Escuela / Andalucia / Bormujos

Contactar con una escuela en Bormujos, 41017

Contacte con una escuela en Bormujos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Bormujos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Bormujos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 29 escuelas, colegios, universidades en Bormujos :

abbla idiomas - Escuela Municipal de Idiomas de Bormujos

Categoría : School

  • Dirección : C. Aníbal González, 2, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34854559017
  • Página web :
  • abbla idiomas - Escuela Municipal de Idiomas de Bormujos de guardia : no rellenado
  • abbla idiomas - Escuela Municipal de Idiomas de Bormujos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para abbla idiomas - Escuela Municipal de Idiomas de Bormujos

C.E.I. CBS Pre-School Bormujos

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Paraje de Paterna, Local 2-3, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954788441
  • Página web :
  • C.E.I. CBS Pre-School Bormujos de guardia : no rellenado
  • C.E.I. CBS Pre-School Bormujos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I. CBS Pre-School Bormujos :

- Muy contenta, las profesoras de 0 años son un encanto. Muy contenta.

Granja Escuela Huerta San Jose

Categoría : Farm school

  • Dirección : Ctra. A-8068, Km 18, 41410 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34639491569
  • Página web :
  • Granja Escuela Huerta San Jose de guardia : no rellenado
  • Granja Escuela Huerta San Jose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granja Escuela Huerta San Jose :

- Magnífica Granja Escuela. Recomendable para visitas escolares.

Petipá - Estudio de Danza Bormujos

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. San Juan de Dios, 43, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34677472340
  • Página web :
  • Petipá - Estudio de Danza Bormujos de guardia : no rellenado
  • Petipá - Estudio de Danza Bormujos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petipá - Estudio de Danza Bormujos :

- Execelente academia de danza y pilates. Nosotros buscábamos un sitio para ballet para nuestra hija pequeña, conociendo por muchas experiencias anteriores distintos sitios. La suerte de haber conocido Peti. Pá y a Estrella como profesora ha hecho que mi peque tenga la suerte de disfrutar aprendiendo ballet de una forma muy especial. Estrella es maravillosa con los niños, sabe combinar la disciplina necesaria en ballet con el acompañamiento respetuoso que para nosotros es imprescindible en los niños. En la parte de pilates que también imparte Estrella, también nos parece que su formación y motivacion hacen que las clases sean geniales. De forma adiciona, la forma de gestión de la escuela me parece muy acertada y facilita a las familias todo lo necesario para la practica del ballet (equipamiento, material para el fin de curso, etc). En mi opinión el caracter tan amable de Estrella hace que todo sea fácil en la academia. Llevamos ya mas de tres años alli y nuestra opinion es muy satisfactoria en todos los sentidos. Siempre la recomendamos y seguiremos haciendolo.

- Es una muy buena academia  ! Tienen danza y deporte, y las clases se adaptan a tu nivel. Estrella es una maravillosa profesora y directora. Muy recomendable  !

- He estado muchos años en clases de pilates, y, no tengo palabras para definir todo lo que me han aportado. Estrella es una profesional con una calidad humana inmejorable. Recomendable 100 x 100  !

- Estrella es una excelente profesional además de una persona amable y cariñosa. Mis hijas llevan ya 6 años. Sin duda la recomiendo muchísimo.

- Academia cercana, pero con excelentes profesionales y enseñanza. Trato exquisito, y muy buena formación para nuestros pequeños, por eso llevo años allí repitiendo 🙂

- Petipá es una excelente academia. Las clases están muy bien estructuradas y adaptadas a cada nivel y estilo de danza.

- Excelente escuela. Con profesionales muy preparados y maravilloso trato con los alumnos. Recomendable 100%

- Grandes profesionales y personas, excelente referencias como escuela de danza y estudio de Pilates, yo en concreto voy a Pilates y estoy muy satisfecha.

- Maravilloso todo, las instalaciones, la escuela y la profesora. Primer año de mi hija y esta FELIZ.

- Excelente atención y trato. Clases geniales de baile y pilates. Precios asequibles  !

Centro De Educación Infantil Zaudín

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Constelación Perseo, 1, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34683162789
  • Página web :
  • Centro De Educación Infantil Zaudín de guardia : no rellenado
  • Centro De Educación Infantil Zaudín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Educación Infantil Zaudín :

- Solo tengo palabras buenas hacia todas las seños, grandes profesionales, todas de total confianza, cariñosas y amables. Saben lo que necesitan los niños en cada momento. La dirección del centro impecable, siempre atenta a tus necesidades, con una relación familia-escuela que te sientes como en casa. Ayudando y orientando siempre. Este es el segundo año de nuestra hija y nos encantan los resultados que vemos en ella. La dejamos cada mañana con total tranquilidad. Además entra y sale feliz, y eso, es lo más importante. 100% recomendable. Gracias por todo?

- Recomiendo 100% este centro  ! Es duro como madre dar el primer paso y llevar a tu hijo a la guarde, pero el equipo de personas de CEI Zaudin se gana tu confianza con su profesionalidad, su cercanía y el buen trato que las define. Me quedo con la felicidad y avances de mi hijo que confirman que ha sido la mejor decisión  ! Gracias por vuestra ayuda.

- Mi hijo termina hoy su etapa en la escuela infantil, ha estado en ella desde que tenía 5 meses, el año pasado fue un año duro y sin embargo la profesionalidad que les avala hizo que el alumnado disfrutase igual. Trato maravilloso, no solo asistencial sino también educativo. Repetiría sin dudar. Sólo puedo decir GRACIAS.

- No podemos estar más contentos y tranquilos con el colegio. Las profesoras son encantadoras y profesionales. Tenemos mucha suerte de haberlo encontrado.

- Que equipazo  ! Dejar tu hij@ es un momento muy triste para ambos los padres que el bebe pero dejandole con un equipo tan cariñosos, sensibles y sonrientes ha eliviado mi estres mucho. Veo mi hija tan feliz que me da 100% confianza en ellas. Gracias por todo.

- Son un encanto de personas me generaron mucha confianza desde el primer día, mi hija sale siempre contenta, feliz y limpita  ! Gracias equipazo  !

Centro de Educación Infantil La Jungla

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Leonor Gaviño, 26, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34644500503
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil La Jungla de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil La Jungla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil La Jungla :

- Me encanta la guardería no le falta detalle, tiene a las mejores profesionales y son todas un encanto. Mis hijos van desde el año pasado, desde que comenzó todo. Y el cambio fue impresionante. Y la recomiendo muchísimo solo por el hecho de la sonrisa de mis hijos al entrar y al salir de la guarde y eso dice mucho, que aparte de su profesionalidad el amor con que trata a los niños. No hay mejor lugar para ellos. Estoy muy contenta.

- Estamos encantados con el centro y sus profesoras. Siempre están presentando propuestas innovadoras con los peques para incentivar su participación y curiosidad y además son un amor con ellos y el centro es súper bonito y especial. Nuestra hija está feliz en su guarde y nosotros más aún. Sin duda lo recomendaría.

- Compromiso y tranquilidad desde el primer día que contacté con ellas. Me ayudaron en todos los procedimientos de traslado de plaza y conseguir ayuda de comedor (por errores de otros CEI). Actualizadas en educación, alimentación y crianza respetuosa. Interesadas en que las familias también se actualicen con talleres tan importantes como primeros auxilios, y charlas de pedagogía sobre temas muy interesantes. Transparencia en todo lo que hacen, dispuestas a responder a todas nuestras dudas y necesidades, y a mejorar, siempre. Confianza, porque demuestran que lo hacen con cariño y ganas, cada día cuando reciben a mi hijo en la puerta, cada jornada al realizar propuestas distintas para que se diviertan aprendiendo, en cada foto o información que te mandan, y cada detalle que te cuentan al recogerlo. Nuestra experiencia con Lucía, Esther y Eloísa (y con todas las compañeras que durante el curso hemos tratado) está siendo muy buena y por eso recomiendo a todos este centro sin duda.

- Estamos encantados con este CEIP, mi niño entró desde muy pequeñito y nunca tuvo problema, siempre encantado de ir a su cole. El trato con las seños es inmejorable  ! Y las instalaciones nuevas una pasada  ! Que pena que se acabe esta etapa  ! La echaremos de menos  !

- Estamos muy contentos de haberos elegido para que nuestra peque aprenda disfrutando como lo hace. Desde el día que visitamos la escuela por primera vez nos encantó tanto las seños lo amables, atentas y cariñosas que son como la metodología, con la que trabajan, las preciosas instalaciones, proyectos. Sin duda sois las mejores y nuestra hija es muy feliz en la escuela. Recomendables 100% Muchas gracias equipo  !

- Llevamos a nuestro hijo a esta guardería, desde la primera visita nos gustó su metodología de educación para los bebes (montessori) y ademas unas instalaciones muy buen cuidadas donde estoy seguro que mi hijo se sentirá como en casa. Después de unos meses puedo decir que mi hijo se ha adaptado de una manera excelente donde todos los dias se queda sin ningún tipo de lloro o rabieta. También ha avanzado para que poco a poco vaya aprendiendo a ser autónomo, así como estimularlo de manera didáctica en base a juegos o cosas que él mismo puede ver, oír o tocar. Sin duda la mejor elección, estamos muy contentos.

- Estamos muy contentos. Por su metodología, por sus instalaciones, por sus recursos, por las profesionales que nos acompañan. Por estar pendiente a todas nuestras necesidades y dar respuesta a ello.

- Hola  ! muchísimas gracias por el trato recibido durante mi visita, me ha encantado vuestra guardería. La ubicación, instalaciones muy cuidadas, un personal súper profesional, cercano y atento… Además tuve la posibilidad de charlar con otros padres a la salida y me consta que están encantados  ! A mi mujer también le ha gustado mucho así que os llevaremos a nuestros hijos y por supuesto os recomendaremos a toda nuestra gente y conocidos. Gracias y hasta pronto feliz año nuevo  !

- Excelente la profesionalidad de estas chicas. Estoy encantada de haber confiado en ellas para que mi pequeño reciba el primer contacto con la educación y el cuidado fuera de casa. Las instalaciones son una maravilla. Recomiendo 100x100.

- ¡Nos ha encantado  ! Hemos podido ver sus instalaciones, y hemos podido informarnos de cómo trabajan con los peques, y nos ha parecido todo magnífico. La metodología de trabajo nos parece muy acertada, y la verdad es que hemos salido súper contentos, con plena confianza en ellos.

clases de pintura, dibujo y modelado en escuela-taller ARTEA. Es

Categoría : Art school

  • Dirección : Av. de Almargen, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34665565422
  • Página web :
  • clases de pintura, dibujo y modelado en escuela-taller ARTEA. Es de guardia : no rellenado
  • clases de pintura, dibujo y modelado en escuela-taller ARTEA. Es abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para clases de pintura, dibujo y modelado en escuela-taller ARTEA. Es

CENTRO APRENDO

Categoría : Education center

  • Dirección : Edificio Principado, Av. República Argentina, 1-1, 41930 Bormujo
  • Teléfono : +34651127917
  • Página web :
  • CENTRO APRENDO de guardia : no rellenado
  • CENTRO APRENDO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTRO APRENDO

EducoMontessori

Categoría : School

  • Dirección : Centro Cultural la Atarazana, Near to Hacienda Belén and, C. Ata
  • Teléfono : +34628252625
  • Página web :
  • EducoMontessori de guardia : no rellenado
  • EducoMontessori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EducoMontessori :

- Un espacio de respeto y amor hacia los niños. Mi hija ha sido super feliz allí. Conchi y Ana son maravillosas.

- El centro ideal para educar a los peques… Buenos profesionales y ambiente encantador… Instalaciones increibles.

- Excelentes profesionales que quieren superarse día a día en la atención a nuestros niños.

- Dar con ellas es de lo mejor que nos ha pasado, GRACIAS  !

- Un gran equipo de profesionales.

Centro de Educación Infantil Superbaby

Categoría : Day care center

  • Dirección : Av. Juan Diego, 1Acc, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34678251630
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Superbaby de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Superbaby abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil Superbaby :

- Fue todo un acierto la elección que hice en su momento cuando con 9 meses, comenzó mi hija. La mejor prueba es ver lo contenta que está allí y lo cuidada por las profesionales que trabajan. Veo lo mucho que aprende cada día y para mí es un centro de confianza, recomendable, con personas dispuestas a ayudar en todo lo que necesites. ¡Echaré de menos está etapa cuando finalice  !

- ¡La mejor guarde  ! No puedo estar más feliz con vosotras. Mis hijas están en las mejores manos y os quieren muchísimo. Dejarlas cada mañana allí viéndolas sonreír y felices es la mayor tranquilidad para nosotros como papis. Si estáis buscando guarde en el Aljarafe esta es la mejor opción. El trato personal con los peques y el contenido didáctico es genial. Veo el avance en mis hijas cada día.

- Quiero agradecer enormemente a todas las seños que forman parte de la guardería, Ainara ha tenido un gran crecimiento desde que está ahí, aunque fue poco él tiempo. Valoramos muchísimo todo lo que han hecho para qué los peques estén felices y aprendan todos los días cosas nuevas. Gracias por todo  !

- Súper súper súper contenta de dejar cada mañana a mis hijos en Súper. Baby  ! Desde el primer momento que entré en el centro me encantó todo  ! Empezando por las instalaciones, las profesoras y el cuidado con el que tratan a los niños. Feliz de que todavía les queden dos cursos enteros allí  !

- Desde la primera visita a la escuela ya nos transmitieron mucha confianza y ahora que nuestra hija va para el segundo año no podemos estar más seguros de que elegimos la mejor guardería de Bormujos, un acierto total.

- Conocimos la guardería de casualidad y no podemos estar más felices de haberla encontrado, todo el equipo es de 10, mi niño, no quería con nadie, siempre llorando y aquí en una semana se adaptó y todas las mañanas le echa los brazos a su profe (impensable en el), siempre nos tienen informados de todo, tienen comedor propio, en mi caso mi bebé tiene algunas intolerancias y tiene un menú especial para el, hecho por una nutricionista. Clases de música, donde se lo pasa genial y un sin fin de actividades, en fin no acabaría de decir cualidades de esta guardería. La recomiendo 100x100, ya que nuestros peques no pueden estar en mejores manos.

- Me encanta  ! Mi peque se lo pasa genial en sus clases de inglés. Infinidad de actividades  ! Un 10  !

- Recomendamos 100% este Centro, ya tuvimos a nuestra hija mayor durante tres años y nos gustó mucho, tanto las instalaciones cómo todos los profesionales de centro. Ahora está nuestra hija pequeña y estamos muy contentos. Cada día notamos sus avances y a ella la vemos muy contenta. Muchas gracias por vuestra dedicación.

- La verdad es que fuimos a preguntar un día en Octubre, sin tener ninguna referencia de vosotros, por si había posibilidad de que nuestra hija comenzara en la guardería en Enero con 8 meses y medio, y a día de hoy sabemos que fue un gran acierto. Confiaros el cuidado de Zoe (cuando nosotros estamos trabajando) y ver cómo lo hacéis, nos da la tranquilidad que la dejamos en buenas manos. Además, ver cómo va creciendo y relacionándose con sus compis nos llena de alegría. Gracias a la Seño María y a todos los que formáis parte del equipo de profesionales del Centro Superbaby.

- Fantástica la experiencia con esta guarde. Personal muy implicado, la directora siempre disponible para cualquier cosa y el trato a lxs niñxs es fantástico. No solo hacen las actividades habituales, sino que también tienen inglés, iniciación musical, un huerto… Si estáis dudando, yo lo tendría muy claro. Nuestro peque sale cada día muy contento, y ese es el mejor termómetro para evaluar a este centro.

Granja Escuela El Galapagar

Categoría : Farm school

  • Dirección : crtra.Bormujos-Bollullos La Vereda s/n, 41930, 41930 Bormujos, S
  • Teléfono : +34657516397
  • Página web :
  • Granja Escuela El Galapagar de guardia : no rellenado
  • Granja Escuela El Galapagar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granja Escuela El Galapagar :

- Hoy hemos tenido la gran oportunidad de llevar a los más peques de nuestro cole y ha sido una experiencia maravillosa Es una excursión muy completa, donde el alumnado ha podido disfrutar en contacto con la naturaleza de seis talleres muy, muy bien organizados. Destaco el entorno, precioso, y muy bien cuidado, con unos detalles muy bonitos. La atención de los monitores/as estupenda. Así como de todas las personas que allí trabajan. Muchísimas gracias a tod@s los que hacéis posible estas actividades tan, tan bonitas, de verdad  ! ? Hacen felices a los niños y niñas y poder ver esas caritas de satisfacción no tiene precio  ! ? La recomiendo 100%. Repetiré tantas veces como pueda.

- Hemos ido en un par de ocasiones con los alumnos/as del cole y han disfrutado muchísimo. Sus caritas lo dicen todo cuando vienen emocionados a contarte lo que han hecho y lo que han visto. El entorno es auténtico y natural, y resulta una forma estupenda de que los niños/as estén en contacto con la naturaleza a la vez que interactúan en ella a través de los talleres que se organizan. Lo recomiendo como visita escolar.

- Hemos estado esta semana en la granja y nuestra experiencia ha sido estupenda. Un “Seño cuando vamos a ir otra vez  ! ” resume todo. Los niños/as venían encantados. Los talleres son muy amenos. Todo está súper cuidado, los animales, las instalaciones etc. Los monitores/as hacen a todos los niños/as partícipes en todo: hacen plastilina, dar de comer a los animales, cuidan y montan en el caballo, siembran y hacen bolsas de olor con hierbas aromáticas. Y a las profes también nos han tratado de maravilla. Un buen cafelito, una buena carne mechada para las tostadas y un entorno entrañable para desayunar.

- Los niños/as han disfrutado mucho y se lo han pasado genial, es una granja muy bonita. Lo único que se oye es el cantar de los pájaros, gallinas… Los peques han montado a caballo, los han cepillado, han hecho varios talleres, entre ellos, uno para hacer plastilina ¡hemos pasado un gran día  !

- La granja escuela “El Galapagar” se ha convertido en una visita casi obligada curso tras curso. A nuestro alumnado les encanta disfrutar en un entorno natural, realizando actividades relacionadas con el cuidado y respeto del medio ambiente y con el mundo del caballo. Excursión 100% recomendada.

- Fuimos de excursión con la guarde de mi peque y tengo que decir que fue súper chulo ir, las chicas súper simpáticas y amables y los peques disfrutaron muchísimo, repetiría sin duda, encantada con la experiencia.

- Muy recomendable, las instalaciones están muy bien y el personal es muy agradable, los niños volvieron encantados, por eso hemos vuelto otro año más y ¡amenazamos con volver en cuanto podamos  !

- Celebramos el cumpleaños de nuestra hija y quedamos encantados. Una opción perfecta para disfrutar de los animales y la naturaleza en un entorno precioso. Stefy es encantadora, en todo momento nos ofreció su ayuda. La monitora que estuvo con los niños no pudo ser más amable y atentas con ellos, gracias María, así da gusto  ! Destacar el cariño y la dedicación con la que tratan a los animales. Lo recomiendo sin duda 100%.

- Fantástico lugar, muy bonito y divertido para los niños. María, la monitora que estuvo en el cumple con los niños era encantadora. Los niños están todos con resaca emocional, de lo que se divertieron con los animales. El paseo en caballo fue súper bonito y al atardecer. Una experiencia única y para repetir. Los dueños muy atentos en todo momento. Lo recomiendo 100%.

- La mejor granja escuela sin duda. El personal y la organización de 10. Los niños han disfrutado muchísimo. ¡Enhorabuena  !

Centro de Educación Infantil Atrapasueños

Categoría : Day care center

  • Dirección : Av. San Juan de Dios, 41, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34602469926
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Atrapasueños de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Atrapasueños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil Atrapasueños :

- Son geniales  ! Solo tengo palabras de agradecimiento para Fabiola porque con mi hija ha sido como su familia las tardes que ha estado con ellas, al igual que ha Rocío por el cariño con el que trata y la vocación que se la ve con ellos.

- Un centro donde dejó a mi hija cada vez que lo necesito. Siempre tienen disponibilidad para ludoteca. Y mi hija sale feliz cada vez que va. Seguid así equipo  !

- Centro educativo familiar, acogedor con grandes valores para los peques, respeto, compañerismo, bondad… Respecto al trato con la familia genial se adaptan a todos los horarios que los papis necesitamos, son mis manos y las adoro a todas.

- Mi hijo está súper encantado con ellas  ! solo dice lo bien que lo pasa en atrapasueños y aveces no se quiere ni venir, una tranquilidad para nosotros los padres.

- El mejor centro infantil guaderia y ludoteca para niñ@s encantada.

- Fantástica Escuela Infantil de nuevas instalaciones, zonas al aire libre y situada en buena zona residencial en Bormujos Maestras con años de experiencias en la enseñanza y con el amor y el cariño como base en su metodología. Las tardes de ludoteca son diversión asegurada con talleres de todo tipo y juegos tanto tradicionales como creativos y adaptados a cada momento. Sin duda un lugar diferente en el que cada niño que nos visita nunca, nunca quiere marcharse. !

- Excelente escuela infantil y ludoteca. Conciliación familia-escuela.

- Trato excelente y acogedor. Los niños se lo pasan bomba y no quieren irse a casa. Sin duda este centro es muy recomendable.

- Excelente centro y mejores profesoras  !

- Espectacular, los niños se lo pasan pipa, aprenden, y las profesoras son un encanto. Enhorabuena.

Escuela Municipal de Música y Danza

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. de Almargen, 27, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955725430
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Música y Danza de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Música y Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Música y Danza :

- Genial, los niñ@s se lo pasan genial.

Public School Clara Campoamor

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Aljibe, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955623374
  • Página web :
  • Public School Clara Campoamor de guardia : no rellenado
  • Public School Clara Campoamor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Clara Campoamor :

- Muy buen centro educativo con profesionales excelentes. Contribuyen a la formación integral de su alumnado, primando la formación en valores. Bien organizado y dirigido. Numerosas actividades complementarias. Gran trabajo del AMPA y mucha implicación por parte de las familias. NIÑOS FELICES y deseosos de ir a su cole. Muy recomendable.

- Un colegio magnífico, destacar la gran labor de su equipo directivo y claustro de maestros y maestras excepcionales y muy cercanos a las familias. Destacar la gran labor de la secretaria y el conserje por su cercanía y eficiencia. Un AMPA muy implicado, siempre haciendo cosas en pro del cole y sus niños y niñas. Recomendable 100 %…

- Una maravilla  ! Colegio muy cercano a las familias, con un equipo docente entregado al alumnado, un Proyecto educativo actual e innovador, se preocupan por la mejora continua tanto del Centro como de todas las acciones vinculadas a la educación. Podría seguir con buenas calificaciones, pero sin duda es un Colegio para vivirlo  !

- Sin duda un colegio bilingüe con un gran profesorado, implicados en la educación y los valores de igualdad y empatía con los niños. El centro está muy bien dotado en cuanto a sus instalaciones. Un AMPA muy implicado y al que hay que agradecer muchas mejoras en el centro. Las familias mantenemos un trato muy cercano con el profesorado. Aún tengo a un hijo escolarizado, si hoy tuviera que buscar colegio lo elegiría como primera y única opción. Cabe destacar que al estar muy bien ubicado con zonas de aparcamiento alrededor es de fácil accesibilidad. Además cuenta con un parque en frente, donde poder tomar un café cuando los niños salen del comedor mientras juegan. Lo recomiendo 100%  !

- El Clara Campoamor es un centro en el que priman los valores, el conocimiento y el esfuerzo. Mis sobrinas estudiaron ahí y ahora mi hijo y el recorrido es muy satisfactorio. Profesoras como María José Oliva o Ana Flores - las tutoras cuya labor más he visto-se dejan el alma en el aprendizaje de los niños, inculcando cariño, esfuerzo y conocimiento. El centro tiene un gran ambiente, buenas instalaciones y huerto. Sin duda, de los mejores centros del Aljarafe y provincia.

- Mi hijo lleva desde infantil y estoy encantada con el cole. Es uno de los pocos colegios públicos cuya pedagogía en infantil es la de Waldorf y eso no es poco… Luego en primaria hay excelentes profesores que también tienen en cuenta el tema emocional. Un colegio muy muy recomendable  !

- Este colegio es magnífico, su equipo directivo y claustro de maestras y maestros son excepcionales, profesionales, humanos, empáticos y accesibles, con innumerables proyectos y comisiones que trabajan en el bienestar de nuestros peques. Bilingüe e inclusivo, con departamento de orientación y audición y lenguaje. Las familias tenemos las puertas abiertas para poder colaborar en la educación de nuestras hijas e hijos a través del Consejo Escolar y la AMPA, que colabora activamente en la mejora de nuestro cole.

- Mi niña lleva en el cole desde primero de infantil y está muy contenta y nosotros igual  !. El equipo directivo es muy profesional y se nota que le gusta su trabajo y ponen mucha dedicación y amor en las actividades que realizan. Los niños aprenden sin darse cuenta.

- Soy madre de tres niñ@s, todos han ido y están en Clara Campoamor. Estoy Orgullosa y contenta de haber elegido este colegio. Instalaciones y docentes inmejorables. Feliz de nuestra elección y de los resultados obtenidos.

- Un colegio muy familiar. Mi hijo está muy contento y yo, como madre, también. Siempre innovando y buscando nuevos recursos para niños y familias. Muy activo en cuanto a actividades se refiere. Además, el AMPA es muy activo y siempre se están moviendo para conseguir mejoras para el colegio.

Centro de Educación Infantil Rainbow (Bormujos)

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Manuel Esquivias, 28, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34644668474
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Rainbow (Bormujos) de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Rainbow (Bormujos) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil Rainbow (Bormujos) :

- Como todas las madres, con miedo por no saber adónde dejar a mi hijo, con quién y cómo iba a estar. Pero en una semana ya tenia la respuesta, todos los días mi hijo entraba contento sin decirme adiós, salía riendo, y eso la verdad que es un alivio y de los grandes. Tengo que agradecer a esas grandes profesionales y a su directora, por todo lo que a echo por ayudarnos en todo. No falta un detalle. Todas las semanas hacen cosas para que los peques estén entretenidos, se divierten mucho, juegan y aprenden. Y lo más importante están en muy buenas manos. Gracias y la recomiendo 100%

- La mejor elección que pude tener para mi peque desde que tuve que incorporarme en el trabajo son todas la profes super cariñosas y atentas, en especial para mi niña la seño Reyes que es su debilidad. Hacen muchas actividades y juegos donde se lo pasan pipa y aprenden mucho. Gracias por este curso tan bueno y divertido.

- Es un centro increíble, mi hija siempre sale contentísima, las profesionales son estupendas y el trato aún mejor. Sin duda no he podido elegir mejor centro. Lo recomiendo 100%

- Profesoras de 10, Maria, Reyes y Mcarmen con mucha experiencia y amor para dar a nuestros pequeños, total confianza, la atención por parte de Silvia su directora muy buena comunicación, yo estoy muy contenta y lo recomiendo.

- Hace poquito entro mi niño en la guarde, estaba llena de miedos por cómo sería la guarde, por como serían las profesoras, por el trato… A día de hoy tengo que decir que no me arrepiento de aver elegido esta guarde para mi niño, las profesoras son super cariñosas con los peques, el trato exelente, la metodología que usan es súper buena, en resumen… No puedo tener ninguna queja de la guarde, mi niño entra y sale super contento y eso para una madre es de valorar muchísimo.

- Os la recomiendo el trato con los peques es excelente, se preocupan cuando están enfermos, sus instalaciones están adecuadas para ellos y sobre todo son humanas. La verdad que cada día que pasa más contenta estoy de haberlos elegidos en especial a sus profes Reyes y Carmen que son encantadoras y muy cariñosas. Os echaré de menos.

- Ante todo agradecer muchísimo a este centro que han estado en los primeros añitos de mis 4 peques. Podria hacer un largo esquema de todas sus cualidades pero no acabaría. En cuatro palabras es FAMILIAR, ESPECIAL, HUMANA Y sobretodo diría que desde la dirección hasta las docentes soy impecables en su trabajo. La recomiendo 100%. Muchas gracias chic@s por acompañar a nuestros niñ@s en su etapa tan bonita y de la manera que lo hacéis tan cariñosamente. Mil gracias.

- Estamos teniendo muy buena experiencia con este centro. Nos encanta la metodología que usan para enseñar, buenos profesionales (de la seño Anabel solo podemos decir cosas buenas), instalaciones reformadas… Y cuando dejamos a la niña ¡ni mira pa atrás  ! Ojalá este comentario sirva para que otros padres confíen en vosotros. Para nosotros ha sido una suerte conoceros, ¡Graciasss  ! ?????

- Buen centro infantil  ! Los Conozco desde hace años y a día de hoy mi hijo está en esta guarde muy buen@s profesionales, me quedo muy tranquila cuando dejó a mi bebé en buenas manos.

- Fabulosa guardería estoy contentísima  ! mis niños mayores fueron y ahora tengo a mi pequeña de 4 meses dónde está súper bien atendida y contenta. La volvería ha elegir siempre. Sus maestras una maravilla todas.

Escuela infantil SIMBA

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Américo Castro, 2, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34626425932
  • Página web :
  • Escuela infantil SIMBA de guardia : no rellenado
  • Escuela infantil SIMBA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela infantil SIMBA

Colegio Público El Manantial

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Estacada de la Iglesia, s/n, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955623407
  • Página web :
  • Colegio Público El Manantial de guardia : no rellenado
  • Colegio Público El Manantial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público El Manantial :

- Rápido y muy buen precio.

- Moderno y ala ultima.

Colegio Público Santo Domingo de Silos

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Averroes, 0, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955624299
  • Página web :
  • Colegio Público Santo Domingo de Silos de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Santo Domingo de Silos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Santo Domingo de Silos :

- Muy buen colegio en Bormujos.

- Buen equipo de profesionales.

- Enseñando en igualdad y en inclusion.

Public School Padre Manjón

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. José Luis Caro, 6, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955622120
  • Página web :
  • Public School Padre Manjón de guardia : no rellenado
  • Public School Padre Manjón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Padre Manjón :

- Mi hijo acaba de terminar primaria, y solo puedo agradecer a los grandes profesores que ha tenido, muy buenos profesores, tanto fijos como eventuales, yo sé que todos los que meten a su hijo por primera vez, este es el último colegio que eligen, ya que es el más viejo, pero creenme el profesorado es genial.

- El profesorado es lo mejor del centro.

Mega Ocio

Categoría : Elementary school

  • Dirección : Av. República Argentina, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954789059
  • Página web :
  • Mega Ocio de guardia : no rellenado
  • Mega Ocio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mega Ocio :

- Personal amable, buen precio e instalaciones limpias. De vez en cuando, desde hace muchos años, visito Megaocio para ver alguna película y tomar algo. Aunque la variedad en restauración es escasa actualmente, el cine sigue siendo una buena opción por su relación calidad/precio. El personal es muy atento y amable, es la parte que más aprecio.

- El mejor cine de la historia, palomitas deliciosas, salas enormes acompañado de salas de juegos y entretenimiento. Ideal para niños y adultos. Respecto al cine, es una maravilla: horarios adecuados y a todas horas y un servicio ejemplar ideal para cualquier hora del dia con restaurantes al rededor. Sin palabras, es uno de los mejores cine a l'que he ido.

- Asientos cómodos, salas grandes y limpias con sonido bueno. Muy recomendable  ! ??

- Hemos estado en el cine, sala 15 y al responsable de proyección le ha dado por cortar la imagen durante los créditos privándonos de las escenas extras que estaban poniendo durante los créditos, para desalojarnos a las 10 personas que quedábamos y así ganar 2 o 3 minutos. Gracias. La sala bien, buen sonido y gran tamaño de pantalla.

Colegio San Pablo CEU Sevilla

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Glorieta Ángel Herrera Oria s/n, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954488080
  • Página web :
  • Colegio San Pablo CEU Sevilla de guardia : no rellenado
  • Colegio San Pablo CEU Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio San Pablo CEU Sevilla :

- CORREGIR ES DE SABIOS Hace un año publiqué una mala reseña transmitiendo mi espantosa experiencia en este centro. Para este curso 2023/2024 se ha producido un cambio radical volviendo a asignar la dirección del centro a las personas que en su momento lo levantaron e hicieron de él un referente educativo en Sevilla. Mis felicitaciones, porque una institución que es capaz de corregir los errores tiene el éxito asegurado. Corrijo por tanto también mi reseña deseando que vuelva a reinar la humanidad y el buen hacer, y las familias y alumnos puedan disfrutar de ello. Mis mejores deseos al nuevo equipo directivo.

- Estoy orgullosa de que mi nieta estudie en este colegio además de la enseñanza por los valores que reciben. Por eso les deseo muchisimas felicidades.

- Excelente colegio y magníficos profesionales. Todo el personal está pendiente tanto de los niños como de las familias, desde la Directora que es encantadora hasta el personal de conserjería. Detectaron una pequeña necesidad de mi hija y corriendo me llamaron para informarme y darme la solución. Gracias por todo y espero que mi segunda hija que comienza este año, disfrute tanto en infantil como su hermana, donde solo tengo maravillosos recuerdos de lo fácil que nos lo hicisteis todo.

- Estuve valorando diferentes colegios del Aljarafe y sin duda la atención y el trato recibido desde el principio fueron inmejorables. Nos facilitaron toda la información que necesitábamos antes de acudir a conocer el centro. El cariño con el que hemos visto que tratan los profesores a los niños y lo contentos que se les ve por los pasillos nos ha terminado de convencer para matricular a nuestro hijo pequeño.

- Es un cole excelente, mi hija es Feliz en él, cuentan con magníficos profesores que acompañan a nuestros hijos día a día ayudándoles en todo aquello que necesitan. Los valores son increíbles, hacen uso de las últimas tecnologías para que nuestros hijos estén preparados para su futuro laboral. Dan mucha importancia a los idiomas y les preparan super bien para los exámenes de Cambridge. Todo el profesorado motiva mucho a los alumnos para que den lo mejor de sí mismos. El deporte juega un papel super importante en el cole. Lo que más valoro del cole es la relación tan estrecha que existe entre el cole y la familia para que ambas caminen de la mano en el camino de la enseñanza y el bienestar de nuestros hijos. Sin duda alguna recomendaría una u mil veces este cole.

- Un colegio estupendo. Ofrecen una enseñanza de calidad, con valores y con idiomas. Los preparan para los exámenes oficiales del Cambridge y el profesorado es estupendo en todos los aspectos. A los niños con problemas academicos no los dan de lado. Al revés, atajan el problema con el departamento de orientación que es magnífico. Los niños nunca se aburren y cuesta incluso que se vayan del colegio. Utilizan los medios mas modernos para el aprendizaje y no los abarrotan a deberes. Tratan que los terminen en clase y les ayudan en sus problemas y dudas. Lo recomiendo 100%

- Estupendo colegio. Mi hija va feliz todos los días. Buenos profesionales, agradables, cariñosos y siempre dispuestos a ayudar. Educación en valores excelente. Más de un colegio en Sevilla debería tomar ejemplo.

IES Los Alamos

Categoría : High school

  • Dirección : Av. Clara Campoamor, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955622355
  • Página web :
  • IES Los Alamos de guardia : no rellenado
  • IES Los Alamos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Los Alamos :

- Instituto bueno y limpio. Profesores muy diversos para el bien y mal. Podría mejorar muchas cosas, por eso le doy 3 estrellas. Recreo sucio y en la cafetería no hay orden. Para comprar algo en la cafetería tienes que esperar mínimo 15 minutos. Muy pocas excursiones por no decir que ninguna. El nivel de inglés es escaso pero se enseña muy bien. Un centro escolar bueno y agradable en la mayoría de situaciones pero tiene varios errores que deben corregirse.

- Os esperamos en Bormujos.

Instituto de Educación Secundaria Juan Ciudad Duarte

Categoría : Middle school

  • Dirección : C. San Pedro, s/n, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34671595457
  • Página web :
  • Instituto de Educación Secundaria Juan Ciudad Duarte de guardia : no rellenado
  • Instituto de Educación Secundaria Juan Ciudad Duarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Educación Secundaria Juan Ciudad Duarte :

- Un sitio en ruinas para que el instituto siga adelante gregorio deberia ser el director.

- Quitando algunos profesores como Teo de historia, el sitio está bien. Un instituto normal sin más, aunque estaría bien que recuperasen la cafetería.

- Bus escolar, cargan en puerta parque Los Álamos, Av. Camino de Gines y Pablo Coso.

Asociación Montessori Sevilla

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Atarazana, 25, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34955357128
  • Página web :
  • Asociación Montessori Sevilla de guardia : no rellenado
  • Asociación Montessori Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Montessori Sevilla

Escuela Conchi

Categoría : School

  • Dirección : 41930 Bormujos, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Conchi de guardia : no rellenado
  • Escuela Conchi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Conchi

Centro Docente Privado Ceu San Pablo Sevilla

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Maimónides, 0, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954488800
  • Página web :
  • Centro Docente Privado Ceu San Pablo Sevilla de guardia : no rellenado
  • Centro Docente Privado Ceu San Pablo Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Docente Privado Ceu San Pablo Sevilla

Villa Remlein

Categoría : School

  • Dirección : C. Victoria Kent, 14, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34693773814
  • Página web :
  • Villa Remlein de guardia : no rellenado
  • Villa Remlein abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Villa Remlein

Colegio Oficial De Farmaceuticos De Sevilla

Categoría : School

  • Dirección : Av. Universidad de Salamanca, 7, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954789984
  • Página web :
  • Colegio Oficial De Farmaceuticos De Sevilla de guardia : no rellenado
  • Colegio Oficial De Farmaceuticos De Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Oficial De Farmaceuticos De Sevilla

Gneraciontango

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Estacada de la Iglesia, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34617727443
  • Página web :
  • Gneraciontango de guardia : no rellenado
  • Gneraciontango abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gneraciontango

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a