Contactar con una escuela en Boalo, 28090

Contacte con una escuela en Boalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Boalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Boalo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 escuelas, colegios, universidades en Boalo :

Salesianos Mataelpino

Categoría : School

  • Dirección : Vereda del Guerrero, 6, 28492 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salesianos Mataelpino de guardia : no rellenado
  • Salesianos Mataelpino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salesianos Mataelpino :

- Muy bonito.

Origami for Change

Categoría : School

  • Dirección : Av. de los Prados, 3A, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34669972434
  • Página web :
  • Origami for Change de guardia : no rellenado
  • Origami for Change abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origami for Change :

- Gran colegio. Amor por los niños y compromiso total con ellos.

- Me encanto el colegio.

- Un hermoso colegio, lleno de profesionales entramados a la labor de educar acompañando. El colegio donde me habría gustado estudiar.

- El campamento bilingüe Wild & Wise que organizan, muy bueno.

Centro Privado De Educación Infantil El Duende

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. de Carmen Martín Gaite, 1, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34918559921
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil El Duende de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil El Duende abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil El Duende

Escuela Infantil Ranitas

Categoría : School

  • Dirección : C. Solana de la Caseta, 1, 6, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34669137824
  • Página web :
  • Escuela Infantil Ranitas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Ranitas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Ranitas :

- Excelente escuela infantil, cuidan con mucho cariño a nuestro hijo, buena comida casera y maestras que son grandes profesionales.

- Es la mejor escuela de la zona. Tratan con un amor y un cariño a todos los niños. Te tienen siempre informado del día a día de tu pequeñ@. Sólo puedo daros las gracias María, Melania y en especial a Magda, la profe más risueña y amorosa del mundo. ?

- El mejor sitio para dejar a nuestra peque. Va feliz y súper emocionada. El entorno es precioso, las profes son un amor además de grandes profesionales y la comida es sana y apetitosa porque nuestra peque no deja nunca ni las miguitas. Muy contentos  !

- Que maravilla de Escuela Infantil  ! No podemos estar más contentos de llevar a nuestro hijo a Ranitas, sin duda hicimos la mejor elección. Todas las profes son encantadoras y tratan a nuestro pequeño con tanto cariño que él va a feliz a su 'cole'. Mil gracias a todo el equipo de Ranitas  !

- Estamos muy contentos de llevar a nuestro peque a Ranitas. No podríamos haber elegido mejor. Trato familiar, cercanía y profesionalidad en un entorno natural único. Nuestro hijo va súper contento cada día. Gracias por cuidar con tanto cariño de nuestro hijo.

- No podemos estar más contentos con esta elección de escuela para nuestra peque. María, Magda y el resto del equipo son súper cariñosas, comprometidas y cercanas con las familias, están todo el tiempo pensando actividades e iniciativas para que los peques se diviertan y aprendan jugando. El entorno natural y el espacio de la escuela es precioso. Recomendamos 100% la escuela, nuestra hija y nosotres estamos muy felices.

- Trato muy familiar y cariño total. Mi hijo va feliz, está como en casa. Las familias estamos al tanto del día a día de los peques con gran comunicación con las profes. Crean familia y eso es difícil verlo en otras escuelas. Fácil conciliación en los meses de verano y vacaciones gracias a los campamentos que hacen para los peques y no tan peques y siempre con la tranquilidad de que están en las mejores manos. Contacto con la naturaleza gracias al entorno en el que está la escuela, que se aprovecha en cuanto sale un rayo de sol y método de aprendizaje a través del juego y los sentidos. Una escuela de 10  !. Gracias por haber sabido crear este ambiente tan bueno y creer y luchar por la diversidad, Maria  !.

- Estamos encantados con la escuela, todo han sido facilidades, llegamos alli con nuestro bebe cargados de incertidumbre y María directora del centro supo acompañarnos y quitarnos todos nuestros miedos, la total flexibilidad de horarios, la comunicación directa diaria, las actividades, el ambiente familiar. Sin duda cuando pasemos al cole vamos a echar a Ranitas de menos.

- Mi niño va desde los 6 meses a Ranitas y no puede ir más contento. Si buscas una guardería con ambiente familiar y en el que traten a los niños con amor y respeto, esta es la escuela perfecta para tus hijos.

- Mejor escuela imposible, trato execelente de las profes hacia papis y peques y tranquilidad absoluta al dejarlos en sus manos. Atención personalizada y cariño a raudales. Los peques aprenden jugando y estan deseando volver a clase, ¡Se lo pasan pipa  ! Gracias a todas las profes, en especial María, sigue así que llegarás muy lejos.

Centro de Educación Infantil San Sebastián

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Goya, 86, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34918559695
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil San Sebastián de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil San Sebastián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil San Sebastián :

- El Boalo, camino a Cerceda.

- Fantástico para nuestros 2 niños preciosos.

- Muy contentos con este colegio  !

- Un buen colegio infantil.

Club deportivo Aikido Hanami

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Casa de la Cultura de El Boalo Peña Hoyua, 10, 28413 El Boalo, M
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club deportivo Aikido Hanami de guardia : no rellenado
  • Club deportivo Aikido Hanami abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club deportivo Aikido Hanami :

- Magnifico club y gran equipo, generan un gran ambiente de trabajo siendo grandes profesionales.

- Excelente grupo, un gran instructor e instalaciones en excelente estado  ! Muy recomendado. Entreno con ellos y doy fe de la calidad.

- Buen ambiente… Instructores inigualables… De lo mejor.

- POR LA HUMILDAD EL ESFUERZO Y EL TRABAJO DE SUS AIKIDOCAS.

Centro Ecuestre Tovarich

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. de El Boalo a Manzanares, 3, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34636706058
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Tovarich de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Tovarich abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre Tovarich :

- Un lugar maravilloso tanto por los profesionales que trabajan allí como por la ubicación y sus caballos. Gracias a ellos empecé en el mundo del salto pase de ir con miedo al salto a disfrutarlo al máximo. He realizado prácticas allí y no puedo estar más contenta de poder contar con ellos para continuar con mi formación. Sin duda tus hijos aprenderán a montar. Recomiendo los campamentos donde además de montar aprenderán sobre los cuidados del caballo, como tratar con ellos y millones de cosas sobre ellos. Las rutas increíbles sin duda es un sitio para ir a disfrutar de cualquier actividad.

- Grandes profesionales, tratan a los alumnos con mucho cariño y se ve la evolución en su aprendizaje. El ambiente es fantástico y destaca el cuidado de los caballos. Totalmente recomendable para clases y rutas por el campo, pasear por La Pedriza es un lujo  !

- Magnífico paraje a los pies de La Pedriza y las profesoras lo más.

- Maravilloso enclave unido a unos excelentes profesionales altamente cualificados en la doma y el salto. Rutas, clases de iniciación, avanzado, campamentos de verano… Mucho más que una hípica !

- Un lujo poder disfrutar de ese entorno maravilloso y entrar en contacto con el mundo de los caballos gracias al fantástico equipo que lleva este Centro Ecuestre. Puedes hacer rutas, asistir a clases y realizar distintas actividades. Todo con las estrictas medidas de seguridad e higiene. Muy recomendable para los niños, se lo pasan en grande. Estupenda experiencia.

- En un enclave precioso, a los pies de La Pedriza, se encuentra esta maravillosa hipica con un ambiente muy familiar para disfrutar niños y mayores de la naturaleza y sus preciosos caballos, todo ello dirigido por excelentes profesionales capitaneados por su directora y dueña Belen Briones. No perdais la ocasion de venir a conocer este centro y seguro que repetis. Magnifica organizacion hoy, del concurso de saltos de la liga de la Sierra de Guadarrama, excelente atencion a todos los participantes y asistentes a este evento. Hemos disfrutado otra vez de este enclave maravilloso.

- Fantástico centro, entorno increible, muy bueno para paseos. El personal es súper profesional y muy agradables. Los caballos están muy bien cuidado y las clases son muy buenas. Además cuentan con un servicio de sesiones de equino terapia que se hace muy bien y con mucho cariño. En verano los campamentos para peques incluyen un día de acampada y además hacen lunadas (paseo a caballo en noches de luna llena) que son increíbles. Muy recomendable Tovarich.

- Se aprende mucho en Tovarich y la gente te recibe con cariño, muy recomendable.

- En un entorno precioso y con un enfoque muy profesional. Un gran sitio para ir con tus hijos a montar a caballo y pasar el día en la sierra. Muy amables y cariñosos con los niños. Merece la pena  !

- Fantástico lugar con vistas inmejorables y muy bien ambiente. El trato es estupendo, los profes muy profesionales y los caballos y ponis muy buenos. Nos encanta ir con los niños a montar. Para mi es un 10.

Hípica Las Dos Ces

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. del Cerrillo del Caño, s/n, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34659449987
  • Página web :
  • Hípica Las Dos Ces de guardia : no rellenado
  • Hípica Las Dos Ces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Las Dos Ces :

- Entorno fabuloso, el profesorado de diez. El ambiente es muy agradable, familiar, realmente te hacen sentir como en casa. 100% recomendable. Las rutas son preciosas, recomiendo no menos de hora y media para poder adentrarse en la Pedriza y disfrutar de unas vistas alucinantes. No os arrepentiréis  !

- Muy recomendable por el maravilloso entorno en plena naturaleza y los profesores de 10 (como una gran familia). La he conocido siendo alumna del San Ignacio pero voy por ocio siempre que puedo, voluntariamente. Me hacen sentir muy agusto y aprendo el cuidado del caballo en toda su amplitud.

- Experiencia única en un entorno espectacular, caballos muy bien cuidados, monitores simpáticos y atentos durante todo el recorrido. Para repetir, volveremos a repetir con Hípica las Dos Ces.

- Ha sido un experiencia muy recomendable, el paseo ha sido espectacular pese al frío. Yo he adquirido la experiencia por medio de FEVER y aunque tuve algún problema con la info en la App, Eugenio, por parte de la hípica, me ha ayudado con mis dudas y se encargó de resolver mi situación con la actividad muy amablemente. Durante el paseo nuestro guía Joan, estuvo siempre al pendiente de todos y procuró en todo momento en que la experiencia fuera buena para todos. Sin duda repetiría.

- Una actividad y experiencia super chula Hicimos una ruta de 2 horas y todo fue genial. Desde la contratación con Eugenio y sus facilidades hasta el monitor Johan que fue súper atento, ameno y responsable. Sus explicaciones muy claras, nada aburridas y sobre la marcha para no perder tiempo. Los caballos, aunque no tengo conocimientos, nos parecieron bien cuidados y, desde luego, tranquilos y seguros. La ruta muy bonita por la sierra y el bosque con las vistas de la Pedriza, Cuerda Larga, Peñalara… Nosotros eramos 7, con 5 niños desde los 10 años que han disfrutado mucho con la excursión y las bromas de Johan, que estuvo muy atento a ellos en todo momento.

- El 1 de abril de 2023 hicimos una ruta a caballo de 1 hora y 30 min. Los caballos estaban bien atendidos y domesticados. El guía Jhoao, es muy agradable, explica el paisaje y te enseña durante el paseo. Es muy atento y en todo momento te sientes seguro. Un diez por la ruta y por Vaca y Berta (nuestros caballos), repetiríamos.

- Muy profesionales, gente que le apasiona lo que hace y lo transmite. Clases de mucha calidad y adaptadas al nivel de cada alumno. Todo el equipo te hace sentir como en casa y te aportan esa seguridad y confianza necesaria para llevar a los caballos Gracias a ellos volví a saltar y disfrutarlo mucho. Muy recomendable también para rutas por el campo.

- Mi pareja y yo compramos en atrápalo una ruta de 2 horas en caballo, nuestro guía fue Joan, un encanto, con sus bromas y explicaciones por todo el camino, la ruta fue super amena, divertida y agradable. Nosotros fuimos 4 personas y estuvo genial. El plan perfecto para pasar una mañana en la sierra.

- Ruta que cogimos mi pareja y yo por atrápalo. Nuestro guía Joan inmejorable, haciendo la ruta de 2 horas muy amena, entretenida e incluso didáctica sobre la hípica, los caballos y la sierra de Madrid. Planazo diferente que nos encantó  ! Repetiremos  !

- We went last week, great fun with amazing views and atmostphere. Really exciting horse riding that is a great experience. The guide Joan did make the experience even better, very friendly  !

Escuela Infantil El Duende

Categoría : School

  • Dirección : C. el Ejido, 11, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34615169474
  • Página web :
  • Escuela Infantil El Duende de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil El Duende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil El Duende :

- Mis dos hijos han ido al Duende (la pequeña sigue yendo) y no puedo estar más contenta. Las educadoras dan muchísimo cariño a los niños y niñas y son encantadoras. En cuanto a la metodología, las actividades son geniales, sobre todo se busca la manipulación y el juego, además son muy variadas y estimulantes. Cada día nos sorprenden con algo nuevo. La escuela está en un lugar precioso, al lado del campo, lo que hace que los paseos y las salidas sean algo habitual. Recomiendo la escuela al 100%

- Una escuela genial  ! Mi primera hija fue a El Duende hace 2 años e iba encantada todos los días. Aprendió y se divirtió muchísimo. Y con mi segunda hija no he dudado en elegir este mismo centro por la calidad de la enseñanza y las súper profes que con tanto cariño y dedicación tratan a nuestros peques. Sin duda, una muy buena elección  !

- Es una escuela fantastica, mi hijo termina este año y me da mucha pena, por que ha estado muy a gusto. Le han dado mucho cariño, él va muy contento y eso se nota. Gracias por todo chicas  !

- He llevado a mis dos hijas a la escuela. Son maravillosas, las enanas siempre van felices a la escuela. Realizan actividades en el exterior y montan unas instalaciones espectaculares que los peques disfrutan mucho.

- Sin dudas la mejor decisión fue llevar a nuestros hijos a El Duende. Un sitio maravilloso para nuestros peques en sus primeros años, personal extraordinario en calidad humana y educativa.

- Una escuela muy familiar, llevo a mi hijo desde los 5 meses y la mayor tranquilidad es que nunca se quiere ir cuando voy a recogerle, siempre preparan actividades para los peques, y disfrutan del entorno al aire libre siempre que pueden, las profesoras un 10, sin duda, recomendable 100x100.

- Cada día hacen nuevas actividades, salen al campo, aprenden y se divierten. Un gran trabajo de las profesoras. Estamos encantados.

- Mis hijos encantados, las profesoras muy profesionales, cariñosas, se curran un monto las actividades, muy recomendable, seguir así.

- No está mal para la zona. Personal muy amable.

pili la de los helados

Categoría : School

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 9, 3, 28413 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • pili la de los helados de guardia : no rellenado
  • pili la de los helados abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para pili la de los helados

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a