Escuela / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con una escuela en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con una escuela en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 52 escuelas, colegios, universidades en Boadilla del Monte :

Escuela de Educación Infantil Romanillos

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Cazorla, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916330821
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Romanillos de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Romanillos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Romanillos :

- Aqui han crecido mis dos hijos desde que eran bebés, y he de decir que estamos profundamente agradecidos por la maravillosa labor que han desempeñado con ellos. Las educadoras son muy cariñosas, lo dieron todo en la Pandemia, en fin, son fantásticas. Realizan actividades y fiestas temáticas muy a menudo y muy curradas. Y no sólo cuidan bastante el aspecto emocional de los peques si no que además mantienen la escuela muy limpia, a los peques aseados, ponen ellos las sábanas, baberos, mucho material… Mis hijos además comían mejor aquí que en casa. Si os toca esta escuela infantil para vuestros hijos, estáis de suerte.

- ¡¡Esta escuela Infantil es una maravilla, las educadoras son un amor  ! Pacientes y cariñosas con los peques, están haciendo un gran esfuerzo además con el momento Pandemia por hacer la vida fácil a los padres y a los peques. Es pública por lo que sale genial de precio y sin embargo no tiene nada que envidiar a otras muchas mas caras. La comida la preparan allí en el día, con verduras y frutas, mi pequeña se la come encantada. Te informan a diario de cómo ha estado tu hijo, si ha comido etc. Estamos muy contentos.

- Mis dos hijas han ido y la mejor escuela con el mejor equipo educativo.

- Fue la escuela de mis dos hijos y lo cierto es que estabamos encantados.

La Escuel@

Categoría : School house

  • Dirección : C. Valle de Tormes, 2, local 125, 28660 Boadilla del Monte, Madr
  • Teléfono : +34630723264
  • Página web :
  • La Escuel@ de guardia : no rellenado
  • La Escuel@ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Escuel@ :

- Excelentes profesionales, lo mejor es la atención integral que ofrecen, no solo trabajan lo académico, sino que prestan atención al estado de ánimo y la parte emocional de los niños, nos ayudan a los padres y trabajan también con los profesores.

- He estado 2 años viniendo y seguiría viniendo muchos años más, me ha ayudado muchísimo.

- Grandes profesionales. Atención personalizada para cada necesidad. Muy muy recomendable.

- Muy buena experiencia con las chicas que trabajan ahí 😉

- Es una maravilla.

- Mariu, la mejor.

Escuela Infantil Muchospeques

Categoría : School

  • Dirección : C. Francisco Tomás y Valiente, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madr
  • Teléfono : +34669030695
  • Página web :
  • Escuela Infantil Muchospeques de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Muchospeques abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Muchospeques :

- Estamos muy contentos con el trato recibido. Bea la directora es muy educada, amable y profesional. Las profesoras tratan con mucho cariño a los niños y las instalaciones están genial. Tienen mucha luz, un patio enorme, piscina propia de oxígeno una vez en semana… Muy recomendable.

- ¡Excelente  ! Todo lo bueno que podamos comentar de la escuela se queda corto. Nuestra niña es feliz allí. Les tratan con mucho amor, les cuidan, les enseñan y nos dan la tranquilidad a los papás con todos los servicios que tienen: la pisci, las excursiones, las actividades, el yoga, las cámaras… Recomendable. Sois estupendas  ! ? Gracias.

- Nuestro hijo Adam ha ido a la escuela y estamos encantados. Flexibilidad, atención, buena educación, la piscina, el patio, los prestamos de libros entre alumnos, la graduación, fiestas, excursiones etc. Destacar al equipo de profes que son todas muy buenas y en especial a Leti y Eva que han llevado el grupo de Adam. Bea como directora es genial y muy atenta siempre. Recomiendo esta escuela sin dudas.

- 100% recomendable  ! Las profes son súper cariñosas y cuidan todos los detalles. Leti es la profe de mi hijo y mi hijo se despierta cada mañana y dice Leti. Llegamos y sale corriendo feliz a su clase  ! Los martes son los mejores días para él porque tiene piscina. Ese día intenta abrir la puerta de casa para ir rápido al cole con su mochila de psicina  ! Mi hijo ha aprendido a nadar con el churro, le encanta nadar y jugar en el agua. Por último, hay una profe de inglés que todos los días está con ellos. Alejandro ya sabe los números, colores y varias palabras del día a día. No tengo nada de que quejarme, llegamos a Muchos. Peques porque nos gustaron las instalaciones y al hablar con Bea (la directora) salí convencida de que era el lugar para mi hijo y con el tiempo he descubierto que todo está cuidadosamente pensado y cuidado. Y para completar la excelente experiencia, tienen lo que llaman “noches magicas” donde los niños pueden ir a dormir una noche (gralmente una vez al mes) y eso ayuda mucho a que los papás también podamos disfrutar de una buena cena sin niños. Nuevamente, si están dudando, visiten el cole y seguro que salen convencidos  ! Dos notas no menores: - solo cierran los festivos de Madrid, lo que es muy bueno para conciliar con el trabajo - el baby lo lavan todos los días ellos. Eso es lo mejor de lo mejor  ! Te olvidas de ello y de tener que llevarlo y traerlo todos los días al cole.

- Totalmente agradecidos y felicites con todo el equipo de Muchospeques, por ser parte de la primera etapa de nuestro peque  ! Gran trabajo con los niños para que sean independientes. Cuenta con instalaciones increíbles. La mejor guardería de Boadilla  !

- La escuela está genial, tiene un patio enorme, clases con mucha luz, piscina… Pero lo más importante para mi, las profes que trabajan allí, súper cariñosas con los peques, atentas, amables. 100 % recomendable.

- Excelente escuela infantil. He llevado a mi hija y no puedo estar más contenta y agradecida con el trato que ha recibido. Una atención increíble por parte de la directora y todas las profesoras. Buena enseñanza de valores, alimentación, compañerismo y siempre desde el cariño. Además en lo que respecta al aseo un 10, los niños siempre salen limpios y con los pañales perfectos. La verdad que comprado con otros sitios les doy un 10. Si tuviera otro hijo sin duda le llevaré a Muchos Peques. Gracias, seguir haciendo un excelente trabajo.

- Solo puedo estar agradecida a todo el equipo de Muchospeques por ser parte de la primera etapa de mis niños en la guardería. Todas las chicas son estupendas  ! Gran trabajo con los niños para que sean independientes y aprendan a ser autosuficientes poquito a poco con las rutinas del día a día. Las instalaciones son increíbles, las aulas geniales, la piscina y el patio tan estupendo que tienen. Sin duda la mejor guardería en Boadilla y totalmente recomendable.

- Excelente guardería, tiene las mejores instalaciones (piscina, huerto un patio enorme, los salones son muy amplios y luminosos), pero lo mejor es el equipo que tienen, la directora es encantadora siempre está disponible, las maestras son muy cariñosas. Mis 2 hijos se quedaron siempre felices. La recomiendo con los ojos cerrados.

- Muy contentos con el trato en la escuela. Con mucha cercanía desde la dirección hasta las profes. Las instalaciones están muy bien y mi hija ha podido disfrutar de la piscina desde que entró en la escuela con 6 meses ya que hay piscina climatizada en la propia escuela. Además tienen un app donde puedes verles en cualquier momento a través de las cámaras de la escuela. Sin duda un lugar perfecto para nuestra hija y no tenemos ningún pero. Gracias a Tere, Ana, Cintia, Bea y todo su equipo por cuidar tan bien de Valeria  !

Escuela Infantil Little Dreams

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av Condesa de Chinchón, 107, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34645874604
  • Página web :
  • Escuela Infantil Little Dreams de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Little Dreams abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Little Dreams :

- Es una escuela preciosa. La directora y las profes son muy cariñosas, muy detallistas, les dan mucho cariño a los niños. La flexibilidad en el horario que no encontré en otro lado, las actividades que realizan a lo largo del año y el aprendizaje que tienen es maravilloso. Estamos muy contentos de haber llevado a nuestro hijo a Little Dreams.

- Hemos estado dos años con nuestro hijo y ha sido una gran experiencia, hemos visto contento al niño, hemos visto como ha aprendido muchas cosas, ha adquirido mucha autonomía, han hecho excursiones… Y por parte de las profesoras y de Noe nos hemos sentido como en familia, muy arropados. La flexibilidad para conciliar estos primeros años ha sido muy importante y en eso son un 10.

- SÚPER RECOMENDABLE. Llevamos a nuestra hija dos años allí y nos encantó. Las profes muy cariñosas y atentas. Ahora hemos cogido los “días sin cole” porque seguimos confiando en ellas plenamente. Gracias Little Dreams por TODO.

- Súper Recomendable. Las profe y la Directora son muy amables, en especial maria José gracias a ella mi Liam aprendió mucho, las Instalaciones son muy cómodas y los horarios son muy flexible para los papis. De verdad muy agradecida con todos.

- Mi hija ha ido durante 2 años a Little Dreams, solo tengo cosas buenas que decir, trato impecable de todo el equipo, mi hija ha salido siempre con una sonrisa. Sin duda la recomiendo.

- Luego de mudarnos a Boadilla, empezamos a visitar casi todas las escuelas infantiles de la zona y Little Dreams, sin ser la más costosa, siempre quedaba primera en todos los aspectos. Flexibilidad en el horario (de 7 a 20), clases con pocos alumnos, facilidad para aparcar y buscar a los peques, medidas de higiene y seguridad ante el COVID, atención directa de cada profesora e incluso de la directora, dieta personalizada para cada alumno, clases en inglés, clases de música y muchas cosas más hacen de esta escuela, la mejor de Boadilla. Un especial reconocimiento a Miriam por su labor que excede todo lo que se espera de la primera maestra para un hijo.

- Escuela infantil de 10, muy recomendable. Mis peques han estado muy felices y yo más.

- Encantados de haber llevado a nuestros hijos a Little Dreams. No se puede pedir mas. Las directoras y las profesoras son maravillosas, profesionales, siempre aportando nuevas ideas. Muy cariñosas con los niños y proactivas con su educación. Nos han abierto el camino en las tareas más complicadas. Muy flexibles con los precios. Las instalaciones perfectas, clases amplias, cuidadas y limpias. El patio privado esta genial, no esta a pie de calle lo que es un plus de seguridad, amplio y con columpios para que lo pasen bomba. Una pena haber acabado esta etapa porque mejor no han podido estar.

- Gran elección. Llevo a mi hija de 2años allí y no puedo estar más contenta. La niña va feliz. Amplio horario, posibilidad de extraescolares dentro del horario como natación, inglés, tenis, música. Tienen patio exterior, para mí uno de mis requisitos en la búsqueda. Salen a diario y juegan en el patio. Profes amorosas, implicadas, de verdad es 1acierto elegir esta escuela para tu bebé o niñ@ antes de ir al cole. Les enseñan muchas cosas, números, colores, etc (lo que corresponse con la edad) pero siempre jugando. También a ser independientes, lavarse los dientes, comer solitos, ponerse el abrigo. Recomiendo 200%

- Nuestra experiencia con Little Dreams no ha podido ser mejor después este año en el que somos nuevos vecinos, esta guardería fue la única que se adaptaba a nuestras necesidades en todos los sentidos, el personal profesional, cariñoso y siempre con actividades para los peques además de vídeos diarios, Los horarios los más flexibles de toda Boadilla con horario desde las 7:00-19:00 en una tarifa plana, además de días sin cole y muchas opciones como piscina, tenis o inglés. Noelia la directora siempre está abierta a cualquier sugerencia o necesidad. Además se puede estacionar muy bien. Recomendación de 10 con precios contenidos.

Studio3 Escuela De Danza

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, Local 1 ZOCO, 28660 Boadilla del M
  • Teléfono : +34611618540
  • Página web :
  • Studio3 Escuela De Danza de guardia : no rellenado
  • Studio3 Escuela De Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio3 Escuela De Danza :

- Son buenas profesoras e increíbles personas. Más encantada no puedo estar con con la academia y lo mejor lo ilusionada q esta mi hija, va tanto a clase como al campamento feliz. Muchas gracias.

- Escuela de danza espectacular  ! Muy buenos profesores, con estilos muy variados y para todas las edades y niveles. Muy buen trato tanto a alumnos como a padres. Instalaciones modernas y bonitas, todo con muchísimo gusto. Sin duda, la mejor escuela de Boadilla  !

- Me apunté este año y no puedo estar más contenta. Hay una gran variedad de estilos para elegir y las profesoras son buenísimas, con mucha experiencia, comprometidas y simpáticas. Además, las instalaciones son increíbles, muy amplias y que inspiran totalmente a bailar  !

- Gran escuela y grandes profesionales. La mejor escuela de danza de Boadilla del monte y las mejores profesoras que puedas encontrar. Muy muy muy recomendable al cien por cien, si quieres aprender y disfrutar de la danza desde los chiquitines hasta los mayores, os recomiendo visitar la escuela por sus magníficas y modernas instalaciones.

- Una escuela de danza maravillosa, con unas instalaciones super cuidadas. Las clases las reparten unas estupendas profesionales. La recomiendo 100%.

- Preciosa la reforma que se ha hecho en el local para la creación de esta escuela Con un gran diseño arquitectónico. Profesoras con gran experiencia, nivel y muchas ganas. Seguro que tendrán un grandísimo éxito. Mucha suerte.

- Es una excelente academia si lo que buscas es aprender y disfrutar del baile en múltiples variedades. Las clases son de alta calidad y se imparten con profesionalidad y entusiasmo. Magnificas instalacioned. Muy recomendable.

- Profesionalidad, entrega y amabilidad por parte de todas las profesoras. Jóvenes y con entusiasmo. Instalaciones y aulas grandes y luminosas.

- Una gran escuela, profesionales de altísimo nivel, clases muy enriquecedoras y completas, espacios limpios y acondicionados, ¡me encanta  !

- No hay mejor sitio para aprender y divertirse, los profesores son grandes profesionales y hacen de su pasión una forma de vida, eso se respira en el ambiente y hace que te lo PASES INCREIBLE en sus clases  ! Las instalaciones todas nuevas y la decoración sensacional. Te lo recomiendo 100x100.

Clases de Guitarra Boadilla

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 47, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34616649556
  • Página web :
  • Clases de Guitarra Boadilla de guardia : no rellenado
  • Clases de Guitarra Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de Guitarra Boadilla :

- Muy buen sitio para aprender guitarra. Llevo 2 años dando clase, he notado una mejora exponencial en cómo toco y en el nivel de teoría musical. Álvaro es un profesor muy agradable con el que dar clases y siempre te ayudará en tus puntos debiles para mejorar como guitarrista. Clases muy recomendadas para todas las edades y público.

- He dado clases con Alvaro, profesor de guitarra, y la experiencia no ha podido ser más positiva. Tiene una paciencia infinita que trasforma en energía positiva que contagia en sus clases, por lo que hace que sean divertidas y amenas. Es un excelente profesor que se adapta a tu ritmo, tus gustos y tus expectativas. Sin duda volveré a dar clase con él.

- Clases a medida muy entretenidas y divertidas. Álvaro es un profesional como la copa de un pino y muy majo.

- Sólo he estado dando clases durante el mes de julio, pero ha sido suficiente para constatar que es un excelente profesor de guitarra. Tiene mucha paciencia con el alumno. Seguro que en este curso aprenderé mucho con él.

- Me siento muy bien en clase… Estoy con Álvaro desde hace 6 años un estupendo profesor un maestro de la guitarra y con una amabilidad para enseñar extraordinaria. Ánimo a todos los que quieran aprender de verdad a tocar la guitarra… Contactar y apuntaros a clase con Álvaro.

- Gran profesor, se nota su experiencia con la guitarra eléctrica y española. Disfruto mucho de sus clases y de su técnica de enseñanza. En mi caso, venía de dar clases con 5 profesores diferentes y, desde luego a día de hoy, estoy muy contento con Álvaro. Espero seguir aprendiendo de ti. TODO MI APOYO.

- Mi hijo va feliz a las clases con Álvaro. En poco tiempo ha aprendido mucho. Es un profesional que sabe escuchar, enseñar y motivar, lo recomiendo totalmente.

- El mejor profesor que han podido tener mis hijos. Clases amenas y divertidas. Transmite su amor y pasión por la música. Paciente, motivador, pedagogo y buen comunicador. La progresión y aprendizaje están siendo espectacular. Gran profesor.

- Álvaro, es un gran músico. Me encanta cómo transmite su pasión por la música y lo demuestra en sus clases y en su vida profesional. Aprender con Él es un acierto, no hay límites.

- El mejor profesor que hay de guitarra, y en mi caso además de bajo eléctrico. Se nota su amor por la música y te lo trasmite con sus enseñanzas. Muy recomendable  !

Escuela de Danza Pilar Domínguez

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Fragua, 3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916333006
  • Página web :
  • Escuela de Danza Pilar Domínguez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Pilar Domínguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Pilar Domínguez :

- Además de muy buenos profesionales, excelentes personas  !

- Mi hija lleva 8 años recibiendo clases por Pilar. Es una estupenda profesora y entregada con sus alumnos.

- Pues, toda una experiencia agradable. Fui la 1era vez muy tímida porque no sabría si encajaría y ahora me siento muy contenta, cómoda y compartiendo con un grupo estupendo  !

- Grandes y entusiastas profesionales, trato cercano y familiar. La mejor escuela para bailar en Boadilla. Recomendable 100 %

- He ido durante 2 años. Es estupendo, la calidad de la enseñanza es magnífica, las profes encantadoras, lo recomiendo con los ojos cerrados.

- Excelente Pilar es gran bailarina y gran docente Todas las edades y todos los bailes  !

- De toda confianza, los profesores muy cariñosos. Para mayores y chiquitines.

- ¡¡Fantástica  ! ¡¡Magnificas profesoras  !

- Sitio ideal te sientes querida y aprendes a bailar de maravillas.

- Escuela estupenda para aprender a bailar.

Escuela de Música Caravan en Boadilla del Monte

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 14, Planta 1. Local 22. El Zoco, 28660
  • Teléfono : +34639587871
  • Página web :
  • Escuela de Música Caravan en Boadilla del Monte de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Caravan en Boadilla del Monte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Caravan en Boadilla del Monte :

- Marcos, además de tener un excelente nivel académico y de enseñanza, es muy atento t cordial con sus alumnos. Buena persona. Lo recomiendo  !

- Gran músico, gran profesional y excelente profesor, que realmente es lo que importa. El trato con los alumnos es maravilloso. Escuela 100 % recomendable.

- Excelente profe  ! Ha dado clases a mis hijos. Paciencia y talento. Gran profesional.

- Llevo trabajando con Marcos muchos años. Muy buen profesor y correcto compañero. Tiene mucha experiencia y éxitos con los niños que le adoran y respetan.

- Excelente profesor y músico. Muchos años de experiencia lo recomiendo al 100%

- Marcos es un excelente profesor. Los niños se divierten aprendiendo, y están deseando ir a sus clases. Lo recomiendo al cien por cien.

- Marcos es un excelente profesor con mucha experiencia y tiene un trato muy correcto y cercano con los alumnos. Además sabe adecuarse a las necesidades de cada uno. Ha sido el profesor de mi marido y de mi hija durante varios años y estamos encantados con él.

- Marcos ha sido profesor de música de mis hijos (piano y guitarra). Excelente profesional, dedicación absoluta, los niños estuvieron encantados y adquirieron una enorme educación musical. Totalmente recomendable.

- Un lugar muy acogedor y el profesor un gran profesional, además de agradable y simpático. Recomendable 100%.

- Es un lugar tranquilo fácil de llegar Mi hijo. A Recibido clases de guitarra, muy buena la atención y agradable.

To Bee Boadilla

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : C. Valle de Tormes, 2, Local 102, 28669 Boadilla del Monte, Madr
  • Teléfono : +34633447518
  • Página web :
  • To Bee Boadilla de guardia : no rellenado
  • To Bee Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para To Bee Boadilla :

- Mi hija va contenta a To bee. Tanto Tania como el resto de profesoras se implican de manera muy personalizada en lo que necesita cada alumno. Su apoyo va más allá de lo meramente académico. Le ayudan a organizarse y refuerzan su confianza.

- Estamos encantados con Tania y su equipo, se implica en la educación de nuestro hijo. Un trabajo implacable. Muy agradecidos por su trabajo y el cariño con nuestro hijo.

- Increíble la labor tan profesional, sobretodo enseñaron a mi hija a organizarse y a reducir los contenidos para estudiar mejor. Seguirán acompañándola en la etapa de Bachillerato. Solo tengo palabras de agradecimiento con Tania, una gran persona, muy recomendable  ! ?

- No podemos estar más agradecidos a Tania por enseñar a nuestro hijo que puede con lo que se proponga. Y acompañarnos en este apasionante viaje de la adolescencia…

- Tania es una MAESTRA. Entiende a los niños, les hace descubrir sus potencialidades. Les hace saber que PUEDEN. Les ayuda a saber organizarse, a valorarse y a quererse. Luego lo demás llega rodado.

- Es fantástica Tania no podemos estar mas contentos con su trabajo.

Lengua Japonesa. Clases de japonés en Boadilla del Monte

Categoría : Language school

  • Dirección : el ZOCO en, C. de Santillana del Mar, 14, Primera planta, local
  • Teléfono : +34644618636
  • Página web :
  • Lengua Japonesa. Clases de japonés en Boadilla del Monte de guardia : no rellenado
  • Lengua Japonesa. Clases de japonés en Boadilla del Monte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lengua Japonesa. Clases de japonés en Boadilla del Monte :

- Una gran profesora. Siempre dispuesta a mejorar a sus alumnos e incluso a aprender muchas veces de ellos. Muy seria y responsable. Se implica mucho con sus alumnos y sus peticiones. Totalmente recomendable  !

- Disfruto muchísimo las clases, María sensei explica todo muy bien y las veces que haga falta, es una profesora súper paciente.

- Maria la propietaria y profesora, persona fantástica y aún mejor profesora. Mi hijo lleva varios años con ella y le ha preparado para los exámenes oficiales Noken, con excelentes resultados. Muchísimas gracias Maria por todo  ! Ahí seguiremos.

- Mi hija Claudia de 16 años asiste a clases con María desde hace tres años y está encantada con su aprendizaje, él conocimiento tan completo de María y la forma de dar las clases. No conozco mejor personas para recomendar.

- Me encanta la academia y la profesora. Es muy profesional y aprendes bastante con ella, las clases son muy amenas y divertidas. Os lo aconsejo si quieres aprender una nueva lengua.

- Mi hija va a clase en la academia desde hace 3 años y estoy encantada. María está muy comprometida con sus alumnos, resuelve todas las dudas, recomiendo esta academia a todos los que quieran aprender japonés que segurísimo “que aprende “

- María consigue que hasta las negadas para los idiomas como yo, no solo aprendamos japonés si no que disfrutemos haciéndolo. Sin duda una gran profesora.

- La profesora es fantástica  ! Mi hijo está encantado con las clases.

- Lo mejor, la profesora, hace que lo dificil sea fácil.

- El mejor sitio para aprender japonés.

academia pintura

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Maruja Mallo, 9, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34639038779
  • Página web :
  • academia pintura de guardia : no rellenado
  • academia pintura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para academia pintura :

- Trato personalizado. Mis niñas están encantadas.

Pianíssimo Escuela Musical

Categoría : Music school

  • Dirección : Calle Trujillo, 2, CC Giraldo I, 1a pl. local 27, 28660 Boadilla
  • Teléfono : +34637378215
  • Página web :
  • Pianíssimo Escuela Musical de guardia : no rellenado
  • Pianíssimo Escuela Musical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pianíssimo Escuela Musical :

- Excelente escuela de música, con profesores titulados y muy agradables. 100% recomendable.

- Lo recomiendo a todos los amantes del piano… Y a los que quieran que sus hijos aprendan a tocar.

- Gracias Ana por todo que me as enseñado… Recomendable 100x100.

- Muy profesionales. Lo recomiendo al 100x100…

- Muy buena atencion… Recomendable.

- Una gran escuela con buenos profesionales.

- Excelente escuela de música.

ALMA Aula Libre de Música

Categoría : Music school

  • Dirección : Ctra. de Majadahonda, 34, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916327262
  • Página web :
  • ALMA Aula Libre de Música de guardia : no rellenado
  • ALMA Aula Libre de Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALMA Aula Libre de Música :

- Como alumno de guitarra, me he sentido siempre muy agusto con el profesor, Rafa: Siempre trae temas nuevos y atractivos, en las clases anima mucho y además de genial profesor, es un amigo estupendo por los consejos que da de cara al público.

- Conozco a Nathalie desde hace 20 años, fue mi profesora de piano y ahora de mis hijos. Es técnicamente brillante y sabe enseñar, transmitir y motivar de maravilla. Es cariñosa y exigente a la vez y consigue que avances mucho y disfrutes de la música. Alma es una escuela humilde pero con una calidad humana y técnica impresionante, Margarita, la profe de violín es un 10 y se dedica profesionalmente a la música. La escuela te puede llevar por el camino oficial preparándote para los exámenes más exigentes (ABRSM) tanto en piano, violin, guitarra, batería. O ayudarte a aprender a nivel personal. Por supuesto la recomiendo a todos los que de verdad les gusta la música y quieren aprender.

- No por ser hijo de Nathalie voy a callarme que es una de las mejores pedagogas musicales aquí en Madrid (puede que incluso de España). La educación musical debe centrarse en el desarrollo de la sensibilidad y de las emociones. Y en saber aplicar este desarrollo al alumno ya que no todos estamos cortados por el mismo patrón. Sobre todo los niños. Este tipo de educación tan exclusivo, preciado y raro es algo que Nathalie respira, vive y aplica desde hace más de 30 años. Alberga en si una experiencia y aptitud que no se enseña en ningún lugar y al que se le debe el mayor de los respetos y admiración.

- La profesora de canto Nathalie es un amor y una grandísima profesional. Disfruto mucho de las clases. De precio está muy bien. Tiene buenas instalaciones y se aparca fácilmente en la zona de la escuela. ¡La mejor Aula de Música de Boadilla  !

- La Escuela Alma es lo mejor que he conocido en enseñanza musical. Profesores de una profesionalidad exquisita y cercana. Muchas gracias por ser como sois.

- Escuela de música donde prima la creatividad, y el aspecto humanístico de la educación. Profesores de gran talla musical y pedagógica. Muy recomendable.

- Ha sido una clase de música estupenda, divertida y sobre todo aprendes un montón.

- Fantastica escuela de música. Grandes profesores.

- Enseñanza personalizada en busca de excelencia.

PULSO School of Music

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. Nuevo Mundo, 7, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916324365
  • Página web :
  • PULSO School of Music de guardia : no rellenado
  • PULSO School of Music abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PULSO School of Music :

- Me encanta la escuela, yo llevo a mis hijos a clases de piano en la nueva escuela Pulso en Boadilla. La verdad es que la recomiendo 100% Me alegro mucho de que vuestra escuela crezca, os lo merecéis.

- Grandes profesionales de la enseñanza musical moderna. Están fabricando una cantera de músicos en Boadilla que daran que hablar en los próximos años. Las clases de piano para niños les engancha enseguida.

- Excelente trato y mejor enseñanza musical. Mi hija disfruta de la música gracias a su profesora de piano y al método que siguen. Se puede aprender y divertirse a la vez. Recomendable al 100%

- Sinceramente, es el lugar que me hace salir de casa a aprender y avanzar y sobre todo a disfrutar. Tod@s son grandes personas y profesionales. Yo y mis hijos acudimos a canto, guitarra y piano haciendo posible conectar increíblemente a través de la música. No pudo pedir más. Más que satisfecha.

- Una escuela divertida, diferente, ¡genial  ! Llevo a mis 3 hijos, cada uno a un instrumento y los mayores lo combinan con grupos. Están encantados. Este año además me he animado a participar en clases de coro para adultos. Animo desde aquí a probar cualquier instrumento y a cualquier edad, merece la pena.

- La mejor escuela de rock de Boadilla… Y posiblemente de todo Madrid. Excelentes profesionales, grandes músicos y sobretodo, buena gente que se nota que disfruta con lo que hace, y hacen que los demás disfrutemos aprendiendo con ellos. Muy recomendable.

- Me parece muy buena escuela tanto para aprender como para ampliar conocimientos. Los profesores se adaptan a cada alumno durante las clases. Las audiciones motivan a los alumnos y sirven para mostrar lo aprendido durante el curso. Creo que es la mejor escuela para que mi hija aprenda piano.

- Muchas gracias Pulso música por vuestras clases de bajo eléctrico. Elizabeth eres una gran profesional, haces que todas las gestiones sean muy fáciles. Las clases con Ernesto han sido geniales. Nos verememos el próximo curso.

- Es la mejor escuela de música de Boadilla, yo canto y toco el bajo aquí y las clases se pasan volando. Los profesores son majísimos y el trato inmejorable. Si quieres una educación musical de calidad, este es el mejor sitio.

- Es el mejor lugar para aprender, sentir, crear, desarrollarse musicalmente y crecer a través de la música, en un ambiente familiar, distendido y con mucho, mucho amor, empatía y cariño. He tenido la suerte de trabajar 8 años en Pulso y me llevo millones de recuerdos preciosos de compañeros, alumnos y padres. Enormes aprendizajes y grandes amistades. Para el q lo piense, tenga dudas o se encuentre tímido a enfrentarse a cualquier instrumento, ni dudaría en pasarme por allí, es un lugar increíble donde aprenderás a disfrutar ! Os quiero Pulso, sois los mejores, sin duda alguna  ! Viva la música con lugares y gente como vosotros  !

Escuela Infantil Takara

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916339061
  • Página web :
  • Escuela Infantil Takara de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Takara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Takara :

- No puedo ni expresar mi agradecimiento lo suficiente por el cariño y cuidados a mi pequeñita que ya va a preescolar. Desde las seños, la dirección y hasta la cocina. Son todos amor. La pandemia me impidió abrazarles como tanto quería. Gracias siempre, Bea, Flor, Sara, Vero, Carol, Ana V. Nelson…

- Es el segundo año que va mi hija y no hemos podido acertar más con la escuela, ella es feliz, todos desprenden un cariño envidiable y en casa no para de hablar de sus profes Vane y Ana, yo la dejaría con ellas hasta los 6 años si pudiera  ! No les doy un 10, les doy un 1000000. Muchas gracias por hacernos estar tranquilos cuando no estamos con ella. El año que viene os echaremos de menos  !

- Mi hijo fue al campamento de verano y el año que viene van a asistir mi dos hijos. Son encantadores, sobre todo puedo opinar de Valle, que fue la profe de mi hijo. En solo un mes consiguió hacerse un huequecito en su corazón. Muchas gracias por todo  ! Nos vemos al año que viene.

- Simplemente la mejor guardería, maestras maravillosas y muy atenciosas, tratan a los niños con tanto amor, mi peque es muy feliz y se pone tan contento en estar allí ?

- La guardería más recomemdable. Por el trato, la cercanía y lo felices que son los peques. Si tienes opción, no te lo pienses. Estás como en familia.

- Escuela pública infantil. En las clases hay pocos niños por lo que sus profes pueden hacer mejor su trabajo y atender mejor las necesidades de los pequeños y pequeñas. Organizan bastantes actividades fuera de la escuela.

- La mejor guardería de boadulla.

Clases de Piano Boadilla

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Trujillo, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34919472413
  • Página web :
  • Clases de Piano Boadilla de guardia : no rellenado
  • Clases de Piano Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de Piano Boadilla :

- Clases de piano súper chulas para los peques. Una forma de enseñar muy divertida, mis niñas están encantadas y yo también. El trato es maravilloso y el ambiente en la escuela es muy familiar. Muy recomendable. Yo también me voy a apuntar a guitarra  !

- Compré una bici de montaña hace unos meses y estoy muy satisfecho. Pregunté también en otras tiendas y aquí me vendían lo que yo necesitaba, muy bien asesorado, se nota que son de verdad profesionales del sector. Además de tan facilidades para el pago y te incluyen las revisiones que necesites durante un año. Totalmente recomendable.

- Gran escuela con gente muy implicada. Los profes muy simpáticos y enganchan en las clases de piano enseguida a los niños. Un acierto apuntar a mis hijos alli.

- Javier es un extraordinario profesional en el que poder confiar plenamente. Le conozco desde hace 15 años y desde entonces le he comprado bicicletas para mí y para mi familia y se las he llevado a reparar o revisar cuando ha hecho falta y siempre he recibido de él la mejor atención y el mejor asesoramiento.

- Javier es uno de los pocos profesionales que quedan en el mercado que te da tranquilidad y sabe lo que necesitas para tú bici. Ha sabido responder a todas las expectativas. Profesionalidad, trato familiar y buena atención para todos los que montamos en bici por Boadilla y alrededores.

- Llevé la bicicleta de mi hijo de 11 años para que le hicieran una puesta a punto el día antes de que tuviera que salir con el colegio. Necesitaba más que una puesta a punto porque los frenos no iban bien y el cambio funcionaba mal, es un sistema de puño y en el cambio de plato se salía la cadena. Esta avería ya intenté que la arreglaran en Ca-mon, pero como el servicio no me lo hicieron bien, pues he probado a traerla aquí. La atención ha sido excelente, muy amables, y sobre todo la reparación y explicación de los trabajos realizados y el precio ajustado. Volveré a traer la bici para que le sustituyan el sistema de cambio de las velocidades de puño a palancas.

- Buen lugar y atención. Trato muy cercano para ayudarte con cualquier duda. Iba buscando una bicicleta y fue aquí donde la encontré con una buena calidad-precio. Tienen muy buena oferta. Recomendable 100%.

- Me alegra muchísimo que Pulso crezca y que abra otro centro en Boadilla Las clases de piano en boadilla no serían lo mismo sin vosotros. Gracias a Elizabeth y Ernesto por vuestra implicación en la educación musical de mis niñas y a Pilar por ser una gran profesora de piano.

- Este establecimiento lleva abierto mas de 20 años. La razón es muy simple. Un esmerado trato al cliente, un producto de alta calidad y unos precios muy competitivos. Aquí hemos comprado la bici de mi hija y está encantada con ella. Ahora le han devuelto la vida a una bici con un montón de años que estaba condenada al punto de reciclaje. Mi mujer quiere empezar a montar, y como hombre que soy, y nos gusta ser prácticos, pensé en arreglar una bici que tenía muerta de risa en el trastero. Con pocas esperanzas de éxito, porque estaba hecha una pena, cuando fui a recogerla me quedé gratamente sorprendido del trabajo realizado. LA bici se ha quedado estupenda. Muchas gracias por todo.

- Grandes profesionales en el mundo de la bici, mi grupo de amigos y yo hemos llevado en estos días tan dificiles las bicis a revisión y estamos encantados, rapidez y buen servicio. Muchas gracias, Volveremos.

Escuela de Música From Madrid To Hollywood

Categoría : Music school

  • Dirección : Valle del Tormes, 2, Local 116, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34660339239
  • Página web :
  • Escuela de Música From Madrid To Hollywood de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música From Madrid To Hollywood abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música From Madrid To Hollywood :

- Excelentes profesores y estupendo ambiente… Deseando arrancar con mi tercer año de canto y guitarrita  !

- Fantástica escuela de música. Trato inmejorable con un equipo de profesionales brutal. El seguimiento es constante, planificado semanalmente y totalmente personalizado.

- Tras casi 2 años de enseñanza en esta escuela, la recomiendo para cualquier persona. Tienen un método muy efectivo de motivación.

- Magníficos profesores y excelente ambiente. Llevo 3 años y siento que he mejorado un monton gracias a la escuela. Tiene un gran método para que te lo pases bien y estes motivado mientras practicas. Hace años habia estado en otras escuelas pero aqui es mucho mas personalizado para centrarte en lo que a ti te gusta, tu nivel, tus objetivos y puedas ver progreso.

- Profesores muy capacitados, con gran formación y experiencia en docencia musical e instrumental, adaptados a todas las edades, niveles y objetivos de los alumnos, incluso para los que no tengan base de solfeo, como en mi caso. Ha sido todo una acierto descubrir FMTH… 3 años ya… Y cada vez disfrutando mas  !

- Después de unos cuantos años de autodidacta estaba buscando una escuela por la zona por que veía que no avanzaba y me empezaba a aburrir. Contacté con FMTH y Santiago me citó a una entrevista para informarme del método, me dijo 'trae la guitarra… ' desde entonces no paro de tocar, hemos preparado un programa de aprendizaje centrado en lo que a mi me gusta y él ve que necesito. Estoy encantado, el ambiente es genial, gente de todas las edades con un objetivo en común aprender y DISFRUTAR de la música, y de las Jam Session… Vente un día al Rey Loui de Majadahonda y lo verás.

- La escuela de música de FMTH es la mejor de toda la zona. En tres años he logrado pasar de no saber ni poner un acorde a tocar en una banda. Lo mejor de todo es la manera amena e instructiva de los profesores. Siempre animándote a coger la guitarra y seguir aprendiendo, porque no nos engañemos, los principios siempre son difíciles, sobre todo si comienzas con unas cuantas primaveras encima como hice yo. Otra cosa que distingue a esta escuela de otras es su método de enseñanza ENJOY, que te anima a tocar canciones desde el principio, y además tienes la posibilidad de hacen Jam sessions (juntarte con otra gente o estudiantes y tocar en vivo), lo que de da una subidón que no veas para seguir dandole caña a la guitarra, bajo, piano o lo que sea que tocas. Altamente recomendable si quieres progresar y no dejar la guitarra aparcada en el armario como le pasa a muchos.

- FMTH es una magnifica escuela de musica, no solo por su pedagogía, sino tambien por su equipo de profesores, que es excepcional. El aprendizaje, basado en parte en las técnicas del coaching y el mentoring, así como en el método Enjoy&Flow, hace las clases muy amenas. Te hacen un programa a medida en función de tu nivel, y te entregan el material de estudio que vas necesitando. Todo ello se complementa con las sesiones en directo y otras actividades que organiza la escuela periódicamente. Un gran hallazgo.

- ¿Se puede aprender a tocar al bajo con 48 años  !. Con trabajo, ilusión y un buen maestro, ¿quién lo duda  !. Gracias, FMTH y Santiago Paulet por permitirme soñar… Un excelente método y fantásticas personas que te hacen creer en ti. Si tienes una inquietud musical, ¡pruébalo  !. No te arrepentirás…

- Si quieres aprender o perfeccionar tus habilidades con la guitarra este es el lugar. Después de tocar de forma autodidacta durante años me di cuenta que no progresaba y que mi nivel era bastante pobre. Gracias a Santiago (el profe) mi técnica a evolucionado una barbaridad y me ha corregido todas los vicios o malas prácticas fruto de un aprendizaje autodidacta. 100% recomendable.

Autoescuela Vidacar S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Monte Amor, 2D, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916034931
  • Página web :
  • Autoescuela Vidacar S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Vidacar S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Vidacar S.L. :

- Recomiendo al 100% esta escuela  ! La buena impresión comenzó el día que conocí a Michelin que me atendió super bien cuando estré a preguntar. Me contó sobre la posibilidad de sacarme el carnet automático, y me explicó los tiempos, costos y todo lo que necesitaba saber  ! Luego conocí a Mónica, la profe. Mónica es super cariñosa, lo da todo para que saques el mayor provecho a la clase, te tira la bronca cuando es necesario y te ayuda a ganar no solo el conocimiento sino también la confianza que se necesita al conducir. Entre medias, Michelin y Mónica hacen malabares para que las clases ocurran en el mejor horario para los alumnos y gestionan las citas para los exámenes de manera impecable  ! Ya con mi L, las voy a echar de menos  ! =) Muchísimas gracias  !

- Cuando conocí está autoescuela la elegí por la señora que atiende, Michelin, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar, me saque el teórico haciendo test allí mismo, un espacio estupendo para concentrarse en el examen teórico, una vez aprobado estuve dando clases con Pedro, un profesor de 10, empático, educado, entregado en su trabajo y una gran persona, estoy muy contenta con el equipo que me ha ayudado en este proceso, y enormemente agradecida. Gracias  !

- Estupenda autoescuela, Micheline encantadora y muy profesional, David el profesor muy atento.

- La verdad que me trataron muy bien desde el principio. Tuve problemas personales y aún así fueron capaces de adaptarse a mi situación y seguí dando clases. Micheline tiene un trato muy agradable y David ha sido un buen profesor. Muy recomendable.

- Son un equipo excepcional  ! Tanto Micheline como David son estupendos  ! Con ellos me saque el B+E en apenas tres meses, son super atentos y rapidos. Recomendaré esta autoescuela sin ninguna duda  !

- Proceso muy bueno. Me ayudaron con todo y eran muy amables con todo.

- El trato personal es inmejorable, toda ha salido perfecto. David es un gran profesional y con una paciencia que le hace ser aún mejor profesor. Sin duda la recomiendo.

- Os recomiendo esta autoescuela, tienen un trato espectacular tanto Micheline en la administración como Pedro en las prácticas y en los exámenes, Oslo recomiendo 100% yo aprobé el A2 a la primera gracias a su dedicación y profesionalidad no lo dudéis son fabulosos.

- Una excelente autoescuela si tú intencion es sacarte el carnet en un tiempo récord  ! Fabuloso trato desde Micheline hasta mi profesor Jose Manuel y siempre han estado atentos al más mínimo detalle para ayudarme con cualquier duda que pudiera surgir. Recomendable 100% sin ningún tipo de duda.

- Muchas gracias al equipo de trabajo de la autoescuela, el profe Miguel muy profesional, eso si exigente pero, si no fuera por su exigencia no se aprendería nada????, la secretaria Michelin muy eficiente, amable, busca la manera de tener contenta a los alumnos, la plataforma para apartar plazas es muy buena. Recibí mi 'L' satisfactoriamente y por su puesto muy feliz con mi carnet. Mil gracias por vuestras atenciones.

Escuela Infantil Bilingüe Little Lions

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Isabel II, 26, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34639965930
  • Página web :
  • Escuela Infantil Bilingüe Little Lions de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Bilingüe Little Lions abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Bilingüe Little Lions :

- Sin duda la mejor decisión que hemos tomado. Mis niñas llegan felices  ! Están súper cuidadas y aprenden mucho  !. Sus Amaya y Nerea son lo máximo, ayudan un montón  ! Muchas gracias chicas  ! Mis peques no podrían están en mejores manos.

- Súper contento con esta guardería. Los niños son como una gran familia. No hemos podido elegir mejor guarderia. Hemos tenido a nuestra hija dos años y En breve entra su hermanito. Además destacar su gran método de aprendizaje. Gracias Amaya, Nerea, Inés y Noemi.

- Una escuela maravillosa  ! Llegamos por recomendación de una amiga, y desde luego fue un acierto. Nuestro hijo ha sido tratado con cariño y cercarnía por todo el equipo de maravillosas profesoras que tiene la escuela. Empezó muy pequeño, y como todo padre, teníamos miedo y dudas, pero pronto fueron olvidadas por el cariño con que cuidaron de nuestro hijo. Pero no solo es el excelente y personal cuidado que dan a los niños, si no que nuestro hijo ha aprendido muchísimo gracias a todo el trabajo que realiza día a día en la escuela. Mil gracias por todo  !

- Comenzamos a buscar guarde en un momento en que los miedos y la incertidumbre provocados por la pandemia estaban todavía muy latentes. Mi hija a sus 17 meses no había tenido apenas contacto con persona alguna que no fuera su familia mas cercana. Nuestro temor a que le costara integrase y socializar con otros niños era inevitable. Entonces, luego de algunas visitas a diferentes centros llegamos a Little Lions, y a día de hoy he de decir que no pudimos hacer mejor elección. Nos habéis hecho muy fácil el camino, siempre con una sonrisa, con vuestra paciencia infinita, con esa dedicación que ponéis cada día y sobre todo, por el amor que le regaláis a nuestros peques. Nuestra hija se va feliz a su guarde y regresa feliz a casa, y yo solo puedo estaros agradecida por cuidarle como lo hacéis. Muchas gracias Nerea, Amaya, Noemi y por supuesto Inés, su Inés, os extrañaremos mucho chicas. Hacéis una labor maravillosa  !

- Nuestra bebe ha ido a little lions durante 4 meses. Nos ha parecido que la niña ha estado perfectamente atendida, siempre salía bien aseada, y pensamos que ha estado bien estimulada puesto que hemos ido viendo cómo iba aprendiendo cositas cada día. Un punto a favor de esta escuela es también la gran flexibilidad horaria.

- Primer curso en la Escuela superado. Nuestro peque empezó con tan solo 4 meses y ha sido para nosotros un lugar donde nos han hecho sentir como en casa. Nos vamos de vacaciones ahora a coger fuerzas para los próximos cursos. ¡Muchas gracias por estos meses  !

- Muy contentos con las personas que trabajan día a día con mi pequeño. Mi hijo va todos los dias super contento a la escuela e incluso los fines de semana pregunta por su profe. Trato muy cercano y muy cariñoso con los más pequeños. Nos pusieron muchas facilidades. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Nuestro primer hijo entró hace dos años en la escuela infantil Fantassia de Boadilla y el segundo ha seguido sus pasos. Se adaptan muy rápido por el cariño que les dan. Nuestra experiencia es inmejorable gracias a Cristina y todo su equipo. Flexibilidad horaria, actividades, cuentos, pinturas, psicomotricidad, juguetes, comedor, siesta, etc.

- Es una escuela maravillosa. Llevo a mi hija de 1 añito y estamos encantados. Tanto con el personal como con la directora. Nos han dado mucha flexibilidad en tema de horarios ya que los tenemos complicados. También nos dejan llevar a nuestra hija de 4 años cuando no hay cole. Ya la tenemos apuntada para estas Navidades  ! La recomiendo al 100%

Montessori Boadilla del Monte

Categoría : Montessori school

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916326522
  • Página web :
  • Montessori Boadilla del Monte de guardia : no rellenado
  • Montessori Boadilla del Monte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montessori Boadilla del Monte :

- Hemos llevado a nuestros hijos al campamento de verano y nos ha encantado la experiencia. Los niños iban felices, cada día que venían con algo chulo que habían estado haciendo en la escuela y también nos hemos sentido muy bien tratados por la direccion adaptándose a nuestras necesidades. Muchas gracias a todo el maravilloso equipo, a esas profes simpáticas y cariñosas con los peques.

- Valoración muy positiva de la escuela, nuestros niños alcanzaron una gran autonomía y seguridad en sí mismos gracias al personal altamente cualificado, cariñoso, respetuoso y atento para con los niños y familias. Snacks y almuerzos sanos y de gran calidad (nuestros hijos los echan de menos en el colegio). Clase de cocina y de música. Muy recomendable.

- Estoy muy feliz con la escuela y todo el equipo. Es evidente que trabajan mucho para que cada niño sea feliz. Le ha costado mucho mi hija ir a la guarde pero poco a poco veo que está feliz y sobre todo aprendiendo. Como es una escuela bilingüe me siento tranquila porque se que todos pueden entender mi hija si habla en Inglés, Español o Spanglish. Ambos ambientes de la comunidad son muy bien equipadas. Cuando estuve ahí durante el periodo de adaptación vi que es un ambiente tranquilo y todo el equipo cuida los niños con amor y es individualizado. He sido muy impresionado con Sara la profesora de mi hija que va más allá para cuidar mi hija.

- Empezamos con nuestro hijo mayor cuando tenía 20 meses, estuvo en comunidad infantil hasta casi los 3 años, le costó un poco la adaptación pero todas las profes pusieron su empeño y cariño y en poco tiempo estaba contentísimo, se quedaba siempre bien y el día que le costaba allí estaban ellas para acompañarlo en lo que necesitara. Meses después la pequeña empezó también a ir a Nido, también pudimos hacer la adaptación con ella en todo momento y en pocos días estaba feliz y contenta en brazos de sus profes. Muy atentas todo el tiempo, cariño 100%, horarios increíbles pensando siempre en las familias, comida buenísima para los niños. La única pena es que se ha acabado el tiempo con ellas  ! Recomendadas 100%

- 100% recomendable. Nuestra peque se queda todas las mañanas encantada, lo disfruta muchísimo y se nota. Cuando la recogemos siempre está con una sonrisa. Las profes se adaptan a todas tus preferencias y sobre todo a la de los peques. Además, la comunicación con ellas es muy fluida lo cual ayuda mucho al bienestar del niño. Los ambientes son tranquilos y acogedores. Además los van cambiando para que siempre tengan nuevos retos.

- Cuando visitamos el centro nos encantó por su filosofía Montessori, el ambiente familiar y el trato de las profesoras y no nos ha defraudado. Nuestro hijo entró con 18 meses y este será su último curso y no podemos estar más contentos. Otro punto a destacar son los talleres educativos que nos imparten a los padres, así como otros a los que podemos asistir con los peques como son de cocina y música. La comunicación siempre es muy fluida y las docentes son muy atentas. La app de comunicación y las fotos que suben todas las semanas son un plus. Sin duda lo recomendamos al 100%

- Maravillosa escuela infantil donde los peques son tratados con mucho amor y donde se trabajan las emociones de una manera respetuosa. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer para nuestros hijos. Gracias a todo el equipo  !

- Guardería totalmente recomendable. El equipo es muy profesional. Tratan con mucho amor y respeto a los niños. El programa es muy completo, a parte de su filosofía Montessori y ser bilingüe, todas las semanas los niños disfrutan de talleres de música, arte, cocina y piscina. Como mamá estoy muy contenta y tranquila que mi hijo esté creciendo dentro de este ambiente.

- A mi niña le estaba costando un poco eso de desprenderse de su mami y quería llevarla a un lugar donde respetaran sus tiempos, sus emociones, donde se sintiera acompañada y supiera que la comunicación con las educadoras iba a ser fluida. Después de ver cómo se ha adaptado mi hija, puedo asegurar que no hay sitio más acogedor que éste para los peques en Boadilla. Mi hija va súper contenta y feliz. El único pero que le pongo es tener que sacarla para llevarla al cole el año que viene 🙂 Me encantaría que hubiera opción para dejarla hasta los 6 años, o más 🙂 ojalá más sitios así en Boadilla.

Escuela Infantil Nemomarlin Boadilla

Categoría : Kindergarten

  • Dirección : Av. Julio Fuentes, 9, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34658961786
  • Página web :
  • Escuela Infantil Nemomarlin Boadilla de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Nemomarlin Boadilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Nemomarlin Boadilla :

- Estamos muy contentos con la guarde  ! El 2 año de nuestro peque ha sido muy bonito, ha aprendido un montón y se ha divertido mucho  ! Sus profes le han tratado con muchísimo cariño y amor y ha aprendido también muchas palabras y canciones en inglés. Es un proyecto muy bonito el que tienen y siempre nos acordaremos de ellas. Además, mucha flexibilidad y disposición en la entrada y recogida de los peques y muy buena comunicación con los papis ! Nos ha encantado ! Si tenemos otro peque, no duraremos en traerle  !

- Una Escuela Infantil maravillosa. Nuestro peque está en la clase de 1 a 2 años y a pesar de ser de los pequeños siempre han sido muy atentas con él, facilitando su desarrollo, adaptación y aprendizaje al ritmo de la clase. Nos han puesto muchas facilidades con los horarios ya que no era fácil compaginarlo con nuestros horarios laborales. Sin dudarlo una Escuela de 10, todo el mundo que trabaja allí siempre ha sido muy cariñoso, atento y profesional con nuestro peque, y lo más importante el va todos los días a clase encantado y súper contento, gracias a Andrea, Ana, Elzbieta, Carol y el resto del equipo de Nemomarlin Boadilla. Sin duda es la Escuela Infantil a la que llevaremos también a nuestro segundo peque.

- Ha sido un auténtico placer, poder llevar a mi hijo Nemomarlin Boadilla en sus primeros años de vida. Gracias a la directora Carol por todo su apoyo en cualquier momento y a las profesoras que con tanto cariño siempre han enseñado a las dos hijos. Gracias y os echaremos de menos.

- Último año de mi peque en esta guarde y siempre la recordaré con mucho cariño. Me encanta que la misma profe les acompañe en toda la etapa. Echaremos mucho de menos a Sara, Carol y resto de profes. Siempre he dejado tranquila a mi peque, porque va feliz y le recojo feliz, tienen cocina propia, menús muy saludables, tienen sus cámaras si de repente quieres ver a tu bebé, te dan reportes diarios por la app y por Whats. App, al final de curso te hacen un pequeño álbum de fotos muy bonito, y conmigo han sido siempre muy flexibles. Sin duda fue un acierto y estoy muy agradecida del trato recibido estos años.

- Mis dos hijas han ido a Nemo y solo tengo palabras positivas para la escuela, sus profes y personal en general. Nemo es una escuela que se caracteriza por la dedicación en las actividades diarias, atención personalizada, comunicación efectiva y lo más importante: por tratar a nuestros peques con amor y comprensión.

- Muy contentos con esta maravillosa escuela. El trato de todo el personal siempre ha sido super cercano y cariñoso con nuestra pequeña “A” que a pesar de muchos llantos al dejarla porque quería que “mami la buscara”, ellas siempre, con paciencia, logran calmarla y hacerla pasar el día contenta. Nos queda poco por caballitos (su clase) porque ya toca ir al cole de mayores pero su hermanito menor empezará a ir también aquí porque estamos encantados  ! Gracias por todo 🙂

- Las profes son geniales, hacen muchas actividades y tienen mucha cercania con los padres. Mi hija esta encantada y feliz.

- Nuestra hija de 2 años lleva en esta escuela desde Septiembre y no podemos estar más contentos. Se han implicado mucho en su adaptación y en el desarrollo de habilidades y aprendizaje. Son muy profesionales y cariñosas, se nota por lo contenta que sale la peque cada día. Además, la comunicación entre la escuela y los padres ha sido siempre muy buena. Estamos muy agradecidos.

- Una guardería estupenda y familiar. El peque va y vuelve siempre encantado. Todo el personal es muy profesional y amable. Repetiremos sin dudar con los que vengan.

- Mi hijo lleva en la guardería 3 años y no podríamos estar más encantados con la elección, todo el personal es maravilloso, encantador y son unos profesionales, educan a los niños de maravilla. Mi otro hijo empieza la semana que viene la guardería y no hemos dudado en repetir en nemomarlin boadilla, de hecho nos da pena que sólo estén con ellos 3 años porque se lo pasan genial y aprenden y se desarrollan estupendamente. Le pregunto a mi hijo todas las mañanas si quiere ir a la guarde y siempre me dice que Siiiii  ! Su profesora es Raquel desde que entró y es maravillosa, adora a los niños y les trata con cariño y muchísimo amor, estoy segura que mi hijo la echará de menos cuando empiece el colegio.

Escuela de Música Prima Corda

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 31, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34616556149
  • Página web :
  • Escuela de Música Prima Corda de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Prima Corda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Prima Corda :

- Muy muy buena escuela. Mis dos hijas van a piano y la evolución es impresionante. También van a lenguaje musical y disfrutan de lo lindo en las clases. Una maravilla de centro. Lo recomiendo 100%. Es una manera fácil de enganchar a los niños a la música. Lo hacen muy atractivo para ellos.

- Voy con mi hijo a la clase de música para bebés. Es nuestro segundo año y estamos muy contentos con el desarrollo de las clases y la forma de acercar la música a los más pequeños. Muchas gracias Belén y Berta  !

- Belen de la Casa (propietaria de Prima Corda) ha sido la profesora de cello que ha conseguido que mi hija aprobase una prueba. Ha logrado el objetivo musical pero sobre todo le ha transmitido seguridad y confianza en sí misma a través de sus consejos y su apoyo lo que ha llevado a la superación de la prueba y elevar la autoestima de una adolescente. Recomiendo 100% por su gran labor tanto musical y como pedagoga.

- Mi hija lleva cuatro cursos ya en esta escuela y no podemos más que decir que está feliz allí. Aprende a su ritmo y sin agobios, disfrutando de las clases que son muy amenas y divertidas. La atención tanto a los alumnos como a las familias es extraordinaria.

- Un espacio donde la música no se aprende, se vive. Es nuestro tercer año en esta escuela y mi hija cada vez se 'engancha' más a la música y a su instrumento, gracias no solo a la metodología sino a unas profes que saben acompañar el proceso y lo endulzan de diversión. No tengo más que agradecimientos.

- Mi experiencia con mi hija (4 años) : un método, una escuela y un profesor idóneos para el aprendizaje musical en niños. Lúdico y estructurado (con objetivos claros).

- Cuenta con profesionales fantásticos. Mi hija está encantada con las clases.

- Unas clases y un trato ejemplar  ! Larga vida le deseamos a la escuela prima corda. Felices fiestas  !

Teresa Berganza Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Tomás Bretón, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916325553
  • Página web :
  • Teresa Berganza Public School de guardia : no rellenado
  • Teresa Berganza Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teresa Berganza Public School :

- La calidad profesional de su personal, amabilidad, disponibilidad, paciencia, etc… Está por encima de cualquier expectativa.

- Muy buen colegio, el mejor con diferencia.

- Un colegio encantador y perfecto para una educación pública excelente. Mejor que todas las demás.

- El aparcamiento está muy bien para jugar con los patines.

- El mejor colegio sobre la faz d'la tierra.

- Genial centro, docentes en contínua formación.

- Muy buena educación.

- Excelente.

- Esta genial.

Academia de dibujo y pintura Machado

Categoría : Art school

  • Dirección : Ctra. de Majadahonda, 34, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34630975980
  • Página web :
  • Academia de dibujo y pintura Machado de guardia : no rellenado
  • Academia de dibujo y pintura Machado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de dibujo y pintura Machado :

- Mi hijo de 4 años lleva varios meses en esta academia de pintura. Siempre va con una sonrisa y sale feliz de la clase. Estamos muy contentos ya que tanto los profesores como el ambiente en clase es excepcional. Los profesores se adaptan a los diferentes niveles de los alumnos. Si estas buscando academia de pintura, no dudes en probar.

- Muy recomendable.

- Desorganización.

IES Isabel la Católica

Categoría : School

  • Dirección : C. Cristóbal Colón, 12, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34912760318
  • Página web :
  • IES Isabel la Católica de guardia : no rellenado
  • IES Isabel la Católica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Isabel la Católica :

- Excelente Instituto, mi recomendación 100%. El equipo directivo muy cercano y amable.

- Recomendado 100%, la mejor experiencia para nuestra familia, queremos reconocer públicamente a todo el personal del instituto, especialmente profesores y grupo directivo por todo el apoyo a nuestras hijas, nos gusta que guían con firmeza y disciplina a los estudiantes tomando en cuenta la actualidad de esta época, logrando el respeto. ¡Continúen con éxito esa gran labor de formación  !

- Esta muy bien este instituto dónde dan clases a los alumnos y alumnas de bachillerato.

- Maravillo centro educativo, con un estupendo profesorado y mejor dirección. Sólo puedo dar las gracias por disfrutar de una educación de calidad y valores.

- Un gran proyecto con el mejor equipo directivo. En breve el mejor Instituto de Boadilla del Monte.

- Equipo docente maravilloso. Educación pública de altísima calidad y buenas instalaciones.

- En estos momentos, y creo que por motivos de pandemia, el instituto permanece cerrado, no veo actividad allí… !

- Instituto muy limpio y accesible.

- Gran Colegio y gran profesor de Educacion Fisica el Mitico.

Private school Highlands School Los Fresnos

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. de la Comunidad Canaria, 8, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34911100390
  • Página web :
  • Private school Highlands School Los Fresnos de guardia : no rellenado
  • Private school Highlands School Los Fresnos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Private school Highlands School Los Fresnos :

- Sencillamente maravilloso. Trato personal y adaptado a cada alumno.

- La mejor decisión de mi vida: llevar a mis hijos al Highlands.

- Cuando elegimos este colegio para nuestros 3 hijos no esperábamos tanto. Es fantástico y ellos están felices. El personal, muy cualificado y entregado. El ambiente y la calidad académica y humana de la enseñanza, inmejorable. El equipo directivo, sensacional. Las instalaciones, soberbias. Verdaderamente un acierto.

- Se trata de un colegio siempre es positivo, en diálogo constante con las familias. Tienen en cuenta la estimulación de los elementos básicos para el desarrollo cognitivo, de lenguaje, moral, físico, sexual, psicomotor, espiritual, social y afectivo, es decir, educación integral x. Promocionan hábitos saludables de alimentación, nutrición y calidad de vida. El claustro de profesores es el principal agente de los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Refuerzan constantemente la calidad de su formación y estimulan su compromiso profesional. Los profesores trabajan junto a las familias en beneficio de los alumnos, para dotarles de autonomía y liderazgo, y poder identificar y dar respuesta a sus necesidades de mejora.

- Lo mejor que puedes desear a tus niños  ! Estamos muy contentos  !

- No pueden ser más amables y rigurosos. Una educación de calidad en lo académico y en la formación integral. Enhorabuena por el proyecto deportivo.

- El mejor colegio que he conocido jamás. En todos los sentidos. Orgulloso de tener a mi hija en tan prestigiosa institución. Gracias  !

- Alto nivel de ingles, muy buenas instalaciones, disciplina, buen trato, atención casi personalizada. Los niños van contentos al cole… Que mas se puede pedir.

- Tienen un ambiente de estudio y buena relación increible. Enhorabuena  !.

Colegio Hélade

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 6, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916338062
  • Página web :
  • Colegio Hélade de guardia : no rellenado
  • Colegio Hélade abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Hélade :

- Tengo dos hijas una de 16 años y otra de 6 años. Llevamos 3 años en el colegio y está muy contentas. Las instalaciones están genial, tienen piscina como asignatura para los niños y les enseñan a nadar de una forma muy agradable que no le tienen miedo al agua. Los profesores y el personal de colegio inmejorable. Totalmente recomendable. Ambiente muy humano.

- Llevo toda primaria en este colegio, y he tenido muchas experiencias tanto buenas como malas. Este colegio es recomendable por los profesores y la educación aunque los alumnos no son los mejores y la comida es mejorable. Los profesores son muy cercanos y amables, no se si es suerte que he tenido con mis tutores ; pero todos son muy amables, y enseñan muchas cosas.

- Mis hijos están encantados con el colegio. Están muy contentos con sus profesores y profesoras. Nosotros, como padres, buscamos lo mejor para nuestros hijos, y hemos encontrado en este colegio un gran aliado para la formación de nuestros hijos. Estamos muy contentos. Tanto con las instalaciones como con todo el profesorado. Siempre lo recomiendo.

- Mi hijo lleva en el colegio desde infantil y siempre nos hemos sentido respaldados y apoyados por el profesorado. Nuestra experiencia está siendo excelente a nivel académico y personal. Recomendamos 100% el colegio.

- Un colegio excelente, con profesores muy comprometidos y sin duda grandes profesionales. Buen ambiente en las clases, factor muy importante hoy en día. Lo recomiendo claramente.

- Soy madre de tres hijos, todos han sido alumnos de Hélade y mi experiencia ha sido positiva con los tres. Los profesores siempre han estado a mi disposición para llevar la educación de mis hijos al día. Me llama la atención las reseñas negativas, porque mi experiencia era compartidas por los padres con los que coincidi.

- Mis 2 hijas (año y medio y 3 años) están encantadas con el colegio y sus profes. Las profesoras son super cariñosas con ellas y atentas. Hacen actividades muy chulas todos los días. Nosotros estamos encantados.

- Llegué en 1ESO y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. El trato de los profesores es muy cercano y cómodo, tiene buenas instalaciones y transmite una buena educación. Me llevo un buen recuerdo del colegio Hélade.

- Mi nieto va desde que era un bebé, lleva 9 años, y estoy encantada con su progreso, no solo académico, si no también en lo personal, la motivación y educación en valores por parte de todos los docentes es excelente.

Escuela Infantil Achalay

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916326518
  • Página web :
  • Escuela Infantil Achalay de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Achalay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Achalay :

- Aunque no suelo opinar o escribir en estos foros, me ha decidido la opinión que me precede. Mi experiencia se basa en dos años en El Centro con un niño con necesidades especiales. El trato y la profesionalidad del personal del centro, como del personal de apoyo de la Comunidad de Madrid es excelente, también aprovecho la ocasión para felicitar al personal de cocina y servicio de comedor.

- Encantado con el trato a los niños y a los padres son un gran equipo.

- Encantada con el equipo de tutoras, dirección y con la filosofía del Centro.

- Encantada con todo el equipo  !

Escuela Infantil Albéniz

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 13, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916338165
  • Página web :
  • Escuela Infantil Albéniz de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Albéniz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Albéniz :

- Muy buenas instalaciones y el personal marabilloso son encantadoras, a los niños se les ve felices y a los papis tambien.

- Maravilloso sitio y un lugar estupendo, las profesoras son muy buenas y cariñosas.

Eurocolegio Casvi Boadilla - Colegio concertado Boadilla del Mon

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Miguel Ángel Cantero Oliva, 13, 28660 Boadilla del Monte, Mad
  • Teléfono : +34916329653
  • Página web :
  • Eurocolegio Casvi Boadilla - Colegio concertado Boadilla del Mon de guardia : no rellenado
  • Eurocolegio Casvi Boadilla - Colegio concertado Boadilla del Mon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eurocolegio Casvi Boadilla - Colegio concertado Boadilla del Mon :

- Un colegio muy recomendable para llevar a tus hijos. Seguro que tendrá cosas mejores y otras no tan buenas, pero yo les doy un 10. La ayuda que nos ha mostrado siempre que lo hemos necesitado ha sido total. Grandes profesionales y grandes personas. D'Ángel es, como su propio nombre indica, un ángel para nuestros hijos. Gracias por todo.

- Contentos con el centro y por su puesto que no todo es perfecto pero en general bien  ! Mis tres hijos sin ningún problema  ! Dos de ellos ya salieron y guardan muy buen recuerdo  ! Hay profesores de todo tipo pero en general cercanos y muy humanos  ! A destacar Samuel Fernández, le adoran todos los niños y no podía cerrar esta reseña sin nombrarle  ! No he conocido un profesor igual  ! Un 10  !

- Mis dos hijos van al colegio Casvi Boadilla. Estoy feliz porque, además de tener una metodología de estudio fantástica, me da seguridad y confianza absoluta. Mis hijos están aprendiendo muchísimo y muy rápido. Los profesores son cariñosos y muy profesionales. Solo tengo buenas palabras. No soy de Madrid y miré muchos colegios antes de elegir uno para mis hijos. Ahora me doy cuenta de que acerté con mi elección.

- Este colegio es excepcional con un profesorado inigualable yo soy nuevo alumno de este año y me parece increíble lo maja que es la gente y el profesorado i tuviera que sacar un punto negativo sería que se dan los contenidos muy rápido pero por lo demás este colegio es perfecto.

- La experiencia con mis 2 hijos ha sido muy buena. Una de ellas ha estado desde los 2 años hasta finalizar bachillerato y otro desde segundo primaria. Solo tengo palabras buenas, sobre todo el apoyo de tutores, jefes de estudio en los momentos de inflexión y baches que cada uno ha tenido. El nivel de inglés muy bueno, y el bachillerato con Ana la Coordinadora, fue el 10 total, muy pendiente de ellos en todo momento y disponibilidad absoluta.

- Si se trata de hacer una valoración de conjunto, porque nada ni nadie somos perfectos, el Eurocolegio Casvi de Boadilla merece un 10. Lo más importante es el aspecto humano, donde nuestros hijos (3) y nosotros siempre hemos encontrado un apoyo incondicional y de máxima generosidad. También es importante el aspecto técnico, en el que el nivel es muy bueno, equilibrado con un enfoque general de los valores y actitudes ante la vida que es más que positivo. Los dos mayores ya están en la Universidad, sin ningún problema y disfrutando a tope. Algo habrá tenido que ver la formación humana y académica que han recibido en el Casvi. Muchas gracias a todo el equipo. Abrazos.

- Estamos muy contentos con el colegio, tanto a nivel personal como académico. La implicación, cercanía y cariño del profesorado y resto de personal del colegio es indudable. Además la educación y valores que se incultan en nuestras hijas para nosotros es muy importante.

- Colegio de mi nieto. Muy grande, bonito y bueno. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Mis tres hijos llevan tres años en el cole, desde que vinimos a Boadilla a vivir, les gusta mucho. A mi también me gusta, tanto su metodología de cara a prepararse para el IB, que empiezan desde 5° de primaria, los valores que se transmiten, las instalaciones y su rápida adecuación a cualquier necesidad académica y situación familiar o de grupo, cono ha sido la pandemia. Muy contentos, lo recomendamos.

Colegio Quercus

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Valle Inclán, 12, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916338516
  • Página web :
  • Colegio Quercus de guardia : no rellenado
  • Colegio Quercus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Quercus :

- Tengo a mi hija desde el primer ciclo de infantil y no puedo estar más contenta. Gran profesorado y gran equipo humano. Respetuosos con el desarrollo del niño al 100%. Colegio cercano y familiar. No hemos podido elegir mejor  !

- He sido alumna de este centro desde los cuatro años hasta que terminé segundo de bachillerato. Ahora estando en segundo de carrera me doy cuenta de la buena educación y valores que los profesores me ofrecieron durante todos los años. En cuanto a las notas, personalmente a lo largo de los años mi media fue subiendo o manteniendo. Los profesores se interesan mucho por los alumnos e incluso usan su tiempo libre para explicar dudas que no han quedado claras y para hablar temas personales que te atormentan.

- Lamento completamente la acusación sin fundamentos que realice el otro día en esta plataforma, espero que no haya ocasionado prejuicios en la estructura escolar, completamente fuera de lugar y de nuevo pido disculpas. Yo como emisor de las acusaciones me retracto y cambio de parecer, son acusaciones muy fuertes y como dije antes, sin fundamente. De nuevo pido disculpas por los daños y perjuicios que haya podido generar mi errónea reseña.

- Mis hijos empezaron desde bebés y ahora están uno en primaria y otro en secundaria. La confianza que tenemos en el colegio es muy grande, ya son muchos años. El equipo profesional es estupendo.

- Deseo de enseñar y lograr que los alumnos se esfuercen. Contínuo esfuerzo de exploración y adaptación de nuevas ideas pedagógicas. Buenas instalaciones, con una estupenda piscina y un buen gimnasio.

Colegio Mirabal Infantil

Categoría : School

  • Dirección : Urbanización, C. Monte Romanillos, s/n, 28669 Boadilla del Monte
  • Teléfono : +34916324920
  • Página web :
  • Colegio Mirabal Infantil de guardia : no rellenado
  • Colegio Mirabal Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Mirabal Infantil :

- Los niños van contentos y el avance es increible.

- Buen trato. Educación de calidad.

- Muy amable con los padres y con el niño. Muy contento con la escuela.

Public school Prince Don Felipe

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 40, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916331626
  • Página web :
  • Public school Prince Don Felipe de guardia : no rellenado
  • Public school Prince Don Felipe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Prince Don Felipe :

- Estupendo colegio, lo están ampliando para que los niños no tengan que cambiarse en primero de la ESO, eso es una ventaja, aún más cuando hay hermanos en el colegio Además ya están acostumbrados a su colegio y al personal por lo que un problema menos con los cambios durante el periodo de formación. Claro que no tiene las mismas instalaciones que la mayoría de los colegios privados, pero al estar en el centro del pueblo tiene pegados varios servicios como el pabellón de deportes, bibliotecas.

- FELIZ ANIVERSARIO PRINCIPE DON FELIPE, Muy buen colegio…

- PUES LEYENDO LO QUE PONE NATALIA SAENZ, SUPONGO QUE CON ESA ORTOGRAFÍA, QUE MÁS BIEN ES HORROGRAFÍA, ENTIENDO QUE POCO PUEDE APORTAR SOBRE EDUCACIÓN.

- Es un colegio fantástico e inolvidable. Las monitoras son geniales y los profes también.

- Excelente muy buen colegio.

Colegio Virgen de Europa, Boadilla del Monte, Madrid

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Calle del, C. Valle de Sta. Ana, 1, 28660 Boadilla del Monte, Ma
  • Teléfono : +34916330155
  • Página web :
  • Colegio Virgen de Europa, Boadilla del Monte, Madrid de guardia : no rellenado
  • Colegio Virgen de Europa, Boadilla del Monte, Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Virgen de Europa, Boadilla del Monte, Madrid :

- Primer año de colegio en etapa de infantil y de primaria, por el momento gran experiencia, mis hijos van y salen felices cada día, motivados y contándome todas las actividades realizadas. Colegio muy dinámico y cercano, realmente crean una comunidad. Se sale de le rigidez de otros centros permitiendo que cada niño adquiera su propia autonomía. Por el momento solo comentarios positivos de la experiencia que tenemos.

- Mis nietas acuden a este colegio. Es un extraordinario centro educativo que esta a la vanguardia de la innovación pedagógica. Con un equipo de profesionales excelentes.

- Mi nombre es Borja López De La Osa Estuve en el colegio desde jardín de infancia a COU donde terminé en 1985 No fui buen estudiante pero debo de decir que el CVE m enseño cosa maravillosas que luego me sirvieron en mi vida Posiblemente aunque no se me daban bien la Mates pude tener los 2 mejores profesores de mates del mundo  ! Diego Nielfa y Miguel CAsado Yo solo tengo palabras de agradecimiento a una familia Maestu que hizo y está haciendo un trabajo maravilloso Os deseo lo mejor porque lo merecéis  ! Mucho ánimo y si alguien se piensa el ingresar a su hijo-a no dude, este es un maravilloso colegio  ! Un abrazo.

- Mi experiencia en el CVE fue maravillosa… Cuando entré tenia bastantes problemas para socializar y me ayudaron con propios psicólogos internos del centro. Ahora puedo decir que pertenezco a la familia que se genera estando en el colegio, que es alucinante  ! No mucha gente tiene tan buena y cercana relación con tantos compañeros y docentes tras incluso 12 años de haber terminado mis estudios. El colegio fomenta eso con un montón de actividades y excursiones… Incluso con las reuniones de exalumnos. Para mi este colegio fue un 10 y seguirá siéndolo  ! Y me siento muy feliz de que mis padres tomaran la decisión de enviarme aquí. Gracias por todo CVE 🙂

- Estudie en el Virgen de Europa desde los 3 años y hasta los 18. La experiencia siempre fue muy buena. La familia Maestu ha sido siempre ejemplo de buen hacer, pioneros en sus metodos y dejando huella en todos nosotros. Animo Virgen de Europa  !

Agora Kindergarten and Primary Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Gutiérrez Soto, 12, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916337147
  • Página web :
  • Agora Kindergarten and Primary Public School de guardia : no rellenado
  • Agora Kindergarten and Primary Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agora Kindergarten and Primary Public School :

- Soy antiguo alumno de este colegio, he estado allí nueve años y me sorprende la mala reseña en cuanto a la inclusión de los niños. Yo soy alumno de necesidades especiales y jamás me dejaron sin asistir a ninguna excursión ni actividad del centro, teniendo siempre a mi disposición profesorado pendiente. El trato recibido de todo el personal que allí trabaja (incluida encargada de comedor y sus monitores) ha sido siempre de 10, por lo que no entiendo esas malas valoraciones hacia la inclusión. ¡Algo no cuadra  ! Es un colegio muy familiar. Mis 3 primos van a este colegio en la actualidad y mis tíos están encantados con todo.

- Mis hijos llevan 6 años en este colegio y nuestra experiencia está siendo muy positiva. Nos gusta el proyecto educativo y como lo lleva a cabo el profesorado. La oferta educativa es muy amplia en Boadilla, mis hijos van a este cole por nuestra elección, y estamos encantados.

- Soy madre de tres hijos, uno de necesidades, que empezaron en este cole en infantil y el mayor ya esta en 6° de primaria. No me cuadran las últimas opiniones de aqui, a mi hijo jamás le han dejado sin ir de excursión, muy al contrario cuando yo he tenido dudas me han animado a que no perdiese la oportunidad de asistir y el resultado siempre ha sido muy positivo. A lo largo de los nueve años que ya llevamos en este centro, tanto el equipo directivo como el profesorado nos han resuelto positivamente todas las dificultades que nos han ido surgiendo.

- Mi experiencia con este colegio ha sido muy buena. Profesorado y equipo directivo muy profesional e implicados con todos los alumnos y sus familias, en especial, aquellas con hijos con algún tipo de dificultad.

Colegio Mirabal Internacional

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Monte Almenara, S/N, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916331711
  • Página web :
  • Colegio Mirabal Internacional de guardia : no rellenado
  • Colegio Mirabal Internacional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Mirabal Internacional :

- Llevamos ya 8 años en el colegio y no podemos estar más contentos. De momento, y creo que así seguirá, cumple con todas nuestras expectativas en cuanto a nivel académico y educación. Además, están renovándose y las nuevas instalaciones están quedando de fábula.

- Es un colegio muy completo y me disgusta leer los comentarios negativos que están escritos y le dan una puntuación tan desmerecida. Yo tengo otra opinión. Nuestros hijos han estado en varios centros educativos en otros países tanto en Asia como EEUU. Es un colegio muy completo donde en el horario escolar los niños practican gran diversidad de materias, idiomas, deportes, así como ajedrez. El trato es siempre atento y cualquier cosa que he comentado ha sido atendida al momento. Tienen una amplia elección de extraescolares. Además tiene un gran equipo de orientación y psicólogos que ayudan a los alumnos que necesitan un refuerzo, dentro del horario lectivo y la atención psicológica que sea necesaria. Realizan los exámenes oficiales de Cambridge de inglés. También hay escuela oficial de música dentro del horario lectivo. Tiene rutas y una disponibilidad horaria muy amplia. El precio es elevado sí, pero también el del móvil que muchos tenemos pudiendo tener otros. Es cuestión de elección. Yo estoy muy contenta. Por algo tiene tantos alumnos y en los rankings queda en buena posición. Están incorporando nuevos proyectos como el wellness, programa de altas capacidades y desarrollo del talento. Y el trato durante las restricciones en la pandemia fue de 10, los niños tuvieron clases online y conexión con sus compañeros con todas las clases, hasta la de natación.

IES architect Ventura Rodríguez

Categoría : High school

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 4, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916336271
  • Página web :
  • IES architect Ventura Rodríguez de guardia : no rellenado
  • IES architect Ventura Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES architect Ventura Rodríguez :

- Estudié aquí la ESO y a pesar de estar convaleciente durante varios cursos me ayudaron bastante y finalmente conseguí mi titulación. A nivel psico-pedagógico no tuve tanta suerte y pretendieron ofrecerme ayuda cuando durante uno de dichos años pasé más tiempo convaleciente. Ese año lo recuerdo bastante más unida a mis compañeros, y fue ahí justo cuando el equipo docente insinuó cosas que no se ajustaban a la realidad. Eso me dolió bastante. Por lo demás, creo que es el centro donde más cómoda he estado. He pasado una adolescencia increíble gracias a ellos, mi familia y mis compañeros.

- Excelente instituto 100% recomendado en mi opinion.

- Muy contento con el sistema de enseñanza y los profesores.

- Estoy cursando 2CSDAW y me encuentro plenamente satisfecha en todos los aspectos.

IES Profesor Máximo Trueba

Categoría : High school

  • Dirección : C. de Santillana del Mar, 22, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916321512
  • Página web :
  • IES Profesor Máximo Trueba de guardia : no rellenado
  • IES Profesor Máximo Trueba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Profesor Máximo Trueba :

- Soy antigua alumna. Los de mi generación inauguramos el instituto. Sólo tengo buenos recuerdos de este instituto, el profesorado en general era estupendo, aprendimos mucho con ellos, y gracias a ellos muchos salieron con un buen nivel y un gran recuerdo. Sigue teniendo fama después de tantos años, muy recomendables.

- Módulos medios y superiores: Sr. David si no asiste usted a clase es difícil calificar el estado de un edificio y mucho menos del profesorado. Cierto es que la falta de medios hace que nos veamos compartiendo aulas con la escuela de idiomas. La conexión a Internet es deficiente para tanto alumno y los ordenadores, a excepción de los portatiles, son antiguos. Acaban de instalar máquinas expendedoras de refrescos y snacks por lo que se hace más a meno los desayunos y Meriendas los días de lluvia. El profesorado es cualificado para dar las materias pero dichas materias y material escolar es innecesario ya que son todas las materias muy similares.

JANA escuela de artes escénicas

Categoría : School

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34680888065
  • Página web :
  • JANA escuela de artes escénicas de guardia : no rellenado
  • JANA escuela de artes escénicas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para JANA escuela de artes escénicas

Conservatorio

Categoría : School

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 16, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Conservatorio de guardia : no rellenado
  • Conservatorio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conservatorio

Teatro ANA

Categoría : School

  • Dirección : 8,, C. Victoria Eugenia de Battenberg, 6, 28660 Boadilla del Mon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Teatro ANA de guardia : no rellenado
  • Teatro ANA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Teatro ANA

Centro Privado De Educación Infantil Tintinabulum

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 12, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916339921
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Tintinabulum de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Tintinabulum abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Tintinabulum

Colegio

Categoría : School

  • Dirección : C. Valle de Bielsa, 9, 1, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio de guardia : no rellenado
  • Colegio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio

Centro Privado De Educación Infantil Pequeños Sueños

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av Condesa de Chinchón, 107, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916336688
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Pequeños Sueños de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Pequeños Sueños abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Pequeños Sueños

Centros Infantiles Travesuras

Categoría : School

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 13, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centros Infantiles Travesuras de guardia : no rellenado
  • Centros Infantiles Travesuras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centros Infantiles Travesuras

Centro Privado De Educación Infantil Pizpiretadas

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. Siglo XXI, 13, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916339963
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Pizpiretadas de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Pizpiretadas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Pizpiretadas

Hibeara

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carr. de Boadilla a Villaviciosa, 50, 28660 Boadilla del Monte,
  • Teléfono : +34914452201
  • Página web :
  • Hibeara de guardia : no rellenado
  • Hibeara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hibeara

Futbol rodrigo

Categoría : School

  • Dirección : 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Futbol rodrigo de guardia : no rellenado
  • Futbol rodrigo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Futbol rodrigo

Eurolenguas S.A.

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Miguel Ángel Cantero Oliva, 13, 28660 Boadilla del Monte, Mad
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eurolenguas S.A. de guardia : no rellenado
  • Eurolenguas S.A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eurolenguas S.A.

Centro Privado de Educación Primaria San Miguel

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Valle de Bielsa, 1, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34913077174
  • Página web :
  • Centro Privado de Educación Primaria San Miguel de guardia : no rellenado
  • Centro Privado de Educación Primaria San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado de Educación Primaria San Miguel

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a