Contactar con una escuela en Betxí, 12021

Contacte con una escuela en Betxí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Betxí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Betxí o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 15 escuelas, colegios, universidades en Betxí :

CEIP CERVANTES - DUALDE

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de la Trinitat, 69, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : +34964620103
  • Página web :
  • CEIP CERVANTES - DUALDE de guardia : no rellenado
  • CEIP CERVANTES - DUALDE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEIP CERVANTES - DUALDE

Escuela Betxi

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de la Coma, 40, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Betxi de guardia : no rellenado
  • Escuela Betxi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Betxi

Krav Maga Betxí

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Carrer de la Concordia, 37, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Krav Maga Betxí de guardia : no rellenado
  • Krav Maga Betxí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Krav Maga Betxí :

- Un gran profesor. Explica y enseña muy bien.

Forma't Dance Academy

Categoría : Dance school

  • Dirección : Carrer d'Artana, n°3, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : +34618787162
  • Página web :
  • Forma't Dance Academy de guardia : no rellenado
  • Forma't Dance Academy abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forma't Dance Academy

Col·legi de Foment Torrenova

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Autovia, Km 10, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : +34964626190
  • Página web :
  • Col·legi de Foment Torrenova de guardia : no rellenado
  • Col·legi de Foment Torrenova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Col·legi de Foment Torrenova :

- El Colegio de Fomento Torrenova me acogió como alumna de prácticas en mis estudios de postgrado. Su trato hacia mí no ha podido ser mejor, me he sentido una más del equipo docente. Además mi aprendizaje ha sido óptimo, puesto que no he podido tener mejor tutora de prácticas. Ha sido un placer estar allí, lo volvería a elegir sin duda.

- Torrenova fue mi colegio elegido para hacer las prácticas finales de mi carrera de magisterio. Ahora que ya las he terminado, puedo decir que no me arrepiento nada de mi elección. Es un colegio con una implicación increíble en el aprendizaje de cada uno de sus alumnos/as, además de que les enseña unos valores admirables. Me gustó muchísimo el proyecto que siguen, ya que con él consiguen un aprendizaje divertido y eficaz. Sin duda, volvería a elegirlo una y mil veces más.

- El colegio lo forma un excelente equipo humano docente que más allá de la enseñanza académica al más alto nivel, mantiene la formación en los valores y principios de la educación que son la base fundamental en la vida.

- Espectacular colegio en un entorno natural. Además de tener un proyecto educativo excelente me gusta más si cabe la formación humana en valores y totalmente personalizada. Para mi no hay ningún colegio comparable a este.

- Torrenova es un colegio de educación insólita en valores, centrado en el crecimiento personal de cada uno de los niños para que el día de mañana tengan la capacidad de tomar decisiones responsables, de cuestionar y debatir el mundo y ser capaces de mejorarlo y enriquecerlo. Para nosotros Torrenova es sinónimo de familia, de equipo, de personas que nos tratan como si fuéramos únicos y extraordinarios. Personas que están en momentos impensables y que se convierten en guías y maestros para el recorrido educativo y de la vida. ¡Agradecidos es poco  !

- TORRENOVA siempre implicados con las familias En pandemia 100% de la mano de nuestros hij@s, demostraron estar preparados en todos los niveles a pesar de las circunstancias de momentos tan inciertos, fueron capaces si dudarlo de compartir familia y la gran tarea de seguir educando cada dia a nuestros hij@s, fue una etapa que demostraron que no hay una educacion mejor que les podamos ofrecer a nuestros hij@s Haber formado parte de FOMENTO -TORRENOVA sera el mejor legado que les acompañara en la vida Muchisimas gracias a todo el equipo de grandes profesionales por estar siempre ahi.

- Nuestra experiencia personal en el colegio Torrenova ha sido y está siendo maravillosa. Desde que nuestra hija de 4 años comenzó en el colegio, ha sido atendida, escuchada y tratada con mucho cariño. El colegio cuenta con grandes profesionales, con una formación excelente, que junto con la gran calidad humana y sensibilidad, crean un ambiente óptimo para el aprendizaje. Nuestra hija es feliz desde que empezó en Torrenova, se siente segura y en un entorno de confianza, un entorno familiar al que siempre quiere acudir. Como padres estamos muy satisfechos con el manejo de sus necesidades educativas y emocionales. En resumen, estamos muy agradecidos y satisfechos con el Colegio Torrenova, por el trabajo que realiza día a día con nuestros hijos.

- Como Alumni de FOMENTO y papá de 3 alumn@s puedo decir que Torrenova es la mejor elección sin lugar a duda para nuestros hij@s. Un proyecto educativo qué, gracias al extraordinario profesorado, nos lleva de la mano y nos acompaña como padres en la educación de nuestros hijos, para que sean LIBRES y FELICIES. Torrenova es formación académica, formación en valores, formación en virtudes, formación cristiana y también es formacion para padres, que nos ayuda tanto, tanto. En resumen, formación y un verdadero regalo. Muchas gracias FOMENTO, muchas gracias TORRENOVA.

- El Colegio Torrenova es un referente en Castellón de educación personalizada, enseñanza en valores y formación cristiana, con gran nivel de profesionalidad. El persona docente del centro se vuelca por aprender nuevas técnicas de enseñanza para crear un gran proyecto académico mejorando año a año la experiencia de los alumnos y de los padres. Me siento orgulloso de haber llevado a mis hijos a Torrenova, un colegio familiar con una gran calidad humana, recomendable sin lugar a dudas  !

- Un colegio es el lugar físico donde los alumnos reciben por parte de los maestros la enseñanza de conocimientos básicos en diversas materias… Pero elegir Colegio Torrenova es vivir un proyecto educativo todos juntos (padres, profesores y alumnos) de forma personalizada para cada hijo  ! Educando en valores, con herramientas actuales (chromebook, pizarras táctiles, etc.), ademas de ser Bilingüe y unas instalaciones en constante desarrollo. No podíamos haber elegido mejor opción  !

Col·legi de Foment Miralvent

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Partida, Camí del Solaig, S/N, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : +34964623017
  • Página web :
  • Col·legi de Foment Miralvent de guardia : no rellenado
  • Col·legi de Foment Miralvent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Col·legi de Foment Miralvent :

- ¡Muy agradecido a Miralvent  ! En Miralvent he recibido una gran formación académica, pero una todavía mejor formación humana. Después de terminar mi etapa estudiantil en este colegio valoro la gran familia en la que se han convertido para mi tanto los compañeros de clase como los profesores y todo el personal auxiliar, que siempre estaban pendientes de cada uno para lograr una educación completa, enfocada al futuro y, sobre todo, personal. En particular destaco el servicio de tutorías en el que un profesor se convertía en el confidente y asesor del alumno, ayudándolo en su desarrollo a lo largo de toda la etapa educativa. Ahora que soy Alumni del colegio solo me queda decir: ¡Gracias  !

- Maravilloso Colegio, Grandes profesionales pero sobre todo grandes personas todos los que forman el Colegio de Fomento Miralvent. Nuestro hijo estuvo en toda su etapa escolar desde primaria a Bachiller. Recuerdo con mucho cariño las tutorias, la educación es totalmente individualizada, te ayudan en la labor más complicada que es la educación de nuestros hijos. La educación en valores desde pequeños les permite enfrentarse a sus estudios universitarios tanto a nivel académico como personal sin ningún problema. Todo lo que tenemos son buenos recuerdos, Mini mundialito, los festivales de Navidad, el final de curso con la milla. Solo podemos dar las gracias.

- Aún recuerdo el cole cada vez que huelo el césped recién cortado. Cuántos buenos momentos, y no tan buenos que ayudan a aprender, en esta gran familia, donde todos te conocen y se preocupan por ti. Donde no solo enseñan, sino educan, y no a un alumno más, sino a cada persona concreta.

- Es un gran colegio. Además de tener un altísimo nivel académico y estar en el ranking de las notas más altas en selectividad, tienen una gran formación humana. Mis tres hijos han aprendido humildad, sencillez, saber estar y saber respetar. Tienen unos profundos valores cristianos, pues lo gestiona el prelado del Opus Dei, siempre desde la profesionalidad y entrega a los demás a través del trabajo bien hecho. Dentro de los incidentes que siempre ocurren, el equipo humano trata a los padres y alumnos como una gran familia, solucionándolo con diligencia y armonía. Al ser colegios concertados, religiosos y con educación diferenciada, tienen una continua 'persecución' de algunas ideologías políticas porque los niños tienen espíritu crítico y analizan diversos puntos de vista. El sello de fomento lo ves claramente, cuando en algún campeonato tus hijos se mezclan con otros… Destacan en todo: elegancia, educación, vocabulario, respeto en los planteamientos dialécticos… Nuestra familia, volvería a llevar a los niños a Fomento, sin dudarlo. Es la mejor inversión que hemos realizado para que nuestros hijos sean libres de pensamiento, con criterio para analizar y decidir, y sin duda alguna, Felices de sus decisiones. Un 10 por los colegios de FOMENTO.

- Estamos encantados en como nos ayudan con la educación de nuestros hijos, cada uno es distinto y se les atiende de manera única. Vemos que día a día nuestros hijos aprenden a ser mejores.

- ¡ Orgullosos de formar parte de la familia Miralvent  ! Una buena decisión el traer aquí a nuestros hijos. Educación individualizada, se preocupan por sacar lo mejor de cada alumno tanto en lo académico como en su formación como personas.

- Muy bueno el colegio, hay que felicitar a todos los profesores porque me acuerdo que en mi clase había un niño que era muy pesado, y que con ganas de divertirse a veces molestaba, pero los profesores nunca se rindieron con el y siempre estuvieron a su lado para intentarlo ayudar, el que no entendía a la gravedad del asunto que conlleva repetir un curso ignoro todos los avisos y rechazo las ayudas de los profesores, ahora a veces ese niño piensa, “Ojalá haber estudiado para quedarme en ese colegio. ” Porque prácticamente ente este colegio lo están regalando, tendrían que cobrarte huevo y medio por mes algo alrededor de 2mil euros o mas porque de verdad lo vale. Poema: Ese miralvent molón que voy a llevar siempre en el cabezon Con esos profesores que molan mogollón Me habria gustado estudiar un montón Ahora he tenido que hacer un borrón Pero que sepáis s'que os llevo en el corazón.

- Magnífico Colegio, donde van dos de nuestros hijos. Tiene muy presente el poner a la persona y los valores Cristianos en primer lugar, con un alto nivel académico y un excelente equipo de profesores.

- Miralvent no es sólo un colegio ; es una gran familia, dónde ayudan a los niños a crecer como personas íntegras, ayudando a los padres en esta labor.

- Encantados de formar parte del Colegio Miralvent. Totalmente recomendable. Muy buen nivel académico y sobretodo muy buena formación humana. Destacar la educación tan cuidada que se le da al alumno, que es totalmente personalizada, educándolos en valores y haciendo que cada uno saque lo mejor de él. Sin duda una gran ayuda para los padres. Con tutorías y mucho diálogo.

Centre de Formació de Persones Adultes de Betxí

Categoría : Adult education school

  • Dirección : Avinguda Sant Josep Obrer, 40, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : +34964620153
  • Página web :
  • Centre de Formació de Persones Adultes de Betxí de guardia : no rellenado
  • Centre de Formació de Persones Adultes de Betxí abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre de Formació de Persones Adultes de Betxí

Auto-Escuela D.Farinós

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Camí Reial, 39, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : +34964622393
  • Página web :
  • Auto-Escuela D.Farinós de guardia : no rellenado
  • Auto-Escuela D.Farinós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto-Escuela D.Farinós :

- Es muy muy buena autoescuela, personas muy atentas todo lo que uno dice es importante para ellas y te lo despuestran es realmente una pasada el trato tan maravilloso que te dan, además muy muy profesionales, sin duda los míos se apuntan a ella como yo en su día hice.

- La verdad muy bien, yo estoy haciendo el teórico y voy super agusto. Las explicaciones muy claras y ante cualquier duda siempre están allí explicándo hasta que lo tengas claro y siempre con una sonrisa ! ????????

- De momento estoy muy contento con la auto escuela, ya veremos como va el practico.

- La mejor autoescuela sobre la faz de la tierra y quien diga que no, simplemente miente.

IES Betxí

Categoría : High school

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc, 2, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : +34964738930
  • Página web :
  • IES Betxí de guardia : no rellenado
  • IES Betxí abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para IES Betxí

CEIP Cervantes-Dualde

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer del Dr. Ortells, 2, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : +34964738340
  • Página web :
  • CEIP Cervantes-Dualde de guardia : no rellenado
  • CEIP Cervantes-Dualde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Cervantes-Dualde :

- Excelentes recuerdos.

- Colegio Público Cervantes Dualde, en origen Cervantes - J. Dualde, centro de enseñanza infantil y primaria (CEIP) ; oficialmente en la calle de la Trinitat, sin número. - Colegio Público Cervantes Dualde, en origen Cervantes - J. Dualde, centro de enseñanza infantil y primaria (CEIP) ; oficialmente en el calle de la Trinidad, sin número.

Conservatorio

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer del Calvari, 10, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Conservatorio de guardia : no rellenado
  • Conservatorio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conservatorio

Escola Infantil de Primer Cicle Municipal 'Pequelar'

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Camí d'Onda, 32, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : +34964620383
  • Página web :
  • Escola Infantil de Primer Cicle Municipal 'Pequelar' de guardia : no rellenado
  • Escola Infantil de Primer Cicle Municipal 'Pequelar' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escola Infantil de Primer Cicle Municipal 'Pequelar'

The Language Corner

Categoría : School

  • Dirección : 12549 Betxí, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Language Corner de guardia : no rellenado
  • The Language Corner abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The Language Corner

El Mejor Colegio Del Mundo

Categoría : School

  • Dirección : Carrer de la Coma, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Mejor Colegio Del Mundo de guardia : no rellenado
  • El Mejor Colegio Del Mundo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Mejor Colegio Del Mundo

Seminario Castellón

Categoría : School

  • Dirección : Camí del Solaig, 126, 12549 Betxí, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Seminario Castellón de guardia : no rellenado
  • Seminario Castellón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Seminario Castellón

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a