Escuela / Andalucia / Bérchules

Contactar con una escuela en Bérchules, 18030

Contacte con una escuela en Bérchules por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Bérchules, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Bérchules o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Bérchules :

Camp Alpujarra (Nature Room Alpujarra)

Categoría : Farm school

  • Dirección : Cortijo Dña. Ángeles Albayar nº 1, 18451 Bérchules, Granada
  • Teléfono : +34608842224
  • Página web :
  • Camp Alpujarra (Nature Room Alpujarra) de guardia : no rellenado
  • Camp Alpujarra (Nature Room Alpujarra) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camp Alpujarra (Nature Room Alpujarra) :

- Scorpio Kárate Club ha tenido la suerte de poder disfrutar de este gran equipo de monitores de actividades al aire libre y de estas increíbles instalaciones.

- Llevo yendo al campa ya 10 años, desde que tenía 7 añitos. Desde el primer año me di cuenta de lo especial que era, nos llenaba de ilusión tanto cuando éramos más pequeñitos como conforme fuimos creciendo. Esa ilusión se debe en gran parte a la esencial labor de los monitores/as que siempre hacían que todo fuese divertido. Sin duda lo más bonito del campa es la cantidad de cosas que vas aprendiendo de las diferentes personitas con las que coincides, e incluso la de buenos amigos que haces y que nunca olvidas. Este lugar y su gente siempre tendrán un hueco especial en mi corazón, todavía existen lugares mágicos. Gracias por todo duque ?

- Magníficas instalaciones en un paraje privilegiado de la Alpujarra, atendido por un personal pendiente y educado siempre atentos a cualquier eventualidad que haya que solventar. El castañar, nacimiento de agua, la zona de juegos de estrategia, las rutas, todo de sobresaliente. Altamente recomendado para grupos scouts o Asociaciones con niños.

- Todo perfecto, la comida increíble y los monitores son muy buenos, todo muy bien.

- Todo muy bien, monitores, actividades, instalaciones, comida… Creo que el año que viene repetirá.

- Ha sido la primera vez que mi hija ha asistido a un campamento. No conocía a nadie. Nosotros con los típicos temores de si estará bien, si comerá bien, si se sentirá sola… Si… En el momento que hable con ella el primer día, supe que habíamos acertado. ¡Estaba feliz  ! Ha vuelto deseando repetir el próximo año. Se ha divertido, ha hecho amigos, ha bailado, cantado, jugado… La comida dice que buenísima… El ambiente sano, sin móviles, ni tablet… Solo ser niños. No dudéis. Están atendidos, vigilados y llenos de actividades. Gracias a l@s monitor@s por llenarla de risas. Una recomendación… Por la noche allí hace fresco. El saco de dormir no sobra, al contrario… Y unas sudaderas o chaquetas de manga larga, les viene muy bien.

- Muy buena experiencia. Muy limpio. Los monitores atentos en todo momento. Éramos un grupo scout de 106 personas. Muy recomendable.

- Mi hijo lo ha pasado muy bien en el campamento, se le han pasado los 9 días volando.

- Me encanto el lugar estuve allí al principio no me gustaba pero después me encantó es una pasada, las medidas sobre el covid todas bien y los monitores soon una pasada Duque si ves esto soy Alf.

Ya no hay escuelas, colegios, universidades en la ciudad Bérchules, pero aquí hay algunas escuelas, colegios, universidades cerca de la ciudad de Bérchules

Camp Alpujarra (Nature Room Alpujarra)

Categoría : Farm school

  • Dirección : Cortijo Dña. Ángeles Albayar nº 1, 18451 Bérchules, Granada
  • Teléfono : +34608842224
  • Página web :
  • Camp Alpujarra (Nature Room Alpujarra) de guardia : no rellenado
  • Camp Alpujarra (Nature Room Alpujarra) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a