Escuela / Pais Vasco / Berango

Contactar con una escuela en Berango, 48016

Contacte con una escuela en Berango por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Berango, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Berango o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 5 escuelas, colegios, universidades en Berango :

Chicago School

Categoría : School

  • Dirección : 48640 Berango, Biscay
  • Teléfono : +34609120518
  • Página web :
  • Chicago School de guardia : no rellenado
  • Chicago School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chicago School :

- He tenido el placer de trabajar como profesora particular en Chicago School con estudiantes de 10 - 15 años. Chicago School es una academia de inglés cercana, profesional y de calidad. He estado muy a gusto y contenta trabajando con el equipo de la academia y con mis alumnos/as  ! Si quieres que tus hijos/as aprendan inglés o trabajar como profesor/a de inglés, Chicago School 100% recomendable. Muy feliz de haber tenido esta oportunidad y de todo lo que he aprendido en Chicago School  !

- Escuela de idiomas con posibilidad de aprender varios idiomas con profesores nativos. Un verdadero lujo. No hace falta ir al extranjero para aprender un idioma.

Colegio Público Berango Merana

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Karabiazpi Auzoa, 2, 48640 Berango, Bizkaia
  • Teléfono : +34946681117
  • Página web :
  • Colegio Público Berango Merana de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Berango Merana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Berango Merana :

- Primerako ikastola. Faltan botako zaituztet. En español: Un colegio de primera. Os voy a hechar de menos.

- Colegio público. Patio abierto por las tardes y fines de semana. Pista de baloncesto, voleibol y fútbol.

- Me encanta primaria.

- La escuela es maravillosa y el director es muy agradable.

- Gracias por pasar al nivel 5.

American School of Bilbao

Categoría : School

  • Dirección : Soparda Bidea, 10, 48640 Berango, Bizkaia
  • Teléfono : +34946680860
  • Página web :
  • American School of Bilbao de guardia : no rellenado
  • American School of Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para American School of Bilbao :

- La cualificación del profesorado es excelente y el nivel académico elevado. Valoramos positivamente además el entorno en que se encuentra. Muy recomendable pese a no estar subvencionado.

- Uno de los mejores colegios privados a día que escribo en la zona Norte de España. Ante todo destaco un profesorado y dirección genial. Los alumnos salen con IB y un gran nivel académico. Los valores que en este centro da, de manera individual al alumno lo hace único, por lo menos en Euskadi. Esta regido por una Junta Directiva formada por padres de alumnos. El precio puede ser elevado, ya que no es concertado.

- Las fotos publicadas son antiguas. En la actualidad tiene muchas mejoras. Recomiendo su visita.

- Debo decir que esta escuela ha cambiado por completo desde que enseñé aquí en 1975, hace cuarenta y siete años. Franco seguía vivo y nadie hablaba euskera en ninguna parte de la zona, estaba prohibido. (excepto en la privacidad de sus hogares). La escuela ha crecido enormemente. No había laboratorio de ciencias y solo un pequeño edificio de aulas. Realmente disfruté la caminata desde Algorta cada mañana. Una hermosa ubicación.

- Estudié aquí de niño. Buena escuela, pero, al ser privada, es cara. En el País Vasco es difícil encontrar una escuela que sea ligera en la enseñanza del euskera. Para bien y para mal, este es uno de ellos. Está rodeada de un hermoso paisaje natural.

Azkorri Ikastetxea

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Gorrondatxe Bidea, 60, 48640 Berango, Bizkaia
  • Teléfono : +34944911829
  • Página web :
  • Azkorri Ikastetxea de guardia : no rellenado
  • Azkorri Ikastetxea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azkorri Ikastetxea :

- Siempre que he llamado para recibir información he tenido una muy grata experiencia. Es un colegio en la modalidad de cooperativa donde han hecho recientemente una reforma integral de las instalaciones. Además está situado en un entorno natural junto al mar. Finalmente por motivos laborales me quedo con las ganas de matricular a mis hijos en Azkorri pero igualmente gracias por vuestra atención.

- He hablado con este centro por cercanía a mi nueva casa. Me mudaré en unos meses y ando buscando donde matricular a mis hijos el próximo curso. No me encaja porque necesito un centro en castellano, pero la atención recibida fue estupenda. Muy gratamente sorprendida de esta buena atención en los tiempos que corren. Necesitamos más gente así en atención al público, gracias.

- Se trata de una cooperativa de familias de modo que, si quieres, puedes colaborar e implicarte en su desarrollo. Está en un entorno privilegiado, es un centro pequeño pero que oferta hasta 2 bachiller. Es laico y comparto los valores que se trabajan. Mis hijos son felices allí.

- Llamé para informarme pero no había plazas para el curso de mi hijo. A pesar de ello quiero resaltar la excelente atención de la secretaria y su disposición a ayudarme. Espero que haya plaza en otro momento porque me llevé una fabulosa impresión.

- Me gusta porque es un colegio pequeño, nada masificado y que está rodeado de naturaleza. También me resultó fundamental a la hora de la elección, que ofrezca servicio desde los 2 a los 18 años. Por otro lado, al tratarse de una cooperativa, si te interesa puedes implicarte mucho en el día a día del colegio. Yo estoy muy satisfecha.

- Estudié en el Azkorri Ikastetxea hace ya muchos años y ahora vivo fuera de Bizkaia, pero cuando tengo oportunidad de volver, busco un rato para pasear por los acantilados que bordean la playa y sobre todo ver 'mi cole' desde el exterior. Fueron muchos años y unos recuerdos increíbles, como dicen muchas reseñas, el entorno es magnífico pero el trato que recibimos por los profesores de aquella época INMEJORABLE.

- Contenta con la elección, muy buena comunicación familia-cole. Es pequeño, genial la ubicación y que estén desde los dos años hasta acabar bachiller es un plus.

- Muy contenta y el niño está feliz.

- Colegio familiar, trato personal. Personal implicado y entorno maravilloso. Fue una decisión acertada tener a mis dos hijas durante toda su vida escolar en Azkorri.

Escuela De Danza De Berango

Categoría : School

  • Dirección : Lugar Barrio Karabigane, 2BIS, 48640 Berango, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela De Danza De Berango de guardia : no rellenado
  • Escuela De Danza De Berango abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela De Danza De Berango

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a