Escuela / Andalucia / Benalmádena

Contactar con una escuela en Benalmádena, 29025

Contacte con una escuela en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 42 escuelas, colegios, universidades en Benalmádena :

Escuela Infantil Arco Iris

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Gardenia, 0, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952448459
  • Página web :
  • Escuela Infantil Arco Iris de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Arco Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Arco Iris :

- Estamos encantado con la escuela infantil arco iris y con el profesorado. En espacial con Carmen que es nuestra tutora. Son encantadoras y el centro está genial. Aprenden y se divierten mucho. Tienen un pequeño huerto precioso y las cocineras cocinan divino. El avance de nuestra hija ha sido gigante. Recomiendo 100x100.

- Siempre fue muy familiar.

- Excelente centro educativo y público.

- Buena educación.

Escuela de arte Mabel Baez

Categoría : School

  • Dirección : Av. Cdad. de Melilla, 6, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34722870024
  • Página web :
  • Escuela de arte Mabel Baez de guardia : no rellenado
  • Escuela de arte Mabel Baez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de arte Mabel Baez :

- Escuela de arte desde 5 años. Desarrollo de la actividad creadora. Materiales incluidos. Taller interactivo. Juegos e imaginación.

Raíces Montessori Benalmádena

Categoría : Montessori school

  • Dirección : Nueva Torrequebrada Benalmádena Costa, Av. Estrella del Mar, S/N
  • Teléfono : +34951431295
  • Página web :
  • Raíces Montessori Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Raíces Montessori Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raíces Montessori Benalmádena :

- Un ambiente seguro y divertido para los niños. Sin dudas ha sido una buena elección haber llevado a mi hijo a esta guardería. El personal es amable e increíble desde el punto de vista pedagógico. Muchas gracias Raíces Montessori, a por un año más juntos. Totalmente recomendado para los más pequeños.

- Raíces es un lugar precioso  ! No podemos estar más felices de haberlos escogido. Sus dueñas Laura y Olivia cuidan de cada detalle y las maestras son súper dulces y amables. Si buscan un cole donde los niños aprendan a ser independientes mientras descubren con seguridad el mundo que les rodea en un ambiente hermoso y multicultural, este es el lugar. Muchas gracias a toda la familia de Raíces por acompañarnos durante este año. Raíces is a beautiful place  ! We couldn't be happier with them. Its owners Laura and Olivia take care of every detail and the teachers are super sweet and kind. If you are looking for a school where children learn to be independent while safely discovering the world around them in a beautiful and multicultural environment, this is the place. Thank you so much to the entire Raíces family for being with us during this year. ????

- Un año más hijo ha repetido en este centro. Son muy cariñosas, y respetuosas con los niños. Y la relación entre los niños es muy afectuosa. Cada niño es diferente, pero yo en mi caso lo recomiendo sin duda.

- Muchas gracias por este tiempo de crianza tan respetuoso y positiva para nuestra hija. La tranquilidad de estar bien atendida no tiene comparación  !

- He enviado a mis dos hijas a Raices, mi primera hija comenzo con 2 añitos, luego a los tres nos marchamos y con el covid volvimos porque nos sentiamos mas seguras en Montessori y ya apunte a las dos niñas. Solo tengo gratitud para Laura y Olivia, primero por su calidad humana, son maravillos personas, llenas de amor y entrega por su trabajo, siempre nos han escuchado y tenido en cuenta nuestras necesidades, han sido cariñosas, atentas y respetuosas con nuestras hijas. El espacio es muy luminoso, y todo esta cuidado al detalle. Como madre, estaba muy feliz de que mis hijas crecieran en el respeto, el cariño, el compañerismo, desarrollaran su autonomia, integraran otros idiomas, aprendieran desde la comprension, la curiosidad y el juego. Para mi ha sido una exelente desicion apuntarlas a Raices. Siempre estaran en nuestro corazon sobre todo en el de mis niñas, que llevan lo vivido siempre con sigo.

- Ha sido el primer cole de mi hija y nos ha ido de maravilla. Siempre entraba y salia super feliz.

- Este centro educativo es mejor de Benalmadena para los mas pequeños. Espacio es bilingüe y familiar. Para empezar etapa educativa en forma libre. Mi niño iba encantado y le gustaba mucho aprender las cosas nuevas con las maestras que son muy cariñosas Laura y Olivia. Se formo un bonito vinculo con los padres también y salimos mucho juntos con los peques. Una etapa inolvidable en la vida de mi niño, gracias por todo  !

- Estoy tan Feliz y Agradecida De haber encontrado Raices Montessori, por su filosofía de respeto al niño, sobre todo por sus guías que en los 4 años que asistió mi Hija, siempre la recibieron con una sonrisa y brazos abiertos. Mi hija no pudo caer en mejore manos como las de Laura y Olivia, y los últimos años con Lorena y Carolina. El espacio es fantástico todo adaptado para las necesidades de los niños, muy cerquita de la playa recibiendo el limpio aire del mar. Yo como madre primeriza siempre muy preocupada por ella, siempre sus guías estuvieron disponibles para cualquier tutoría que pidiera y siempre fueron muy cariñosas con nosotros. En el tiempo de confinamiento, no cobraron mensualidades, pero aún así seguían en contacto con los niños enviando vídeo con canciones. Para mi esto demuestra su clara vocación por su trabajo con los niños. Si pudiera tener más hijos no lo dudaría Ni un momento y los apuntaría en sus primeros años En Raices Montessori. Raices Montessori y su profesoras siempre tendrán un espacio en nuestro corazones.

- Mi hijo ha estado formando parte de raíces desde que tenía 16 meses y ha sido una experiencia muy buena. Las profesoras muy lindas y cualificadas. Es un entorno completamente diferente a los centros infantiles comunes.

- Por mi experiencia personal, es una “escuela” para recomendar a todos aquellos padres que busquen fomentar la autonomía con respeto por el niño. Además muy buen trato de su tutora María, siempre que hemos querido consultar algo, nos atiende con una sonrisa y nos lo explica con detalle. La interacción con niños de diferentes edades le ha ido muy bien.

Escuela De Buceo Profesional 633167839

Categoría : School

  • Dirección : C. La Fragata, 80, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952225932
  • Página web :
  • Escuela De Buceo Profesional 633167839 de guardia : no rellenado
  • Escuela De Buceo Profesional 633167839 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela De Buceo Profesional 633167839

EIPYMES Escuela de Negocios

Categoría : Business school

  • Dirección : Centro de Negocios Altos del Higuerón, Av. Retamar, 69, Oficina
  • Teléfono : +34952123589
  • Página web :
  • EIPYMES Escuela de Negocios de guardia : no rellenado
  • EIPYMES Escuela de Negocios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EIPYMES Escuela de Negocios :

- Si eres empresario y quieres llevar una mejor gestión de tu empresa lo recomiendo para obtener todos los conocimientos necesarios. Una gran escuela de negocios con grandes valores tanto personales como empresariales.

- Una escuela de negocios magnifica, no solo por su profesorado y contenidos, también por la calidad humana de sus creadores. Jero y Censi siempre están disponibles para lo que necesites a nivel profesional y personal. Todas las empresas que formamos parte de EIPYMES somos una gran familia.

- Excelente escuela de negocios  ! Puedes actualizar tus conocimientos y tus contactos de manera fácil y dinámica. Un acierto asociarnos con ellos  !

- Excelente Escuela para los empresarios, donde pueden coger más ideas y técnicas para llevar a cabo en el día a día de su negocio.

- En esta escuela de negocios se aprende con fantásticos profesores y de forma amena, por mi experiencia con el programa ADE lo recomiendo a cualquiera que tenga una pyme.

- La mejor escuela. 100%recomendable.

- 100% recomendable.

- Profesores y istalaciones geniales.

- Recomiendo 100%

Escuela Municipal De Música Y Danza De Benalmádena

Categoría : Music school

  • Dirección : Centro Cultural Manuel Estepa, C. las Flores, 16, 29630 Benalmád
  • Teléfono : +34952442617
  • Página web :
  • Escuela Municipal De Música Y Danza De Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal De Música Y Danza De Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Municipal De Música Y Danza De Benalmádena

Diosa Artemisa Escuela Naútica Malaga Shine

Categoría : School

  • Dirección : Av. Juan Sebastian Elcano, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34682071973
  • Página web :
  • Diosa Artemisa Escuela Naútica Malaga Shine de guardia : no rellenado
  • Diosa Artemisa Escuela Naútica Malaga Shine abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Diosa Artemisa Escuela Naútica Malaga Shine

Aula Mentor of Benalmadena

Categoría : School

  • Dirección : Edificio Ovoide, P.º del Generalife, 6, 29631 Benalmádena, Málag
  • Teléfono : +34952577219
  • Página web :
  • Aula Mentor of Benalmadena de guardia : no rellenado
  • Aula Mentor of Benalmadena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aula Mentor of Benalmadena :

- Una gran oportunidad para estudiar cursos a distancia con certificación oficial del Misterio de Educación. La persona que administra la delegación de Benalmádena es súper profesional y amable. Un lugar 100% recomendable con un aula específica para quienes no dispongan de ordenador o conexión a internet en casa.

The Danish School

Categoría : School

  • Dirección : C. Azabache, 3, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34654447848
  • Página web :
  • The Danish School de guardia : no rellenado
  • The Danish School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Danish School :

- Inmejorable.

- Mi hijo fue a Bifrost durante seis meses y fue una experiencia fantástica, tanto para él como para nosotros como padres. ¡Los empleados son muy competentes y la escuela es simplemente de primera  !

Torrequebrada language centre

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : C. Timón, n58, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34605014655
  • Página web :
  • Torrequebrada language centre de guardia : no rellenado
  • Torrequebrada language centre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Torrequebrada language centre

El Taller de Frida

Categoría : Art school

  • Dirección : Av. Cdad. de Melilla, 24, local 31, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951132780
  • Página web :
  • El Taller de Frida de guardia : no rellenado
  • El Taller de Frida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Taller de Frida :

- Talker de artes con variedad de cursos segúnn las temporadas. Ahora en noviembre y diciembre se inician las manualidades navideñas.

- Se inauguró ayer, esta escuela de arte y pintura, en un sitio amplio y céntrico, como un lugar interesante para aquellos que quieran iniciarse principalmente en el dibujo y pintura, a cargo de una profesora con gran experiencia y que hace ya bastante tiempo viene dedicándose a este área de la enseñanza en nuestra localidad.

- Espectacular  ! El trato de la chica que atiende insuperable y viendo las pinturas que tiene en el taller de arte me fuí enamorado. Espero llegar a pintar así de bien.

- Un taller donde puedes seguir diferentes cursos, aprender a pintar o hacer manualidades, y ahora como novedad, clases de español.

Academia Abril Apoyo Escolar

Categoría : Higher secondary school

  • Dirección : Tras Banco Santander, C. Lanzarote, 2, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34623722391
  • Página web :
  • Academia Abril Apoyo Escolar de guardia : no rellenado
  • Academia Abril Apoyo Escolar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Abril Apoyo Escolar :

- El primer año que ha estado mi hija de 3ESO apuntada en esta academia, estamos muy contentos y agradecidos por el trato y el gran trabajo realizado con ella. Un curso excelente, sin duda ya tenemos su plaza reservada para prox curso. 100% recomendable.

- Mi hija ha estado medio año para las asignaturas que más le han costado en 2° de bachiller y lo ha aprobado todo. También ha hecho el intensivo de selectividad y ha sacado buenas notas. Buenos profesores, hemos quedado muy contentos con el resultado y la atención recibida durante todos estos meses.

- Este año apunte a mi niña que está en 3 ESO para recuperar f y q y mates y genial lo consiguio. En el año que viene volvemos seguro.

- Muy satisfecho con el trabajo y apoyo de todos los profesores de academia Abril mil gracias por vuestro apoyo gracias ?

- Una academia increíble, llevo 3 años acudiendo y el trato es excelente, te explican muy bien y te prestan toda la atención que necesites.

- Gran academia y profesores. Excelente.

- Es muy buena academia, mi hijo siempre aprueba y saca muy buenas notas cuando da clases con ellos.

Escuela de Danza y Bienestar - La Sultana

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Ciruelo, 7, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34639867010
  • Página web :
  • Escuela de Danza y Bienestar - La Sultana de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza y Bienestar - La Sultana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza y Bienestar - La Sultana :

- Sin duda de las mejores escuelas que pude elegir para las clases de ballet infantil. Es nuestro segundo año. Mi hija va feliz a la escuela. Y las maestras son, además de grandes profesionales, bellísimas personas. Adoran a sus alumnos. Gracias.

- Gran escuela donde destaca la profesionalidad y gran calidad humana, muchas actividades e implicación en los proyectos de la escuela. Agradeceros el espacio para personas con diversidad funcional como diverespacio y diverdanza. Sois las mejores con diferencia?

- Las clases de pilates son estupendas. Nos mantenemos en forma en un ambiente muy acogedor y familiar. En cuanto a flamenco, las docentes son estupendas y hay grupos de todas las edades y niveles. Yo empecé con treintaitantos, sin antes haber bailado nada de nada. A día de hoy me he defendido por rumbas, tangos, pasodobles, bulerías, alegrías, sevillanas, malagueñas y lo que nos quede. Además practicamos con complementos como abanico, mantón o castañuelas. Carmen sabe explicarnos a cada una como mejor vamos a asimilarlo, por ejemplo a mi en 'modo matemático'. Es muy generosa, siempre nos deja grabar videos para que practiquemos en casa. Es una docente impresionante. Ya llevo unos pocos de años y espero seguir muchos mas.

- Una gran profesional a las riendas de la academia. Disfruto desde hace tiempo de las clases de pilates ??????, las cuales son amenas y divertidas porque no solo trabajas tu cuerpo sino que pasas un muy buen rato con tus compañer@s ! La recomiendo 100%

- Profesionales como la copa de un pino. Gracias al pilates me siento mucho mejor, mi cuerpo está más ágil y tonificado, buen trabajo en equipo, la profe es la caña, recomendable para todas las edades x.

- Fantástica escuela de danza  ! Super recomendable, mi hija lleva casi un año en la escuela y todo es felicidad  ! Su pasión por la danza crece cada día, gracias a la profesionalidad de sus maestros y en especial a Carmen por el cariño y la dedicación que les entrega en cada clase.

- Estamos viajando por el mundo. Ellos me regalaron recuerdos amables y divertidos. Es un lugar que da placer a mis hijos. Te lo recomiendo. Gracias.

- Las clases de flamenco muy didácticas. Seriedad, profesionalidad. Limpieza y seguridad. Una escuela de 10.

- Clases divertidas. Profesoras bien formadas y con años de experiencia. Lo recomiendo sin duda.

- Una academia de diez, me lo pasó genial y me alegra el día. Recomendable para todas las edades. Olé.

Escuela Infantil Sweeties en Benalmádena

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Muerdago, 2, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34615426089
  • Página web :
  • Escuela Infantil Sweeties en Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Sweeties en Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Sweeties en Benalmádena :

- Confié en este centro como primera guardería para mi bebé y lo volvería a hacer sin duda. Siento que hay un trato hacia los niños muy especial, los atienden siempre con mucho cariño. Recomendable 100%. Además es súper fácil aparcar para dejar y recoger a los peques.

- Mi peque ha podido disfrutar de unos días en la guardería de verano del centro Sweeties y solo puedo dar las gracias por la asistencia que ha recibido por parte de ese equipo de educadoras. La peque no ha extrañado nada desde el primer momento y eso dice mucho. Repetiremos la experiencia el verano que viene. Gracias  !

- Excelente calidad humana, las seños son súper cariñosas, amables y empaticas  ! Excelente comunicación alumnos - seños - papis. Mis hijas tuvieron una excelente experiencia y cada mañana fueron muy felices  ! Gracias por todo Sweeties  !

- Son muy agradables y cariñosas con los niños, nos han dado servicio dos veranos, cuando ninguna otra guardería de la zona nos ofrecía esa opción.

- Mis 2 hijos han ido a Sweeties desde los 6 meses de edad, siempre los han tratado con mucho cariño y mucha atención. Me hace ilusión poder compartir una opinión por si pudiera ayudar a otra familia a decidirse y, pienso que lo más relevante que puedo compartir es: que después de casi 4 años en la guarde no me han dicho ni una sola vez que no querían asistir o que han tenido un mal o triste día. Sobre actividades que realizan que son un montón, mejor preguntarle en la guarde directamente y os ánimo a visitar y conocer a las seños.

- Apuntamos a nuestro hijo para pasar el verano pues empieza el cole en septiembre y no hemos podido acertar más  ! Es un sitio lleno de amor donde cuidan y enseñan a los niños y sobretodo son felices. Nuestro hijo volverá el verano que viene eso seguro  !

- Mis hijos llevan allí desde junio y estamos muy contentos en todos los sentidos, tanto los niños como nosotros. El trato es inmejorable. Se preocupan por la educación integral de los alumnos. Además, hacen talleres de aspectos variados para la mejora de alumnado y también para familias. Ofrecen todo tipo de ayudas y soluciones para los niños con necesidades. Totalmente recomendable.

- Magnifica escuela infantil, excelentes educadoras, buenas instalaciones, y adecuada comunicación, recomendable 100%

- Mis dos hijas de cuatro años y siete meses han estado allí en los campamentos de verano y estamos todos encantados con ellas. Un trato super cercano, muchas facilidades para los padres y los niños felices. No se puede pedir más. Esta Navidad repetiremos.

- Mi hijo ha pasado el mes de Agosto allí, ha aprendido mucho, el trato inmejorable, las seños muy atentas, dulces y cariñosas, gracias por tanto amor y dedicación, no podemos estar más contentos.

Colegio Publico Jacaranda

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Cam. de la Fuentezuela, s/n, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951298941
  • Página web :
  • Colegio Publico Jacaranda de guardia : no rellenado
  • Colegio Publico Jacaranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Publico Jacaranda :

- Buen colegio, tienen un buen equipo de trabajo.

- Estamos muy contentos con el colegio jaracanda, mi hijo se ha trasladado de otro municipio y está encantado desde el primer día se sintió muy cómodo y feliz. GRACIAS  !

- El colegio y el personal es EXCELENTE.

- Me encanta este colegio ! La forma de enseñar a los niños es única ! A nosotros nos ha tocado la Seño Helena en infantil y es excelente.

- Colegio público que hace muchisimas actividades. Profesorado y alumnado muy integrados. Asociacion de padres y madres muy activo.

- El mejor cole del mundo me pase allí 7 años y eran los mejores años de mi vida.

- Es súper bueno el colegio jacaranda ???? Miguel Hernández es malísimo pero este es genial.

- Aprendo poco a poco soy alumno del colegio jacaranda.

- Colegio con gente joven y ganas de enseñar ! Y de aprender siempre cosas nuevas e innovando !

- Buenísimo el mejor.

Edificio Innova

Categoría : School

  • Dirección : 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Edificio Innova de guardia : no rellenado
  • Edificio Innova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edificio Innova :

- Pues mira qué tipo de exposiciones se hacen, no todo son los bonsáis, hay muchas más, pero sin duda llaman, y mucho la atención, no solo por toda la gente de la naturaleza que se introduce de lleno en ella, si no, que hay edificios y lugares, que dan estas oportunidades.

- El edificio Innova situado en el municipio de Arroyo e la Miel, en Benalmádena, es un lugar abierto a todos los emprendedores y donde tienen lugar las más variadas actividades que se efectúan ya dentro del mismo, ya en el recinto exterior, como pueden ser clases de ritmos latinos, pilates o skate por mencionar algunos. El edificio de marcadas líneas cubistas nos recuerda a construcciones de Mallet Stevens o al racionalismo alemán y está perfectamente ubicado entre arboledas y jardines.

- Muy luminoso y amplio, relaja jugar al ajedrez en este edificio.

- Instalaciones excelentes y trato inmejorable.

- Buen sitio para estudiar, el personal es muy amable, y está limpio.

- Erea meravigliosa para los ninos.

- Curso de encuadernación.

Norsk Skole Malaga

Categoría : School

  • Dirección : Colegio Noruego, Av. Cerro del Viento, s/n, 29631 Benalmádena, M
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Norsk Skole Malaga de guardia : no rellenado
  • Norsk Skole Malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Norsk Skole Malaga :

- No he estudiado en este colegio ni conozco a nadie que lo hiciera, le doy 5 estrellas porque es bueno que exista variedad educativa y si hay personas Noruegas en la zona que puedan realizar sus estudios. Si veo comentarios negativos valoraré y le quitaré estrellas. Está en una zona con buen aparcamiento y accesible desde la autovía o circunvalación.

- Buen colegio.

- Excelentes referencias.

- He tenido a mis dos hijos en el colegio Noruego de Benalmádena durante muchos años. Es una gran escuela con buenas instalaciones y un ambiente al aire libre dedicado.

- Gran ambiente de aprendizaje y estilos de enseñanza completos y efectivos. La escuela usa tecnología todos los días para apoyar el aprendizaje.

- Escuela absolutamente perfecta.

- Fantástica escuela.

Andalusian Institute of Professional Diving

Categoría : School

  • Dirección : C. Esmeraldas, 22, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952562365
  • Página web :
  • Andalusian Institute of Professional Diving de guardia : no rellenado
  • Andalusian Institute of Professional Diving abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andalusian Institute of Professional Diving :

- El Centro de Buceo más grande de España y con todos los servicios.

- Bien.

Escuela de Cocina Pepekitchen

Categoría : Hotel management school

  • Dirección : Av. de la Libertad, 2, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34610732858
  • Página web :
  • Escuela de Cocina Pepekitchen de guardia : no rellenado
  • Escuela de Cocina Pepekitchen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Cocina Pepekitchen :

- Súper buena experiencia  ! Jose es un gran profesional con muchísima cultura y trayecto gastronómico. Las clases son muy amenas y se aprende muchísimo. 100% recomendable  !

- Mi pareja y yo nos apuntamos al curso de “Cocina para principiantes” y no podemos estar más contentos. Tenemos muchas ganas de empezar un curso nuevo. Recomendable 100%

- Pepekitchen es el mejor profe de cocina… A mi me enseñó mucho en los numerosos cursos que hice con él  ! No solo buenas recetas sino trucos de cocina, como hacerlo todo de una forma facil, a no tenerle miedo a la cocina !.

- Cursos para profesionales y para aficionados. Lo usé como obsequio, para regarlar, un bono con 'x' clases. El regalo tuvo éxito, fue original y la experiencia fue muy positiva. Los grupos de alumnos fueron reducidos y las clases productivas. La única pega es el elevado precio.

- La clase de sushi me ha encantado el prof espectacular y Pepe un encanto de persona.

- Curso de iniciación a la cocina muy ameno y profesional.

- Se aprende bastante y hay buena variedad de cursos.

- Muy bueno todo  !

- Genial.

- Un poco caro.

Centro De Estudios Anabel Y Mónica

Categoría : School

  • Dirección : C. las Flores, 22, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952964231
  • Página web :
  • Centro De Estudios Anabel Y Mónica de guardia : no rellenado
  • Centro De Estudios Anabel Y Mónica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Estudios Anabel Y Mónica :

- Los profesores y profesoras son buenísimos y trabaja súper bien con los chicos.

- Buen sitio para el curso.

Centro Pedagógico Trujillo

Categoría : School

  • Dirección : C. Medina Azahara, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34635382276
  • Página web :
  • Centro Pedagógico Trujillo de guardia : no rellenado
  • Centro Pedagógico Trujillo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Pedagógico Trujillo

Centro Municipal de Formación Permanente (Ovoide)

Categoría : School

  • Dirección : P.º del Generalife, 6, Edificio Ovoide, 29631 Benalmádena, Málag
  • Teléfono : +34952566549
  • Página web :
  • Centro Municipal de Formación Permanente (Ovoide) de guardia : no rellenado
  • Centro Municipal de Formación Permanente (Ovoide) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Municipal de Formación Permanente (Ovoide) :

- Mi nombre es Ángel Muñoz y tengo 40 años, no hay palabras para expresar el potencial de estos profesores y el grupo humano de este centro, desde Teresa chica rubia de pelo corte con un toque dorado que te informa de todo con muy buena cara, siempre animándote y ofreciéndote soluciones hasta los profesores, los míos han sido Jesus de Biología y Química, María en Inglés, y Carmen con Lengua y Comentario de Texto, a todos muchas gracias porque hacéis que personas que piensan que no valen o no creen miren con otro prisma su futuro, muchísimo que agradecer por cambiar mi patrón mental sobre los estudios, sin duda el mejor centro de formación que existe, de corazón muchas gracias, animo a toda persona que piense que no vale o que no se puede a por lo menos o intentarlo, quedarte igual que estás es lo peor que te puede pasar, pero… Y si todo cambia, solo imagínatelo…

- Ofrece una oferta variada de actividades, idiomas, arte, baile, danza, música… Tanto a adultos como a niños. Además de un precio muy accesible, 70€ al año, ofreciendo descuentos si hay hermanos, está matriculado en otra actividad… Muy recomendable.

- Asistí al curso de español con Carmen Rico durante 3 años y lo pasé muy bien, es muy clara cuando explica, tiene mucha paciencia y es muy simpática. El centro es acogedor y todo el mundo es amable. Lo único que no me gustó y con lo que no estoy de acuerdo es que eliminaron el curso de español B2 para el próximo año, debieron buscar la manera de favorecer a nuestra clase también y terminar el ciclo.

- Aunque no regalan nada y hay que dedicarle tiempo, gracias a los profesores del curso de preparación de acceso a la universidad para mayores de 25 años aprenderás todo lo necesario para superar los exámenes. Profesionalidad, paciencia y vocación es lo que describe a los profesores que me dieron clases. Gracias Carmen por ayudarme en lengua y comentario de texto, darle tanta caña a los ejercicios de examen y hacerme ver que la seguridad en uno mismo es imprescindible y a Jesús por explicar tan bien y hacer de la química y la biología asignaturas interesantes y divertidas.

- Empezando por el centro, es un lugar muy comodo, bien situado y con muy buen acceso. Los profesores, son el motor del centro. Te preparan sobradamente bien, por que les avalan muchos años de experiencia y conocen muy bien el sistema y eso es algo que a los alumnos nos da mucha confianza. Y lo mejor de todo son buenas personas y simpáticos algo que hace que las clases sean muy agradables. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.

- Llame por teléfono para hacer una consulta y la verdad q me atendió un hombre con muchísima amabilidad.

- Si ahora te enfrentas a la elección de un centro que te abra las puertas a tu brillante futuro, ¡entonces sin duda elige este  ! Profesionales con mayúscula. Quisiera agradecer especialmente a los profesores de Economía y Matemáticas - Jesús Migel Fernández García y de Geografía y Lengua y Literatura Maribel Rueda, explican de forma clara e interesante. Hacen todo lo posible para garantizar que la calificación de su examen no sea inferior a 10. Y un gran ambiente amigable ! Muchísimas gracias a todos docentes y que tengan buen verano  !

- Muchísimas gracias y me faltan palabras de agradecimiento para cada uno de los profesores que forman parte del Centro de Formación. Acc Uni 25- Jesus, Carmen, Maribel, María, me llevo vuestro compromiso, enseñanza, motivación y sobre todo vuestra calidad humana. Sois los mejores, sin vosotros no lo hubiera conseguido, gracias por la entrega.

Colegio Maravillas

Categoría : Charter school

  • Dirección : Los Pintores, Calle Prof. Santiago Rey, 2, 29630 Benalmádena, Má
  • Teléfono : +34952442633
  • Página web :
  • Colegio Maravillas de guardia : no rellenado
  • Colegio Maravillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Maravillas :

- Mis nietos van al Colegio Maravillas y no podemos estar más contentos. Está entre los primeros de Málaga. Muy orgullosos de todo el equipo que lo conforman.

- Es un centro educativo de excelencia, en cuanto al nivel académico, los profesores, maestros y demás personal del colegio, realmente es una muy buena opción dentro de la oferta educativa de la zona. Y además los niños pueden hacer todos los niveles allí, desde los tres años hasta terminar el Bachillerato.

- Muy buen cole.

- Excelente centro de enseñanza bilingue. Tanto su profesorado como sus instalaciones hacen que la experiencia educativa alcance su mayor nivel. La oferta deportiva y otras actividades extraescolares complementan el conjunto. Un 10.

- Colegio bastante grande, por lo que le vendría bien alguna indicación de las pistas de deporte.

- Colegio concertado que pretende ser elitista lo cual tendrá sus cosas buenas y cosas malas, tiene buenas instalaciones, muy malos accesos y se forman unos grandes tapones en las horas puntas.

- El mejor colegio  !

Bilingual private school Novaschool Benalmádena

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. Eros, s/n, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951770902
  • Página web :
  • Bilingual private school Novaschool Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Bilingual private school Novaschool Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bilingual private school Novaschool Benalmádena :

- Gran calidad de enseñanza. Pero sobretodo, amor hacia los niños. Mi niño no se iba con nadie, era tímido y al ver a su seño se le iliminaba la cara y le echaba los brazos. Me quedo con eso. Es una escuela de puertas abiertas, transparente y las seños muy alegres y entregadas. Ya está este año en el cole de mayores y echamos de menos Nova. School. Te queremos seño Evelyn.

- Niñ@s felices y aprendiendo de verdad sin aglomeraciones en las clases con personal motivado. Terminan primaria con un alto nivel educativo y emocional.

- Tuve este curso a mi hija en Infantil 2 años. Ante todo agradecer a todo el personal, profesorado y secretaría, limpieza, etc, su amabilidad y profesionalidad (a ellas les doy un 10), pero tengo que destacar que las instalaciones del centro dejan mucho que desear (no hay apenas toldos para proteger a los pequeños en el patio del sol ni en las clases, teniendo que usar las cortinas en todo momento, evitando así que entre la luz natural), escasos recursos de psicomotricidad, pocos toboganes, casitas, circuitos para tantas clases… Así como poco o ningún apoyo a las profesoras que se ven solas en clases que cumplen el ratio, pero también hay niños con necesidades especiales, que precisan más atención. Para el nombre que tiene el centro podrían invertir más en estos dos últimos pilares de la educación.

- Gran colegio y profesorado. ¡Enhorabuena equipo  ! Escuela infantil recomendada 100%

- Una atención magnífica por parte del personal.

- Un colegio donde los niños, su felicidad y su aprendizaje se combinan bajo la fórmula del amor, el entendimiento y el respeto. Sin lugar a dudas, la inteligencia emocional esta latente en todos los sentidos. Enhorabuena por esa fórmula del éxito  !

The Benalmádena International College

Categoría : School

  • Dirección : Nueva Torrequebrada, C. Catamarán, s/n, 29630 Benalmádena, Málag
  • Teléfono : +34952561666
  • Página web :
  • The Benalmádena International College de guardia : no rellenado
  • The Benalmádena International College abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Benalmádena International College :

- Excelente escuela, los estudiantes participan en todas las materias por parte de un personal docente capacitado. Un ambiente cálido y amigable crea una atmósfera ideal para el aprendizaje. La comunicación con los padres desde la escuela es excelente. Si está buscando una escuela para que asista su hijo o hija, esta es la escuela para usted.

- I have done an internship at the BIC twice for 3 months each time, I loved it very much  ! The way the teachers respect their students is lovely and amazing. They also respect any other human being that has something to do with the school. Think about interns, parents etc. If you are looking for a school for your kids I will suggest the BIC.

- The primary and secondary education at The Benalmádena International College is ‘second to none’ it is a true British School in the heart of the Costa Del Sol. It has teachers that actually care about the education, wellness, of our children. It has fantastic support staff and great communication with the parents. As a parent, this is a refreshing change from other schools in the area. I would highly recommend The Benalmádena International College to anyone.

- I've been exchange student here for half a year, it was a great experience at all. There's nice and friendly atmosphere, supported by kindness of teachers.

- A fantastic British School offering a great education in a family atmosphere. Highly recommend.

- All my 3 kids are learning there. Great support, high education level, perfect cooperation between the school and the parents. I strongly recommend.

- It’s a really nice school and very nice people are working there  !

- Gracias al colegio por preocuparse verdaderamente por los niños y apoyar de forma auténtica a las familias. Estamos orgullosos de pertenecer a este colegio que es una familia.

- Buena escuela mis dos hijos están estudiando en el bic estoy contento.

Kayak-Sup.com

Categoría : School

  • Dirección : 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34629523955
  • Página web :
  • Kayak-Sup.com de guardia : no rellenado
  • Kayak-Sup.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kayak-Sup.com :

- Pedro lleva la escuela y alquila Kayak y Paddle surf. También se puede hacer vela en un catamaran en invierno en verano no es posible alquilarlo por estar muy cerca de bañistas.

- Mientras tanto, los precios en su sitio web cambiaron (por ejemplo, remo de pie 15 € / 1 hora y kayak 15 € / 1 hora ahora). Explican este aumento con el aumento de los precios, pero aprendimos de los lugareños y empleados que este aumento de precios no se traduce en un aumento de sus salarios. Por eso le doy solo 3 estrellas. Todos fueron muy amables y explicaron todo perfectamente.

Colegio Internacional Torrequebrada

Categoría : International school

  • Dirección : Urbanización Torrequebrada, C. Rda. del Golf Este, 7, 11, 29639
  • Teléfono : +34952576065
  • Página web :
  • Colegio Internacional Torrequebrada de guardia : no rellenado
  • Colegio Internacional Torrequebrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Internacional Torrequebrada :

- Mis 2 hijos están en el CIT desde hace años y estamos muy contentos con la educación y valores recibidos, así como de la calidad del comedor y demás actividades que organizan. Todo el equipo es muy profesional, humano y cercano. Lo recomiendo a todos los que quieran una educación de calidad e innovación.

- I have two children going to CIT. The teachers are amazing and the curriculum is advanced & innovative. What i truly value is that children are taught and enabled for self reflection, collaboration, critical thinking and pubic speaking skills. Also, my experience is that this school treats each child with utmost care - and its administration is extremely responsive and helpful. Very happy with this school.

- Absolute amazing service I loved it now I have spent 7 years in the school I loved every teacher I had if I haven had them I wouldn’t be in year 5 now thank you so much.

- Mi hijo lleva 5 años en este colegio y estoy más contenta a cada año. Lo que dice un comentário sobre la comida es una mentira absurda, los que tenemos los hijos allí sabemos la maravilla que cocinan todos los días en su comedor de ensueño. Y la atención que tuvimos durante lo peor de la pandemia me la llevo en el corazón para siempre. Visto lo que pasó con otros coles, nosotros teníamos lo mejor que se pudo esperar en aquél momento, incluida atención psicológica para los padres, que fue de gran ayuda. Este cole va por delante de nuestro tiempo, me alegra mucho tener allí a mi peque, sé qué le estoy dando la mejor base posible para un bello futuro.

- The teachers and support staff are always so friendly and helpful. When we joined the school, we were met with a warm welcome and my son felt secure and cared for. He always came out of school with a big smile on his face, telling me about all the fun and interesting things he had done that day  ! It is great that the children are now all back  ! The school has worked so hard - both during the lockdown and in preparation for their return. I am excited to see what lies ahead and to see my son grow in confidence and independence through the nurture of the school.

- El colegio ideal. Tras la experiencia de cinco años, incluyendo los de la pandemia, tan sólo tengo palabras de agradecimiento para el gran equipo que da vida al CIT. Desde el portero hasta los directores, sin olvidar a los administrativos y cocineros. Me encanta ver el cariño y respeto con el que los profesores cuidan a mis tres hijas. Se nota claramente cuando alguien elige una profesión por vocación. El novedoso sistema educativo basado en la indagación por proyectos y en el desarrollo individualizado de cada alumno, me parece muy apropiado para los tiempos actuales. Las instalaciones son muy modernas, destacando el comedor y la cocina. El patio ajardinado es una delicia para los más pequeños.

- Ciertamente es un colegio donde cuidan el más mínimo detalle en muchos aspectos. Por experiencia personal, y más en los tiempos que corren. Conforme las instalaciones podremos decir que son totalmente exclusivas, y donde el alumno/a va a disfrutar cada momento del aprendizaje de una manera especial y diferente. Conforme a los profesionales que en el trabajan creo que el nivel que llegan a conocer de manera tan cerca tanto al alumno/a como a sus familias es impresionante  ! No hay que dudar que el alumno/a el inglés lo interioriza de una manera natural  ! Muy contento con el colegio  !

Instituto de Educación Secundaria Cerro del Viento

Categoría : High school

  • Dirección : Av. Cerro del Viento, 11, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951298727
  • Página web :
  • Instituto de Educación Secundaria Cerro del Viento de guardia : no rellenado
  • Instituto de Educación Secundaria Cerro del Viento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Educación Secundaria Cerro del Viento :

- He estado aquí desde los 12 años hasta los 18, y este instituto me ha ayudado a formarme como persona y científico. Magníficos profesores de ciencias y excelente preparación en la modalidad de Ciencias de la Salud. Después la selectividad y primero de carrera de Química me fueron asequibles gracias a la formación adquirida aquí. Además me han ayudado de manera inclusiva con mi discapacidad.

- Buen Instituto. Profesores muy implicados en la enseñanza. En cuanto al nivel del alumnado que termina sus estudios es muy bueno y por encima de la media en selectividad. Ciclos formativos de gran nivel y trayectoria consolidada.

- No le pongo 5 estrellas porque está en una zona de mucha cuesta y para la gente que venga andando es una pesadilla diaria, con muy malos accesos. Cuando los padres dejan a los niños en el colegio lo quieren dejar en la misma puerta porque no hay aparcamiento, formando unos tapones considerables en varias rotondas muy importantes de acceso a la autovía.

- Uff buena enseñanza droidal. Invita ya a banana split en Lorenzo.

Colegio El Panal

Categoría : School

  • Dirección : Av. Manantial, 6, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951293662
  • Página web :
  • Colegio El Panal de guardia : no rellenado
  • Colegio El Panal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio El Panal :

- Escuela infantil pequeña y super cuidada. Todas las seños y la directora son amorosas y bien predispuestas. Mi hijo iba encantado, entraba feliz todos los días. Asisten solo niños de infantil generando un clima acogedor para los peques. Maite su directora es muy respetuosa, profesional y dedicada. La seño Rosario un encanto de persona.

- Una escuela infantil especialmente buena, pequeña y como un segundo hogar para los peques. Ya posee comedor propio  ! Maite, su directora vive por y para el centro educativo. Los niños se divierten mucho, sus maestras son extraordinarias. Tienen un huerto propio donde recolectan con los pequeños, aportándole valores muy importantes y casi olvidados hoy en día. José Manuel, el conserje es pura nobleza de persona. El personal del centro en general, excelentes profesionales.

- Colegio de Infantil, sección del CEIP Miguel Hernández, situado a escasos 100 metros del centro de Arroyo de la Miel, en una zona de aparcamiento público, donde se hace los mercadillos del Viernes, es un lugar acogedor y con un personal muy eficiente a todos sus niveles (mi hija estudia aquí), lo único reprochable al colegio es la situación del comer bajo mi punto de vista, el comedor se sitúa a 1km +- (CEIP Miguel Hernández), que de lunes a Jueves van en un autobús, que debe ser pagado por los padres que quieran hacer su uso, los viernes debido al mercadillo antes mencionado, el autobús no puede pasar y tienen que recogerlo los padres para ir al Miguel Hernández.

- Me gusta que para niños que empiezan por primera vez en un colegio, sólo haya niños de 3, 4 y 5 años, luego ya suben al colegio de los mayores. De 6 a 12 años.

- Muy contentos.

CEIP Miguel Hernández

Categoría : School

  • Dirección : Av. Inmaculada Concepción, 138, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CEIP Miguel Hernández de guardia : no rellenado
  • CEIP Miguel Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Miguel Hernández :

- Mi cole… Mi infancia.

C.E.I. El Panal

Categoría : School

  • Dirección : Av. Manantial, 10-14, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • C.E.I. El Panal de guardia : no rellenado
  • C.E.I. El Panal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I. El Panal :

- Campaña declacion de la renta 2023.

- Una pena q no esté al lado d'su colegio.

Escuela de idiomas

Categoría : School

  • Dirección : Avenida de la Estación, 8 Planta 1, Oficina 2 y 3, 29631 Benalmá
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de idiomas de guardia : no rellenado
  • Escuela de idiomas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de idiomas

Urbano Escuela Náutica

Categoría : School

  • Dirección : C. La Fragata, Puerto Deportivo de Benalmádena. Puerto Marina A1
  • Teléfono : +34661453113
  • Página web :
  • Urbano Escuela Náutica de guardia : no rellenado
  • Urbano Escuela Náutica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Urbano Escuela Náutica

Auto-Escuelas San Miguel

Categoría : School

  • Dirección : 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auto-Escuelas San Miguel de guardia : no rellenado
  • Auto-Escuelas San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto-Escuelas San Miguel

Colegio kriz

Categoría : School

  • Dirección : Cam. de la Fuentezuela, s/n, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio kriz de guardia : no rellenado
  • Colegio kriz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio kriz

Parking near school

Categoría : School

  • Dirección : Unnamed Road, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking near school de guardia : no rellenado
  • Parking near school abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking near school

ACADEMIA MONTSERRAT

Categoría : School

  • Dirección : Av. de la Obsidiana, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ACADEMIA MONTSERRAT de guardia : no rellenado
  • ACADEMIA MONTSERRAT abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ACADEMIA MONTSERRAT

Szko?a Anastazia

Categoría : School

  • Dirección : Av. Inmaculada Concepción, 107, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Szko?a Anastazia de guardia : no rellenado
  • Szko?a Anastazia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Szko?a Anastazia

Escuela Infantil

Categoría : School

  • Dirección : C. el Olivar, 15, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Infantil de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil

Khan

Categoría : School

  • Dirección : 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Khan de guardia : no rellenado
  • Khan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Khan

Gaspard Académie

Categoría : Adult education school

  • Dirección : C. Extremadura, 7, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34680339306
  • Página web :
  • Gaspard Académie de guardia : no rellenado
  • Gaspard Académie abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gaspard Académie

Dans

Categoría : School

  • Dirección : Av. Gamonal, 12, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dans de guardia : no rellenado
  • Dans abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dans

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a