Contactar con una escuela en Belmonte, 16033

Contacte con una escuela en Belmonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Belmonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Belmonte o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 escuelas, colegios, universidades en Belmonte :

AUTO ESCUELA BELMONTE S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Elena Osorio, 36, 16640 Belmonte, Cuenca
  • Teléfono : +34967170252
  • Página web :
  • AUTO ESCUELA BELMONTE S.L. de guardia : no rellenado
  • AUTO ESCUELA BELMONTE S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO ESCUELA BELMONTE S.L. :

- Experiencia increíble con Mari Carmen  ! Es una gran persona y profesional que te transmite confianza, te enseña a conducir y a disfrutar conduciendo. Su paciencia y manera de enseñar y explicar todos tus fallos hace que te sientas cómodo en cada clase  ! Si vienes de fuera (Barcelona, Madrid…) Mari te ayuda con todo (alojamiento, bus ida/vuelta…). Gracias a Mari y la autoescuela Belmonte me he sacado el carnet de conducir a la primera en 1 semana  ! Muchísimas gracias Mari  ! Autoescuela Belmonte 10000% recomendable  !

- Mari Carmen es una profesora excepcional, muy atenta, saca tiempo de donde sea para aclararte cualquier duda cuando te presentas al teórico y también cuando necesitas algo más de conducción de cara al examen práctico. El trato es muy familiar, te sientes en confianza y trabaja contigo para que confíes en ti mismo. Todo lo que diga se queda corto. Un abrazo enorme y mil gracias por todo Mari  !

- Mary Carmen es una gran profesional y se implica en cuerpo y alma de principio a fin. No se le escapa ni un fallo pero te enseña con amabilidad y cariño. Te ayuda en todo, alojamiento si vienes de fuera y el tiempo que necesites hasta que estés preparada. Una gran persona a la que le deseo todo lo mejor. Recomendadiiisima.

- Llegaba de haber suspendido dos veces el práctico en ciudad y haber gastado mucho dinero, con Mari en una semana estuve preparado para hacer el examen pues ella explica super bien y tiene mucha paciencia y ganas de enseñar. La mitad de mi aprobado se lo debo a ella que se desvive para que todos aprobemos. También te recomienda alojamiento barato y con cocina por si vienes de fuera de la zona.

- Una experiencia genial. Mari la profesora es la caña, acompañando hasta el último momento. Sin duda repetiré en caso de sacarme otro permiso (el mío fue permiso B) Pongo mi L'testigo.

- Excelente profesora, cercana, cariñosa sumamente profesional y con total disposición a la hora de ayudarte en todo momento. La mejor en su profesión y como persona un encanto. Recomendable totalmente.

- Feliz de haber escogido esta autoescuela, me estaba sacando el carnet en Madrid y la verdad no progresaba pero con Mari (la profe de esta autoescuela) es completamente diferente, la paciencia, la comprensión y la forma de enseñar son inigualables. Excelente profesora y mejor persona todavía, os la recomiendo mucho y ante todo a esas personas nerviosas (como yo) al final termináis teniendo mucha confianza y seguridad, y obviamente sabiendo conducir correctamente, saludos y muchas gracias por todo Mari  !

- Mari Carmen es un 10 como profesora de autoescuela y persona. Cercana, cariñosa, te ayuda en todo lo que necesitas y se preocupa porque hagas bien las cosas dando todo tipo de facilidades con absoluta flexibilidad. La volvería a elegir sin duda.

- Mari Carmen es la mejor profesora que existe. Paciente, flexible y se preocupa por sus alumnos. Una persona con mucho corazón  ! Si vienes de Barcelona o Madrid te ayuda con todo. Mari eres la mejor, mil gracias  !

- No podria estar más contento, estar junto a alguien que te ayuda constantemente, se preocupa y te enseña a la perfección  ! Gracias Mari por estos días, poder llegar a tener tanta confianza con tu profesora es algo que lo hace único y mucho más ameno. Vengáis de dónde vengáis, esta es vuestra autoescuela  !

Educar en Calma

Categoría : Educational consultant

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 51, 16640 Belmonte, Cuenca
  • Teléfono : +34613055799
  • Página web :
  • Educar en Calma de guardia : no rellenado
  • Educar en Calma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Educar en Calma :

- Tuvimos una asesoría con Elisa en 2021. Tengo mellizos, ahora de 7 años, y teníamos muchos problemas de conducta: rabietas, problemas por comer compulsivamente, incapacidad para hacer cualquier actividad social con ellos… Elisa nos dio herramientas muy útiles. Es una gran profesional y el acompañamiento es muy cercano. No acabamos de solucionar nuestros problemas porque el problema de base que había era un autismo que han diagnosticado hace poco a los 2. Pero hemos aprendido a aceptar a nuestros hijos, a percibir sus necesidades y a acompañarlos con respeto. Y no vivir desde la culpa de que sean así o el no aceptarlos y querer que seas 'normales'. Gracias Elisa, el trabajo contigo fue el inicio de un aprendizaje para los 4 que todavía sigue. Ahora tenemos mucha más conexión y vamos trampeando las dificultades del día a día juntos. Y claro que hay días malos, pero lo vivimos diferente. Un abrazo.

- Una profesional como la copa de un pino, desde el primer día nos entendió y supo trabajar con nosotros hasta que dio con cada una de las teclas que nos han permitido funcionar como familia y como pareja. Recomendable 100%.

- Un lugar donde sentirte seguro, en paz. Donde ser consciente de que la crianza empieza por uno mismo. Gracias Elisa por tu amor y por tu presencia.

- El grado de agradecimiento que siento hacia Elisa Molina y su programa “en calma” es tan abismal que no se puede explicar con palabras. Acudimos a ella porque a pesar de todos los esfuerzos, libros leídos, conocimientos (soy maestra y pedagoga), algo no funcionaba en casa respecto a las rutinas, conductas y conexión. Gracias a Elisa fuimos conscientes de donde estaba el verdadero problema, pudimos indagar y profundizar, nos ofreció herramientas, referencias, nos lo explico de un modo didáctico, con respeto, sin juicio y con comprensión. Estuvimos cómodos desde el principio y los resultados se vieron reflejados en la conducta de nuestro hijo desde la primera sesión. En pocas palabras, el programa nos ha cambiado la vida. Gracias Elisa.

- Muy agradecida a Elisa, las sesiones me han ayudado mucho a ver a mis hijos con otros ojos y me han dado las herramientas para poder ayudarles, saber tratarlos con respecto y aprender a escucharlos. He vuelto a conectar con mis hijos y a saber poner límites. Ha sido un placer, me he sentido muy agusto en cada sesión. No dudaré en volver a contactar si necesito otra vez ayuda. Gracias también a Belén por el tiempo dedicado, la paciencia y simpatía.

- En nuestro caso, recurrimos a Elisa para consultar acerca de cómo aplicar disciplina positiva en la educación de nuestro hijo. Nos faltaban herramientas. La teoría está bien, pero la aplicación de la misma a la práctica particular de cada casa, es otra cosa. Elisa ha sido todo profesionalidad, entrega y cercanía. Grande Elisa  ! Seguro que con personas como tú, poco a poco, la mirada hacia la infancia, será otra.

- Elisa, es sencillamente, MAGIA Cercana, profesional, cariñosa, divertida. Te devuelve a la realidad en un instante y te hace apredender DE VERDAD las cosas que ya creías saber. Se preocupa de conoceros, vuestra familia y día a día y te enseña a empatizar con tus hijos desde un punto de vista que nunca te habías planteado. Te hace reconectar con ellos al nivel que ellos necesitan, (y que tú, sin saberlo, también necesitas). Y lo que aúnes más importante para nosotros: baja la ideal utopia de poder educar en calma a la Tierra: te ayuda a organizar rutinas, da ejemplos practicos de actuaciones, normas de la casa… No son consejos vanos. Es realidad y herramientas útiles para que la vida familiar mejore. Sí se puede educar en calma. Ahora sí. G R A C'I A S'Elisa.

- Buenas noches, Elisa. Quiero darte las gracias por este maravilloso mini curso que nos has regalado, es un verdadero placer escucharte y aprender o reforzar conocimientos previos. Han sido tres ratitos diarios donde me he regalado mi tiempo, haciendo de tu escucha una forma para mí autocuidado. Respecto a las herramientas, he reforzado la práctica de acercarnos, observar y conectar manteniendo el contacto visual con mis hijas adolescentes ; he reflexionado sobre el uso del 'NO' a lo largo del día, elaborando mi lista y traduciendo los mismos a fórmulas positivas, que en este particular no es nada fácil, sobre todo con los límites en el uso de los aparatos tecnológicos ; y finalmente, he repasado el auto conocimiento y autocuidado como premisas fundamentales para el autocontrol que nos permite evitar caer en los gritos y amenazas, que sin querer lanzamos a nuestras queridas hijas. En cuanto al bonus extra, es una pasada, recién acabo de hacer tu meditacion (he intentado hacer el hábito previamente con otras meditaciones, sin haberlo conseguido) no sabes lo encantada que estoy, quizá logre hacer el hábito con la tuya. En conclusión, nos dejas conocimientos y herramientas que si las ponemos en práctica, nos darán unos resultados muy buenos, mejorando la relación con nuestros hijos. Te felicito, te deseo todo el éxito que te mereces, te sigo por redes y espero poder hacer algunos de tus congresos en el futuro. Un abrazo fortísimo, lleno de agradecimiento. Margiore Domínguez.

- Hablar con Elisa ha sido una auténtica fuente de inspiración y de autoconocimiento. Comencé las sesiones con ella para ayudar a mis hijos en un proceso de divorcio, y he acabado conociéndome más a mi misma, mis miedos, mis debilidades y mis fortalezas. Mi gran aprendizaje con ella: primero tengo que estar yo bien para que mis hijos estén bien. Gracias Eli por este acompañamiento tanto para mis hijos como para mi Ha sido una gran ayuda en este proceso tan duro. La recomendaría una y mil veces.

- Me ha gustado mucho el Programa Conecta con tus hijos, las sesiones con Elisa han sido muy instructivas, he aprendido cómo gestionar las situaciones que van surgiendo con los peques y saber el por qué pasan. Me he sentido muy cómoda durante todo el programa y gracias al acompañamiento me he sentido respaldada y muy bien. Me alegro de haber formado parte de esta edición. Gracias  !

IES San Juan del Castillo

Categoría : High school

  • Dirección : C. Sta. Cecilia, 2, 16640 Belmonte, Cuenca
  • Teléfono : +34967170194
  • Página web :
  • IES San Juan del Castillo de guardia : no rellenado
  • IES San Juan del Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES San Juan del Castillo :

- Muy buen colegio. Buen nivel educativo.

- Que grande mi instituto.

Colegio Público Fray Luis de León

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Eugenio López, 2, 16640 Belmonte, Cuenca
  • Teléfono : +34967170078
  • Página web :
  • Colegio Público Fray Luis de León de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Fray Luis de León abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Público Fray Luis de León

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a