Escuela / Galicia / Barreiros

Contactar con una escuela en Barreiros, 27011

Contacte con una escuela en Barreiros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Barreiros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Barreiros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 escuelas, colegios, universidades en Barreiros :

Gamus Surf - Playa de Coto

Categoría : Surf school

  • Dirección : 9, LU-P-0610, 27792 Barreiros, Lugo
  • Teléfono : +34982885474
  • Página web :
  • Gamus Surf - Playa de Coto de guardia : no rellenado
  • Gamus Surf - Playa de Coto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gamus Surf - Playa de Coto :

- Una experiencia estupenda. Bautismo de surf para mi hijo de 12 años. Un 10 para los monitores. Nos quedamos con ganas de repetir.

- Es un sitio espectacular, como los 14 km de la costa lucense.

LA academia del surf, Escuela De Surf-Playa de Coto

Categoría : Surf school

  • Dirección : LU-P-0610, 6, 27792 Barreiros, Lugo
  • Teléfono : +34622382334
  • Página web :
  • LA academia del surf, Escuela De Surf-Playa de Coto de guardia : no rellenado
  • LA academia del surf, Escuela De Surf-Playa de Coto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA academia del surf, Escuela De Surf-Playa de Coto :

- La mejor academia de surf de A Mariña. Llevamos más de 8 años veraneando en Barreiros y la academia del surf de Luis es una parada obligatoria. Profesionales 100%, atentos, cariñosos. Cada día te reciben con una sonrisa y eso es de agradecer. Aman lo que hacen y eso se nota. Luis, Lisi y todo el equipo que los acompaña, Javi, Guille, Marta, Lucía…Sois lo más. El año que viene repetimos, empezamos con uno, ahora ya son dos, y en 2024 seremos tres  !

- Llevo cuatro años yendo a LA academia del surf de Barreiros y me encanta. Los monitores son todos super majos, pacientes y positivos. Lo dan todo por la comodidad de los alumnos y hacen que la experiencia sea inolvidable. Este año traje una amiga mía alemana, que disfrutó mucho, gracias a los monitores que hablan inglés y pudo aprender y disfrutar igualmente.

- Espectacular academia de surf ! Recomendable 100% Trato súper profesional y mejor gente. Estuvimos para un solo día y al final fueron 3 de lo bien que lo pasamos. Un gran descubrimiento conocer a personas que ponen tanta ilusión y ganas ! Volveremos sin duda desde Malaga. Buenas olas ????

- Hace unos días estuve en la Academia del Surf dando mis primeras clases y fue una pasada. Fue facilísimo contactar con ellos y reservar las clases de un día para otro. El trato de todos los profes fue excelente y divertido, y sobre todo muy profesional. Nuestro profe Luis, fue de 10. Las clases se aprovechan muy bien, hacen grupos según el nivel. En nuestro caso éramos cuatro principiantes y las clases fueron bastante personalizadas. Fui tres días seguidos y todos los días los neoprenos y las camisetas estaban muy limpios y secos con olor a recién lavado. El precio de las clases es el mejor de la zona, y te hacen descuento según el número de clases que cojas. La verdad es que fui por un día, y al final estuve tres, y porque no me podía quedar más días  ! Super recomendable. Volveré sin dudarlo.

- La mejor de la mariña lucense sin duda. No hay más que decir De los 5 años que estuve el trato y el servicio fue estupendo sin ninguna duda. De todas las academias a las que he asistido me quedo con esta. Tanto los profesores, como los alumnos y ayudantes hacen las clases más divertidas y emocionantes. En cuanto a la enseñanza muy fácil de aprender y sin ningún problema.

- Espectaculares  ! Gente de un trato súper cercano, cariñoso y profesional. Aquí vas a aprender el surf como deporte, no como postureo de instagram. Trabajas la buena técnica, la tenacidad, la mentalidad… A la vez te alegras de los logros de tus compis porque cada profe te hace partícipe del grupo desde que llegas a la escuela y eso es una parte increíble del deporte en equipo que nunca imaginé que encontraría en el surf. Un 10 a Luis como director de la escuela. Mejores instalaciones de la zona. Es la única escuela con un área enorme para aparcar tu vehículo y dejar tus cosas con total tranquilidad. El mejor precio también de la zona. Y por calidad podrían cobrar mucho más, la verdad. Repito seguro. En cuanto pueda. Sin duda. Gracias a todo el equipo de la academia por estos días tan buenos. Lizi y Luis sois.

- Llevo 3 años llendo a clases, y tanto el ambiente, profesionalidad y la carisma hacen que este sea mi pasatiempo preferido en verano. Los monitores son mui amables y sin duda te haran sacar una sonrisa. Un lugar recomendado si visitas la zona.

- Maravillosa academia de surf. Nos hemos iniciado con ellos en el mundo del surf y nos ha encantado. Todos los monitores muy profesionales, te animan y te enseñan genial. Todo el mundo encantador. Sin duda el año año viene repetiremos.

- Ideal para empezar, te tratan como en familia y la verdad están muy encima tuya para que lo hagas bien.

- Gran Escuela de Surf, cada año que me paso por la zona mi hijo participa de la actividad, excelentes profesionales. Fantástico trabajo chicos y chicas a seguir así. MERECE LA PENA PROBAR CON ESTA GENTE.

¡HOLA! OLA Escuela de Surf - Playa de Coto - Barreiros (Lugo)

Categoría : Surf school

  • Dirección : Coto, 27790 Barreiros, Lugo
  • Teléfono : +34982120064
  • Página web :
  • ¡HOLA! OLA Escuela de Surf - Playa de Coto - Barreiros (Lugo) de guardia : no rellenado
  • ¡HOLA! OLA Escuela de Surf - Playa de Coto - Barreiros (Lugo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ¡HOLA! OLA Escuela de Surf - Playa de Coto - Barreiros (Lugo) :

- Claudio y Camilo son dos monitores que destacan por su amabilidad y su profesionalidad. Saben llevarte a la zona de la playa donde hay mejores olas y te ayudan en lo que necesites para subirte correctamente a la tabla. Recomiendo esta escuela profundamente.

- Es de las mejores escuelas de España, el trato magnífico y el monitor Umberto, excelente.

- Estuve un finde con mis amigos dando clases y nos los pasamos genial  ! Volveremos sin duda  ! ????

- Mis hijos han estado dos días en un curso y han quedado encantados con la experiencia  ! Cabe destacar la especial atención que uno de los monitores, Iván, ha prestado a mi hija, al ser la más pequeña del grupo, atendiendo en todo momento a sus necesidades  !

- Este verano espero repetir  ! El personal muy profesional es muy divertido y en el agua te lo pasas genial con ellos. Me fui a comprar material allí y me encontré con Humberto, que además fue mi profesor en el agua. Este tío es de 6 estrellas. La verdad que gracias a vosotros me he enganchado a una actividad que es toda una experiencia. Yo sin duda mi Ola la cojo con vosotros  !

- Hemos aprendido y practicado durante 7 días. Nos vamos con una sensación increíble. Repetiremos seguro. Comentar el trato especial de los monitores Camilo y Claudio. Mil gracias, hasta la próxima. Carlos y Rubén.

- Totalmente recomendable. Los monitores un encanto, pendientes de nosotros en todo momento para enseñarnos y progresar. Muy divertido y muy buena experiencia Volveremos  !

- Una escuela de surf 100% recomendable. Gente súper sencilla, con experiencia y extremadamente cercana y amable. Luis, nuestro monitor, es un crack. Se le nota que disfruta dando clases y eso se agradece muchísimo. Hicimos un curso de dos días y ojalá hubiéramos podido quedarnos más. El año que viene volvemos  !

- Llevaba 3 años practicando surf y nunca conseguía ponerme en pie todas las veces que quisiera en la tabla. Me llegué a sentir una especie de frustración y decidí tomar una clase particular de 2 hrs a modo de repaso con Luis de la escuela de la playa de Coto  ! Con él en dos horas he aprendido lo que no llegué a aprender en 3 años  ! Benjamín y Luis ambos profes son majísimos y muy cualificados. Luis te corrige la mala postura, te enseña los pasos como si fuera una coreografía y con él he aprendido que ejecutar bien los pasos aunque sea lento es más eficiente que intentar levantar de un salto siendo principiante. Me han dado tips muy útiles. Si alguien lleva años practicando surf y nunca se siente seguro ante la tabla recomiendo una clase particular con ellos porque la mejora es inmediata. Además agradezco un montón el apoyo y ánimo que brindan el equipo de la escuela entre risas y bromas en el proceso de aprendizaje para que no deje de intentar nunca  ! No tardaré en volver para surfear y muy seguro que me tomo otras clases colectivas para perfeccionar lo aprendido  ! En definitiva he recuperado la confianza en mi misma a través de este curso  ! 100% recomendable  !

- Sin duda, la mejor escuela de la zona. Los monitores, en especial Luis, muy profesional y siempre pendiente de las correcciones y adaptando el mensaje al perfil de cada alumno para sacar lo mejor de ti. En resumen: clases en las que progresas, muuuy divertidas y con precios justos.

Ya no hay escuelas, colegios, universidades en la ciudad Barreiros, pero aquí hay algunas escuelas, colegios, universidades cerca de la ciudad de Barreiros

Gamus Surf - Playa de Coto

Categoría : Surf school

  • Dirección : 9, LU-P-0610, 27792 Barreiros, Lugo
  • Teléfono : +34982885474
  • Página web :
  • Gamus Surf - Playa de Coto de guardia : no rellenado
  • Gamus Surf - Playa de Coto abierto el domingoe : no rellenado

LA academia del surf, Escuela De Surf-Playa de Coto

Categoría : Surf school

  • Dirección : LU-P-0610, 6, 27792 Barreiros, Lugo
  • Teléfono : +34622382334
  • Página web :
  • LA academia del surf, Escuela De Surf-Playa de Coto de guardia : no rellenado
  • LA academia del surf, Escuela De Surf-Playa de Coto abierto el domingoe : no rellenado

¡HOLA! OLA Escuela de Surf - Playa de Coto - Barreiros (Lugo)

Categoría : Surf school

  • Dirección : Coto, 27790 Barreiros, Lugo
  • Teléfono : +34982120064
  • Página web :
  • ¡HOLA! OLA Escuela de Surf - Playa de Coto - Barreiros (Lugo) de guardia : no rellenado
  • ¡HOLA! OLA Escuela de Surf - Playa de Coto - Barreiros (Lugo) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a