Escuela / Castilla-La Mancha / Azuqueca de Henares

Contactar con una escuela en Azuqueca de Henares, 19046

Contacte con una escuela en Azuqueca de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Azuqueca de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Azuqueca de Henares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 47 escuelas, colegios, universidades en Azuqueca de Henares :

Colorín Colorado School Children

Categoría : School

  • Dirección : C. Río Sella, 23, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949263668
  • Página web :
  • Colorín Colorado School Children de guardia : no rellenado
  • Colorín Colorado School Children abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colorín Colorado School Children :

- Son geniales, unas profesionales que hacen un gran trabajo. He llevado a las dos niñas y lo recomiendo 100%

- Empecé a llevar a mi hija poco antes de cumplir los dos años. Por lo que veo durante la semana se alternan actividades, aprendizaje, juegos, bailes y de vez en cuando hacen fiestas temáticas. La comida es variada y todos los meses tenemos por anticipado el menú mensual. La escuela tiene otras actividades adicionales como es el Inglés, Música y hay escuela de natación. El horario es muy amplio. Como extra que no va incluido en el precio debo destacar el cariño, la dedicación, la atención y el mimo que le dedican cada día a los niños según entran por la puerta. La recomiendo al 100%

- Escuela infantil 100% recomendable, muy buenas instalaciones, aulas grandes y lo mejor y más importante la gente que trabaja allí, son cariño, simpatía, confianza. Gracias chicas por vuestro esfuerzo y trabajazo día a día  !

- Mi hija ha ido a esa guardería y luego a los campamentos que hacen en verano. Es espectacular el buen trato de todas las trabajadoras, la coordinadora y la directora tanto con los niños como con los padres. Mi reseña es de 10 sin duda.

- Solo puedo tener palabras de agradecimiento con todo el equipo docente por su alegria, su cariño con los niños, la cercanía que tienen con los padres y su profesionalidad. Las clases no están masificadas, las instalaciones son fantásticas y con mucha luz natural para nosotros fue todo un acierto y la recomendamos a futuros papas.

- Han sido dos años en Colorín y puedo decir que está lleno de grandes profesionales. Nunca una mala cara, siempre sonriendo y dando las mejores antenciones a mis hijas. Hacen sentir que tus hijos son únicos y especiales y por eso siempre me han hecho sentir total confianza. Vero la directora es súper amable y te atiende sin dudar en cualquier momento. Y cada profe es un amor. Las instalaciones son muy buenas, con aulas grandes y espaciosas y el catering es súper completo atendiendo todas las peticiones especiales siempre adaptándose a cada niño. Y en verano tienen campamentos tb para niños mayores de 3 años. Y están asociados a Kids & Us. Encantada de haber encontrado una escuela infantil de esta talla.

- Grandes profesionales que cuidan estupendamente de nuestros pequeños tesoros. Son todas las profes que estan alli encantadoras tanto con los peques como el trato con los padres. Estoy encantada con la eleccion de esta escuela para mi hija.

- Lo mejor de esta escuela es el trato humano con el que tratan a las familias y en especial a nuestros hijos, siempre dispuestos a lo que necesites, encantadoras Vero, Belén, Támara, Leles… Un 10 de verdad, además las instalaciones muy buenas, limpias y ordenadas, muy contenta con esta escuela.

- Después de casi dos años allí hoy nos despedimos y con mucha pena… Es un centro fantástico porque las personas allí son fantásticas. Estaré enteramente agradecida a cada una de ellas: Belén, leles, María, Bego, Vero, Luisa… Por cuidar tan bien de lo que más quiero. Tienen una gran calidad humana difícil de encontrar. Y los niños son felices y disfrutan de ser niños. Les doy un 5 porque no hay un 10. Gracias y mil gracias.

- Hoy asisti como padre a la jornada de puertas abiertas (excelente metodología). Es una buena manera de conocer la técnica que utilizan para enseñar y educar, así mismo ver cómo se comportan nuestros bebes en un entorno diferente al de casa. Gracias a todo el personal por enseñar y cuidar a lo mas valioso que tenemos.

Escuela Boxeo La Roca

Categoría : School

  • Dirección : Ctra. Alovera, nr 22, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Boxeo La Roca de guardia : no rellenado
  • Escuela Boxeo La Roca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Boxeo La Roca :

- Muy buena experiencia, gran familia.

- Tengo mis 2 chicos de 12 años que van a esta escuela casi 1 año y 4 veces a la semana, ! muy muy muy bien  ! Entrenador Rafa es un profesional de un nivel muy alto, disciplina al maximo todo todo muy bien ! Aconsejo  !

- Meterse a esta escuela es ser adoptado en una familia. Entreno duro y buen ambiente, no se puede pedir más.

- Calidad insuperable y un ambiente familiar.

- Queria un numero de telefono.

- Más que un gimnasio, una familia  !

Escuela kick boxing Twister team k1

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Av. la Paz, n2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34613138955
  • Página web :
  • Escuela kick boxing Twister team k1 de guardia : no rellenado
  • Escuela kick boxing Twister team k1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela kick boxing Twister team k1 :

- Entrenos completos, mucha disciplina y una gran familia. Todo manteniendo el respeto por encima de todo junto a la seriedad del entreno.

- El combo perfecto. Disciplina, profesionalidad y el mejor ambiente. Hace de la escuela la mejor de toda la provincia. Un trato cercano dentro de un equipo que es una familia.

- He estado y es unas escuela increíble. Trato familiar y profesor muy profesional. Ahora no voy por tema de trabajo horarios pero en cuanto pueda volvere.

- Buen servicio buenos entrenos y mucha disciplina, GRAN ESCUELA ME ENCANTA  !

- El mejor sitio para que te rompan la madre. En dos meses no hay quien te tosa. Muy buen ki. Ambiente familiar. Muy buenas instalaciones.

- Desde el primer día que llegue desde otro gimnasio me hicieron sentir uno más y eso no ocurre en muchos sitios. Muchas gracias a Juan José Gandul, a Yoli y a toda esa magnífica gente que entrena allí.

- Los niños se lo pasan pipa, disfrutan y aprenden disciplina, como comportarse en cada momento y respetar a los demás, van alegres y comparten, como en una familia  ! Gran gymnasio, gran familia Twisterteam  !

- Buenisimo ambiente, muy buen trato por parte de maestro y alumnos, respeto 100%.

- Excelente escuela de Artes Marciales y Juanjo un gran profesor y grandísima persona. Muy buen rollo en las clases.

- El mejor gimnasio para iniciarse y aprender que he conocido, juanjo gran profesional que cuida y mucho, a todos los alumnos.

Escuela De Futuro

Categoría : School

  • Dirección : C. Gloria Fuertes, 9, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34682888186
  • Página web :
  • Escuela De Futuro de guardia : no rellenado
  • Escuela De Futuro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Futuro :

- Genial.

Escuelas de Artes Marciales

Categoría : Montessori school

  • Dirección : Blvr. de las Acacias, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuelas de Artes Marciales de guardia : no rellenado
  • Escuelas de Artes Marciales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuelas de Artes Marciales

Escuela Infantil La Casita de la Abuela

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Río Ebro, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34722374536
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Casita de la Abuela de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Casita de la Abuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Casita de la Abuela :

- Estamos encantados y el niño va súper feliz a la guardería. Destaca la limpieza, instalaciones cuidadas y renovadas, comida casera, flexibilidad de horarios y un trato espectacular por parte de las profesoras. Muchas gracias a las profes Cristina, Paula y Gema por el cariño y la dedicación con la tratas a mi niño, sin lugar a dudas volveríamos apostar por vosotras. Recomendada 100%

- Cuando llegamos a Azuqueca (hace un año) con una peque de 10 meses, con todo el cambio que supone… Gema, Paula y Cris fueron luz, aire y seguridad en unas primeras semanas difíciles a nivel de rutina, horarios… Nuestra experiencia en la primera E. I. Que tuvimos e Madrid no fue nada buena. Dejamos a la peque en La Casita, de forma temporal, la idea era hasta que pudiera entrar en alguna E. I pública en el nuevo curso. Sin embargo las primeras veces en la Casita de la Abuela fueron inmejorables. Tanto, que ya no hemos querido conocer más. El cariño y amor que dan a los peques y a las familias no tiene precio. Son maravilla pura, y estaremos eternamente agradecidos por formar parte de la historia de nuestra familia SIEMPRE.

- Mi peque entró a la escuela a los 5 meses y medio y nos daba mucho miedo que no se adaptara. No pudimos elegir mejor, Paula, Cris y Gema han construido una escuela preciosa, trato 100% personalizado y muy flexibles, el peque siempre fue encantado. Sin duda la recomiendo.

- Muy feliz y contenta de que mi hijo esté en tan buenas manos  ! Todas las profes son geniales y la volveríamos a elegir sin duda  ! Solo hay que ver la cara de felicidad y alegría con la que sale nuestro peque, muy agradecidos por todo  !

- Muchas gracias por el trato inmejorable que le dais a l@s pequeñ@s, sin duda volvería a elegir esta guardería. Dejarlos con tanta tranquilidad y confianza no tiene precio  ! con que amor los tratais ?Os estamos muy muy agradecidos.

- Pues una maravilla de guardería donde llevamos a nuestro peque y donde le dejamos muy tranquilos. Buenas instalaciones, gran amplitud de horario y lo más importante las profesionales que dirigen y trabajan en el centro. Realizan actividades que hacen que los niños evolucionen de manera extraordinaria. Muy contentos.

- Es el lugar donde puedo dejar a mi hijo sin miedos ni desconfianza. Paula, Gema y Cris con todo su cariño, amor y profesionalidad hacen que nosotros como padres, lo dejemos con los ojos cerrados. Mi marido y yo estamos sumamente contentos y agradecidos por el trabajo que ponen con mi pequeño terremoto. Además del cambio tan espectacular que han dado a las instalaciones. A mi si me preguntan, cual es la mejor guardería de Azuqueca, pues aquí la tenéis. Y puedo garantizar que antes de meterlo, miré en muchas otras.

- Estamos muy contentos con la guarde. Nuestro peque va encantado. Son muy cercanos con niños y padres. El ambiente es muy familiar, dónde a trav?s del juego aprenden y estimulan a los peques. Las profesoras están muy pendientes de los niños y cuando hemos necesitado algo o nos preocupaba algo del nene siempre han tratado de atendernos y ayudarnos. Muy recomendable.

- Hay nuevas propietarias desde comienzos de 2020. Es una guardería que te ofrece gran flexibilidad de horarios. Las nuevas chicas han dado un nuevo aire a la guardería con una profunda remodelación. Tienen todo muy limpio, y hasta han comprado columpios nuevos para el patio. Mi hija de dos años entra y sale encantada. 100 % recomendable.

- La recomiendo 100% no estaba muy segura de dejarlo en una guarde al peque pero desde que la conocí cada vez estoy más segura que no puede estar en mejores manos las chicas son increíbles y dan un trato inmejorable a los peques no puedo estar más contenta fue la mejor elección que pude tomar gracias chicas.

Escuela Infantil Mi Mofletes

Categoría : School

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, n°2, 19200 Azuqueca de Henares, Guada
  • Teléfono : +34686501558
  • Página web :
  • Escuela Infantil Mi Mofletes de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Mi Mofletes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Mi Mofletes :

- Una de las decisiones más importantes que debemos tomar es elegir bien una guardería y os puedo decir que estamos muy contentos con mis mofletes porque son súper simpáticas, atentas, te informan de todo, hacen muchísimas actividades muy dinámicas y por ejemplo a mi hija le cuesta comer y aquí come mejor que en casa  ! Mi niña está encantada, siempre está mencionando la guardería porque quiere ir, la dejo con una sonrisa y se lo pasa genial siempre  ! Siempre elegiría mis mofletes  ! No os vais a arrepentir ! 100 % recomendable.

- Recomendable 100%. Las educadoras atentas, cariñosas y super profesionales, la directora siempre pendiente de todo. Además de cuidar y enseñar a nuestros peques, aconsejan y acompañan a los papás en esta etapa tan importante. Buenas instalaciones con actividades y dinámica muy variada. Mi valoración es de 10.

- Llevo a mi bebé desde hace unos meses, el trato a los niños es estupendo. Además las profes tienen mucha experiencia y sobrados conocimientos por lo que aconsejan y facilitan la labor de los padres y contribuyen a la evolución de los niños. Te informan a diario de las actividades, incluso con fotos. Todo perfecto y súper agradecida de ver a mi bebé como va aprendiendo cosas nuevas.

- Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de la escuela. Mi hijo entró siendo un niño tímido y al que no le gustaba relacionarse y ha pegado un cambio increíble este año. Muchas gracias por vuestra dulzura, por vuestra paciencia, comprensión y empatía, hacia los niños y también hacia nosotros, los padres. Gracias, porque hacéis una labor maravillosa. Gracias Marta, gracias Pilar, muchas gracias a todas, ahora que termina el año, lo único en lo que pienso es la pena que me da la despedida y que no ha podido estar en mejores manos.

- Sin ninguna duda la mejor guarde que mi hija ha podido tener. A parte de ser grandes profesionales, la calidad humana que tienen es extraordinaria. Todo es fácil con ellas, no podíamos haber elegido mejor sitio para dejar a nuestra hija.

- Todo un acierto haberos encontrado. Es imposible describir el amor y el gran trabajo que hacen con mi hijo. Tengo la tranquilidad de que mi hijo esta en las mejores manos. Gran equipo de profesionales con una gran vocación por su trabajo.

- Fué la única que vimos y con la que nos quedamos, no nos hizo falta buscar más para saber todo lo positivo que iba a encontrar nuestro hijo con las profes tan maravillosas que hay y sobre todo el amor que desprenden por cada uno de ellos. Su imaginación no tiene límites tanto para las actividades como con la enseñanza, nuestro hijo sale súper contento siempre, y aún estando sin actividad en la escuela se acuerda de ellas en cualquier mínimo detalle ya sea en casa o en cualquier otro lugar, sin duda los niños van dónde les dan cariño y en mi mofletes van sobradas ! Son las mejores ! :D.

- La recomiendo  ! Mi hija iba feliz y adoraba (adora) a su profesora y eso me hacía sentir que la dejaba en buenas manos. Además cuando la recogía, veía el cariño con que trataban a la niña y me parece lo más importante en una escuela infantil, que los profesores quieran y cuiden a los niños y aquí eso lo hacen, así que cuando me toque llevar al siguiente no dudo en que será aquí. Además las clases son amplias, hacen muchas actividades divertidas e implican en fiestas a los padres.

- Muy buena experiencia, las profesoras siempre muy comprensivas y cariñosas. Nos han dado información en todo momento y hemos podido ver los aprendizajes de nuestra pequeña. Estamos muy contentos y repetiremos en los campamentos que realizan.

- Son un equipo increible, no podría haber dejado a mi hijo en las mejores manos, gracias a ellas cada día estaba tranquila. Se preocupan muchísimo por los niños y los quieren. Mi hijo todavia me pregunta por Ellas y que quiere volver a la guarde, si un niño quiere a sus profes lo dice todo. Recomiendo 100 % la escuela, si vuelvo a tener otro niñ@ sin duda irá a Mi mofletes. Gracias chicas por hacer vuestro trabajo con tanto amor.

Escuela Sincoparte

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : C. Segovia, 5, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34642575566
  • Página web :
  • Escuela Sincoparte de guardia : no rellenado
  • Escuela Sincoparte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Sincoparte :

- Me encato el lugar la atención y la buena disposición para resolverte las dudas.

- Soy alumna de flauta travesera y estoy muy contenta con la profesora. Siento que he avanzado mucho desde que empecé y disfruto en cada clase. La profesora es una gran profesional y demuestra entusiasmo por el trabajo que desempeña. El resto de profesores siempre te reciben con una sonrisa y resuelven todas las dudas o problemas que puedas tener. Además, la Escuela es un espacio muy agradable tanto para los peques como para los adultos.

- La mejor escuela de la zona. Voy a clases de clarinete y no podría estar más contenta. Clases personalizadas, divertidas y con un gran enfoque. Los profesores son un amor, el ambiente es genial y buenos precios, 100% recomendado.

- Muy bien en todos los sentidos, mi hija va a clases de pintura y está contentísima, la profesora muy buena, realmente sacan lo mejor de los alumnos, el trato muy amable y los precios dentro de lo normal.

- Profesionales y sobre todo, grandes profesores. Llevo desde el primer dia siendo alumno y desde luego satisfecho al 100%. Saben impartir las clases y motivarte perfectamente. Lo recomiendo sin dudar. Grandes.

- Los profesores están muy cualificados y tienen mucha experiencia. El trato ha sido excelente y los precios son bastante asequibles. Recomiendo la escuela 100%.

- Llevé a clases de música en familia para mi hija de 2 años y un acierto. Gente profesional y encantadora.

- Grandes profes y mejores personas. Hacen que los niños amen el arte. Estamos encantados con el progreso del pequeño.

- Ya van dos años que llevo a mi hija, la encanta y se lo pasa muy bien  !

Academia EPSILON

Categoría : Computer training school

  • Dirección : Av. de Guadalajara, 12, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949263578
  • Página web :
  • Academia EPSILON de guardia : no rellenado
  • Academia EPSILON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia EPSILON :

- Me encanta, explican genial y te resuelven cualquier duda.

Huertos Eco Sociales de Azuqueca

Categoría : School house

  • Dirección : 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Huertos Eco Sociales de Azuqueca de guardia : no rellenado
  • Huertos Eco Sociales de Azuqueca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Huertos Eco Sociales de Azuqueca

Junior Team Azuqueca - MMA, BJJ, Grappling

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : C. Ana María Matute, 1, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34648726217
  • Página web :
  • Junior Team Azuqueca - MMA, BJJ, Grappling de guardia : no rellenado
  • Junior Team Azuqueca - MMA, BJJ, Grappling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Junior Team Azuqueca - MMA, BJJ, Grappling :

- Con diferencia, el mejor equipo para aprender BJJ/MMA tanto para inciarte como para competir. Profesor de 10, grandes compañeros y clases dinámicas y divertidas. Recomendado 100%

- Una gran familia  ! Empecé a entrenar hace pocos meses y todos me han acogido como un hermano desde el primer día. Las instalaciones son inmejorables y hay material para practicar cualquier arte marcial (BJJ, MMA, Boxeo, Muay. Thai…)

- Muy buen ambiente  ! Tanto si quieres tomarlo como un hobby como si tu intención es competir los compañeros y entrenador te ayudan a mejorar día a día.

- Es un fenomeno aprendes un monton te lo explica mil veces si hace falta para que cojas la tecnica Tanto Junior Como Marta son majisimos y el equipo tambien lo somos  ! Si quieres hacer deporte sudar y encima aprender esta materia es el mejor sitio para ir Sin duda la recomiendo 100% Osssss.

- Excelente equipo, muy buen ambiente, tanto el maestro como los compañeros que lo componen, hacen que mejores día a día en tu BJJ. Totalmente recomendable.

- Excelente equipo d'bjj grappling y Mma, tanto si quieres empezar, como si querés mejorar, o incluso competir, un gran maestro implicado tenaz y constante y un equipo de compañeros todos dispuestos a echarte una mano y ayudarte en lo q necesites, un sitio una gente y un equipo increíble, 100% recomendable.

- Gran equipo enfocado en el Brazilian Jiu Jitsu, Grappling y artes marciales mixtas. Entrenamientos para todos los niveles… Una experiencia realmente positiva.

- Sitio perfecto para practicar y aprender BJJ/grappling. Se ajusta a todos los niveles. Muy buen grupo humano. Ven a probar. No te arrepentirás.

- Una familia. Desde el primer momento buenos compañeros, buen equipo y por supuesto buen maestro. 100x100 recomendable si quieres aprender artes marciales.

- Una gran familia, el mejor gimnasio para aprender, no te lo pienses si quieres entrenar duro Oss.

Estudio Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Toledo, 26, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34675483903
  • Página web :
  • Estudio Danza de guardia : no rellenado
  • Estudio Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Danza

The South Downs English School

Categoría : English language school

  • Dirección : C. San Miguel, S/N, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949411052
  • Página web :
  • The South Downs English School de guardia : no rellenado
  • The South Downs English School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The South Downs English School :

- Muy buena academia de inglés.

- Muy buena academia, sin duda.

- Si quieres aprender inglés de verdad sin complicaciones, este es el lugar, animo !

- La mejor escuela / academia de inglés que he encontrado.

- Profesores y trato inmejorable, súper recomendable.

- Gran academia.

Escuela Infantil La Curva

Categoría : Preschool

  • Dirección : 19200 de, C. Donantes de Sangre, 1, 19200 Azuqueca de Henares, G
  • Teléfono : +34949260699
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Curva de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Curva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Curva :

- Me encanta la guardería mi hijo va muy contento y sale muy contento, todas las profesoras muy antenas y cariñosas. Que pena que este año ya termina… Todas las profesoras genial directora cocina… Muchas gracias por todo.

- Mi hija ha estado dos años en la escuela, y no he podido estar más encantada. Todo el equipo de la escuela es fantástico tanto las profes como la directora, mi hija ha sido muy feliz y ha aprendido mucho. Todo el personal está muy volcado con los peques y las familias. Me ha dado mucha pena que esta etapa termine pero gracias a ella está preparada para comenzar el cole de mayores.

Montessori British Kids

Categoría : Montessori school

  • Dirección : Calle Miguel Delibes, 15, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949362268
  • Página web :
  • Montessori British Kids de guardia : no rellenado
  • Montessori British Kids abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montessori British Kids :

- Hemos tenido la suerte de ver crecer a nuestro bebé en esta escuela, rodeado de amor y mimos. En ese momento tan duro de vuelta al trabajo (mi peque tenía 8 meses) hicieron la magia de que no tuviese que preocuparme lo más mínimo por su bienestar, ya que le dieron todo lo que necesitaba y más. Ellas hicieron posible el BLW que empezamos a practicar en casa, y nuestro éxito con la alimentación complementaria es en parte suyo. Un equipazo de grandes profesionales con las mejores cualidades humanas. ¡Gracias por hacer fácil el camino de la conciliación  ! ?

- Escuela y equipo excelente, personal muy cualificado y profesional, educacion 100% Montessori y se nota que es tambien vocacional, ayudando a crecer a los niños de forma autónoma y siempre desde el respeto. Unas instalaciones geniales y a los niños se les nota que estan felices allí. Gracias por vuestro esfuerzo.

- Es una escuela fantástica, tanto el espacio y los materiales, 100% Montessori, como los que trabajan allí que son profesionales formados y con experiencia. Se nota que su objetivo es sacar el potencial de cada peque de una manera respetuosa. Da gusto encontrar a gente que cree tanto en esta forma de desarrollar a los niños  ! Muchas gracias  !

- Un lugar en el que te puedes sentir seguro de con quién dejas a tu hijo.

- Escuela maravillosa  ! Con un equipo aun mejor  !

- Felices de tener a nuestro hijo en este centro donde el respeto por las necesidades de los niños, el cariño y el amor están siempre presentes Quiero dar las gracias a las personas que llevan este centro  !

- Excelente escuela y equipo. Tiene unas magníficas instalaciones y siguen rigurosos el método Montessori.

- Terminamos esta etapa encantados: La pedagogía Montessori de 10, el inglés estupendo e instalaciones y educadores lo mejor.

- Me encanta Montessori y la Escuela y el trato de 10. Gracias a todo el equipo por vuestra dedicación a los niños.

- Good.

AUTOESCUELA VENECIA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Trinidad Tortuero, nº 9, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalaja
  • Teléfono : +34949261338
  • Página web :
  • AUTOESCUELA VENECIA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA VENECIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA VENECIA :

- Un lujo de autoescuela desde que entras por la puerta  ! Sonia te informa de todo perfectamente, atenta en todo momento y siempre agradable, así da gusto. Ángel, gran persona que da las mejores clases teóricas que se pueden recibir (me consta que también en las clases prácticas), te ayuda en todo momento con cualquier problema  ! Las prácticas con Miguel son de otro planeta, profesor con experiencia que te aporta tranquilidad y mucha confianza. Es difícil no aprobar con él, se involucra al 101% contigo haciendo que todo sea fácil  !, después se le echa de menos… Dan ganas de seguir dando clases  ! Muchas gracias por todo  !

- Muy contenta con los resultados excelente Autoescuela la mejor. Miguel fenomenal gran profesional y una calidez como persona. Muy agradecida con todos por su ayuda y atención.

- La mejor auto escuela en Azuqueca vamos en toda Castilla la mancha, los profesores lo mejor, en mi caso y muchos que conozco estuve en otra auto escuela y por mas que lo he intentado nada cambiando a Venecia aprobé a la primera sin duda todos son muy atentos amables buena energía vamos que todo bien gracias en especial a Miguel es muy grande la verdad bien profesor y muy profesional.

- Sin duda, el mejor sitio en el que confiar en sacarse cualquier permiso de conducir de manera fácil y rápida. Muy contento, sobre todo en el tema práctico con el profesor Angel, una maravilla de persona.

- No hay palabras suficientes para expresar mi agradecimiento sincerame, gracias de todo corazon por tu inmenso apoyo, eres el mejor profe, mejor autoescuela.

- Un trato excepcional y muy buenas clases, tanto teóricas como prácticas.

- Excelente trato, ha sido una experiencia muy gratificante. Mi profesor ha sido Miguel, y me acordaré toda la vida, excelente profesor, pero sobretodo excelente persona. No tengo palabras para agradecer los grandes momentos que me ha echo pasar en las clases prácticas, me lo llevo para el recuerdo.

- Muy buena autoescuela y los profesores también muy buenos.

- Excelente experiencia, ya llevo 2 carnet sacados aqui y para cualquier otro volveré a repetir con ellos. Sobre todo muy buenos profesores.

Kids&Us - Inglés para Niños

Categoría : English language school

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 17, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34622147661
  • Página web :
  • Kids&Us - Inglés para Niños de guardia : no rellenado
  • Kids&Us - Inglés para Niños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kids&Us - Inglés para Niños :

- Es la escuela perfecta para aprender inglés desde temprana edad. Nuestro pequeño ha estado asistiendo desde los 2 años y desde el primer día se ha sentido fascinado. Ahora tiene 6 años y su día favorito es cuando tiene clase en Kid&Us.

- He estado llevando a mi sobrino desde que era un bebé y ha crecido aprendiendo y disfrutando del inglés gracias a ellos. Además del excelente método de enseñanza, el personal del centro es espectacular.

- La mejor escuela para aprender inglés desde pequeño. Nuestro peque va desde los dos añitos y le fascinó. Ahora tiene 6 y sus días favoritos son cuándo tiene clases en Kid&Us.

- Es un método muy eficaz, los niños aprenden divirtiéndose, sin agobios, y sin emplear muchas horas a la semana. Nosotros llevamos al niño desde hace dos años, y se aprecia a mejoría, en el colegio llega con más base, recomiendo la academia de Azuqueca al 100%.

- Buena escuela y trato muy cercano. Mi hijo empezó con 2 años y enseguida se soltó con alguna palabra en inglés. Personal muy agradable y profesional con los peques.

- Llevo a mi sobrino desde que es un bebé y ha crecido aprendiendo y disfrutando del inglés gracias a ellos. Y más allá de lo bueno que es su método de enseñanza, es que todo el personal del centro es espectacular.

- Lo recomiendo totalmente. Mi hija está feliz, el trato es muy familiar y cercano tanto por parte de la dirección como del profesorado.

- El método es súper divertido y eficaz. Mis hijos nunca quieren irse porque se divierten mucho. Además, aprenden un montón. El personal es extremadamente competente y amable.

- Método súper divertido y eficaz. Mis hijos nunca quieren salir de lo bien que lo pasan. Además, aprenden un montón. El personal es súper competente y amable.

- Hemos estado llevando a nuestros hijos a Kids and Us durante muchos años y continuaremos haciéndolo, ya que su método de aprendizaje es un acierto.

Escuela Infantil Municipal 'Elvira Lindo'

Categoría : School

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 7, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949883493
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal 'Elvira Lindo' de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal 'Elvira Lindo' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Municipal 'Elvira Lindo' :

- La guardería es espectacular, mis hijos van ahí y les tratan estupendamente. Arantxa eres maravillosa y todo tu equipo. Estamos muy contentos con el trato y con el servicio que nos estáis dando.

- Mi hija ha ido siempre como loca al cole. Suficiente para saber que todo va bien. Súper atentos y te mandan fotos e info cada día.

- Estamos súper contentos con el trato y la gestión de la escuela. Grandes profesionales. Gracias por vuestra atención y por hacerlo todo tan fácil Recomendada 100%

- Nuestra experiencia ha sido muy buena, profesionales, amables y lo mas importante saben educar a nuestros peques y nos mantienen informados, 100% recomendable  !

- Muy contentos. Mi hija ha ido desde los 7 meses y ya este es su último año antes de ir al cole. Cuidan muy bien de los pequeños y se lo pasan muy bien  !

- Nosotros estamos muy contentos como atienden a nuestro hijo y las educadoras y directora nos tiene informados de cualquier problema, en general yo recomiendo la Escuela.

- Trato muy profesional personal de suma confianza, la directora Arancha es un encanto. Muy recomendable. Endable.

- Las referencias que puedo dar, son positivas. Arantxa es buena profesional y persona.

- Encantada con el trato que recibieron mis niños. Las chicas muy profesionales y atentas.

CEIP Siglo XXI

Categoría : School

  • Dirección : 13, C. Dinamarca, 11, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949264974
  • Página web :
  • CEIP Siglo XXI de guardia : no rellenado
  • CEIP Siglo XXI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Siglo XXI :

- El profesorado es muy bueno y he aprendido mucho. El único problema es que no le prestan mucha atención al tema del acoso escolar. En general está muy bien. Muy bonito y buen patio, aunque el gimnasio nunca se terminó de hacer.

- Es un colegio especial y fantastici.

- Buen cole.

Colegio Público la Paloma

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Gonzalo Torrente Ballester, 6, 19200 Azuqueca de Henares, Gua
  • Teléfono : +34949249193
  • Página web :
  • Colegio Público la Paloma de guardia : no rellenado
  • Colegio Público la Paloma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público la Paloma :

- Tuve la gran oportunidad de ir como invitada en el Día de la Mujer para hablar sobre el fútbol femenino. Sin duda, diría que es muy buen centro, en el cual se llevan a cabo muchas iniciativas y actividades para fomentar aprendizajes y valores, y siempre estando rodeado de profesores muy profesionales e implicados en su trabajo.

- Pude compartir con los alumnos y profesores de este colegio un día muy especial en el que fuimos a explicar las bases del deporte y del fútbol femenino. Nos acogieron con los brazos abiertos y con muchas ganas de aprender, los valores en el deporte son muy importantes y aquí se enseñan todos y cada uno de ellos.

- Estuve cubriendo una baja en este cole y no puedo estar más agradecida de haber llegado allí. Los compañeros unos soles que ayudaron a que estuviera a gusto, facilitando las cosas en todo momento ; las instalaciones muy buenas y el nivel del profesorado del colegio de lo mejor que he visto. Estaré siempre agradecida.

- Los orientadores incluyen contenidos sobre deporte, discapacidad e inclusión muy interesantes en la formación de los alumnos. Los chicos respondieron genial.

- Primer año de mi hija de 3 años, y estoy encantada. El trato super cercano (y eso que estamos en una mala época por el tema de la pandemia). Mi hija va super feliz al colegio, adora a sus profesoras. Comunicación directa con la profesora en cualquier momento. Y muy buena enseñanza y valores. Totalmente recomendado. Lo malo, que a los 12 años se vayan de ahí…

- Mis hijas estuvieron desde 3 añitos hasta los 12 y muy bien, es colegio bilingüe y con mucha actividad deportiva. El profesorado muy bien sin ningun problema y el servicio de comedor un encanto. Lo recomiendo.

- Fui hace 14 años a este colegio y me llevo buenos recuerdos de cuando tenia 3 añitos pero poco mas puedo decir la verdad.

- Primera vez que esta mi hijo y el encantado  ! le gusta mucho su cole, se va feliz… La profe que le toco muy buena  !. Estamos contentos  !

- Es el mejor sitio del mundo, mi hijo saca muy buenas notas gracias al mejor método de estudio de todo Azuqueca. Mi hijo sale contentísimo del lugar, dice que es como su segunda casa y gracias a la paloma mi hijo tiene un grado alto de responsabilidad y aprendizaje.

Private Teaching Center Giovanni Antonio Farina

Categoría : Charter school

  • Dirección : Av. de Alcalá, 6, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949261250
  • Página web :
  • Private Teaching Center Giovanni Antonio Farina de guardia : no rellenado
  • Private Teaching Center Giovanni Antonio Farina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Private Teaching Center Giovanni Antonio Farina :

- Es un buen lugar donde llevar a tus hijos a clase, no os lo voy a negar pero lo malo es que los alumnos antes grababan en clase y si te haces alguna herida o te duele algo siempre te dan una manzanilla para que se te pase, a una amiga la dolían los ovarios y la ofrecieron una manzanilla y nos empezamos a reír, pero por lo demás todo bien. Aquí abajo os dejo unas fotos que me pasó un alumno de 4°Eso del año pasado mientras unos chicos de otro curso daban una charla en su clase.

- Es un colegio fabuloso y las religiosas, que lo llevan ni que decir de ellas lo mejor de lo mejor.

- Un cole que se hace parte de tu familia  ! Me encanta 🙂

- Porque es un centro educativo privado que se encarga de formar a los estudiantes con destrezas basadas en lo religioso y también porque tienen distintos cuartos para cosas especiales como: un comedor para que los estudiantes almuersen, zonas verdes para tomar sus recesos y un coliseo para las presentaciones.

- Es un buen colegio yo estudie alli y profesoras exelentes y muy buena educacion tanto como religiosa como normal recomendado 100%

- Es muy bueno este cole porque tienen una graduación y enseñan los antiguos alumnos en marcos.

- Muy bien ! En recepción y en secretaria muy amables.

La Noguera

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Alto de la Noguera, 16, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajar
  • Teléfono : +34949264018
  • Página web :
  • La Noguera de guardia : no rellenado
  • La Noguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Noguera :

- Estimado Antonio Rodríguez. Hemos denunciado su reseña a Google por inadecuada. La información aparecida en la televisión a la que usted alude NO HA SUCEDIDO EN ESTA ESCUELA. Antes de hacer un comentario así y acusar a las trabajadoras de La Noguera de cometer un delito debería asegurarse de cuál fue la escuela infantil de Azuqueca donde acontecieron los hechos a los que alude. En este municipio hay muchas escuelas. Con su reseña ha podido usted cometer un delito de injurias y calumnias, por no hablar de daño moral y profesional causado a las trabajadoras del centro y a la imagen de la propia escuela. Le rogamos que se retracte y si es posible elimine su reseña, ya que el contenido de la misma es falso. En caso contrario la escuela se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas. Gracias.

- Buenas tardes a todos y todas me gustaría compartir mi opinión sobre la guardería y así poder ayudar a cualquier padre o madre que estén buscando guarderías para sus pequeños/as pues bien la profesoras son maravillosas, estupendas, un encanto quieren a nuestros pequeños como si fueran sus propios hijos, les transmiten paz, tranquilidad, seguridad ellas no están ahí trabajando por estar, sino porque tienen una grandísima vocación, les encanta su trabajo por eso decidieron estudiar y dedicar Su vida a los más pequeños, tienen muchísima paciencia y consiguen con ellos cosas que a los padres muchas veces nos cuesta por falta de tiempo, cansancio ect… Ellas lo consiguen se esfuerzan muchísimo, no solo dentro de la guardería para que los pequeños aprendan de la forma más sencilla que divirtiéndose con ellas sino fuera de la guardería también, en sus casas haciendo manualidades para decorar la guardería dar color, alegría a los más pequeños para que se queden fascinados con cada una de las cosas que han echo para que ellos y para que también todos los padres lo veamos yo estoy muy contenta de llevar a mi hijo a está guardería desde que entra por la puerta se queda alucinado con todos los adornos y colores que hay, SOIS UNAS PROFESIONALES DE LOS PIES A LA CABEZA EMPEZANDO POR TODAS Y CADA UNA DE LAS PROFESORAS Y CONTINUANDO POR LA COCINERA Y LA MUJER DE LA LIMPIEZA MUCHÍSIMAS GRACIAS SOIS UN GRAN EQUIPO DE VERDAD Y ELIGIRIA VUESTRA GUARDERÍA UNA Y UN MILLÓN DE VECES OS QUIERO MUCHÍSIMO SE QUE MI PEQUEÑO ESTA MUY CONTENTO CON TODAS LO CUIDAIS MUY BIEN SOIS ESCELENTES EN TODOS LOS TÉRMINOS ME QUITO EL SOMBRERO DE VERDAD Y NO ME CANSARIA DE ESCRIBIR MÁS PORQUE TODAS MIS PALABRAS SON DE AGRADECIMIENTO, PODEIS CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA UN BESO PARA TODAS ANA SERRANO GARCÍA.

- Las profesoras son maravillosas. Se involucran mucho en los peques y se nota que les gusta su trabajo.

- Las profes son geniales, se nota q los niños están a gusto con ellas. Todo genial.

- Genial. Me encanta. Si tuviera piscina y clases de natación, 5 estrellas.

- La mejor guardería de azuqueca de henares. Buenas profesoras y buena enseñanza.

- Magnífica educación y magníficas educadoras.

- Excelente en todo.

Escuela Infantil Municipal 8 de Marzo

Categoría : School

  • Dirección : Av. Museo del Prado, 59, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949266134
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal 8 de Marzo de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal 8 de Marzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Municipal 8 de Marzo :

- Nuestro pequeño ha crecido en esa guardería, siempre han sido muy amables, atentas y familiares. Han atendido cada petición y se han preocupado siempre por el bienestar de nuestro enano. En tres años nunca tuvimos problemas, al contrario nuestro niño ha crecido feliz y sin ningún inconveniente. Sólo puedo darles las gracias por el trato que siempre hemos recibido y por haber cuidado de nuestro hijo mientras nosotros trabajábamos.

- Guardería con un equipo de gran calidad humana, responsables y muy cercanos y familiares. Mi hijo mayor estuvo dos años aquí, feliz e ilusionado a diario y tiene un gran cariño a sus profesoras, ya que las recuerda muy a menudo y eso que ya han pasado más de 2 años de estar allí. Tanto su directora como su personal educativo son de confianza, agradables y sobre todo profesionales. A las personas con ansias de aplastar a un equipo que lleva trabajando muchísimos años, con gran experiencia y dedicación, y cuidando a nuestros hijos casi desde su nacimiento les diría que piensen en el daño que provocan, aunque una trayectoria tan extensa y con tanta profesionalidad no se puede aplastar con tan solo poner 4 palabras con veneno en un comentario. Por cierto, a mi hijo pequeño no duda de en llevarlo el próximo año allí con toda la tranquilidad del mundo. Gracias chicas por formar y cuidar a nuestros hijos con tanto cariño. Abrazos de una mamá.

- A nosotros nos la recomendó una mamá repetidora y estamos encantados  ! Cada día dejo a mi hijo convencida de que está en las mejores manos, son super familiares y eso se nota en los niños mucho. Hablan con los padres todos los días, te explican y ayudan en todas las dudas que se te van presentando con los niños. Feliz verano chicas  ! Gracias por cuidar y enseñar tanto a nuestros niños?

- Excelentes profesionales y excelentes personas. En 30 años todo son buenas palabras excepto por un par de personas, no se puede permitir que sólo por eso y personas que comparten difamaciones sin contarastar información, se sigan diciendo barbaridades. Los que hemos llevado a un hijo hemos repetido, dejando allí lo que más queremos, por algo será. Ver salir a nuestros con esa sonrisa y la sonrisa con la que las trabajadoras te los entregan, te da una paz que no tiene precio. Recomendable 100%

- Tenemos a nuestro hijo en esta guarde desde que tiene 7 meses y la experiencia ha sido buenísima, tanto para el peque, como para nosotros. Siempre nos han puesto facilidades y ayudado en todo lo que hemos necesitado. Ahora, estamos esperando un hermanito, y tenemos claro que repetiremos.

- Mi hija lleva 3 años en esta guardería, desde que tenía 6 meses y digo sin dudar que la volvería a llevar. Sobre todo, creo que SÓLO se puede juzgar desde la propia experiencia. Tratan a los niños con muchísimo cariño.

- Maravillosa guardería. Magníficas Educadoras (sí, con mayúsculas). Profesionales con total dedicación hacia los niños y absoluta devoción y amor a su trabajo: cuidar a nuestros niños. Aportándoles, además, amor. En mi familia, nuestros peques llevan desde 2016 acudiendo FELICES a la guardería '8 de marzo'. Este 2021 será nuestro último curso. Lo afrontamos con alegría por haber tenido la posibilidad de que mis hijos hayan crecido con el fantástico equipo de 'profes' y de que podamos considerarlas parte de nuestra familia. Recomiendo al 100% la EIM '8 de marzo'. Sin duda, si volviese atrás, REPETIRÍA. Y si hubiese más bebés en mi familia, también repetiríamos. Aporto indicaciones sobre la EIM '8 de marzo' que considero fundamentales a la hora de elegir centro: - Ubicada en una fantástica ubicación: tranquila, con zonas verdes y donde siempre hay sitio para aparcar. No hay horas punta en las que se haga imposible dejar el coche. - Dispone de un patio amplísimo, con zona techada en columpios, un gran arenero con toldo para los días en los que hace mucho calor. - Cocina en el propio centro y comida casera que es preparada a diario con productos frescos y de calidad. - Calendario laboral: No cierra en julio ni en agosto. Tampoco en navidades. ¡Muchas gracias a todo el equipo directivo y a todas, TODAS, las educadoras por estos maravillosos años  ! Muchas gracias de corazón, -

- Un maravilloso paraíso para nuestros peques. Personal atento y cariñoso, dedicado y profesional, flexible con los horarios y con una paciencia infinita. Estoy orgulloso de haber elegido esta guardería para mi hija y os la recomiendo.

- Profesionales excelentes con dedicación absoluta. Quien quiera, que nos pregunte a todos los padres satisfechos que durante más de 30 años han y hemos llevado a nuestros hijos (o bien que escuche las difamaciones de una única persona con ganas de hacer daño, y al resto de desinformad@s que le sirven de eco ; allá cada cual).

- No podemos estar más contentos con esta guarde, el personal súper cariñoso, mi hijo siempre entra súper contento y al salir más de una vez no quería venirse con mami, eso dice mucho del trato que recibe dentro. Sin duda con mi pequeño volveré a elegirles. Gracias por tratarles con tanto cariño.

Escuela de Kung Fu Shaolin y Wudang

Categoría : Kung fu school

  • Dirección : Ctra. Torrelaguna, 8, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34626992139
  • Página web :
  • Escuela de Kung Fu Shaolin y Wudang de guardia : no rellenado
  • Escuela de Kung Fu Shaolin y Wudang abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Kung Fu Shaolin y Wudang :

- Tómate en serio la práctica de las artes marciales China, y no lo consideres un juego de niños. De esta manera, evitarás falsedad y descuido. ' Cuando el ojo de una persona dice una cosa, su lengua otra y su corazón dice otra cosa distinta, estamos ante de un tipo de persona que no sirve para nada'. Escuela Shaolin y Wudang, estamos para educar, y disciplinar a los alumnos y no 'mimar alumnos'

- Increíble el trato de todo el personal con mi hija de 4 años. Súper recomendable.

- Excelente Escuela. Muy profesionales, disciplinados y gran implicación con sus alumnos. 100% recomendable.

- El mejor Maestro que se puede tener, el es el primero en hacer todo lo que manda, no lo dice, lo hace. Todo un líder. Amituofo.

- Ambiente agradable y los niños aprenden muy bien y salen muy contentos… 100% recomendable para los niños.

- Auténtica escuela de Kung fu y auténticos maestros. Lo recomiendo mucho.

- Estan muy bien sus instalaciones la gente es muy maja y agradable, recomiendo.

- Increíbles maestros y grandes personas.

CEIP La Paz

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. la Flor, s/n, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949261392
  • Página web :
  • CEIP La Paz de guardia : no rellenado
  • CEIP La Paz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP La Paz :

- Pase casi toda mi niñez allí muy buen colegio.

- Mi hijo termina su etapa escolar este año 2018 y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo educativo.

- Mis hijos están encantados, grandes profesionales tanto los docentes como el personal de servicios (comedor, administración, limpieza. )

- Primer colegio público de Azuqueca aun en funcionamiento. Antiguamente conocido como '25 Años de la Paz' (1939-1964)

- Te enseñan muy bien.

- Muy buena.

- Colegio público de educación primaria.

Centro Privado De Educación Infantil Vallehermoso

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Albéniz, 35, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34616464473
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Vallehermoso de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Vallehermoso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Vallehermoso

Instalaciones Deportivas San Miguel

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. Rafa Nadal, 4, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34679483049
  • Página web :
  • Instalaciones Deportivas San Miguel de guardia : no rellenado
  • Instalaciones Deportivas San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instalaciones Deportivas San Miguel :

- Campos de fútbol 11, sala y fútbol 7. Pistas de tenis y frontón cubierto. Espectaculares y en muy buen estado.

IES Profesor Domínguez Ortiz

Categoría : Middle school

  • Dirección : Av. del Siglo XXI, s/n, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949277149
  • Página web :
  • IES Profesor Domínguez Ortiz de guardia : no rellenado
  • IES Profesor Domínguez Ortiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Profesor Domínguez Ortiz :

- La mejor experiencia de mi trayectoria escolar, muy buenos profesores y muy buenas personas que he conocido lo malo son los baños.

- En las fechas del 2001 al 2007, era sin lugar a dudas el mejor instituto de Azuqueca de Henares. Los profesores muy profesionales. Me transmitieron toda la pasión por la ciencia  ! Gracias  !

- Un pequeño espacio con mucha historia de la educación, incluso piezas del siglo XVII. Mucho trabajo y mucha ilusión detrás de este Aula Museo.

- La verdad es que uno no imagina la cantidad de piezas y documentos que un espacio tan pequeño puede albergar y que recuerdan toda una época de aprendizaje. Muy recomendable.

- Magnífica crónica museística de la Historia de la Educación, en este Instituto Histórico.

- Falta una mano de pintura y algunas pequeñas reformas. Se podría estudiar la instalación de placas solares.

IES San Isidro

Categoría : High school

  • Dirección : C. Poeta Manuel Martínez, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalaj
  • Teléfono : +34949261181
  • Página web :
  • IES San Isidro de guardia : no rellenado
  • IES San Isidro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES San Isidro :

- Buen instituto, buen profesorado, buenas instalaciones, pero el mayor problema es el hecho de que no nos permitan ir al baño en la 3ª, 4ª y 6ª hora, por favor, hagan algo con esto, por ser horas cercanas al único momento en el que tenemos libertad de ir al baño no significa que hayamos ido al baño o que hubiéramos tenido ganas de ir en el momento, y el hecho de que a algunas personas con ciertas necesidades no puedan ir al baño porque 'acabas de venir del recreo, haberlo hecho ahí' o 'queda poco para iros a casa, aguanta un rato más' me parece injusto para estas personas Por el resto de cosas, es un buen lugar para ir y estudiar y puedes hacer muy buenos amigos. -Belo. Was. Taken.

- Muy buena escuela.

- En general, hay muy buenos profesores y se aprende mucho.

- Es una gran comunidad educativa…

- Excelente equipo directivo.

- Buen insti.

- Casi tan bueno como la wikipedia.

- Buen profesorado.

CEIP Maestra Plácida Herranz

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Chueca, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34657214540
  • Página web :
  • CEIP Maestra Plácida Herranz de guardia : no rellenado
  • CEIP Maestra Plácida Herranz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Maestra Plácida Herranz :

- Excelente metodología de aula y juegos, recursos materiales y tecnológicos, muy buen equipo directivo. El centro está super equipado con toda variedad de recursos para atender a todo tipo de alumnado. Grandes espacios de juego y enseñanza muy profesional. Muy bien preparados.

- Mi hija va a clases de ballet y todo estupendo.

- Encantada con el cole, con los profesores que han tenido mis hijos, que les han enseñado a ser felices en el colegio, encantada también con las actividades complementarias que realizan, muy motivadoras para los niños… Me gusta todo  !

- Mi hijo de 4 añitos recien cumplidos acabo aqui su primer curso. Estamos encantados, este año continuara su siguiente curso.

- Colegio bilingue con unas grandes instalaciones, muy amplio y con muy buenos docentes.

- Excelente colegio.

- Este es el último año de mi hija, mi hijo mayor también estudió aquí y tanto del profesorado como del colegio nos va a quedar a todos muy buen recuerdo, gracias.

Colegio Público Virgen de la Soledad

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. San Miguel, s/n, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949261989
  • Página web :
  • Colegio Público Virgen de la Soledad de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Virgen de la Soledad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Virgen de la Soledad :

- Los profesores son estupendos y se preocupan mucho porque los niños y los padres estemos bien, se adaptan a cada caso e intentan ayudar a todas las familias. Han hecho un huerto precioso, han preparado una biblioteca de 10, han hecho un armario solidario para ayudar a las familias que necesitan. El Ampa esta siempre pendiente y ayudando. Para mí es el colegio de mis sueños.

- Colegio esplendido, los profesores son auténticos profesionales, los niños crecen en buenos valores. Tiene zona para niños pequeños. Varias canchas de fútbol sala y baloncesto. Gimnasio…

- Como soy Nancy le doy un 100 a este colegioo y estoy en este colegioo.

Campo de Fútbol Azuqueca

Categoría : Sports school

  • Dirección : Carr. de Villanueva, 1, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34679483049
  • Página web :
  • Campo de Fútbol Azuqueca de guardia : no rellenado
  • Campo de Fútbol Azuqueca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo de Fútbol Azuqueca :

- Complejo deportivo extenso con un campo principal de fútbol muy cómodo con parking y cafetería. Importante detalle los asientos de plástico para no coger frío en invierno.

- Muy. Bueno.

- Buen campo  !

Escuela Infantil La Campiña

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. la Quebradilla, 5, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949260805
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Campiña de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Campiña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Campiña :

- Un equipo inmejorable  ! Te ayudan muchísimo con la Crianza de tus hij@s, los niños están súper felices y es muy familiar, además el método de enseñanza que usan es muy motivador para los niños, tienen muchos juguetes montesori para potenciar la imaginación y mediante canciones y juegos consiguen que los niños aprendan y se lo pasen genial. Además no paran de hacer juegos para estimular los sentidos.

- Estoy encantada con esta escuela. Trato excelente por parte de todos y la profe Laura (1-2) de mi hija es ENCANTADORA. Ver como sólo en dos meses tu hija ya la quiere no tiene precio  !

- Escuela guardería La Campiña. Buenas instalaciones y personal muy competente.

Ampa C.E.I.P. La Espiga

Categoría : School

  • Dirección : C. Rafa Nadal, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34949883351
  • Página web :
  • Ampa C.E.I.P. La Espiga de guardia : no rellenado
  • Ampa C.E.I.P. La Espiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ampa C.E.I.P. La Espiga :

- El mejor Cole.

- Fantastic school.

EMIA - Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca

Categoría : School

  • Dirección : C. Cdad. Real, 1, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34608089060
  • Página web :
  • EMIA - Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca de guardia : no rellenado
  • EMIA - Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EMIA - Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca :

- Great academy in azuqueca.

IES Arcipreste de Hita

Categoría : High school

  • Dirección : C. Poeta Manuel Martínez, 4, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalaj
  • Teléfono : +34949260432
  • Página web :
  • IES Arcipreste de Hita de guardia : no rellenado
  • IES Arcipreste de Hita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Arcipreste de Hita :

- El tren pasa demasiado cerca.

Escuela De Musica

Categoría : School

  • Dirección : C. Río Ebro, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela De Musica de guardia : no rellenado
  • Escuela De Musica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela De Musica

Pistas Padel Arroyo Vallejo,Azuqueca De Henares

Categoría : Sports school

  • Dirección : 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas Padel Arroyo Vallejo,Azuqueca De Henares de guardia : no rellenado
  • Pistas Padel Arroyo Vallejo,Azuqueca De Henares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pistas Padel Arroyo Vallejo,Azuqueca De Henares

PROGRAMA YOGUIMIND. ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Categoría : After school program

  • Dirección : C. Río Badiel, 6, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34680397267
  • Página web :
  • PROGRAMA YOGUIMIND. ACTIVIDADES EDUCATIVAS de guardia : no rellenado
  • PROGRAMA YOGUIMIND. ACTIVIDADES EDUCATIVAS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PROGRAMA YOGUIMIND. ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Profesores Tizaytic

Categoría : School

  • Dirección : C. Romero, 19, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34644330870
  • Página web :
  • Profesores Tizaytic de guardia : no rellenado
  • Profesores Tizaytic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Profesores Tizaytic

Clásicas desde su hogar

Categoría : School

  • Dirección : 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clásicas desde su hogar de guardia : no rellenado
  • Clásicas desde su hogar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clásicas desde su hogar

colegio episcopal

Categoría : School

  • Dirección : C. Donantes de Sangre, 19171 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • colegio episcopal de guardia : no rellenado
  • colegio episcopal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para colegio episcopal

Torrel

Categoría : School

  • Dirección : Av. Torrelaguna, 37, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Torrel de guardia : no rellenado
  • Torrel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Torrel

Guardería La Campiña

Categoría : School

  • Dirección : Av. Museo del Prado, 73, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Guardería La Campiña de guardia : no rellenado
  • Guardería La Campiña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guardería La Campiña

Centro Privado De Educación Infantil Mundo Magico

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadala
  • Teléfono : +34949249916
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Mundo Magico de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Mundo Magico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Mundo Magico

Si Te Dicen Flamenco

Categoría : School house

  • Dirección : Av. de Europa, 4, 222, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34655689909
  • Página web :
  • Si Te Dicen Flamenco de guardia : no rellenado
  • Si Te Dicen Flamenco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Si Te Dicen Flamenco

Centro Formacion MBE

Categoría : School

  • Dirección : Av. Conde Romanones, 13, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Formacion MBE de guardia : no rellenado
  • Centro Formacion MBE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Formacion MBE

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a