Escuela / Comunidad de Madrid / Arroyomolinos

Contactar con una escuela en Arroyomolinos, 28015

Contacte con una escuela en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 45 escuelas, colegios, universidades en Arroyomolinos :

Escuela Infantil LITTLE WITCH Arroyomolinos

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Santiago Ramón y Cajal, 47, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34613701378
  • Página web :
  • Escuela Infantil LITTLE WITCH Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil LITTLE WITCH Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil LITTLE WITCH Arroyomolinos :

- Centro de educación infantil bilingüe espectacular. No sólo es una escuela en la que aprenden muchísimas cosas, sino que además les dan muchísimo cariño, y acompañan tanto a los niños como a los padres si hay alguna dificultad. Las profes les quieren como si fueran suyos, llevan unos horarios geniales de comidas y siestas, lo mantienen todo super limpio y ordenado. No escatiman en mantener el bienestar y desarrollo de los niños.

- Sin lugar a duda la mejor escuela infantil. Tienen proyecto propio que ya es un punto a favor, algo que ellas mismas han trabajado y por ello saben llevarlo y lo inculcan hacia los peques con mucha variedad de actividades super llamativas, divertidas, amenas… Y por ello, a los alumnos les es más divertido aprender diversidad de conceptos. También es una escuela bilingüe y los niños salen super preparados para llegar al segundo ciclo de infantil. Y que decir de las profes, son encantadoras tanto con los niñ@s como con los padres, te hacen sentir como en familia, que para los papás es una gran tranquilidad ver cómo los peques se quedan encantados al entrar y sin nada de ganas de marcharse. Enhorabuena por todo vuestro trabajo equipazo Little Witch.

- Sin duda la mejor escuela infantil de la zona. Educan a los niños con muchísimo respeto y cariño, basándose en un proyecto educativo propio. La profes Ana y Laura son encantadoras, nuestro peque es muy feliz yendo a Little Witch.

- Las profesoras son un encanto, super atentas y cariñosas con todos los niños. El proyecto educativo y las actividades que hacen con ellos están muy bien desarrollados y en bilingüe. Las instalaciones son increibles, con clases súper grandes y patio exterior para que los peques puedan jugar fuera. Muy buena experiencia, estoy super encantada con la escuela y la recomendaría 100%  !

- No podemos estar más contentos de haber llevado a nuestro hijo a esta escuela. Ana y Laura los tratan con un cariño increíble y no hay nada más satisfactorio para unos padres que el que traten así a lo que más quieres. Ha aprendido un montón de cosas y hemos notado un cambio enorme en él. Sin duda volveríamos a repetir  !

- Excelente escuela infantil para dejar a los peques  ! Estamos encantados con el trato de las profes. Hemos probado la noche de padres y nos han generado mucha confianza y nuestros hijos vuelven encantados. Totalmente recomendable  ! Muchas gracias.

- Desde el minuto 1 nos sentimos agusto, para nosotros que tenemos un nene que no puede caminar ha sido un paso que no teníamos muy claro pero nos han tratado con gran dedicación y empatia, tanto a leo como a nosotros sus papis, hasta el mayor probó la experiencia y genial, es como una pequeña familia. Ojala nos hubieran abierto antes aqui en Arroyomolinos. La profes son geniales y cercanas, todo lo que pueda decir es bueno y siempre os llevaremos en el corazoncito. Gracias por este tiempo 'caminando' con nosotros. Y la escuela nueva y alegre… Os deseamos lo mejor  !

- El equipo de profesoras es muy bueno y dan mucha confianza para dejar a los hijos es sus manos. Recomiendo esta escuela sin duda.

- Llevo a mi hijo a esta escuela desde principios de año y no puedo estar más contento con el cuidado y atención de sus profesoras. Hacen un trabajo excepcional con los niños.

Academias Machado

Categoría : School

  • Dirección : Plaza Mayor, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34620896762
  • Página web :
  • Academias Machado de guardia : no rellenado
  • Academias Machado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academias Machado

Escuela Infantil los Castillos

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Gustavo Adolfo Bécquer, 22, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34649374077
  • Página web :
  • Escuela Infantil los Castillos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil los Castillos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil los Castillos :

- Las profesoras y la gestión de 10. Tengo una niña y este es su tercer y último año y me da mucha pena tener que dejar ya Los Castillos. Cada mañana va encantada y nos ayudaron muchísimo con el tema de dejar el pañal. Agradecerles todo.

- Maravillosa escuela de natación. Los papás/mamás podemos ver la clase. Los niños aprenden jugando y pierden el miedo al agua. Monitores profesionales y trato familiar.

- Es una escuela abierta, donde los papás podemos entrar en las aulas libremente. Los grupos son de poquitos niños, asi la calidad tanto en la comida como en la atención que reciben los alumnos es extraordinaria. Desde mi condición profesional observo que los niños no se ponen malitos y esto es debido a toda esta serie de ocondiciones, tan positivas que reúne la guardería de mi hijo. Os la recomiendo yo estoy contentísima.

- No es casualidad que los niños entren contentos cada mañana. Un trato exquisito, mucha comunicación y multitud de herramientas didácticas. De 10.

- La atención y el cuidado de los niños es muy buena.

Escuela Infantil Albéniz

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Grove, 53, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916687885
  • Página web :
  • Escuela Infantil Albéniz de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Albéniz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Albéniz :

- Profesionalidad, cariño y comunicación. La escuela soñada para mi hija. Desde el segundo día supe que estaba en las mejores manos posibles (el primer día fue pura angustia, ¡qué le vas a hacer, soy padre primerizo  !). A partir de ese momento: total tranquilidad y seguridad. Siempre ha ido feliz a la guarde gracias al cariño con la que le habéis tratado todas y cada una de vosotras. Realizáis un excelente seguimiento y me habéis informado constantemente. Entrega total por parte del equipo para un crecimiento sano tanto en lo físico como en lo emocional de mi hija. Os echaremos de menos siempre. Gracias equipo. Gracias querida familia.

- Muy contentos con albeniz, cuando dejó a mi hijo siento que lo dejo con una familia. Tienen un trato muy cercano. Estamos encantados.

- Grandisimos profesionales, así da gusto.

Escuela de Dibujo Y Pintura Vergara

Categoría : Art school

  • Dirección : Plaza Mayor, 3, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34686731053
  • Página web :
  • Escuela de Dibujo Y Pintura Vergara de guardia : no rellenado
  • Escuela de Dibujo Y Pintura Vergara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Dibujo Y Pintura Vergara :

- Un rincón mágico en Arroyomolinos donde los niños van con la máxima ilusión. El cariño y la profesionalidad de los profes es espectacular, recomendable 100 %

- Desconectan de la rutina y se relajan muchísimo. Los profes son encantadores. Totalmente recomendable.

Centro Privado De Educación Infantil Solaria

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. de Grove, 53, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916687788
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Solaria de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Solaria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Solaria

DAQUA TU ESCUELA DE NATACIÓN

Categoría : Swimming school

  • Dirección : C. Gustavo Adolfo Bécquer, 22, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34627530903
  • Página web :
  • DAQUA TU ESCUELA DE NATACIÓN de guardia : no rellenado
  • DAQUA TU ESCUELA DE NATACIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DAQUA TU ESCUELA DE NATACIÓN :

- Muy buen espacio para que los niños empiecen a tener contacto con el agua. Grupos no muy amplios para que haya comodidad en las clases dentro de la piscina. Monitores encantadores que estimulan con muchos ejercicios distintos.

- Llegamos a Daqua buscando un lugar donde nuestro primer hijo pudiera volver a confiar en el agua y aprender a desenvolverse en ella  ! Nos recomendaron este lugar varias personas y sin duda, todo un acierto. Desde la primera llamada el trato de Javier fue empático y muy amable ; Nos buscaron la mejor solución para nuestra situación familiar (dos peques gemelos en matronatacion y un peque de 5 años). A través del juego y del acompañamiento respetuoso nuestros hijos aprenden y disfrutan en el agua Mateo llegó de una experiencia traumática en otro lugar y pronto el cariño y el acompañamiento de Javier y Fran hizo que pudiera confiar de nuevo y disfrutar del agua, aprender e integrar su experiencia ! Sin duda, el mejor lugar que elegimos para nuestros tres hijos  ! Gracias Javier y Fran por tanto  !

- Estoy llevando a mi bebé de 6 meses. Y le encanta. Todo muy adecuado para los niños. Profesionales y muy bien organizados. Respetan los horarios de las clases. Los profes muy amenos.

- Es una escuela de natación maravillosa para aprender a nadar por muchas razones. La temperatura del agua y la calefacción hace que sea muy confortable, hasta los meses de más frio. Destacaría mucho esto porque evita muchos resfriados. El tamaño de la piscina es adecuado para niños y el ambiente que han creado de juego les encanta ; gracias a la cristalera puedes ver la clase a pocos metros. Los grupos reducidos y más personalizados. Por último todas las personas que trabajan aquí son maravillosas con los niños. El precio es más caro que en otras piscinas obviamente, pero es ajustado a lo que recibes, que tampoco es lo mismo.

- Mi niño salió encantado desde el primer día y avanza por momentos. Todo el personal atentos y eficacia 10. Estamos todos encantados, deseando volver en Septiembre  !

- El profesor es un encanto con los niños y el agua de la piscina está muy calentita. En cada clase hemos visto avances en nuestro bebé. Totalmente recomendable.

- Se nota que a lxs monitorxs les encanta su trabajo porque lo hacen con un cariño y dedicación excepcional  ! Muchos ejercicios y materiales para ayudar a desarrollar técnicas con peques (y con los adultos cuando se da el paso de que vayan peques solos con monitor, Fran… Eres un genio y un amor a partes iguales  !) Gracias por tan buen trabajo equipo  !

- Estamos súper contentos con ellos, en nuestro caso estamos en matronatacion ! Es una escuela de natación maravillosa, vamos ahora a por el 2 curso de muchos ! Vine recomendada y yo se lo recomiendo a todo el que pueda.

- Excelentes profesionales, que desde el primer momento son muy atentos, amables y hacen que las clases sean muy divertidas. Todo el recinto está cuidado y muy limpio.

- Al conocer esta escuela de natación he descubierto un mundo alucinante de experiencias a traves de sus profesores, Javier, Fran, Luis. Cuidan cada detalle, tanto la temperatura del agua y de los vestuarios, como el perfeccionamiento y disfrute en el agua con los niños. Cada día es una nueva inmersión con materiales diversos y lo mejor de todo son las sonrisas y las ganas de volver de mi peque. Te hacen sentir como en familia, por eso les apreciamos tanto. Gracias por vuestro cariño y dedicación. Berta, Edu y Jimena.

Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés

Categoría : After school program

  • Dirección : C. de Marbella, 11, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34623068984
  • Página web :
  • Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés de guardia : no rellenado
  • Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés :

- Muy contentos con el aprendizaje en un año que llevamos. El niño con matemáticas y la niña con lectura. El objetivo de aprender por sí mismos. Muy contentos con la profesora Yolanda. Encantadora. Los niños la quieren un montón. Además de la motivación que reciben de ella. Encantados con kumon de Arroyomolinos.

- Mi experiencia con Kumon English es totalmente positiva. Poder trabajar con la tablet y el lápiz digital es un avance enorme. Kumon English también es recomendable 100% para adultos.

- Me gusta mucho el método de aprendizaje de Kumon, la profesionalidad y cariño con el que tratan a cada alumno, en Kumon Arroyomolinos, 100% recomendable.

- Muy contentos con Kumon Connect.

KABASHI CENTER ARROYOMOLINOS Krav Maga, MMA, Defensa Personal, A

Categoría : Self defense school

  • Dirección : C. del Potro, 14, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34677482134
  • Página web :
  • KABASHI CENTER ARROYOMOLINOS Krav Maga, MMA, Defensa Personal, A de guardia : no rellenado
  • KABASHI CENTER ARROYOMOLINOS Krav Maga, MMA, Defensa Personal, A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KABASHI CENTER ARROYOMOLINOS Krav Maga, MMA, Defensa Personal, A :

- Nunca pense que entrenaria en otro sitio que no fuera la escuela de artes marciales donde empece, pero en Kabashi he encontrado un buen ambiente, muy familiar, la gente es muy agradable y te ayudan en todo lo posible, Julio y Santi son unos grandes profesionales, creo que tendran que aguantarme muchos años. Gracias por todo????

- Yo entrenaba con ellos en parla y son buena gente Santi es muy majo y tiene mucha paciencia recomendado  !

- El mejor sitio para entrenar DE VERDAD  ! Grande profesionales dedicados al mundo de las artes marciales y deportes de contacto de toda la vida. Se adaptan a cada nivel de cada usuario. Ambiente familiar y entrenamiento duro, sin florituras ni cucamonas. 100% recomendable.

- La escuela KABASHI se conforma por un gran equipo. Grandes profesionales dedicados enormemente a su trabajo. Llevo toda la vida entrenando con ellos y jamás he tenido una queja. Ponen todo su empeño en cada disciplina que imparten haciendolo de forma profesional y cercana lo que consigue que los alumnos, ya sean peques, adolescentes o adultos se sientan a gusto y desarrollen multitud de conocimientos de forma sencilla y activa. Recomendable 100%  !

- Instalaciones de primera, variedad de disciplinas y unos increibles profesionales. Las clases muy bien enfocadas, abiertas a cualquier mejora y adaptadas al nivel de cada alumno. Esta al lado de un Parking vigilado, con 1 hora gratis. Sin duda el mejor centro de defensa personal de Arroyomolinos.

- Llevamos a los peques a la escuela kabashi y desde el primer momento estamos encantados. Recomendable 100x100.

- Excelente profesional y mejor persona. En esta escuela aprendes de los mejores. Calidad, intensidad y entrega por parte de este pedazo de equipo, que te hace sentir como uno más de la familia 'Kabashi'. Grande Julio  !

- Excelente gimnasio donde acudir solo o en familia, pues tienes clases para los más peques que aprenden jugando y sin darse cuenta y para los adultos de todos los niveles. Los grandes Maestros Julio y Santi, hacen que te sientas como en casa, aprendas a defenderte, te mantienen en forma y además te proporcionan una gran terapia, para que salgas de allí como nuevo.

- Estamos de enhorabuena en Arroyomolinos  ! Gracias Familia Kabashi por abrir en nuestra localidad un magnífico centro con los mejores profesionales. Ambiente sano, familiar y muy profersional. Os deseamos lo mejor en este nuevo centro, que estamos seguros que será un É X I T O !

- Totalmente recomendable, mi hijo lleva un tiempo acudiendo a clases y está encantado. Excelente Profesor e instalaciones en Arroyomolinos.

CENTRO DE DANZA CRISTINA CORTÉS

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 24, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34627462251
  • Página web :
  • CENTRO DE DANZA CRISTINA CORTÉS de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE DANZA CRISTINA CORTÉS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE DANZA CRISTINA CORTÉS :

- Mi experiencia ha sido fantástica, una gran profesionalidad impartiendo clases, grandes maestras de sevillanas y flamenco, con paciencia, constancia y entrega, se dejan el alma en enseñarte ! Hay varias profesoras, mi experiencia personal, con Cristina dando clases de flamenco. Es fabulosa ? Precios muy asequibles en torno a los 30€. Muy buen ambiente dentro de los grupos. Muy recomendable.

- Mi hija lleva bastantes años dando clasico y moderno. Recientemente también en grupo de competición. Estoy encantada por el trato humano de las profesoras y de Cristina. El aprendizaje solo hay que verlo en los festivales. Recibimos muy buena información de todo. La verdad que por eso continuamos. Para mi la mejor de Arroyomolinos.

- Gran escuela ! Estuvieron mis niñas con Cristina Cortés este curso y estamos encantadas. Dan clases para niños de flamenco con una disciplina a la par que entrega y cariño maravillosos ! Yo recibí las de adulto y he avanzado más en este curso que en los años anteriores en otras escuelas Lo recomiendo fervientemente.

- He de valorar positivamente el trabajo de Cristina Cortes enseñando. Su forma de trabajar es inigualable. Tiene una paciencia infinita con alumnas que como yo no habíamos bailado nunca. Su forma de trabajar hace que todo sea fácil, que estés deseando acudir a la siguiente clase. Te motiva hasta el punto que cuando llegas a casa te pones a practicar lo que te ha enseñado delante del espejo. Desde luego la mejor decisión es aprender a bailar en su escuela.

- Gran profesional y amante de su trabajo. Mis hijas llevan desde los 3 añitos con ella y que decir. Van encantadas  ! Y cada año se van superando y disfrutando. Destacar a todas las profesoras y a María, de recepción, un amor con mis hijas. Recomendable  !

- Si te gusta bailar, Cristina y todo su equipo profesional conseguirán que aprendas, disfrutes y te diviertas en sus clases. Cuando empieza la clase desconectas de todo lo demás. La escuela se preocupa por ofrecer la máxima flexibilidad y disponíblidad en los horarios con todos sus alumnos cosa que en otros sitios pasan olímpicamente y si no puedes te fastidias perdiendo tu dinero y tus ilusiones. Las que somos mamás trabajadoras, con niños aún pequeños nos da la vida y hace que podamos disfrutar y aprender de nuestra pasión por el baile la comprensión y buena disposición para que no pierdas tus clases. Los grupos siempre se adaptan a tu nivel de conocimiento y según progreses vas cambiando de grupo. Yo llevo casi 2 años y no puedo estar más contenta?  !

- Mi hija, empezó el curso 2021-2022, clases de ballet y flamenco. Está encantada con la escuela y nosotros, también. Va feliz y disfruta muchísimo con los festivales. El de ayer, fui precioso.

- Un centro muy profesional con buenísima calidad relación -precio, a parte de que las clases son profesionales y cada año notas avances gracias a que no mezclan niveles, te lo pasas muy bien gracias a como Cristina da sus clases, es una gran profesional, simpática y entregada a sus alumnos 100x100, más gente así  ! Gracias por otro curso más.

- Cristina Cortés, gran profesional en todos los géneros de la danza. La gente de la escuela es muy amable las niñas encantadas con las clases tanto en niveles iniciales como profesionales. Una puesta en escena de los festivales muy elaborada a gusto de cualquier publico totalmente recomendable tanto para niños como para personas adultas que quieran aprender a bailar. Muy recomendable.

- Academia de flamenco espectacular con nuestra profe Cristina, he aprendido este curso como nunca. Que manera de vivir el flamenco, increíble y lo mejor de todo, que te lo pasas fenomenal a la vez que aprendes. Muchas gracias Cristina  !. Un verdadero placer y continuamooooossss.

Vengo a Pasármelo Bien

Categoría : School center

  • Dirección : C. de Extremadura, 11, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34646771888
  • Página web :
  • Vengo a Pasármelo Bien de guardia : no rellenado
  • Vengo a Pasármelo Bien abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vengo a Pasármelo Bien

8.14 Army Arroyomolinos

Categoría : School house

  • Dirección : C. de Santiago Ramón y Cajal, 146, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34634695525
  • Página web :
  • 8.14 Army Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • 8.14 Army Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 8.14 Army Arroyomolinos :

- Ha sido una semana intensa, llena de emociones y aprendizaje. Julio López y su equipo han estado fantásticos. Una experiencia inolvidable.

- Qué decir de la escuela que le ha enseñado todo a mi hijo desde cero, no sólo la técnica necesaria y los conocimientos si no algo más importante como son los valores, superación, sacrificio y compañerismo. Una escuela y profesor inigualables.

- Impresionante  ! En el reciente campamento en Cerceda de una semana, mi hijo se lo pasó bomba  ! Julio vales un mundo  !

- Un lugar mágico para los amantes de las motos… Donde podrás ver a tus hijos disfrutar como y aprender a pilotar una moto desde cero… Gracias 8. 14 por hacerme participe de esta experiencia.

- Estamos encantados, el trato a nuestro hijo es excepcional. El se divierte, es más disciplinado y tiene una motivación. Recomendamos sin duda.

- Mejor escuela imposible profesor muy técnico que sabe muy bien cómo llevar a los niños para que le hagan caso totalmente recomendable.

- Sin dudarlo la mejor escuela de Madrid en MX  ! Tiene varios circuitos y todo el material accesible para todas las edades y niveles. La recomiendo 100%.

- Si hay algo que valoro más que mi felicidad es la de mi familia, y eso es lo que veo todos los martes en la cara de mi hijo en 8. 14 Army Arroyomolinos. Con una persona entregada a sus niñ@s (por el trato creo que es mejor definirlo como sus nin@s que alumnos) como es Julio, y un@s compañeras que han aprendido a respetarse entre ellos, disfrutan y se divierten tanto que siempre sale diciendo que que corto se le hace. Muchas gracias Julio por tu dedicación y por hacerle feliz todos los martes (del resto de la semana nos encargamos el resto).

- Escuela de alto nivel, comprometida con los peques, muy atentos y profesionales. 100% Recomendado.

- Increíbles instalaciones para la práctica de MX a diferentes niveles y siempre los mejores profesores como Julio López de 814. Imprescindible  !

Taichi Chikung Arroyomolinos

Categoría : Tai chi school

  • Dirección : Polideportivo Municipal Arroyomolinos, C. de Santander, 110, 289
  • Teléfono : +34696998954
  • Página web :
  • Taichi Chikung Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Taichi Chikung Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taichi Chikung Arroyomolinos :

- César Padial es un maestro en el sentido total de la palabra. Además es una persona cálida, amistosa y servicial. Nos presenta el Taichi Chikung de una manera sencilla pero profunda. Los movimientos, la respiración, meditación pueden conseguir cambios positivos en nosotros. La armonía, la paz interior, el equilibrio u otras emociones nos ayudan a mejorar el estrés, la ansiedad, la depresión, el estado de ánimo, mayor flexibilidad, energía y resistencia. Quién se apunta  !

- Buena experiencia para estar más relajado, lo recomiendo.

TAF - Escuela Oficial de Música Moderna

Categoría : School

  • Dirección : C. Fresadores, 35, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34912784782
  • Página web :
  • TAF - Escuela Oficial de Música Moderna de guardia : no rellenado
  • TAF - Escuela Oficial de Música Moderna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAF - Escuela Oficial de Música Moderna :

- Es la mejor escuela de música moderna de la comunidad de Madrid gran equipo grandes profesionales buenas clases buen ambiente sala de conciertos y ensayos también es como si estuviera en FAMA.

- Una escuela estupenda, con muy buen ambiente para aprender. Mi marido y mi hija van a clase de guitarra y canto respectivamente y están encantados. Mi hija en concreto que sufre de miedo escénico desde hace años, desde que ha llegado a esta escuela, está superándolo. Muy recomendable.

- Como alumno de clases para adultos no puedo tener mejor experiencia. Clases adaptadas para cada nivel. El trato es personalizado e inmejorable, tanto por el profesorado como por la dirección y el resto de personal de la escuela. Los profesores se interesan por tu progresión incluso fuera del horario de clase. Como padre de alumna que da clases de canto, tampoco tengo ninguna queja. Mi hija ha experimentado una gran progresión desde que cambiamos a esta escuela. A pesar de ser una escuela grande, el trato es siempre muy familiar. Ah, y los conciertos en su sala, en los que puedes tocar como alumno o ver a tu hija como padre mientras te tomas algo, son el punto extra que hace que le dé cinco estrellas.

- Una pasada de sitio. Mi hijo lleva en clases de guitarra electrica desde pequeño y estamos encantados. Profesores de lujo y un buen rollo increible. Lo recomiendo 100%.

- Gran escuela de música moderna en Madrid. Ambiente muy familiar. Gran nivel del profesorado que hacen que disfrutes de cada clase. Los conciertos en su sala donde tocan los propios alumnos son lo más… Antonio siempre tiene una palabra amable. Vanessa siempre pendiente de las nesidades de cada uno. Una alternativa muy recomendable para adentrar a los peques en el mundo de la música.

- Maravillos@s profesionales, sin duda la mejor opción para fomentar las cualidades artísticas musicales. 100% recomendable. Cris, eres la mejor y super encantadora, gracias de corazón.

- Muy buena escuela. Muy recomendable por muchos aspectos.

- Impresionante escuela de música. Desprenden profesionalidad en todo lo que hacen. Las fotos que tienen en los pasillos con innumerables artistas famosos que han grabado ahí lo demuestran. Importante destacar la cantidad de niños que acuden a aprender música e incluso formando grupos musicales. Si tu hijo tiene interés por la música te recomiendo que lo visites…

- Magnífica escuela, dónde aprender es un placer. Mi hija no quiere salir de allí. Vanessa es maravillosa, te lo facilita todo muchísimo y siempre está para cualquier duda o necesidad. La recomiendo 100%. No conozco nada mejor. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

- Totalmente aconsejable. Mi hija estudia piano y canto en esta escuela desde hace muchos años y sigue encantada aprendiendo cada día más. Es increible ver cómo aprenden los niños y como evolucionan. Seguramente las mejores instalaciones de España.

Tinkerbell Nursery School

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 106, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34918982621
  • Página web :
  • Tinkerbell Nursery School de guardia : no rellenado
  • Tinkerbell Nursery School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tinkerbell Nursery School :

- No tengo más que palabras de agradecimiento hacia la Directora y el personal docente de esta Escuela Infantil. Una Escuela Infantil con grandes profesionales, donde el cariño, el respeto y la educación están presente en todas las aulas de los pequeños. Mil gracias a todos los que formáis Campanilla, un equipo ejemplar. GRACIAS.

- Es la escuela a la que acude mi peque desde hace 2 años. No podemos estar más contentos. Las instalaciones están diseñadas para que los peques estén en un entorno seguro y adaptado para ellos. La dirección y profesorado no pueden ser más atentos, cuidan de todo tipo de detalle y nos hacen sentir como una pequeña gran familia.

- Encantada con esta escuela infantil las profesoras todas encantadoras el ambiente buenísimo mucha seguridad tanto la entrada y la salida de los peques muchísima luz en todas las clases y mucha transparencia ya que dejas y recoges a los niños en la propia clase y los puedes ver desde fuera una cristalera el patio es muy grande y seguro con arena para que ellos jueguen que tanto les gusta, la profe que nos tocó nosotros fue Berta y para mí lo mejor que nos pudo pasar  !

- Encantada con toda la escuela !

- Grandes profesionales.

Sunny Go Music

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 24, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34651585666
  • Página web :
  • Sunny Go Music de guardia : no rellenado
  • Sunny Go Music abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sunny Go Music :

- Llevo ya un año estudiando guitarra y he avanzado muchísimo, clases de mucha calidad, alto nivel tecnológico, todo excelente. 100% recomendada, los mejores profes  !

- He recibido clases durante más de dos años de guitarra clásica y producción de audio, y no dudaría en volver porque mi evolución ha sido bastante notable. Las clases son flexibles y divertidas, hay que tener muchas ganas y una gran profesionalidad para conseguir transmitir algo tan delicado como la música y al profesor (Adrián), le sobran ambas cosas.

- Es un profesor genial. Ivan no puede este año por el dichoso segundo de bachillerato pero seguiría con el sin dudar. Personaliza las clases y atiende en todo momento el ritmo y el proceso de cada alumno y eso no es fácil de encontrar en cualquier sitio.

- La primera vez que fuí a sus clases no tenía ni idea de nada, ahora, muy poco tiempo después, soy capaz de entender la música mucho mejor y hasta componer mis propios temas con mi guitarra. Muy bueno explicando. Muy lúdico. Recomendable  !

- Fueron si no recuerdo mal unos pocos meses los que recibí sus lecciones. Y la verdad que a parte de aprender, lo pasé tan bien que si pudiera volvería a recibir clases suyas. Le gusta lo que hace y eso se nota. Gracias de nuevo Adri un abrazo.

- Mi opinión es hacia la guitarra eléctrica. Gran profesionalidad, trato perfecto y enseñanza evolutiva. Muy recomendado a todo aquel que quera iniciarse o avanzar en este maravilloso instrumento.

- Adrian es excelente como profesor y persona, se involucra mucho con sus alumnos y personaliza las clases, mi hija estaba encantada con el. Un gran músico.

- Es una academia abierta con el máximo detalle y con gran dedicación, preparada para lograr un aprendizaje a través de todos medios tecnológicos e interactivos en un ambiente distendido y confortable que favorece a la creatividad y la inspiración y a la cultura musical.

- Muy buen profesor, se adapta a cada alumno y la escuela cuenta con muchas comodidades para el mejor desarollo de las clases, lo recomiendo.

- Profesor altamente cualificado y competente, además de que se respira muy buen ambiente, totalmente recomendable.

Coonerang Language School Arroyomolinos

Categoría : English language school

  • Dirección : C. de Marbella, 33, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34606926416
  • Página web :
  • Coonerang Language School Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Coonerang Language School Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coonerang Language School Arroyomolinos :

- Grandes profesores, los niños aprenden inglés y además se lo pasan genial. Nosotros somos 3, 2 niños y 1 adulto y estamos todos encantados. Una academia 10  ! Enhorabuena por la forma apasionada de organizar la academia. Muchas gracias.

- Me encanta mi escuela de inglés, el lugar es súper limpio, iluminado y muy cómodo, tienes todos los elementos para estudiar y resaltar apuntes etc. El profe maravilloso, paciente, divertido, y hace que las clases sean muy amenas. Mi calificación 10/10.

- Un trato súper cercano y Ralf es un profesor genial, las clases muy amenas y seguro que forma un equipo estupendo, ya que es una persona súper comprometida. Recomendable 100%

- Mi hija se preparó con Ralph el C1 y se lo sacó a la primera. Buen trato y clases amenas.

- Todo un acierto muy contento las clases muy productivas horarios de mañana y tarde profesores nativos sin duda la recomiendo a quien me pregunta estaré mucho tiempo y también grupos para niños. Un 10  !

- I'm very Happy with the teachers and their involvement with the students to obtain the desired results.

- Ralph es increíble, como profesor y persona. Te dan la posibilidad de dar clases online y a medida de cada alumn@. Muy pero que muy recomendable.

- Muy buenos profesores. Se implican mucho con los alumnos y les ayudan en todo lo que pueden. Las clases son adaptadas a las necesidades de cada alumno y para los niños está muy bien, porque son divertidas y amenas. Sin duda seguiré con ellos  !.

- Este método es perfecto para mejorar tu inglés a través de la conversación, de una forma divertida pero aprovechando el tiempo. Adaptan las clases a tus necesidades e intereses. En mi caso, estoy muy contenta con mi profesor Ralph, además de ser encantador, explica y entiendo muy bien las clases, totalmente personalizadas.

- Mi hija empezó con mucha timidez y miedo a hablar. Ha finalizado el curso viendo series en inglés, entendiéndolas y manteniendo conversación. Lo mejor de todo es que va encantada y no le supone ningún esfuerzo. No lo considera una extraescolar. Totalmente recomendable. Gracias por todo Ralf  !

Escuela Infantil Bubbles

Categoría : School center

  • Dirección : C. Arousa, 72, 28935 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34630848851
  • Página web :
  • Escuela Infantil Bubbles de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Bubbles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Bubbles :

- ELECCIÓN ACERTADA, MUCHAS GRACIAS  ! Bubbles fue la elección acertada entre varias escuelitas que estábamos mirando para llevar a nuestro hijo de un año. Hemos sentido que se ha tratado con amor, ternura, sensibilidad y excelencia a nuestro valor más preciado, nuestro hijo. Algo muy significativo es que nuestro hijo empezó, a los pocos días de ir, a hablar de Patri, su tutora ; lo que para nosotros era muy positivo. Poco después preguntaba a menudo con alegría sí íbamos al cole. Ya que él se sentía muy feliz con sus profesoras y compañeros. Ha disfrutado mucho de todas las actividades preparas y las ha vivido con entusiasmo. Patri, Marta, Belén y al resto del equipo nos sentimos profundamente agradecidos, excelentemente atendidos y muy emocionados cada vez que vemos alguna foto o recordamos algún magnífico momento del curso. Muchas gracias  !

- He traído a esta escuela a mis dos hijos, dos cursos y he quedado muy contenta. Tienen flexibilidad horaria, muchas actividades para que los niños experimenten (fiesta del agua, de la pintura, de la harina. ) y les tratan con mucho mimo. Lo recomiendo, mis hijos siempre han ido muy contentos.

- La mejor elección que hicimos y volveríamos a hacer con nuestros dos pequeños. La dedicación y amor que le dedican a sus niños y a todo lo que hacen es increíble. Sólo podemos daros las gracias, sobre todo a tí Belén, por lo maravillosa que eres, por todo tu esfuerzo y dedicación que le pones día a día, porque vives por y para hacer felices a los pequeños. Ya llevamos dos años fuera de la escuela, pero dejaron huella en nuestra familia. Mil gracias.

- Recomiendo 100% esta escuela infantil para vuestros hijos. Fue mi hijo el mayor y ahora sin dudarlo va mi hijo pequeño. El trato es inmejorable, es como su segunda familia porque les tratan con mucho amor y ternura. Además siempre están dispuestas a ayudarte y darte consejos para hacerte la vida más fácil y eso se agradece de corazón. De verdad el lugar perfecto para dejar a tu hijo, estará cuidado y feliz. Gracias.

- El lugar ideal para mis hijos. De las lógicas dudas al principio de saber si habíamos acertado con nuestra hija, a la certidumbre de que nuestro hijo iría a la misma guardería. Y si vienen más, también. Trato personal, cercano, cariñoso, contando con los padres… Con iniciativas originales y divertidas para que la familia completa se involucre. Y, sobre todo, nuestros dos hijos han sido y son felices en esta fantástica escuela infantil, en esta 'guarde'.

- Nuestros tres hijos han acudido a esta escuela infantil (el pequeño aún sigue), y no podemos estar más safisfechos. Personal atento y muy bien preparado, siempre transmitiendo seguridad y confianza. Las mayores siempre se acuerdan con muchísimo cariño de sus profes, y por suerte, en ocasiones aún se reencuentran, y creo que esto ya lo dice todo. Estamos muy agradecidos con su trato, el cariño que siempre nos transmiten a padres y alumnos y la ilusión y el empeño que le ponen a todas y cada una de las cosas que hacen, contribuyendo a su estimulación es esta etapa tan importante de la vida. A seguir así, sois las mejores.

- Genial, después de visitar todas las escuelas infantiles de Arroyomolinos, no sé por qué fue ésta la que me dio mejor sensación. A veces es eso, una sensación. Y creo acerté. Consiguieron que estuviera tranquila mientras mi pequeña de 9 meses se quedaba en la escuela. Solo puedo decir GRACIAS. Por cuidar de lo que más quiero. Pronto volveremos. GRACIAS.

- Son de las personas, fuera de la familia, que con más cariño y respeto han tratado a mi hijo. Trabajan para que se desarrolle con autonomía y seguridad. Son encantadoras.

- El mejor sitio para dejar a nuestros peques, siempre pensando en lo mejor para ellos. Es una suerte que haya sitios así, que les den tanto cariño y en los que ellos se sienten tan bien.

- El mejor lugar para ser niño, trato inmejorable, equipo educativo magnífico actividades de 10, los niños van felices cada mañana, tanto que luego no quieren volver a casa Recomendable 100%

English Connection Academia de inglés - Arroyomolinos

Categoría : English language school

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 34, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916899782
  • Página web :
  • English Connection Academia de inglés - Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • English Connection Academia de inglés - Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para English Connection Academia de inglés - Arroyomolinos :

- Excelente academia, trato cercano, seguimiento y nivel. Nuestra hija ha estudiado aquí 3 cursos y ha sacado el B2 con facilidad y con más nivel del exigido. Repetiremos con nuestro hijo pequeño. Alba y John son estupendos y grandes profesores.

- Una academia excelente. Llevo estudiando en ella 5 años y de todos mi profesores John ha sido uno de los mejores por su dedicación y profesionalidad. También mencionar a Alba, que es muy trabajadora, cercana y eficiente.

- John es uno de los mejores profesores de la academia, agradable con los alumnos y bueno explicando. Excelente profesional. Además la directora Alba es un gran organizadora y si tienes alguna duda siempre se encuentra dispuesta a resolverla.

- Academia de inglés súper recomendable, tanto para niños como adultos. Estuve en clase de adultos para volver a retomar mi inglés después de muchos años, con John, y he de decir que ha sido un profe excelente, se implica mucho en las clases, con gran paciencia y muy profesional. También encantada con Alba la directora, pendiente siempre de todo lo que necesitamos. Como digo, muy recomendable.

- Este año me ha tocado de profesor a John, estoy muy contenta de sus explicaciones y el trato que nosotros como alumnos recibimos por su parte. Mencionar también que la directora Alba ejecuta su trabajo a la perfección.

- Estoy encantanda con esta academia y sobretodo con la profeora Alba, llevo poco tiempo pero con la planificacion y la enseñanza que lo da veo que voy avanzando, son dinámicas sus clases y una chica estupenda. Me alegro de haber entrado en esta academia.

- Me parece una academia genial gracias a mi profesora Alba he mejorado mucho tanto en gramática, como en vocabulario y he cogido mucha soltura a la hora de hacer los exámenes, obteniendo muy buenos resultados. Además el trato de los profesores es excelente hay muy bien ambiente.

- Mi experiencia es esta academia fue excelente. Estudié durante año y medio aquí y después estuve un año trabajando y viviendo en Toronto. Sin duda, el tiempo que estuve estudiando en la academia me sirvió de mucho. Mejoré tanto mi nivel como mi confianza a la hora de hablar en inglés. Lo mejor de la academia es el equipo docente, se implican mucho para ofrecer una experiencia personaliza a todos los alumnos. Alba, la directora, está siempre pendiente de los alumnos y busca que tengamos el mejor rendimiento posible. Dedica mucho tiempo para asegurarse de que todos el mundo aprende. A mí su apoyo y guía me motivaron mucho para estudiar y aprovechar mejor las clases. Con Jonh aprendí muchísimo y mejoré sobretodo mi escritura y pronunciación. Es un gran profesor que explica claro y sus clases son amenas. Sin duda es una academia donde se aprende. La recomiendo sin ninguna duda.

- Mi hija ha empezado este curso en la academia, el trato ha sido inmejorable de parte de su profesora Alba, además gracias a las clases mi hija no ha suspendido ni un examen y su nivel ha mejorado notablemente.

- Llevo dos años llevando a mis nietos a esta academia y no tengo más que palabras de agradecimiento para su directora Alba Moreno quien siempre ha sido muy cercana e involucrada con todo lo referente a los niños y lo mismo para el profesor John quien ha hecho que mis nietos ahora adoren estudiar inglés ya que siempre van muy contentos a la academia y han pasado a ser de los mejores en la escuela en ésta Asignatura. Altamente recomendable.

Escuela Infantil Chiribitas

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 19, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34685635324
  • Página web :
  • Escuela Infantil Chiribitas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Chiribitas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Chiribitas :

- Espectacular el trato desde el primer día. Un esfuerzo diario de todos los componentes del equipo para que nuestra hija se sintiese como en casa, en Familia. Especial mención a Marta, Cristina, Gema, Laura y Carolina por cuidar de nuestra hija. Gracias a Juan por alimentar a los pequeños con ese gusto y ese cariño. Si tenéis alguna duda sobre los primeros pasos escolares de vuestros hijos, sin duda, Chiribitas tiene que estar en vuestras primeras opciones.

- No podíamos haber elegido mejor escuelita para nuestro peque. En esta primera etapa de infantil, podemos afirmar que nuestro hijo, ha estado arropado con mucho amor y dedicación tanto por Cris, Gema y Laura. Súper bien alimentado, con la cocina casera de Juan, y por supuesto Conchi se encargaba de tenerlo todo en orden y limpísimo. Solo hay que verles, lo contentos que entraban a diario y las fotos-vídeos que nos cuelgan sus tutoras para ver que los niños están muy bien cuidados. Gracias a la dirección del centro por hacerlo todo tan fácil. Ahora a por otra etapa  ! Os haremos visitillas 😉

- Muy contentos  ! Mi hijo iba súper contento y el trato magnífico.

- Trato de 10 para los niños, trato de 10 para los padres. Muy buen trabajo de enseñanza con los peques, ambiente cariñoso de todas las personas que trabajan en Chiribitas, los niños les adoran. El inglés, excelente. Y para los padres todo facilidades. La recomiendo sin duda.

- Sin duda recomendable, muy contentos de haber llevado aquí a nuestro peque.

- La experiencia no ha podido ser más positiva. Encantada tanto con las educadoras como con la dirección del centro. No podría haber escogido mejor escuela infantil para mi hijo, que va encantado. Todo el personal muy atento y dispuesto para todo. También la cocina está genial. Variado y casero. Felicidades  !

- Buenas, soy una mama encantada con la escuela. Estoy viviendo un proceso duro de mi vida y me han escuchado y apoyado muchísimo. Las directoras son un encanto, trabajan apoyando a sus compañeras. Raquel la profesora también es super atenta, organizada y cariñosa. Además añado la transparencia que tienen, diciéndote la verdad sobre tu hij@. No sucede como en otras escuelas, diciendo que no ha llorado, aquí te dicen la verdad y además te dan consejos. Os la recomiendo. Desde aquí os doy también las gracias.

- No tengo palabras para definir la escuela, son un equipo maravilloso… Se involucran de una manera increíble, un trato muy cercano y una empatía fuera de lo profesional  ! Desde cocina, a todas las profesoras y el equipo directivo son geniales  ! Gracias por todo  ! Os llevamos en nuestro corazón  !

- Veníamos de una pésima experiencia en la Escuela Infantil Kinder School de Arroyomolinos, le partieron la tibia y el peroné a nuestra hija, entre otras cosas. Aquí en Chiribitas la niña recobró la confianza, salía súper contenta, y estamos muy agradecidos por cómo la han cuidado, por la comida, las actividades y la dedicación de todas las profes. Muchas gracias por todo.

Kinder School

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 34, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34915946895
  • Página web :
  • Kinder School de guardia : no rellenado
  • Kinder School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinder School :

- No es una escuela infantil, para mi niño ha sido su “casa” y así lo hemos sentido nosotros desde el principio… Gracias a todas por lo bien que lo hacéis y por el cariño y el amor que ponéis en cada niño… El trabajo bien hecho se nota y se ve en nuestros hijos felices al ir a la escuela… Sin duda más que recomendable  !

- La kinder es más que una guardería… Forma parte de nuestra familia. Les hemos tenido a nuestro lado cada día, desde la primera vez que entré estando embarazada de nuestra primera hija. En momentos buenos y no tan buenos, su apoyo y comprensión ha sido siempre inmejorable. El cariño con los peques es increíble, pero también con los padres, los 3 primeros años de una familia nos son fáciles y contar con un apoyo como el que da la Kinder, para nosotros ha sido de 10.

- Personal muy preparado y sobre todo son súper cariñosas con los niños. Además tienen unas instalaciones estupendas. Desde luego creo que es el mejor centro educativo donde podríamos dejar a nuestra hija. Recomiendo 100%.

- Increible escuela, trato inmejorable, el personal se 'vuelca' con cada niño y cada familia. Las aulas son luminosas, el aula de psico está genial, tienen de todo para que los peques desarrollen todo su potencial. Tienen un ambiente super acogedor y familiar. Recomendable 100% ??

- Llevo a mi niña de 7 meses desde el mes de febrero y estoy encantada. El duro trance de separarme de ella ante la reincorporación a la vida laboral ha sido muy fácil gracias a lo cariñosas que son las profesoras y la directora. Las instalaciones son fantásticas. El profesorado y la dirección del centro son inmejorables. El próximo curso repetimos sin dudarlo.

- Encantadora escuela, profesorado inmejorable, muy amables, tratan a los niños como si fueran suyos, hacen actividades muy divertidas y que ayudan mucho a la motricidad de los niños. También hay que decir que el cambio de dirección ha sido muy notable, la chica es encantadora.

- Estamos encantados con todo el equipo de Kinder School. Para nosotros los padres, es muy importante saber que su hija o hijo está en buenas manos, sin duda este es el caso, puedes verlos desde tu teléfono móvil u otros dispositivos gracias a las cámaras, hacen muchas actividades y el trato es muy cariñoso (mi hija va muy contenta junto a ellas) Volvería a elegir Kinder School ya que reúne todos los requisitos que buscábamos.

- Este año ha sido la graduación y con mucha pena nos despedimos de Kinder  ! Han sido 3 años maravillosos con unas profes y dirección que demuestran cada día la vocación y amor por los peques  !

- Estamos encantado con la enseñanza el trato y la dedicación que tienen con los niños, nuestro bebe va contentísima y me alegra verla así de feliz cada día, la directora y todo el personal son muy profesionales. Muy recomendable. Para nosotros la mejor que hay en Arroyomolinos.

- Los primeros años de vida de un niño son muy importantes en su desarrollo posterior, especialmente su desarrollo emocional, que será la base para todo lo demás. Como madre, y además profesional en el campo de la psicología clínica y de la infancia (aunque sobretodo como madre), para mí, elegir el lugar donde mi hijo iba a pasar muchas horas de estos primeros años que considero tan cruciales era una decisión muy importante con muchas cosas a valorar. Cuando visité por primera vez esta escuela, tuve claro que sería 'El Segundo' hogar de mi niño (porque eso es lo q buscaba, un hogar, un lugar donde El Niño pueda sentirse valorado, querido y seguro). La verdad es que no esperaba encontrar un centro que se adaptara tanto a lo que yo buscaba y a mí forma de ver la crianza como así ha sido. Ya han pasado 7 meses desde que empezamos y cada día me sorprenden más. Todo el equipo forma una piña y funcionan como equipo. La directora, es una más, con fácil acceso, implicada con los niños y los profesionales a su cargo. Son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada niño lo máximo posible, dentro del contexto de que es una escuela infantil donde el peque tiene que compartir con otros peques y por supuesto tiene que haber una línea de trabajo propia. Además son personas creativas, cariñosas, respetuosas… Las instalaciones son impecables, cuidadas hasta el mínimo detalle y adaptadas para los más pequeños, tanto funcionalmente como estéticamente. El Centro tiene muchísima luz natural y sensación de apertura (lo mejor es ir a verlo). La verdad es q lo de las instalaciones es un extra, porque con este equipo, casi cualquier lugar me hubiera valido. No tengo ningún interés personal con el centro, pero no puedo hablar más que maravillas de él y estoy muy agradecida con el trato recibido y muy contenta con que sean parte de la vida de mi pequeño. Si buscas lo que yo buscaba no tengas dudas en visitarlo. Esa es mi experiencia con Kinderschool, pero más que las opiniones que puedas leer, lo mejor es comprobarlo por ti mismo.

Escuela Infantil Albéniz

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Arroyo de los Combos, Nº32, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916095015
  • Página web :
  • Escuela Infantil Albéniz de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Albéniz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Albéniz :

- EXELENCIA es la palabra que se me merecen gente muy agradable con los papis pero con los niños aun mas dulces alegres, estoy nuy agradecida y la recomiendo al 100% en serio gente profesional entregada y sobre todo seria porqur eso da tranquilidad como madre que te dejen las cosas claras y además dejas a tus hijos y es como super amor… Me encanta.

- Podría decir mil cosas sobre ellos pero creo que con decir que son fantásticos, valdría. No hay nadie que conozca que no estén contentos con ellos. Un trato especial con los niños. Muy familiar y mil facilidades. 100% recomendables.

- Muy recomendables  ! trato familiar, mi peque va encantada  !

- Grandes profesionales, los niños no podrían estar en mejores manos.

- Geniales, son casi como parte de la familia.

Bilingual Public School Averroes

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Av. de Francia, 163, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34918879376
  • Página web :
  • Bilingual Public School Averroes de guardia : no rellenado
  • Bilingual Public School Averroes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bilingual Public School Averroes :

- Colegio de nueva creación bilingüe desde infantil. Un gran colegio con grandes profesionales y grandes familias que apuestan por una educación de calidad. Se trabaja ABN desde 3 años y tienen una metodología encaminada a trabajar todo por proyectos. Un equipo fantástico, trabajador e ilusionado con el proyecto que llevan a cabo. Todos los niveles cuentan con excelentes maestras y un equipo directivo implicado. El colegio cien por cien recomendable.

- Gran implicación del profesorado y dirección con los padres y madres de los alumnos  ! han hecho de la primera promoción una referencia educativa en la comunidad escolar.

- Un gran colegio y un gran programa de formación, así como de profesores.

- Genial el trabajo de los profesionales del centro, plena dedicación a los niños. Gracia a todos.

- Moderno y grande. Muy bien situado en la zona.

- Excelente colegio.

Club de Atletismo Arroyomolinos

Categoría : School

  • Dirección : C. Madrid, 46, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916899080
  • Página web :
  • Club de Atletismo Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Club de Atletismo Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de Atletismo Arroyomolinos :

- La instalación, gimnasio, pista de atletismo, etc, abren a las 9:00.

- Muy buenas instalaciones.

Public school the Castañeras

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Andalucía, 8, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916091283
  • Página web :
  • Public school the Castañeras de guardia : no rellenado
  • Public school the Castañeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school the Castañeras :

- Nos encanta este colegio, el profesorado que ha llevado a mi hijo y la enfermera, la verdad muy muy bien.

- Muy amables, responden a todas tus dudas y solucionan los problemas al instante. Muy agradecida. Excelente atención.

- Como ex alumna felicito a MARINA que fue mi profesora de todo lo bilingüe, a CAROLINA que fue mi profe de música toda la vida, a MARIA ANGELES que por desgracia yo no está allí, ROSA que también se fue, EVA la directora y la mejor profe de valores y TOÑI que se acuerde di me soy SARA ROL GARCIA y el año pasado fui a sexto A.

- Hace ya tres cursos que axiste uno de mis nietos, y el primero de una sobrina.

- Quizás el mejor colegio de Arroyomolinos, el segundo más antiguo de la localidad. Está situado pegando al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Es bilingüe y tiene unas instalaciones espectaculares.

- Voy ha ese colegio y hay un nivel muy alto y guay de aprendizaje.

- El pabellón cubierto necesita una actualización.

- Un gran colegio. Aunque sea público. Tiene muy buenos profesores (aunque yo me sé más de una que es bien bajita) y un muy buen servicio bilingüe 🙂

- Es genal.

Public school Legazpi

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Cartagena, 9, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916013018
  • Página web :
  • Public school Legazpi de guardia : no rellenado
  • Public school Legazpi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Legazpi :

- De momento la reseña no es muy específica, ya que sólo estuve unos diez minutos, los cuales compartir con dos excelentes y atentas conserjes. Amplios pasillos, limpio y cuidado, los Exteriores con buenas instalaciones, para el ocio y Deporte.

- Mi hijo mayor muy buena experiencia y la pequeña igual Muy buena gente.

- Excelente colegio, profesores comprometidos. Llevo a mis hijos mellizos y se preocupan mucho por ellos.

- Me encanta la educación pública.

- Me encanta como dan clase.

Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera

Categoría : School

  • Dirección : C. Roquetas de Mar, 4, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916091384
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera :

- Soy padre de dos niños que han estado en la casita. En primer lugar no estoy nada de acuerdo con las opiniones anteriores. Al igual que un mecánico un fontanero o un médico no podemos pretender hacer su trabajo y no exijamos a una educadora infantil que su principal trabajo es el cuidado y el cariño de nuestros hijos. Puede participar en primera persona de muchas actividades y vivir con ellas cómo se desviven por los pequeños increíbles profesionales e increíbles personas por eso tanto ellos como nosotros os llevamos en el corazón. Muchísimas gracias por hacérnoslo tan fácil día a día. Todos los cosas y consejos que nos disteis fue para el beneficio de ellos. Gracias por vuestra profesionalidad un beso muy fuerte y que nada ni nadie os diga como se tienen que hacer las cosas porque para eso ya estáis vosotras.

- GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS  ! Os estaremos eternamente agradecidos por todo el cariño que todas le habéis dado a nuestro pequeño, entró siendo un bebé y sale siendo un chavalito lleno de conocimientos y buenos hábitos, parece mentira que sólo hayan pasado 10 meses en los que cada día le hemos notado un nuevo aprendizaje. Gracias especialmente a Lupe, por su cariño y comprensión, siempre dispuesta a ayudarnos y hasta a hacernos de psicologa sin juzgar y comprendiéndonos en cada nuevo paso que dábamos con el pequeño. Gracias al 'Hada lunita' a esa maravillosa Luisa que lo ha hecho soñar a través de los cuentos y como no, a Marian que día tras día nos ha iluminado las entradas con su sonrisa siempre siempre presente. Os echaremos mucho de menos y en el corazón de nuestra familia siempre existirá un hueco para vosotras  ! ¡¡¡La mejor escuela infantil pública, sin dudarlo  !

- Excelente lugar ! Una experiencia impresionante para mí niño y para nosotros ! Solo dar las gracias a TODO su equipo y mencionar a su profe Lupe ! La cual sólo puedo agradecer y decir que mil gracias por como ha tratado cuidado y mimado a mi niño ! Gracias por hacerme tan fácil esta etapa  ! Lo recomiendo 100x100.

- Son geniales, mi hija terminó hace dos años allí y estuvo los dos años escolarizada y no puedo estar más contenta. Cristina, Emma y Lupe son un amor con los niños y el primer año de mi hija estuvo Bea con ella que fué también maravillosa. Recomendable 100%

- Un sitio inigualable para dejar a nuestros pequeños  ! Tienen unos proyectos buenísimos en el que cada año se superan  ! Las educadoras… Encantadoras es poco  ! Cariñosas y la ayuda q te ofrecen ante algún problema es de 10  !

- Lo recomiendo 100%, mi hijo está encantado, le enseñan, educan y son muy cariñosas con los niños, ojalá mi hijo tenga la misma suerte en el colegio.

- Labor extraordinaria que se hace des de la La Cada de Niños Luna Lunera. Aunque la gestione la Comunidad de Madrid, la financia el Ayuntamiento de Arroyomolinos. Son muy pocas plazas para el pueblo más joven de España, pero algo es algo…

Public school El Torreón

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Serranillos, 6, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916095705
  • Página web :
  • Public school El Torreón de guardia : no rellenado
  • Public school El Torreón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school El Torreón :

- Llevo a mis hijos a este colegio desde hace 6 años. Es muy buen colegio, con muy buen ambiente escolar y muy buenos profesores y monitoras de comedor. Sin duda lo recomendamos.

- Todas las clases de infantil tienen servicios propios. No se permiten chupetes, ni juguetes, ni peluches, creo que es lógico y fácil de entender. Los servicios de primaria están en sus edificios, nadie tiene que trasladar a los niños. Los padres no debemos pasar a las clases, lógico también. A mi no me gustaría ver a mi hija rodeada de adultos que no sean sus profesores. Una niña de tres años castigada de cara a la pared  ! No me lo creo. EL Colegio Público ' El Torreón ' es una buena opción para escolarizar a vuestros hijos. Por último: Debemos cuidar y proteger a nuestros hijxs, NO meterlos en burbujas  !

- Un colegio excelente donde su máximo valor reside en equipo de profes que lo conforman, por su motivación, por el buen trato a los niños, por los valores que consiguen transmitirles. En definitiva, un buen sitio para que nuestros peques aprendan y disfruten.

- Decir que algunas de las monitoras de comedor son maravillosas, con los niñ@s son muy cariñosas. Destacar a ROSI. Atenta con todo+@s y una complicidad maravillosa No cambies nunca?????aunque sea nuestro último año, te llevaremos en nuestros corazones.

- En primer lugar decir que ; cada clase de infantil tiene servicios propios. No tienen que compartirse, eso ES MENTIRA. En segundo lugar . Los primeros días de inicio de curso, hay niños y niñas de 3 años que se aferran a sus padres y se ponen a llorar, es algo que ocurre año tras año y es totalmente normal. La vuelta del verano y el cambio de incorporarse a un colegio, hay algunos niños y niñas que no lo llevan bien. En tercer lugar, el chupete es algo que no pueden llevar al cole. Lo que usted está diciendo del traslado de niños de 6 años en fila para ir al servicio, es MENTIRA. Las profesoras escuchan todas nuestras inquietudes y tenemos varios medios de comunicación. Class Dojo, verbal e incluso se pueden dejar notas. Pero el medio de comunicación no son 'papelitos'. Tengo dos hijos matriculados en el CEIP 'EL TORREÓN', uno en cuarto (lleva 7 años matriculado en el colegio), y otra niña en infantil, ambos, con unos docentes estupendos. Mi hija es feliz en su clase con sus profesoras, profesores y compañeros de 3 años de infantil desde el primer día, y lo mismo le sucedió a mi hijo, que lleva 7 años matriculado. Invito a que este colegio sea una de las primeras opciones para el próximo curso escolar. Como decía mi abuela ; 'Las mentiras tienen las patas muy cortas'.

- Muy contentos, muy buen equipo y comprometido.

- COLEGIO MARAVILLOSO, CON AMBIENTE INMEJORABLE. MI HIJA MAYOR LLEVA 3 AÑOS EN ÉL Y ESTE AÑO EMPEZARÁ EL PEQUEÑO. COMUNICAIÓN PERFECTA CON EL CENTRO Y LOS DOCENTES. MI HIJA ESTÁ ENAMORADA DE LA QUE HA SIDO SU PROFESORA DURANTE TODA SU ETAPA DE INFANTIL Y, POR SUERTE, AHORA LA DISFRUTARÁ MI HIJO. LAS CLASES DE INFANTIL TIENEN CADA UNA SU BAÑO PROPIO Y, LO QUE SÍ TIENEN, ES UN PATIO COMÚN PARA TODOS. PERO SEPARADO DE LOS 'MAYORES' PARA QUE JUEGUEN TRANQUILOS. ES LÓGICO QUE NO DEJEN A LOS PADRES ENTRAR A LAS AULAS DURANTE EL PERÍODO DOCENTE. PERO A LA HORA DE ELEGIR CENTRO, SE NOS ENSEÑÓ EL COLEGIO ENTERO Y LAS INSTALACIONES SIN NINGÚN PROBLEMA. ADEMÁS, ESTAMOS ENCANTADO CON LAS PROPUESTAS EDUCATIVAS QUE SE HAN DESARROLLADO DURANTE EL TIEMPO DE ESCOLARIZACIÓN DE MI HIJA.

- La experiencia es él mejor grado.

Public school Francisco De Orellana

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Barcelona, 19, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916096054
  • Página web :
  • Public school Francisco De Orellana de guardia : no rellenado
  • Public school Francisco De Orellana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Francisco De Orellana :

- Es una buena institución gubernamental en educación básica primaria.

- Hace un año era alumno del francisco de Orellana y teneis que quitar las jardineras no le gusta a nadie y el AMPA el anterior año no sé qué pasó pero no hicieron na. Pero ajala volver a los viejos momentos con mi clase que bonito.

- Fui alumno del francisco de orellana hace 6 años y ahora que estoy acabando bachillerato y miro atras recuerdo los buenos tiempos en este cole ojala volver a ver a muchos profesores.

- Un colegio inmejorable, dos hijos, uno que ya salio y llego a istituto con muy buen nivel. Y pequeño con necesidades y ayudas para que aprendiera mejor. Incluso el pequeño le dieron juego para que lo hiciera en casa y aprendiera las palabrs mejor… Maravillosos profesores Jesus, Ana, Gema…

- Una de las mejores profesoras que he conocido María Concepción Fernández, ojalá todos los profesores enseñaran, motivaran, y ayudarán a los alumnos como ella, no puedo estar más contenta y mi hija también.

- Trabajo como monitora de comedor y estoy encantada cono trabajadora. El colegio está super bien equipado y organizado.

- Muy contenta con este cole.

Colegio Arenales Arroyomolinos

Categoría : Charter school

  • Dirección : Calle de la Guardia, 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916688289
  • Página web :
  • Colegio Arenales Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Colegio Arenales Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Arenales Arroyomolinos :

- No puedo estar más contenta con la educación de FP de grado medio, profesorado muy motivador y ayudan a cada alumno a sacar su mejor versión, solo tengo palabras de agradecimiento para Don Esteban y el conjunto de profesores de FP, si quieres que tu hijo aproveche y tenga una educación de calidad este es tu centro.

- El Colegio Arenales ha sido un establecimiento educativo de gran relevancia para mí durante los últimos 9 años. Allí he tenido la oportunidad de disfrutar de un ambiente agradable y un trato excepcional por parte del profesorado. Los profesores son muy cercanos y siempre están dispuestos a ayudar en la solución de cualquier problema o duda. Además, el Colegio Arenales ofrece una gran variedad de actividades extraescolares que permiten a los alumnos ampliar su conocimiento, desarrollar sus habilidades y explorar nuevas áreas de interés. Por todos estos motivos, me siento muy orgulloso de haber pasado los últimos 9 años en el Colegio Arenales y recomiendo encarecidamente a otros padres que busquen una educación excelente para sus hijos.

- Estamos muy contentos con el colegio. Es el segundo año que tenemos al peque en el colegio y tanto él como nosotros estamos encantados. Trato muy humano y cercano y sobre todo basado en unos valores que actualmente cuesta encontrar. El colegio es muy nuevo y las instalaciones muy completas.

- Sin duda, el mejor colegio que mi marido y yo pudimos elegir para nuestros hijos, llegamos hace ocho años, cuando estaban los barracones. Desde el primer día nos han tratado con cariño y respeto y ayudado en todo lo que hayamos podido necesitar. Mis hijos van felices al colegio, la educación y el respeto que les inculcan, los valores humanos, para nosotros son muy importantes. Muy buenos profesionales y entregados con los alumnos y familias siempre. Un colegio tremendamente familiar, donde el trato es siempre cercano y de tal confianza, que te sientes realmente como en familia. 'Familia Arenales' dudo que haya un colegio mejor en Arroyomolinos.

- Estoy encantada con el centro. Tengo hijos desde la escuela infantil hasta la primaria y desde que estaban en casetas, siempre nos han ayudado en la formación de nuestro hijos. No solo en lo académico, que también, sino fundamentalmente en lo humano. Siempre que hemos tenido algún problema o dificultad de cualquier tipo, ellos desde el equipo directivo, administrativo, el profesorado y los sacerdotes se han volcado para solucionarlo y hacernos las cosas más fáciles. Por mi parte, siempre he podido dirigirme a ellos para trasmitirles dudas, opiniones o errores que he podido ver, y SIEMPRE me han escuchado con cercanía y dispuestos a mejorar (eso dice mucho del centro) Yo desde luego, lo recomiendo, nos hacen sentir, como de la familia  !

- Los profesores tienen gran profesionalidad, amabilidad y capacidad para ayudarnos con la educación de nuestras hijas en la Escuela Infantil. El centro posee unos excelentes niveles y unas instalaciones de primer orden, que junto con unos valores adecuados, nos aseguran una formación de la más alta calidad para nuestras hijas. Por todo ello, nos brindan toda la confianza.

- Es un cole concertado. Va desde cero años hasta segundo de bachillerato. Bilingüe, tiene más horas de enseñanza en inglés que los demás coles. Siempre hay tres o más profesores de intercambio de otros países para ayudar a los muchachos en la conversación. El horario es de 9 a 17. Tiene servicio de comedor. Hay un servicio de 'los primeros del cole' creo que desde las 07. 00 horas. También un montón de actividades extraescolares, las típicas deportivas como futbol, atletismo, patinaje, baile, etc… Y otras como robótica o ajedrez. Hay una escuela de música excelente. La educación era diferenciada (clases separadas de chicos y chicas), pero desde el año 2021 pasan a, ser todas mixtas. Más cositas… La educación cuesta 170 euros (2020) y el comedor 130. Vale cada céntimo que pagas, ahora, tienes que estar de acuerdo con ello. En absoluto son fanáticos, del Opus, no te lavan el cerebro ni hay nada raro (que es lo que los 'haters' suelen esgrimir sin mucho conocimiento. Los niños llevan uniforme. Y están preciosos con él. Hay niños iranies, chinos y de varias nacionalidades, cero problemas, todos felices. Si una familia no cree simplemente el niñito se queda sentadito mientras el resto reza. Si tú ves un problema en esto, el problema lo tienes tú. Colegio muy tranquilo y familiar. Excelentes resultados académicos. Inmejorables profesores…

Colegio Pasteur

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. de Benicarló, s/n, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34911336734
  • Página web :
  • Colegio Pasteur de guardia : no rellenado
  • Colegio Pasteur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Pasteur :

- Desde un primer momento lo tuve seguro, las referencias eran estupendas y una vez mi hija dentro no me he equivocado, la educación es magnífica, el profesorado muy cualificado. Mi hija se siente feliz y sus conocimientos se van aplicando con los mejores métodos. Lo elegiría una y mil veces más.

- Mi nieto va a este colegio. Y aparte de que tanto él como mis hijos están encantados, tuve la oportunidad de conocerlo en el día de los abuelos. Los profesores me parecieron muy profesionales y con muy buena relación con los niños. Muy recomendable.

- Estamos felices con el desarrollo académico de nuestro hijo y con el cariño y dedicación de los profesionales. Hay una atención personalizada que tranquiliza porque sabes que cuidarán a tu niño. Simplemente encantada con el colegio.

- Hola, soy mamá de un pequeñajo y estoy buscando colegio para mi bebé, he mirado todos los de Arroyomolinos y ayer tuve cita para conocer el colegio Pasteur y no sólo el trato fue excelente y muy delicado, sino que me encanto el colegio y el método educativo. Aparte de conoce los colegios he pedido muchas opiniones y las verdad que del Pasteur he escuchado maravillas de los profesores y del colegio a nivel interno. Por lo cual después de ayer ya tengo mi última decisión, y esa es el Pasteur. Muy feliz.

- Mi hijo lleva desde nido en el colegio y mi opinión como padre es excelente. El profesorado muy cualificado y muy cercano. Mi hijo estará hasta los 18 años y lo recomiendo 100%. Un acierto.

- Buen nivel de inglés (8 horas semanales), preparación pruebas oficiales de inglés y alemán. Estrictos pero con una línea adaptada a la evolución del alumno. Desde los 3 años tienen robótica y ajedrez, y a los 6 alemán. Contacto directo con los profes. Tutorías trimestrales de seguimiento… Lo malo, aparcar.

IES Gonzalo Chacon

Categoría : High school

  • Dirección : Av. de Francia, 165, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34912649246
  • Página web :
  • IES Gonzalo Chacon de guardia : no rellenado
  • IES Gonzalo Chacon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Gonzalo Chacon :

- Dirección eficiente y comprometida, buen profesorado y alumnado.

- El instituto está bien en si y hay profesores muy motivados a dar clase aunque son una minoría, no me parece normal que en 4 de la ESO suspendan 15 personas de 30 en una clase una asignatura como es física y química a pesar de que están apuntados en la rama de física, la profesora Cristina no sabe explicar bien y por lo que tengo entendido de muchos amigos de mi hijo que sacan 8 en sus exámenes, va muy rápido y no motiva a sus alumnos haciendo que tengan que estudiar para el examen con vídeos de You. Tube e incluso se enteren mejor con estos vídeos… Por lo demás el instituto es muy bueno.

I.E.S. Gabriela Mistral

Categoría : High school

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 104, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916899054
  • Página web :
  • I.E.S. Gabriela Mistral de guardia : no rellenado
  • I.E.S. Gabriela Mistral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.E.S. Gabriela Mistral :

- Porque no solamente se trata de un instituto donde se aprenden Matemáticas, Historia, Física y Química… Porque educan en valores y en humanidad ; porque se preocupan y ocupan de sus alumnos y de la comunicación y seguimiento de la mano de sus padres ; porque trabajan a diario por el crecimiento personal de sus alumnos ; porque no hace falta 'pagar' enseñanza privada para tener el lujo de contar con un equipo docente y directivo motivado, preparado e implicado… El instituto Gabriela Mistral de Arroyomolinos es sin ninguna duda garantía de éxito en el acompañamiento de nuestros hijos en el camino que lleva a su éxito como personas y futuros profesionales. Cabe destacar la labor y profesionalidad de su equipo directivo que encabezan Silvia, la directora del centro y Nuria y Rebeca en jefatura de estudios.

- 100% de aprobados en la PAU (Selectividad). Con recortes y con toda la que está cayendo. Sin sectarismo. Con magníficos profesores y excelentes alumnos. Tan solicitado por los estudiantes que las aulas están hasta arriba.

- Han pegado a mi hijo hasta sangrar y no hicieron ninguna medida resolvente.

Colegio Solvnieve C.C.S.

Categoría : School

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 20, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio Solvnieve C.C.S. de guardia : no rellenado
  • Colegio Solvnieve C.C.S. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Solvnieve C.C.S. :

- Solo lo vi al participar en el rodaje de una serie pero se ve un instituto bastante modernizado, con unas buenas bibliotecas y salas de informática además de una gran sala de teatro en la parte baja. Aunque no me fije bien si en la parte de fuera había patios o campos de deporte, que supongo que algo habría. Para ir se debe ir en coche o autobús, no hay un metro cercano aunque la zona no está mal para aparcar. Es bastante grande.

- Estoy super contenta con este colegio, la enseñanza es personalizada y los profesores simplemente un 10.

CARLOS

Categoría : School

  • Dirección : 28950 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CARLOS de guardia : no rellenado
  • CARLOS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CARLOS

Gropp Talent

Categoría : Business school

  • Dirección : Calle Manacor, 20, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34622301994
  • Página web :
  • Gropp Talent de guardia : no rellenado
  • Gropp Talent abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gropp Talent

Guarderia daniela

Categoría : School

  • Dirección : 108, C. Miguel de Cervantes, 106, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Guarderia daniela de guardia : no rellenado
  • Guarderia daniela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guarderia daniela

Centro Privado De Educación Infantil El Jardín De Arroyo

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. de Serranillos, 37, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916095543
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil El Jardín De Arroyo de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil El Jardín De Arroyo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil El Jardín De Arroyo

IES Torcuato Fernández Miranda

Categoría : Middle school

  • Dirección : Av. de Francia, 165, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • IES Torcuato Fernández Miranda de guardia : no rellenado
  • IES Torcuato Fernández Miranda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para IES Torcuato Fernández Miranda

Vota por tu Cole

Categoría : Co-ed school

  • Dirección : Av. Arroyomolinos, 4, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid
  • Teléfono : +34916094187
  • Página web :
  • Vota por tu Cole de guardia : no rellenado
  • Vota por tu Cole abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vota por tu Cole

Cole Comedor

Categoría : School

  • Dirección : C. de Barcelona, 19, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cole Comedor de guardia : no rellenado
  • Cole Comedor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cole Comedor

Centro Educacion Medioambiental

Categoría : School

  • Dirección : Calle Clavel, 84, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Educacion Medioambiental de guardia : no rellenado
  • Centro Educacion Medioambiental abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Educacion Medioambiental

Academia esperanza

Categoría : School

  • Dirección : C. de Marbella, 94, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia esperanza de guardia : no rellenado
  • Academia esperanza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia esperanza

KSB Madrid Escuela de pilotos

Categoría : School

  • Dirección : C. Puerto de Canencia, 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • KSB Madrid Escuela de pilotos de guardia : no rellenado
  • KSB Madrid Escuela de pilotos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para KSB Madrid Escuela de pilotos

Asociación Fotografica de Arroyomolinos

Categoría : School

  • Dirección : C. Madrid, 25, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34609739275
  • Página web :
  • Asociación Fotografica de Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Asociación Fotografica de Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Fotografica de Arroyomolinos

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a