Escuela / Cantabria / Arredondo

Contactar con una escuela en Arredondo, 39007

Contacte con una escuela en Arredondo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Arredondo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Arredondo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Arredondo :

Centro Ecuestre Las Dolinas

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Bº LLaneces, 19, 39813 Arredondo, Cantabria
  • Teléfono : +34649841731
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Las Dolinas de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Las Dolinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre Las Dolinas :

- Hemos realizado un taller este domingo en este espacio tan maravilloso  ! Y sólo puedo dar las gracias mil veces por todo lo vivido  !. Gracias Iván por hacerlo todo tan fácil y bonito, gracias a las personas que acudieron al taller por abrirse a la experiencia… Gracias a los caballos y todos los animales que nos acompañaron, gracias al lugar… Nos llevamos en el ? cada instante  !

- Hemos hecho la ruta de 2 horas, el dueño fue muy amable avisando de que las condiciones climatológicas no eran las mejores y podíamos cancelar sin problema. Aun así decidimos ir y no nos arrepentimos nada, hicimos la ruta solos siendo sólo dos personas. El paisaje espectacular a pesar de haber un poco de niebla y el guía majísimo. También tuvimos la suerte de que al llegar no había más salidas y nos ofrecieron trotar por la pista, incluso me dieron unas nociones de equitación que agradecí mucho, era muy buen profesor. Volveríamos sin dudarlo, fue un placer ver a los caballos y el resto de animales en semilibertad y poder pasar la tarde alli. Totalmente recomendado.

- Un lugar genial donde poder hacer una ruta muy bonita en caballo, nos atendieron genial y el precio me parece muy bueno para la ruta que hicimos, cogimos la de 2h y estuvimos casi 3 jaja espero volver a repetir.

- Hicimos la ruta de 2 hors y nos gustó mucho. El entorno es muy tranquilo y precioso. El centro está cuidado, los animales en el campo, cuidados, etc. La única pega a poner, diría que deberían de dar más información sobre cómo llevar el caballo, qué hacer y NO hacer con las riendas, etc. Repetiremos.

- Un lugar de ensueño, el dueño es una persona súper agradable y cercana un placer haberle conocido, el paseo increíble y los caballos espectaculares nunca había estado con unos caballos tan equilibrados y lo que te trasmiten no hay palabras para explicarlo hay que vivirlo. Sin duda volveré a repetir, lo recomiendo sin dudarlo es una experiencia muy bonita.

- Una experiencia inolvidable, los paisajes que te dejan sin palabras y el atendimiento del 10, completamente recomendable.

- Fuimos dos familias e hicimos la ruta de dos horas. El trato fue excepcional, muy profesionales, nos dieron muchas explicaciones, nos hicieron fotos y videos, el paisaje espectacular. Los caballos muy bien cuidados y mansos. Muy recomendable.

- Hemos hecho la ruta de 1 hora con dos niños y nos ha encantado. El trato muy agradable, explicando muy bien cómo manejar al caballo y el entorno expectacular. Muy buena experiencia. 100% recomendable.

- Es un sitio encantador. Unas vistas preciosas y una atención excelente. Nos sentimos como en familia. Los caballos se ven muuuuy bien cuidados y las tres chicas con las que hicimos la ruta dominan perfectamebte el manejo de los caballos. FELICIDADES  !. Volveremos.

- Una Experiencia muy muy recomendable. Muy amables y muy profesionales, se nota que es una pasión No dudaron en avisarme a primera hora del día, habiendo quedado ya el día anterior para hacer la ruta, con el perjuicio económico que les suponía, que se había levantado algo de viento y era recomendable anularlo… Poca gente hace eso. Lo hicimos al día siguiente, y el paisaje y el paseo fue digno de ver, impresionante. La peque de 8 años se lo pasó fenomenal, montada en Isabella, ja ja Iván y Andrea, muchas gracias por vuestra paciencia y vuestro buen hacer. Esperamos poder repetir.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a