Escuela / Comunidad Valenciana / Aras de los Olmos

Contactar con una escuela en Aras de los Olmos, 46041

Contacte con una escuela en Aras de los Olmos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Aras de los Olmos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Aras de los Olmos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 escuelas, colegios, universidades en Aras de los Olmos :

ENDURO PARK BMW Aras de los Olmos

Categoría : School house

  • Dirección : Partida de la Nevera, 46179 Aras de los Olmos, Valencia
  • Teléfono : +34639196928
  • Página web :
  • ENDURO PARK BMW Aras de los Olmos de guardia : no rellenado
  • ENDURO PARK BMW Aras de los Olmos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ENDURO PARK BMW Aras de los Olmos :

- It is a must, whether you are a beginner or not. I have attended to the Enduro Park Aras de los Olmos in Spain, and it has been unbelievable. The Malelobo instruction’s team was amazing, they really know how to get the best of every rider. They have, not only the knowledge and skills, but also the ability to put themselves in your shoes and explain every step especially for you to understand. Really, highly recommend. Tras decidir mi mujer, darse la última oportunidad en off road, acudimos al equipo de Malebolo (Iciar y Víctor Tatay) para, tras unas muy malas experiencias en caídas y otras escuelas, poder decidir si definitivamente se olvidaba de ello. Iciar y Víctor, no solo entendieron su situación física y psicológica, y adaptaron el curso a sus necesidades si no que en un solo día, consiguieron devolverle tanta confianza en su misma, que ahora solo piensa en seguir aprendiendo con y de ellos… Y cambiar su moto, una 700 GS por una 1200. Si cualquiera de vosotros estáis en esta situación, necesitáis confianza, aprender o simplemente avanzar, no lo dudéis, los instructores titulados BMW del Malebolo team (Iciar & Víctor) os ayudarán y os sorprenderán. Animaos, realmente merece la pena.

- Quisiera destacar la calidad de los vehículos alquilados, la buena organización, la profesionalidad del instructor y la utilidad de los conocimientos transmitidos. Sin duda, una experiencia más que recomendable para todo aquel motero que se inicie en el mundillo e incluso para el motero experimentado pero autodidacta.

- 100% Recomendable. La experiencia es genial y se aprende muchísimo. Muy bien organizado en medios, rutas, etc. Y el interés de Kike y Kako por cada uno valorando su nivel y ritmo para que mejore poco a poco no tiene precio. Volveré fijo  ! Gracias.

- Paso obligado para todo aquel que quiera disfrutar de la moto en el campo con seguridad. Excelentes instalaciones, mejores monitores y unos contenidos muy estudiados. Muy recomendable.

- EXCELENTE- Sin duda alguna el sitio ideal para iniciar o ampliar conocimientos&práctica acerca de OFF ROAD. Monitor dinámico, ameno y con gran formación. Intslaciones impolutos y accesibles. Repetiremos sin duda alguna.

- Un lugar perfecto, un equipo extraordinario con ganas de enseñar y pasartelo bien  ! Gracias  ! A ver si vuelvo en breve  !

- Totalmente recomendable, simpatía y profesionalidad.

- Increíble  !

- Parque de entrenamiento de enduro perfecto con un gran equipo y paseos realmente buenos y desafiantes en un paisaje increíblemente hermoso, los entrenadores Martin y Thomas son simplemente los mejores, te dan consejos y toda la información que un conductor de GS necesita tener. Éramos un equipo de 11 corredores de diferentes regiones. Fue perfecto, volveré  ! Les doy a los chicos 6 estrellas Superio y muchas gracias. ????????????????

- Estábamos en el primer curso en 2022, con temperaturas frescas y un poco inseguros de qué esperar. Pero nuestros corazones se calentaron rápidamente cuando tomamos el nuevo GS1250 y nos permitieron conducir con ellos. Los autocares nos recogieron en el punto donde era necesario. Con la base de la experiencia ya existente, pudimos aprender cosas nuevas rápidamente e hicimos maravillosos viajes por los alrededores. Ese fue el punto culminante. Excelente área, genial equipo de administración, pura acción. Simplemente no podía quitarme la sonrisa de la cara. La estancia de una noche en el hotel fue agradable y conveniente, y la comida era deliciosa. Muchas gracias.

CRA El Sabinar

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de las Escuelas, 46179 Aras de los Olmos, Valencia
  • Teléfono : +34962103010
  • Página web :
  • CRA El Sabinar de guardia : no rellenado
  • CRA El Sabinar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CRA El Sabinar

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a