Escuela / La Rioja / Anguiano

Contactar con una escuela en Anguiano, 26014

Contacte con una escuela en Anguiano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Anguiano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Anguiano o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Anguiano :

Centro Ecuestre Los Valles

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino de la Central, s/n, 26322 Anguiano, La Rioja
  • Teléfono : +34636059070
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Los Valles de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Los Valles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre Los Valles :

- Súper recomendable nos flipó  ! Los caballos se portaron genial y los dueños aún mejor, una experiencia top, muchísimas gracias  !

- Este pasado Viernes Santo, decidí cambiar los caballos por las procesiones. ''GRAN ACIERTO'' Ya conocía el centro de veces anteriores y algún paseo corto. En ésta ocasión, Óscar me ofreció un día completo, pues tenía caballos libres para ése día. Tengo casi 70 y mi experiencia en ésta actividad es muy corta. Me integré a la perfección, con unas personas maravillosas, nos acompañó, aparte de Óscar su hija Abril, entre los dos, nunca nadie se sintió abandonado, si alguien se retrasaba, el grupo esperaba. En medio de la ruta, una comida campestre, en un punto idílico y con un tiempo maravilloso. La complicidad que conseguimos entre todos, me hizo pasar un día ''ESPECTACULAR'' Aviso, cuando llegué a casa, no había un músculo que no me doliese, pero éste día, formará parte de la historia positiva de mi vida. Muchas gracias a ''TODOS'' los componentes de la marcha y también a l@s responsables del avituallamiento. SALUD.

- Paseo en caballo de dos horas con unas vistas increíbles. El tiempo pasó volando porque el lugar es increíble. Recomendable para disfrutar de la naturaleza. El chico que nos guio es muy amable y tuvo mucha paciencia con nosotros.

- Ha sido la primera vez que montaba a caballo y ha sido una experiencia estupenda, el trato súper agradable y las vistas durante la ruta inmejorables. Muy recomendable, repetiré.

- Hemos ido a hacer una ruta en caballo. Nos ha sorprendido lo bonita que ha sido, por sendas y vía verde. Merece la pena.

- Totalmente recomendable, muy profesionales.

- En un entorno espectacular.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a