Contactar con una escuela en Alpedrete, 28010

Contacte con una escuela en Alpedrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Alpedrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Alpedrete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 25 escuelas, colegios, universidades en Alpedrete :

Escuela Infantil Virgen De La Providencia

Categoría : School

  • Dirección : C. Guadarrama, 11, 28439 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918516576
  • Página web :
  • Escuela Infantil Virgen De La Providencia de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Virgen De La Providencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Virgen De La Providencia :

- Es la mejor guardería de la zona de la sierra de Madrid  ! Probamos varias y ninguna puede compararse a Virgen de la Providencia. María otorga a cada niño una atención especializada incomparable, con todo su cariño y toda su profesionalidad, siempre con una sonrisa… Con razón todos los niños la adoran  ! Además, realizan trabajos preciosos que no los veo ahora en el colegio, miles de juegos, aprenden música, canciones, a compartir entre los amigos… María crea una auténtica familia. Julia no se hubiera ido nunca de allí  ! Las madres además les alimentan de maravilla, comida casera y rica de verdad  ! Mi hija comía bastante mal y eso cambió en la guardería  ! Es una joya en todos los sentidos. Recomiendo 1000x100  !

- Un lugar maravilloso para dejar a tus peques en buenas manos Para nosotros fue la primera vez que llevábamos a nuestra hija a la guardería y nos quedábamos muy tranquilos, con lo que la adaptación para ella y para nosotros fue muy buena. El cuidado que ponen, las facilidades que dan y el cariño hacen que sea un sitio ideal María, la profe, es encantadora, profesional y trata a los niños con mucho amor. No pudimos estar más contentos  ! Súper recomendable.

- LA RECOMIENDO 100% La escuela infantil tiene unas instalaciones extraordinarias, pero lo mejor son las personas y su proyecto educativo. María cuida a los niños mejor que si fueran suyos, su entrega, profesionalidad y vocación son fuera de serie. Mi mujer mi hija y yo, disfrutamos cada día al llevar a la niña y al recogerla. No ha llorado ni una sola vez.

- LA MEJOR DECISIÓN  ! Tener a María al pie del cañón en la Escuela Infantil Virgen de la Providencia ha hecho que el momento de dejar a mi bebé de 4 meses a cargo de una profesional, para volver a trabajar sea un momento positivo y extraordinario  ! Una Escuela infantil, con corazón, con alma y con el cariño y la profesionalidad de una mujer extraordinaria que tiene un proyecto educativo que contribuye al desarrollo y evolución de mi bebé mucho mejor que si estuviera el día entero conmigo. Sin duda, volvería  ! Gracias María por hacernos a Luna y a mi felices cada día  !

- La mejor Escuela infantil de la zona, sin duda  ! Las instalaciones son muy buenas, todo muy limpio e impecable siempre. La comida es casera y comen fenomenal. Y lo mejor de todo es el trato, están como en casa o mejor  ! porque tienen una atención personalizada y no paran de hacer actividades. Pero su labor no sólo es con los niños, a los padres también nos dan un trato impecable, nos ayudaron en todas las etapas. Recomendable 100%

- Estamos encantados con esta escuela infantil  ! Desde el primer día nuestra peque se queda encantada, María la profe es un encanto, muy atenta y siempre llena de energía y cuidando cada detalle. El entorno, la comida casera, la atención tan personalizada… Da una gran tranquilidad a los padres. Recomendable 100%  !

- Si buscas una escuela donde tu peque se sienta querido y feliz, este es tu lugar. María es una profesional extraordinaria, sensible y amable, que atiende a cada niño desde el cariño y el respeto. La escuela se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de jardines y naturaleza. Recomendable al 100%.

- Desde el primer día que conocimos a María a mi marido y a mi nos dio mucha tranquilidad llevar a nuestro pequeño a esta guardería. Nuestro bebé está feliz y nosotros más, por lo que se nos hace menos duro tener que dejarle tan pequeño para poder ir a trabajar.

- Es más que una guardería, es la prolongación de nuestras casas: trato familiar y personalizado, instalaciones excepcionales y comida casera. Los niños van felices y los padres estamos supertranquilos. Para repetir sin duda.

- La guardería se encuentra en plena naturaleza los únicos ruidos son los de los pájaros. El trato a los niños es exquisito, la profesora encantadora. Estamos encantados.

Escuela Infantil El bosque de Pulgarcito

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. de los Berrocales, 22, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918571314
  • Página web :
  • Escuela Infantil El bosque de Pulgarcito de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil El bosque de Pulgarcito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil El bosque de Pulgarcito :

- Conocimos esta escuela gracias a mi hermana que ha llevado a sus dos hijos y no podemos estar más contentos. Desde el primer día mi hijo entra y sale de la escuela feliz. Tiene unas instalaciones muy cuidadas y sacan a los niños siempre que hace buen tiempo al jardín. Las profesoras son maravillosas y tratan a los niños con mucho cariño, solo hay que ver cómo quiere mi hijo a todas las profesoras. La recomiendo al 100%

- Sin buscar otra opción decidí esta guarde ya que conozco por mis sobrinos el trato que tienen y delicadeza con los peques. Mi niña va encantada, se pone muy contenta cuando ve el uniforme por las mañanas. Son todas unos amores y te quedas muy tranquila de dejar allí a tu peque.

- Sin duda la mejor guarde, mi hijo ha empezado a los 8 meses. Fue súper fácil la adaptación va encantado al cole y sale contentísimo, desde que está allí come más y se entretiene más jugando, cada vez que vamos y ve de lejos la guarde se pone a gritar de contento. Las profes un amor les tratan con muchísimo cariño, sin duda la recomiendo 100%.

- Solo puedo escribir GRACIAS en mi reseña para la escuela infantil el bosque de Pulgarcito y para sus profes las pulgarcitas. Silvia, Gema, Ana, teacher. Gracias, gracias gracias por ser los brazos amorosos que cuidan a mi hijo cuando los míos no pueden, gracias por todo lo que les enseñan y gracias por hacerlo feliz. No les cambio por nadie. Att la mami de Luca.

- Nuestra experiencia en El bosque de Pulgarcito es, simplemente, inmejorable. Las instalaciones son estupendas, adaptadas a las necesidades de los más pequeños y el equipo es maravilloso: ¡con cuánto cariño y mimo los tratan y qué imaginación en muchas de las actividades que hacen  ! Durante el primer ciclo de educación infantil nuestro hijo ha sido muy feliz y nosotros hemos estado completamente tranquilos llevando al niño allí cada día.

- Estamos muy contentos de haber encontrado esta escuela. Las instalaciones son estupendas, sobre todo el terreno exterior (a nuestro hijo le gusta mucho pasar tiempo fuera explorando y haciendo actividades físicas, así que esto es un gran punto para nosotros  !). Lo que más nos gusta es que tratan con mucho cariño a los peques. En general vemos que nuestro hijo está muy contento allí, se lo pasa bien, aprende y se siente seguro. También nos gusta mucho que las educadoras usen Telegram para mantenernos informados y enviar fotitos de las cosas que hacen los peques allí. Recomendamos esta escuela sin duda.

- Puedo decir en primera persona que ha sido una de las mejores experiencias contar con esta escuela para el cuidado y aprendizaje de mis pequeños. Un ambiente hogareño en el que siempre cuidan los pequeños detalles y derrochan cariño para que los niños se sientan como en su propia casa. Sin duda un lugar muy recomendable si quieres que tus peques sean felices y aprendan muchas cositas.

- La peque empezó este año en esta guarde y no tengo palabras para describir lo que se siente al ver que tu hija se queda cada mañana con una sonrisa en la cara echando los brazos a sus profes. La sensación de tranquilidad y alegría es indescriptible. Son un equipo maravilloso, accesible, paciente… Fue la segunda guarde que visitamos y no nos hizo falta más, lo supimos y punto.

- Excelentes profesionales, lo que se traduce en que mi hija va feliz desde el primer día y a mi me da mucha tranquilidad. Trato cercano con los padres y muy muy cariñoso con los peques. Las instalaciones ideales y el entorno no puede ser más ideal con jardines en plena naturaleza.

- Nuestra hija se tuvo que incorporar en mitad del curso escolar y no tuvo ningún problema de adaptación, desde el primer día estuvo la jornada completa y salió muy contenta, ni una lágrima. Buen ambiente, aulas muy bonitas y creativas, y salen a menudo al patio cosa que se agradece con el buen tiempo.

Artemaat

Categoría : School

  • Dirección : C. del Padre Feijóo, 28439 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34910149595
  • Página web :
  • Artemaat de guardia : no rellenado
  • Artemaat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artemaat :

- Tanto el trato como el lugar son perfectos  ! Los profes son encantadores  ! Sin duda lo recomiendo.

ODA Taller de cerámica y arte.

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Real, 4, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34644491382
  • Página web :
  • ODA Taller de cerámica y arte. de guardia : no rellenado
  • ODA Taller de cerámica y arte. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ODA Taller de cerámica y arte. :

- Súper recomendable  ! María te va explicando cada paso para crear una pieza única hecha por ti. De forma amena y sencilla. Repetiremos  !

- Planazo en familia: cerámica y manualidades para niños y no tan niños. Divertido, creativo y en un ambiente súper agradable. Gracias María por tu hospitalidad y buen rollo, así da gusto  ! Repetiremos 😉

- María es estupenda  ! Fuimos un grupo de amigas a uno de los taller de cerámica y la verdad es que fue muy divertido. Es muy buena explicando y tiene muchísima paciencia, hasta se quedó un rato más con nosotras para enseñarnos más cosas. 100% recomendable.

- Experiencia muy chula, en la que aunque no tengas experiencia logras llevarte tu pequeña obra. María lo hace fácil y te ayuda mucho para arreglarlo incluso si se tuerce algo, super recomendable  !

- Estuvimos haciendo un taller de cerámica en familia con mi marido y 2 hijos y nos lo pasamos genial 🙂 María tiene mucha paciencia y nos enseñó varias técnicas de cerámica. Pasamos un momento muy agradable con ella, super recomendable  ! Además el taller es un sitio muy acogedor y decorado con mucho gusto.

- Una experiencia maravillosa  ! La atención y dedicación de María es impecable y se nota que le encanta su trabajo, eso crea un ambiente de trabajo maravilloso. He disfrutado mucho del taller con ella y las demás participantes, sinceramente volveré a repetir !

- Hoy he estado con mi hija de cuatro años y medio en el taller de Tazas, era nuestra primera experiencia y ha sido maravillosa, el taller de María tiene mucho encanto y ella es una persona muy cercana que enseguida te hace sentirte agusto. Pronto volveremos estoy segura  !

- Taller increíble y muy divertido tanto para familias como grupos de amigos. Yo he probado ambos y siempre ha sido un éxito y en pocas horas se hacen piezas muy bonitas. María lo hace todo súper ameno y didáctico. Repetiré sin duda  !

- Fuimos un grupo de amigos y nos lo pasamos genial. María es una auténtica maestra y aunque pienses que no tienes manos sino pezuñas, ella saca el artista que hay en ti. Muy recomendable  !

- Experiencia fantástica  ! Estuvimos el día 4 de Agosto en el cunpleaños de nuestra hija Carlota. Lo pasó genial con sus amigas haciendo cada una un cuenco personalizado. La actividad se les pasó volando gracias a María y su pasión por su trabajo que hace que el taller sea ameno y divertido, explicando con detalle cada paso. Repetiremos seguro en alguno de sus talleres destinados para adultos.

Esclavas de la Santísima Eucaristia

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. de la Pedriza, 35, 28409 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918498015
  • Página web :
  • Esclavas de la Santísima Eucaristia de guardia : no rellenado
  • Esclavas de la Santísima Eucaristia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esclavas de la Santísima Eucaristia :

- Casa de Retiro de las HH. Esclavas, limpia, ordenada y silenciosa. Muy buena relación calidad precio, comida y trato. En la Sierra de Madrid. EXCELENTE VALORACIÓN.

Competition pilot school Lorenzo Guadalajara

Categoría : Sports school

  • Dirección : Circuito Sacachorchos, Cam. de Alpedrete, s/n, 28430 Alpedrete,
  • Teléfono : +34698923439
  • Página web :
  • Competition pilot school Lorenzo Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Competition pilot school Lorenzo Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Competition pilot school Lorenzo Guadalajara :

- Hoy he vivido una experiencia estupenda de aprendizaje en la moto y mejora de técnica del pilotaje en el curso de pit bikes. Gracias a la escuela por el curso pero quiero destacar especialmente hoy el estupendo trabajo de Diego, el monitor. Es un gran profesional que se preocupa por enseñarte y te motiva para alcanzar tus objetivos, se nota que disfruta encima de la moto y nos hace disfrutar más aún a los alumnos, tenerle como profe hoy ha sido algo estupendo, repetiré sin duda. GRACIAS DIEGO  !

- Muy buen curso  ! Muy útil tanto para gente experimentada como para iniciarse en el mundo de las dos ruedas. Hoy he ido con mi hija (41 y 15 años), los dos a hacer el curso: yo como motorista de hace años y mi hija sin haberse subido nunca a una moto. Y tanto ella como yo hemos salido encantados del curso. Yo por la confianza y seguridad que da el saber posicionarse en la moto. Y mi hija que ha entrado sin saber montar en moto y ha salido tocando con la rodilla en el suelo y encantadisima con la experiencia. Sin duda destacar la profesionalidad del monitor, Nico: es un verdadero crack, se nota que disfruta con lo que hace y sabe transmitirlo perfectamente a los alumnos. En cuanto a las instalaciones está todo muy bien montado y es muy amplio. Tiene baños enormes con duchas y todo lo que se puede necesitar para una actividad como esta. Sin duda que volveremos a por el casco amarillo. Muchas gracias por todo  !

- Hoy hemos tenido el placer de disfrutar mi hijo y su amigo una experiencia inolvidable con el monitor Nico, han aprendido de cero y se lo han pasado de 10, en general todos los monitores son unos verdaderos profesionales y atentos a todo. Recomiendo este curso para niños a todos y después unas vueltas en el circuito sacacorchos y todos los monitores atentos a ellos. Con personas así da gusto.

- Las 5 estrellas son para el monitor que me dio el curso, Diego. Todo un profesional con el que aprendí mucho. Las tres estrellas son para la escuela, en este caso la de cuatrovientos. Solo con el nombre y reputación que tiene, te esperas unas instalaciones de mejor calidad. En esto coincidimos mas alumnos que no sé si daran las mismas reseñas. Los vestuarios son un provador del Primark pero sin espejo, algo fundamental para despues de una clase de este tipo, por la indumentaria que se usa, que no tengan duchas es inadmisible, muchos nos vamos a trabajar despues del curso y no es nada agradable irse todo sudado. El asfalto de la pista… He visto carreteras secundarias con mejor pavimento. Además, es un lugar de apredizaje, hay personas que no han cogido una moto en su vida, el parametro debería estar lleno de neumáticos y no un mini muro de piedra y una valla metalica, que aparte de inseguridad no da nada de privacidad. Como una sugerencia, el detalle de bienvenida deja que desear, son dos chocolatinas del DÍA y una pequeña botella de agua. ¿Que tal una camiseta con la que además hacemos propaganda  ! Lo dicho, grandes profesionales en instalaciones mediocres.

- Sitio obligatorio si quieres saber conducir e ir seguro en moto. Chicho lorenzo es muy exigente y te dice las cosas clarinete y sin rodeos, cosa que agradeces si quieres mejorar tu conduccion. Eso lo agradeces de un tio que hace campeones de motogp.

- Esta semana he hecho el curso de técnicas de conducción en Alpedrete, tuve un problema por el calor y no pude continuar, desde el primer momento todo fueron facilidades para poder terminar el curso, al cabo de unos días volví para terminarlo y fue todo genial. El profesor, Nico, en todo momento esta atento para corregir los movimientos y hace hincapié para que adquieras las destrezas que te enseña que sirven para tener más confianza con la moto. Sin duda volveré a hacer más cursos con él me pareció un gran profesor. Lo único que me arrepiento es no haberles conocido antes.

- Muy buena experiencia, ayuda mucho a mejorar la técnica, seguridad y disfrutar de la moto. El equipo de instructores es muy bueno y se ajustan a las necesidades o características de cada uno.

- Sólo puedo tener buenas palabras para que imparte los cursos, en el primer curso con Nico y ahora con Sergio, he mejorado mi postura y agilidad a la hora de conducir en moto permitiéndome ir más seguro y rápido.

- Gran curso  ! Muy útil para aprender a pilotar una moto. En la autoescuela sólo nos enseñan a circular con la moto pero gracias a este curso siento que mis habilidades han mejorado muchísimo y conduzco más seguro. Especial mención al profesor, Nico: un crack en todos los aspectos. Volveremos a por el siguiente nivel.

- Una experiencia genial. Dos horas super completas, mucho aprendizaje y el trato inmejorable. Volveré segurisimo  ! Especial agradecimiento a Nico, que hace un trabajo estupendo.

Piscina Montessori

Categoría : School

  • Dirección : 13, C. de los Jilgueros, 15, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina Montessori de guardia : no rellenado
  • Piscina Montessori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piscina Montessori :

- Piscina climatizada propiedad del colegio. Solo para alumnos.

- La zona de la piscina.

Escuela Infantil El Nogal

Categoría : School

  • Dirección : C. de Santiago Ramón y Cajal, 0, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918579057
  • Página web :
  • Escuela Infantil El Nogal de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil El Nogal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil El Nogal :

- El equipo que lleva la escuela son muy buenos y encantadores. Los niños están encantados con su profesoras. Estoy en cada con la escuela. Recomiendo está escuela para los niñ@s.

- Nuestro peque estuvo muy contento en la escuela, disfrutaba al ir y al recogerle estaba tranquilo y contento. Hacen muchos proyectos divertidos e involucran mucho a los niños. Se adaptaron a las peticiones de alimentación que hicimos para nuestro hijo. Estamos muy contentos de su profesionalidad y cariño. El patio es grande y con muchos juguetes de todo tipo. ¡Gracias por vuestro trabajo  !

- Hay un error con las calles Tejera y travesía de la tejera, para vosotros solo existe la travesía y da a error al poner calle tejera, podíais revisarlo. No tiene nada que ver calle tejera con travesía de la tejera. Gracias.

- Super contenta con la guardería en especial con Marta y Esther que han cuidado de Lola super bien. Muchas gracias por todo.

- Fantástica escuela. El profesorado muy cualificado y entrañable para nuestros hijos/as. Tenemos muy buenos recuerdos y mí hija también.

- El niño estuvo muy bien atendido y vinculado al centro.

- La mejor guardería del mundo mundial  ! Son lo máximo  !

Public school El Peralejo

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Sta. Quiteria, 28, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918570367
  • Página web :
  • Public school El Peralejo de guardia : no rellenado
  • Public school El Peralejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school El Peralejo :

- Fui alumno del centro y he sido en dos ocasiones, profesor en prácticas. Es decir, los sueños se pueden hacer realidad, y gracias en parte al Peralejo, hoy puedo disfrutar impartiendo docencia en el centro que estudié. Tienen una gran variedad de docentes, los cuales trabajan de multitud de metodologías diferentes, pero todos bajo un mismo objetivo, hacer que el alumno se divierta aprendiendo. Un centro que cuenta con una variedad de recursos envidiable (una médico, aula TEA, PT y AL, huerto, aula de la naturaleza, sala de informática, biblioteca, un gimnasio y patio enorme, etc). Todo ello funciona de forma excepcional, gracias a todos los trabajadores del centro, pasando desde el conserje, las limpiadoras, el servicio del comedor y terminando en un equipo directivo excepcional. Marta, Diana y Dani son tres personas muy profesionales, que miran siempre por el bien de los niñ@s y porque sean felices aprendiendo. Un centro educativo que sin lugar a dudas me encantaría poder formar parte de él en un futuro y sobretodo, un colegio que es súper recomendable para todos vuestros hij@s.

- Excellente  ! Mejorst Colegio Infantil  ! Los Ninos estan muy bien preparado por el futuro y estan feliiiiiiiiz. Muy bueno Concepto, queridas profesoras y la Direction  ! Un saludo desde Alemania y echamos de menoooooooooos  ! Gracias por TODO  ! Jenny, Eugenio, Ludwig und Luisa  !

- Los profesores son muy majos y explican bastante bien y en general es muy buen colegio.

- La nueva directora es un crack. Acudimos a ella y nos ayudó de una manera rápida y eficaz. Muchas gracias  !

- Con la llegada del nuevo equipo directivo, el centro ha mejorado mucho. Muchas más ganas y más implicación por parte del profesorado. Estoy muy contenta. Marta.

- Despues de estudiar aqui, definnitivamente lo recomendaría gratamente, muy buen trato además de un gran equipo directivo y profesorado  !

- Colegio super recomendable. Especial apreciación al nuevo equipo directivo.

- Lo único que puedo decir es que mi educación aqui fue buena, los profesores ser vuelcan mucho con los alumnos y guardo muy buenos recuerdos.

Public School Santa Quiteria

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Sta. Quiteria, 45, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918572391
  • Página web :
  • Public School Santa Quiteria de guardia : no rellenado
  • Public School Santa Quiteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Santa Quiteria :

- Encantado con el colegio. 10 de 10. A mis dos hijos (igual que entiendo que al resto de niños) les tratan fenomenal. El equipo directivo, es cercano y muy agradable y están siempre muy receptivos a nuevas propuestas. Educación de calidad. Tiene muchos proyectos y el profesorado está muy implicado. Personalmente el proyecto que más me gusta es el intergeneracional con la residencia Los Llanos en el que los niños pasan unas horas con los ancianos. Realmente me encanta la idea por lo positivo que puede aportar tanto a los niños como a los residentes de los llanos. Como persona bilingüe, puedo asegurar que mi hijo que está en quinto tiene un nivelazo de idioma inglés. Ahí se nota el buen hacer y profesionalidad del equipo de bilingüismo. Las instalaciones exteriores son muy grandes y los niños tienen mucho espacio en el recreo. La mejor equipada es la de infantil. En el comedor la comida está muy buena. Doy fe porque hacen jornadas psra padres en el comedor. Justo delante hay un parque enorme en el que los niños pueden jugar después del cole. Pero lo más importante para mí, como padre, es que mis hijos están EN-CAN-TA-DOS. Y sólo con esto… Lo demás me da igual.

- Un colegio que recomiendo como antigua alumna y al que he vuelto como maestra de prácticas. Destacaría el buen ambiente entre el equipo educativo, los valores que se inculcan a los alumnos y la variedad de actividades que se llevan a cabo, desde los patios divertidos para evitar conflictos, programas con otros centros, residencias de mayores, sesiones de ajedrez, inglés con personal nativo fuera de las aulas además de todas las horas impartidas en inglés. Cuenta con un aula del futuro y tecnología en todas las clases con tablets y pizarras digitales. Pero reitero que su mayor potencial son los docentes con los que cuenta y la gran profesionalidad de estos. Forman una gran familia y eso se transmite a los alumnos.

- Un colegio excelente, con grupos de docentes maravillosos: primeros del cole, comedor, extraescolares y profesorado en general. Un trato hacia los niños maravilloso, educándoles con valores y sobre todo con corazón. Consiguen dar lo mejor de cada uno haciendo que cada niño entre con ganas de volver a disfrutar y aprender cada día experiencias únicas y aprendizajes nuevos. Es un colegio valorado por el buen trato y la manera tan bonita de enseñar a cada pequeño/a. De la buena educación y el buen entretenimiento, también se aprende.

- Un colegio excelente por parte de todas las personas que están allí, desde los primeros del cole, profesores, técnicos, dirección y últimos del cole, cercanos, pacientes y siempre dispuestos a ayudarte.

- Me gusta mucho la atención que recibí en este centro, fui a informarme para llevar a mis hijos y me solucionaron todas las dudas y preguntas que tenía. Es un centro con todas las instalaciones posibles y muy amplio. Lo que más me llamó la atención es que los menús del comedor son de elaboración propia en ese mismo centro y tienen muy buena organización.

- Mis dos hijos estudiaron en este colegio. Muy contenta con los docentes especialmente con Juanjo, buen profesor, director y mejor persona.

- Colegio con un ambiente muy agradable y un equipo docente atento y comprometido. Una experiencia memorable durante mi periodo de prácticas como maestro, sin duda volvería.

- Un trato exquisito y personalizado. Buena organización y humanidad. Este año cambiamos de cole a nuestra hija pequeña. Por razones externas, hicimos el cambio con matrícula extraordinaria y fuera de plazo. Para nuestra sorpresa encontramos por parte del director, Juan José Castillo Solís, una actitud comprensiva, abierta y un ánimo a facilitar todas las soluciones que estaban a su alcance. Quería destacar un trato humano, personalizado y atento. Raro de encontrar y muy de agradecer. Se resolviieron todas nuestras dudas y se atendieron todas nuestras necesidades, incluido en menu vegetariano personalizado. Especiales agradecimientos para Estrella, encargada del comedor que elaboró y proporcionó un menu excelente 'a nuestra medida'. Un equipo excelente  ! Gracias por vuestro buen hacer y por el ánimo de ayudar  !

- Un gran colegio con unos muy buenos profesionales docentes. Estuve cuatro meses como maestra en prácticas y solo puedo decir cosas buenas de mi experiencia. Hay muy buen clima entre los alumnos y entre los profesores y equipo directivo ; los niños se sienten como en casa.

Public school the Negrales

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de San Pablo, 17, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918504799
  • Página web :
  • Public school the Negrales de guardia : no rellenado
  • Public school the Negrales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school the Negrales :

- Como alumno que era, hay que decir que es un colegio muy interesante. Conoces a todo el mundo y a todos los profes, el ambiente es muy familiar y tienes amigos en todos los cursos. Al ser pocos alumnos hay muy buen ambiente. Un buen colegio en definitiva.

- Muy contenta con este cole hace años, como alumna, y ahora como madre de alumna.

- Me ha encantado lo recomiendo.

- Tiene una pinta a cole de pueblo encantadora y los profes muy cercanos.

- Es muy buen colegio.

- Muy buen colegio.

- Yo boy allí.

Escuela Smith

Categoría : School

  • Dirección : C. Félix Díaz, 7, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34644201428
  • Página web :
  • Escuela Smith de guardia : no rellenado
  • Escuela Smith abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Smith :

- Escuela para aprender inglés. Buen trato. Entré para pedir información.

Colegio Mataespesa | Concertado

Categoría : Charter school

  • Dirección : Av. Mataespesa, 45, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918579305
  • Página web :
  • Colegio Mataespesa | Concertado de guardia : no rellenado
  • Colegio Mataespesa | Concertado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Mataespesa | Concertado :

- Grandes profesionales que se preocupan por el desarrollo del niño y nos han ayudado cuando hemos necesitado. En infantil Yoli, Dani y Ester son pilares básicos para el desarrollo de nuestros pequeños. Destacar su ágil y buena adaptación en momentos complicados como en covid (dando los buenos días a los pequeños, realizando con ellos grandes actividades en las distintas conexiones). Contenta con el nivel de inglés que los pequeños adquieren de forma muy natural. Mis hijos van súper contentos al colegio y yo agradezco la comunicación e implicación de los padres para que nos presenten sus proyectos, sus acciones y bailes.

- Mis dos hijas solo llevan este curso en el colegio, venimos de otro colegio mucho más grande y tengo que decir que de momento la experiencia es de 10  ! Los profesores tienen una vocación y un nivel de creatividad fuera de lo normal, una implicación a nivel emocional con los niños muy sólida, y todo esto hace que estén muy motivados. La interacción entre los diferentes cursos es continua y eso es muy enriquecedor. Todo el claustro y personal administrativo es amable y cariñoso, además de ser muy accesibles. El hecho de que sea un colegio pequeño marca la gran diferencia, la experiencia es muy familiar. Enhorabuena.

- Mis dos hijos van a este colegio desde Infantil y estamos muy contentos. Los profes se implican mucho y eso se nota en los niños.

Public School Clara Campoamor

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Campo de Fútbol, 4, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918579458
  • Página web :
  • Public School Clara Campoamor de guardia : no rellenado
  • Public School Clara Campoamor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Clara Campoamor :

- Estupenda acogida de familias y alumnos nuevos por parte de la directora y todo su personal. Personalización de la educación en todos los casos. Profesorado cualificado. Técnicas de educación innovadoras y tecnológicas. Instalaciones nuevas, grandes, limpias. Polideportivo cubierto. Información actualizada y constante a los padres. Educación pública de alta calidad. Muy contentos con el centro.

- Me encanta  ! Las profes de infantil son muy buenas, capacitadas para atender a los niños en todos los niveles, sobre todo el nivel humano y las emociones. En psicomotricidad hacen ejercicios de yoga, ejercicios para calmarse y relajarse. Trabajan por proyectos y rincones, involucran a los padres. Y las instalaciones están tan bien, que casi parece un colegio privado. Tienen enfermera. La directora es maravillosa, involucrada en todos los aspectos y muy atenta. Además es un colegio ecoescuela, que fomenta el reciclaje. En infantil tienen almuerzos saludables, que los pone el cole para que todos los niños coman lo mismo (7€ al mes), por lo que no hay que preocuparse de qué mandarles para el recreo. Tienen una mascota fruta o verdura en cada clase, que se la van llevando a casa para fomentar la alimentación saludable. Tienen radio, que cada mañana los alumnos informan al resto de compañeros del clima y el menú del comedor. La ubicación es maravillosa, con unas vistas muy bonitas y con parking para poder llevarles al cole en coche. Enamorada estoy del cole.

- Buen cole de innovación.

- Son los mejores mil gracias por todo.

Montessori School Los Fresnos

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. de Navacerrada, 13, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918579302
  • Página web :
  • Montessori School Los Fresnos de guardia : no rellenado
  • Montessori School Los Fresnos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montessori School Los Fresnos :

- Hasta el momento muy contento con el profesorado, en mi experiencia se implican, con cercanía y de forma individualizada, los pequeños problemas que ha habido hasta el. Momento en la enseñanza los hemos afrontado de forma conjunta, lo cual agradezco. Mi hija va contenta todos los días al colegio y sale de este también contenta, que para mí es lo más importante. El ambiente que se respira es tranquilo y familiar. Creo que el nivel de Inglés que va adquiriendo es muy bueno (no puedo opinar mucho, porque mi nivel es un desastre, pero padres nativos de compañeros de mi hija me dicen que si es bueno), ella se siente más cómoda en Inglés que en Español, en sus tareas de casa y viendo la televisión. Mi experiencia de momento es en primaria y los profesores son nativos, más adelante no sé decir.

- La enseñanza es muy buena, Mr Vázquez un profesor que se dedica cien por cien a sus alumnos, con gran profesionalidad y corazón. Las instalaciones han mejorado mucho, buena atención de la secretaría. Falta solo mejorar un poco la comida  ! Pero absolutamente recomendable, muy alto nivel de inglés y niños acostumbrados al razonamiento.

- Estoy totalmente de acuerdo con un comentario de otra persona. No tenemos queja en cuanto a enseñanza, y profesorado. Ayudan al alumnado en todo lo posible. Es cierto que las instalaciones del colegio, necesitarían una reforma.

- Mi experiencia es muy positiva. Gente muy profesional, con mucha experiencia y formación para quienes lo primero son sus alumnos. Muy buen trabajo en equipo, muy abiertos y dispuestos a ofrecer transparencia ante todo siempre.

Montessori School Mataespesa

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. Mataespesa, 45, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918579300
  • Página web :
  • Montessori School Mataespesa de guardia : no rellenado
  • Montessori School Mataespesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montessori School Mataespesa :

- Nunca pongo reseñas, ni siquiera a amigos o conocidos pero esta vez no puedo evitar hacerlo. No voy a contar la situación que he tenido pero si puedo deciros al cole y en especial al jefe de estudios, al de tecnología, a la secretaria, a la encantadora chica de recepción, a la de inglés a todos, Gracias por ser tan buenas personas y por no ver a los alumnos como números sino como pequeñas personas muy muy importantes para sus pádel. Gracias. Sois geniales.

- Muy contenta con el cole. La experiencia de mis hijos ha sido buena. Tanto por el nivel de inglés y el sistema británico me merece la pena la inversión en la educación.

Pradohondo Adpe

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Av. de Alpedrete, 16, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918540048
  • Página web :
  • Pradohondo Adpe de guardia : no rellenado
  • Pradohondo Adpe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pradohondo Adpe

Equipo Educativo Veleta S.Coop.

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Sta. Quiteria, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918579057
  • Página web :
  • Equipo Educativo Veleta S.Coop. de guardia : no rellenado
  • Equipo Educativo Veleta S.Coop. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Equipo Educativo Veleta S.Coop.

Centro Privado De Educación Infantil Pulgarcito

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Gregorio Marañón, 33, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918571131
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Pulgarcito de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Pulgarcito abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Pulgarcito

Guarderia Pulgarcito

Categoría : School

  • Dirección : C. de las Cepas, 8, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Guarderia Pulgarcito de guardia : no rellenado
  • Guarderia Pulgarcito abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guarderia Pulgarcito

Centro Privado De Educación Infantil Ntra Sra Del Valle

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. de los Berrocales, 22, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918572266
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Ntra Sra Del Valle de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Ntra Sra Del Valle abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Ntra Sra Del Valle

Montesierra, Centro de formación de técnicos deportivos

Categoría : School

  • Dirección : Av. Mataespesa, 45, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918579303
  • Página web :
  • Montesierra, Centro de formación de técnicos deportivos de guardia : no rellenado
  • Montesierra, Centro de formación de técnicos deportivos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Montesierra, Centro de formación de técnicos deportivos

Teleadiestradores S L

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Tr.ª Navacerrada, 0, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918490029
  • Página web :
  • Teleadiestradores S L de guardia : no rellenado
  • Teleadiestradores S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Teleadiestradores S L

Colegio Oficial de Farmaceuticos de Madrid

Categoría : School

  • Dirección : C. de José María Usandizaga, 30, 28409 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918516659
  • Página web :
  • Colegio Oficial de Farmaceuticos de Madrid de guardia : no rellenado
  • Colegio Oficial de Farmaceuticos de Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio Oficial de Farmaceuticos de Madrid

Instituto Intercultural para el Desarrollo Integral S.L.

Categoría : High school

  • Dirección : C. de San Rafael, 23, 28409 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918507241
  • Página web :
  • Instituto Intercultural para el Desarrollo Integral S.L. de guardia : no rellenado
  • Instituto Intercultural para el Desarrollo Integral S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instituto Intercultural para el Desarrollo Integral S.L.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a