Contactar con una escuela en Alocén, 19023

Contacte con una escuela en Alocén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Alocén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Alocén o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alocén :

Club Náutico Orillas del Alocén

Categoría : Sailing school

  • Dirección : Escuela Provincial de Vela, 19133 Alocén, Guadalajara
  • Teléfono : +34622530398
  • Página web :
  • Club Náutico Orillas del Alocén de guardia : no rellenado
  • Club Náutico Orillas del Alocén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Náutico Orillas del Alocén :

- Hice un curso de Wingfoil con Iván. Un fantástico monitor con mucha paciencia y experiencia que me dio (aún sin viento) todo lo necesario para aprender a desenvolverme con el material en el agua. El club, las instalaciones y el restaurante un auténtico acierto. Los miembros del club te brindan un gran ambiente y todo ello en un paraíso para disfrutar del agua como nunca.

- He estado varias veces y por supuesto seguiré visitandolo. Es un excelente lugar para practicar deportes náuticos y disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado. También existe la posibilidad de comer allí. El trato al cliente es inmejorable.

- Paula y la belleza del paisaje que lo rodea es lo que hace a este lugar tener 5 estrellas, hemos estado muy bien atendidos y ella siempre ha sido muy amable y ha estado dispuesta a ayudarnos. El lugar es sencillo, pero las vistas sublimes, y se respira una calma increíble.

- Sitio espectacular, ambiente espectacular, trato espectacular… Posibilidad de albergarte y hacer actividades nauticas. Puedes llevar tu comida o comida o comer allí. Ideal para ir en grupo, o en familia.

- Maravilla de experiencia acuática y de naturaleza 100%

- Tiene un ambiente expectacular, y para pasar el día en familia fenomenal ya que puedes hacer muchas actividades.

- Sitio espectacular, buen ambiente de deporte para los chavales… Y para los no tan chavales. Bravo por el proyecto y mucho ánimo a todos, está mereciendo la pena, y mucho.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a