Contactar con una escuela en Alicante, 03014

Contacte con una escuela en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 166 escuelas, colegios, universidades en Alicante :

In The Studio Jewellery School

Categoría : Handicraft school

  • Dirección : Partida Bodega, 34, 03159, Alicante
  • Teléfono : +34611429880
  • Página web :
  • In The Studio Jewellery School de guardia : no rellenado
  • In The Studio Jewellery School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para In The Studio Jewellery School :

- Es un 'lugar encantador'

Escuela de escritores

Categoría : School

  • Dirección : C. Maestro Gaztambide, 18, 03004 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de escritores de guardia : no rellenado
  • Escuela de escritores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de escritores :

- ¡La mejor escuela, no solo en Alicante o España, sino en todo el mundo  ! Se están ofreciendo diferentes cursos (puedes consultarlos en su sitio web). También puede elegir entre cursos en línea y fuera de línea. Muy recomendable.

Escuela Infantil El Tossalet

Categoría : School

  • Dirección : C. Cronista Vicente Martínez, 2, 03015 Alicante
  • Teléfono : +34965936200
  • Página web :
  • Escuela Infantil El Tossalet de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil El Tossalet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil El Tossalet :

- Que guapa.

Centro Educacion Infantil Princesa Mercedes-Babel

Categoría : School

  • Dirección : C. de Ausiàs March, 1, 03008 Alicante
  • Teléfono : +34965506447
  • Página web :
  • Centro Educacion Infantil Princesa Mercedes-Babel de guardia : no rellenado
  • Centro Educacion Infantil Princesa Mercedes-Babel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Educacion Infantil Princesa Mercedes-Babel :

- No podíamos haber soñado un mejor centro educativo para nuestra hija. Un equipo cercano, con una calidad humana increíble. Mi hija Vera pedia ir al cole los sábados y domingos y eso es señal de que en clase estaba cómo en su casa. Irene y Andrea unas grandes profesionales con una predisposición siempre y una sonrisa que han ayudado a crecer a un aula que ha sido maravillosa. Gracias por haber creado este ambiente. Mi hija ha aprendido mucho con un montón de proyectos y actividades que reflejan que la mejor manera de aprender es jugando. Enhorabuena Princesa Mercedes Babel.

- Mi peke fue a la escuela infantil en el curso 2018-2019 y ha sido una experiencia preciosa, más que una escuela fue un segundo hogar, destacaría el trato de todos sus directivos (gran familia) cercanos y con una gran experiencia  ! Las profesoras cariñosas y comprometidas, en general se nota que todos los que forman las dos escuelas son 'personal vocacional' sus metodologías y compromiso con el futuro de sus alumnos hacen que sean la diferencia entre muchas escuelas. Gracias familia Princesa Mercedes, os llevamos en el corazón  !

- Gracias por estos 2 años junto a Irene y Andrea. Recuerdos de Leo.

- El mejor sitio para llevar a tus hijos. No ponen pegas, el niño va encantado y está aprendiendo un montón. Un 10 para Abi y Andrea  !

- Estamos encantados con esta escuela. El equipo directivo y el profesorado es muy atento y se vuelcan totalmente en la educación de tu hijo. Hay dos profes y unos 15 alumnos por aula, por lo que la ratio es mucho menor que otras muchas escuelas. Además, hacen muchas actividades para padres e hijos. Y el precio es bastante ajustado. Nosotros estamos encantados.

- Dos años que nunca olvidaremos  ! Abi gracias  ! y por supuesto al resto del equipo.

Escuela In Tempo

Categoría : School

  • Dirección : Av. José Jornet Navarro, 03005 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela In Tempo de guardia : no rellenado
  • Escuela In Tempo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela In Tempo :

- Elena es una gran profesional. Excelente en el trabajo que hace con los niños y en cómo mantiene elevada su motivación. Sus clases son los mejores cimientos para que el niño desarrolle una bonita relación con la música.

B.Movie School

Categoría : School

  • Dirección : C/ Italia, 33, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34622212935
  • Página web :
  • B.Movie School de guardia : no rellenado
  • B.Movie School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para B.Movie School :

- Para los amantes del séptimo arte  ! Ha sido un placer conocer y trabajar con este maravilloso equipo. Reúnen talento y profesionalidad, capaces de crear sinergias desde el primer contacto y manteniendo siempre una calidad de trabajo excepcional. Un saludo Manhal, gracias por todo  !

- Excelente espacio para exposiciones de arte en pleno centro de Alicante. Además, cuentan con una productora audiovisual, alquiler de material audiovisual, clases para jóvenes talentos enfocado en el tema cine (en inglés y español), sin duda, todos los amantes del el arte deben pasar a visitar B. Art B. Movie. 5 estrellas.

- Talento en cada fotograma, y aún dudo si lo aportan los profesores o los alumnos que son un derroche de creatividad. Una actividad muy diferente que engancha a los jóvenes y a los padres (ya que las clases encima son en inglés).

- El estudio está increíble. Tienen cursos súper interesantes y completos para niños y jóvenes. Son un equipo muy profesional. 100% recomendado.

- Hago un curso de edición de vídeo muy interesante. Son profesionales del cine y se nota.

- Encantada con este lugar  ! Muchísimo talento en este espacio tan acogedor  !

- Una productora extremadamente talentosa con recursos muy valiosos para estudiantes y profesionales. Después de haber trabajado con la empresa en numerosos proyectos, siempre me ha impresionado su pasión y compromiso para lograr el más alto nivel de trabajo.

- Como actor que ha trabajado en Madrid, Londres, Dublín y los EE. UU. Encontrar una productora de cine y una escuela de cine de esta calidad en Alicante es increíble. He filmado muchas veces con Manhal en los últimos años y es un verdadero profesional. La calidad de su trabajo y su dedicación al oficio hacen que sea un placer trabajar con él. Recomiendo encarecidamente trabajar con B Movie School.

- A finales del año pasado me acerqué a B. Movie School con respecto a la posibilidad de preparar un vídeo promocional para un curso educativo que había organizado. Lo necesitaba a toda prisa porque otra productora me había defraudado. B. Movie School utilizó habilidades y talento para crear un video que se adaptó exclusivamente a mis necesidades específicas. En resumen, el vídeo fue acertado, entregado a tiempo y ejecutado profesionalmente. Resultó invaluable para promocionar mi curso. Sin duda volvería a utilizar esta empresa y la recomendaría encarecidamente a otros.

- Tanto mi pareja como yo hemos trabajado antes con B Movie School y fueron extremadamente profesionales. Realmente se preocupan por la calidad de su trabajo. Altamente recomendado.

Academia de Música Lucentum

Categoría : School

  • Dirección : Carrer Cardenal Belluga, 3, 03005 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965922456
  • Página web :
  • Academia de Música Lucentum de guardia : no rellenado
  • Academia de Música Lucentum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Música Lucentum :

- Oposiciones aprobadas y con plaza, quedando la 5ª de la lista. Me he preparado con ellos en este año de oposiciones a secundaria en la especialidad de música. Una academia con una experiencia docente inigualable. De la mano de Manoli y Celestino con su carrera como inspectores te forman con todo lo referente al marco legislativo vigente. Por otro lado Nacho que cuenta con una calidad insuperable tanto como persona como formativa en cuanto a historia de la música, en temas y prácticos y su capacidad de relacionar la música con las distintas artes, además de acompañarte hasta el final del procedimiento de las oposiciones. Muy contenta y agradecida por su notable trabajo.

- Donde aprender música ayuda a crecer. Tras más de 10 años confiándoles la formación musical de los hijos, manifiesto mi reconocimiento por el compromiso profesional del equipo docente de Lucentum. Sin duda, un espacio artístico cordial, organizado con cariño y sentido común, donde cada alumno y su familia son acogidos con sincera dedicación. Vuestra contribución pedagógica hace mejor la cultura de Alicante. Ánimo y gracias  !

- Después de 30 años de trayectoria se puede confiar en Academia Lucentum. En esta academia los niñ@s aprenden música con un@s grandes profesionales pendientes en todo momento de cada alumn@ y de su aprendizaje y motivación. Por ello, los alumn@s salen totalmente preparados para realizar la prueba de acceso a Profesional en el Conservatorio.

- Desde 1989, y convirtiendose de esa manera en el centro de enseñanza privado más antiguo de Alicante, la Academia de música Lucentum ofrece estudios oficiales de Grado Elemental reconocidos por la Consellería de Educación. Se imparten las asignaturas de lenguaje musical y clases individuales de instrumento (piano, guitarra, violin, percusion, saxofón, trombón, clarinete. ). Tambien clases de iniciación a partir de 3 años siguiendo los métodos más novedosos. Seriedad y profesionalidad garantizadas.

- Unos profesionales de altísimo nivel y una atención y dedicación absolutas hacia los alumnos. Más allá de la enseñanza musical, esta academia -todo su personal y, en especial, Annie, a cargo de la secretaría- se ha convertido para nuestras niñas y para nosotros en un segundo hogar.

- Una experiencia completamente positiva. He podido ver a mis hijos formarse como músicos disfrutando del proceso y compartiendo sus avances con excelentes profesores, realmente involucrados en el proceso. Visítalos, notarás al instante el excelente ambiente.

- Dedicación, cercanía, amor por la música y más. Desde el principio se percibe que no es sólo dar clase, es crear músicos y ayudar a construir mejores personas. Acercate y habla con ellos, es una apuesta segura.

- En Lucentum nuestras hijas aprenden de los mejores profesionales, entablan amistad con niños y niñas que comparten el mismo amor por la música, se les estimula para que expresen su creatividad sin olvidarse, al mismo tiempo, de inculcar la disciplina y los hábitos de estudio necesarios para aprender y disfrutar con la música.

- Profesionalidad absoluta y un trato muy cercano tanto con los padres como alumnos. Totalmente recomendable.

- Trato excepcional. Son una familia. Gracias por arroparnos.

Escuela Infantil Siete Enanitos

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Barítono Paco Latorre, S/N, 03015 Alicante
  • Teléfono : +34965182385
  • Página web :
  • Escuela Infantil Siete Enanitos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Siete Enanitos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Siete Enanitos :

- Comedor de calidad. Profesionales que de verdad se preocupan por tus hijos. Comedor económico, variado y de calidad. Y tanteo la directora como la trabajadora social son día fuera de serie  !

- Los niños se lo pasan pipa, comen genial y están súper bien cuidados. Los trabajadores son estupendos y las instalaciones también. Muy agradecida con el centro.

- No encontrarás una escuela infantil con estos patios tan maravillosos y con unas profesionales así a cargo de los peques. ¡Calidad pública  !

- Excelente centro para atender a niñas y niños desde los 6 meses hasta 2 años. Cuenta con estupendos profesionales y unas instalaciones inmejorables.

- Excelente escuela infantil por su infraestructura y sus buenos profesionales.

- El mejor cole para nuestros peques.

Escuela de Fotografía L'ESPAI

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C/ Italia, 33, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34966596822
  • Página web :
  • Escuela de Fotografía L'ESPAI de guardia : no rellenado
  • Escuela de Fotografía L'ESPAI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Fotografía L'ESPAI :

- Aquí se aprende a crear ARTE.

ESCUELA SUPERIOR DE ALTA COSTURA VIRMA, en Alicante

Categoría : Vocational school

  • Dirección : C. Churruca, 10, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34649356439
  • Página web :
  • ESCUELA SUPERIOR DE ALTA COSTURA VIRMA, en Alicante de guardia : no rellenado
  • ESCUELA SUPERIOR DE ALTA COSTURA VIRMA, en Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA SUPERIOR DE ALTA COSTURA VIRMA, en Alicante :

- Excelente escuela, todo un referente en el mundo de la moda. Tuve la suerte de visitarles y me sorprendió gratamente la profesionalidad y creatividad, tanto de los docentes como de los alumnos. Trato sobresaliente. Sin duda muy recomendada.

- Estoy en mi primer curso, y las profesoras son fantásticas, en los 4 meses que llevo he aprendido a coser con maquina, hacer figurines y usar el color en ellos, entre muchas más cosas que no sabía hacer. Me he confeccionado una faldita y voy a por mí segunda. Si te gusta el diseño de moda recomiendo esta escuela superior.

- La mejor escuela de alta costura  ! Diseño, patronaje a medida… Se adapta a tus necesidades, ya que la enseñanza es personalizada y con un equipo profesional e inmejorable, siempre te ayudarán a conseguir todos tus objetivos y metas. Incluso después de terminar tus estudios siempre estan ahi para ayudarte tanto personal como laboral.

- Recomiendo 100% esta escuela de Alta Costura. El trato es especialmente bueno, verdaderos profesionales que te hacen sentir como en casa y el aprendizaje es comodo, en realidad son como clases particulares que desde el. Primer momento se empieza a confeccionar. El metodo es muy facil de llevar y de entender gracias a nuestra profe Marisa.

- Para mi es la mejor academia de Alicante por los siguentes motivos: -Aprendes desde 0 sin necesidad de saber coser. -Las clases son totalmente personalizadas cosa que agradezco ya que cada uno tiene un nivel y un ritmo. -Otra cosa súper importante es que puedes elegir tu horario y eso es de agradecer ya que no todo el mundo puede ir en un horario fijo establecido. -Tienen titulación certificada. -Es como una pequeña familia. Yo la verdad que no me arrepiento de nada creo que hice la mejor elección, ya llevo 2 años. Para mi Marisa es la mejor profesora que hay ya que le encanta su trabajo y todo lo relacionado con la moda y es de agradecer que siempre te reciba con una gran sonrisa y se preocupe por todos.

- Estudio allí desde hace más de tres años. He hecho diferentes cursos con ellos y más que haré. Son las mejores profesionales y con un trato muy cercano familiar y humano. Ponen el corazón en lo que hacen y te transmiten las mismas ganas. He conseguido mucho más de lo que me proponía gracias al equipo de Virma. Y Marisa la mejor profesora de patronaje y confección que podáis encontrar, en todos los sentidos. Fue una gran suerte dar con ellos. Las súper recomiendo a cualquiera que quiera formarse como profesional del mundo de la moda.

- Excelentes profesionales, trato súper familiar. Increíble y única escuela de Alta Costura que forman profesionalmente a sus alumnos con un método técnico propio y enseñanza personalizada. Las recomiendo 100%

- Escuela con larga trayectoria en el sector que dota a sus clases de calidad y experiencia. El trato es personalizado por lo que cada alumno puede aprender a su ritmo ; es una buena opción para la gente que no dispone de mucho tiempo libre.

- Este centro trabaja excelentemente con los alumnos hicieron el vestido de novia de mi nuera y entienda exactamente igual costaba más de cinco mil euros cuidadosos con el trabajo con el material con los detalles de lujo de lujo verdaderamente gracias Virma.

- La única escuela de Alta Costura que forman profesionalmente a sus alumnos, con un método técnico propio. Un trato más que excelente. Muy muy recomendable.

Gada Escuela de Fotografía

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. Maisonnave, nº9, Esc 2, 6º B, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34617980373
  • Página web :
  • Gada Escuela de Fotografía de guardia : no rellenado
  • Gada Escuela de Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gada Escuela de Fotografía :

- José Luis es un profesor increíble, dispuesto a ayudar a mejorar la técnica y creatividad de sus alumnos sin poner ningún tipo de barrera. Sea cual sea tu cámara. Sacarás el mejor partido a tus fotos  ! Estoy muy contenta con los cursos que he recibido en Gada 🙂

- La escuela de Fotografía GADA, dirigida por JOSÉ LUIS, me ha permitido participar en diferentes cursos de Fotografía: - Fotografia en general - Fotografia creativa - Macrofotografia - USO del Flash en estudio y exteriores - Procesos de revelado - Cursó de Lightroom - Curso avanzado de Lightroom - Fuegos artificiales - Fotografia Nocturna He de destacar la gran profesionalidad y su generosidad de José Luis, su material técnico de todos los cursos, y la práctica de todo lo aprendido en Salidas a diferentes sitios. Lo he recomendado a varios amigos y a todos les ha gustado lo mucho que han aprendido. Te animo a que realices algún curso y seguro que repetirás.

- Las classes han sido súper productivas y muy amenas. Y muy importante las salidas, para poner en práctica lo aprendido con la teoría. Muy recomendables tanto los cursos más largos como los talleres enfocados en temas concretos. Gracias me lo he pasado genial.

- En la escuela de fotografía “Gadafotografos” he aprendido no solo el manejo de mi cámara sino varias técnicas fotográficas de la mano de su profesor José Luis Guillen Muñoz. Excelente profesor, excelente persona.

- He realizado en Gada el curso de proyecto de autor Y ha sido excelente, un gran profesor, transmitiendo sus conocimientos sin reservas y contagiando su pasión por la fotografía, muy, muy recomendable.

- Enviamos a nuestro director de marketing para aprender sobre técnicas de retoque para las fotos de nuestros catalogos y para las fotos de nuestras webs. El resultado es una mejora en la calidad de las impresiones. En poco tiempo logró enseñar lo que necesitabamos para mejorar.

- He estado ya en un par de cursos, y se aprende un montón. El profe, genial. Explica claramente y los ejercicios prácticos y casos preparados están muy bien adaptados a lo que nos va contando.

- Grandes profesionales y grandes personas. Hice con ellos el curso de fotografía creativa y me encantó. Ahora estoy con el curso de manejo de la cámara digital y estoy aprendiendo mucho.

- Encantada  ! He realizado varios cursos y he mejorado infinitamente con mis fotos y procesados. Lo recomiendo al 100%. Superó mis espectarivas  !

- El profesor (José Luis Muñoz) se entrega al 100 % con todos sus alumnos  !. Cursos muy interesantes y prácticos  !

Escuela de doblaje de Alicante EDA

Categoría : Drama school

  • Dirección : C/ Rosello, 18, bajo, 03010 Alicante
  • Teléfono : +34644450640
  • Página web :
  • Escuela de doblaje de Alicante EDA de guardia : no rellenado
  • Escuela de doblaje de Alicante EDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de doblaje de Alicante EDA :

- Gracias a la escuela EDA, por facilitar el aprendizaje e inicio de una profesión tan bonita. Y mil gracias a Juan Fran por saber transmitir tanta profesionalidad, ha conseguido hacer vibrar nuestra voz. Si ninguna duda volvería a repetir.

- Clases prácticas y presenciales, buenos profesionales. Gracias por acercar el mundo del doblaje a Alicante.

- La mejor escuela de doblaje sobretodo en Alicante  ! Gracias por enseñarme lo que es el doblaje de verdad.

- Fantástica escuela, los profesores super.

- Me ha gustado mucho este curso y son buenos profesionales.

- Hice el curso de iniciación al doblaje de octubre a mayo, conté con algunos de los mejores profesionales, estoy muy contento con el curso.

- Escuela con grandes profesionales he aprendido mucho en el curso de doblaje inicial.

- Personal muy atento, profesorado muy cercano y competente. Buenas instalaciones.

- Buen profesor, con Salvador Aldeguer. Buenas instalaciones.

CEI Little Land. Escuela infantil de inmersión lingüística. Escu

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Caligua, 6, 03112 Alicante
  • Teléfono : +34638008760
  • Página web :
  • CEI Little Land. Escuela infantil de inmersión lingüística. Escu de guardia : no rellenado
  • CEI Little Land. Escuela infantil de inmersión lingüística. Escu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEI Little Land. Escuela infantil de inmersión lingüística. Escu :

- Our son is 2, 5 years old and has been going here since before he was one. As a mum, it can be hard to trust just anyone with your child and I couldn't ask for better caretakers for my son. In Little Land kids can play in a warm, comforting environment and the outdoor space with children-friendly facilities is just fantastic. The staff has been always friendly, flexible and accomodating. I am very happy that I chose my son to go to Little Land and will be sad to leave when he starts school.

- Una escuela infantil de una calidad educativa excepcional ofrece aprendizaje desde el primer día en inglés lo que consigue que mi hija con 3 años tenga un amplio vocabulario y habilidad para el idioma que le servirá para toda su vida. Pero sobretodo Little Land es una gran familia que tratan a los peques con mucho mimo y cariño dándome mucha tranquilidad como madre. Gracias por este maravilloso proyecto ojalá mi hija pudiera continuar con vosotros sus siguientes etapas de educación no lo dudaría ni un minuto.

- We are very happy making a decision to let our three years old daughter join Little Land. Its been amazing experiance and incredible progress in development of our child. So many activities, lots of space and countless activities, loving and caring teachers, safe and clean enviroment and much more. We signed our younger 2 years old brother to join Little Land for next year too?

- Estoy feliz de llevar a mi peque a Little Land  ! Ha empezado con 4 mesecitos y me están ayudando muchísimo con su desarrollo, están súper pendientes y me están dando muy buenos consejos. Tanto Sepideh como el resto de profes son súper atentos con todos los peques, les tratan con muchísimo cariño y además son súper proactivos y les dan una gran educación. Por supuesto que mi peque va a seguir con ellos hasta que tenga que comenzar el cole. Súper recomiendo la escuela, traerle aquí ha sido la mejor decisión que he tomado, ojalá fueran también cole  !

- Sin duda una gran y recomendable experiencia, nuestros peques estuvieron muy contentos y aprendieron mucho  ! Un sitio fantástico, muchas actividades diferentes y un trato encantador y muy cariñoso. Gracias  !

- Mi hijo entra y sale feliz de Little Land, chapurreando un barbaridad de ingles (tan solo tiene dos añitos) y sin hambre. Las profesoras son encantadores y super cariñosas con los nenes. Por nuestra parte estamos encantados con el trabajo que realizan en Little Land.

- Muy contentos por haber encontrado Little Land para nuestras hijas. Trato cariñoso, 100% inglés, cocina propia, buenas instalaciones y excelentes personas en el equipo de trabajo. Muchas gracias por cuidar a nuestras pequeñas.

- Desde que fuimos a conocer el centro nos encantó, por el lugar y por los valores que nos transmitió Sepideh, la directora. Mi hijo se queda cada día encantado, con sus compañeros y con Ana, su “teacher”. Gracias a todos por el cariño y la cercanía.

- Es un maravillos lugar, con grandes profesionales, nuestra hija ha sido tan feliz allí, me da mucha pena que se acabe esta etapa con ellas, hemos tenido suerte de llevarla allí y que pudiera estar rodeada de bellas personas.

- Estamos muy contentos y sobre todo muy agradecidos por el trato que está recibiendo nuestra hija. Son todas fenomenales. Además son muy profesionales y el el trato es realmente personalizado. Desde el primer momento en que pisamos este centro de educación preescolar nos hicieron sentir como en familia. Les doy las gracias a todas las profesoras que se implican en el cuidado y educación de mi hija. Gracias Sepideh, Laura, Pili, Susanne y perdonar si no menciono a alguien.

Guardería San Miguel

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Calle Gasset y Artime, 23, 03012 Alicante
  • Teléfono : +34623264361
  • Página web :
  • Guardería San Miguel de guardia : no rellenado
  • Guardería San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guardería San Miguel :

- Desde que decidí llevar a la guarde a mi peque vi la guardería San Miguel como una de las primeras opciones, hora no me arrepiento de tenerlo ahí mismo ya que Teresa y el equipo de la guarde son personas estupendas, aparte que mi peque ha aprendido a ser mas independiente, gracias equipo de la guardería.

- Son encantadoras, muy atentas y cariñosas  ! Mi peque las adora y mi hija mayor, que también va a veces, está encantada con ellas. En verano las puedo dejar a las dos aunque la mayor no tenga edad de guarde, lo que ayuda mucho al tema de la conciliación. Un millón de gracias por todo, Teresa y Thais  !

- Mi hijo va a esta guarderia y esta muy contento y nosotros como padres estamos muy contentos de saber que se siente bien alli, la guarderia es un lugar muy acogedor, con unos profesores excelentes, y en especial nuestra querida Teresa, una maravillosa profesional. Me encanta esta guardería, se la recomendamos a todos.

- Una pasada, llevamos a mi hija todo el verano y lo está pasando genial. Las chicas son atentas, siempre con ganas de ayudar y facilitar las cosas. Repetiremos sin ninguna duda.

- Super contenta, siempre atentos, ayudándome a mí y a mis niños. Son los mejores repetiría una y mil veces mas.

- Noah viene siempre muy contento de la guarde, estamos encantados 😉

- Educación bilingüe y atención personalizada a los niños. Trato muy cercano y amable de las educadoras. Muy recomendable.

- Muy buen jardín de infantes. Nuestro hijo empezó a ir allí desde los 8 meses y le encanta. Theresa y sus compañeros son geniales, cuidan muy bien a los niños, juegan con ellos y organizan todo tipo de actividades.

- A mi nieto le encanta. Y está enamorado de Theresa.

Escuela Infantil Alicante: Mí Cole

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. D'Agustín Jiménez Navarlaz, 03010 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965252189
  • Página web :
  • Escuela Infantil Alicante: Mí Cole de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Alicante: Mí Cole abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Alicante: Mí Cole :

- ¿Tenemos escuelas infantiles más cerca de casa  ! Sí. ¿Mejor que Mi Cole  ! No creo. Estamos encantados con esta Escuela Infantil, y, sobretodo con su equipo. Son grandes profesionales y, sobretodo, grandes personas. Mi hija entra y sale feliz cada día, el cariño que le dan, la metodología que utilizan… Volveríamos a elegir Mi Cole una y mil veces más. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

- El ambiente es muy familiar y cariñoso con los peques, sin duda el curso que viene repetiremos  !

- Estamos encantados con la guarde  ! El equipo de personas no puede ser mejor, unas segunda “mama” para la pequeña, q a diario va y sale feliz de allí… No puedo estar más contento con haber dado con la guardería  ! Feliz la niña y feliz yo  ! 100% recomendable.

- Llevé a mi hijo a esta escuela y ahora llevo a mi hija. Estoy encantada. Las profesoras son muy dulces y en constante reciclaje. Mis hijos se sienten muy queridos y no paran de hacer cosas. El trato es familiar y personalizado y el horario muy flexible con varias opciones. Yo tuve en cuenta la amabilidad del equipo, la luz natural de las clases, el patio al aire libre y la comida casera que se cocina allí mismo. Y no me equivoqué. Lo recomiendo 100%.

- Esta escuela infantil es más que un sitio en el que dejar a los peques cuando las familias tenemos que trabajar. Es una segunda casa para ellos, las educadoras que trabajan en ella son unas profesionales como la copa de un pino y la comida es casera, lo cual es una suerte hoy en día. Nos han ayudado a conciliar cada día con la amplia flexibilidad que ofrecen. Acompañan a los peques en su desarrollo siguiendo el ritmo personal de cada uno, sin prisas pero con mucho cariño e interés. Además nos han estado compartiendo fotos y vídeos de las actividades que hacían cada dia haciéndonos sentir parte de la vida cotidiana de la escuela. Elegiríamos Mi cole un millón de veces más. Estamos muy agradecidos a todas las seños por el trabajo que han hecho y todo lo que nos han aportado durante este año.

- Yo llevo a mi hija desde los 5 meses y estoy muy contenta muy cercanos familiares, nada ostentosos y mi hijo de 4 años irá a la escuela de verano y buen precio.

- Sin dudarlo recomiendo esta escuela infantil, nuestra hija y primos fueron y la verdad estamos muy contentos con el trato y métodos de enseñanzas, las educadoras todas son muy dulces, amables y profesionales su directora también un encanto  ! es una pequeña gran familia y te sientes siempre como en casa. Con el tema Covid han tomado todas las medidas necesarias y creado burbujas en cada clase ! En fin recomendable cien por ciento !

- Trato y profesionalidad increíble, son un gran equipo y muy familiar  ! yo llevo a mi peque desde los 6 meses y ha sido muy bonito, nos las llevamos en el Lo ponen todo muy fácil, tanto en adaptación como coordinación. Cumplen todas las medidas de higiene Y ver a tu hij@ feliz y contento de todo lo que aprende es la mayor satisfacción. Si tuviese que volver a matricular a mi hij@, sin duda sería aquí.

- Cuando me quedé embarazada de mi primera hija fuimos a conocer esta escuela infantil para informarnos sobre su forma de trabajar, servicios etc, ya que la tenemos muy cerca de casa. Ya en esa reunión con Natalia, la directora, salimos encantados y no dudamos en elegir esta escuela para nuestra pequeña cuando llegó el momento. He de decir que superó todas nuestras expectativas, pues TODAS son maravillosas, atentas, cariñosas, agradables, cercanas, unas profesionales de los pies a la cabeza. Nos envían muchas fotos y vídeos para q podamos ver lo bien q lo pasan nuestros peques, que por supuesto están súper felices en el que es su segundo hogar. Por supuesto con mi segundo hijo hemos repetido, y seguimos encantados. La volveríamos a elegir mil veces más, y siempre la recomendamos pues es y son EXCELENTES. Escuela familiar y cercana que además enseña a los más pequeños con métodos que potencian su desarrollo y creatividad de la manera más divertida. GRACIAS por vuestra gran labor  ! Sois maravillosas  !

- Es una escuela excepcional, muy familiar. Yo estoy encantada y la recomiendo por mi experiencia personal y como pediatra se que están muy bien atendidos pedagógica, personal y emocionalmente, gracias a la directora y su exquisita preparación y a todas las profesoras que cuidan con sumo cariño a nuestros pequeños. Lo mejor, los niños son felices allí b.

Escuela de Canto y Música Allegra

Categoría : Music school

  • Dirección : C. del Barraquer, 1, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34647231963
  • Página web :
  • Escuela de Canto y Música Allegra de guardia : no rellenado
  • Escuela de Canto y Música Allegra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Canto y Música Allegra :

- He hecho varios talleres y todos son geniales. Se aprende mucho de técnica vocal, puesta en escena, así a cómo controlar los nervios y las emociones. De la mano de su directora Pilar Javaloyes, que es toda una gran profesional y más grande como persona. Capaz de transmitir sus conocimientos y experiencias con gran generosidad y cariño. Sin duda muy recomendable. Gracias por todo lo que habéis aportado siempre. Un auténtico placer haberos conocido.

- Una gran escuela con grandes profesionales. Las clases son fantásticas, trabajando tanto la parte de técnica vocal como la parte emocional que tan importante es para el canto y la vida en general. Una mezcla perfecta entre arte, diversión y autoconocimiento. ¡Lo recomiendo 100%  !

- La mejor academia de canto y piano de Alicante, y me atrevería de decir que de las mejores de España. Pilar la directora y profesora tiene una formación súper completa y se nota cada día en sus clases de canto, nunca había aprendido y mejorado tanto. Y las clases se piano con Melania o con Mar son súper completas y aprendo muchísimo. Si quieres aprender y disfrutar de la música esta es tu academia  !

- Fantástico lugar para aprender música y aprender a vivir. Pilar personaliza las clases y busca un amplio abanico de actividades y estrategias para ayudarte en tus debilidades… Siempre de forma divertida y conectando con el alumno. ¡Súper recomendado  !

- ¿Se puede aprender a cantar sin tener buena voz  ! Ya lo creo, en esta escuela tan profesional lo puedes lograr. Con su profesora Pilar al frente y tu voz todo es posible.

- Trato excepcional. Más que una escuela de canto y musica, tambien te ayudan a gestionar tus miedos y emociones, lo que te sirve en tu vida diaria. Les apasiona lo que hacen y lo transmiten, haciendo se te sientas cómoda. Las clases grupales y de cantoterapia un 10, si pruebas repites. La recomiendo totalmente.

- Fantástico el coro moderno que están creando. Las personas del grupo están súper motivadas a evolucionar musicalmente y se nota que lo disfrutan de la mano y dirección de Pilar.

- Esta escuela cuenta con grandísimos profesionales que cada día dan lo mejor de ellos para trasmitir su pasión por la música a todos los alumnos, experiencia 100% recomendada.

- Me encanta el trato súper amable y humano de la dueña, si tienes pasión por la música, ese es el lugar indicado para ir, lo recomiendo ampliamente.

- Magnífica escuela con grandes profesionales que te ayudarán y guiarán en todo momento para conseguir tus metas. La recomiendo mucho  !

Beauty School Alicante

Categoría : Charter school

  • Dirección : Av. de Ramón y Cajal, 13, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34965131994
  • Página web :
  • Beauty School Alicante de guardia : no rellenado
  • Beauty School Alicante abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Beauty School Alicante

Escuela de canto Orfeo

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer Fortuny, 10, 03009 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34613026850
  • Página web :
  • Escuela de canto Orfeo de guardia : no rellenado
  • Escuela de canto Orfeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de canto Orfeo :

- Se notan los años de experiencia de Manuela. La paciencia y el cariño con el que trata a todos sus alumn@s. Saca lo mejor de ti. Gracias Manuela.

- Una escuela de canto excepcional, y el trato super bueno y muy profesional, la recomiendo 100 x100 yo estoy muy contento y encima un horario super flexible, la profe una crack,

- Estuve el otro día en las nuevas instalaciones de Orfeo y quedé impresionada, estoy deseando volver a las clases con Manuela para preparar las canciones para el nuevo festival  !

- El mejor sitio para empezar a cantar, se nota que sus alumnos están muy preparados.

- La mejor escuela sin duda, la recomiendo 100%, deseando volver en este nuevo curso.

- La mejor, muy profesionales.

CLUB VOLLEYBALL PLAYA AMIGOS ALICANTE

Categoría : School

  • Dirección : Av. de Niza, 03540 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CLUB VOLLEYBALL PLAYA AMIGOS ALICANTE de guardia : no rellenado
  • CLUB VOLLEYBALL PLAYA AMIGOS ALICANTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB VOLLEYBALL PLAYA AMIGOS ALICANTE :

- Son palabras de emoción, que para mí ha sido un gran reto crear este grupo que hoy en día esta considerado el mejor grupo de la playa de San Juan, puedo decir que unimos, respetamos y nos apasiona este gran deporte. Es una gran familia, cada vez más fuerte, que da la bienvenida a todo el que comparta esta gran afición. Damos las gracias a todos, por hacer posible que podamos seguir día a día con este deporte. GRACIAS  ! Fundado por Cañete 26-08-2016.

- Un año más hemos recibido el día de San Juan un gran grupo volleyball Playa Amigos.

- Los protagonistas verdaderos de este grupo son - sin duda alguna - el buen rollo, la simpatía, el 'mutliculturalismo' y el multiracial, la bienvenida, las sonrisas. Gracias a Cañete y a todos vosotros. Quien quiera pueda participar gratuitamente a crear este ambiente entre un partido de voley y otro. 🙂

- Me parece un club fantástico donde vivir momentos inolvidables. Los torneos benéficos me parecen un acierto absoluto ; no solo es la diversión, sino la causa justa que hay detrás.

- Un grupo muy familiar creado 26-08-2016 pueden participar todo el mundo, sin excluir a nadie lo recomiendo.

- Es un grupo de amigos y amigas, muy simpáticos, muy agradables, y sobretodo con muchas ganas de jugar al beach volley todo el día a todas horas. Uniros al grupo sin compromiso y podréis disfrutar GRATIS del mejor beach volley de la Costa Blanca  !

- Este grupo es maravilloso agradable y con unas personas excepcionales. No sabía jugar al volley y gracias a ellos he adquirido un nivel magnífico. Gracias a todos los participantes por hacerme uno mas de este grupo.

- Es genial, aceptan a la gente de todos los niveles, sin tener que preocuparte. Suelen coger muchas pistas en la playa y el juego es muy dinámico. El juego se divide por campos y niveles. Es una pasada.

- The best place to learn volley and make new friends  ! Una cosa es jugar al volley y otra bien diferente es vivirlo… Así que mejor que vengas y lo cuentes a que te lo pierdas y te lo cuenten  !

- Grupo estupendo de volley  ! Llevo 2 años con ellos y la gente es muy agradable  !

Escuela Infantil Municipal La Retjola

Categoría : Education center

  • Dirección : Carrer la Vila Joiosa, 03640, Alicante
  • Teléfono : +34966966808
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal La Retjola de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal La Retjola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil Municipal La Retjola

Escuela Infantil Cuerpo y Alma

Categoría : Preschool

  • Dirección : Senda Alta, 03312, Alicante
  • Teléfono : +34686166828
  • Página web :
  • Escuela Infantil Cuerpo y Alma de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Cuerpo y Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Cuerpo y Alma :

- Es una escuela magnifica, mi hijo lleva aqui desde los 5 meses va a cumplir 2 años. Toñi prepara la comida casera mi hijo tiene una intolerancia y siempre a estado controlando sabiendo lo que come todos los dias. Su seño andrea un amor los trata con mucho cariño se implica mucho en su educadion con actividades muy divertidas. El entorno es lo mejor mucho espacio al aire libre donde jugar y animales a los que ellos ayudan a cuidar. Para mi una escuela de 10.

- Los papas y mamás que vivimos cerca de Orihuela y el municipio de Beniel tenemos mucha suerte de tener un centro educativo donde nuestros hijos son educados con cariño. Cada día aprenden el valor de cuidar la naturaleza y los animales. Donde realizan todo tipo de actividades lúdicas y divertidas. Cuentan con colchonetas y un gran espacio al aire libre donde corren y juegan cada día como lo hacíamos nosotros cuando éramos pequeños. Esto es algo que con estos tiempos se está perdiendo, por lo que, tener un lugar como Cuerpo y Alma para nosotros es una dicha muy grande.

- Muy buena experiencia en la escuela de verano para mi hijo de 2, 5 años. Le ha encantado. Entorno natural, comedor con comida casera, muchos juegos y actividades educativas y divertidas. Repetiremos.

- Magnifica escuela donde los niños aprenden al aire libre, con animales y naturaleza. Su maestra Andrea es súper creativa con los niños, además de darles clases tanto de inglés como de PELO también trabaja mucho la psicomotricidad y potencia el desarrollo de cada niño, preocupada por la educación de todos ellos. Muy recomendable. Estoy encantada con el centro.

- Buena experiencia en la escuela de verano repetiremos al año que viene, Los educadores de mi hijo Laura y Josevi son muy cariñosos y encantadores. Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

- No se puede pedir más  ! Espacios al aire libre, actividades nuevas cada día, menú espectacular y unos profesionales que tratan a los niños como a sus propios hijos. Volveré siempre ?

- Un lugar maravilloso donde los peques disfrutan rodeados de naturaleza y mucha diversión. Recomendado 100%

- Muy buena escuela muy satisfecha con todo y sobre todo mi hijo muy contento.

Terramar Apsa

Categoría : School

  • Dirección : Paraje Agua Amarga, 27, 03195 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Terramar Apsa de guardia : no rellenado
  • Terramar Apsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terramar Apsa :

- Centro ocupacional donde los sueños de las personas están en proceso de ser realidad. Lo mejor su calidad técnica y humana.

Aula Aena Formación Alicante

Categoría : School

  • Dirección : 03195, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aula Aena Formación Alicante de guardia : no rellenado
  • Aula Aena Formación Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aula Aena Formación Alicante :

- Excelente la formación recibida. Dos aulas bien distribuidas. Equipamiento de 10.

López Cabrera- Espai de Música Jove - El Verger

Categoría : Music school

  • Dirección : C/Joan Carles I, s/n (Edifici annex al C.P. Segària, 03770, Alic
  • Teléfono : +34606349680
  • Página web :
  • López Cabrera- Espai de Música Jove - El Verger de guardia : no rellenado
  • López Cabrera- Espai de Música Jove - El Verger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para López Cabrera- Espai de Música Jove - El Verger :

- Buen sitio para hacer y aprender música tradicional… Recomiende.

Matrix Martial Arts

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Carrer de la Marroquineria, 20, 03750, Alicante
  • Teléfono : +34711026744
  • Página web :
  • Matrix Martial Arts de guardia : no rellenado
  • Matrix Martial Arts abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Matrix Martial Arts :

- I’ve trained at martial arts gyms and academies around the world and this is by far one of the best I’ve experienced. I was on holiday nearby for 3 weeks, so spend some time with Steve and the team. Amazing vibe at the classes and some world-class coaching from Steve. Whether you’re a pro-fighter, or want to start out a fitness or martial arts journey, this is the place for you.

- As a former student (from his time in Canada) I have had the pleasure to learn from Steve for many years. I’ve always enjoyed his teaching style and try to emulate many aspects of it for my students. Steve has an uncanny ability to break down even the most complex moves in a manner that can be received (and retained) by all belt levels. His recent Kimura seminar at our school was met with overwhelming positive feedback. The students not only learned several new attacks but were also able to remove many of the roadblocks they had previously ran into, all while having a great time. I highly recommend hosting Steve Newman for a seminar, you will not regret it.

- I had a fantastic experience in Matrix Martial Arts. Great teachings of Professor Steve, which also takes time for instructing you on the tiny details of the techniques he's teaching you. Also a very nice and clean gym, and a great environment for learning BJJ.

- After starting jiu-jitsu in Matrix Martial Arts with the great professor Steve I have noticed a greater ability to adjust, persevere, keep composure, put the ego aside and stay humble not only on the mats but I brought these experiences with me in real life situations as well. I cannot wait to discover what more these lessons can do for me and I am even more excited about what they can do for you. Such a friendly and welcoming place to be in, everyone's happy to help you out on reaching your best possible version  !

- I recently joined Matrix and I am so glad I did  ! The instructors are knowledgeable and friendly, and the classes are challenging and fun. The gym is well-equipped and the atmosphere is welcoming and encouraging. I have already seen great results in my fitness and I am looking forward to continuing my Muai Thai journey with this gym. Highly recommend  !

- Matrix is an amazing school to start Brazilian Jiu-jitsu  ! I've been going for quite a few months now and I'm so impressed with the quality of the martial arts teaching and also the sense of community in the classes. Steve has a great teaching style and is so accommodating, always doing his best to make you feel confident in what you're doing. There is also a nice mix of ages and also English and Spanish to cater to everyone The gym itself is really well equipped, really clean and plenty of space so overall 5 stars.

- Brilliant place to learn BJJ, I have trained all over the world and it’s certainly my favourite place to train by a mile. Facilities and amazing and coaches really knowledgable. I have also trained Judo at the school and that was amazing too. The open Mat is a real experience that every practitioner needs to undertake.

- We are following the muay thai lessons of john. We are enjoying it. John provides good explanation of the exercises with enough examples. Easy to follow for every level and techniques worthy of experts. I feel tired/ satisfied in a good way after each lesson. Pushed in a good way to my limits. Very happy to continue Keep it up guys.

- Joined in August 2022  ! Fantastic set up great location in pedreguer. Really enjoying the Kick boxing classes with Jon the coach. Great group of people. Would highly recommend it to anyone of all ages.

- The best dojo I've been to in a long time. Very clean, good equipment and super nice people. I am doing the Jiu. Jitsu basic course. Highly recommended. The course is very detailed, questions are always well answered and there are many partner exercises that prepare you well for training with students who already know more about Jiu. Jitsu. The dojo is very easy to reach by car from Javea, Ondara or Dénia, via the N332, and you can always find a parking space quickly. Give it a try  !

Windcenter Denia Escuela

Categoría : Surf school

  • Dirección : Camino del, Camí del Bassot, 2A, 03779, Alicante
  • Teléfono : +34615675273
  • Página web :
  • Windcenter Denia Escuela de guardia : no rellenado
  • Windcenter Denia Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Windcenter Denia Escuela :

- Every summer since 5 years ago, my kids do a 5 days course in Windcenter Denia School. The monitors, specially Pau are great, professionally are top but also the way the teach and treat young kids. Patience and care, and keeping them up  ! Super highly recommended, 100% the best experience.

- Fantástica experiencia… Y dura jejeje Este verano nos propusimos a aprender y practicar deportes de verano tanto mis hijos como yo. Se apuntaron al campamento con el gran Mauro y de una semana en principio de campamento finalmente fueron dos¡  ! Gracias Mauro por trasladarles todas las ganas e ilusion de un gran deportista Chapó¡  ! El papi no se quedó con las ganas de intertar aprender windsurf y hasta consiguió subirse a una tabla y alguna cosita mas jejeje… Mery, Leo, Joan… Qué paciencia pero me lo pasé genial. Muchas gracias a todos. Y por supuesto también a Natalia. Sois encantadores que amáis este deporte y por supuesto unos grandes profesionales. Totalmente recomendable con un trato excelente, profesional, siempre adaptándose y haciéndolo todo muy fácil. Mil gracias.

- One more year with this excellent windsurf team  ! Specially happy with Pau, charming, patient and very professional. My level is increasing each year. Thank you so much  !

- Muy recomendable. Escuela de deportes náuticos. Están especializados en Windsurf, Wing Foil, Padel Surf, Kite Surf, Kayak. Hay clases de wind, wing, foil etc. Los dueños Natalia, profesora titulada de Wing, y Guillermo, practican todas las modalidades y son encantadores. Te resuelven cualquier duda y te ayudan en lo que sea. Hay clases para niños y adultos. Ambiente surfero y tranquilo. Muy chulo.

- Hace mas de 10 años que dejé de practicar WINDSURF, tenía ganas de retomarlo de nuevo y me apunté a un curso de perfeccionamiento en WINDCENTER DENIA para reengancharme, creí que no lo iba a conseguir, pero Pau con paciencia me llevó por la senda del viento correcta. Todo el equipo sois estupendxs, gracias por vuestra colaboración. Espero volver pronto. Un saludo.

- Genial el curso con Pau. Deje el windsurf hace 5 años y gracias a su ayuda he sido capaz de retomarlo al mismo nivel casi de inmediato  !

- He ido con mi amiga, me ha gustado mucho, enseñan muy bien y los monitores son muy agradables y aprendes muy rápido con ellos !

- Mi hermano y yo hicimos dos clases de windsurf con Joan. Excelente monitor, el año que viene volvemos.

- Muchas gracias a Natalia por la organización del campamento de verano y a Mauro su monitor que es un crack. Mi hijo lo ha pasado genial y está deseando repetir.

- Muy profesionales y muy buen trato de los profesores. Natalia es un encanto. Seguro que repetimos el próximo año.

Stage Formación - Escuela Audiovisuales Alicante

Categoría : Technical school

  • Dirección : Polígono Industrial Garrachico, C. Marmol, 12, 03112 Alicante
  • Teléfono : +34673558979
  • Página web :
  • Stage Formación - Escuela Audiovisuales Alicante de guardia : no rellenado
  • Stage Formación - Escuela Audiovisuales Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stage Formación - Escuela Audiovisuales Alicante :

- Despues de haber realizado el curso de Chamsys Magic. Q, mi impresión respecto a la calidad de las instalaciones, disponibilidad de materiales y nivel de formación es: Excelente. Muy recomendable como recurso de formación continua para profesionales.

- Profesionalismo en todo, ha sido una experiencia muy buena y positiva. El curso de sonido Genial, Una explicación De la teoría con muy buena didáctica para entenderla y unos ejercicios en la parte Practica muy buena, disponiendo para ello de materiales de primera línea. Recomendable %.

Centro Privado De Educación Infantil Las Palmeras

Categoría : School center

  • Dirección : Partida de Atzavares baix, Polígono 2, 46, 03290, Alicante
  • Teléfono : +34610144053
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Las Palmeras de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Las Palmeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Las Palmeras :

- Alucinante, esa es la palabra. No tengo más que palabras de agradecimiento para este centro. Profesores, psicopedagogía, administración, todos  ! Son un gran equipo y se preocupan por todos los niños y niñas que hay. Muchas gracias por todo  !

- Hace 30 años lleve a mi niña, ahora está mi nieta y sigue siendo el mejor colegio infantil en todos los sentidos.

- Es una escuela muy familiar. Aunque hay muchas clases, Se preocupan de tener una atención personalizada con cada uno de ellos cada clase tiene su patio y además un patio grande para todos. Tiene una gran zona de aparcamiento y una zona abierta para festivales con escenario. Siempre están haciendo actividades muy enriquecedoras para los niños y la familia. Para mi es la mejor escuela de elche.

- La mejor decisión qué pude tomar  ! Excelente profesionales muy entregadas a los niños u cariñosas.

- Mi impresión?  ! a sido inmejorable, el centro es chulísimo, el trato fabuloso y la forma de abarcar la enseñanza ignovadora.

Escoleta la trilladora

Categoría : School

  • Dirección : Carrer Sant Rafael, 76, 03780, Alicante
  • Teléfono : +34965572735
  • Página web :
  • Escoleta la trilladora de guardia : no rellenado
  • Escoleta la trilladora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escoleta la trilladora

Pablo Salvador Tai Chi / Chi Kung / Meditación y Viaje Sonoro

Categoría : Martial arts school

  • Dirección : Carrer El Salvador, 03530, Alicante
  • Teléfono : +34627901427
  • Página web :
  • Pablo Salvador Tai Chi / Chi Kung / Meditación y Viaje Sonoro de guardia : no rellenado
  • Pablo Salvador Tai Chi / Chi Kung / Meditación y Viaje Sonoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Salvador Tai Chi / Chi Kung / Meditación y Viaje Sonoro :

- Espacios y clases estupendas. Pablo se prepara muy bien las clases en todos los sentidos: tanto en contenido (qué hacer en cada una de ellas, qué origen y significado tiene cada cosa que se explica), como en los espacios donde las imparte, que los convierte en espacios sagrados, tanto el interior como los exteriores. Pone muchísimo amor, cuidado y atención en todo tipo de detalles (aforo, temperatura, sombras, luces, música, vegetación, suelo, sonidos, elementos, detalles visuales, sonoros, olfativos, gustativos…). Convierte las clases en una experiencia para los 7 sentidos. Ambiente muy cómodo y relajado para aprender y conectar. Las recomiendo 100% ?

- Desde hace varios meses asisto a las clases de Pablo y se han convertido en un lugar único de conexión y meditación. Es el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo y desde el primer día se puede notar el beneficio de la práctica. Además, Pablo, es un excelente profesional y sus clases son muy amenas y variadas, siendo cada día una propuesta diferente. Un espacio maravilloso que aúna meditación, qi gong, taichi, filosofía taoista y terapia de sonido, entre otras cosas. Muy recomendable  !

- Para empezar, Pablo ha creado una atmósfera, tanto al aire libre como en interior, muy propicia para facilitarnos la conexión con nuestro Ser nada más llegar a clase. Nos ofrece una meditación al inicio y al final de la sesión. Eso hace que el Chi kung y Tai Chi que nos enseña sea practiquen de forma fluida y con sentido. Combina teoría y práctica con consciencia, es muy organizado. La hora y media que nos dedica está muy bien aprovechada. Le recomiendo 100%. Gracias MAESTRO.

- Sus enseñanzas son transmitidas desde una sabiduría y un amor profundo. Desde el primer momento Pablo te hace sentir como en casa. Además los espacios son preciosos y muy acogedores. Tiene una parte exterior llena de naturaleza y la sala interior es como un templo. Es un lugar de silencio y calma. Inicia las clases con un té para explicar la teoría, compartiendo todo de una forma muy fluida y fácil de comprender. Es muy agradable e interesante esta parte de la clase. Las prácticas de meditación, Chi Kung y Taichí también son maravillosas para el cuerpo y la mente. Las enseña con una actitud muy profesional, noble y abierta a todos los niveles. Además es un ser dispuesto a escucharte, ayudarte y acompañarte en cualquier proceso personal. Lo recomiendo muchísimo. Más que recomendar… Os invito a experimentarlo, desde el corazón  ! Llevaba meses buscando un buen profesor y aquí está. Muchas gracias Pablo.

- Mi experiencia con las clases de Tai Chi, es muy positiva porque me ayudan ha equilibrar mis pensamientos y energía, también se trabaja la flexibilidad en el cuerpo… Combinado con los ejercicios de meditación basados en la espiritualidad del Taoísmo, personalmente salgo de las clases con mucha más energía porque siento que trabajo cuerpo, mente y espíritu. Mi opinión personal es que la hora y media de la clase, se te pasa volando porque son muy dinámicas, ya que el profesor lo tiene todo muy bien organizado tanto la clase como el espacio. Un detalle que me encanta, antes de empezar clase prepara una infusión o té, mientras lo tomamos nos hace una breve introducción de la clase de ese día. Yo por mi parte lo recomiendo, pero aconsejo no tener prisa en ver los resultados, ya es una práctica que demanda perseverancia, paciencia y disciplina. Ese el crecimiento personal  ! Luego te aseguro que verás el fruto crecer dentro de ti…

- Pablo es un guía súper especial, te lleva a equilibrar tus energías, sus clases son muy didácticas y cada una tiene un sabor, un olor y un sonido que te transportan al origen… De la antigua China.

- La respiración es equilibrio. El equilibrio es salud. Un buen lugar para trabajar en ella sin duda.

- Muy buen profesional, se toma su trabajo muy en serio. Lo recomiendo 100%

- Un lugar mágico y unas sesiones de lujo. Imprescindible  ! ?

Associació de persones amb discapacitat psíquica de Crevillent

Categoría : School

  • Dirección : Partida la Mota, 6, 03330, Alicante
  • Teléfono : +34965406251
  • Página web :
  • Associació de persones amb discapacitat psíquica de Crevillent de guardia : no rellenado
  • Associació de persones amb discapacitat psíquica de Crevillent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Associació de persones amb discapacitat psíquica de Crevillent :

- Magnífico centro para discapacitados, un lugar ideal, con buenos profesionales, que cuidan con mucho cariño a los alumnos.

Idiomas Cards Academy

Categoría : Language school

  • Dirección : Puerta de Orán Local nº, 2, 03140, Alicante
  • Teléfono : +34654598208
  • Página web :
  • Idiomas Cards Academy de guardia : no rellenado
  • Idiomas Cards Academy abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Idiomas Cards Academy

IOE Business School - Alicante

Categoría : Business school

  • Dirección : Calle Deportista Ramón Mendizábal, 5, 03006 Alicante
  • Teléfono : +34917379990
  • Página web :
  • IOE Business School - Alicante de guardia : no rellenado
  • IOE Business School - Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IOE Business School - Alicante :

- Es un nuevo concepto de Formación Postgrado y su metodología se adapta a ti, una formación universitaria al alcance de todos. Además tienen clases online. Miles de horas de conocimiento te esperan en esta plataforma de formación e-Learning. Estudiar a distancia nunca fue tan sencillo con la nueva enseñanza virtual.

Centro de Educación Infantil Pequeño Mundo

Categoría : School

  • Dirección : C. Padre Recaredo de Los Rios, 14, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34966305205
  • Página web :
  • Centro de Educación Infantil Pequeño Mundo de guardia : no rellenado
  • Centro de Educación Infantil Pequeño Mundo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Educación Infantil Pequeño Mundo :

- Hemos llevado a nuestra hija a Pequeño Mundo este Julio y Agosto, a escuela de verano. Nos ha encantado, tanto Débora como Cristina y Mar son encantadoras, cariñosas a más no poder con los niños, siempre poniendo facilidades para todo, mi hija salía todos los días super contenta… Se nota el gran trabajo que hacen, el año que viene reeptimos  !

- Estamos encantados con la escuela y sus educadoras, son todas maravillosas  ! Transmiten seguridad, confianza y cariño. Se nota que disfrutan con su trabajo y con los peques… No hay más que ver cómo nuestros pequeños entran a la guarde, siempre con una sonrisa  ! Desde luego y sin duda alguna la mejor decisión que pudimos tomar esque nuestra pequeña formase parte de esta familia como lo es el centro infantil pequeño mundo.

- La escuela es maravillosa  ! Al igual que todo el equipo de educadoras. Consiguen crear un ambiente didáctico, divertido y sobretodo familiar donde los peques salen encantados y con ganas de volver ?. Sin duda ha sido un gran acierto, que volvería a elegir sin lugar a dudas  !

- Es una escuela maravillosa  ! mi hijo hizo su ultimo año con ellos y no pude haber elegido mejor. Los profe son geniales, muestran mucho amor y cuidan mucho a los niños. Gracias por todo ?

- Sin duda repetiría, todas las seños son estupendas y los niños se lo pasan en grande. Mi hija es muy tímida y además comía muy mal y hemos avanzado muy positivamente. Están en muy buenas manos.

- Mi nena entra y sale con una sonrisa todos los días, sólo hay que ver el cariño que les tienen todos los niñosa las profes para saber que los tratan con mucho amor y se sienten como en casa.

- Estoy súper contenta con la Escuela, por no hablar de lo feliz que va mi hija, las profes la tratan con muchísimo cariño, son todas un Amor. Las instalaciones de la escuela están súper adaptadas a ellos. Trabajan mucho la autonomía. Dirección hace un gran trabajo, nos mantienen al tanto de todo y muy cercanos con los padres. Lo recomiendo 100% y dentro de poco repetiré.

- Super contentos con el centro  ! El niño, super feliz y tanto el centro como las seños de 10. Está claro que fue una elección más que acertada  !

- Mi hija lleva todo este año en la guardería, quiero decir que el trato a los niños y niñas es excelente, imparten las clases con ellos muy didácticas, bailan, juegan, y cada día aprenden un sinfín de cosas. Tanto la dirección del centro como las cuidadoras que están con los niños casi ocho horas al día, son un equipo de personas que transmiten seguridad, confianza, cariño hacia los niños. El trato y la comunicación hacia los padres es muy directa y a la vez excepcional. Se nota que les gusta su trabajo porque los niños salen sonriendo de la guardería cada día que los recoges. Totalmente recomendable tanto en curso escolar como guardería de verano.

- Estamos encantados de haber escogido este centro infantil para nuestra hija. El cariño y las atenciones que reciben las/los peques es maravilloso. Para nosotros es muy importante el respeto a los ritmos de la niña y nos vemos más que apoyados. Ella va super contenta a su cole y eso nos parece fundamental en estos primeros años. Gracias por vuestro trabajo y vuestras sonrisas.

Family School · Escuela infantil de inmersión lingüística 100% i

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. Albufereta, 25, 03016 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965151752
  • Página web :
  • Family School · Escuela infantil de inmersión lingüística 100% i de guardia : no rellenado
  • Family School · Escuela infantil de inmersión lingüística 100% i abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Family School · Escuela infantil de inmersión lingüística 100% i :

- Escuela infantil absolutamente recomendable. Es encomiable la dedicación y el cariño que todo el equipo de Family School ha dispensado a nuestro hijo durante todo el tiempo que ha pasado con ellos. Podría destacar muchas cosas pero las resumo todas en q nuestro hijo ha sido muy feliz durante esta etapa de su vida. Seguid así  ! Muchas gracias  !

- Mi pareja y yo teníamos mucha dudas, y después de visitar unas cuantas guarderías decidimos apuntar a nuestro hijo en la Family School ; ha sido un gran acierto, el niño acude feliz a su escuela, el trato es familiar y personalizado, lo conocen perfectamente y saben lo que necesita en cada fase de su desarrollo, realmente hemos conseguido la tranquilidad y la confianza que buscábamos para el cuidado de nuestro peque ; adicionalmente la inmersión lingüística en inglés es total y la metodología de aprendizaje nos ha encantado. Sin lugar a dudas la recomendamos al 100%, solo tenemos palabras de agradecimiento.

- Mi hija y nosotros hemos sido muy muy demasiado felices aqui, ella ha hecho amistades preciosas y de calidad y nosotros, los papás y las mamás también, el nombre a esta escuela le viene que ni pintado, son familia, familia de verdad. Os queremos  !

- Cuándo me vine a vivir a Alicante y tuve a mis bebés, jamás pensé que iba a tener la gran suerte de dar con una guardería como Family. School. Una escuela con una calidad educativa excepcional, cuidan y trabajan todos los aspectos evolutivos del niño y a través de unas actividades originales y muy lúdicas. Un trato cercano por parte de Chusa que es una Directora maravillosa y por supuesto de todo su equipo. Miss Esther pendiente de cualquier detalle para hacerte pensar y sentir que tus hijos están en las mejores manos. Para mi Family School es mucho Amor y muchísima Profesionalidad ENHORABUENA TEAM.

- Mis dos hijos han ido a Family School, y no puedo estar más agradecida y contenta. Lo complicado que se hace para una madre el estar tranquila al dejar a tus bebés en una guarde y saber que están en buenas manos, con ellas la preocupación es cero. Son super atentas, cariñosas, educan con amor y paciencia, son super cercanas y comprensibles. Saben las necesidades de cada niño y familia y eso no tiene precio. Y si encima le sumamos un sistema de enseñanza con una metodología respetuosa y en inglés… Siempre os recomendaré y siempre os llevaré en el corazón. Mis hijos os recuerdan con mucho amor.

- Es una escuela infantil de ensueño. Romeo es muy feliz allí y nosotros estamos encantados. Nos enamoramos desde el primer momento de su personal, sus instalaciones y su proyecto educativo. Como padres primerizos tenemos que agradecerles que nos hayan cuidado, guiado y asesorado con tanto amor.

- Qué gustazo de guarde  ! Sois geniales y Leo no ha podido estar más feliz con vosotras. Gracias por todo  !

- Es una escuela que ofrece aprendizaje desde el primer momento mediante la inmersión lingüística, adoptando el inglés como una lengua vehicular a la suya materna, desarrollando el lenguaje desde bien pequeñitos, acabando la etapa con un amplio vocabulario y habilidad en el idioma. El equipo es estupendo ; tratan a los peques con mucho mimo y cariño desde la primera toma de contacto.

- Ciertamente una excelente guardería donde los niños acuden felices y contentos y las teachers son muy cariñosas y están muy entregadas a los pequeños El trato es familiar, muy cariñoso y profesional. Poder llevar hoy en día a nuestros hijos a la guardería tranquilos y ver su progreso excelente sobretodo en materia de inglés es una maravilla. Jamás hubiera pensado que mi hija con dos años hable inglés por si sola. Gracias por el proyecto Family School y vuestro esfuerzo día a día. Os merecéis un aplauso por la profesionalidad.

- Sin duda la mejor guardería de Alicante. No solo por el nivel de inglés que adquieren los niños desde tan temprano que es impresionante ; sino también, y para mí lo más importante, el trato tan familiar que reciben los peques. Las mejores instalaciones: jardin, aulas, comedor. Las profesoras son encantadoras con los niños y muy resolutivas en su educación. La dirección del centro muy atenta con todos los papás y los peques. Si tuviera otro bebé no dudaría dónde llevarlo. Gracias Family School  !

ACADEMIA DE MÚSICA PUCCINI, Unica en Alicante con Escuela de Lut

Categoría : Music school

  • Dirección : EntloD, C. Gral. Primo de Rivera, 4, 03002 Alicante
  • Teléfono : +34685773628
  • Página web :
  • ACADEMIA DE MÚSICA PUCCINI, Unica en Alicante con Escuela de Lut de guardia : no rellenado
  • ACADEMIA DE MÚSICA PUCCINI, Unica en Alicante con Escuela de Lut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACADEMIA DE MÚSICA PUCCINI, Unica en Alicante con Escuela de Lut :

- Muy buenos profesores. Mi hijo siempre tiene muchas ganas de ir clase. Aprende mucho en entorno de cariño. Nosotros estamos muy contentos de Academia y sus amables profesores.

- Mi hijo ha aprendido a tocar el piano practicándolo desde el primer día con solfeo. Esta academia logra transmitir el conocimiento y la pasión por la música de la manera más eficaz y amena. Son de lo más profesionales. Sin duda, ha sido un acierto dar con ellos. Recomendable 100 por cien.

- Estamos muy contentos con la formación musical de nuestro hijo en Academia Puccini, además del trato familiar y cercano que les caracteriza. Muchas gracias por apostar por vuestros alumnos y llevarlos a tocar en conciertos. Un abrazo. Muchas gracias Annabel y demás familia.

- Estoy encantada con la Academia Puccini. Los profesores son muy profesionales y tienen una gran calidad humana. Gracias a esta academia he reanudado las clases de piano que tenía abandonadas desde hacía mucho tiempo.

- Siempre tengo muchísimas ganas de ir. La profesora es muy amable y desde que voy he mejorado muchísimo en muy poco tiempo. Mejor academia de Alicante  !

- Mis hijas quieren ir siempre, lo que significa que se sienten como en casa. Se sienten motivadas y tienen muchas ganas de ir. Las dos llevan muy poco y han aprendido mucho. Estoy muy contenta con la academia, ha sido una gran decisión apuntarlas.

- Excelentes clases y buen ambiente, mis hijos se sienten muy cómodos con los profesores. Seguid así.

- Muy buenos profesores, que te ayudan con paciencia y dan libertad para aprender piezas que te gusten, no solo las de los libros. Ofrecen flexibilidad horaria, opción de clases online y en la academia se mantienen estrictas medidas de higiene y desinfección para evitar posibles contagios. Se aprende mucho con un ambiente familiar.

- Nuestros hijos y nosotros estamos encantados la academia y sus profesores. Aprenden muchísimo en un entorno de cariño, paciencia y empatía con los alumnos. Súper recomendable.

Academia de Música Luceros

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Juan de Herrera, 3, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34678411965
  • Página web :
  • Academia de Música Luceros de guardia : no rellenado
  • Academia de Música Luceros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Música Luceros :

- La mejor academia de música para aprender en Alicante. He pasado por profesores de violín de diferentes orquestas pero la profesora de violín de esta escuela los supera en nivel y humanidad. Las metodologías que utilizan son adaptadas a cada alumno y los temas, partituras y ejercicios de música están creados para desarrollar todo el potencial de los estudiantes. He crecido mucho desde que entré a esta academia de música y siento más amor hacia el violín que antes. Estoy muy agradecida por haber encontrado un lugar tan profesional, ameno y con unas instalaciones impecables.

- Excelente academia. Mi hija lleva varios años con ellos y estamos encantados. La profesora de violín le está enseñando muy bien. Muchos éxitos para ellos.

- Empecé hace poco dando clases de canto y hay una importante diferencia con respecto a otras academias. Desde que llamé para informarme han sido muy amables y una vez allí lo son aún más. Las clases se nota que son con personas que realmente entienden de música y llevan mucho tiempo estudiando y trabajando en ello. He ido a muchos sitios diferentes y aquí ha sido donde más comoda me he sentido. Saben entenderte y adaptan las clases a tu estilo y a tus necesidades. Estoy muy contenta  !

- Ya hace un año que me inscribí en las clases de canto de esta fabulosa academia. Los profesores te proporcionan los conocimientos necesarios para mejorar tu calidad vocal y con su actitud afable y motivadora las clases son bastante llevaderas. Además, gracias a esta academia he podido contactar con grupos musicales, coros y profesionales para impulsar mi aprendizaje. La recomiendo sin ninguna duda.

- Es más que una academia de música una pequeña gran familia. No sólo se enseña música, enseñan valores, educación y todo de manera divertida. Cecilia aparte de ser una profesora y violinista excelente es una persona esforzada, luchadora y siempre con una gran sonrisa y dispuesta a ayudar. Mi hija va con ella desde que tenía 4 años y estamos encantados. Álvaro también es un gran profesional y atento a todo lo que puedan necesitar. Si estáis pensando en que vuestros hijos aprendan y se diviertan con la música ¡¡este es el sitio adecuado ! Mi experiencia de 10.

- Llevo varios años dando clase de violin en la Academia de música Luceros y estoy encantada con la profesora. Sabe adaptar las clases en función de las necesidades del alumno. Además el ambiente es muy acogedor, 100% recomendable.

- Es la primera vez que recibo clases de piano (nunca es tarde), y he acertado de lleno. El profesor hace las clases amenas y dinámicas, explica muy bien y lo hace transmitiendo buen rollo, estoy a gusto, y eso hace que me lo pase bien aprendiendo. Además, nada más entrar en la academia, se nota el buen ambiente. Viva la música  !

- Empecé hace poco con clases de canto. Es la primera vez que asisto a clases, pero desde el principio han sido muy amables conmigo. El contacto con ellos es constante y están muy pendientes de cualquier duda que tengas tanto de información como musical. He notado evolución en mí en lo poco que llevo gracias a la ayuda de la profesora. Además cumplen con todas las medidas del protocolo anti-COVID. Estoy muy contenta y la recomiendo a cualquiera que quiera aprender o mejorar en la música.

- Personal atento y profesores muy profesionales, que se adaptan a tu nivel y te ayudan a avanzar rápidamente en tu disciplina musical. Aclaran todas tus dudas al momento y las clases son muy prácticas y completas. Hay mucha flexibilidad en sus horarios, hecho que te permite poder compaginar fácilmente los estudios/trabajo para poder asisitir al menos una vez a la semana. En mi caso, hace dos meses que escogí iniciarme en el piano, desde cero, y ha sido todo un descubrimiento  !

- Hace tres años decidí aprender violín a pesar de mi edad (25 años). Me encanta su método de enseñanza. En mi caso, Cecilia, hace que cada clase sea diferente, divertida, con una manera de enseñar entretenida y dinámica. Siempre motivandote a mejorar y apoyándote. Sin duda, muy recomendable.

Escuela Crear Y Crecer

Categoría : Music school

  • Dirección : C. del Marques de Molins, 45, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34670810477
  • Página web :
  • Escuela Crear Y Crecer de guardia : no rellenado
  • Escuela Crear Y Crecer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Crear Y Crecer :

- Crear y crecer es un sitio mágico para los niños y niñas. Mis hijos disfrutan de la música, aprendida desde el respeto y los ritmos personales. Maru, Fer y Marcos son unos maravillosos profesionales, con una calidad humana que los hace únicos, siempre atentos a las necesidades y preferencias de los peques.

- Excelente escuela de música y actividades creativas. Enseñan desde la diversión y el amor al arte, y obtienen resultados maravillosos. Los niños se la pasan genial y aprenden muchísimo.

- Llevo a mis peques regularmente a las diferentes escuelas de vacaciones. Los peques van encantados, Fer les trata genial y busca diferentes actividades para ellos quienes son libres de hacerlas o no.

- Un sitio fantástico para disfrutar y aprender de la música y el teatro. Tienen muchas actividades: escuela de rock, ludoteca en vacaciones, talleres los fines de semana, clases de música (muy divertidas) durante todo el año y además puedes disfrutar de sus conciertos con Pim Pam Plum que es su grupo de música. El espacio donde imparten las clases es acogedor y lo más importante, los niños se pirran por ir a música, lo pasan genial. ¡Es muy recomendable  !

- Participe con mi hija pequeña en dos de sus talleres y la verdad es que hacen un trabajo maravilloso. Sitio agradable, familiar y acogedor. Seguiré pendiente de su trabajo para poder disfrutar más con ellos según vaya creciendo mi nena.

- Un sitio ideal para que los niños aprendan a amar la música. Profesores que empatizan genial con todos los niños. Recomendable para todos los niños.

- Espacio único para los niños. Disfrutan, se divierten y aprenden muchas cosas. Nosotros estamos encantados. Lo recomiendo al 100%

- Una forma diferente de acercar la musica a los pequeños. Un gran equipo tanto de profesores con un trato muy cercano.

- Sitio super recomendable para q los más pequeños aprendan música. Los profesores son geniales y en lugar es muy acogedor.

- Esta genial. Muy amables y los niños felices. Aprenden a tocar juegan comparten… Fenomenal.

ESCUELA INFANTIL NINON

Categoría : School

  • Dirección : Carrer Jose Cabo Palomares, 35, 03008 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34966081174
  • Página web :
  • ESCUELA INFANTIL NINON de guardia : no rellenado
  • ESCUELA INFANTIL NINON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA INFANTIL NINON :

- Recomendadísima  ! Mi hijo no podía haber tenido mejor Escuela Infantil. Recibe mucho cariño, una gran variedad de actividades, hábitos saludables y una buena alimentación.

- La recomiendo 100%, el trato que tienen hacia los niños es espectacular, se nota que es por vocación por lo que lo hacen los niños salen felices.

- Gran profesionalidad y experiencia. Es lo que todas las madres buscamos para nuestros hijos.

- Gran profesionalidad y trato inmejorable con los más pequeños. Enseñan desde el corazón.

- Magnífico trato y educación hacia nuestros peques, gran profesionalidad  !

- Escuela infantil muy buena con servicio de comedor.

Escuela De Catas

Categoría : Hotel management school

  • Dirección : C. del Capitán Segarra, 51, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34965211783
  • Página web :
  • Escuela De Catas de guardia : no rellenado
  • Escuela De Catas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Catas :

- Realicé el curso de Iniciación a la cata el último pasado 24 y 25 de Marzo. El formador, David Oñate, es un gran comunicador. Lo volvería a repetir sin duda alguna. Muy recomendable si quieres iniciarte en el mundo de la cata de vinos.

- Gente muy profesional y en los cursos aprendes mucho y todo muy bien explicado. Pruebas cantidad de vinos (alguno de ellos de calidad, pero todos con matices) y te enseñan a hacer la cata sensorial tanto en práctica como en teórica. Creo que haré el siguiente curso. Instslaciones muy bien y atención también.

- El mejor lugar para aprender de Vinos.

- Un sitio genial. Eventos, charlas, formación sobre vinos y otros productos. Sin duda lugar de referencia en la provincia de Alicante para los amantes del vino.

- La Escuela de Cata de Alicante, tiene alma, con muy buenas instalaciones para poder compartir los cursos que se organizan junto a la Cámara de Comercio de Alicante.

- Gran centro de enseñanza y formación en vinos y otros productos. Aula de cata con asientos individuales de cata. Cursos monográficos interesantes.

- Asistí al curso inicial de catas de vino. Es muy interesante y práctico. Lo recomiendo.

- La mejor formación en Sumilleria sin duda y con los mejores profesionales tanto en organización como en docencia.

- ¡Ahí empezó todo¡Hice el primer curso de la Escuela de Catas y, de ahí, a estudiar enología  ! Muchas gracias.

- Top tasting school.

8 Mares. Escuela Náutica y Alquiler de embarcaciones

Categoría : School

  • Dirección : Marina Deportiva, 03001 Alicante
  • Teléfono : +34622885806
  • Página web :
  • 8 Mares. Escuela Náutica y Alquiler de embarcaciones de guardia : no rellenado
  • 8 Mares. Escuela Náutica y Alquiler de embarcaciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 8 Mares. Escuela Náutica y Alquiler de embarcaciones :

- Un diez para esta empresa. Teníamos alquilado el barco con otra empresa que nos dejó tirados y en 8 mares nos han alquilado el barco sin ponernos ningún problema para poder salvarnos el día. Gestión rápida, servicio inmejorable y Cintia ha sido un encanto con nosotros.

- Gran servicio de alquiler de barcos  ! 1 hora después de mi primer contacto, el barco estaba listo para partir. Rápido y profesional. Definitivamente lo recomendaría. Muchas gracias a @Cintia y @Margo por el gran apoyo.

- Tuvimos un día maravilloso con un hermoso yate NUVA de 8 Mares. Todo salió perfecto y los barcos están en perfectas condiciones. El servicio fue extraordinario y ninguna pregunta quedó sin respuesta. Puedo recomendar claramente el alquiler de 8 Mares. ¡Gracias  !

- Nice service and super team. Card payments, digital docs and speed settlement of all questions. Got a boat within an hour after my call. The boat was quite new, nice and comfortable.

- Hemos pasado un día en grande gracias a la profesionalidad y las ganas de resolver cualquier imprevisto de Cintia y Rubén, que desde el primer momento, se ofrecieron a solucionar un problema puntual que tuvimos. Sin su ayuda no hubiésemos vuelto con una sonrisa en la cara. Suerte tener en Alicante a gente tan profesional y dispuesta a hacer de tu experiencia, la mejor de las posibles. Trato/Profesionalidad: 10 Barco: 10 Gestión de papeleo, información, etc. : 10 Salida y Entrada de puerto: 10 Para repetir siempre que pueda. 8 Mares, 100% recomendable.

- He alquilado en varias ocasiones con 8mares sus embarcaciones y todas ellas están en perfectas condiciones. La comunicación previa para realizar la Reserva es rápida y concreta. El trato del staff es muy cordial y profesional. El día de la salida está todo listo en tiempo y forma. Ahora implementaron el contrato digital lo que acelera el procedimiento administrativo y las firmas. Muy recomendables.

- Hemos pasado un gran día. Nos ha ayudado mucho la eficacia de Cintia, responsable de el alquiler del barco en 8 Mares. Gracias Cintia. Es el segundo año y… . ! Volveremos  !

- Un día perfecto, amabilidad, simpatía, serviciales, barco perfecto para la ocasión, no se puede pedir más, muchas gracias por el servicio prestado, en cuanto podamos repetiremos como siempre, gracias.

- Da gusto compartir momentos de SAL con empresas como 8 mares Se adaptan a las personas y sus deseos y responden con celeridad y profesionalidad aportando valor a la experiencia para que sea inolvidable ¡¡Graciassss MIL  ! Nos veremos nuevamente, pronto  !

- Un año más navegando con 8 Mares… Tienen muchas embarcaciones para elegir y todas están muy cuidadas y equipadas para pasar un buen día de mar. Los servicios y la atención inmejorables, gracias por todo.

Montessori

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Hondón de los Frailes, 2, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34965256245
  • Página web :
  • Montessori de guardia : no rellenado
  • Montessori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montessori :

- La escuela infantil Montessori es la mejor de Alicante para niños entre 0-3 años. El trato del personal es exquisito y los valores que les enseñan a los niños son maravillosos. Además las instalaciones son una pasada, donde los niños son muy felices. Totalmente recomendable.

- La Escuela Infantil Montessori de Alicante es sin duda la mejor elección si quieres que tus hijos estén con los mejores cuidados y aprendiendo, para mi, el mejor metodo de enseñanza que supone MONTESSORI. Es constatable la gran experiencia que tienen despues de mas de 30 años  !. Cuidan los detalles y nos sentimos como en casa desde el primer dia. Nuestro hijo empezó con 4 meses y estuvimos felices y encantados  ! Siempre los tenemos presentes y guardaremos un cariño y recuerdos súper especiales de aquella época.

- No puedo más que hablar maravillas de la estancia de nuestro hijo. El cuidado, cariño y dedicación, hizo que fuera un niño ‘muy feliz en su cole ! Aprendizaje con el método montessori, que hace que los niños sean independientes, alucine con las cosas que aprendían de la vida diaria. Un 10 para la comida, hecha con detalle, casera y potenciando frutas y comida saludable. Rita, Melisa fueron sus “profes “ y mi hijo las adoraba. Sin duda volvería a llevarlo ! Y se lo recomiendo a cualquiera.

- Mi hijo estuvo en el curso 21-22 y solo puedo decir cosas buenas de esta escuela infantil. Sin duda se la recomendaría a todos aquellos que se lo estén pensando.

- Las escuelas Montessori, además de tener uno de los diseños arquitectónicos más bonitos y prácticos que he visto en educación, cuentan con valores súper esenciales: tolerancia, respeto y autonomía. Los niños aprenden a su propio ritmo y esto les permite dominar más fácilmente su aprendizaje, así como aprender a respetar a los demás. Como docente, es un método que me gusta mucho.

- ¡La mejor escuela  ! El método es una maravilla. Hacen muchísimas actividades y aprenden mucho  ! Las instalaciones espectaculares. Todo todo el personal muy amable y cariñoso, que es lo que necesitan nuestros peques. Sin duda la mejor decisión ha sido llevar allí a nuestro niño, se divierte y se le ve feliz  !

- La mejor decisión que he tomado es inscribir a mi hijo Mario en la Escuela infantil Montessori. La forma de mirar al niño y enseñarles está a otro nivel en Alicante. Además el trato con los padres es muy cercano y la comida es buenísima. 100% recomendable  !

- Un placer contribuir a la familia Montessori, gracias por creer en mí y gracias a las familias por confiar en nosotras, una escuela que recomiendo si quieres disfrutar de ser autónomo y aprender a ser uno mismo y desarrollar todas tus capacidades. Ambiente preparado Montessori por personal cualificado y un proyecto educativo realizado por maravillosas docentes con mucho cariño por la profesión. Hasta siempre.

- Como Director del Colegio Luis Vives de Palma de Mallorca, me gustaría decir varias cosas sobre este Centro Educativo: 1º) Es una institución donde se vive la educación con pasión, lo más importante para ellos es el buen cuidado de sus alumnos/as y el desarrollo de sus capacidades. 2º) Es una Centro donde innovan constantemente sin dejar la línea pedagógica Montessori. 3º) Las instalaciones son fantásticas y muy adaptadas al primer ciclo de Educación Infantil 0-3 años. 4º) El personal docente es de primer nivel en cuanto a su formación, muy cercano con los padres/madres, muy respetuoso y tranquilo con el alumnado. 5º) La relación precio calidad teniendo en cuenta el proyecto y las instalaciones con respecto a la cuota mensual, es muy atractiva. En definitiva, todos los elementos que he mencionado anteriormente me permiten afirmar que hay pocos Centros Educativos en España que puedan estar al nivel de este Centro. Yo he viajado mucho por motivos profesionales y tengo el conocimiento y la experiencia para afirmar lo anteriormente dicho. Antonio Frau Salas Director.

- Me gustaría daros las gracias por haber hecho un trabajo tan importante para mi, os he confiado estos años los más bonito de mi vida, mis tres hijos, este año ya están en el colegio pero la etapa que hemos vivido en Montessori ha sido preciosa. Muchas gracias un gran centro, unas grandes instalaciones y unos mejores profesionales.

SuperArte

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Enriqueta Ortega, 13, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34636317447
  • Página web :
  • SuperArte de guardia : no rellenado
  • SuperArte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SuperArte :

- Es un sitio espectacular para aprender a pintar los niños, los profes son ideales y sacan lo mejor de cada niño.

- Muy recomendable, un trato y atención con los niños inmejorable y con medidas Covid antes durante y a la salida del estudio. Un 10 Calidad-Precio.

- Son unos grandes artistas Todos los trabajos que les e encargado me an encantado.

- Genial me ha gustado mucho quiero volver.

Centro Privado de Educación Infantil Sol y Luna

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 42, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34636295720
  • Página web :
  • Centro Privado de Educación Infantil Sol y Luna de guardia : no rellenado
  • Centro Privado de Educación Infantil Sol y Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado de Educación Infantil Sol y Luna :

- Muchas actividades y muy variadas. Los niños y niñas se divierten mucho. Mi hija empezó a comer a trozos desde la guardería y mi hijo, con alergias a ciertos alimentos, come menú especial para él. Todo casero. Todas las chicas encantadoras. 100% recomendable.

- Empezamos con la escuela de verano para que mi hijo se fuera adaptando a la guardería, y tardó muy poco en adaptarse iba feliz y progresó muchísimo  ! Ahora está en curso normal y sigue igual de contento y progresando día a día… Puedo decir que estoy muy satisfecha tanto con el trato y sus profesionales, instalaciones, la comida, el proyecto educativo… Lo recomiendo totalmente.

- Maravilla de escuela. Llevo a mi hija desde los 11 meses y se queda súper feliz desde el primer día. Tienen cocina propia y los menús son saludables y acordes a cada edad. La recomiendo totalmente ya que tratan a los niños con mucho amor y todas son super cercanas.

- Vine de otro centro del que no tenía muy buena experiencia y temía que fuera más de lo mismo. Pues nada que ver. Una gran organización por parte del centro. Los niños aprenden a convivir, les enseñan a ser autosuficientes, comparten, hacen amigos, pero no termina aquí. Les enseñan la importancia de las normas, de los horarios, de cuando es hora de lavarse los dientes, hora de dormir la siesta, cada uno con su camita, cuando es el momento de prestar atención, cuando tienen un tiempo de juego libre, les dan pequeñas responsabilidades adaptadas a su edad, enseñan a recoger los juguetes. A mejorado mucho su comportamiento, come mucho mejor y es súper feliz. No puedo decir nada más que cosas buenas y positivas, ojalá os hubiera conocido antes. El nivel de implicación es tan grande para que os hagáis una idea os pongo un ejemplo. Mi hija teniendo un problema crónico de estreñimiento y con tratamiento médico, Lola (la directora) sin necesidad ni el porqué, en una conversación se lo comenté y se ofreció aportar su granito de arena en mejorar su salud, decidió adaptar y cambiar todos los menús a integral para ella, ayudando considerablemente a mi hija, desde el pan, la pasta, arroz, todo… Gracias por ayudarnos y desde luego que a quien me pregunte, os recomendaré.

- Contentísimos con el trato que le dan a nuestro hijo, son muy amables, cariñosas, atentas. Tienen muchas actividades en el centro que nos encantan, estimulan a nuestro niño a querer aprender. El va muy contento. Gracias por tratarlo así.

- Mis hijos de 7 y 4 años han ido a la Escuela de Verano y la experiencia ha sido muy positiva. Ya conocía el centro y me reafirmo en lo que pienso, aman su trabajo, son familiares, cariñosas y consiguen que los niños vayan felices cada día. Sin duda muy recomendable. Confianza plena en el equipo humano.

- 'Mañana Cole' es lo que mi hija dice al acostarse. 'Vamos al cole' es lo que mi hija dice al levantarse. Después de nombrar, a sus profes y a Lola. Los niños siempre dicen la verdad. Es una maravilla de centro escolar. Sin olvidar sus clases de música. Yo estoy encantada y mi hija ni os lo podéis imaginar. Me quedo tranquila, no, lo siguiente. La comunicación es directa y al momento. Estoy muy contenta.

- Encantada con la escuela  ! Mi pequeñajo se lo pasa muy bien ahí y tanto las educadoras como la directora son maravillosas  ! ? Mil gracias por todo  ! En especial a Rosio?

- La mejor decisión que he tomado en los últimos años. En Sol y Luna mi hija está descubriendo un mundo de posibilidades, aprendizaje, emociones, diversión y mucho amor. Personas que aman lo que hacen, muy preparadas y profesionales. Tranquilidad máxima cada día. Mi hija está encantada y nosotros también.

- Dejamos en este centro a lo que más queremos en este mundo con total tranquilidad. Nuestra niña va contenta al centro y habla mucho de lo que hace allí cuando llega a casa. Tiene un ambiente familiar, las seños son encantadoras y recibimos información constante de cómo va el día a través de una aplicación que facilita mucho la comunicación con las familias. Nos gusta mucho la vinculación de la escuela con la orquesta y las actividades musicales que realizan.

ESTUDIO BALSALOBRE CURSOS DE FOTOGRAFÍA

Categoría : School

  • Dirección : C. José Gutiérrez Petén, 37, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34665398345
  • Página web :
  • ESTUDIO BALSALOBRE CURSOS DE FOTOGRAFÍA de guardia : no rellenado
  • ESTUDIO BALSALOBRE CURSOS DE FOTOGRAFÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTUDIO BALSALOBRE CURSOS DE FOTOGRAFÍA :

- El curso de lenguaje visual con Carlos es una gran experiencia, te engancha desde el minuto uno de la primera clase. No es simplemente aportar gran cantidad de conocimiento, que lo hace de forma excelente. Me ha abierto una nueva visión de la fotografía, y lo más importante para mí, fomenta el desarrollo creativo, aporta confianza para expresarte, te hace sentir cómoda al compartir tu modo de ver y sentir la fotografía y como te expresas a través de ella. Con ganas de seguir aprendiendo el curso que viene. Gracias Carlos por todo lo que nos aportas.

- El curso de lenguaje fotográfico me parece imprescindible si quieres mejorar en el mundo de la fotografía independientemente del nivel técnico que tengas. Lo aconsejo totalmente, es una bomba de nuevos estímulos y una gran herramienta para realizar y entender la fotografía actual. Y como profesor Carlos Balsalobre tiene el conocimiento y la capacidad para explicar todos los nuevos conceptos que se van presentando con una vasta cultura de los fotógrafos contemporáneos que se revisan en el curso. He disfrutado de todo lo que he aprendido y aconsejo este curso de forma rotunda. Ahora soy mucho mejor fotógrafo (lo digo en serio, no solo porque Carlos me caiga muy bien).

- En el curso de LENGUAJE FOTOGRÁFICO teníamos la última clase ayer. Nos acompañó una tormenta eléctrica impresionante, que después nos dejó una vista melancólica de las calles alicantinas. Fue el espectáculo final de un curso excepcional.

- Taller 100% recomendable para iniciación a la fotografía. Carlos es todo un profesional y ante todo muy amable. Todo muy bien explicado. Una vez termina el taller, te quedas con ganas de más porque la fotografía engancha y si encima Carlos te enseña a dominar los conceptos básicos pero imprescindibles para hacer buenas fotos…Pues ya es lo más. Volveré pronto para hacer más talleres, sin duda. Gracias por todo, Carlos.

- (5/5 estrellas) Recientemente, tuve la oportunidad de inscribirme en el curso de Lenguaje visual y proyecto fotográfico ofrecido por el Estudio Balsalobre y, sinceramente, no puedo estar más satisfecho con mi decisión. Desde el primer momento, me sumergí en un mundo lleno de creatividad, técnica y pasión por la fotografía. Un itinerario por decenas de autores representativos del paisaje en la fotografía contemporánea. Carlos Balsalobre es un profesional, un gran autor y artista que se esfuerza por enseñar no solo las habilidades técnicas necesarias, sino también el arte de contar historias a través de imágenes con verdadera pasión. Cada sesión está bien estructurada y diseñada para ser interactiva, permitiendo a los estudiantes aprender de manera práctica y efectiva. El contenido del curso es completo, riquísimo. Se realiza una presentación y análisis extenso y revelador con el que la sensación de haber descubierto autores e imágenes asombrosas al finalizar cada clase, se repite en todas ellas. El soporte de Carlos Balsalobre es excepcional. Siempre está dispuesto a responder preguntas, proporcionar retroalimentación y ayudar a los estudiantes a comprender la maravillosa Lenguaje Visual y Proyecto Fotográfico. Esto me hizo sentir apoyado y motivado a lo largo de todo el curso. En resumen, este curso de fotografía superó todas mis expectativas y me proporcionó las habilidades y la confianza necesarias para seguir mi pasión por la fotografía. No solo aprendí técnicas nuevas y valiosas, sino que también conocí personas increíbles y amplié mi red de contactos en el mundo de la fotografía. Sin duda, recomendaría este curso a cualquiera que esté interesado en aprender fotografía o mejorar sus habilidades.

- Mi más profundo agradecimiento a Carlos. Su dedicación excepcional y su enfoque pedagógico me han cautivado desde el primer día. Su experiencia, profesionalismo y amplio conocimiento en el campo de la fotografía son verdaderamente inspiradores. Lo que más destaco de Carlos es su pasión y amor innegable por esta forma de arte, lo cual se refleja en cada clase y en su compromiso con el crecimiento de sus alumnos. Recomendable para el que tenga curiosidad y deseo de sumergirse en este fascinante mundo de la fotografía. Gracias a su didáctica, su guía y su capacidad para transmitir conocimientos, he logrado dar rienda suelta a mi creatividad y mejorar mis habilidades de manera significativa. Este curso ha sido una experiencia transformadora, estoy ansiosa por seguir aprendiendo y perfeccionándome en esta pasión. Muchas gracias Carlos Balsalobre.

- Son varios los intentos que he hecho por adentrarme en el mundo de la fotografía. Después de estar en el curso de Carlos Balsalobre, ya puedo afirmar que el intento ya es un hecho. Tocar a su puerta ha sido todo un acierto. Solo con este 1º curso, Carlos consigue engancharte a la fotografía con una didáctica (arte de enseñar) excepcional. Su experiencia, su profesionalidad, su conocimiento, pero sobre todo su amor y pasión por la fotografía, te va calando desde el primer momento. Con aportaciones de profesionales que complementan con su enseñanza el contenido del curso. Altamente recomendable a todos aquellos que tengáis el gusanillo dentro y queráis darle rienda suelta o perfeccionar y avanzar en este maravilloso y fantástico mundo. La mirada a través de tu objetivo. Algo que no te debes perder. Gracias Carlos. Un abrazo.

- Siguiendo con los comentarios de mis compañeros de curso Eva y Germán, no puedo más que decir, que suscribo cada una de sus palabras de elogio y agradecimiento al curso y a los profesores y grandes profesionales Carlos Serrano, y en particular al Maestro Carlos Balsalobre que con su dedicación y cariño a la fotografía, logra transmitirte esa pasión en cada clase y te despierta la necesidad de seguir aprendiendo. Desde luego si estás pensando en hacer un curso para iniciarte en la fotografía, este es el curso recomendado y te aseguro que no te defraudará. Gracias Carlos por tu dedicación y paciencia conmigo, espero nos reencontremos pronto en tus próximos cursos. Un abrazo. Muchas gracias por tu apoyo, Carlos.

- Estoy haciendo el curso de Lenguaje visual en Calpe y estoy encantado con las clases de Carlos. Es un profesor genial y muy preparado, con una cantidad increíble de conocimientos en fotografia. Cada clase es tan interesante que parece corta y te gustaría que durara más. Lo que más destaca es su pasión y su capacidad de transmitirla y contagiarla a los demás. Estudiar con el hace que los que están acostumbrados a una fotografia mas clásica y tradicional puedan también salir de su rutina y le abre nuevos senderos, permitiéndole ir más allá, descubriendo estilos y géneros diferentes ; mientras quienes ya tienen conocimientos e intereses fotográficos atípicos, puedan profundizar aprendiendo de autores contemporáneos y descubriendo las infinitas posibilidades que tiene la fotografia. Destaca por su capacidad de ver más allá de la simple imagen y su habilidad en analizar las fotos, viendo valores que a un simple observador pueden pasar desapercibidos y no limitándose a quedarse en la superficie. Con ganas de seguir aprendiendo con el el año que viene.

- Segunda temporada del Curso de Lenguaje Visual y Proyecto de Autor, impartida por Estudio Balsalobre en CFA, fantástica. Aprender de alguien con una trayectoria en fotografía como Carlos Balsalobre, es un lujo. Espero que el club fotográfico de Alicante vuelva a contar con este tipo de formación de calidad para los socios.

Aarón Blanco Make Up Studio

Categoría : School

  • Dirección : C/ Alona, 15, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34687877731
  • Página web :
  • Aarón Blanco Make Up Studio de guardia : no rellenado
  • Aarón Blanco Make Up Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aarón Blanco Make Up Studio :

- Actualmente estoy estudiando el Máster de maquillaje profesional, sólo puedo decir que estoy totalmente encantada. Compartir once meses de aprendizaje, con profesores tan buenos en todos los sentidos, es lo mejor. Patri y Luci son geniales como personas, además nos ayudan y enseñan todo lo que saben. Y Aarón, es una maravilla poder aprender tanto de alguien tan especial. Cercano y súper claro como profesor, pero aún mejor persona. Muchas gracias a todos por la experiencia y a mis compis también ?

- La mejor Academia de Maquillaje y Caracterización, hice el Master y fue una experiencia brutal, aprendí mucho de los mejores profesores, gracias por esta gran oportunidad.

- Aaron es muy profesional, buen profe, cercano y amable. Paco también muy amable, me facilitó todo por teléfono. Lo recomiendo 100% de verdad.

- Bajé desde Madrid para hacer un curso de aerografia y quedé encantada con el trato y por supuesto, con la profesionalidad  !

- PERSONA DEDICADA A OFRECER LO MEJOR DE EL… I MUY TRABAJADORA. RECOMIENDO FORMARCE CON EL. ES BUENICIMO.

- De referencia en la zona.

ESCUELA DE MÚSICA (VIOLIN) HELENA COLINA

Categoría : Music school

  • Dirección : C. del Barraquer, Local 4, 03005 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34627798977
  • Página web :
  • ESCUELA DE MÚSICA (VIOLIN) HELENA COLINA de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE MÚSICA (VIOLIN) HELENA COLINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE MÚSICA (VIOLIN) HELENA COLINA :

- Mis dos hijos fueron alumnos de Helena durante varios años. Comenzaron cuando la mayor tenía poco más de tres años y recuerdo, como un momento de gran felicidad, la cara de alegría que puso mi hija cuando escuchó los primeros sonidos que logró sacar al violín. Entonces dijo: 'Mamá, he hecho música'. Gracias Helena, por ser más que una maestra, por la dulzura con la clase a clase, con el juego y tus grandes habilidades pedagógicas, por ser parte importante en la educación y la infancia de mis hijos.

- No tengo el placer de conocer la escuela pero en nuestras numerosas conversaciones, he sentido la pasión, la entrega y el amor con la que Helena me habla de la escuela y 'sus niños', respaldado todo ello por las innumerables publicaciones que he leído. Si la distancia no hubiera sido la que es, pondría a mis hijos en sus manos, sin ninguna duda, el aprendizaje de música y de valores, los tendrían garantizados.

- Magnífica profesora con un método fantástico para que los niños aprendan música de una forma perfecta y sencilla. Enhorabuena Helena Colina por tu dedicación profesional tan maravillosa. Felicidades  !

- Hablar de La Academia de Música de Helena Colina, es hablar de Familia. Desde que mi hijo inició sus clases ha enriquecido su vida diaria porque le interesan aspectos de la música que antes ignoraba. Gracias Helena por tan loable labor.

- Estoy encantada con la forma de enseñar en esta escuela de música, Helena Colina es una profesora excelente, muy cariñosa y paciente con los niños, el trato es maravilloso y a mi nieta se le hacen cortas las clases, va encantada, a la vez que aprende solfeo casi sin darse cuenta recibe en la hora que duran las clases atención y cariño por parte de su profesora Helena Colina, gracias Helena por ser tan especial y buena persona.

- Helena, enseña muy bien a tocar el violin, tiene mucha paciencia y siempre esta contenta y alegre, es muy buena profesora????

- Helena colina es una excelente profesional. Trasmite sus conocimientos y arte con todos. Gracias por ser así.

- Una profesora magnífica y pone pasión, amor y profesionalidad en su trabajo con los niños. La recomiendo a todo el mundo.

- Labor maravillosa que realiza con los más peques de la casa Helena Colina. Mi reconocimiento infinito… 'GRANDE'

- Una escuela de violin unica con una enseñanza cercana y familiar  ! Helena, la profesora, es una gran profesional atenta y cariñosa con sus alumnos  ! Mi hijo lleva en la escuela desde los 2 años y ya tiene 8  ! Su evolución ha sido increible. Muy recomendable.

Googies - Centro de Educación Infantil Bilingüe

Categoría : Preschool

  • Dirección : Maestro José Garberí Serrano, 11, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34651618254
  • Página web :
  • Googies - Centro de Educación Infantil Bilingüe de guardia : no rellenado
  • Googies - Centro de Educación Infantil Bilingüe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Googies - Centro de Educación Infantil Bilingüe :

- No es muy grande pero el trato es muy bueno por parte de los profesores.

- Sandra es todo un amor, nos recibió con una sonrisa y nos explicó al detalle de como funciona la guarde, el barrio una pasada. Nos inspira mucha confianza este centro.

- Simplemente la mejor guardería que se podría desear para sus hijos. Realmente nada que observar. Mi hija va feliz y es todo sobresaliente. Gracias por hacerlo tan bien  !

- Gran trato y profesionalidad. Vivimos un poco apartados, pero viendo las instalaciones y el equipo humano tuvimos muy claro que llevaríamos allí a nuestras hijas.

- Excelente, trato muy humano, personalizado, el sitio es muy lindo, adaptado para los peques. Ideal para educación inicial y refuerzo escolar.

- La mejor guarde en San Juan  ! Ambiente muy familiar y cuidadoras 10  !

- Grandes profesionales  !

- ¡Estoy tan feliz por Googies  ! El mejor lugar para nuestra hija que está encantada de ir allí todos los días con el trato más personal y profesional por parte del personal altamente cualificado y los niños irradian alegría. ¡Es tan recomendable  ! Desearía que Googies no fuera solo un jardín de infantes sino que siguiera siendo una escuela, porque lloraré el día que nuestra hija termine allí.

KITE45º Kitesurf & Wingfoil school Denia

Categoría : Sports school

  • Dirección : Carrer Riu Vinalopó, 03770, Alicante
  • Teléfono : +34666344314
  • Página web :
  • KITE45º Kitesurf & Wingfoil school Denia de guardia : no rellenado
  • KITE45º Kitesurf & Wingfoil school Denia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KITE45º Kitesurf & Wingfoil school Denia :

- Hemos probado varias clases en Kite 45, Yo me apunte a Pilates Sup con Katia, increible la paciencia y la preocupación por hacer correctamente los ejercicios  ! Apuntamos a nuestras hijas (5 y 7 años) al campamento de día, y volvieron tan encantadas que quisieron repetir. Y es genial que puedan iniciarse desde tan pequeños en deportes de agua y conozcan a nuevos niños  ! Mi marido probó por primera vez las clases de Wing Foil y sin duda repetirá porque le ha gustado mucho  ! Todo el equipo son super agradables y te hacen sentir parte de ellos mismos dandote facilidades para todo. En semana santa repetiremos  !

- Excelente atención  ! Los chicos muy buena onda. La playa está a pocos metros desde la escuela, tienes donde aparcar. Si vas de acompañante te recomiendo ir con chaqueta porque corre mucho viento.

- Phoebe y Patricio son muy amables y profesionales  ! De aquí en adelante siempre compraré mi equipo en KITE45º  ! Feliz con mi Ocean Rodeo  !

- Una escuela muy buena y positiva. Todos están muy alegres. Un agradecimiento especial a Denis por la formación profesional y la fácil explicación de la información.

- Estupenda escuela para iniciarse en la práctica de kite. Ubicada muy cerca de la playa y de la zona habilitada para ello. Con unos profesionales envidiables y muy buen rollete.

- Es la segunda vez que voy a clases en esta escuela Kite 45° he estado con ellos más de seis días con clases de wing foil. El trato es muy cercano familiar y se esfuerzan en animarte siempre. Las las primeras clases las di con Patricio, EL JEFE jajaja partíamos de cero y la verdad que evolucione gracias a su esfuerzo. En esta ocasión la segunda vez que vengo a la escuela he estado con CARLOS un gran instructor y mejor persona. Gracias por vuestro esfuerzo y vuestro empeño.

- La mejor escuela en la que he estado  ! hemos pasado un día genial  ! Nos han tratado de diez tanto Phoebe como Patrick… Los mejores anfitriones  ! La escuela es su casa y no hemos podido elegir otra mejor  ! Hemos pasado un día de doce y sin duda en breve repetimos la experiencia… Inolvidable  ! ?

- Genial la experiencia  ! Hemos disfrutado de una mañana de pádel surf. Playa increíble, ambiente genial, muy atentos, no nos ha faltado de nada. Día de diez gracias a la escuela Kite 45?  ! Repetiremos  ! ?

- Gracias por la clase de hoy, este verano mi hija volverá al kids camp 2023 ??? Sois un equipo fantástico y con clases muy divertidas. Patrick y Phoebe los mejores anfitriones ?

- He aprendido a navegar en 4 días en kite surf gracias al buen rollo y la profesionalidad de esta escuela. El material es de última generación y en muy buen estado.

Estudio Simón Picó

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de la Virgen del Socorro, 76, local izquierda, 03002 Alicante
  • Teléfono : +34610818214
  • Página web :
  • Estudio Simón Picó de guardia : no rellenado
  • Estudio Simón Picó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Simón Picó :

- Es un estudio muy amplio y con un ambiente de trabajo y unos profesores super buenos.

- Recomiendo el estudio Simón pico 100%, grandes profesionales, muy atentos y doy las gracias por los conocimientos adquiridos en este estudio.

- Magnífico Taller de dibujo y pintura magnífico profesor mi experiencia está siendo estupenda. Una gran suerte que haya estudios como este en Alicante.

- Hace ya varios años que asistí a un curso de grabado en madera. Aprendí y disfruté muchísimo. Recomiendo el estudio de Simón sin ninguna duda.

- Muy buen estudio, ambiente y aún mejor profesor. En lo que llevo he aprendido muchísimo y sigo aprendiendo. Recomendable 100%.

- La experiencia fue genial, note la mejora en el dibujo al poco tiempo de estar y experimente con técnicas que nunca había tocado. Mucha profesionalidad y 100% recomendable.

- Taller de pintura con muchas opciones y niveles de aprendizaje, profesor muy didáctico, buen ambiente.

- Muy recomendable. Si quieres aprender y desarrollar tu parte artística, este es tu lugar.

- Profesionalidad, así los definiría. Muy recomendable si quieres aprender y avanzar.

- Recomendable al 100%

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a