Contactar con una escuela en Algete, 28009

Contacte con una escuela en Algete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Algete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Algete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 25 escuelas, colegios, universidades en Algete :

Public School Jonathan Galea

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Enrique Casas, 7, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916287333
  • Página web :
  • Public School Jonathan Galea de guardia : no rellenado
  • Public School Jonathan Galea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Jonathan Galea :

- Colegio de línea uno muy familiar. Gracias a ello el trato es muy personalizado. Con un gran equipo de profesionales detrás con ganas de innovar y mejorar. Un muy buen colegio público. La mejor elección que pude tomar para la educación de mi hija.

- Desde el primer momento en el que supe que mi destino definitivo como docente era el colegio Jonathan Galea se abrieron las puertas ante mí para desarrollar mi carrera profesional en un equipo docente que me arropa, en un contexto escolar inigualable y con una libertad para innovar en lo educativo sin igual.

- Proyecto educativo enfocado en y para el crecimiento holistico del alumnado, de la mano de las familias y todo el equipo del centro docente.

- Genial cole  ! Mis hijas están encantadas  !

- Gran cole con un gran equipo de profesionales  !

- Gran profesionalidad a la vez que un trato familiar.

- Buenísimo todo.

- Me consta que es un gran colegio  !

Escuela Infantil Los Benjamines

Categoría : School

  • Dirección : C. de Alcalá, 13, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916292760
  • Página web :
  • Escuela Infantil Los Benjamines de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Los Benjamines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Los Benjamines :

- Guardería de total confianza, tranquilidad absoluta cuando mis dos hijas han estado allí desde los 4 meses. Con patio, cocina propia, flexibilidad para llevar y recoger, beneficio de cheque guardería por la Comunidad de Madrid… ; llevan criando a los niños de Algete media vida, y eso se refleja en la forma de cuidarlos, son parte de la familia.

- Es sin duda la mejor escuela infantil de Algete y seguramente de toda la zona norte de Madrid. Mis hijas están encantadas entran y salen felices todos los días, trato familiar, flexibilidad, son muy profesionales, cariñosos, aprenden un montón. En mejores manos no podían estar. Muchas gracias para Ana y a su gran equipo. Lo recomiendo 100% y lo digo sinceramente para tod@s los padres y madres que duden donde llevarlos. Será la mejor elección.

- Es más que una escuela, el cuidado, el amor y dedicación con el que tratan a cada uno de los peques y a los papis es fenomenal. Son muchísimas cosas que me gustaría contar y compartir. Para q los padres que estén pensando en buscar el lugar ideal para dejar a sus hijos sepan que dejarlos en este centro es la mejor decisión, los valores y el aprendizaje que adquieren no tiene precio. Gracias Ana, Marta, Barbi y Benjamin.

- La mejor elección que pudimos hacer, confiando el cuidado de nuestro hijo a este gran equipo. Escuela con una gran experiencia, dedicación e inmejorable trato a los niños. Ver a nuestro hijo lo contento que va cada día y el cariño que tiene a todos demuestra la gran escuela que es. Gracias por todo durante estos primeros años de su educación. Sois la mejor escuela infantil.

- Escuela infantil estupenda. Trato inmejorable a los peques. Mis hijos van cada día súper contentos. Ana y su equipo les dan mucho cariño, les enseñan cositas y sobre todo les tratar con mimo y mucha dulzura, sin perder la calma que tan importante hoy en día. Un 10. Recomiendo a todos los padres indecisos que vayan allí, pidan cita y Ana seguro les mostrará la escuela. Podréis comprobar cuanta pasión le ponen a su trabajo. Se cumplen todas las medidas Covid.

- Escuela Infantil donde dejar a tus hijos es como dejarlos con la familia, atencion personalizada, y con muchisimo mimo tanto para los peques como para los padres. Su ayuda es increible y sale fuera del ambito normal.

- Benjamines es una familia que siempre llevaremos en nuestro corazón. Después de 5 años, donde nuestros hijos se han criado con la familia benjamines, solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato personal y profesional, por la dedicación y el cariño. Los niños adoran a las profes y os echaremos mucho de menos. Gracias benjamines  !

- Sin duda la mejor escuela de la zona. Mi hijo encantado desde el primer día. Tienen un equipo magnífico, muy profesionales y atentos con los niños. Recomendable 100%

- Es el primer año de mi hija, el trato es espectacular y los cuidan como si fueran su propia familia, atentos, cariñosos, muy delicados con los niños y todos los detalles muy cuidados. Muy buenas instalaciones y mejores profesionales.

- En las mejores manos sin lugar a dudas. Los cuidan como si fueran las propias mamis. Muchas gracias por vuestra dedicación y amor a nuestros tesoros.

Escuela Infantil Los Exploradores

Categoría : School

  • Dirección : Ronda de la Constitución, 122, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34675181995
  • Página web :
  • Escuela Infantil Los Exploradores de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Los Exploradores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Los Exploradores :

- Un segundo hogar para nuestros hijos sin lugar a duda. Mas que una escuela es una familia, donde transmiten conocimiento y valores fundamentales en la etapa de 0 a 3 años. Un equipo increíble y unico, que sabes que cuidaran de tus hijos como si fueran suyos. Un proyecto educativo único en la zona y con grandes resultados en los niños. Lo recomiendo totalmente  !

- Conocimos la escuela por recomendación y después de llevar a nuestro primer hijo los 3 años no dudamos en que el segundo también tenía que ser un explorador  ! Durante estos 5 años hemos visto como se han ido renovando y formando para dar lo mejor a nuestros hijos. La escuela es como si fuera nuestra casa y el equipo de profesionales nuestra familia  ! Diversión, aprendizaje, amor por sus pequeños y su trabajo. Encantada de formar parte de la familia de los exploradores.

- La mejor elección. Lo supimos cuando llevamos al mayor hace 4 años, y no dudamos al llevar a la pequeña. El trato, la cercanía, la profesionalidad, el método… La mejor elección para la educación infantil en Algete (¡y para los días sin cole de los mayores  !). Gracias por todo a todo el equipo.

- Escuela que se caracteriza por su enseñanza respetuosa. Profesionales excepcionales y cariñosas. Confianza absoluta, canal de comunicación muy accesible. Y lo más importante peques de lo mas felices. Repetiríamos mil veces  !

- Escuela infantil 100% recomendable. Pasamos 3 años allí y sin dudarlo volvería a repetir. Elegir esta escuela ha sido una de las mejores elecciones q he podido hacer. Tanto el equipo directivo como las profes son maravillosas, son todo amor y cariño. Dedicadas al 100% a los peques. Los exploradores han sido para mi niña su segunda casa. La peque guarda muy buenos recuerdos de su paso por la Escuela.

- Guardería más que recomendable por la atención y cariño a los niños desde de la directora a cada una de las profesoras. Llevo con ellos ya 2 cursos, el primero solo con El Niño y El Segundo tras el nacimiento de mi niña con ellos 2 (la niña desde los 6 meses) y la verdad que confió en ellos muchísimo y me voy muy tranquilo a trabajar con la alegría que se quedan mis niños por ir al cole. Guardería muy muy recomendable. Pasar a conocerlos, la verdad que os dejan entrar hasta dentro, no como en otras que dejáis a los niños y la puerta y no podéis entrar más.

- Escuela infantil 100% recomendable. Nuestro peque fue a otra guarderia los 2 primeros años y este ultimo lo cambiamos a Los Exploradores. Y estamos encantados con el cambio, todo el equipo es encantador y muy profesional.

- La mejor guardería del mundo. Ver a mi hija entrar por esa puerta riendo y feliz es sublime  ! Gracias por tanto chicas. Un besote.

- Estupendo equipo  ! Sin duda fue la mejor elección. No cambieis nunca  !

- Todo fenomenal. Nos encanta 'Los exploradres'. 100% recomendable.

ESCUELA INFANTIL EL PRINCIPITO

Categoría : Child care agency

  • Dirección : C. Virtudes, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916291761
  • Página web :
  • ESCUELA INFANTIL EL PRINCIPITO de guardia : no rellenado
  • ESCUELA INFANTIL EL PRINCIPITO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA INFANTIL EL PRINCIPITO :

- Estamos muy contentos con la escuela y con su equipo de educadoras. Hace 9 años llevamos al mayor y nos gustó tanto, que teníamos claro que sería la escuela infantil para el pequeño. Y sin duda no me equivoque, es un gran equipo, con mucho cariño y te da mucha confianza ver al pequeño en clase y cómo va sintiéndose seguro con ellas. Nos han ayudado en todo lo necesario para que su adaptación a la escuela fuera la mejor posible, teniendo en cuanta que empezó con 1 y 11 meses. El niño es feliz en la escuela.

- Estamos muy contentos con el personal. El trato tan ameno que le dan a mi pequeña, Al principio no se adaptaba pero fue mejorando según su experiencia con los demás niños y por supuesto el gran trabajo de las educadoras. Ahora es otra niña siempre muy contenta y se siente como en casa ! Un centro de 10  !. Muy limpio. Y con un menú muy variado. Lo recomiendo al 100por 100  !

- Llevar a nuestra hija a la escuela El Principito ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en su primera etapa de vida. Esta escuela es maravillosa, desde dirección hasta la totalidad de profesoras, volcadísimas en el día a día, han sido una familia en todo momento. La tranquilidad con la que dejamos a nuestra pequeña cada mañana es del 100% y ella lo disfruta muchísimo. Si tuviésemos más hijos no dudaríamos en elegirles de nuevo y recomiendo este centro a cualquier mamá/papá que esté pensando en matricular a su peque. Son las mejores, un centro espectacular y de máxima confianza. Merecen 10 estrellas  ! Gracias El Principito  !

- Si estás buscando una escuela infantil para tu hij@ y lo que necesitas es un sitio donde estén seguros y felices, la has encontrado  ! Mi hija ha pasado un curso allí y desde el primer día he tenido la tranquilidad de que estaba en las mejores manos. Todo el equipo de educadoras es EXCEPCIONAL, mi hija estaba horario ampliado y conocía a todo el personal. Las instalaciones son amplias, están super limpias y muy adaptadas a todas las edades. Destacan todas las actividades que hacen con los peques y también con sus familias, organizan jornadas en familia que se agradecen muchísimo. Sin duda, elegiria esta escuela mil veces mas. GRACIAS a todas las profes y en especial a Shelena 🙂

- Estamos encantados con la escuela y con todo el equipo. El trato es genial y personalizado. Hacen un montón de actividades y se lo pasan pipa  ! Recomendable 100%, no lo dudéis  !. Gracias  !

- Acabamos de completar el primer curso en El Principito y no puedo estar más contenta con todo el equipo que forma esta escuela y lo fácil que hacen el día a día. Siempre es difícil dejarles desde tan bebés, pero trabajan desde la comprensión y el respeto hacia lo peques, teniendo en cuenta sus tiempos y necesidades, y todo ello con total transparencia hacia los padres. Él está feliz, lo cual hace que tenga una tranquilidad enorme porque sé que está en las mejores manos. Gracias Noe.

- Solo palabras de agradecimiento para la escuela  ! Nuestro hijo empezó con 4 meses y medio. He confiado en la escuela por recomendación de una amiga y no me arrepentí en ningún momento  ! Muy agradecida a María y a la teacher Marta por cuidar tan bien de nuestros peques y por supuesto a la directora Mari Cruz por la súper organización y siempre resolutiva con una gran sonrisa ?

- Nuestro pequeño empezó con 4 meses y medio y sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia la escuela. El cariño, la cercanía y la profesionalidad de TODAS, en especial de nuestras queridas MARÍA, PALOMA y teacher MARTA, serían nuestras palabras de referencia. Os estaremos eternamente agradecidos  !

- Yo estoy encantada, antes que mi bebé han estado mi sobrina y mi sobrino y ahora mi bebé y la verdad no podría dejarlo en mejores manos, los cuidan muchísimo y siempre están muy pendientes de ellos. Un saludo.

- Es la mejor escuela infantil a la que podría llevar a mi pequeña ! Empezó con casi 5 meses y este mes primer curso ha avanzado mucho en todos los aspectos, destacó q su profe Noelia q es un amor. Pero todos los q trabajan allí lo hacen con mucho amor.

Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Garabatos

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Emilia Pardo Bazán, 13, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916280477
  • Página web :
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Garabatos de guardia : no rellenado
  • Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Garabatos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Educación Infantil Casa De Niños Garabatos :

- Maravilloso lugar, maravillosas profes y maravillosas instalaciones.

Escuela Infantil Pasacalles

Categoría : Child care agency

  • Dirección : C. de Miguel Delibes, 1, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916292646
  • Página web :
  • Escuela Infantil Pasacalles de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Pasacalles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Pasacalles :

- Mis dos hijos han estado en la escuela y no tengo más que palabras buenas. Grandes profesionales con absoluta vocación por la enseñanza y el cuidado de los más pequeños. También las familias cada evento en el que hemos estado, nos hemos sentido muy acogidos, con un trato excepcional.

- Maravillosa Escuela Infantil. Muy profesionales, un personal muy atento y muy cariñosos con los peques. Nuestra experiencia ha sido fabulosa, totalmente recomendable. Se echará de menos cuando lo nenes pasen al cole de mayores. Gracias por todo Pasacalles.

- Maravillosa ! Dejamos a nuestro peque con menos de 9 meses por trabajo y siempre he estado tranquila la profe siempre está pendiente de el Ahora tiene 18 meses y corre a su clase con su profe súper contento Siempre nos tiene informados, hacen un montón de actividades en la que las familias están incluidas y creo que no hay nada que nos guste más a los papás que pasar ese tiempo con ellos Gracias por ponerlo tan fácil ! Mamá de un pequeño de las pulgas.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento para la Escuela Infantil Pasacalles. Mis dos hijas han ido, y estamos encantados. No hay forma de medir el cariño y la dedicación con que tratan a nuestros pequeños, en un ambiente familiar y siempre dispuestos a solucionarte cualquier problema que surja (horarios, dietas…). Sin duda, una gran apuesta de calidad, encabezado por su directora Maria José, y el resto de profesoras. ¡Muchas gracias por cuidar a Gaia y a Iria de esta forma  !

- La mejor guardería. Allí he llevado a mis dos hijos y volveríamos a llevarlos porque son como una gran familia, atentas y encantadoras todas ellas, en la que los niños aprenden, están en las mejores manos y tienen un montón de actividades. También con atención temprana, que junto con la profe y directora, nos ayudaron muchísimo a empezar a ayudar a nuestra hija y a dar los primeros pasos en este tema. Recomendadisima.

- Escuela infantil con grandes profesionales  ! Entregados al cuidado de los peques y de las familias. Super recomendable para los peques que lo disfrutan al máximo. Celebración de fiestas como ninguna otra  ! Hasta las uvas nos tomamos con ellos  ! Un placer haber compartido con todo el equipo estos tres años  !

- La mejor guardería que he podido elegir para mi niña. Profesoras encantadoras, atentas, cariñosas y me quedo corta en todo lo que digo. Gracias y mil gracias por la atención que tenéis con los peques  !

- Estamos super contentos con la guardería. No tenemos ninguna queja. Los profesores y personal que trabajan allí son encantadores. Mi hija ni se despide al entrar a la guardería de lo contenta que va.

- Mis dos hijas han ido a la escuela infantil Pasacalles y para ambas a sido una experiencia de 10 han aprendido muchísimo y se han sentido como en casa, ya que todo el personal es un encanto y cuidan mucho de los padres como de los hijos. Si tuviera un tercero volvería????

- Llegamos aquí por casualidad y no podemos estar más que encantados. Todas las profes y auxiliares son muy cercanas y amables. La directora siempre dispuesta a ayudarte. Se nota que todo lo hacen con mucho cariño.

Hijos de la Serendipia

Categoría : Art school

  • Dirección : C. del Caldo, 1, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hijos de la Serendipia de guardia : no rellenado
  • Hijos de la Serendipia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hijos de la Serendipia :

- Ayer tuve la oportunidad de verlos en acción con el musical Grease y me parecieron unos grandes profesionales. Derrochaban energía e ilusión durante toda su actuación. Seguid así  !

Academia en Algete Limon Verde 36

Categoría : Cramming school

  • Dirección : Calle Limón Verde, Travesía las Plantas, 36, 28110 Algete, Madri
  • Teléfono : +34638817338
  • Página web :
  • Academia en Algete Limon Verde 36 de guardia : no rellenado
  • Academia en Algete Limon Verde 36 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia en Algete Limon Verde 36 :

- Aunque mi hija ha empezado clases de refuerzo hace poco, de momento la experiencia muy positiva. Supieron captar enseguida las necesidades para ella y nos ofrecieron la mejor opción con clases particulares. Recomendado 100%.

- Excelente academia. Mi hijo ha estado varios meses en refuerso de Matemáticas y Física. Muy buen profesor. Personal muy amable. La recomiendo.

- Excelente equipo de trabajo recomendados los niños contento con sus profe escríbele llámale que te atendien al momento. Súper genial. ????

- Muy buena academia. Trato muy familiar. Profesores muy buenos y mi hijo va encantado. No sé puede pedir más.

- Los profesores son profesionales. El trato y trabajo con los niños es muy bueno y se adaptan a las necesidades de cada uno. Es la mejor academia que conocí.

- Mi hijo entró en la academia con aprobado y terminó con 8 y 9 en física. El profe es un grand profesional. Marta siempre está para cualquier ayuda. Gracias.

- Muy buena experiencia con Marta y su equipo de profesores, se involucran y ayudan a los alumnos en lo que necesitan. Hemos obtenido unos resultados mejores de los esperados y un importante cambio de actitud en nuestra hija. Muy recomendables.

- El personal es una maravilla. La atención, dedicación, implicación y empatía es inusual. Apunte a mi hija sin ninguna referencia y el año que viene seguirá con ellos, porque ha avanzado y comprendido conceptos que no tenia nada claros y se ha reflejado en las notas. Muy recomendable, de hecho ya he recomendado, han ido y están contentos.

- Gran acierto, muy buen trato.

- Estamos muy contentos con el resultado del curso, el trato y la comodidad. Mi hija también está contenta con el profesorado y la ayuda.

LenguasAbroad, Escuela de inglés

Categoría : English language school

  • Dirección : C. de Jorge Manrique, 1, Local 3-16, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34918795534
  • Página web :
  • LenguasAbroad, Escuela de inglés de guardia : no rellenado
  • LenguasAbroad, Escuela de inglés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LenguasAbroad, Escuela de inglés :

- Siempre me ha gustado el inglés y he decidido seguir estudiándolo en esta academia. Tanto los profesores como la dirección son espectaculares. Se implican, te ayudan y dan un montón de tips para aprobar todos los niveles de Cambridge. Estoy encantada  !

- Soy alumno de esta academia desde hace un par de años y no tengo queja alguna, al revés, todo lo que pueda decir es bueno. Los profesores de 10, la dueña de la academia de 10 y estoy mejorando muchísimo mi nivel de inglés. Si buscas una academia donde aprender y mejorar con un buen ambiente y donde te sientas cómodo es esta sin ninguna duda. Muy contento. Recomendable 100%. 5 muy merecidas.

- Es una academia con unos profesores de 10 siempre dispuestos a ayudarte a pesar de estar fuera de su horario laboral. Me propuse un objetivo y no pude elegir academia mejor, puesto que en muy poco tiempo conseguí llegar a él. Gracias  ! Porque tengo claro que de presentarme a cualquier otro título de inglés o aprender más y más, elegiría esta escuela mil veces  !

- This school is staffed by professional, highly qualified and experienced teachers who promote a friendly and dynamic approach to learning. The managing director is very helpful and has an exceptionally high level of English also. Ideal for students of all ages and levels.

- Estoy contenta con los profes y con el trato que recibes. Muy trabajadores y comprometidos. Me gusta que no es una academia de inglés al uso.

- La mejor academia en cuanto a trato y aprendizaje del idioma.

- Best language school in Madrid. Muy recomendable  !

- Un equipo muy profesional. Sobre todo Olga Julio.

Motorbike Indoor School Madrid

Categoría : Sports school

  • Dirección : C. del Río Guadalquivir, 9, 28119 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34660563261
  • Página web :
  • Motorbike Indoor School Madrid de guardia : no rellenado
  • Motorbike Indoor School Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motorbike Indoor School Madrid :

- Magnífica experiencia  ! Ya había hecho un curso con ellos y hoy he vuelto para que mi hijo coja el gusto por las motos. Diego ha salido feliz  ! Todo genial: instalaciones, motos y, sobre todo, monitores. Gracias.

- Voy para comenzar unas clases de moto y precarnet. La ubicación detallada, llegas sin pérdida, el lugar agradable, cicuito de buen tamaño, variedad en motos para todos los tamaños y edades. He tenido la suerte de hablar con Marina y Jacob son muy amables, atentos, te explican todo al detalle y aclaran cualquier duda, pregunta o consulta con mucha paciencia. Iré actualizando la reseña según vaya avanzando. He comenzado mis clases y me encantan he aprendido algo nuevo cada día en mis prácticas, Jacob me explica detalladamente y con mucha paciencia. Siguen mis clases y actualmente he visto algunas clases con Eloy, súper atento, te dedica bástate tiempo para aprender, te detalla y muestra el ejercicio a realizar, ya he subido y probado motos grandes, un gran avance. Feliz por mis clases y aprender algo nuevo cada día que voy. Recomendados.

- Escuela increíble  ! vamos tanto mi hijo de 4 años como yo  ! Niveles para todas las edades, aprendizaje con profesores top  !, opción de tener clases tanto en el Indoor como en el circuito para variar. Lo último a lo que me apunté, Clinic con Alvaro Diaz (Campeón del mundo SSP300 y Campeón de españa ESBK) que fue BRUTAL  ! tanto por organización como por aprendizaje. Recomendable 100% GRACIAS.

- Primer curso que hago de conducción de motos y la experiencia no pudo ir mejor. Tuvimos la suerte de ser solo tres alumnos para tres monitores por lo que fue casi como un curso particular. Gracias a Jacob (dueño) Lázaro (monitor trail) y Hugo (monitor de trial y equilibrio) por la gran mañana de domingo que nos hicisteis pasar. El primero de muchos cursos que pretendo hacer con ellos  !

- La Experiencia Kids ha sido todo un acierto. Los enan@s han exprimido al máximo la sesión atentos en todo momento a las indicaciones de Eloy. Han completado la sesión entre sudor y sonrisas haciendo difícil no volver a repetir  !

- Gracias por la experiencia. Primera vez de mi hijo de 6 años en moto y feliz. Gran regalo de cumpleaños ! Sois estupendos  !

- Fantástica experiencia. Las insralaciones son magnificas, la atención previa al curso, genial. El curso me ha encantado y tanto Jacob como Eloy son profesionales comprometidos con su trabajo, muy pendientes de los alumnos y dando constantes indicaciones y consejos. He realizado un curso personalizado con todo lo que esperaba. 100% recomendable. Repetiré, seguro.

- Recomendable 100%  ! Hemos ido con un grupo de niños de diferentes edades y no han podido salir más felices. Las instalaciones son espectaculares y los monitores realmente profesionales, dando explicaciones precisas en todo momento. Padres y niños encantados. Gracias, repetiremos seguro  !

- Llevaba tiempo queriendo probar uno de estos cursos y me decidí con una oferta de Black Friday. No pude haber quedado más contento, el profesor atento todo el rato a lo que hacías y corrigiendote, subiendo el nivel cuando veía que podías hacer más. Tengo la total certeza de que repetiré en poco tiempo, es de lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta. Al ser indoor no hay que preocuparse por frío lluvia iluminación y puedes concentrarte en lo que realmente importa  ! Importante ir sin miedo. Tengo un vídeo en mi Instagram: ruedalibre97.

- Llevaba 8 años sin tocar una moto y me decidí a probar con ellos para retomar el contacto y ver si realmente podía montar tras una enfermedad. He de decir que he salido alucinado por el trato, los métodos, la atención, comprensión y cariño recibidos por parte de Jacob y Jorge. Al principio me ha costado coger el truco a la moto pero con su ayuda he ido progresando poco a poco y he salido con un subidón de moral brutal. Volveré a menudo sin lugar a dudas. Su forma de trabajar y trato han sido excelentes y determinantes para volver a disfrutar a tope. Gracias  !

CEIP. Obispo Moscoso. Colegio Público Bilingüe desde Educación I

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Retamar, 10, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916290464
  • Página web :
  • CEIP. Obispo Moscoso. Colegio Público Bilingüe desde Educación I de guardia : no rellenado
  • CEIP. Obispo Moscoso. Colegio Público Bilingüe desde Educación I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP. Obispo Moscoso. Colegio Público Bilingüe desde Educación I :

- Hola, tengo 12 años acabo de pasar a la eso y aquí he pasado primaria, sin duda, si cambias de cole y vuestros hijos están tristes por que quién no, llevarles aquí mismo, yo me lo pase genial tanto que me cuesta saber que esa diversión no la volverás a ver de esa manera, sinceramente, aun ni he entrado al insti pero ya me dan ganas de llorar y volver. Yo os lo recomiendo a vuestros hijos.

- Excelente nivel de educación, los servicios y lo mejor el personal y profesores son de calidad.

Escuela de Baile La Candela

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de Jorge Manrique, 1, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34660749195
  • Página web :
  • Escuela de Baile La Candela de guardia : no rellenado
  • Escuela de Baile La Candela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Baile La Candela :

- Estupenda escuela de danza, especializada en flamenco y sevillanas y otras danzas como ballet, danza oriental, danza urbana, latino. También dan pilates. El director, Marco, es una persona maravillosa y cercana, siempre preocupado de todos sus alumnos. Se respira muy buen ambiente en toda la escuela. Yo personalmente llevo varios años en danza oriental y estoy encantada con Ellen Madhya, magnífica profesora que además de enseñar bien, inspira tu crecimiento como bailarina y te ayuda a encontrar tu mejor expresión artística personal. Recomendado.

- Me han encantado, Desiree es maravillosa y la profe también, tiene gran paciencia y docencia, sin duda recomiendo esta escuela de baile, el grupo de flamenco al q yo asistí hay muy buen ambiente entre todas, pero por motivos de salud ahora mismo no me puedo incorporar al grupo, sin duda lo haré las adelante  !

- Llevo tres años en esta escuela y solo puedo hablar bien de ella. Cuenta con profesores estupendos. Elena, mi profesora de danza oriental, es una maravillosa docente. Tiene una enseñanza atenta, detallista, generosa y divertida. Las clases son muy productivas y me aportan mucha alegría. Lo recomiendo mucho.

- Ellen es una profesora genial  ! Innovadora, objetiva y dulce. Un 10 como profesional y como persona.

- Una escuela de baile genial  ! Muy buen ambiente tanto con los profesores como con los alumnos  ! Aprendes muchísimo  ! Estoy encantada.

- Yo tengo clase con danza oriental y estoy encanta con el trato y lo profesional de la profesora.

- Sin duda la mejor escuela de baile de Algete y alrededores.

- Fantástico  !

Escuela Municipal de Música y Danza 'Andrés Segovia'

Categoría : Music school

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 6, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916204900
  • Página web :
  • Escuela Municipal de Música y Danza 'Andrés Segovia' de guardia : no rellenado
  • Escuela Municipal de Música y Danza 'Andrés Segovia' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Municipal de Música y Danza 'Andrés Segovia' :

- Tienen en la puerta a un señor con muy mal pulso que te mide la temperatura con un láser en la frente, y es peligroso. Ya que podría darnos en un ojo.

- Es un lugar donde se respira arte. El profesorado es de 10, muy bueno y el trabajo que hacen con los niños fabuloso Enhorabuena.

- Una escuela de música con grandes peofesores.

- Todo bien…

- Siempre buena musica.

- Excelente  !

AMPA CEIP PADRE JERÓNIMO

Categoría : School

  • Dirección : C. de Alcalá, 80, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34608928432
  • Página web :
  • AMPA CEIP PADRE JERÓNIMO de guardia : no rellenado
  • AMPA CEIP PADRE JERÓNIMO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMPA CEIP PADRE JERÓNIMO :

- Recomiendo este centro, buenos profesionales, buen nivel y buenos métodos de enseñanza. Mi hija fue a este centro y la experiencia fue estupenda.

- La atención administrativa es bastante buena y muy atentos.

- Muy buen colegio y muy buenos profesores y profesoras.

- Buen colegio con excelentes profesionales.

- Me ofrece mucha confianza para dejar a los niños.

- Buen colegio.

- Es el mejor colegio público de la zona  !

Alapiz. Escuela de Artes plásticas

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de Andalucía, 39, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34616478163
  • Página web :
  • Alapiz. Escuela de Artes plásticas de guardia : no rellenado
  • Alapiz. Escuela de Artes plásticas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alapiz. Escuela de Artes plásticas

imagenta

Categoría : School

  • Dirección : C. Monte Albillo, 17, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34670434656
  • Página web :
  • imagenta de guardia : no rellenado
  • imagenta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para imagenta :

- Es el segundo año que estoy dando cursos con ellos y estoy encantada. Los profesores son muy buenos y se implican mucho. Se realizan salidas donde se aprende mucho.

Public school Valderrey

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Baleares, s/n, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916282531
  • Página web :
  • Public school Valderrey de guardia : no rellenado
  • Public school Valderrey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Valderrey :

- Cuando vi el colegio me quede sin palabras excelente lo recomiendo muchisimo.

- Mis dos hijos empiezan su segundo año en este colegio y ambos están muy contentos. Los profesores son atentos y mantienen buena comunicación. Colegio bilingüe.

- Lugar ejemlar, con todos los problemas y dificultades de todos los colegios públicos, falta de presupuesto, faltan profesores… La gran diferencia esta dentro, el trato a los niños es impecable, la atención a los niños con dificultades especiales es enomemente voluntariosa y profesional.

- Excelente colegio.

- Excelente colegio bilingüe.

Colegio Público Virgen de Valderrabe

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Chile, 26, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916280514
  • Página web :
  • Colegio Público Virgen de Valderrabe de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Virgen de Valderrabe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Virgen de Valderrabe :

- 14 de noviembre 2021.

- Buen lugar.

Colegio Público Pedro Muñoz Seca

Categoría : School

  • Dirección : C. Carrachel, 2, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916291517
  • Página web :
  • Colegio Público Pedro Muñoz Seca de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Pedro Muñoz Seca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Pedro Muñoz Seca :

- El colegio es excelente. Para mi gusto, ya que buscaba un colegio no bilingüe. El equipo docente son personas muy implicadas. El proyecto educativo es muy abierto a cambios y mejoras, centrado en las personas y no tanto en las notas. Tienen una actitud muy cooperativa de cara a la participación de las familias. En cuanto a instalaciones es modesto, pero suficiente. Y al ser de una sola línea por curso es más acogedor y familiar. Comedor con comida casera cocinada en el propio centro.

IES Al-Satt

Categoría : High school

  • Dirección : Av. de Europa, s/n, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916282412
  • Página web :
  • IES Al-Satt de guardia : no rellenado
  • IES Al-Satt abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para IES Al-Satt

EKA, Escuela Cerámica de Algete

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Arzobispo Murúa, 3, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34696094308
  • Página web :
  • EKA, Escuela Cerámica de Algete de guardia : no rellenado
  • EKA, Escuela Cerámica de Algete abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EKA, Escuela Cerámica de Algete

Taller de Arte

Categoría : Art school

  • Dirección : Cam. de los Malatones, 63, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34669772994
  • Página web :
  • Taller de Arte de guardia : no rellenado
  • Taller de Arte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller de Arte

CEI Global

Categoría : School

  • Dirección : C. de José María Pemán, 70, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34620829325
  • Página web :
  • CEI Global de guardia : no rellenado
  • CEI Global abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEI Global

NO STRESS

Categoría : School

  • Dirección : C. del Río Tormes, 65, 28119 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34630221144
  • Página web :
  • NO STRESS de guardia : no rellenado
  • NO STRESS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para NO STRESS

CEIP Padre Jerónimo

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de Alcalá, 80, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916290522
  • Página web :
  • CEIP Padre Jerónimo de guardia : no rellenado
  • CEIP Padre Jerónimo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CEIP Padre Jerónimo

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a