Escuela / Cataluña / Alella

Contactar con una escuela en Alella, 08003

Contacte con una escuela en Alella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Alella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Alella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 escuelas, colegios, universidades en Alella :

Col·legi Santa Maria del Pino

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : 21, Carrer Riera Coma Clara, 19, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935554411
  • Página web :
  • Col·legi Santa Maria del Pino de guardia : no rellenado
  • Col·legi Santa Maria del Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Col·legi Santa Maria del Pino :

- Estoy encantado con este colegio tanto a nivel educativo con el plan de estudios que han diseñado como a nivel personal con la muy buena comunicación que hay entre el colegio y los padres. Realmente una muy buena opción si lo que estás buscando es un colegio familiar en el que participar de forma activa en la educación de sus hijos.

- Mis dos hijos fueron a el, educación perfects.

- Muy buen colegio.

Chiaravalle School Maresme I Escuela Infantil Trilingüe Montesso

Categoría : Montessori school

  • Dirección : Carrer Verdaguer, 6, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34615316892
  • Página web :
  • Chiaravalle School Maresme I Escuela Infantil Trilingüe Montesso de guardia : no rellenado
  • Chiaravalle School Maresme I Escuela Infantil Trilingüe Montesso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chiaravalle School Maresme I Escuela Infantil Trilingüe Montesso :

- Our daughter attended the Montessori environment before moving to the Maresme zone, and we were very fortunate to come across Chiaravalle School. Not only are all the educators and the school Montessori accredited, but they also create a caring, relaxed environment for the children to develop. The beautiful natural surroundings generate plenty of opportunities for playing and exploring. Many thanks to all the staff for creating this learning environment for our children  !

- Chiaravalle School es el sitio donde mi hija ha crecido, rodeada de amor y acompañada por excelentes guías siguiendo la filosofía Montessori, es una escuela multicultural que ha logrado crear una gran red de familias, un espacio donde los niños se sienten acogidos y donde las familias se ven integradas. Para nosotros es la mejor escuela de todo el Maresme, no podemos más que agradecer a tod@s los que formáis parte de éste gran equipo.

- Authentic montessori school. Both of my kids are going there, and i couldn’t be happier. And so are they For us is like a second family. The school’s approach is always from respecting the child’s need point and their goal is to nurture the child’s natural desire for knowledge, understanding and respect. Lots of workshops for parents who are not so familiarised with the philosophy, and for those who are on how to apply it at home aswel. So basically this 5 stars are not enough for reviewing the school ?

- Una escuela increíble, un gran equipo profesional en todos los aspectos, metodología Montessori y ser una escuela trilingüe es lo que más me ha motivado de estar aquí.

- Hermoso espacio para que los niños para esta etapa se crecimiento.

- Nosotros no podemos estar más contentos como familia de llevar a nuestro pequeño de 2 años aquí. Ella forma parte de comunidad infantil donde empezó hace 6 meses y estamos encantados. Un lugar donde se ha respetado el ritmo que ella ha ido necesitando para adaptarse, donde pudimos acompañarla hasta que se sintiera a gusto en este nuevo lugar, con profes cariñosas y presentes, y que le ayudan a florecer  ! Recomiendo Chiaravalle school 100%. ¡Y animo a que monten cole para primaria  !

Escola la Serreta

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer de Núria, 26-28, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935406427
  • Página web :
  • Escola la Serreta de guardia : no rellenado
  • Escola la Serreta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola la Serreta :

- COLEGIO PERFECTO EN LOS CURSOS P-3-4-5 Las Profesoras y cuidadoras de los PEQUES Para mi gusto PERFECTO  !.

- Una ubicación excelente y un personal altamente profesional.

- Es la escuela donde estudian mis nietos.

- Linda escuela. Buena gente.

- El tel. Correcto es 935406427.

Escola Fabra

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. del Bosquet, 1, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935557803
  • Página web :
  • Escola Fabra de guardia : no rellenado
  • Escola Fabra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Fabra :

- La escuela de nuestras hijas. Una escuela pública plural y participativa con un equipo de maestros muy profesional.

- La Escola Fabra es una escuela pública catalana, plural y participativa, que vela por la formación integral de las personas desarrollando al máximo sus capacidades y habilidades, adaptándonos a los cambios de la sociedad actual, potenciando las nuevas tecnologías, las lenguas extranjeras, el hábito lector, la educación artística, los hábitos saludables y promoviendo la educación emocional y en valores. La Escola Fabra cuenta con una larga historia y tradición dentro del municipio de Alella. En su origen estaba ubicada en el “edificio del pueblo” y fue un donativo del Marqués de Alella. Inaugurada en 1935, en plena República, siempre ha sido un referente en el ámbito local. Durante muchos años, para poder alcanzar la demanda de escolaridad, el centro ha tenido que distribuirse en tres edificios, uno de ellos, el edificio del pueblo, bastante alejado de los otros dos. En 2010 se inició el proceso de ampliación en los edificios situados en la avenida del Bosquet. Después de más de un curso escolar de obras se pudieron ubicar todas las etapas y ciclos en el mismo espacio, divididos en dos edificios (uno por Infantil y otro por Primaria). Cabe mencionar que, paralelamente, se creó la escuela La Serreta, y el Fabra pasó a tener, en la mayoría de niveles, dos líneas en vez de tres. Actualmente, existen dos líneas en todos los cursos, tanto en Infantil como en Primaria.

- Una escuela publica donde conviven niños de todo el mundo que hace que se enriquezcan todos y una educación de primera con todos los recursos que tiene. Y también la primera escuela del pueblo a la que han ido muchas generaciones del pueblo.

- Escuela con grandes profesionales. Gran calidad en la educación de los niños y niñas, cuidando los valores y la educación emocional.

- Un buen lugar para la educación de nuestros hijos e hijas.

Escuela Infantil Montessori Village Maresme

Categoría : Montessori school

  • Dirección : Carrer Verdaguer, 6, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34615316892
  • Página web :
  • Escuela Infantil Montessori Village Maresme de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Montessori Village Maresme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Montessori Village Maresme :

- Mi hija de 2 años va al grupo de comunitat infantil y no podemos estar más contentos. Empezó con un año y 7 meses y la adaptación fue muy respetuosa, permitiendo que la peque se fuera adaptando a su ritmo, sin forzar, sin abandonar. La directora y las profesoras son un amor, y nuestra hija está floreciendo. Educan en conexión con los demás desde el respeto y la autonomía que tiene ella (ponerse el abrigo sola, los zapatos, llevar platos de ceramica, vasos de cristal. ) es espectacular. Estará hasta los 6 años seguro, la pena sera encontrar algo despues  ! Gracias.

- Después del primer año de nuestra hija quiero aprovechar esta reseña para agradecer a todo el equipo de Montessori Village el compromiso y seriedad con la que trabajan. Cuando nos presentaron el proyecto lo tuvimos claro desde el primer momento, pero un año después todavía más. Espacio privilegiado en Alella en el que se respira un ambiente relajado y tranquilo, gracias en parte a la profesionalidad de las guías pero también a la dirección del centro. En un ambiente totalmente preparado debido a sus fantásticas instalaciones observamos que los peques gozan de libertad y autonomía, pero dentro de un orden y con unas pautas de disciplina como ejes fundamentales. Vemos los avances de nuestra hija diariamente, pero quizás lo más significante es que vemos a la niña muy feliz. Como profesor y papá recomiendo 100% esta escuela. Jordi.

- Estamos encantados con esta escuela, no solo por el proyecto educativo, si no por el equipo docente y sobretodo, por la directora, que solo mira por el bienestar de l@s niñ@s. Veo comentarios que se alejan mucho de la realidad que yo conozco y veo diariamente de esta escuela. Sólo hace falta echar un rápido vistazo para ver a niñ@s completamente felices, que como madre, es todo lo que quiero de la escuela de mis hijos, y si además, se trabaja con un proyecto montessori, con un equipo completamente cualificado para eso, mejor que mejor. Además, el entorno es precioso  !

- El cuidado, la pasión y la vocación detrás de esta escuela es palpable desde el primer minuto que pisas las instalaciones. Espacios diseñados para el desarrollo de las habilidades individuales de cada niño respetando sus tiempos y fomentando su desarrollo libre e independiente. Soy una enamorada de esta escuela, de la dedicación de su directora y de las habilidades de las guías. Totalmente recomendable.

- Como muchas madres, siempre investigas que puede ser mejor para tus hijos, conocí el sistema Montesori y admiro la forma en que desarrollan sus habilidades los mas peques con las cosas mas simples y a su propio ritmo. Estoy encantada con la Escuela de Alella, necesitábamos una en el Maresme. Gracias por el trabajo que hacéis con nuestros peques.

- Absolutamente fantásticas, estoy encantado con cómo trabajan con mi hijo y lo bien que nos mantienen informados a los padres de absolutamente todo. El centro está super bien preparado y cuidado. La única pena es que no pueda traer aquí también a mi hijo mayor de primaria 🙂

- Estimada escuela Montessori Village del Maresme. Me dirijo a ustedes para informarles de mi gran satisfacción con el trabajo realizado en éste tipo de escuelas. Tenéis un equipo de profesionales excelentes y altamente qualificado. Proporcionáis una excelente educación Montessori. Gracias y saludos.

- Una escuela muy acogedora, bonitabo agradable, y sobre todo familiar donde se les respeta a l@s niñ@s cómo individuos particulares. Con espacios interiores y exteriores muy cuidados.

Ressò, Centre d'estudis musicals

Categoría : Music school

  • Dirección : Carrer Ribas, 4, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34654938066
  • Página web :
  • Ressò, Centre d'estudis musicals de guardia : no rellenado
  • Ressò, Centre d'estudis musicals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ressò, Centre d'estudis musicals :

- Academia de musica seria y profesional regentada por una pareja de musicos.

- M'encanta !

- La gran calidad de los profesores y las técnicas de enseñanza.

Institut d'Alella

Categoría : High school

  • Dirección : 7, Av. del Bosquet, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935403110
  • Página web :
  • Institut d'Alella de guardia : no rellenado
  • Institut d'Alella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Institut d'Alella :

- ¡Un buen lugar para crecer y aprender  !

- El instituto del pueblo. Un buen instituto.

Centre d'Educació Infantil i Primari Fabra

Categoría : Elementary school

  • Dirección : Av. Ferran Fabra, 2, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935553391
  • Página web :
  • Centre d'Educació Infantil i Primari Fabra de guardia : no rellenado
  • Centre d'Educació Infantil i Primari Fabra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre d'Educació Infantil i Primari Fabra

Treehouse Montessori

Categoría : School house

  • Dirección : Av. Sant Mateu, 8, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34680351816
  • Página web :
  • Treehouse Montessori de guardia : no rellenado
  • Treehouse Montessori abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Treehouse Montessori

Centre Oficial de Dansa Laie

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carrer de Núria, 26, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935556717
  • Página web :
  • Centre Oficial de Dansa Laie de guardia : no rellenado
  • Centre Oficial de Dansa Laie abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre Oficial de Dansa Laie

Vailets

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carrer del Cedres, 10, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935550090
  • Página web :
  • Vailets de guardia : no rellenado
  • Vailets abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vailets

Centre De Telecomunicaciones De Catalunya

Categoría : Middle school

  • Dirección : Pg. Maria Auxiliadora, 0, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935403311
  • Página web :
  • Centre De Telecomunicaciones De Catalunya de guardia : no rellenado
  • Centre De Telecomunicaciones De Catalunya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre De Telecomunicaciones De Catalunya

Aprenem Alella, intercanvi lingüístic

Categoría : School

  • Dirección : Plaza Germans Lleonart, 1, 08328 Alella, Barcelona
  • Teléfono : +34935404024
  • Página web :
  • Aprenem Alella, intercanvi lingüístic de guardia : no rellenado
  • Aprenem Alella, intercanvi lingüístic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aprenem Alella, intercanvi lingüístic

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a