Contactar con una escuela en Alcorcón, 28007

Contacte con una escuela en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 79 escuelas, colegios, universidades en Alcorcón :

Escuela de Educación Infantil Arco Iris

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Olímpica Conchita Puig, 2, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Arco Iris de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Arco Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Arco Iris :

- Repetimos con ellas, son magníficas  ! Fue mi primera hija la etapa 2-3 y todo genial, son muy cariñosas y muy cercanas con los papis. Y este año cerramos la etapa de la casita junto a mi segunda hija, y solo tengo palabras de agradecimiento a Marta, Bárbara y Brenda, seguid así, porque sois unas grandes profesionales, nuestra peque os echará de menos  !

- Estoy encantada, mi hija ha ido los 2 años a la casita y muy bien, ella va agusto y contenta. Hacen muchas actividades y su evolución desde que está ahí es muchísima. Marta, Bárbara y Brenda son unos amores  ! Los tratan con mucho cariño. Muy recomendable  ! El horario es de 9 a 13h.

- Una maravilla la verdad estamos encantados, nuestra hija va súper contenta y eso es lo más importante  ! Marta es muy agradable y las profesoras también  ! si estáis pensando en apuntar a vuestros peques no os arrepentiréis  ! 100% recomendable. Á. S. M.

- Muy contentos con la casita de niños  ! Marta es encantadora  ! Y las profes también.

Escuela Infantil Andersen

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Viñagrande, 2, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34914880205
  • Página web :
  • Escuela Infantil Andersen de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Andersen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Andersen :

- Estupenda guardería donde dejar a tu hij@ en las mejores manos. Muy buenas instalaciones y educadoras encantadoras, en especial Bárbara, con la que mi hija se quedaba encantada. Tiene verdadera vocación y los niños la adoran. Todo un lujo ?

- Una atención 20 de 10 ?? muy atentos y amables, ojo que no me pagan para dar mi opinión se los recomiendo  !

Escuela Infantil Ilucla

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. Parque Bujaruelo, 43, Bajo, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34682783470
  • Página web :
  • Escuela Infantil Ilucla de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Ilucla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Ilucla :

- Nuestro peque ha estado el mes de agosto y no podemos estar mas contentos. Entraba y salia feliz y eso es porque le han tratado con mucho cariño. Muy atentos y proporcionando muy buena informacion de lo que hacian cada dia. Un muy buena experiencia.

- Para nosotros, Ilucla es la guardería perfecta, llegamos a ella de casualidad y desde el primer día la directora, Elisa, nos transmitió seguridad y mucha felicidad. ¡No podemos estar más contentos con nuestra decisión  ! Se nota que son unas profesiones con vocación, muy cariñosas, dispuestas ayudar y lo más importante la felicidad con la que nuestro peque entra y sale es la mejor prueba que esta en las mejores manos aprendiendo. Gracias por recorrer el camino con nosotros. ????

- Nuestra situación era complicada ya que estamos trabajando en Madrid aunque no somos de aquí, por lo que no contamos com familia para cualquier imprevisto que nos surja, además trabajamos los dos. Desde el principio nos han puesto muchísimas facilidades para dejar a nuestro hijo, incluso fuera de horario. No conocíamos las guardes de la zona, y tras mucho mirar nos decantamos por Ilucla. Elisa siempre nos ha transmitido confianza y siempre dispuesta a ayudar. Estamos encantados con la escuela y dejamos a nuestro hijo con total confianza. Gracias por acompañarnos ???

- Todos los días dejamos a nuestro niño con la confianza de que va a pasar un gran día y va a salir encantado. Las profesoras son muy cariñosas y se preocupan de conocerles, de planear actividades diversas y muy entretenidas para ellos, y de atenderles siempre lo mejor posible. La comunicación es excelente y en todo lo que hacen se nota su vocación y su dedicación ¡100% recomendable  !

- Nosotros estamos encantados con esta escuela. Nuestro peque es feliz allí, adora a sus educadoras y eso para nosotros es tranquilidad. Además aprende un montón. Siempre nos facilitan todo, nunca nos han puesto una pega y el trato con la familia es muy cercano. Tenemos otro bebé que tambien dejaremos en esta EI porque sabemos que estará como en familia. Gracias Elisa y María porque el gordi os quiere tanto que los fines de semana ya sabéis que también estáis presentes en casa.

- Llevamos muy poco tiempo en ILUCLA pero de momento estamos felices y seguimos ilusionados porque no podíamos haber elegido mejor sitio que este para nuestro hijo. Todas nuestras dudas y lo que nos informaron desde el primer momento para que todo sean facilidades para la familia. Nuestro bebe cuando abren las puertas en las mañanas se abalanza a los brazos de sus profes. Gracias chicas.

- He llevado a mi hijo a Ilucla y sólo puedo decir cosas buenas. Los niños entran felices y las profesoras les reciben con mucho cariño y eso hace que te vayas tranquilo sabiendo que los dejas en las mejores manos. Profesionalidad y cariño a partes iguales, además de tenerme informado en todo momento, trato inmejorable. 100% recomendable  !

- Muy contentos con el cariño y cuidado que dan a mi hija. Muy atentas de todo, detalle que se agradece y mucho con nuestros pequeños. Comunicación muy fluida en todo momento Estamos tan contentos que para su hermano no hemos dudado en repetir.

- Ilucla es una escuela infantil de 10  ! Las profes son súper cariñosas y sabes que dejas a tu peque en buenas manos… Si por mi hija fuera iría los fines de semana también al cole, eso es señal que se lo pasa genial. Aprenden mucho y con cariño. La escuela se amolda por completo a tus necesidades y hay comunicación directa para todo vía wassup y agenda digital para saber los que ha hecho tu peque durante el día. Mención especial a la profe de música (va una vez por semana)… Enamorada mi hija de ella también.

- No puedo explicar con palabras, lo que ha supuesto en mi vida ILUCLA, y con ella Elisa y Bea. Mi hijo ha sido diagnosticado con rasgos de TEA, y restraso madurativo. Tanto Elisa como Bea SE HAN DEJADO LA PIEL, para que mi hijo tenga una calidad de vida excepcional. Ellas han sido las que nos han aconsejado dónde acudir para que le evaluasen, las que han estado asesorándonos en todo momento incluso dándonos el consuelo que como padres necesitábamos cuando nos dieron el diagnóstico. Ayudándole en su proceso a la hora de socializar con sus iguales, a la hora incluso de evolucionar en su alimentación, en sus primeras palabras, las pocas que puede decir, pero sobre todo haciéndole día a día feliz. El Niño adora a sus profesoras, va tan contento a su “cole” incluso cuando han hecho la noche mágica, el ha estado y se ha comportado como si estuviera en casa, sin extrañar para nada. Estoy enormemente agradecida a estas dos pedazo de mujeres que han cuidado a mi hijo como si fuera suyo, y que día a día le sacan adelante con una devoción inaudita, y que me ayudan y me entienden en todas mis dudas, que no son pocas con este diagnóstico. Sé que le adoran, que él es su niño, y que dentro de unos meses le echarán enormemente de menos, al igual q nosotros a ellas. Si estáis pensando en una escuela infantil para vuestros hijos, creedme, en ILUCLA ESTÁN EN LA MEJORES MANOS. Van a estar con dos mujeres que les van a cuidar y a querer como pocos. Las estrellas se me quedan cortas para valorarlas. GRACIAS ETERNAS CHICAS  ! No sabéis cómo os queremos. !

Escuela infantil Árbol Mágico

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. los Lirios, 19, Bloque 10 Local Bajo, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34635692549
  • Página web :
  • Escuela infantil Árbol Mágico de guardia : no rellenado
  • Escuela infantil Árbol Mágico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela infantil Árbol Mágico :

- Unos enormes profesionales que saben motivar, ayudar y entretener como nadie a los peques. Tienen paciencia, a la vez educan fenomenal y ayudan en la crianza cuando la conciliación lo hace tan difícil. Super recomendables. Si tenéis dudas de a qué escuela infantil llevar a vuestros hijos/as, el Árbol Mágico es una excelente opción. Gracias Cristina y Ángel.

- Sois encantadores. En la excursión los niños se lo han pasado genial. Muchas gracias por saber hacer que nuestros hijos vengan tan contentos. Por algo será. Nooo  ! Gracias gracias y mil veces gracias.

- Encantadores super cariñosos con los niños, trato familiar y personalizado. 100% recomendable.

- Son muy buenos educadores.

- Grandes profesionales  ! Mis hijos han estado encantados.

Escuela Infantil Primeros Pasos

Categoría : School

  • Dirección : Junto al Colegio Virgen del Remedio (Trinitarias, C. Porto Colón
  • Teléfono : +34637307654
  • Página web :
  • Escuela Infantil Primeros Pasos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Primeros Pasos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Primeros Pasos :

- Cuando decidimos que nuestra hija comenzará un centro educativo, no dude en visitar 3 o 4 ya que como todo padres primerizos necesitaba un centro que me brindara confianza, seguridad, tranquilidad y responsabilidad, algo, sumamente importante para encontrarnos tranquilos a la hora de volver a nuestras actividades laborales. Desde el día que decidí llamar a Primeros Pasos y visitarlos, supe que sería el ideal, ya que el trato de Patricia fue amable y cordial. Estamos sumamente contentos por el cariño que le dan a nuestra peque, todo lo que ha aprendido y lo mucho que se curran las actividades las maestras. Para que se hagan una idea todos los días, hacen actividades diferentes donde los enseñan usando todos los sentidos, todo acorde para su edad. Volvería  ! Si, nuestro segundo bebé repetirá la experiencia. Recomendado al 100%, es un centro pequeño, y por ende, es como tener a vuestros hijos en casa. Gracias a todas las maestras por su ardua labor día a día.

- La mejor guardería, sin duda  ! Lo recomiendo por el ambiente familiar, las actividades donde los peques aprenden muchas cosas y el trato genial. Mi hija se pasa súper bien, le encanta estar ahí y para mi es lo mas importante, dejarla con la confianza que recibe mucho amor y cuidado.

- Fue la primera escuela que vi para apuntar a mi bebé y desde el primer momento, supe que era el sitio indicando. Vi otra por comparar, pero ni de lejos los sentimientos que tuve fueron los mismos y lo tuve claro, no quise buscar más, quería que mi bebé creciera allí. Las instalaciones son preciosas, cuidan cada detalle y se nota el amor y la ilusión con la que está hecho todo. Qué decir de las profes (que conozco) y la directora, son todas maravillosas, Moni, Susana, Patri. El amor y el cariño con el que tratan y cuidan a los peques, de verdad, es como estar en casa. Mi niño entró con 5 meses recién cumplidos y estuvimos haciendo periodo de adaptación que para mi, como mamá, fue un alivio y mi salvación al separarme de mi peque por primera vez y se hizo todo de forma muy cariñosa y respetuosa. Solo tengo palabras de agradecimiento y ver al peque entrar y salir todos los días riéndose y feliz, me demuestra que no me equivoqué  ! También destacar que la agenda digital está actualizada diariamente con todo lo que hace el niño, comidas, sueño, estado en la escuela. Y mientras trabajas, ver que el día lo pasa con normalidad ayuda mucho a poder estar más tranquila además de las fotos que suben de todas las actividades súper divertidas que hacen. Desde luego y de corazón, volvería a repetir una y mil veces más  ! Todavía nos quedan 2 añitos para seguir disfrutando.

- Cuando comenzamos la búsqueda de una escuela infantil para nuestro peque, como padres primerizos, estábamos nerviosos y nos preocupaba muchísimo que no pudieramos conseguir un buen lugar donde pasaría la mayor parte del día. Para nosotros era fundamental que nuestro peque se sintiera como en casa, con la misma confianza y seguridad. Finalmente lo encontramos, decir que esta escuela es como su segunda casa y las profesoras su segunda familia es quedarse corto. El trato que le dan se refleja en su personalidad y en lo feliz que va a la escuela todos los dias. Susana es un amor, el cariño y la dedicación se nota en el trato con los niños, nuestro peque la adora, Mónica es todo un encanto, solo hablar con ella un ratito te das cuenta que tiene vocación con los niños y disfruta lo que hace. La directora Patricia, tiene un plan de estudio excelente, lleno de actividades divertidas donde los niños aprenden muchísimo, como padres, lo notamos a diario, la verdad, es que solo tenemos palabras de gratitud con esta escuela y con todas las profes… No quisiera que se terminase esta etapa pero si llegásemos a tener otro peque, sin duda alguna, repetiriamos la experiencia.

- Creo q el amor, cuidado y educación que le dan a los niños alli es impecable. Estoy gratamente sorprendido con el alto grado de profesionalidad x metro cuadrado. De corazón espero y les deseo lo mejor x muchos años.

- Si estáis buscando una escuela infantil en Alcorcón para nosotros la elección está clara. Nuestra experiencia: nuestro peque empezó a ir cuando tenía unos 5 meses, y para él es su segunda casa, cada vez que va está super feliz, de hecho sale corriendo para abrazar a su profe. Las actividades son increíbles, y el material (todo hecho a mano por las profes y la dire) no tiene comparación, crecen y avanzan jugando y a un ritmo inimaginable. El local es super bonito, no le falta detalle, y convierte la escuela en un mini-mundo adaptado y hecho a su medida. El trato con las familias es increíble, y sabes en cada momento como están pasando el día, es más una relación de familia. Para nosotros ha sido super fácil volver al trabajo después de las bajas porque nos sentimos super tranquilos sabiendo que el niño está con ellas. Así que resumiendo: volveríamos a elegir esta escuela una y otra vez. Nosotros somos papás primerizos, pero con ellas acompañándonos todo ha sido muchísimo más facil.

- Nos sentimos como en casa por lo agusto que está nuestra hija. El trato que recibimos, el proyecto que es una maravilla, hace que sea un acierto 100, % el haber elegido esta escuela infantil. Las chicas son un encanto y mi hija se lo pasa genial y está aprendiendo un montón.

- Es increíble la cantidad de actividades que hacen para los niños, como les enseñan y cuidan es d'admiración, el apoyo y consejo a los padres personalizado para cada niñ@, según su edad y desarrollo. Eso se traduce en que cuando llegan los niños se abalanzan a sus brazos y que luego no se quieran ir por lo bien que se lo pasan y lo queridos que se sienten. Muchas gracias de verdad, el equipo es de 10.

- Debido a la situación actual nuestro hijo no se ha relacionado mucho con extraños y le costaba estar fuera de casa al principio pero con lo cariñosas y respetuosas que son Laura y Patricia lo han hecho mucho más fácil. Además se lo curran un montón con las actividades educativas, es una pasada. Todo muy cuidado y trato muy cercano. Estamos muy contentos de haber elegido esta escuela.

- Desde el día que Patricia, la directora de la escuela, nos enseñó el centro, supe que iba a ser la escuela de mi hija. El cariño con el que lo contaba todo y las ganas de ayudarnos y darnos seguridad, nos conquistó  ! Pero las expectativas iniciales se han quedado cortas y cada día nos sorprenden más y más. Todos los días tienen actividades especiales, súper cuidadas y trabajadas  ! Los materiales que montan son espectaculares. Se pueden ver las fotos en Instagram. Los niños aprenden jugando y descubren nuevas cosas cada día. Las profes que conozco, Laura y Moni, súper cariñosas y respetuosas con los peques las dos  ! Sin duda hay que seguir confiando en este equipo para que sigan creciendo y conquistando a los niños y a sus padres  ! Mil gracias a todas  !

Escuela Infantil Parque de Lisboa

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. de Leganés, 9, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34608794740
  • Página web :
  • Escuela Infantil Parque de Lisboa de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Parque de Lisboa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Parque de Lisboa :

- Maravillosa escuela y maravillosas cuidadoras. La tranquilidad y confianza con la que dejas a los niños es especial. Las instalaciones som acogedoras y espaciosas y el patio… Una joya. La comida casera y hecha allí mismo. Gracias por cuidad y enseñar a mis hijos durante estos últimos 6 años. Os echaremos de menos.

- Son geniales, he llevado a mis dos hijos y estamos muy contentos. Ellos van encantados, hacen muchas actividades y prenden un montón. Tienen un gran jardín para jugar y qué decir de su equipo, siempre atentas y cariñosas con los niños. Una experiencia muy buena.

- Llevé a mi hijo su último año porque la anterior escuela cerró sus puertas y no podemos estar más contentos. Tanto es así que nuestro hijo pequeño irá también a esta escuela. Son amables, están implicadas en una buena educación para los peques y, además, tienen unas instalaciones que permiten a los niños estar mucho tiempo al aire libre desarrollando la imaginación y creatividad. Sin duda nos arrepentimos de no haber llevado a nuestro hijo a esta escuela desde el principio. El cambio que ha dado en este último año ha sido brutal. Os recomiendo esta escuela a todos los papis  !

- El curso pasado llevamos a nuestra hija a este centro tan especial, es nuestra segunda hija a la que hemos traído aquí. Hemos estado en el transcurso de estos años muy contentos con la atención y el progreso de nuestra hija. El trato siempre ha sido muy cercano, como si de una segunda familia se tratará. Doy las gracias a Mari Luz, como principal responsable del centro y al resto de personal, muchas gracias de corazón, ha sido todo un acierto nuevamente confiaros a nuestra hija. Enhorabuena.

- Las educadoras muy profesionales, las instalaciones muy buenas (arenero con toldos que se despliegan cuando hace mucho sol, pradera, columpios…) Actividades de verano en piscina, cocina propia. Posibilidad de pedir beca de la comunidad de Madrid, tickets guardería de empresa… Estamos tan contentos que el año que viene repetimos también con el pequeño.

- Todo muy bien. Muy contenta con la escuela infantil. El profesorado fantástico. Instalaciones muy buenas con un patio exterior y pradera de cesped Actividades realizadas por los peques muy bien. Muy buen ambiente Comida casera. Cocina propia. Piscina en verano. Todo estupendo.

- Magnífica escuela, profesionales de diez, las instalaciones geniales, amplias zonas ajardinadas y piscina en verano. La mejor guarde de Alcorcón. Gracias a todo el equipo por cuidar tan bien de mis hijos, repetiría sin duda.

- Que decir… No dejaría en ningún sitio antes a mi hijo que allí. La experiencia estos años ha sido perfecta. El trato de las profes increíble, todas super cariñosas y amables. El cocinero es un crack, mi niño solo quiere comida de el y las instalaciones son ideales. Cinco estrellas y por que no hay 6.

- Como una segunda familia para mi bebé, irte a trabajar tranquila sabiendo que la dejas en muy buenas manos. Muchas gracias a todo el equipo por vuestra maravillosa labor.

- Hacen muchísimas actividades para motivar a los niños, instalaciones y jardín precioso para que los niños disfruten, en verano con piscina, comida casera, una de las mejores guarderías de Alcorcón  !

Escuela Infantil Amanecer

Categoría : School

  • Dirección : C. Drago, 2, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916437173
  • Página web :
  • Escuela Infantil Amanecer de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Amanecer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Amanecer :

- Instalaciones grandes y cuidadas. Todo por y para los alumnos y sus familias. Profesorado muy amable y dedicado a su labor, desde infantil hasta la universidad, con un plan de estudios bien preparado. En la escuela infantil, los niños están como en casa ; son como una familia.

escuela infantil mªmontessori I

Categoría : School

  • Dirección : Av. del Oeste, 47-49, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34625603842
  • Página web :
  • escuela infantil mªmontessori I de guardia : no rellenado
  • escuela infantil mªmontessori I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para escuela infantil mªmontessori I :

- Nueva dirección. Y recién reformado… Estupenda escuela infantil.

- Educando a la infancia desde hace 40 años.

CEPA VALLE INCLAN

Categoría : School

  • Dirección : C. Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 2, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34911127680
  • Página web :
  • CEPA VALLE INCLAN de guardia : no rellenado
  • CEPA VALLE INCLAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEPA VALLE INCLAN :

- Son muy buenos profesores y ayudan en todo lo posible a cada persona, enserio lo mejor que puede haber. Digo a todo el que necesite el certificado de la eso que se anime a estudiar que nunca es tarde.

- Estudié en el curso 2018/2019 después de 15 años sin estudiar, incapaz de sacarme la ESO con más complejos que ganas. Sólo puedo decir que cada vez que veo a mis profesores Antonio, Juanjo, Yolanda, y Mercedes me da una alegría enorme. Me saque la ESO y con buena nota. Me motivaron, me ayudaron, me hicieron superarme y gracias a ellos he seguido estudiando. Al año siguiente curse el acceso para mayores de 25 años y este año curso mi primer año de carrera. Muchos profesores de instituto debería pasarse por estas clases y aprender de estas cuatro eminencias. Sí, eminencias. Hay que ser un enamorado de ti trabajo para motivar a gente adulta, con cargas familiares y que no tenemos tiempo suficiente para estudiar. Llegaba tanta llena de energía y motivada a mi casa que me quedaba hasta las 12 o la 1 de la mañana estudiando. Jamás, me había pasado eso antes. Sabes explicar, saben transmitir, te ayudan, te apoyan, te secan las lágrimas cuando no puedes más. Me quito el sombrero ante ellos y me llena de orgullo decir que soy antigua alumna de la escuela de adultos Valle Inclán en Alcorcón. Gracias y mil veces gracias, sin vosotros hoy no sería lo que soy. Estaréis en mi corazón siempre. Judit.

- Magnífica escuela de adultos, los profes son fantásticos, así es como se aprende de verdad… Gracias  !

- Estoy súper contenta, y los profesores son de 10, te ayudan y te hacen todo muy fácil y son cercanos.

Mis Huellas

Categoría : Educational consultant

  • Dirección : C. Polvoranca, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34630400167
  • Página web :
  • Mis Huellas de guardia : no rellenado
  • Mis Huellas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mis Huellas :

- Es una Escuela infantil, pero también organizan eventos, cumpleaños y talleres. He estado en varios y la verdad que lo tienen muy bien organizado. Almudena es quien lo gestiona y la verdad que un 10  ! Gracias por todo, eres un sol.

- Maravillosa escuela, encantada de corazón con tanto cariño y mimo. Gracias  !

Centro Privado De Educación Infantil María Montessori Ii

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. del Oeste, 27, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34913616199
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil María Montessori Ii de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil María Montessori Ii abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil María Montessori Ii :

- La han reformado por completo… Y la nueva dirección excelente  !

- Yo llevo a mi hijo de 2 años y este es su último curso. Estoy muy contenta con el cariño que habla de sus profes.

- Lo mejor para mis niños, excelentes profes.

sinfonía 23 escuela de música

Categoría : Music school

  • Dirección : esquina con, c/San José, Av. Cantarranas, nº16, 28921 Alcorcón,
  • Teléfono : +34916105118
  • Página web :
  • sinfonía 23 escuela de música de guardia : no rellenado
  • sinfonía 23 escuela de música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para sinfonía 23 escuela de música :

- ¡Genial  ! Buena experiencia. Las profesoras muy majas. Siempre te tratan bien y hay libertad para aprender la música que tú quieras. Los conciertos también geniales. 🙂

- Las clases son geniales. Se adaptan a cada alumno, por edad, intereses y nivel.

- Me encanta  !

escuela de mac

Categoría : School

  • Dirección : C. Sapporo, 15, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34626605148
  • Página web :
  • escuela de mac de guardia : no rellenado
  • escuela de mac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para escuela de mac :

- Cada vez que asisto a las sesiones mensuales, salgo nueva, tanto física como mentalmente. ¡Ojalá pudiera ir a las semanales  ! El trabajo en la cadena muscular suelta todas las tensiones acumuladas y hace que desaparezcan los dolores de espalda y lumbares. Susana es una gran profesional que sabe ver lo que necesita cada cuerpo dando una atención personalizada aunque las sesiones sean en grupo. Gracias, Susana, por tu profesionalidad, pero también por escuchar, como persona no tienes precio. Cuenta conmigo, aunque tenga que seguir madrugando los fines de semana para llegar desde Madrid.

- Susana es una magnífica fisioterapeuta, me ha ayudado a mejorar en mi recuperación, acortando los plazos y siempre con mucha motivación y una sonrisa en la cara. Muy amable y muy profesional.

- Profesional increíblemente preparada. Fue la solución a todos mis problemas físicos (y emocionales), cuando creía q no había nada que hacer. El MAC fue mi gran eleccion Gracias Susana.

- La mejor decisión que he podido tomar en mi vida ha sido elegir esta escuela. Me siento muchísimo mejor, tanto física como emocionalmente. Gran profesional y mejor persona. Gracias por todo  !

- El sitio adecuado para destensar el cuerpo y poner en orden tu mente, para conseguir una buena armonia fisica y mental.

Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. Príncipes de España, 26, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34627965225
  • Página web :
  • Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar de guardia : no rellenado
  • Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar :

- Fantástica experiencia. Tienen muchísimas actividades dentro y fuera de la Escuela. Profesionales y muy buenos profesores que acogen a todos con gran cariño.

- La experiencia en esta escuela es extraordinaria. Desde el primer momento me sentí acogido. El ambiente es excepcional, muy buena gente. Se aprende mucho, los profesores son geniales, destacando sobre todo la labor de José. El progreso se nota desde el primer día y ha sido de las mejores decisiones que pude tomar. Animo a todo el mundo a que se una a esta familia y se lance a aprender cualquiera de las numerosas disciplinas que ofrece. Será un gran acierto.

- Mi mujer está encantada con las clases de yoga y pilates. Son muy didácticas y el ejercicio está constantemente supervisado por la profesora. Se nota el oficio y el buen hacer para motivar a los alumnos y ayudarles a mejorar. Gracias  !

- Yoga de la mejor calidad, con profesora licenciada en fisioterapia y muchos años de experiencia en Asthanga yoga. Corrige Las posturas/asanas con rigor y conocimiento.

- Es el mi primer año en la academia y seguro que vendrán muchos mas. Estupenda acogida, equipazo y nivel de profesores y actividades que realizan, numerosos eventos culturales organizados con pasión lo que hace que destaque frente a otras. Experiencias totalmente recomendables.

- Encantada con la escuela  ! He empezado Bachata 0 y no puedo estar más contenta  ! Muy buen ambiente que te ayuda a desconectar del día a día, buenos compañeros, y gran profe, Jose. Lo recomiendo totalmente  !

- Me he apuntado a salsa y bachata nivel cero, Ha sido mi primera experiencia con el baile. El profesor Jose es un CRACK, explica todo detenidamente y lxs compañerxs con buen rollo grupal  ! Me ha encantado, deseando que llegue la próxima clase. Totalmente repomendable, ys tengo ganas de que llegue la próxima clase. Un 10 Juan demeteio.

- No pude elegir mejor  ! Muy buen ambiente, súper profesionales y buenas instalaciones. El profesor de bachata, José es un gran profesional, majísimo y hace que las clases sean muy divertidas y crea muy buen ambiente.

- Desde la primera vez que fui comprendí que era algo más que bailar salsa y bachata ; es un lugar donde estás de N'familia, es grupo de gente maravillosa, por no hablar de los profes, son unos verdaderos profesionales. Gracias.

- Gracias a una buena amiga conocí la escuela, y no puedo estar más agradecida. El ambiente es genial y disfrutas del baile, no pasa nada porque no tengas ni idea de bailar, ya que cuenta con muy buenos profesor@s que te enseñan y te acompañan en el aprendizaje. Tras este último año, es una de las mejores decisiones que he tomado porque estoy aprendiendo y disfrutando, esto se debe al equipo de profesionales que trabajan en la escuela. Simplemente gracias y que la escuela siga creciendo  !

Academia aprender@aprender

Categoría : English language school

  • Dirección : C. Fuenlabrada, 4, 1º, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34911283391
  • Página web :
  • Academia aprender@aprender de guardia : no rellenado
  • Academia aprender@aprender abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia aprender@aprender :

- Es una excelente opción si necesitas que tus hijos tengan un apoyo en las asignaturas que les resulten más complicadas. La relación del profesorado va más allá de la propia asignatura. Tienen una muy buena conexión con el docente.

- Hace años que nos conocemos, Begoña es una gran profesional y una persona encantadora y su equipo es de diez, Seguir así, sois un referente en Alcorcon.

- Buenos profesionales, trato exquisito, me lo recomendó el profesor de mi hijo y solo puedo decir que estoy encantada. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Edimey Estudio

Categoría : Ballet school

  • Dirección : Av. de Leganés, 54, Local:2, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916105661
  • Página web :
  • Edimey Estudio de guardia : no rellenado
  • Edimey Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edimey Estudio :

- Es una academia excelente, a nivel profesional y a nivel personal. Paqui es la profesora de ballet y es un encanto con las niñas. Mi hija lleva un año yendo y entra y sale feliz de todas sus clases. Aurora nos recibe en recepción siempre con una sonrisa. Para mi, es la mejor elección que pudimos hacer para que mi hija fuera a clases de ballet. La recomiendo al 100%.

- Recomiendo sin dudarlo esta academia de ballet. Mi hija va encantada con Paqui que es un amor de profesora y Aurora que ayuda siempre en todo, un equipo genial  ! Con el verano llegan las despedidas y los llantos porque terminan las clases, pero en octubre volveremos a estar con vosotras otra vez. Os queremos  !

- Maravillosa escuela, los profesores son unos profesionales de 10, además de enseñar adaptándose a las capacidades de los alumn@s les hace disfrutar, que eso no es menos importante. Entras, y el ambiente que se respira es muy familiar y respetuoso. Aurora que está en la recepción, es muy amable y atenta, te explica todo genial hasta el último detalle. Mi hija ha estado en dos escuelas de clasico en alcorcon y en esta escuela ha notado una diferencia notable en su aprendizaje además de pasadlo genial, y salir con ganas de que llegue la siguiente clase. Esto gracias a Paqui (una gran profesional) Hemos disfrutado de un festival en Junio para los familiares, representando todas las modalidades de baile que realizan en el estudio l@s alumn@s, y ha sido precioso. Recomiendo esta escuela 100%. Gracias por vuestra dedicación.

- Mi hija empezó en la academia este año… Estamos realmente impresionados con sus avances en solo cuatro meses. Destaca la dedicación de la profesora Paqui a sus clases y la excelente comunicación de la escuela con los padres. Aquí ha adquirido perseverancia y disciplina, muestra de una vocación hacia la enseñanza… Y por supuesto la DANZA. Aprende y a la vez se divierte, fomentan el compañerismo, el trabajo en equipo, la constancia y la paciencia para obtener resultados. Pudimos ver sus avances en la presentación de fin de curso que hacen anualmente. Continuaremos mientras mi hija así lo desee, estamos realmente contentos con los resultados, y con el trato de la escuela hacia ella y las familias. RECOMENDABLE.

- Increible experiencia y recomendable 200% 🙂 Mi hija lleva asistiendo a clases de ballet desde los 3 años y ya tiene 8 años, y continua con la misma ilusion y entusiasmo del primer día. Paqui es una gran profesora de ballet y una excelente persona que conecta con ell@s desde el minuto uno, motivándolos y creando un ambiente increible de trabajo en equipo, superación, colaboración, empatía y generosidad dentro de cada grupo. Disfrutan clase a clase y nosotros como padres vemos como evolucionan y crecen como bailarin@s en el Festival de Fin de Curso cada junio, habitualmente en el Teatro Buero Vallejo (Alcorcón). No podemos olvidarnos de la gran labor de Aurora en recepción que acompaña a las familias dia a día con la mejor de las sonrisas, y del gran equipo de profesionales del resto de disciplinas que se imparten. Todo ell@s hacen que de forma natural el centro se convierta en una segunda casa para l@s niñ@s y las familias 🙂

- Mi hija está super contenta y yo también, es un academia en la cual las niñas aprenden muy buena técnica de ballet clásico y se ve un progreso todos los años, pero lo más importante de todo es la forma respetuosa de impartir las clases de Paqui, su profe y la importancia que le dan a los valores.

- Excelente academia. Mi hija lleva varios años en ballet y está encantada. El festival que hacen en junio es de auténticas profesionales.

- Una academia de ballet fantástica, la profesora, Paqui maravillosa y Aurora también, siempre pendiente de todo. Mi hija lleva yendo dos años y al año que viene repetirá sin dudarlo. Gracias de todo corazón.

- Es un trato muy familiar a la par que profesional. El personal humano y atento. Hay actuación a final de año muy trabajada y ensayada. Llevamos 3 cursos con ellos y seguimos. Por poner un reto a mejorar, en los niños menores entregaría boletín escrito trimestral informando de la evolución.

- Una escuela estupenda, son muy profesionales y amables. Paqui es estupenda con las niñas, sabe conectar con ellas y conseguir que aprendan disfrutando y Aurora siempre está ahí siempre para ayudarte con una sonrisa.

APRENDER ALCORCON

Categoría : Special education school

  • Dirección : C. los Arces, 13, 15, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916410777
  • Página web :
  • APRENDER ALCORCON de guardia : no rellenado
  • APRENDER ALCORCON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APRENDER ALCORCON :

- Gran centro de clases individuales en Alcorcón. Cuenta con varios profesores de diferentes niveles y un gran nivel de profesionalidad, formación y coordinación con los centros educativos. De 10.

- Tengo a mi hijo con TDAH aqui y son super profesionales. El peque va contento y la verdad es que he notado evolución en él. El año que vuvie seguiremos llevándole aquí.

- Grandes profesionales y un trato muy cercano con los críos. Mi experiencia está siendo muy buena, con resultados y con el niño encantado cada vez que va.

- Buenos profesionales muy atentos y cercanos con los niños y las familias.

- Impresionantes.

English 4 future - Escuela de Intensivos TOEIC & Cambridge

Categoría : English language school

  • Dirección : C. Oslo, 7, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34618069813
  • Página web :
  • English 4 future - Escuela de Intensivos TOEIC & Cambridge de guardia : no rellenado
  • English 4 future - Escuela de Intensivos TOEIC & Cambridge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para English 4 future - Escuela de Intensivos TOEIC & Cambridge :

- Súper contenta con la atención y profesionalidad de la academia, especialmente con la profesora María Jesús, después del curso intensivo saque la nota deseada en TOEIC a la primera. Todas las gestiones tanto del curso como del examen han sido excelentes, la recomiendo 100% 🙂

- Llevo cuatro clases y ya estoy enamorada de esta academia. El personal es muy agradable y cercano, en especial la profe Kanonia, es muy divertida, hace las clases muy amenas y, lo más importante, te vas con la sensación de haber aprendido algo nuevo y de haber aprovechado el tiempo. Son grupos muy reducidos en los que puedes practicar de verdad. La metodología es espectacular. Después de buscar y buscar academias creo que he acertado al 100%. Gracias  !

- Una experiencia genial con una profesional excepcional. Necesitaba titulo TOEIC para la universidad y gracias a María Jesús fue todo mejor de lo que esperaba. Clases súper dinámicas y en las que te ayuda aprender todo lo que necesitas. Da gusto encontrar a gente que haga tan bien su trabajo como ella lo hace.

- Llevo en la academia desde que abrió y solo tengo buenas palabras. Muy buenos profesores que te animan a aprender. Mi mejor experiencia ha sido con Ricky, profe con el que siento que he avanzado notablemente, consiguiendo finalmente el título CAE. Grandísima atención en recepción, dándote facilidades constantemente. La recomiendo totalmente no solo para conseguir títulos oficiales, sino también para aprender inglés.

- Muy contento con las clases recibidas en la academia. Si tu objetivo es sacar algún título de inglés exigido por la universidad, esta es una muy buena opción ya que se centran en vocabulario y en la prueba de examen permitiéndote coger mucha habilidad y base de inglés. Tanto la administración como los profesores son muy profesionales y atentos durante el paso por la academia.

- Es una academia seria con grandes profesionales que se adaptan increíble a las necesidades personales. Se implican mucho en que el alumno esté totalmente actualizado con las materias diarias, incluso cuando no puedes asistir algún día. Los profesores motivan constantemente y siempre están disponibles ante cualquier duda. Sin duda, un acierto. Hay pocas academias que reúnan estas condiciones. Las clases son dínamicas y muy prácticas. Todo son facilidades con ellos. Muchas gracias.

- Una buena academia y sobre todo gran profesionalidad y rapidez a la hora de la gestión de cada trámite. En concreto, la profesora María Jesús, una gran docente, implicada y cercana que no duda en pararse cuando haga falta y explicarlo de la manera más fácil para todos. 100x100 recomendable está academia, repetiré en un futuro.

- Las clases son muy dinámicas y se aprende mucho. Te preparan con todo tipo de detalle, no dejan nada sin ver. Además te enseñan trucos para preparar mejor cada parte. También se ve mucho vocabulario. Merece la pena apuntarse en esta academia.

- Mi experiencia personal en English 4 future ha sido muy buena. He notado que he aprendido mucho y mejorado considerablemente mi nivel de inglés. Esto no habría sido posible sin nuestra teacher María Jesús, que nos ha preparado súper bien para el TOEIC y ha hecho las clases muy amenas y sencillas.

- Academia altamente recomendable. Profesores nativos con amplia experiencia y con motivación al alumnado. Mi hijo de 9 años está encantado y con ganas de que llegue la próxima clase. La mejor academia de Alcorcón  !

Escuela de Piano Punto Musical - Alejandro Álvarez

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Helsinki, 6, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34633837032
  • Página web :
  • Escuela de Piano Punto Musical - Alejandro Álvarez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Piano Punto Musical - Alejandro Álvarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Piano Punto Musical - Alejandro Álvarez :

- Escuela de música muy recomendable. Se adapta a las necesidades del alumno. Los profesores muy atentos, enseñanza personalizada. Gracias Alejandro, y también a Lucía por este mes de julio tan provechoso.

- Hola, soy Ariadna alumna de Alejandro. Cambié de escuela porque empezó a costarme más seguir con el instrumento. Di con esta escuela y todo genial. Alejandro es súper divertido y las clases son muy amenas, se pasa el tiempo volando  !

- Estamos muy contentos con el profesor Alejandro y mi hija está aprendiendo al mismo tiempo que juega. Es muy recomendable, ya que cada alumno tiene su propio piano durante toda la clase.

- Llevo a Mi nena de tres años y Contentisimas estamos los profesores. La tratan con mucho amor?sale llorando por no querer irse, sin duda lo mejor que pude elegir.

- Llevemos en este centro desde septiembre y a mi hija le gusta mucho como da las clases Alejandro, incluso la parte teórica, que las realiza mediante juegos, haciendo que todo sea mucho más divertido. Nosotros hemos notado que nuestra hija ha avanzado mucho en muy poco tiempo. Sin duda la recomendamos.

- Es todo un lujo contad con una escuela de piano en Alcorcón con este gran nivel. Estamos muy contentos con las clases y con su Profesor Alejandro. Esta disciplina es una forma maravillosa de acercar la música a nuestros muchachos.

- Alejandro, ademas de ser un magnifico profesor, es fabuloso tratando niños. Recomendable al 100%

- Estoy dando clases de piano desde octubre y me encantan, son clases muy prácticas tocando el piano desde el minuto 1. Alejandro es un profe muy dinámico, las clases son individuales y hace que el tiempo pase volando. No sabía nada de piano ni nada de música y ya sé leer partituras de algunas canciones. Recomiendo 100% esta academia a todas las personas que como yo, tienen el sueño de saber tocar el piano.

- Fenomenal. Alejandro es un profesor de 10, y se nota que tiene muy buen trato con los niños.

- Mi pequeña de 6 años va desde que abrieron la escuela y estamos encantados. Ella había recibido anteriormente clases y ha avanzado más en tres meses que en un año entero. Tienen un piano por alumno, no como en otros centros. Además aprende de una manera bastante lúdica (se escuchan las risas muchas veces desde fuera) y está mucho más involucrada. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Escuela de música En Sol Mayor

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Valladolid, 18, posterior, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34644288522
  • Página web :
  • Escuela de música En Sol Mayor de guardia : no rellenado
  • Escuela de música En Sol Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de música En Sol Mayor :

- 200% recomendable  ! Unos músicos y maestros excepcionales y además encantadores  !

- Fantastica escuela para aprender música, yo voy a clases de guitarra de adultos y estoy super contenta.

- Personal muy profesional y competente.

- Error.

La Groovecueva (Escuela de Batería)

Categoría : Music school

  • Dirección : C. los Electricistas, 35, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34617765231
  • Página web :
  • La Groovecueva (Escuela de Batería) de guardia : no rellenado
  • La Groovecueva (Escuela de Batería) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Groovecueva (Escuela de Batería) :

- Gran profesional Chema  ! Conocedor de su instrumento y buen didacta… Con una paciencia extraordinaria y animando al alumno constantemente. Clases amenas y a buen precio en la zona sur de Madrid. Deseando que lleguen los lunes para seguir aprendiendo técnica y eliminando vicios adquiridos. Recomendable cien por cien  ! ????????????????

- Mejor lugar para aprender a tocar la batería. Tiene todas las condiciones necesarias y acústicas de última generación, vamos que se está a gusto cuando entras a la escuela, y un excelente profesor que te facilita el aprendizaje en el menor tiempo posible. Lo recomiendo.

- Buenas, en el tiempo que llevo que no es mucho tiempo, las clases están muy bien, tener a un profesional durante una hora para que te corrija y enseñé es maravilloso, Chema es un gran profesional que ama su instrumento y lo trasmite para que el alumno lo sienta también y lo lleve a la práctica.

- Un profesor muy profesional, estas muy cómodo con el, sobre todo se le le gusta enseñar. El local no es muy grande pero no le falta detalle. Buen acondicionamiento e instrumentos. Ahh y siempre tien chuches  !

- Chema es un profesional en todos los sentidos de la palabra, sabe transmitir, sabe explicar, lo hace súper ameno, te va corrigiendo posibles futuros vicios. (mis malditas manos y la tendencia airse a donde quieren jajaja). Recomiendo muchísimo dar clases con él, es una hora al día que no te das cuenta y se pasa volando, un placer Chema  ! A seguir dándole  ! ????????

- Aunque no llevo mucho tiempo, puedo decir que he aprendido más durante el mismo, que los dos años que estuve antes en otra escuela. Gran valor las clases individuales, que en otros muchos sitios no es así, o al menos de manera exclusiva. Método ya trabajado y progresivo, que no se hace pesado aunque tengas que retroceder un poco, porque como ya he comentado, me ha servido para afianzar bases y aprender/probar cosas nuevas. Buena instalación con equipamiento profesional, recomendable al 100x100.

- Chema es muy majo y paciente. Durante la clase está pendiente continuamente para corregirte y evitar vicios o malos hábitos. Las clases se basan en ejercicios donde se practica tanto el solfeo musical como la técnica del instrumento.

- Una suerte encontrar este sitio para aprender a tocar este gran instrumento, Chema tiene una paciencia infinita con lo cual para los que acabamos de empezar es una motivación más. Muy atento siempre a todo lo que haces para corregirte, y la instalación genial, con todo lo necesario para progresar y aprender. Se nota que Chema es un apasionado de este instrumento y te lo trasmite, desde el primer día todo han sido facilidades. Muy recomendable.

- La suma de cariño, profesionalidad, diversión, innovación, interés dan como resultado unas ganas enormes de aprender y/o mejorar un instrumento tan adictivo como la batería. Todo eso lo consigue alguien q ama este instrumento. Gracias Chema  !

- El comienzo se me hizo un poco duro, pero en cuanto empezamos con las partituras, la curva de aprendizaje/dificultad es muy asequible y puedes ir comprobando la mejora cuando miras ejercicios anteriores. Chema (el profesor) es un apasionado de la batería y lo trasmite, lo cual facilita mucho las clases (también hay que destacar su empeño por mejorar la batería de los alumnos). Es también un profesor flexible ya que le he preguntado personalmente dudas y consejos y no ha dudado en gastar todo el tiempo necesario para ayudarme. Muy recomendable.

Public School Fernando De Los Rios

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. del Oeste, s/n, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916439974
  • Página web :
  • Public School Fernando De Los Rios de guardia : no rellenado
  • Public School Fernando De Los Rios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Fernando De Los Rios :

- No tengo nada malo que decir de este colegio. Solo gracias por la educación y dedicación que han dado a mi hija. Desde el director hasta los profesores que se vuelcan mucho con los niños. Me alegra saber que mi segunda hija también va a empezar en este colegio. Gracias a todos los profes por su esfuerzo y dedicación.

- Hemos pasado 11 años en el Fernando y es un cole maravilloso, especialmente en los últimos años. Tienen un claustro de profesores fantástico y un equipo directivo de 10. Nos vamos del cole con mucha pena pero con un recuerdo muy bonito de todos los años y experiencias vividas en el cole con nuestros dos hijos. Mil gracias por todo y siempre seremos del Fernando  !

- Excelente lugar para crecer y aprender, chicos respetuosos y muy bien preparados. Directiva que atiende las necesdades. Muy feliz con la formación que ha recibido mi hija desde su 2do grado hasta 6to.

- Desde infantil hasta primaria, ha sido todo un aprendizaje maravilloso. Recomiendo este colegio a todas las familias.

- Excelente trato humano, profesionalidad y aprendizaje de los niños. Equipo joven con nuevas ideas que fomenta el desarrollo de los niños con nuevos métodos de enseñanza.

- Gracias mi hijo fue muy feliz en este cole, gracias a todos los profesores por brindar lo mejor por todo su apoyo por enseñarle a mi hijo con paciencia y amor. SON LO MEJOR.

- NO PUEDO IMAGINAR UN COLEGIO MEJOR PARA MIS HIJOS. Y HA MEJORADO CON EL TIEMPO. LOS PROFESORES SON MAGNIFICOS. EN CONCLUSION QUE RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN ESTE CENTRO EDUCATIVO.

- Es la tranquilidad de saber que la educación de mi hija la apoyan unos profesores implicados al 100% en su trabajo. Lo que hacen no es solo enseñar sino conseguir que mi hija quiera aprender y disfrute haciéndolo. Si a eso le sumas la reforma del centro y el supercambio que han hecho en las clases, mi nota se queda corta con 5 estrellas.

- Veo a mis hijos aprender, evolucionar, y van felices al colegio, que me parece un lugar muy agradable.

- Muy satisfechos. Excelente programa y docentes con posibilidad de actividades extraescolares variadas y servicio de comedor con horarios amplios. El mejor colegio que pudimos elegir. Recomiendo.

Escuela de Educación Infantil Sol y Luna

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. la Luna, 0, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34914861262
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Sol y Luna de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Sol y Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Sol y Luna :

- Mi hija ha ido a esta casita durante 1 año y medio y estoy muy contenta. En algún momento hemos tenido algún pequeña discrepancia, pero tanto M. (Directora) como P. (profe) lo han solucionado a la perfección. Trabajan con los niños a diario en todos los campos incentivando su imaginación, psicomotricidad, movilidad, etc… Recomiendo este lugar a tod@s las mamas y papas porque cuentan con un gran equipo de personas.

- El equipo educativo es excelente, trabajan con ellos tanto la parte educativa, motora y emocional. Y como madre, puedo decir que les tratan con un amor que es de agradecer.

- Super contentos con el trabajo de las educadoras y el cariño hacia los niños.

Escuela de Educación Infantil Gloria Fuertes

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Islas Cíes, 2, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916128962
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Gloria Fuertes de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Gloria Fuertes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Gloria Fuertes :

- Mi pequeña estuvo en la guardería desde 2018 hasta el verano de 2021. Sinceramente me resulta difícil expresar con palabras la gratitud que siempre tendré hacía esta escuela infantil. Gracias al equipo de educadoras mi hija se ha sentido allí como en casa desde el primer día que entró y hasta el último que fue. Los problemas que teníamos con ella y la comida allí se solucionaron y aprendió a comer de todo y bien, cosa de la cual estaremos siempre agradecidos. El cariño y el amor con el que tratan a los pequeños es excelente. Consiguen que sean muy participativos, que aprendan muchas canciones, a jugar, a compartir, que aprendan a llevarse bien con sus compañeros y que entre ellos se tengan un cariño infinito. Por la parte que me corresponde destacaría la labor que llevan a cabo Cristina, Rebeca y Natalia, y en particular siempre estaré eternamente agradecido a Natalia, que cogió a mi pequeña con apenas 5 meses y la trató con tanto cariño y tanto amor y nos transmitió tanta seguridad que todo desde el principio nos resultó mucho más fácil. ¡Gracias por todo  !

- Este año hemos empezado a llevar a nuestra hija a esta escuela y estamos encantados. La niña se lo pasa genial y cada día está más contenta y espabilada. Son muy profesionales. ¡Genial  !

- Atencion especializada al alumnado, servicio completo a familias, mejoras continuas e conciliación. Dos hijos en la escuela y felices de ir siempre.

- Excelente comunidad de educador@s, una segunda familia dedicada en cuerpo y alma a la educación y felicidad de los niños.

Escuela de Musica Decibelia

Categoría : Music school

  • Dirección : Pl. la Coruña, s/n, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916196963
  • Página web :
  • Escuela de Musica Decibelia de guardia : no rellenado
  • Escuela de Musica Decibelia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Musica Decibelia :

- Grandes músicos profesionales. Los trabajadores son muy amables u simpáticos. Tienen un amplio horario para que te puedas adaptar al que mejor te venga. Norberto el profesor de batería es buenísimo, aprendes a buen ritmo, es comprensivo y paciente.

- El trato con las familias es genial, muy cercano y correcto en todo momento. Con los alumnos aún mejor. Mi hija lleva solo unos meses dando clases allí pero está encantada. Y aunque nuestra intención es únicamente que disfrute con las clases, la verdad es que ya vemos los avances. Recomendable 100%

- Qué gran lugar y qué grandes todos sus miembros  ! Todos han demostrado una gran capacidad de adaptación ante la situación que vivimos, siempre atentos a los alumnos y sus necesidades. Mi hijo va a clase de guitarra y estamos felices  ! Cuando consiga rascar tiempo de mi día a día espero convertirme en alumna… Felicidades, familia musical  !

- Un sitio magnifico para aprender a tocar cualquier instrumento en Alcorcón o alrededores. Además de excelentes profesionales amplían sus instalaciones para poder dar aún mejor servicio.

- Mi hijo lleva un año en esta escuela y estoy muy contenta y satisfecha con todo lo que ha aprendido. Durante este periodo de confinamiento la escuela, en general, y Carmen, la profesora de piano en particular, me han demostrado su gran profesionalidad y ganas de enseñar. Recomiendo 100% esta escuela.

- Marcelo es muy buen profesor y las instalaciones están muy bien.

- Academia de música y de instrumentos. Buenos profesores y buen ambiente. Ideal para chavales y mayores. Dan clases de batería, canto, piano, violín, saxofón, guitarra, etc. En breve estrenarán nuevas, más amplías y mejores instalaciones.

- Grandes profesionales. El curso teoria de acceso al conservatorio muy completo. Mi hija este año ha conseguido plaza en el conservatorio con muy buena nota. Profesora muy paciente, entregada que sabe como llegar a los chavales para qué trabajen más y mejor Muy recomendable.

- Llevo casi 3 años en canto y 2 años en piano. Estos chicos y profes son estupendos de los pies a la cabeza, del violin al piano pasando por la bateria. ¡Son lo mas profesional que he visto y super maj@s tod@s  ! Lo recomiendo al 100%. MIL GRACIAS 🙂

- Se preocupan por que los alumnos aprendan de manera divertida. Son flexibles en los horarios dentro de sus posibilidades. Las audiciones de fin de curso son divertidas y ahi te das cuenta lo que han aprendido. Tienen mucho en cuenta las capacidades y gustos de los alumnos a la hora de enfocar su aprendizaje. Esa ha sido mi experiencia y espero que siga así mucho tiempo.

Escuela - Taller Noa

Categoría : Art school

  • Dirección : Av. las Retamas, 55, posterior, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910114735
  • Página web :
  • Escuela - Taller Noa de guardia : no rellenado
  • Escuela - Taller Noa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela - Taller Noa :

- Fantástico trato. Descubrí esta tienda en septiembre 2020 y les encargue un calendario de adviento que había visto en Internet. Llegó sin problemas y tienen todo el material que se pueda pedir. También hay clases de manualidades y María te guía en todos los pasos, si hace falta. Un lugar muy recomendable con unas personas muy preparadas.

- Mejor trato imposible. Es una tienda que no le falta ni un detalle. Tengo q destacar la atención recibida por la vendedora pq supo en cada momento asesorarme muy bien en los productos q necesitaba. Volveré seguro.

- La atención es genial. Muy amables y con bastante experiencia en el asunto. Llevan una temporada un poco rara de desabastecimiento de material, argumentando que no les llega stock, sin embargo en otros establecimientos lo he encontrado sin problemas de la misma marca y a precios similares. Algo está fallándoles.

- La amplitud y calidad de los materiales que hay a disposición del consumidor, me dejó perpleja. Añado la amabilidad de la vendedora, tuvo mucha paciencia conmigo y mi inexperiencia, mostrandome ideas y ofreciendome un taller que impartian en su tienda. ¡¡Así da gusto comenzar un hobbie  !

- Cuando quiero comprar artículos de manualidades siempre está Manualidades Noa para sorprenderme, aconsejarme en que materiales son los que me convienen. Tienen todo lo que imaginas y más. Y los precios súper competitivos. Además tienen unos talleres completísimo, muy dinámicos y a un precio inmejorable. Una de las dueñas Sonia es una profesional, además te da un trato exquisito.

- Tienda de manualidades repletas de muchísimo ingenio, imaginación y creatividad  ! Todo un descubrimiento. Su simpatía y el asesoramiento, todo el equipo muy profesional ya que imparten clases de ganchillo, corte confección y bordado. Gran variedad de material. Hay pulseras, collares, llaveros… Me encantan  !

- Atención inmejorable. Catálogo variado, buenos precios, talleres. Todo genial pero la atención de María y Ana es lo mejor de las tienda. No sólo saben de qué hablan y conocen lo que venden en detalle sino que escuchan, atienden y aconsejan. Trato de lujo. Completamente recomendable.

- Me encanta la tienda, tienen de todo. Además imparten talleres donde puedes dar rienda a tu imaginación, siempre con la supervisión de María que te ayuda en todo  ! Yo estoy encantada.

- Cuando descubrí Manualidades Noa me sorprendio por todos los artículos de manualidades, artesania, mercería… Desde entonces siempre compro alli. El precio es inmejorable pero lo que mas me gusto es conocer la marca española de bisuteria Sueña, me encanta, super original, con unos diseños vanguardistas y muy versatiles. Los puedes utilizar tanto para ir muy arreglada como para ir a cenar con tus amigas.

- Encantada de ser una de las alumnas de esta tienda, son fantásticas y muy buena gente. Estoy aprendido muchísimas cosas y desarrollando mi creatividad, tiene cantidad de cosas que no sabía ni que existían. Lo mejor es lo bien que te asesoran al ir a comprar.

Public School San Jose De Valderas

Categoría : Primary school

  • Dirección : Av. de los Derechos Humanos, 6, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916125212
  • Página web :
  • Public School San Jose De Valderas de guardia : no rellenado
  • Public School San Jose De Valderas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School San Jose De Valderas :

- Va al colegio mi hijo de 5 años. Dan seguridad a los niños, en estos tres años ni un día no ha querido dejar de ir al colegio, lo que dice del buen hacer del profesorado. Es bilingüe pero se centran en enfocarlo en las asignaturas que les permiten aprender más a traves de la participación. Tiene mucho espacio y muy equipado. Permite conciliación con desayunos desde las 7:00 que no todos los colegios lo tienen, y las monitoras que llevan mucho tiempo se encargan de que se diviertan y siempre están haciendo talleres. A los padres que queremos participar nos dejan colaborar con el huerto del centro y preparar actividades en el patio.

- Muy contentos con la enseñanza que reciben nuestros dos hijos. Profesorado muy implicado. Tienen AMPA participativo. Servicios de desayuno, comedor, merienda y actividades extraescolares. Muy buena conciliación. Nos encanta este colegio por los proyectos de robótica, huerto y aula al aire libre.

- Un colegio muy bueno si tu peque le cuesta aprenden le rebajan el curso y se encargan que poco a poco vayan aprendiendo gracias al departamento de apoyo de profesores especiales que tienen mis hijos han ido y el peque está llendo lo recomiendo un 100% sobretodo si los papas trabajáis todo el día tienen un buen apoyo por los profesores que son encantadores y comprenden nuestros problemas. Les enseñas que ellos mismos aprendan a ser responsables y estudien por ellos mismos aunque les cuesten. Animaros un cole 100%

- ¡Este colegio público es increíble  ! Les doy 5 estrellas sin dudarlo. Han hecho muchos cambios en los últimos años que realmente han hecho la diferencia para nuestros hijos. Lo que más me gusta de este colegio es que se enfocan en los niños en todo momento. Desde que abren sus puertas a las 7 de la mañana, siempre están ahí para ayudar y apoyar a nuestros hijos. Además, ofrecen una gran variedad de servicios y actividades extracurriculares para que nuestros hijos puedan desarrollar sus habilidades y talentos. Los profesionales de este colegio son excelentes, no solo los profesores, sino también los monitores del comedor y de las actividades extraescolares. Siempre están atentos a las necesidades de nuestros hijos y se aseguran de que estén seguros y felices mientras están en la escuela. En resumen, recomiendo encarecidamente este colegio público a todos los padres y madres. Estoy muy agradecido por todo lo que hacen por nuestros hijos y estoy seguro de que seguirán haciendo un gran trabajo en el futuro.

- He sido alumna y ahora llevo a mi hija, el cole es genial, las instalaciones y el espacio que tiene para los niños, como el aula exterior, huerto, gimnasio cubierto, salas de informatica y musica, biblioteca, cada actividad tiene su espacio diferenciado, los profes se implican mucho con los chavales, y estan a la última en tecnologia, pizarras digitales, innovamat, juegos digitales, etc, Si quieres ayudar el AMPA de este cole es increible todo lo que ha hecho por mejorarlo con ideas para los peques como el rocodromo o los patios divertidos. Mi hija tiene 7 años y cada dia desde que empezó a los 3 años quiere ir al cole y no faltar ni un dia  ! Hasta le gusta la comida del comedor hecha alli, claro  !

- Estamos muy satisfechos con la elección de colegio para nuestro hijo. Hay buen nivel de inglés, con profesores auxiliares nativos desde los 3 años. El trato con las familias es muy cercano y se notan los esfuerzos por mejorar. La AMPA también está muy comprometida con la búsqueda de mejoras. El patio es muy amplio y recientemente han puesto columpios nuevos, a los que se unirá próximamente un rocódromo.

- Este es el primer año que mi hijo está en este cole y estamos super contentos con como tratan a los niños, con cómo aprenden y el trato que les dan. El AMPA hace muchísimas cosas y siempre pendientes en que el cole mejore. Lo recomendaría sin dudarlo. Además tiene muy buena conciliación familiar con desayunos, meriendas y actividades extraescolares.

- Mis dos hijos van a este colegio. Los cambiamos el año pasado y no pudimos elegir mejor. Instalaciones muy grandes, implicación por parte del personal y del AMPA, muy buena comunicación con el centro y sobre todo, los niños están felices allí, que es lo más importante. Lo recomiendo 100%

- El centro es grande con muy buenas instalaciones y servicios, con zonas de recreo. El profesorado trabaja con gran implicación, ilusión y entusiasmo con sus alumnos, utilizando nuevas técnicas de innovación pedagógica.

- El mejor colegio sin lugar a dudas, saqué a mi hijo del Alkor (no tengo por qué ocultarlo) porque fue en su día en el único sitio que me lo cogieron con 1 añito en mitad de curso y ya decidimos que siguiese. Un colegio que (hablo de mi experiencia) es un negocio total y absoluto, donde el trato no es cercano ni la profesora se sabe tu nombre del volumen y de alumnado que hay. Decidí optar por lo público ya que vengo de familia de colegios públicos y apostamos por ello siempre (repito, le metí en privado porque es en el único sitio donde me lo cogieron a mitad de curso) por foros y reseñas decidí hace casi 2 años apuntar a este cole a mi hijo y en meses empieza mi hija también. Qué puedo contaros  ! Pues que la profe Manoli trató a mi hijo desde el minuto 1 con un amor increíble, haciéndole la adaptación más amena dentro de que a mi hijo le costó el cambio y es un niño con mucho apego. Se adaptan al ritmo de cada niño y eso es un punto a favor no, lo siguiente. Todo el mundo allí es encantador, desde dirección (directora Elena) hasta el profesorado, tratando a tu hijo con un trato cercano, familiar y profesional. Es un colegio que dota de un proyecto educativo increíble. Este año mi hijo ya pasa a primaria y mi hija empieza en septiembre y tengo la suerte de que le toca la misma profe en infantil que está ahora con mi hijo y estoy encantada  ! No pude elegir mejor colegio, lo elegiría mil veces con los ojos cerrados y lo recomendaré siempre  ! Gracias por tratar así a lo que más queremos, nuestros hijos. Marcáis una etapa Preciosa de su vida.

Escuela Infantil Las Flores

Categoría : Nursery school

  • Dirección : C. los Nardos, s/n, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916429947
  • Página web :
  • Escuela Infantil Las Flores de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Las Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Las Flores :

- Me faltan palabras para describir lo maravillosa que es esta escuela, es un diez en todos los sentidos, instalaciones, material, horarios, metodología… Pero sobre todo su personal es increíble. Te apoyan en todo momento y los niños son tan felices con ellas  ! Mis dos hijos han hecho su primer ciclo de infantil allí. Mi hija pequeña ha acabado este año y el mayor lleva dos años yendo al campamento de verano. Nunca quiere que se acabe y nosotros como padres estamos encantados. Las actividades están muy trabajadas y son muy originales. No escatiman en nada. Sin duda repetiremos con nuestros hijos todos los años que se nos permita. Eternamente agradecida por todo la educación y el amor recibido por parte de la escuela.

- Una escuela maravillosa. He llevado a mis tres hijos en el primer ciclo de infantil y hemos repetido con el campamento de verano. Destacar la maravillosa labor de todo el personal de la escuela, la dedicación, el amor y el empeño que ponen en la educación y el aprendizaje de nuestros niños. Instalaciones estupendas, sala de psicomotricidad, sala de luz negra, aulas adaptadas a cada etapa de los niños… Recomiendo esta escuela sin dudarlo  !

- Maravillosa escuela. Las educadoras y todo el personal son encantadoras. Ponen todo el esfuerzo y cariño en cada cosa que hacen. Mi hijo ha ido desde los 4 meses y son su segunda familia. Enhorabuena a todas por el trabajo tan importante que realizáis.

- Recomendable 100%. La escuela está genial: aulas grandes, limpias y modernas, sala de psicomotricidad, biblioteca, varios patios (uno interior cubierto y otro exterior rodeado de árboles y jardines), cocina propia. Y su personal es lo más. Son todas un amor. Mi hijo, que fue al primer ciclo de educación infantil y ahora repite por segundo año consecutivo en el campamento de verano para niños de 3 a 8 años, siempre va superfeliz a Las Flores. Y eso es gracias a todo el equipo de la escuela, que le trata con mucho respeto y cariño y que todas las semanas organiza divertidas y variadas actividades para que los peques jueguen y aprendan. Gracias por todo. Seguid así.

- Las instalaciones son modernas y grandes, con patios extensos y adecuados a cada nivel. El horario es el habitual de las escuelas públicas de la comunidad, con posibilidad de ampliar para desayuno y meriendas. Tienen cocina propia y cada día hacen actividades diferentes, incluso desde bebés. Y siempre, siempre, respetan el ritmo de cada uno. Aparte de esto, lo más importante para el bienestar de los niños: Las educadoras de Las Flores son como una segunda familia para nuestros peques, y también para nosotros. Son cariñosas y grandes profesionales ; han sabido identificar las necesidades de nuestros hijos a la perfección. Mi hija mayor estuvo 3 cursos con Ángela y adoraba ir a la escuela. Ahora acude en verano al campamento urbano y no quiere que llegue el fin de semana, prefiere poder ir a pasárselo genial con Paula. El pequeño, en cuanto nos acercamos a la escuela, comienza a despedirse y lanzar besos para que nos marchemos ; le encanta su profe Nuria.

- Una escuela de DIEZ. Hemos llevado a nuestros hijos en el primer ciclo de infantil y cuando han sido más mayores al campamento de verano, estamos encantados con el trato del personal, la profesionalidad de las educadoras, la comida riquísima preparada con mimo en su propia cocina, la limpieza de los espacios, la calidez y cariño con el que se trata a los niños y a las familias… Y muchos otros detalles del día a día que se perciben en la escuela, hacen de ella un lugar muy especial. Los niños lo pasan fenomenal y aprenden un montón y nosotros estamos súper tranquilos. La recomiendo siempre que me preguntan. Gracias por todo  !

- Yo llevé a mi hija a esta escuela infantil y es la mejor elección que pude hacer. Todo el personal es maravilloso y, por eso, no he dudado en apuntarla este año al campamento que organizan. Desde el primer día sale realmente feliz y se nota el gran trabajo que hay detrás de todas las actividades que hacen. Muchísimas gracias Paula y Sara por vuestra dedicación  !

- Supongo que como todo, y si cabe en la educación de nuestros niños más, es muy subjetivo pero nosotros estamos enamorados de esta escuela. Absolutamente todas son encantadoras ; desde María o Lolí organizando la escuela, Olga en los desayunos o sus profes… Llevan la sonrisa por uniforme y el cariño a nuestro niños se nota desde que entras. La escuela está cuidada y se preocupan por hacer cosas diferentes para los peques. Nosotros tenemos una bebé que empezó 0-1 y teníamos mil miedos. Tanto Isa como Ángela (sus educadoras) nos respetaron y empatizaron desde el primer día. Hoy, nuestra peque va encantada y se queda riendo. Cuando llegamos se espera tranquilamente sin prisa ninguna por irse y se despide contenta. Aprende cada día y sentimos que está bien cuidada y protegida que es lo que nos importa. Desde luego una escuela maravillosa. Si le puede valer a más papás y mamás, nosotros repetiríamos este año un millón de veces. Gracias por el cariño y la paciencia.

- Mi hijo ha cursado dos años de ciclo infantil y ya lleva dos años más acudiendo a campamentos de verano en este centro. Siempre ha acudido con una sonrisa, esa es la mejor señal. Si tuviera mas hijos también los llevaría allí.

Emporio Barceló

Categoría : School

  • Dirección : C. Colada de Pozuelo, 7, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34915994166
  • Página web :
  • Emporio Barceló de guardia : no rellenado
  • Emporio Barceló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emporio Barceló :

- Llevaba bastante tiempo buscando un gimnasio como este en Madrid. La verdad no hay nada parecido en cuanto ambiente, gente, instalaciones y todo en general. 10 de 10  ! En mi caso, fui a probar las instalaciones de musculación y me han encantado. Tienen muy buen equipamiento para todo y el dueño es encantador. Otra cosa que me gusta mucho es el ambiente, soy nuevo y de momento siempre nos saludamos entre todos al cruzarnos y demás, es un ambiente muy sano y respetuoso. Es muy fácil aparcar por la zona, cosa que se agradece, la verdad, estoy encantado.

- El gimnasio tiene unas instalaciones increíbles, un gran personal y buenos entrenadores como Fernando que es un entrenador maravilloso, calidad precio el mejor gym que he visto. TOP.

- El mejor gimnasio de boxeo y artes marciales en el que haya estado, además de que las instalaciones de musculación son muy completas. Hay algunas máquinas que son dificiles de encontrar en otros gimnasios. Tienen también un planta entera solo para crossfit. El trato del personal es excelente y hay muy buen ambiente en general.

- Es una de las mejores escuelas de boxeo en las que he estado, las instalaciones, el centro de crossfit pesas son increíble, Kike profesor de Kick Boxing un profesional y Fernando, el dueño un crack, gran profesional, sus clases de boxeo siempre están llenas y por lo que se ve forma a gente con mucho talento, la única pega por la que no le pongo 5 estrellas es por la mala experiencia que tuve con las clases particulares de boxeo, concretamente con Héctor, al principio fue todo bien, llegamos a un acuerdo con los pagos, y las veces que yo no podía asistir a alguna clase por mis horarios o carga de trabajo, me cambiaba el día o cuando él no podía por lo que fuera yo también me adaptaba, el problema fue que aún hablando y explicándole que no asistiría a 5 sesiones por estar fuera del país por temas laborales, me comentó que no habría ningún problema ¿que ocurrió  ! Mi vuelta se complicó y al escribirle por Whats. App, llamarle pasaba de contestarle, en una ocasión tuve que llamarle por el teléfono de empresa y al ver que era yo autómaticamente me colgó, es una pena que por actitudes inmaduras o de niñato tenga llevarme esta impresión distinta que tenía de este centro de entrenamiento y por supuesto, perder 150€ (5 clases) sin ningún tipo de explicación o solución, sobre todo ahora que han fichado a César, un entrenador top de MMA, con el que coincidí un par de veces en el antiguo Everlast, cuando entrenabamos con Humber, otro figura me hubiera encantado asistir a sus clases, por lo demás, Todo perfecto.

- No creo que exista un gimnasio con mejor ambiente que éste, y a esto hay que sumar los magníficos entrenadores que no se limitan a escribir una rutina en una pizarra, o a dar la clase sin estar pendiente de la técnica de cada uno, evitando lesiones innecesarias. Un equipo increíble que hace que cuando entras allí te sientas cómo en casa. Mucho material, nuevas máquinas, un horaria desde las 7 a las 22:30, fácil aparcar… No le falta de nada.

- Muy bien el gimnasio pero por favor poner una fuente con agua q el agua da asco.

- Muy buenas instalaciones, buen ambiente, buenos compañeros, excelentes profesores. La verdad que pensaba que el boxeo iba a ser otra cosa bastante más 'cutre' y lo estoy disfrutando a tope.

- 10/10. Si me he ido de este gimnasio no ha sido por otra cosa que por proximidad (2 minutos andando frente a 20 en coche) y el gasto extra en gasolina que me supone trasladarme. El trato recibido ha sido magnífico, y seguramente haya sido el gimnasio donde más cómodo haya estado jamás. Tanto los monitores de sala, crossfit y recepcionistas me han hecho sentirme muy cómodo. Además, las instalaciones son magníficas. Tiene de todo: Peluqueria, tienda de suplementos, Crossfit, gimnasio, sala de cardio, clases, boxeo y hasta una zona de chill con mesas y juegos. Quiero agradecerles el trato recibido y todas las facilidades que me habéis dado. Seguro que en un futuro volveré. Gracias por todo.

- Magnífico (por ejemplo) para inicarse en boxeo, y para progresar desde cualquier nivel. Llegas de novatillo, y descubres -con asombro- que el que está entrenado ahí, a pocos metros, es el campeón de España de los pesados. ¡Y te trata con deferencia y amabilidad  ! No está ahí para enseñarte, no es tu profesor ; pero te respeta, aunque seas un principiantillo. ¡Olé  ! Eso es tener categoría humana y señorío. Instalaciones sensacionales, ambiente de sana camaradería… No se puede pedir más. Fernando (el dueño) ha hecho un magnífico trabajo. Digno alumno del legendario José Valenciano, y una excelente persona.

Public School Miguel Hernández

Categoría : Elementary school

  • Dirección : C. Pablo Neruda, 0, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916414075
  • Página web :
  • Public School Miguel Hernández de guardia : no rellenado
  • Public School Miguel Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public School Miguel Hernández :

- El mejor colegio de todo Alcorcón. Cursé Primaria en su día y gracias al gran recuerdo que tengo de esta etapa no tuve dudas en realizar aquí las prácticas de la Universidad. Es apasionante ver el colegio desde una perspectiva diferente a cuando era un niño y aún así seguir notando el compromiso de los profesores con los alumnos, la cercanía que transmiten y el afán por educar. Las familias también están muy involucradas y, junto con el equipo directivo, hacen del Miguel Hernández un colegio donde todo el mundo colabora para que los alumnos aprendan de la mejor forma posible. Como estudiante en prácticas he vivido todo esto de primera persona y, junto con una experiencia en el aula increíble con los tutores y alumnos, que al final es donde más aprendemos, os animo a realizar las prácticas en este centro, ¡no os vais a arrepentir  !

- Realicé las prácticas universitarias en este colegio durante unos cuantos meses. Puedo decir que se nota la gran implicación que los maestros ponen en preparar las clases, hacerlas dinámicas y significativas. Todos los profesores son grandes profesionales, con muy buena relación y siempre están dispuestos a colaborar, lo que genera un muy buen ambiente en el centro. Los alumnos tienen un nivel alto, sobre todo en inglés, destaca el programa bilingüe y las metodologías que se utilizan para fomentar sus buenos resultados. Es un muy buen colegio tanto para realizar las prácticas como para formar a los estudiantes.

- Realicé mis prácticas de la universidad en este centro y me ha parecido excelente. Los maestros y maestras son muy profesionales, con metodologías innovadoras, donde el alumno participa activamente y a los que se les inculcan valores muy importantes y sustanciales. Además, los alumnos/as llegan a sexto de primaria con un alto nivel de inglés, el cual se trabaja desde edades muy tempranas. En el colegio hay un ambiente muy agradable y recomendaría este centro al 100%.

- Estudié aquí y la experiencia fue increíble. Lo recuerdo como un momento genial de mi vida y tanto profesores como demás trabajadores siempre me trataron muy bien. Además, el nivel de enseñanza bilingüe es muy bueno, de los mejores de Alcorcón. Recomiendo a cualquier padre/madre o tutor que este buscando un centro para su hij@ que tenga en cuenta este colegio si quiere una buena educación, un buen trato y cercanía.

- Realicé mis prácticas de la universidad en este colegio, en sexto de Primaria. Cuentan con un profesorado muy profesional, cercano y dedicados con la educación con metodologías innovativas y actuales. Destaca el alto nivel de inglés que los alumnos han adquirido a lo largo de la etapa, así como los valores que les han sido inculcados como el respeto y el compañerismo. Sin duda ha sido una decisión muy acertada la selección de este centro para realizar mis prácticas  !

- Gran Colegio y buenisimos profesores. Mi hija se graduo el año pasado y doy Fe de que han hecho una labor extraordinaria. Durante los nueve años q ha estado solo puedo decir cosas buenas. Estoy muy agradecida a todos los docentes en especial a David q es Jefe de estudios y profesor de Ingles. Mi hija a salido con un nivel de Ingles impresionante. Patricia y Alberto son otros dos magnificos profes de Ingles. Rosen, Cristina y Raúl también magnificos. Todos ellos forman un excelente equipo humano. Recomiendo este colegio 100% En cuanto a las instalaciones es un colegio q lleva en pie muchos años y ha sabido renovarse y modernizarse. Especial mencion a la directora Teresa q siempre esta pendiente de todo y sabe organizar el centro para que todo funcione correctamente.

- Los profesores son super majos y enseñan muy bien, me han enseñado muchas cosas y de muchas formas divertidas, he salido muy contenta de este colegio.

- Ha sido mi colegio desde que era pequeña y es una pasada, hay muchos profesores muy buenos que me han ayudado a graduarme en todo.

- Soy antigua estudiante en este colegio y tuve super buena experiencia, muy buenos profesores, lo recomiendo mucho.

- Este colegio me ha ayudado mucho a poder seguir. También los profesores son muy majos y los compañeros.

Nyumad Action Movies Service. Stunt/Fx/Vehiculos/Horses Empresa

Categoría : School

  • Dirección : C. Parque Ferial, 21, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34914938627
  • Página web :
  • Nyumad Action Movies Service. Stunt/Fx/Vehiculos/Horses Empresa de guardia : no rellenado
  • Nyumad Action Movies Service. Stunt/Fx/Vehiculos/Horses Empresa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nyumad Action Movies Service. Stunt/Fx/Vehiculos/Horses Empresa :

- Si quieres aprender el oficio de especialista de cine sin duda la mejor empresa y con muy buenas instalaciones y buen ambiente.

- Equipo de especialistas responsable de la acción de series de televisión como Águila Roja.

- Profesionales y comprometidos con su trabajo. Me impresionaron un montón.

CEIP Carmen Conde

Categoría : Grammar school

  • Dirección : Av. del Oeste, 2, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916448242
  • Página web :
  • CEIP Carmen Conde de guardia : no rellenado
  • CEIP Carmen Conde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Carmen Conde :

- Yo tengo dos hijos. El mayor este año empezó el Instituto y la pequeña esta en segundo primaria. Mi experiencia en el colegio ha sido excelente, profesorado muy cualificado, muy buena calidad educativa, y siguiendo la misma línea están también Dirección, Conserjería y Comedor. Una educación muy cercana, muy de tú a tú. Haciendonos partícipes en todo momento de la educación de nuestros hijos. Un Trabajo Excelente.

- Soy un alumno de sexto y durante mi paso por el colegio he aprendido muchas cosas y recomiendo el colegio tiene unos patios bastante grandes, aunque está prohibido el fútbol. Los profesores son muy amables.

- Mis hijos van a este colegio desde 2017 y solo tengo palabras positivas. Cercanía del equipo directivo, implicación en actividades que van más allá de lo puramente académico, apertura a las familias para participar en las actividades (sobre todo en infantil), buena comunicación y fomento de la convivencia. Creo que fue una muy buena elección.

- Cuando elegimos este cole para nuestra primera hija, lo hicimos por qué es bilingüe y por la metodología… Pero cuando empezamos en Infantil, nos dimos cuenta que era el segundo hogar de nuestra hija, nos sentíamos seguros de dejarla en manos de una profe taan maravillosa ; Ana Medina  !, Ahora con la segunda y a punto de terminar infantil solo tengo buenas palabras para el centro y sobre todo para Ana, mis niñas han sido tan felices en infantil ; te vamos a tener en nuestro corazón por siempre Que suerte tienen las nuevas familias que vengan por tenerte  ! Nosotros te vamos a echar muchísimo de menos, aunque nos veremos por el cole… Este cole en el que aprender es un juego divertido, el equipo directivo siempre al pie de cañón en cada actividad, y te atienden con mucha paciencia, siendo resolutivos. Llevamos 6 cursos aquí… Y nos gusta nuestro cole  !

- ¡Un colegio maravilloso  ! Me recorrí varios colegios públicos de la zona, fui a sus entrevistas personales y jornadas de puertas abiertas, y sin duda acerté en la elección del cole para mis hijas. Es un lugar mágico donde aprenden jugando, cooperando con sus iguales y respetando las diferencias, un lugar donde tienen en cuenta las capacidades de cada estudiante y las potencian al máximo, además de hacernos partícipes a las familias. Son muy buen equipo, con gran calidad humana, donde dejo a mis hijas con tranquilidad y confianza.

- El colegio ha cumplido todas nuestras expectativas. El año pasado por estas fechas recorrimos muchos colegios. Elegimos el mejor. Tanto el Equipo Directivo como el Equipo Docente un 10. Dejo a mi hijo con total tranquilidad.

- Excelente colegio en constante innovación y búsqueda de nuevos métodos de enseñanza para preparar a nuestros hijos para el futuro competitivo que les espera. Especial agradecimiento al profesorado así como destacar también la excelente labor de las monitoras del comedor. Muchas gracias  !

- Fantástica experiencia, son unos profesionales excelentes  ! Recomiendo el colegio al 100%. Es innovador, educa en positivo y respeta la individualidad de cada alumno y alumna.

- Muy contentos con el cole y sus profesores. Nuestra experiencia con Ana desde que empezó mi hija no ha podido ser mejor.

- Nosotros por la pandemia no pudimos ver este colegio pero le elegimos para nuestra hija y estamos muy contentos. El equipo directivo es muy cercano y te ayuda en todo lo que necesites, el profesorado es especial porque no solo enseñan a los niños sino que nos hacen participes a los padres con talleres que compartimos en las clases y si hay algún problema nos lo comunican y nos ayudan a arreglarlo. Sin ninguna duda es muy buena elección este colegio.

John Paul II College

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Democracia, s/n, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916430950
  • Página web :
  • John Paul II College de guardia : no rellenado
  • John Paul II College abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para John Paul II College :

- Muy buen colegio. Profundamente católico, pero muy comprometido con lo que importa: educar en la verdad, en el amor personal y en una buena educación. Es mixto diferenciado, por lo que aporta el modelo de autoridad femenina a la vez que respeta las diferencias educativas propias de varones y mujeres en clase. Es muy atacado por los promotores de la ideología de género, por lo que algo muy bueno tiene que estar haciendo. No es perfecto porque donde hay hombres hay errores, pero es un muy buen colegio que no se merece los ataques falsos que está recibiendo. PD. Puntuar con una estrella sin decir los motivos, es de cobardes. Esas puntuaciones son castigos injustos que no obedecen a motivos escolares, sino ideológicos, no les hagáis caso.

- El Colegio Juan Pablo II de Alcorcón es un colegio CATÓLICO con mayúsculas, ya que transmiten grandes valores además de ofrecer una formación de calidad. Esto se debe al extraordinario claustro de profesores y a una Dirección bastante competente. Saben lo que quieren y se esfuerzan diariamente para ofrecer una educación de calidad. Una gran alternativa en Alcorcón al pedagogismo progre y a la decadencia.

- Palabras de mis hijos 'quiero ir a mi cole', 'me gusta mi cole' y que salgan contentos y felices, ya con eso habla por si solo. Si ya el colegio es fantástico, con esas palabras lo es aún más. Gracias JPII.

- Un colegio maravilloso. La enseñanza en las aulas, el trato de los profesores, la ayuda proporcionada, la fe y la calidad de los maestros hace que pagar valga la pena. Como alumno opino que no he podido terminar en mejor instituto que este. Teniendo cursos desde infantil a bachillerato, no me retracto en decir que cada curso es un mundo. Muy buen lugar, recomendado 100%

- No puede haber un mejor colegio donde te Dr a tus hijos con la seguridad que están bien cuidados, con grandes profesionales, trato personalizado con cada uno Enfermería, Excelentes servicio de comedor. Grandes profesionales todos La mejor educación que podemos dar a nuestros hijos Mis hijos han ido desde que se inauguró hace 12 años durante 11 cursos y sin duda la mejor elección que pudimos hacer No tendré jamás suficientes palabras6 de agradecimiento Gracias.

- Un colegio excepcional. Se preocupan por cada alumno, como persona individual con sus propias necesidades. Agradecida primero al Dr. Y a todas las personas de su equipo docente. Mi hija lleva cuatro años y está feliz. Gracias.

- Es el mejor colegio que conozco, he llevado a mis hijos. Los niños y los padres encantados, todo es transparente, los profesores son excepcionales, tanto humanamente como profesionalmente. Vivimos gracias a Dios en un país libre, cada persona puede elegir el colegio que más le agrada.

- Siento que mis hijos no podrían estar en un colegio mejor. El acompañamiento es continuo, les hacen crecer como personas, como buenas personas. La familia es el pilar básico y como madre, lo siento así. Siempre están pendientes de nuestros hijos, tanto a nivel académico como a nivel humano. En el colegio conocen a mis hijos y están pendientes de ellos, desde el Director, Subdirectora, Jefa de Infantil, Jefa de Primaria, Coordinadores, Orientadores, Tutores, Profesores, personal de comedor, encargados de acompañamiento a las actividades extraescolares, equipo de actividades extraescolares, conserje, mantenimiento… Absolutamente todo el personal del centro tiene un sentimiento de unión al Proyecto Educativo y al propio centro, que hace que sientan a los niños como parte viva de su día a día, y la preocupación y cuidado hacia ellos es constante. Y como madre, así me lo hacen sentir. Por mi parte, la recomendación de este colegio es la mejor que pueda dar. Excelente calidad académica, excelente calidad humana-cristiana.

- Gran colegio y tienen unos profesionales increíbles, me quedo contento y e acertado en escoger el colegio para mi hija y mas aún la tutora Ana Trigueros que nos a ayudado mucho tanto a nosotros como padres y a nuestra hija.

- Mi mujer y yo estamos encantados con el colegio. Sin duda, está siendo una bendición para nuestros hijos, tanto en el plano académico como en el personal. Es un colegio en el que se apoya a las familias. En realidad, es una familia de familias, en la que los alumnos y alumnas son profundamente valorados y apoyados en su proceso de crecimiento personal. Para nosotros, no hay mejor colegio. Pedro Pablo Chillarón y Carmen de la Fuente.

Escuela Infantil Nanas

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Pablo Neruda, 3, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916443586
  • Página web :
  • Escuela Infantil Nanas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Nanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Nanas :

- Muy contentos. Mi hija solo ha ido el ultimo año pero va super contenta todos los dias.

- Estamos encantados tanto con Luis como con la dirección y todo el conjunto del personal. Una escuela respetuosa con los peques y con los padres, que no duda en innovar y buscar formas divertidas de entretener y permitir descubrir el mundo a nuestra hija.

- De 10, tanto por María y Julia, las maestras de mi niña, como por Raquel, Rocío, servicio de limpieza, servicio de cocina, cuando alguién es de 10 no se puede decir más. Mil gracias.

- Es muy buena escuela. Mi niño y yo estamos contentos) Recomiendo  !

- Encantadoras y cercanía tanto en dirección como en profesorado.

Escuela Infantil Campanilla

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Copenhague, 55, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34605865768
  • Página web :
  • Escuela Infantil Campanilla de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Campanilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Campanilla :

- La escuela es genial, todas y cada una de las educadoras encantadoras y cariñosas (Tania, Bea, Lucía, Rocio…), mi hijo las adora y va feliz a la escuela. Raquel la directora siempre pendiente de todo y de todos. Un acierto haber elegido esta escuela infantil, este año terminamos una gran etapa después de tres años, donde han ayudado a crecer a mi hijo con mucho cariño, paciencia y grandes valores. Por supuesto, la volveremos a elegir para nuestra hija. Gracias a todas.

- Fantástica escuela infantil. Nos encanta la manera de trabajar, la gran cantidad de iniciativas, experiencias que preparan para los niños y las educadoras que tienen. En nuestro caso, Bea es la educadora de nuestro hijo y estamos encantadísimos con ella. Gracias.

- Paso a dejar mi experiencia con ellas, buscamos varias Guardería para nuestra hija de 2 años y entre todas escogimos esta. Y no nos arrepentimos, nuestra peque es la primera vez que entra a la guarde ya definitivamente, por lo que entre todas las cosas que buscamos fue la confianza, tranquilidad y seguridad de nuestra hija. En la entrevista con la directora pudimos hablar muchos temas, y su compromiso, su honestidad, sinceridad y ganas de brindar confianza fue parte de la decisión de acceder. Bea quien es la tutora de mi peque es excelente, una persona increíble, cariñosa, atenta, implicada, amable, profesional, responsable y muy respetuosa, al principio nuestra niña quedaba llorando, por el hecho de tener que separarnos un rato, aunque le duraba poquito, porque Bea y Carla se preocupaban de que se sintiera bien, ahora ya llega feliz, contenta, animada, con ganas de estar ahí. Es muy significativo e importante que nuestra hija genere confianza y entusiasmo, todo esto es porque hay una implicación real detrás. Muchas gracias a todas por las que cuidar, educar, respetar y mimar, gracias por ser parte de la vida de nuestra peque. La recomendamos al 100%.

- Encantada con esta escuela. María y Sara las educadoras ponen todo el cariño y sé que mi hija está en buenas manos, comiendo bien, descansando y pasándolo pipa. Hacen muchas actividades. Muy recomendable, gracias de corazón a Raquel y a todo el equipo.

- La profesora de mi hijo fue Carol, la cual hizo un trabajo extraordinario fomentando el desarrollo evolutivo y cognitivo de mi hijo además siempre trata a los niños con mucho cariño creando un vínculo con ellos muy bonito.

- Es una escuela maravillosa con unas profesionales estupendas, desde la limpieza hasta la dirección, pasando por educadoras y auxiliares. Me asustaba dejar a mi hijo en manos desconocidas, pero confié en ellas y no puedo estar más agradecida. Hemos completado todos los hitos de la edad: come solo y casi de todo, ha dejado los pañales y va solo al orinal, realiza frases completas y conoce un montón de canciones. Todas han contribuido al bienestar de mi hijo durante su estancia en la escuela, pero tengo que destacar que para mí, Lucía es la educadora que toda mamá desea y espera para su hijo/a. Una profesional preparada para confiarle la educación y el cuidado de lo más importante que unos padres tienen: un/a hijo/a. Es una lástima que este haya sido para nosotros nuestro primer y último año de escuela infantil. Cada niño es un mundo, a nosotros nos fue muy bien. Repetiríamos y la recomendamos.

- Buenos días para nosotros será nuestro primer año de guardería, gracias por las reseñas si alguien nos puede decir más cosas al respecto os agradezco en especial nos gustaría saber más acerca de las educadoras por confianza muchas gracias.

- Estoy encantadisima con esta guardería, la profe de mi niño es Tamara, una gran profesional, os vamos a echar de menos  !

Colegio Miguel de Cervantes

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Villaviciosa, s/n, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916116198
  • Página web :
  • Colegio Miguel de Cervantes de guardia : no rellenado
  • Colegio Miguel de Cervantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Miguel de Cervantes :

- Limpio, aseado, buenas instalaciones, atención en Cole Excelente, te dan una información completa, detallada. Los felicito.

- Es un colegio espectacular, distinto al resto, de gran enseñanza y educación, con grandes proyectos gracias al director Antonio y el gran equipo desde los profesores, cocinera y personal de limpieza, un equipo de. Estoy muy orgullosa del excelente trabajo que hacen diariamente. Hacen que mis sobrinas vayan felices al cole, y eso es un gran orgullo para la familia. Muchas gracias por todo y continuar así.

- Le doy 3 estrellas ya que es un buen colegio pero lo que le falta es unión he tenido muchos problemas y quejas de parte de mis hijos sobre que les hacen bullying, esto para porque somos extranjeros y a mis hijos les paran diciendo barbaridades y molestandolos con sus palabras de origen y me preocupa que em directo no haga nada al respecto.

- Sin lugar a dudas fue la mejor elección para mis hijos, todo el personal es A1, mis hijos van felices.

- Espectacular en todo, grandioso equipo, desde las señoras de la limpieza hasta el director. No se les puede pedir más,

- Espectacular colegio, son grandísimos con lo que están consiguiendo y poco a poco los padres junto a ellos, conseguiremos mucho más.

Andel Education Center

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Fuente Cisneros, 39, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916655239
  • Página web :
  • Andel Education Center de guardia : no rellenado
  • Andel Education Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andel Education Center :

- Recomiendo totalmente este colegio. Tiene un profesorado excelente. La educación y enseñanza que reciben mis hijos es muy buena. El trato humano que tienen con el alumnado es digno de mencionar, resolviendo conflictos entre los niños y ayudándoles en cualquier tema que les surja, no reñido eso sí con el control y disciplina que se respira en todo el colegio que hace de Andel un acierto para niños y padres. Lo dicho, un colegio recomendable 100%.

- Organizados, cercanos a los niños y a los padres, cariñosos. Académicamente les ayudan y refuerzan. En cuanto a valores, son inmejorables. No podemos estar más contentos.

- Colegio excepcional con formación en valores humanos. Calidad de los docentes, atención individualizada y formativa para las familias. El colegio y los padres caminan de la mano en la formación de nuestros hijos. Formación espiritual. En definitiva, la mejor opción para la educación de nuestros hijos. Siempre agradecidos a Andel  !

- Andel es más que un colegio, es como una gran familia. Nuestros hijos van felices al colegio y nosotros estamos encantados con la búsqueda de la excelencia académica, el nivel exigente, los valores que inculcan y el trato cercano y amable de los profesores. Andel es un colegio que recomiendo 100%  !

- Encantada de tener a mis hijos en Andel. Hace unos años matriculé en el colegio a mis hijos gracias a unos amigos que me hablaron de lo bien que les había ido en Andel a los suyos. Hoy me he decidido a publicar mi opinión sobre la experiencia de varios años. Solo puedo decir, GRACIAS ANDEL. Recomiendo el colegio Andel.

- Me gustaría compartir mi experiencia en Andel. Tengo escolarizados a mis hijos desde hace años. Uno de ellos está cursando ya secundaria. Puedo afirmar que el nivel académico es muy bueno, especialmente en inglés. Por otra parte, la figura del 'Preceptor' como profesor encargado de acompañar, velar y solucionar cualquier duda, inquietud o problema del niño en el colegio, ya sea académico o de cualquier índole es algo a destacar y que diferencia a ANDEL de otros colegios. Te mucha tranquilidad saber que tus hijos están supervisados constantemente y que cualquier cosa que suceda te van a avisar al momento. Los valores humanos también están muy presentes en la educación que reciben los chicos. Por último decir que el trato hacia las familias es fantástico. Os recomiendo ANDEL.

- Colegio familiar por y para las familias. Ambiente cercano. La dedicación de los maestros hacia los niños lo mejor del cole. Los chicos van felices y con ganas. Os lo recomiendo si queréis un plus en la educación de los vuestros.

Escuela De Percusion

Categoría : School

  • Dirección : C. Navales, 49, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910286718
  • Página web :
  • Escuela De Percusion de guardia : no rellenado
  • Escuela De Percusion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Percusion :

- Magnifico espacio y las clases geniales. Los profes de 10, el ambiente muy bueno  !

- Hola chic@s queremos daros las gracias por lo bien que lo pasamos ayer en el ensayo, estamos deseando volver, un abrazo y hasta pronto… Pdt : Sois geniales.

Centro Educativo Fuenllana

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Tr.ª Fuente Cisneros, 1, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916144729
  • Página web :
  • Centro Educativo Fuenllana de guardia : no rellenado
  • Centro Educativo Fuenllana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Educativo Fuenllana :

- Este es el primer año que mi hija va a este colegio, está en primero de infantil y siempre sale con una sonrisa de su clase. Tiene una tutora adorable que está siempre muy pendiente de ella. Los valores que transmiten en este Colegio son otro pilar a tener en cuenta. Por el momento estamos muy felices y contentos con la decisión tan difícil de escoger colegio para nuestra hija.

- La formación de hostelería permite compartir todo lo que los alumnos aprenden ofreciendo servicios de restauración. Desde la recepción, atención de las mesas, cocinado y preparación de platos alta cocina para experimentar de primera mano lo que se encontrarán en la vida real. Sin duda se nota desde el minuto uno la buena preparación, la motivación y ganas de agradar del equipo de nuevos profesionales, la mano de sus tutores y profesores, el encanto y amabilidad de estos chavales y chavalas que en breve serán el salto al mundo profesional. Poder disfrutar de su esfuerzo es una gran recompensa y puedo asegurar que está al nivel de muchos buenos restaurantes. Con la misma ilusión que ellos lo preparan les deseo lo mejor en sus carreras y mi agradecimiento por hacernos disfrutar de ese servicio-escuela. Platos excelentes, emplatado y presentación de lujo, y un maridaje perfecto. Un diez  !

- La calidad humana del personal docente, obrero y administrativo hace muy grande esta institución. Que Dios los bendiga y gracias por arropar a nuestros hijos como lo hacéis. Es un cole maravilloso en todo el sentido de la palabra con un gran nivel académico.

- Mis nietos van a este cole y están encantados  ! Me encantan los valores que enseñan, y los profesores son muy agradables. 100% recomendado mamis y papis que busquéis un buen cole para vuestro hijos, muchos besos y bendiciones.

- Recomiendo 100% Fuenllana. 4 de mis hijos están escolarizados en este centro y estoy encantado porque están felices. El nivel académico del centro y los valores que les transmiten están a la misma altura de excepcionalidad que la calidad humana y el grado de implicación del profesorado con las alumnas. El servicio de comedor es excelente y el resto de los servicios, como el de ruta o uniformidad.

- Maravilloso colegio, ayudan a nuestros hijos a dar lo mejor de ellos en lo personal e intelectual. Gracias  !

- Teníamos las expectativas altas por lo muchísimo que nos lo habían recomendado bastantes amigos y conocidos que ya llevaban a sus hijos a Fuenllana y Andel, pero nos habíamos quedado cortos. No llevamos ni 5 meses y ya creo que llevar allí a nuestro hijo es de las mejores decisiones que hemos tomado.

- Orgullosos de pertenecer a este gran colegio en el que forman muy bien en todo, con la educación en valores humanos y religiosos. Gran entrega y gran profesionalidad de las profesoras y un trato estupendísimo con los padres y alumnos.

- Increíble el colegio, un descubrimiento. Las profesoras están muy pendientes de los niños. Las tutoras personales son una gran ayuda y hay gran variedad de extraescolares a elegir. Buena relación calidad precio, se agradece que los precios de las actividades son muy razonables. Recomendable 100%

- Gran colegio, en muchos sentidos. Raíces profundas en la cultura del esfuerzo, la superación personal, el trabajo en equipo, el respeto por los mayores, el amor a Dios y la devoción a la Virgen, nuestra Señora de Fuenllana. El bilingüismo se transpira en cada rincón. Una de las mejores decisiones que hemos tomado mi esposa y yo. Sin duda.

Educational Center Villa de Alcorcón

Categoría : School house

  • Dirección : C. Madrid, 12, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916438329
  • Página web :
  • Educational Center Villa de Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Educational Center Villa de Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Educational Center Villa de Alcorcón :

- Me encanta él colegio mi hija esta súper feliz las profesoras son un amor y súper amables.

- Ta bien los profes muy majos :D.

- Gran colegio de ambiente familiar. Excelente profesorado. Estoy encantada con el.

- Buen colegio, muy contenta.

- Un buen centro con un buen profesorado.

- Centro escolar muy reconocido.

Pastor D. Victoriano Public School ..

Categoría : School

  • Dirección : C. Olímpica Conchita Puig, 2, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916117131
  • Página web :
  • Pastor D. Victoriano Public School .. de guardia : no rellenado
  • Pastor D. Victoriano Public School .. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastor D. Victoriano Public School .. :

- Habrá de todo, pero yo tengo que decir que acogieron a mi hijo con un problema y se han implicado con él siempre y mejoró un montón, así que para mí a sido lo mejor.

- Quizás sea mi percepción, pero es el primer años que estamos aquí, y me da la sensación que el último… Información poca o nula, el comedor a excepción de una cuántas cuidadoras (aparentemente), la que nos ha tocado a nosotros (opinión personal) deja mucho que desear, mi hijo la verdad que va encantado a clase, pero no sé a mí como que me falta un poco de trato más personal… (simplemente es una opinión personal)

- Muy orgullosa de este colegio. Claro que hay cosas que se pueden mejorar. Donde no  ! Pero mis hijos van felices todos los días Eso es lo importante.

- Los martes y jueves por las tarde hay clases de yoga que imparte la Asociación de Amigos de Yoga de Alcorcón muy baratas y muy buenas  ! También hay otras actividades culturales para adultos. Tiene aparcamiento.

- Gran parte de lo que soy se lo debo a este colegio. Gracias por todo. Arriba la generación del 72.

- ESte cole fui yo y esta geniql.

- Es el colegio de mi hijo y estamos muy contentos con el.

Claudio Sanchez Albornoz Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Claudio Sánchez Albornoz, s/n, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916439712
  • Página web :
  • Claudio Sanchez Albornoz Public School de guardia : no rellenado
  • Claudio Sanchez Albornoz Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Claudio Sanchez Albornoz Public School :

- El Claudio es un colegio que se transforma en una ampliación de la familia, acoge a los niños y los educa de forma respetuosa y poniendo la mirada en el niño. Todo su equipo se vuelca para que los niños aprendar de la mejor manera, formandose y buscando el método que mejor les vaya. Apuestan por las actividades internivelares y por la participación voluntaria de los padres en todo lo que nos apetezca hacer con los niños. Reciben con gusto todo el apoyo y las ideas que se nos ocurran desde casa y sean accesibles para realizar en el centro. A nivel emocional creo que nunca antes había conocido a profesorado tan atento, tan eficaz y profesional. Para mi es un verdadero placer que mi hijo vaya a ese colegio. Además cuentan con un servicio de extraescolares muy completo y los 'dias sin cole' todo con la misma empresa, además de Kids and us y actividades fuera del cole como la natación, etc… Los más peques tienen su propio patio, lo que facilita desde mi punto de vista la adaptación al entorno por primera vez. No exponen a los más pequeños a eventos tipo funciones de navidad, respetando al niño y evitandole el estrés y a cambio permiten a los padres estar presentes en las clases en muchas ocasiones siempre que se quiera. Hacer también mención al personal de comedor que es de 10, al final forman parte de su día a día y son muy atentas con ellos. La cocina es propia. Están muy pendientes de las recogidas y si alguien no está autorizado tienen especial atención en no devolver a ningún niño sin autorización.

- El Claudio es más que un centro educativo, es lugar de compartir experiencias, aprender, divertirse y sobre todo un centro en el que lo importante son las personas, los valores, las emociones y el acompañar a los niños y niñas ayudandoles a ser personas felices, capaces y seguras de sí mismas. Los factores claves para esto son varios, y la calidad humana del equipo educativo para mí es lo más importante. Y por supuesto su modo de mirar a los peques, valorando sus capacidades individuales y su mundo emocional. Acompañan a niños y familias, te incluyen en el aprendizaje de tus hijos y te permiten colaborar en todo lo que quieras y puedas. Además el AMPA está haciendo una labor brutal para conseguir un colegio unido, una tribu de referencia y apoyo para todas las familias, y un lugar donde disfrutar junto con nuestros hijos e hijas y con otras familias del centro. La mejor elección que pude hacer para mí familia.

- Desde que vinimos a visitarlo en las puertas abiertas nos encantó, no quisimos ver más, tiene ese algo especial y distinto a otros coles que tanto buscábamos. A día de hoy podemos decir que acertamos plenamente, estamos satisfechos y felices con la enseñanza que dan y sobre todo con los valores que trasmiten. La opción de Kind & Us es algo que cubre con creces el hecho de que no sea bilingue. Lo recomiendo con ojos cerrados  !

- Nuestra hija está feliz en este colegio, es un cole abierto, diverso y muy participativo. Cuando tu hijo/a pasa de la escuela infantil al centro de educación, tienes miedo por si no eliges bien, cada dia nos demuestran que no nos equivocamos.

- Excelente colegio, auténticos profesionales, máxima implicación, se nota que les apasionan los niños.

- Uno de los mejores colegios de Alcorcón en cuanto a la calidad humana del equipo docente y demás personal del centro. Los niños van plenamente felices cada día y lo mejor de todo es que cada niño aprende a su ritmo. Lo aconsejo de corazón, si buscas excelencia académica sin importar el desarrollo a todos los niveles de tu hijo, no es tu sitio ; si buscas formar excelentes personas… No lo dudes, son los mejores.

- En el Claudio encontrarás una familia, ambiente cercano, comunicación directa, tu hijo/a no es un numero, es alguien importante. Cocina propia, no cátering. Desde el ampa intentamos ofrecer muchas actividades diferentes como extraescolares hemos incorporado natación, tenis, padel, inglés del kids and us, hacemos salidas familiares, fiestas ; nos involucramos en todos los proyectos del municipio y apoyamos a las familias y al centro en todo lo que necesite.

Escuela Infantil 'Los Pinos de Maeve'

Categoría : School

  • Dirección : C. Los Pinos, 50, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34605596408
  • Página web :
  • Escuela Infantil 'Los Pinos de Maeve' de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil 'Los Pinos de Maeve' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil 'Los Pinos de Maeve' :

- Mis dos hijos crecieron, disfrutaron y fueron muy felices los tres años que estuvieron, cada uno de ellos, en esta escuela infantil. Es una escuela llena de vida, en la que todo gira entorno a los peques, hacen mil actividades, los estimulan, los ayudan a avanzar siempre respetando el desarrollo personal de cada uno de ellos. Pero no se queda ahí, para los padres hacen talleres que a mi, personalmente, me vinieron de maravilla, me ayudaron en la gran labor de ser madre. Es una escuela infantil que siempre recomendaré porque mis hijos y yo fuimos muy felices allí y la recordaré siempre con mucho cariño.

- Mi experiencia en Los Pinos con mi hijo fue muy muy buena. Incluyen a las familias en el día a día, la orientación que se nos daba en las diferentes etapas era de agradecer. En cada fecha importante del calendario hacían algo especial para que tanto los niños como los padres pudiéramos disfrutar. El trato era inmejorable. Si tuviera que volver a necesitar de una escuela infantil sin lugar a dudas, volvería a contar con ellos para el cuidado y las primeras enseñanzas de mi hijo. Les he recomendado a familiares y amigos siempre, y hacerlo es un acierto seguro  !

- Estuvieron mis hijos dos años, y fue una experiencia inolvidable. La mirada que tienen hacia la infancia es muy especial. Lxs Niñxs desde el primer momento se sintieron respetados, escuchados y acompañados de forma individual en su desarrollo motor, psíquico y emocional. Las educadoras crean un clima de relajación y tranquilidad donde lxs niñxs se sintieron con la Libertad de explorar y descubrir su entorno y los ambientes preparados dándoles la oportunidad de ir creando sus pequeños Cimientos de su autoestima, confianza y autonomía. Gracias chicas por vuestro esfuerzo y entrega. La infancia agradece encontrarse gente como vosotras. Muy recomendable.

- Una escuela infantil excelente, piensan mucho en el bienestar de los niños, realizan bastantes actividades con la niños diariamente y el personal muy agradable, tienen bastantes aulas y con bastantes materiales.

- Mi sobrina está aquí y cuando he ido a buscarla me ha parecido un sitio muy chulo. Hacen muchas actividades y estimulan a la vez que educan a los niños muy bien.

- Me encanta. Fue mi sobrino y encantado. Nada que ver con alcorcon 1'-. 2ese centro infantil que se vende como unos de los mejores y es un desastre. Que sube muchas fotos pero todo es un paripé. Vosotros si que soy profesionales.

- MI ÑINA PASO UN AÑO PRECIOSO EN GUADERIA LAS CHICAS SON ENCANTADORAS. PILI Y SARA PARA MI SON LAS MEJORES. GRACIAS POR TODO CON MUCHOS BESOS Y ABRASOS ELENA, MAMA DE SALOME.

- Ha sido una experiencia fantástica para mi hijo. Escogen muy bien a los profes y esos que muchos de ellos son jóvenes.

IES Luis Buñuel

Categoría : High school

  • Dirección : C. Berlín, 2, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916107013
  • Página web :
  • IES Luis Buñuel de guardia : no rellenado
  • IES Luis Buñuel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Luis Buñuel :

- He tenido el placer de cursar 2 grados en este centro y lo volvería a repetir sin dudarlo, los profesores simpre están ahí para todo, el equipo directivo es super cercano con el alumnado, recomiendo este centro sobre todos. Sales de aquí sabiendo tu labor como profesional.

- Es un instituto que, a simple vista, puede parecer como los demás, pero en mi paso por este centro me llevo muchísima experiencia, me llevo amigos y sobretodo profesores que han hecho todo lo posible por explotar nuestro potencial y HACERNOS SABER TODO EL POTENCIAL QUE TENÍAMOS DENTRO. Ricardo, el director, nos ha enseñado a pensar más allá de las cosas. Fabiola nos ha repetido millones de veces el potencial que tenemos hasta exprimirlo al 100%, y junto con los demás profesores siempre nos han animado a participar en él aula de emprendimiento. Tengo una amiga que de hecho hizo crecer su empresa con la ayuda de todos los profesores involucrados en el aula de emprendimiento. Muy buen instituto si de verdad quieres aprender marketing, negocios e incluso valores como persona. Un fuerte abrazo a todos los profesores que me han ayudado a crecer de esta forma y recuerdos para todos  !

- El conserje y secretaria da a gusto su profesionalidad, empatía, educación etc El Director y Secretaria, Conserjes, Jefe de Estudios miran por el bien de sus alumnos. Estoy agradecida por el trato Creo que mi hijo va a estudiar en el mejor Centro de la Comunidad de Madrid en Marketing y Publicidad El profesorado es excelente, motivación continua a los alumnos en todo momento, Andrés Astorga el tutor de primero de Grado medio de Actividades Comerciales es un excelente profesional como los demás profesores y su preocupación por los alumnos e implicación es excelente Totalmente recomendable para aquellos alumnos que se quieran dedicar al Marketing y Ventas.

- Estudié en este instituto en los 90. Las instalaciones estaban bien y la mayoría de los profesores fueron muy buenos (siempre hay excepciones) aunque entiendo que 20 años después este comentario no ayude ya a nadie…

- Agradecimiento especial a secretaría del centro por la diligencia y rapidez en hacer un trámite que he solicitado en el día de hoy. Muy amables, muchas gracias por todo.

- Buen profesorado, buenas instalaciones y frente al metro y RENFE.

- El Instituto con mejor jardín de Madrid. Y muchas cosas más.

- El lugar que me cambió la vida.

IES Galileo Galilei

Categoría : High school

  • Dirección : Av. las Retamas, 2, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916440235
  • Página web :
  • IES Galileo Galilei de guardia : no rellenado
  • IES Galileo Galilei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IES Galileo Galilei :

- Bueno, pero no me liaría. Según mi amiga los profesores son mejorables. A veces exigen tanto que no da la cabeza. Instalaciones deplorables (especialmente los baños), pero están en proceso de mejorarlo, están en construcción. Alumnos majillos. Secretaría y conserjería estaba bien, pero van a cambiarla este año, así que a ver como va…

- Me encanta este instituto está todo muy bien, me gustó mucho que este año han quitado todo el barro que había y me encantó que cambiasen el suelo del gimnasio. Los profesores son muy buenas personas y generosas. La cafetería es genial hay de todo pero si llegas al final del patio apenas hay cosas, en el patio está hasta arriba. Me encanta este instituto.

- Los profesores hay unos que son geniales y otros que no. La verdad que hay profes como el q tengo yo de inglés que es maravilloso. Las instalaciones no están mal, aunque habría q mejorar el suelo para football… Los baños están un poco sucios. La dirección es bastante atenta. Lo único q espero q te toque profesores q te motiven, y no al revés.

- Un instituto magnífico. Sólo tengo buenas palabras para él por nuestra experiencia. Son muy activos, buscan siempre experiencias nuevas para el alumnado y se apuntan a todos los proyectos habidos y por haber. La dirección lleva todo estupendamente, con rectitud cuando es necesaria y, al mismo tiempo, con brazos abiertos. Los profesores muy bien en general. Algo he leído en otro comentario acerca de un profesor de química, que es cierto que era como un dolor de muelas, pero ya se ha jubilado jajajjajaja. Pero ya se sabe, vayas donde vayas, siempre te encontrarás con un docente pijotero o que no te guste por lo que sea, eso pasa en las mejores familias y esta es una gran familia.

- Devorasteis me gusta el instituto mucho pero poned papel en el baño, un beso. Stream ariana grande.

- Un gran instituto. No hay problemas de profesores ni de alumnos. Lo único malo que resaltaría es que la wifi va bastante mal en algunas clases y que los ordenadores están en su gran mayoría, averiados.

- El mejor instituto de Alcorcón. Los profesores son muy amables, y al igual que en jefatura, SIEMPRE tienen las puertas abiertas en caso de que haya ocurrido cualquier cosa. Mucha ayuda, apoyo, cariño y dedicación. 10/10.

- Aprobado por Graus, ex fundador de la grasa.

Escuela Infantil Mago De Oz

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. los Madroños, 1, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916442764
  • Página web :
  • Escuela Infantil Mago De Oz de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Mago De Oz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Mago De Oz :

- Sin duda la mejor escuela infantil de Alcorcón. Mi hijo lleva allí 3 años y no tengo palabras para agradecer el trato que nos han dado, tanto la dirección y las profesoras son maravillosas.

- Edito: llevamos +2 años y muy contentos. Buenas instalaciones, con patio exterior, les sacan todos los días del año. Tienen biblioteca, hacen talleres de inglés, psicomotricidad, huerto, organizan excursiones a la granja, teatro, patinaje, biblioteca, etc. ; involucran a las familias en las actividades, dan apoyo a niños con alergias, adaptando el menú y tomando las precauciones necesarias. El trato siempre profesional y cercano.

- Encantados con las instalaciones, amplias, con patio propio, sala de psicomotricidad… El personal amable, atento y cariñoso. Organizan actividades y siempre cuentan con la participación de las familias. Profesionalidad e implicación al 100 %. Muy recomendable.

- Hemos llevado a nuestras dos niñas ahí y es MUY recomendable. Trato muy humano de las profesoras, siempre atentas con los pequeños. Se agradece la cercanía y transparencia en todo lo que hacen. Un 10  !

- Experiencia muy positiva. Muy buena escuela infantil. Recomendable 100%

- Perfecta.

School Children's Dreams

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : 28921, C. Polvoranca, 54, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916448487
  • Página web :
  • School Children's Dreams de guardia : no rellenado
  • School Children's Dreams abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School Children's Dreams :

- Para los que escriben reseñas negativas, deberían pensar que es injusto tomar la parte por el todo. No se puede juzgar a todos los profesionales por igual. Dentro de la misma escuela hay diferencias en su plantilla. Una mala experiencia con un profesional en concreto o con su dirección no justifica dar una mala opinión para el conjunto de miembros de la escuela.

- Hay tanta vocación en algunas educadoras como Sara, que te hace reflexionar que en la vida todavía queda gente que merece la pena y a pesar de todo. El bien triunfa, gracias Sara por querer tanto a la educación infantil.

- Hace 2 años que llevo a mi hijo y encantada, Marisa es un encanto y trata fenomenal a los niños y ellos la adoran. Estamos muy tranquilos llevando allí al pequeño.

- Buenos días a todos. Me gustaría dejar también mi opinión sobre esa escuela. En primer lugar quiero decir muchisimas gracias a nuestra tutora Sara, ella es increíble, gracias a ella mi niña que tiene problemas con salud va a ir a un colegio normal, gracias a ella mi chica avanzó muchísimo, se ve que ella estaba trabajando con la niña bastante. La niña siempre salió limpita, con pañuel seco, con buen umor… Eso increíble, como tengo otra hija que estaba en otra escuela infantil, puedo comparar cosas… Además estaba sorprendida que la ropa que había sucia o con vómitos o con caca, Sara siempre devolvió a nosotros ya un poco lavada y en buen estado. Siempre estaba tranquila de dejar a mi hija allí. Por eso pongo 5 estrellas. Teníamos mucha suerte que profe de mi chica había Sara. Mil agradecimientos.

- La media que tiene esta escuela no le hace justicia a la profesionalidad que tienen cada uno de sus trabajadores. Estoy muy tranquila de dejar a mi hijo todas las mañanas con ellas porque sé que están en las mejores manos. Siempre la recomiendo. Cabe destacar que la puntuación tan baja recibida es por el mal comportamiento de una madre, la venganza (sin sentido, porque no llevaba razón) y el odio que lleva dentro… Lo sé de primera mano porque yo misma he tratado con ella.

- Para mi, está siendo una experiencia super positiva. Mi hijo va súper contento y con ganas de ir, lo tratan increíble y se lo pasa genial. Su tutora Marisa un 10, mejor imposible  !

- He llevado a mis dos hijas a esta escuela y aunque la gestión del centro ha cambiado varias ocasiones, las dos tutoras que han tenido mis hijas y creo que esto es extensible al resto de compañeras del centro, tienen una actitud extraordinaria con los niños y niñas que acuden. Es importante que valoremos el trabajo que realizan y la enorme paciencia para poder realizar una clase con 20 niños/as. He visto a mis hijas como han aprendido cosas y como se han hecho más autónomas, en parte gracias a lo que han aprendido en esta escuela. Desde mi opinión, la única cosa que cambiaría es el menú, me sorprendí cuando vi el menú tan diferente entrei hija mayor y menor, por lo que considero que tendría que incluir más variedad de verduras, por el resto recomiendo esta escuela.

- Me gustaría dejar mi opinión sobre esta escuela, ya que mis dos hijas van a la guarde Sueños y están súper contentas. La mayor empezó el año pasado y tuvimos la suerte de que nos tocó una tutora majisima, con vocación, alegre y cariñosa, pero también con carácter y saber hacer. El periodo de adaptación duró muy poco gracias a ella y mi hija va contenta todos los días, desde el año pasado y a día de hoy. Gracias a que realizan un montón de actividades y abren las puertas a los padres en muchas ocasiones, hemos podido ver in situ el desarrollo de algunas clases y de distintas partes de su día a día, y creo que todas las educadoras del centro trabajan duro y con amor para dar lo mejor de sí mismas a nuestros hijos. Por supuesto y como en todas partes, nadie es perfecto y unas profes tendrán más caracter que otras, o serán menos cariñosas que otras, unas tendrán más experiencia a sus espaldas y otras aun están abriéndose camino en el oficio. Pero lo que es cierto es que se respira el espíritu de equipo y todas trabajan unidas para hacer nuestros hijos felices a la vez que aprenden cosas nuevas cada día. No estoy nada de acuerdo con la persona que ha criticado tan duramente la escuela, pues está echando por tierra el trabajo de muchas personas hablando, en mi opinión, muy a la ligera. Porque aunque pueda haber tenido una mala experiencia, no se puede condenar a todo un centro por un caso particular. Hay otros medios y lugares para llevar a cabo una crítica constructiva y dejar constancia de su descontento, pero el comentario aquí escrito es de muy mal gusto y de mala educación, criticando ya no solo a las educadoras sino a otros padres de la escuela.

- Estoy encantada con la escuela, llevo a mi hija desde hace dos años y va feliz todos los días a la escuela. Espero que mi hijo obtenga plaza el año que viene porque para mí es muy buena escuela. Las educadoras y en especial Sara son encantadoras y bajo de punto de vista hace un trabajo excelente. Laura la directora de este año está haciendo una estupenda labor. Y a quien dice que no hacen actividades decir que este año ya han ido a la granja escuela y han tenido cuentacuentos en inglés y demás. Han empezado a trabajar por proyectos y a los niños les hace mucha ilusión la participación. Por todo esto la recomiendo.

Public school Jesús Varela

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Portugal, 12, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916190810
  • Página web :
  • Public school Jesús Varela de guardia : no rellenado
  • Public school Jesús Varela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Jesús Varela :

- Para mi un colegio de 10 mi hijo ha tenido necesidades especiales y desde el primer momento fueron ellos los que se dieron cuenta los que me pidieron permisos para sus evaluaciones los que me han ido orientando y acompañando con cada diagnóstico, haciedo la adaptacion que haya ido necesitando, un centro multicultural multiracial donde se enseñan valores, mi hijo siendo distinto no ha sido discriminado es mas agradezco el respeto de cada uno de sus compañeros. Tanto el equipo de profesorado, como la orientación y la secretaría todo el mundo muy cualificado y atento la verdad. Mi hijo termina este año allí en sexto entro en segundo de infantil y le da pena dejar su cole atrás. Eso dice mucho. Gracias.

- Super la verdad mi hijo es súper mega feliz allí adora su profe dice q es la mejor q ha tenido en su vida. Ahora cursa 6 to grado y dice q va a extrañar su cole.

- Buen ambiente, trato cercano, con mucha implicación en la vida del barrio.

- Ubicado en una calle bastante centrica de Alcorcon.

- Todo.

- El mejor colegio.

Colegio Amanecer

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 6, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916439092
  • Página web :
  • Colegio Amanecer de guardia : no rellenado
  • Colegio Amanecer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Amanecer :

- Muy contentos con el colegio. Tengo dos niños en educación infantil en las clases de 1 y 2 años y estamos felices de la decisión de haber elegido este centro. Organizan continuamente actividades con las que buscan sorprender e ilusionar a los niños y los profesores son muy cercanos, atentos y accesibles. La comunicación con las familias es continua y te hacen sentir que tu hijo les importa.

- Mi hija lleva 4 años en el colegio, desde 1 añito y puedo decir que estamos muy contentos con el centro. Sobre todo por la calidad humana y profesional del personal docente. Desde los profesionales de apoyo de la mañana, los tutores, los profesores, jefa de estudios, todos. Cada año pienso que va a ser difícil dejar atrás al profesor de referencia pero todos son excepcionales. Mi hija va feliz al colegio, y tiene unos valores y una educación que en gran parte se lo debo a los profesionales del centro. Ver cómo se relacionan e interactúan entre ellos da gusto. Además cuenta con buenas instalaciones y buen sistema pedagógico. Lo recomiendo 100%  !

- Tengo tres hijos en las tres etapas del colegio, infantil, primaria y secundaria, todos comenzaron desde infantil. Los profesores se implican mucho con los alumnos y sobre todo valoro la cercanía y el trato que les dan sobre todo en etapas tempranas en las que aún está desarrollando su autoestima. Agradecida por el trato que tienen hacía los niños. El nivel de inglés con el que los niños van pasando la etapas es bueno y no penaliza al aprendizaje de otras materias como pasa en colegios bilingües. Mis hijos van felices.

- Estamos muy contentos con el trato hacia nuestros hijos, van felices al colegio y eso nos parece importante. Mis hijos son buenos y agradecidos con la comida pero me preocupa que nos digan a mi mujer y a mi que no se les trata bien cuando se le sirve en el comedor. Comentan que las cocineras estan enfadadas, les hablan mal y se molestan si piden mas comida. Nos gusta el colegio pero nos estamos planteando borrarles del comedor y eso nos complicaría nuestra rutina familiar. Con el resto de servicios estamos muy contentos y nuestra experiencia con los profesores es muy buena la verdad.

- Soy antiguo alumno del colegio, graduado en la promoción de 2018. No tengo más que palabras de agradecimiento, siempre he recibido un trato muy especial por parte de todo el personal del colegio, en especial a todos los profesores que me han orientado y ayudado a elegir mi camino y a conseguir todos los objetivos que me he planteado como estudiante. Estoy encantado de reencontrarme con ellos cada vez que paso por allí, sois como una familia para mi.

Colegio Virgen del Remedio

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Av. de Lisboa, 2, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916195917
  • Página web :
  • Colegio Virgen del Remedio de guardia : no rellenado
  • Colegio Virgen del Remedio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Virgen del Remedio :

- Muy bien todo, desde profesores, instalaciones, alumn@s. Muy buena experiencia, tod@s nos han facilitado la estancia de nuestro hijo allí. Muchas gracias.

- Me parece un colegio espectacular lo he visto por internet y además me han hablado maravillas alumnos que fueron a ese. Colegio en su día además soy católico.

- Estuve toda mi vida educacional alli metido y es un gran colegio. Eso si… Ojo lo que piden las monjas con tanta operacion de ayuda, etc… Y menudo morro le exaron en su día con la renovación y ampliación del colegio… Luego nos quejamos de los sobres y tarjetas black del gobierno jajaja.

- Como ex alumno, bo puedo mas que recomendar este centro, sus docentes y sus valores y espero que mis hijos tengan la suerte de estudiar y crecer como personas allí. Saludos de Daniel el travieso.

- Gran colegio, soy ex alumna, y para el curso 2020 si dios quiere mi hija también irá 🙂 no quiero que vaya a ningún otro.

- Educación basada en la experiencia y un profesorado muy preparado para saber adaptarse al futuro próximo. Buen Colegio.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a