Contactar con una escuela en Alcobendas, 28006

Contacte con una escuela en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 67 escuelas, colegios, universidades en Alcobendas :

School of Early Childhood Education Fuentelucha

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. de la Ilusión, 20, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911722892
  • Página web :
  • School of Early Childhood Education Fuentelucha de guardia : no rellenado
  • School of Early Childhood Education Fuentelucha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School of Early Childhood Education Fuentelucha :

- Maravillosa escuela. Recomendable 100%. Todo el personal de la escuela es muy agradable. Mi peque adora a su maestra Vicky y va todos los días feliz a verle y a sus amiguitos. Tienen siempre actividades divertidas. Notas como el niño avanza y mejoran sus habilidades sociales, motoras, etc.

- Es una escuela infantil maravillosa, ojalá nunca acabase esta etapa porque mi hija es feliz aquí. Su tutor, Pablo es una persona increíble  ! Tanto mi marido, como yo estamos encantados con la escuela.

- Acogedor, el peque va contento y quiere mucho a su tutora y conoce al resto de educadores por el comedor, desayuno o días que ha coincidido. Mejoró en su autonomía y siempre aprende canciones, cuentos y cosas nuevas. Ahora lo difícil será encontrar el colegio adecuado para seguir con su formación y progresión. Sirva esta reseña para quienes buscan escuela infantil y tienen dudas, como las tengo yo ahora al pasar a un colegio de primaria y no saber a cuál llevarle.

- Fantástica. Hemos llevado allí a nuestros dos hijos y la recomendamos sin duda. El funcionamiento y la dirección de la escuela son buenos, las instalaciones, tanto las clases como los dos patios exteriores, son estupendas y lo mejor de todo es el trato del personal, desde las educadoras que se desviven por los peques hasta el personal de limpieza, todos encantadores y muy cariñosos con los peques. Para mí lo más importante es poder dejar a tus hijos con la confianza de que van a estar bien, y yo puedo decir que confío 100% en la escuela.

- Mi pequeño Mateo va a esta escuela y es maravillosa ver como les cuidan y atienden. Me daba miedo que empezara tan pequeñín pero se adapto de maravilla y Eli y Yoli son un amor, maravillosas. Recomendada 100%

- Encantada con todo el personal, todos muy dulces. Ninguna queja.

- Muy buena guarderia.

Escuela de Educación Infantil Pío Pío

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Olímpica, 12, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916618739
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Pío Pío de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Pío Pío abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Pío Pío :

- Mi hija estaba en este guardería y esta estupenda  ! Soy alemana y la gente siempre dicen que todo esta mejor en mi país. Pero en mi país solo encuentres una guardaría privada, muy cara con este calidad como lo tiene el Pio. Pio. Siempre sabia mi hija en buenas manos. Los profesores son muy buenas y se nota que para ellos es no solo un trabajo pero les encantar pasar el tiempo con los niños. Lo hacen muchisimas cosas diferentes con los niños, que son no solamente divertidos pero también educativos.

- Estoy encantada con la guardería y mis pequeños más, el personal excelente y las instalaciones más que adecuadas.

- Encantados con el personal  ! Son fantastic@s  ! Las instalaciones muy bien  !

- Excelentes instalaciones y excelentes profesionales.

- Excelente.

School of Early Childhood Education Valdelaparra

Categoría : School

  • Dirección : Av. de Camilo José Cela, 26, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912290820
  • Página web :
  • School of Early Childhood Education Valdelaparra de guardia : no rellenado
  • School of Early Childhood Education Valdelaparra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School of Early Childhood Education Valdelaparra :

- Llevamos un mes solo y estoy contentisima con lo que he visto. Excelentes profesionales y medios y los nenes muy bien cuidados. Estan aprendiendo un montón.

- Estoy contentisima y mi hijo tambien el personal es super bueno me encanta la guarderia.

- El personal y las instalaciones son muy buenas mi peque se encuentra bien cuidad.

Guardería Sonia - Escuela Infantil Sonia

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. de Fayón, 34, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34636660442
  • Página web :
  • Guardería Sonia - Escuela Infantil Sonia de guardia : no rellenado
  • Guardería Sonia - Escuela Infantil Sonia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guardería Sonia - Escuela Infantil Sonia

Escuela Infantil - Guardería Arco Iris

Categoría : Child care agency

  • Dirección : C. de Luis Rodríguez Ontiveros, 7, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34606390692
  • Página web :
  • Escuela Infantil - Guardería Arco Iris de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil - Guardería Arco Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil - Guardería Arco Iris :

- La mejor escuela infantil del mundo, tengo 30 años, y sigo recordando mis años de 'Guarde' con muchísima emoción, no era ir a la 'guarde' para mi era como ir a casa, Con mi adorada Amparo y con la paciencia infinita de Carlos. Todavía conservo grandes amigos que hice en Arcoiris y yo creo que Si después de 30 años una persona se acuerda con tanto cariño de su primera etapa escolar… Hay poco más que añadir, bueno si solo una cosa, Un abrazo gigante Carlos, y uno todavía más grande a tu mami ?, os adoro y lo sabéis  !

- En 'Arco Iris' todos los días son una celebración  ! No hay más que ver las caritas risueñas de los peques y las pocas ganas por salir del cole. '34 aniversarios' fomentando el desarrollo y feliz crecimiento de nuestros pequeños… Y serán muchos más. ¡Eso seguro  ! ¡¡¡Enhorabuena, y a continuar siendo ejemplo de dedicación y cariño  !

- Un equipo de profesionales fantásticos que atienden todas las necesidades de los más pequeños, se preocupan por su desarrollo evolutivo y su bienestar social. Es un placer ver que bien se adaptan a las necesidades individuales de cada alumno el programa de la enseñanza de valores.

- Lleve a mi hijo durante toda su etapa de infantil y no puedo más que está encantada. Es una guardería familiar, ajena a todo el postureo de hoy en día donde los niños salen reforzados ya que se convierte en su segunda familia. Totalmente recomendada.

- La mejor guardería infantil que conozco, he tenido a mi hija en su etapa infantil y ha sido una verdadera maravilla, la confianza que te trasmite Carlos y la felicidad con la que sale mi hija no tiene precio.

- Llevo a mi peque a la escuela infantil y estamos encantados, un trato familiar y muy cercano, muy bien atendida y sobre todo la peque va todas las mañanas con una sonrisa en la cara para tirarse a los brazos de Carlos.

- Magníficas personas, muchísimas gracias por todo lo que hacéis, sois maravillosos, la atención es estupenda, la alimentación, el cariño, todo, ninguna queja, nos vemos pronto, un abrazo fuerte para todos ???

- La mejor guardería de la zona. Sois los mejores, dais una gran atención a los niños.

- Conociendo a parte de los profesionales, una gran escuela basada en la continua y máxima dedicación.

- Excelentes profesionales y mejores personas  ! Muchísimas gracias por todo, Carlos  !

Escuela Infantil Gente Pequeña ( Alcobendas)

Categoría : Day care center

  • Dirección : 35-37, P.º de la Chopera, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916617542
  • Página web :
  • Escuela Infantil Gente Pequeña ( Alcobendas) de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Gente Pequeña ( Alcobendas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Gente Pequeña ( Alcobendas) :

- Mi hijo lleva es esta escuela infantil desde los 6 meses y ahora va a hacer 3 años y nos toca despedirnos. La elegimos porque pilla muy cerca de casa, entre otras cosas, pero no pudimos elegir mejor. Sus instalaciones están muy bien, con un gran patio, la cocinera Juani es la mejor, hacen muchas manualidades, con la app siempre sabes lo que hacen, lo que comen… Con el método Montessori se vuelven muy autónomos, Pero lo mejor de todo es el equipo de profes, todas son geniales y muy cercanas, les tratan como si fueran sus hijos. Lorena, Rebeca y Loli, han sido las tutoras de mi hijo, y siempre han sido super encantadoras y preocupadas por conseguir los avances, como este ultimo año, el tema del pañal. A todas las profes, muchas gracias por todo y no cambiéis, que lo hacéis genial. Os echaremos mucho de menos  !

- La mejor guardería de Alcobendas. Cuando buscas una escuela infantil por primera vez, tienes miedo de no acertar y que no traten a tu hijo tan bien como quisieras. No es el caso de la guardería Gente Pequeña de Alcobendas. Hay un gran equipo de profesionales cuidando a nuestros hijos. Siempre con una gran sonrisa y los peques encantados  ! Además tienen un jardín privado maravilloso  ! Y comen genial  ! Se merecen todas las estrellas  ! Gracias Gente Pequeña  !

- Escuela Infantil 'Padres Tranquilos'. Imaginad un lugar donde vuestros hijos están divirtiéndose, aprendiendo cada día, seguros, excelentemente alimentados, cuidados, queridos… Y no es vuestra casa 🙂 Da igual el idioma que hables o las dificultades que tengas, el equipo de Gente Pequeña te recibe siempre con empatía y te ayuda en este camino tan bonito (y difícil) que es verles crecer.

- La mejor Escuela Infantil de Alcobendas sin duda. Buenas instalaciones por dentro y por fuera, comedor propio con comida casera. Mi sobrino y mis dos hijas fueron allí y sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal, especialmente a las profesoras por su profesionalidad, vocación, empatía, confianza y cariño hacia nuestros peques. De hecho mi hija la más mayor (ya en el instituto) sigue haciendo visita a sus profes de Gente Pequeña. Totalmente recomendable  !

- Para mi, la mejor escuela infantil de Alcobendas. He llevado a mis dos hijas allí. Gracias al gran equipo que hay, han aprendido respeto hacia los demás, compañerismo, buenas conductas y un millón de cosas más. Llegan al colegio con un gran nivel. Las profesoras te hacen sentir que solo están con tu hijo. Son muy cariñosas, y se ve que disfrutan con su trabajo. Mi segunda hija solo estuvo un año, porque nos mudamos, y la escuela infantil a la que va ahora no tiene nada que ver. Mil gracias a esas grandes profesionales. Recomiendo Gente Pequeña sin ninguna duda.

- Mi hija va a esta escuela infantil en Alcobendas desde que cumplió 6 meses. No puedo estar más contenta de haber elegido este centro. Las profesoras son súper cariñosas y agradables, la pequeña se queda contenta cada día y la cocina es buenísima. Individualizan mucho con cada niño y se adaptan en lo posible a ellos. Hacen muchas actividades y están muy estimulados desde el principio. Para nosotros ha sido la mejor elección.

- Solo tengo buenas palabras para esta guardería. Mi hija estaba encantada y aunque ya está en el cole, me pregunta todas las semanas cuándo va a volver con su profe de la guardería. 100% recomendable. Son un amor y sobre todo, profesionales. Desde luego llevaré a mi hijo recién nacido a Gente Pequeña. Difícil encontrar una escuela infantil como esta en Alcobendas.

- Es muy difícil encontrar una escuela infantil en Alcobendas o en el mundo como Gente Pequeña, en primer lugar por las instalaciones, pocas escuelas cuentan con cocina propia. En segundo lugar por el aporte académico que ofrecen en edades tan tempranas… Pero por encima de todo por su equipo humano, visite más de 20 guarderías y año tras año, valore más aún el acierto de mi decisión… No tengo duda alguna de que el buen carácter de mis hijas guarda relación con el cariño que recibieron de sus profesoras en sus primero años de vida… Nunca podré devolver a Gente Pequeña lo que hicieron por mis pequeñas.

- Nosotros somos padres primerizos y siempre al principio teníamos el miedo de dejar a nuestro bebé en la Guardería, pero estamos encantados con la Guardería Infantil de Alcobendas Gente Pequeña, este es su su segundo curso y estamos súper tranquilos por el buen trato y cuidado de nuestro bebé, las instalaciones están muy bien, cuando hace buen tiempo juegan fuera en el parque privado que tiene las escuela. Nos informan por la aplicación del día a día del bebé. La verdad todo un acierto.

- Sin duda la mejor escuela infantil de Alcobendas. Desde que la visité cuando buscaba plaza para mi hija mayor, fue mi primera opción por las instalaciones (aulas limpias y soleadas), el hecho de que tuviera cocina propia y el jardín. Aunque en aquel momento no lo sabía, el mayor valor de esta escuela estaba dentro, en la vocación de las personas que trabajan allí. Llevé allí a mis dos hijas, Alejandra y Celia, desde los 5 meses hasta los 3 años. El trato de todas las educadoras fue excelente, mención especial a Mariví, Celia, Belén y Vero que casi se convirtieron en parte de la familia. Gracias por todo, aún después de unos cuantos años las niñas os nombran y os recuerdan con gran cariño.

Escuela Infantil Bilingüe Sus Pequeños Pasos (Francés-Inglés) -

Categoría : Day care center

  • Dirección : Av. de Bruselas, 5, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34914903580
  • Página web :
  • Escuela Infantil Bilingüe Sus Pequeños Pasos (Francés-Inglés) - de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Bilingüe Sus Pequeños Pasos (Francés-Inglés) - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Bilingüe Sus Pequeños Pasos (Francés-Inglés) - :

- Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa ; es un sitio seguro, de expansión creativa e interacción respetuosa entre los pequeños. Destaco la labor de todo el equipo de acompañantes que de manera profesional y amorosa les conducen cada día. Excelentes las clases de música de Sonia y la guía de Marie Depreter particularmente en actividades plásticas. La atención de Joana, la Directora, es personalizada y siempre de apoyo. ! Enhorabuena por su dedicación y gran labor  !

- Nuestra experiencia en el centro de La Moraleja es muy positiva. Nuestro hijo entra feliz todas las mañanas en la escuela y el cariño de todas las profesoras se nota. Se preocupan por conocer cada alimento nuevo que hemos ido introduciendo en su alimentación, por respetar sus ritmos y estimular su psicomotricidad y capacidades. La comunicación con las profesoras es magnífica, algo que nosotros valoramos especialmente.

- Una Escuela Infantil maravillosa, donde los niños aprenden de forma natural y lúdica. Los profesores son estupendos y los niños están felices. Mi experencia en la escuela de Arturo Soria fue muy buena y espero que tengais muchísima suerte en vuestra nueva escuela de La Moraleja. Felicidades por vuestros 15 años haciendo que los niños aprendan y sean felices. Muchisimas gracias por todo.

- Nuestra haja fue muy feliz en está escuela. Funcionários amorosos y en especial mi agradecimento a la directora, Yulia y Marie.

- Sus Pequeños Pasos es un lugar de confianza. Han demostrado su capacidad profesional y humanidad hasta en los peores momentos de la pandemia. Son todas ellas unas personas excepcionales. No se trata solo de cuidar a nuestro hijos si no de enseñarles y hacerlos crecer.

- FELICIDADES por vuestro sistema educativo y vuestros quince años de experiencia. Os deseo mucho éxito en la nueva escuela de La Moraleja.

- Escuela infantil donde se estimula el trilinguismo, francés, inglés y español, de manera muy natural para los niños. Esa fue mi experiencia. Suerte con este nuevo centro  !

- La escuela donde mis hijos han sido cuidados y educados de forma natural, divertida y eficaz. Muy satisfecha.

- Un lugar donde los niños juegan y experimentan y aprenden a ser felices en libertad. Un espacio ideal  !

- Muy profesionales y con una metodología para los niños que da resultados. Totalmente aconsejable.

Sunshine escuela de artes plásticas

Categoría : Art school

  • Dirección : C. de Isaac Albéniz, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34622009060
  • Página web :
  • Sunshine escuela de artes plásticas de guardia : no rellenado
  • Sunshine escuela de artes plásticas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sunshine escuela de artes plásticas :

- El mejor sitio para que niños y adultos disfruten aprendiendo técnicas de pintura. La profesora es maravillosa, simplemente tiene un don con los niños. Es paciente, profesional y una excelente docente. La hora y media pasa volando entre música de jazz, pinceles y creatividad.

- Fue una sorpresa encontrarme con esta academia en Alcobendas, mis hijos están encantados, la profesora muy atenta con los peques y enseñándoles de una manera muy amena hace que la hora y media de clase se pase muy rápido en un entorno muy agradable y con espacios amplios donde los niños están súper cómodos, totalmente recomendable.

Montessori Azalea

Categoría : Montessori school

  • Dirección : Calle Azalea 1, Miniparc, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34651824715
  • Página web :
  • Montessori Azalea de guardia : no rellenado
  • Montessori Azalea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montessori Azalea :

- Equipo competente y muy atento a los niños. Desde su llegada, nuestro hijo se siente muy bien en la escuela y podemos ver los beneficios de la pedagogía Montessori en su desarrollo. Ha sido también una buena sorpresa encontrar una escuela tan cerca de casa, y con unos precios bastante económicos para el tipo de educación, y el numero de niños por profesora.

- Una escuela agradable, lleno de luz para los niños se desarrollan bien.

- Great school !

Clinica Dental

Categoría : School

  • Dirección : 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916540276
  • Página web :
  • Clinica Dental de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dental :

- Me he vuelto a hacer otra limpieza, y gracias a Carlos por su especial trato y paciencia conmigo un 10 de 10 recomendable.

COLEGIO SAN ANTONIO

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. de Barcelona, 13, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916527169
  • Página web :
  • COLEGIO SAN ANTONIO de guardia : no rellenado
  • COLEGIO SAN ANTONIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COLEGIO SAN ANTONIO :

- Muy buen Colegio mi hija todos los días esta deseando ir para aprender y ver a sus amigos, los profesores, son muy educativos y amables. Muy buen colegio.

- Excelente colegio. Es la segunda casa de los alumnos y para muchos la primera.

ESCUELA DE ARTE TRAMPANTOJO

Categoría : Art school

  • Dirección : P.º de Fuente Lucha, 13, Local 5, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34690302684
  • Página web :
  • ESCUELA DE ARTE TRAMPANTOJO de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE ARTE TRAMPANTOJO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE ARTE TRAMPANTOJO :

- Recomiendo 100% la escuela, después de 4 meses he mejorado de una manera que ni podía imaginar. He tenido otras experiencias con otras escuelas y puedo decir que en ninguna me he sentido tan acompañada en el aprendizaje, y de una manera en la que tienes autonomía para fluir como mejor sientas. El ambiente en la escuela es súper agradable y te puedes permitir pasar un tiempo muy relajante disfrutando solo del arte. ¡Gracias a Gabriel por ser tan buen maestro  !

- Nuestro hijo ha estado dos semanas de campamento con ellos y se lo pasó genial. Los monitores son unos cracks, muy cariñosos y responsables, el campamento tiene mucha variedad de actividades, y disponen de mucho material. Repetiremos  !

- Qué decir de esta escuela… Se cruzó en mi camino cuando estaba a punto de tirar la toalla y no pudo ser una casualidad más afortunada. Aprender paso a paso, a tu ritmo, de manera muy didáctica sin dejar de lado la parte creativa en un ambiente inmejorable. ¡Todo lo que puedes pedir y más  ! Si te lo estás pensando, no dudes y prueba.

- La mejor escuela de arte. Trato espectacular con los niños que no solo aprender a pintar sino que también aprenden muchísimo sobre los artistas sobre los que trabajan. Muy recomendable.

- Trampantojo es un sitio increíble, una escuela de arte 100 % recomendable. La creatividad y dedicación de su equipo es exquisita. Yo estoy súper feliz de haberlos conocido. No duden en ir, les encantará la experiencia.

- Muy buena escuela, ideal para expandir la creatividad de los niños y promover el interés por la historia del arte, tanto con movimientos artísticos como artistas. Una perspectiva educacional muy atinada.

- He pasado por varias escuelas y en esta es en la que sin duda me quedo para siempre  ! Trato inmejorable por todo el equipo, he aprendido mucho más que en otras escuelas en menos de un año  ! Ambiente amigable y relajado  ! Sin duda recomiendo esta escuela  !

- Un espacio único donde sentirse en familia rodeado de grandes personas y profesionales donde se adaptan a tu conocimiento para sacar el mejor artista que llevas dentro. No dudes en acercarte y preguntar y ver de primera mano el amplio abanico de ofertas para edades y sus actividades puntuales. 100x100 recomendado.

- Increíble esta escuela ! Mis hijos lograr expresar su esencia en cada actividad ! Me encanta ! Y la súper recomiendo.

- Muy buena escuela de arte. Mi hija de 7 años es el segundo año que va y está muy contenta. Cada año han seguido una temática distinta, y cada semana algo diferente ; este año hacen un viaje por la historia del arte, empezaron por el rupestre y cada semana hacen una muestra de algo de las distintas culturas y épocas. El año pasado dieron un repaso a muchos artistas diferentes y estuvo muy bien, hacían trabajos inspirados en el estilo de cada autor. Tocan un poco de todo, pintura, escultura… Para mi hija es su clase favorita de la semana.

Taller de Arte La Enredadera

Categoría : Art school

  • Dirección : Av. de Madrid, 65, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34644238924
  • Página web :
  • Taller de Arte La Enredadera de guardia : no rellenado
  • Taller de Arte La Enredadera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Arte La Enredadera :

- Taller para todo tipo de perfil de edad y de competencia. Es increíble cómo les gusta su trabajo y lo felices que hacen a los alumnos cuando ven plasmado su aprendizaje en las obras. ¡Gracias por vuestra profesionalidad y por ser tan buenas personas  !

- Altamente recomendable. Son muy profesionales, cercanos y toman todas las medidas de prevención Covid. Es un taller estupendo  ! Mis hijos van encantados y nosotros estamos muy contentos. Apoyemos a los negocios locales  !

- Encantada con el trato de Eduardo, su paciencia y saber hacer con los mas pequeños. La evolucion de mi hija en un solo curso ha sido impresionante  ! Tienen total libertad para elegir las tecnicas y temas de sus obras, aunque muy bien guiados. Y qué decir de los talleres 'extra' de otras tecnicas artisticas. El año pasado me autorregalé uno de linograbado y me encantó  !

- Te sientas parte de la familia y tienes total libertad en lo que quieres hacer. Además se encuentra el horario cómodo para ti, se puede incorporarse todo el año, hay cierta flexibilidad y se puede recuperar clases. Comunicación por Whats. App, teléfono, email sin problema. Fenomenal  !

- Estoy encantada con el trato, la calidad de la enseñanza que da y lo divertidas y amenas que se hacen las clases. Recomiendo 100%

- Son unas clases magnificas¡¡¡ y Edu y Ana un encanto.

- Mi hija todos los sabados sale encantada y deseando que pase la semana para otra clase.

- El mejor taller de la zona, para todas las edades. Si quieres aprender y disfrutar… Este es tu taller de arte  !

- Un sitio excelente si quieres aprender arte.

- Lo mas, para grandes y pequeños en el mundo de la pintura. Trato genial.

AEI Business School

Categoría : Business school

  • Dirección : Bulevar Coworking, Blvr. de Salvador Allende, 27, 28108 Alcobend
  • Teléfono : +34627537339
  • Página web :
  • AEI Business School de guardia : no rellenado
  • AEI Business School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AEI Business School :

- Mi experiencia en AEI ha sido genial, un claustro de profesores muy bueno, todos son empresarios con años de experiencia, además de unas clases muy prácticas enfocadas a la vida real. Realmente si quieres hacer un MBA y aprender de Empresas te lo recomiendo al 100%.

- Si quieres abrir tu mente al emprendimiento, no dudes en seleccionar AEI Business School. Te aseguro que no solo se trata de negocios, hay un plus que tienes que vivirlo para poderlo explicar. En estos tiempo que vivimos tan aprisa, has un alto en el camino: Ven a estudiar MBA en Dirección y Desarrollo de Empresa y te aseguro que saldrás otra persona, con ganas de devorar el mundo. Gracias AEI Business School. !

- Tras más de 20 años de relación con clientes a lo largo de todo el proceso de venta, me matriculé en el curso de Negociación y Ventas buscando analizar posibles áreas de mejora y directrices concretas, y con la duda de si el curso me podría aportar lo que estaba buscando alguien con mi experiencia. Puedo decir que estoy realmente satisfecho y lo recomiendo sinceramente a cualquier persona -con o sin experiencia previa- que busque fortalecer la relación con sus clientes con vistas no sólo a aumentar ventas y conseguir la tan ansiada recomendación personal sino también para aprender cosas muy útiles aplicables a la propia vida personal. Formación dinámica, eminentemente práctica, muy buen ambiente y muchos consejos para aplicar en el día a día. ¡Absolutamente recomendable  !

- Desde el primer contacto, el trato es inigualable, su cercanía e interés constante te hacen sentir como estudiante, seguro y confiado a la hora de utilizar tus habilidades como emprendedor. Programas de estudios completos y de gran calidad, que hacen, sin duda alguna, que AEI Business School sea la mejor opción para superarnos.

- Por suerte soy un habitual de la formación continua, por convicción y porque mi carrera profesional me lo exige y me lo permite. Lo que he encontrado en AEI es muy diferencial, tanto por la calidad de la formación de su profesorado -profesionales activos y con experiencia-, como por la practicidad del curso, pero sobre todo por el trato humano que ha creado tan buen ambiente en el grupo. Especialmente a Fernando por su empatía, por estar ahí en lo momentos duros y por siempre dar buenos consejos. MUY RECOMENDABLE  !

- En AEI Business School vienes con sueños, retos, expectativas por cumplir, su colectivo te abre las puertas de un modo cálido, te atienden de forma personalizada y hacen suyo cada duda o preocupación de sus estudiantes.

- No puedo hacer más que recordar a AEIBS, desde el primer día se nota que será un programa diferente. No son sólo profesores, son emprendedores, empresarios, abogados, gestores, total, lo mejor de lo mejor. En mi caso particular han cambiado mi forma de ver el mundo, ademas ahora cuento con herramientas y networking que nunca vienen mal.

- Recomendación total para inscribirte en sus cursos y masters. Un mundo nuevo de conocimientos y sobre todo de conectar la teoría con el mundo real del business. Un director y profesor principal totalmente comprometido con el aprendizaje y bienestar de su alumnado. Claustro de colaboradores inmejorables.

- La mejor escuela si quieres ser un gran emprendedor.

- Excelente escuela de negocios con clases muy prácticas y excelentes profesores vinculados al mundo empresarial. El lugar indicado si quieres desarrollar tu idea de negocio.

Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagogica Alcobendas

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Fuego, 73, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916616555
  • Página web :
  • Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagogica Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagogica Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagogica Alcobendas :

- Por mi parte, es imposible estar más agradecida al equipo de orientación, que en mi caso, nos atienden en el colegio Antonio Machado. Miles de gracias a José Luis y Marisa, estos últimos años, han sido mucho más fáciles gracias a vosotros. Da gusto tratar con profesionales de primera que aman su trabajo. Gracias, y nunca me cansaré de darlas.

- Mi agradecimiento a las orientadoras que atendieron a mi hijo en un momento delicado de su trayectoria escolar, cuando se trabaja con interés y conocimiento las decisiones siempre son más fáciles.

Aprende School

Categoría : School

  • Dirección : C. del Turco, 11, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34640192566
  • Página web :
  • Aprende School de guardia : no rellenado
  • Aprende School abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aprende School

aefep

Categoría : Vocational gymnasium school

  • Dirección : P.º de la Chopera, 184, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34666424547
  • Página web :
  • aefep de guardia : no rellenado
  • aefep abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para aefep :

- Curso inmejorable, muy profesionales, hemos aprendido muchisimo.

La Pátina Taller y Escuela

Categoría : Art school

  • Dirección : C. del Tomillo, 34, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34604305205
  • Página web :
  • La Pátina Taller y Escuela de guardia : no rellenado
  • La Pátina Taller y Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pátina Taller y Escuela :

- Qué tarde más buena, he disfrutado mucho. La clase muy interesante, no es nada difícil. Lucía es una magnífica profesora y un encanto. El taller es perfecto. Y el grupo de 6 es un acierto. Repetiré segurísimo. Gracias  !.

- Pasamos una tarde deliciosa haciendo unos platos preciosos y aprendiendo la tecnica y los 'truquis' del decoupage. No hay nada más agradable que las manualidades en buena compañia. Gracias Lucía  !

- Me regaló este taller mi hija por Navidad  ! Menos mal que el bono dura unos meses para poder organizarte y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. Lucía es maravillosa y profesional, me ha abierto un campo enorme de posibilidades con tantas técnicas que conoce. Una mañana preciosa en un espacio precioso con una compañía estupenda, recomendable 100%

- Una tarde fantástica aprendiendo decoupage en La Patina Taller  ! Lucía es encantadora, y con mucha paciencia y sus consejos hemos conseguido hacer un precioso set de sushi. Sin lugar a dudas, una idea fantástica para repetir y seguir aprendiendo más. Muchas gracias  !

- Un taller muy cuco, bien montado, no falta detalle, bossa-nova de fondo, café, agua, refresco…Comienza el taller. Lucía un amor, cuida mucho el detalle, nos proporciona todos los materiales, pendiente de las cuatro asistentes, nos va explicando todo, mientras vamos dando cada paso, trucos, alternativas. Un break, así se van secando las tablas, cubiertas de papeles ideales, la cola decoupage, el barniz…Café riquísimo, muffins…Y seguimos para terminar la tabla de cocina. Una tarde muy bien aprovechada y muy muy entretenida  ! Slow life  ! Junto con dos amigas y mi hija. Repetiremos seguro. Si queréis pasar una tarde muy entretenida os lo recomiendo 100%

- Hemos aprendido muchisimo en este curso. El sitio es súper agradable y Lucía nos lo ha hecho pasar genial. Muy recomendable.

- Divino el Taller  ! Lucia es un amor  ! Muy contenta con mi set de sushi en decoupage sobre vidrio, próximamente me anotaré en el decoupage de Velas  ! Gracias Lucía  !

- Lucía una profesora 10, explica con todo lujo de detalles para que salgas con la lección bien aprendida. Una tarde maravillosa en un entorno maravilloso. Gracias por tus enseñanzas y por tu atención.

- Un lugar encantador para pasar un rato agradable aprendiendo manualidades con personas que comparten tus aficiones. Lucía es la profesora perfecta, siempre pendiente de sus alumnas y compartiendo trucos y enseñanzas. Repetiré.

- La mejor forma de aprender la técnica decoupage es de alguien que le apasiona  ! Gracias por este taller  ! Y conoces a personas súper creativas  ! Lo recomiendo al 100%

Escuela Infantil Tito Gusanito

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. de Cádiz, 22, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916629238
  • Página web :
  • Escuela Infantil Tito Gusanito de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Tito Gusanito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Tito Gusanito :

- La mejor guardería que pudimos elegir para nuestro peque de 2 años  ! El trato del personal increíble, de 10 y con cocina propia. Si tengo otro desde luego irá a esta guardería. Muchísimas gracias por todo, y sobretodo por el cariño y la paciencia que tenéis.

- Gracias Tito Gusanito… Por todo el cuidado amor y profesionalidad en cuidar a nuestro bebé y en cuidarnos a nosotros los papás. No puede haber un mejor lugar para que cuiden y además ayuden en su desarrollo a la cosita más preciada de mi vida. Gracias infinitas.

- La mejor guardería que pude encontrar para mi hijo. Sandra, la directora, es un encanto y te ayuda con todo, te resuelve las dudas y mi hijo la adora. Todo el equipo es maravilloso y Silvia, que es la profesora de mi hijo es una grandísima profesional, se nota que le encantan los niños y es muy paciente con ellos. Para mí no hay mejor prueba de que es la mejor guardería que ver a mi niño entrar y salir con una sonrisa, incluso hay días que hasta parece que prefiere quedarse allí. En unos meses volveré a ser madre y mi futuro bebé ya está también matriculada para el siguiente curso. Yo estoy encantada. Recomendable 100%.

- Me siento muy tranquila y muy feliz llevando a mi niña a esta guardería. Todos los días noto como aprende cosas nuevas y como evoluciona su educación y comportamiento. Las profesoras son geniales y mi niña siempre sale feliz y contenta de allí. Además comida casera, deliciosa, me dice mi pequeña.

- El trato y la cercanía del personal inmejorable. Mi hijo va encantado, entra y sale feliz. No hay una guardería mejor (estuvimos en otras dos) y no hay comparación. Gracias por cuidar tan bien de nuestros pequeños. Sois las mejores.

- Estamos encantadísimos  ! Mi hijo lleva desde los 4 meses en el centro, tiene más de un año de asistir y las educadoras siempre han sido un encanto  ! Nos generan mucha confianza y mi hijo ha desarrollado un gran vínculo con su profe, eso me da mucha tranquilidad  ! Gracias tito gusanito por la paciencia y el amor con el que cuidan de mi hijo  !

- Mi hija lleva 2 años asistiendo a esta escuela, la cual se ha convertido en su segundo hogar, donde siempre a recibido una buena educación y atención. Yo los recomiendo ya que con todo el personal me e sentido a gusto y segura por que los tratan como si fueran sus propios hijos, es tanta la entrega que me iva y la dejaba sin preocuparme ya que sabía que en mejores manos no podía estar, los recomiendo por que son unas grandes educadoras y lo Dan todo por ellos.

- Creo que como toda madre primeriza estaba angustiada por dejar a mi bebé con desconocidos tanto tiempo. Me lo cuidaría bien, lo dejarían llorar, le darían de comer… Después de 3 años, a llegado el momento de llevar a mi hijo al cole y me da muchísima pena. Muchísimas gracias Sandra y al resto del equipo por todo el amor y cuidado que le habéis dado a mi hijo durante este tiempo. Tenéis todo mi cariño. Sois geniales.

- Muchas gracias por vuestro trabajo  ! He llevado a mis dos hijos y estoy encantada. Entran y salen felices, siempre atentas a todo, innovando y haciendo actividades nuevas para que aprendan divirtiéndose, aprenden un montón, los pequeños encantados y nosotros más. Recomendable 100x100.

Escuela Infantil Chiquitín Alcobendas

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Anabel Segura, 7, Local posterior, 28108 Alcobendas, Madri
  • Teléfono : +34912586837
  • Página web :
  • Escuela Infantil Chiquitín Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Chiquitín Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Chiquitín Alcobendas :

- ¡Acertamos con la guardería CHIQUITÍN al 100%  !. Os confiamos a nuestra niña Camila desde los 4 meses y hasta que terminó la guardería. Sabemos que ella se ha sentido como en casa, que ha estado fenomenal siempre con vosotros, habéis sido su segunda familia y nos hemos sentido siempre seguros de que estaba bien. Y ahora Carolina, mi niña pequeña, va todos los días super contenta a la guarde, sonriente, feliz, eso no tiene precio para nosotros. Por todo esto, queremos daros las GRACIAS, gracias por recibirnos cada mañana con una sonrisa, gracias por cada beso y abrazo que habéis dado a nuestras peques, gracias por vuestra comprensión, gracias por vuestro cariño sincero, sois magnífic@s profes y muy buenas personas tod@s. Y a la Directora, gracias por su familiaridad, cariño, cercanía, gracias por todo. Siempre os tendremos presentes en nuestras vidas nuestra querida guardería Chiquitín.

- Han pasado muy bien los niños.

- Mi hija estuvo dos años y fue muy feliz, hizo amigas y las maestras muy dulces y amables.

- Trato cercano y muy profesionales.

Brains Nursery School | Edificio Qbic La Moraleja | Matronatació

Categoría : School house

  • Dirección : C. de la Salvia, 44, 46, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916503030
  • Página web :
  • Brains Nursery School | Edificio Qbic La Moraleja | Matronatació de guardia : no rellenado
  • Brains Nursery School | Edificio Qbic La Moraleja | Matronatació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brains Nursery School | Edificio Qbic La Moraleja | Matronatació :

- Si tuviera que poner un calificativo a este colegio, sería el de “Excelencia”. Excelencia por su excelente calidad en su método de enseñanza, en su trato con los alumnos, en los formadores y todo el personal que trabaja allí. Tenía muchas dudas a la hora de elegir un colegio para mi hija, y sin duda, sé que he elegido el mejor colegio. Allí ha aprendido a leer, en español y en inglés, a jugar con todos los niños, a nadar, ha aprendido todo lo que se puede aprender con 5 años, sin ningún esfuerzo y con todo el refuerzo para no olvidarlo. Mi hija es feliz y se siente segura de sí misma. ¿Se puede pedir más  !

- Mi hija está feliz en la escuela desde el primer día que llegó con dos añitos. A los niños se les trata con muchísimo cariño, están muy pendientes de ellos. Mi hija ha aprendido muchísimo y el nivel de inglés es muy alto para lo pequeñitos que son. Los profesores son muy cariñosos y atentos con las familias, al igual que la dirección, siempre atendiendo las inquietudes de los papás. Las instalaciones están nuevas. Es una escuela increíble, a mi hija le encanta y va feliz todos los días  !

- Nuestra experiencia está siendo muy buena. La elección de un centro es difícil y más cuando dejas a tu bebé. Nosotros buscábamos un lugar, donde además de estar bien atendido hubiese mucho cariño y amor, y las profesoras son encantadoras. No sólo la tutora que tenemos este año, sino el resto de profesorado, porque al final este centro funciona como una gran familia y eso es precisamente lo que nosotros buscábamos. Estamos muy agradecidos.

- Muy buena experiencia. Nuestra hija de 4 años ha estado en el summer camp 2 semanas y cada día salía encantada, contenta por lo vivido, y eso es en definitiva muy buena señal. A nivel de inglés, 2 semanas no es tiempo suficiente para sacar conclusiones, pero sí podemos decir que el interés de nuestra hija por el inglés ha crecido.

- Visitamos varias escuelas hasta que finalmente llegamos a BRAINS y desde el primer momento sentimos que justo era la escuela que buscábamos. Todo el equipo es encantador, siempre nos reciben con una sonrisa y nuestra tutora ELENA ha logrado que mi bebé se adapte, es muy entregada, atenta y cariñosa y estoy segura que mi bebé está aprendiendo muchísimo y disfruta mucho de las actividades en clase  ! ¡Estamos muy y agradecidos con todo el equipo tan profesional y cariñoso  !

- Tenemos experiencia en las clases de 1, 2 y 3 años, y no podemos decir más que cosas buenas de esta escuela y del personal que trabaja aquí. Las profesoras son maravillosas, cariñosas con los niños, y mis hijas adoran a sus profes. La adaptación de la pequeña costó un poco, porque ella es más dependiente, y sin embargo en poco más de 1 semana ya estaba súper feliz y entraba a su clase alegre y sin mirar atrás. Estamos muy felices de haber elegido esta escuela para nuestras hijas.

- Tras visitar varias escuelas infantiles de la zona nos decidimos por Brains Nursery sobre todo por su proyecto educativo, también nos gustaron sus instalaciones (sobre todo la luminosidad de sus aulas), su piscina cubierta donde daríamos matronatación con nuestro bebé y a día de hoy puedo decir que no podemos estar más contento con nuestra elección. Nuestra hija entró siendo un bebé (8 meses) y la dedicación y el cuidado que nos han prestado y nos prestan cada día es impagable. Estoy súper tranquila de dejarla allí todos los días. Las profesoras son excelentes y cariñosas. Especial mención a Elena y Michele que son maravillosas. El resto del personal de la escuela infantil (directora, secretaria…) muy atentas. Te informan de todo (becas, escuelas, nutrición, sueño…). Estoy realmente contenta con la elección que hicimos.

- Este es el segundo año de nuestro hijo en la escuela. Entró con 3 años y antes solo había estado en casa…Esperábamos un drama los primeros días, semanas…Cual fue nuestra sorpresa que desde el primer día nuestro hijo salió y sale cada día feliz. Creo que el éxito no solo se debe a las excelentes instalaciones, a su personal que camina de la mano apoyándote en la educación de tu hijo en todo lo que necesites, a su metodología (mi hijo ni idea de inglés y con un año y medio allí ya mantiene conversación en inglés y chapurrea francés), a las actividades que hacen…Sin duda, creo que su éxito radica en conseguir que la Escuela sea una familia.

- Love this nursery  ! La atención que le dan a mi hijo, como lo cuidan, es increible. La relación con las maestras, las instalaciones son verdaderamente dorprendentes. También me encantan como le enseñan a ser independiente y entender sus sentimientos. El y yo estamos felices.

- Gran campamento de Verano  ! Espectacular el cuadro docente, las actividades que hacen cada día y semana son super divertidas y entretenidas, gran elección sin duda, y ya van dos veranos, donde la peque disfruta además del plus de todo en inglés y actividades adicionales  ! un acierto  ! gracias por todo  !

Centro Infantil Los Pitufos

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. del Olivar, 9, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912293999
  • Página web :
  • Centro Infantil Los Pitufos de guardia : no rellenado
  • Centro Infantil Los Pitufos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Infantil Los Pitufos :

- No existe momento más difícil q dejar a tus hijos en manos de unas personas para q les cuiden. Pues bien, esta guarderia cumple con creces todas las expectativas. Para nosotros Sandra y Mari han sido y son para nuestra hija como de la familia, profesionales, cariñosas e incluso llegamos con el problema de q en casa no comía sólidos y ellas los consiguieron, benditas sean. Sin duda si tuviera más hijos los llevaría con los ojos cerrados y por supuesto lo recomiendo a cualquier persona q este buscando para sus hijos una guardería de confianza. Gracias chicas por darnos esa tranquilidad q cualquier madre y padre necesitan.

- La mejor decisión que tomé es llevar a mi hija a esta guardería. El trato es inmejorable y tanto mi niña como nosotros estamos muy contentos. Nos han hecho partícipe y nos han implicado día tras día en la evolución de los pequeños y eso es de agradecer. Elegiría a los Pitufos mil veces más.

- La experiencia que hemos tenido es maravillosa  ! Verdaderas profesionales con las que dejas a tus hijos con los ojos cerrados. Nuestro hijo ha sido muy feliz y ha llegado al cole muy bien preparado  ! Con ellas todo es fácil, son en resumen, extraordinarias profesoras  ! No hay palabras que expresen lo agradecidos que estamos con ellas  !

- Lo más importante de esta guardería es la buena labor del personal. Dejaría a todos mis hijos allí con los ojos cerrados. La humanidad de sus monitoras es algo que no puedo explicar. Son muy divertidas y los peques lo pasan genial.

- Solo tengo buenas palabras y buenas experiencias con esta escuela y sus profesores y Directora. Tengo 3 hijos y dos de ellos han ido y ya en el cole y la pequeña sigue allí en este momento. Un trato especial. Es una familia para mi. También han ido sobrinas e hijos de amigas y están súper contentos. Si tuviera más hijos desde luego no me lo pensaba. Gracias por todos estos años.

- Si hay algo que puedo decir de Los Pitufos después de compartir nuestras vidas con ellas durante 3 años es que es una GRAN FAMILIA. Jamás imaginamos que nos íbamos a sentir tan mimadas en un centro infantil. Llegamos allí en un mar de dudas llorando por dentro por tener que dejar a nuestra hija en manos de desconocidas y bendito el día en que las conocimos. Amor, ternura, tranquilidad, valores, educación y confianza es lo que transmiten cada día, con los peques y los papis. Sin lugar a dudas, Los Pitufos siempre tendrá su lugar en nuestro corazoncito. Siempre gracias Sandra y Mari.

- Estoy encantada con esta guardería. Da mucho miedo dejar a tu bebé en brazos de un desconocido, pero veo que está muy bien cuidada, que la dan muchísimo cariño y es un trato muy personalizado. Mi pequeña entra súper contenta todas las mañanas. Recomiendo esta guardería a todo el mundo, puedes dejar a los pequeños con la seguridad de que les van a cuidar y querer como nadie.

- Una guardería Familiar con trato personalizado a cada niño, atendiendo a las características de cada niño. Entras a recoger al niño y puedes ver como esta en el centro, cuando entras ves que los niños están felices. Las profesoras son encantadoras, atentas y dispuestas a atender todas las peticiones de información de los papas que a veces somos muy pesados. Muchas gracias por cuidar de nuestro pequeño estos dos años, no hemos podido elegir un centro mejor. Os echaremos de menos, los papas de PABLO.

- Este es el sitio donde la peque entra llorando y sale dando abrazos a todas las profes. Estamos muy contentos, volveríamos a llevar a nuestra peque sin dudarlo. Gracias por cuidarnos a la peque y que este tan sana y contenta.

- Muy recomendable, el trato a los niños es excelente. Gran profesionalidad de las maestras además del cariño que les dan a los niños.

Alcobendas Academy Kitchen Cooking School

Categoría : Hotel management school

  • Dirección : C. de Dolores Ibárruri, 21, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916684922
  • Página web :
  • Alcobendas Academy Kitchen Cooking School de guardia : no rellenado
  • Alcobendas Academy Kitchen Cooking School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcobendas Academy Kitchen Cooking School :

- Una experiencia fantástica. A mi hija le ha encantado, por todo lo aprendido sobre cocina y alimentos y por lo rico que estaba todo lo cocinado. Sin duda una experiencia única que repetiremos. Muchas gracias a todos los profesores por su cariño, amabilidad y atención.

- Mis hijos no sabían muy bien qué iban a hacer, pero desde el primer día se engancharon. Ni un solo día salieron desencantados y por encima comían fenomenal. Sin duda quieren repetir el próximo año, hoy ya hicieron tortilla francesa para cenar. Felicidades a la academia  !

- Me parece un proyecto muy interesante y útil para los niños. Mi niño de 5 años se lo está pasando genial, cada día llega muy contento con las galletitas o postres que ha preparado. Se siente muy orgulloso de invitarnos sus creaciones.

- Mis hijos han ido varios años al campamento de cocina y vuelven encantados y con ganas de cocinar en casa. Ellos mismos se preparan allí el desayuno, que es temático y cambia cada día. Mi hija tiene 12 años ahora y le sigue encantando ir e incluso hay más gente de su edad. Dividen a los niños en varios grupos, según la edad, así que se hacen todos amigos el primer día.

- Los ninos de 5 anos lo pasaron genial  ! Una manera muy diferente y sana de pasar un par de horas con los amigos. Nuestro hijo tiene una discapacidad motora y nos ayudaron mucho a adaptar el cumple. Muchas gracias por todo  !

- Mis hijos han disfrutado de lo lindo cocinando todas las recetas, aprendiendo trucos y dejando todo recogido  ! Ha sido una experiencia que, sin duda, volverán a repetir.

- Es un sitio serio y bien estructurado donde grandes y pequeños se lo pasan genial, especialmente me refiero a los campamentos de verano, con un precio muy ajustado y los crios salen encantados y con conocimientos realmente útiles para su futuro y desarrollo.

- Mis hijas han ido dos semanas y por ellas seguirían más. Las ha gustado mucho y se lo han pasado genial. Han aprendido mucho y han estado muy agusto Gracias Rubén y Rosi.

- Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija de 8 años y ha quedado muy feliz, ella y sus amigos. El trato de Elena y Unax ha sido excelente. Muy contentos con la experiencia  !

- Las niñas lo han pasado muy bien en el cumpleaños, las 2 monitoras muy atentas, amables, simpáticas, el vídeo que te envían y las fotos, fenomenales  ! Necesitaríamos la recetas de las magdalenas por favor  ! no le doy 5 estrellas porque las baguetes que han hecho eran muy muy pequeñas, eran unos bollitos pequeñitos.

Escuela Infantil Manoplas

Categoría : Preschool

  • Dirección : P.º de Fuente Lucha, 23, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916294403
  • Página web :
  • Escuela Infantil Manoplas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Manoplas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Manoplas :

- Bueno… Tengo que decir que han pasado 8 meses desde que mi hija entró en su familia y tengo que decir que fue amor a primera vista :). Fue la primera guardería que visité y simplemente lo siento, fue perfecto para nosotros. Me gusta mucho la escuela, la gente y sus diferentes actividades. Cada día es algo nuevo y encantador, cada día comienza con una gran sonrisa en la cara. Fue un poco difícil al principio para ella y para mí porque estaba acostumbrada a quedarse solo conmigo todos los días, pero después de todas esas emociones, entra a su salón de clases con una sonrisa (casi todos los días). Y eso es un plus, mi bebé no sabe el idioma en ese momento (yo tampoco).

- Estamos encantados con Manoplas. Mi hijo empezó con 15 meses y desde el primer día ha ido feliz a la Escuela y sale feliz de ella. Su evolución es notable, tienen muchos recursos y mucha creatividad para estimular y enseñar a los niños todos los días con actividades diferentes. Nunca repiten, es increible. El cariño, la atención y la implicación por parte de todas las que trabajan allí es constante. Es una gran familia. Repetimos este año. Están en muy buenas manos.

- Nuestra experiencia ha sido excelente, sus atenciones con los niños son únicas, son muy cariñosas y profesionales. El proyecto educativo es muy bueno, incluyendo filosofías blancas en donde la experiencia de los peques es el pilar fundamental del proyecto. La comunicación ha sido excelente con nosotros en todo momento. Pero lo más importante, la niña iba contenta todos los días a su guarde ?. 100% Recomendable.

- La mejor escuela sin dudarlo. Mi hija ha entrado feliz todos los días. El trato a los niños es de 10 y a las familias igual. En cuanto al método de enseñanza también de 10. La comida la hacen allí y huele que alimenta, te dan ganas de quedarte a comer. Sin duda alguna la mejor decisión fue dejar a nuestra hija allí y lo volvería a hacer con los ojos cerrados.

- Desde que les contactamos quedamos encantados, información rápida, clara y transparente. El trato de todo el personal, espectacular, desde el primer minuto nuestra pequeña se quedaba encantada, no sólo con sus profes, sino con el resto del personal, y eso es sin duda gracias al trato humano que todas ofrecen. Adicionalmente, la filosofía y lo que aportar a los peques, encaja totalmente con una escuela moderna y que pone a los peques y sus intereses en el centro de las decisiones. La volveríamos a elegir sin duda.

- La mejor escuela para dejar a nuestros bebés, crecerán sanos, fuertes y, sobre todo, felices. De las profes ; siempre tienen una sonrisa para recibirnos, su profesionalidad, su cariño, ese duende que las hace especiales para padres y pequeños Nuestra peque ha sido muy feliz en esta escuela, cada día una experiencia única y diferente, ha crecido por fuera y por dentro, gracias a vosotras. Os echaremos muchísimo de menos No podíamos haber elegido mejor.

- No pudimos elegir mejor escuelita. El cariño con el que tratan a los peques es increíble. La evolución de nuestro hijo es asombrosa, y lo mejor es cómo ha aprendido a signar, cómo le gusta y lo que nos ayuda a entenderle. Son una familia de esas que se eligen  ! Gracias y mil gracias, equipo  !

- Todavía recuerdo los primeros días, como padres primerizos que éramos, el “miedo” y la “angustia” que nos ocasionaba el dejar a nuestra princesa en manos de desconocidas y separarnos de ella más de un metro. Y ahora nos asola la pena de tener que dejar la escuela porque nuestro pequeño se hace mayor. Hemos llevado a nuestros 2 hijos a esta “escuela familia” y la experiencia no ha podido ser mejor. Eternamente agradecidos a quien nos la recomendó y a toda la familia manoplera, en especial a su directora Gema y a Noe y Ana que han sido las profesoras de nuestros hijos. GRACIAS POR TODO. Sin duda una escuela mas que recomendable.

Escuela Infantil La Comba

Categoría : School house

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 129, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916625628
  • Página web :
  • Escuela Infantil La Comba de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil La Comba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil La Comba :

- Muchas gracias por todo, ojalá pudiera estar con vosotros otro ciclo más completo. Habéis conseguido un equipo excepcional y nuestros pequeños son muy felices en este pequeño rincón que habéis creado. Solo puedo estar agradecida y si tenemos otro bebe volveremos a vosotros con los ojos vendados. Gema es una profesional de los pies a la cabeza, sin su guía no sé qué hubiéramos hecho. Os recomendamos y recordaremos siempre.

- Gracias a Jesus y todas las profes por el trato y cariño con Catalina desde el día 1. ¡No podríamos haber tomado una mejor decisión  ! Va encantada cada día y se lo pasa fenomenal 🙂 Definitivamente nos quedarán muy buenos recuerdos.

- Sugiero que sigáis siendo ese gran equipo humano que sois, para nosotros ha sido lo que ha marcado la diferencia con el resto de escuelas. Muchas gracias por cómo habéis hecho sentir a nuestro hijo y a nosotros durante estos dos años. Un abrazo a todos.

- Es una escuela fantástica, cuidan muchísimo a los peques y el trato con las familias es estupendo. Educan desde el juego y se nota en la felicidad con que los peques van a la escuela. Ojalá continuara después de los 3 años…

- Estoy encantadisima con las profes de la guardería. Todas tienen un trato muy cariñoso con los niños y eso se nota en lo contentos que van los niños. Marcan genial las rutinas y les enseñan a ser autónomos en ellas (comer, quitarse el pañal. ) Me gusta que haya una tutoría al trimestre y se explique los proyectos. Y me encanta que se le dé mucho peso a la lectura. Las excursiones de este año me han gustado. Es una suerte que contemos con ese mega patio a disfrutar en invierno y verano. La comida es sana, variada y huele genial. El horario es perfecto (tanto a primera hora como a última). Punto de mejora: no perder el buen hacer que se tiene y mantener todos los puntos positivos que habéis conseguido  !

- El ambiente siempre es con música, huele genial la cocina, los niños están felices y encantados de ir 'al cole'. Las profes y Jesús son un encanto, siempre dispuestos a ayudar y facilitarnos la vida con los niños. David os quiere muchísimo y sé que acertamos de pleno eligiéndoos. El patio fue una de las pesas que inclinaron la balanza en su día cuando fui a hacer la visita con mi barrrigota. Está genial para que jueguen, exploren, el huerto  ! Es una maravilla. Las excursiones supereducativas, les llenan de emoción y alegría. La comida nos consta riquísima en variedad y cuidado. Todo es bueno, sois un 10.

- Recomiendo al 100% la guardería. Nuestro hijo estuvo feliz desde el primer día y el trato profesional y humano del personal fue sobresaliente (especialmente de la profe María, y de Jesús). Las instalaciones están muy limpias y el patio es perfecto para que los peques lleguen a casa felices. Gracias por todo.

- Es una escuela maravillosa. Ha sido una suerte que nuestras hijas hayan pasado allí sus primeros años de educación.

- Es una de las mejores escuelas infantiles privadas de Alcobendas. De las que llaman 'de toda la vida', su director nos atendió con mucha amabilidad y nos dedicó muchísimo tiempo. Destacaría la cuidada alimentación y el seguimiento constante de los alumnos. Gran equipo. Este centro aumenta la calidad del barrio.

- No podemos estar más contentos con la escuela, en especial con el personal: mi hijo adora a la profesora y eso lo es todo ; la dirección siempre ha estado pendiente de poder ayudarnos en todo ; la cocinera hace unos menús variados que todos los padres agradecemos y el resto de profesoras siempre que están apoyando a la clase son un amor. 100% recomendable.

Escuela Infantil Alcobendas Sueños Mágicos

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Av. de la Magia, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912417977
  • Página web :
  • Escuela Infantil Alcobendas Sueños Mágicos de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Alcobendas Sueños Mágicos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Alcobendas Sueños Mágicos :

- Segundo curso terminado en Mis sueños Mágicos y no podemos estar más felices  !. Todo equipo es encantador, como una pequeña familia. Te hacen participe de todo lo que hacen los peques allí, hacen muchas actividades nuevas, el profesorado se forma continuamente para ofrecer lo mejor. Mi hija va siempre contenta y eso es señal de que allí se siente querida y segura, todo lo que yo pedía para poder dejarla con tranquilidad. Un 10  !

- Estoy encantada con la escuela. Mi hijo ha estado asistiendo aquí y no podría estar más feliz. El trato personalizado que recibimos es excepcional, y realmente siento que el equipo se preocupa por el bienestar y el desarrollo de mi hijo. La calidad humana y profesional que demuestran en su trabajo es realmente admirable. Siempre me siento tranquila sabiendo que mi hijo está en manos tan cuidadosas y comprometidas. Un ambiente tan cálido y acogedor para nuestros pequeños. ¡Altamente recomendado  !

- Llevamos a nuestro hijo a esta escuela y valoramos mucho que el ambiente sea familiar y el trato muy cercano. Nuestra profe ha sido Pili, que siempre trata a nuestro bebé con mucho cariño y con la que hemos estado muy contentos y tranquilos, así que esperamos seguir viéndola por la ecuela aunque el curso que viene tengamos a otra trutora. También hay que destacar la atención de Carlos y Raquel, que se esmeran por ofrecer el mejor servicio a los padres. Nosotros estamos muy contentos y recomendamos la escuela.

- 200% recomendable, el personal docente es estupendo, en especial Raquel que ha sido la profe de mi hijo y no puede ser más especial y maravillosa, ha espabilado mucho, ha tenido unos avances buenísimos y ha aprendido muchísimo, Raquel es su mami de la escuela. También mencionar a Patri que nos ayudó mucho en la adaptación y el resto del curso, es un encanto con los niños. A todos millones de gracias por todo siempre y por cuidar tan bien de mi hijo y ser tan cariñosos con él. Con los ojos cerrados volvería a llevar a mi hijo a esta escuela. Muchísimas gracias de verdad, sois geniales TODOS.

- Se me quedan muy cortas las 5 estrellas para valorar esta escuela, por la calidad de todo su personal humano. Aún recuerdo la primera entrevista que tuvimos con su jefa de estudios cuando el COVID aún daba muchos quebraderos de cabeza a todos y lo convencidos que salimos de allí. Intuimos que era el lugar perfecto para nuestra pequeña y no nos equivocamos. Valga esta reseña para intentar convencer a los que, como nosotros, tengan dudas acerca de qué escuela elegir. Aquí hemos encontrado una FAMILIA. Lo pongo en mayúsculas porque es como han hecho sentir a nuestra hija. Destaco la profesionalidad de todas las profesoras, tanto las tutoras como las que en cualquier momento del día están con ellas. Se nota que los niños tienen adoración por ellas, y así es todo mucho más fácil. También tienen cocina propia, pediatra a disposición de los niños, psicólogos, programas de música, de inglés, posibilidad de celebrar cumpleaños fuera del horario de escuela. En fin, vaya desde aquí mi agradecimiento eterno a todos los profesionales que allí trabajan.

- Estamos muy contentos con la guardería, el trato es maravilloso, las profes son encantadoras. El poder ver a los niños es muy tranquilizador y a la vez te mantienen informado de todo. Hacen actividades y manualidades que a pesar de ser pequeñitos aprenden y se divierten un montón. Te ayudan a establecer rutina que para nosotros fue muy importante.

- Siempre están buscando como mejorar la escuela. Buena comunicación, incluso por Wathsapp, y generan mucha confianza para dejar a tus hijos con toda tranquilidad, sabiendo que están con profesionales que les tratan con mucho cariño. La recomendamos al 100%

- Encantados con Carlos, Raquel y todas las profes. Escuela cercana, familiar y un gran lugar para confiar la educación de nuestros peques. Recomendada 100%.

- Totalmente recomendable, con profesionales cercanos, cariñosos y flexibles con los que dejamos a nuestro niño con absoluta tranquilidad. Destacar la excelente labor de Ana.

- Mi peque ha estado 3 años la escuela y nuestra experiencia ha sido inmejorable. Raquel, Carlos, Sory y el resto de profes, encantadores y muy profesionales  ! Muy recomendable  !

CEIP Miguel Hernández

Categoría : Primary school

  • Dirección : C. de Segovia, 5, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CEIP Miguel Hernández de guardia : no rellenado
  • CEIP Miguel Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Miguel Hernández :

- Mi hijo ha empezado este año en 1? de infantil y está muy contento. Las instalaciones están muy bien con patios muy grandes y alejados de las carreteras por lo que hay menos contaminación y ruido. La comida se cocina en el propio centro. Tienen horario continuo de 9:30 a 14:30.

- Colegio pefecto instalaciónes muy seguras estoy muy agusto con mis Niños ahí.

- Desde hace años que llevo en el colegio y e hecho grandes amigos. He tenido grandes profesores.

Semblanzas Escuela de Danza y Música

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de la Magia, 5, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34628555781
  • Página web :
  • Semblanzas Escuela de Danza y Música de guardia : no rellenado
  • Semblanzas Escuela de Danza y Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Semblanzas Escuela de Danza y Música :

- Escuela de Danza muy familiar y de trato cercano. Las profesoras que conozco son un encanto ; los espectáculos de final de curso, una pasada  ! Y tanto Gorka como Esther, unos excelentes profesionales. El ambiente que se respira entre todos los que vamos a clases es una gozada. Totalmente recomendable tanto si te gusta la danza como la música.

- Más que recomendable. Te sientes como en casa, mucha cercanía, clases que se adaptan a tu ritmo de aprendizaje, todas las facilidades para que lo aprendido se te afiance. Y encima he tenido ya la oportunidad de tocar ante público con los conciertos que organizan dos veces al año. Ahora percibo la música de forma muy distinta. ¡Gracias  !

- Es una academia excepcional. Los profesores son muy profesionales. Se adaptan a los alumnos y consiguen que trabajemos como si fuéramos los únicos. Nos hacen sentir bien, orgullosos y profesionales llevemos el tiempo que llevemos. Los valores que se viven en la escuela de espíritu de superación, respeto a las personas, son entre otros motivadores. Recomendable 100×100.

- Academia con trato muy cercano en la que aprender tanto baile como instrumentos musicales. Los profesores hacen ameno el tocar un instrumento a los enanos que disfrutan de ir a clase y de sentirse protagonistas en las actuaciones que montan con una puesta en escena profesional.

- Formación de CALIDAD y trato inmejorable. El equipo docente es estupendo y se nota que la dirección de la Escuela está en manos de profesionales. 100% recomendable.

- Grupos de baile impresionantes. Formación de grupos musicales. Grabación. Escuela de música completísima. Buen ambiente.

- Buena academia.

- Si te gusta la danza y la música está es tu escuela  !

- Siempre salgo encantada de las clases, se disfruta y aprende a partes iguales.

- Una gran familia que siempre te espera con los brazos abiertos.

Municipal School of Music and Dance in Alcobendas

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Ruperto Chapí, 22, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916597600
  • Página web :
  • Municipal School of Music and Dance in Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Municipal School of Music and Dance in Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal School of Music and Dance in Alcobendas :

- Calidad de enseñanza excepcional. Los profesores son autenticos profesionales. Mi hijo lleva asistiendo al centro varios años y estamos muy contentos con su progreso musical, con la calidad de la enseñanza, y con sus profesores. El centro va organizando periodicamente audiciones donde puedes ver los progresos de los alumnos y a las que pueden asistir familiares. Está muy bien  !

- Mi nieta Lara va a las clases de Esther y estoy encantada. Super cariñosa, amable y buena profesional.

- Es un lugar muy educativo ; conocemos a muchos profesores y son muy buenos profesionales y buenas personas. El lugar está bastante bien.

- Centro especializado en la formación de canto, música y danza para todas aquellos que estén interesados. Muy buena labor la realizada por la dirección y profesorado.

- Encantada con los profesionales que imparten clases, pero a la hora de poder hablar con secretaría imposible, desde el día 1 de Septiembre sin éxito, y la chica de seguridad de las mañanas al preguntar si se podía hablar con ellos de forma presencial se comportó de forma grosera y mal educada, desde luego no sirve para estar de cara al público en un sitio que sin duda se llenará de niños con preguntas, tanto de ellos como de sus padres.

- La dedicación del profesorado de la Escuela de Música de Alcobendas es admirable. Ojalá desde el Ayuntamiento siga apostando por ella, dotándola del material necesario.

- Un modelo de escuela, con profesores difícilmente mejorables. Es una pena que no tengan más plazas. Hay alumnos que no superan las listas de espera.

- Estoy encantada con la escuela de música de Alcobendas y sobre todo con mi profesor de Xolofóno, hace siempre que te suentas muy feliz en su clase.

- Muy buena escuela y muy buenos profesionales.

- Muy buena para aprender a tocar el clarinete con Santi y Jesús  !

Colegio Publico Castilla

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Pl. de Castilla, 3, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916530448
  • Página web :
  • Colegio Publico Castilla de guardia : no rellenado
  • Colegio Publico Castilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Publico Castilla :

- Un colegio súper acogedor, bonito y con un profesorado espectacular, sobre todo el equipo directivo y su director. Pero lo mejor es que todos juntos se esfuerzan por mejorar y crean un colegio perfecto que acepta a todos. Por.

- Por lo que conozco, el mejor equipo humano que puede trabajar educando. Felicidades  !

- Un restaurante divino. Música en vivo ! Un trato espectacular… La comida con diferencia la mejor pupuseria en la que he estado ! Me encanta.

- Muy buen colegio, muy buena directiva y muy buenos profes.

- El mejor cole, sin duda alguna.

- Me encanta por que los profes son geniales.

Bilingual Nursery School eduqa La Moraleja

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Miniparc II, C. de la Caléndula, 95, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916250420
  • Página web :
  • Bilingual Nursery School eduqa La Moraleja de guardia : no rellenado
  • Bilingual Nursery School eduqa La Moraleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bilingual Nursery School eduqa La Moraleja :

- Solo puedo decir cosas buenas…Han sido unos meses en los que nuestro hijo ha evolucionado increíblemente, se ha sentido seguro, muy querido y ha sido muuuy feliz  ! Muchísimas gracias a todo el equipo, sois maravillosos  !

- Totalmente recomendable. Mi hija pasó un periodo maravilloso en Eduqa la Moraleja. Las profesoras son amorosas, muy preparadas y prima sobre todo la inteligencia emocional. Estoy realmente agradecida por todo el cariño y todo lo enseñado a mi hija durante su estancia, por las charlas de escuela para padres, por el trato tan entrañable de Raquel. Nos hicieron sentir en todo momento como en casa.

- Excelente escuela con un trato exquisito a todos los niños, saben tratarlos de manera individual de verdad, magnifica atención hacia los padres en todo momento y con una paciencia infinita atienden tus preocupaciones o inquietudes y además te las resuelven. Mi hijo, que ahora tiene 10 años, aún guarda bonitos recuerdos de Eduqa y yo no he visto nada igual en ningún otro centro escolar.

- Excelente atención a nivel humano y profesional. El proyecto educativo es fantástico y realizan multitud de actividades complementarias. Buenos cursos y talleres para padres y profesores.

- Muy buen trato a los niños y muy amables. Muy recomendable.

- La mejor guardería sin duda a nivel profesional y humano.

School of Music and Dance Assai

Categoría : Music school

  • Dirección : P.º de Fuente Lucha, 23, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916294376
  • Página web :
  • School of Music and Dance Assai de guardia : no rellenado
  • School of Music and Dance Assai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School of Music and Dance Assai :

- Fantástico y para todas las edades, puedes aprender a tocar cualquier instrumento o recibir clases de canto. Tienen un coro espectacular. Las clases son muy divertidas y tienen flexibilidad de horarios y hay un ambiente estupendo. Al final de curso se hacen audiciones e interpretaciones en público. Lo recomiendo.

- He sido alumna de piano durante dos años. Tienen alumnos de todos los niveles, pero yo empecé de cero, no tenía ni idea y fue increible lo rápido que empecé a tocar y lo fácil que me resultó. Con su método, empecé a tocar piezas sencillas desde el principio y poco a poco fui aprendiendo solfeo casi sin darme cuenta. Así las clases resultaban más divertidas. Una lástima que lo tuve que dejar. Recomiendo la escuela totalmente.

- Son grandes profesionales, un espacio muy amable, donde estoy aprendiendo muchísimo, gracias por tanto talento a mi servicio.

- Buenos profesores y gestores, muy contentos con las clases de mi hijo en violin.

- Muy bien como siempre.

- Muy limpio.

- Si quieres disfrutar de la música, éste es tu sitio.

- Son apasionados de la música y se nota.

- A los niños les encanta, muy buena elección.

Escuela Infantil Montessori Village La Moraleja

Categoría : Montessori school

  • Dirección : Av. de Europa, 4, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34914900773
  • Página web :
  • Escuela Infantil Montessori Village La Moraleja de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Montessori Village La Moraleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Montessori Village La Moraleja :

- LLegamos a españa hace un poco más de un año y por suerte encontre este espacio tan maravilloso, la metodología hermosa, todos son muy atentos y preocupados, mi hijo ama su cole y nosotros también, hay un ambiente muy familiar, siempre conoces a los niños, los padres, LA ESCUELA PARA PADRES es demasiado buena y es un espacio maravilloso, el patio es un sueño y las instalaciones de verdad que son encantadoras. Si estás buscando cole, por favor conocelo. LO RECOMIENDO AL 100% y espero que pronto tengan un colegio hasta bachillerato jeje lo deseo tanto.

- He tenido la oportunidad de pasar un par de meses haciendo prácticas en esta escuela. Después de muchos años dedicándome a la enseñanza, jamás estuve en un lugar en el que se respetara tanto a los niños. Todas las profesoras, desde Nido hasta Casa de de niños, son absolutamente maravillosas, son cariñosas, respetuosas y tienen una paciencia infinita para respetar siempre a los niños. Además, no me puedo olvidar de Miguel, que siempre recibe a todo el mundo con una sonrisa y te trata con gran cariño, y tampoco olvidarme de Conchi, los niños siempre le dicen lo rica que está su comida. Es un sitio en el que los niños tienen libertad de elección, y en el que se respetan siempre tanto sus decisiones como sus emociones. ¡Es increíble como validan sus emociones en todo momento y cuán comprendidos se sienten  ! El método Montessori es maravilloso, pero de la manera en la que se aplica en esta escuela es fantástico. Siempre usan un enfoque de disciplina positiva y la comunicación y transparencia con las familias es increíble. Sin duda, cuando tenga un hijo, haré todo lo posible por poder llevarlo a esta escuela, pues desde el nacimiento hasta los 6 años es un periodo super importante y no en todas las escuela se respeta y se adapta a las necesidades de cada niño.

- Una escuela maravillosa, familiar, donde los niños crecen felices y donde se respeta su evolución. Estamos encantados con la experiencia que estamos viviendo este curso con nuestro hijo. Desde Miguel que es director de la escuela hasta Macarena, Directora Pedagogica, y las guias que tiene en Comunidad Infantil, Paula, Bea y Cris. La comida es muy saludable y variada y por lo que dice mi hijo esta muy rica (Gracias a la cocinera Conchi), y el jardin es maravilloso. Gracias equipo por contribuir a que mi hijo crezca feliz y se respete su desarrollo e identidad.

- No tengo palabras para expresar mi profundo enamoramiento con esta escuela. El personal es como de la familia para nosotros, tanto las educadoras, como la cocinera, el director general y directora pedagógica. El método Montessori es para mi una forma de vida, y en este sitio lo llevan a la práctica con excelencia. Además, de forma complementaria, las instalaciones son maravillosas, no he visto nunca un mejor jardín para el patio de un colegio. La única pena, que no tenga allí primaria y secundaria. ¡Sin duda nos quedaríamos  !

- Dejar a un bebé de meses en otras manos que no son las tuyas, nunca es fácil, pero en esta escuela han logrado crear un segundo hogar. Excelente la experiencia, tanto con el equipo como con las instalaciones. Repetiría y la recomiendo.

- Montessori Village es el cole infantil que toda familia desearía. Desde el director Miguel, sus profesoras, conchi que cocina con tanto cariño… Todos son maravillosos. Mi hijo a aprendido tanto, y no sólo intelectualmente (por que desde arte en adelante sabe) sino emocionalmente. Su forma de expresarse y de entender a su corta edad tantas cosas nos tiene enamorados. Es un cole que RESPETA CADA ETAPA DE TU HIJO, por que cada niño es un mundo diferente  !

- De lo mejorcito para educar a tu hijo. Respeto máximo hacía los niñ@s De momento sólo hasta los 6 años. Maite contento con su forma de educar, muchísima dedicación y una pasión que los hace situarse en el top.

- Los niños son felices allí. La guías son encantadoras y las instalaciones estupendas. El jardín es perfecto para coronar el proyecto.

- Todo muy cuidado, grandes espacios y profesionales, hacen talleres muy interesantes y los niños están felices. Muy recomendable.

CEIP Gabriel y Galán

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Olímpica, 16, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916528965
  • Página web :
  • CEIP Gabriel y Galán de guardia : no rellenado
  • CEIP Gabriel y Galán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Gabriel y Galán :

- Alguien sabe como se apellidaba el profesor Luis 6to primaria 1r de la eso. Impartía la asignatura de matemáticas.

- Me encanta el colégio, el nivel de los profesores, los funcionarios y las instalaciones. Todos muy atentos a los niños.

- Me encanta me pase una buena infancia en el.

- Es un buen colegio.

- Yo de niña estuve en ese lugar !

Ceip Parque Cataluña

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de la Isla de Córcega, 3, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916618907
  • Página web :
  • Ceip Parque Cataluña de guardia : no rellenado
  • Ceip Parque Cataluña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ceip Parque Cataluña :

- Excelente colegio me a ayudado bastante a mejorar me entristece mucho ya no volver, ¿Podría preguntar una cosa  ! Que día empieza el colegio después de verano quisiera ir a visitar a mi colegio. De: Nicole Ainhoa.

- Excelente colegio. Profesorado cualificado y excelente. Gran trato al alumnado. Si quieres que tu hijo sepa lo que significa la integración este es tu colegio. Equipo directivo eficiente.

- Excelente colegio tengo muchos buenos recuerdos de la infancia Año 1996-2002.

- Clases que tienen libros: metematicas, lengua, ciencias naturales, ciencias sociales y ingles de beep. Tiene tambien recreo, nos jugamos y es de mi colegio C. E. I. P Parque de Cataluña.

- Buenos profesionales. Instalaciones perfectas. De los mejores colegios públicos. Lo único malo el AMPA que como siempre, no son nada justas en cuanto a votaciones de hijos de…

- No es bilingüe, pero tiene aula de integración, que a mi hijo le ayudó mucho ya que tiene autismo, además tiene jornada intensiva.

- Me encanta este colegio son muy pacientes con mi hijo.

- Muy buena decoración para la jornada de puerta abiertas.

- Colegio actualmente bilingüe en el que se integra y comparte actualmente gran diversidad cultural.

- Muy buen colegio excelente diría.

CEIP Federico García Lorca Alcobendas

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 91, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916624593
  • Página web :
  • CEIP Federico García Lorca Alcobendas de guardia : no rellenado
  • CEIP Federico García Lorca Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Federico García Lorca Alcobendas :

- Excelente colegio, mi nieto estudia allí desde infantil, todos los profesores son muy atentos, amables y dulces con los niños, especialmente Cristina de Infantil. Que Dios los bendiga a todos.

- Mis felicitaciones a todo el profesorado y en especial a Concha profesora de infantil, desde luego dedicación plena y los niños y sobre todo mi Hija la adora y no es de extrañar por lo bien que los trata y el cariño. Desde luego siendo ex-alumna no he podido tener mejor elección a la hora de escoger colegio. FELICIDADES.

- Mi colegio  ! Grande, perfecto con dos pistas parque infantil granja huerto y pista de fútbol 7 perfecto sin duda uno de los mejores colegios para dejar a tu hij@

- Muy buen colegio.

- Uno de los mejores CEIP públicos bilingües de Madrid y pionero del bilingüismo en Alcobendas con más de treinta años educando de forma integral a los niños de está ciudad.

- Mejor colegio público de Alcobendas. Muy buenos profesores y muchos alumnos. Fallo: Vejez.

- Me encanta este colegio.

- El mejor colegio de todo Alcobendas.

- La escuela de nova toda una mujer.

Albayalde

Categoría : Art school

  • Dirección : P.º de la Chopera, 309, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916629351
  • Página web :
  • Albayalde de guardia : no rellenado
  • Albayalde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albayalde :

- Mi vivencia ha sido realmente positiva, he ido a más sitios, pero en este taller he podido hacer todo tipo de técnicas pictóricas incluso pintura al fresco, técnicas de muro, un trato increible. Es un taller familiar en donde al entrar se paraliza el tiempo. Os recomiendo esta experiencia.

- Se puede hacer todo tipo de técnicas. Lo recomiendo.

- ¡Siempre genial  ! Nunca me cansaré de volver.

Colegio Público Emilio Casado de Alcobendas

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Calle del Dr. Casimiro Morcillo, 51, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916618407
  • Página web :
  • Colegio Público Emilio Casado de Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Emilio Casado de Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Emilio Casado de Alcobendas :

- Muy contento tato con el equipo educativo, como con el plan de formación para los niños. Con un AMPA muy implicado en actividades por y para los niños y las familias. Muy recomendable.

- Muy contento con el cole, y con todo el equipo humano educativo.

Escuela Española de Arte Floral

Categoría : Art school

  • Dirección : Colegio Padre Manyanet, Carretera Alcobendas-El Goloso, Km 3,780
  • Teléfono : +34626311013
  • Página web :
  • Escuela Española de Arte Floral de guardia : no rellenado
  • Escuela Española de Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Española de Arte Floral :

- Un trato muy cercano, imprescindible para tener una base en floristería aprendiendo de un gran profesional como es David Córdoba. Recomendable.

- La mejor Escuela para la formación del florista profesional. Totalmente recomendable.

- La mejor formación. Compartir la experiencia de descubrir diferentes formas de creación con otros profesionales.

Enseñarte

Categoría : Middle school

  • Dirección : Calle FRANCISCO LARGO CABALLERO, 40, LOC, 1, 28100 Alcobendas, M
  • Teléfono : +34912615457
  • Página web :
  • Enseñarte de guardia : no rellenado
  • Enseñarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enseñarte :

- No creia en milagros, pero nos han ayudado a realizar uno muy complicado. Con un metodo tradicional de trato personalizado y muy exigente de profesor a alumno, son capaces de transmitir la importancia del estudio motivando incluso a los casos mas dificiles. Ni lo dudes es lo que estas buscando.

- Me ayudaron mucho.

Escuela IDEO | Colegio Privado en Madrid

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Carretera de Colmenar a Alcobendas, km. 0,500, 28049 Madrid
  • Teléfono : +34917523343
  • Página web :
  • Escuela IDEO | Colegio Privado en Madrid de guardia : no rellenado
  • Escuela IDEO | Colegio Privado en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela IDEO | Colegio Privado en Madrid :

- Me ha encantado la visita a esta escuela. Cumplieron totalmente con mis expectativas con respecto a lo que muetran en su página web. Un proyecto muy bonito e innovador. Personal atento y amable. Felicitaciones.

- Escuela de mente abierta a cambios, inclusiva, que promueve el trabajo en equipo y que te apoya. Como alumno, puedo decir que la evaluación es continua y por proyectos y se hacen varias excursiones relaccionadas con el tema que se esté estudiando.

- Sin duda un gran colegio. Es la primera vez que he visto a mi hijo disfrutar aprendiendo y me ha comentado que guarda muy buen recuerdo del curso y de sus profesores. Agradeceros a todos vuestra profesionalidad y el haberos adaptado en todo momento a las necesidades de mi hijo que por una operación ha tenido un curso complicado, poniendo todo de vuestra parte para que el curso acabase de forma satisfactoria.

- Una escuela infantil impecable, trato por parte de todo el equipo excelente, desde dirección hasta el profesorado. Sin duda para mi, una de las mejores escuelas infantiles en cuanto a metodologia y empatía con las familias, dispuest@s a todo.

- Nuestra hija ha finalizado su cuarto año en este cole, y estamos felices. Profesores maravillosos y con un método de enseñanza distinto y muy motivador. Lo recomendamos sin dudarlo.

- Entrar en este cole es entrar en otro mundo. En otra educación que es posible y respetuosa con sus alumnos. Ver a las nueve de la mañana a profes motivados convirtiendo el aprendizaje en “magia” se produce en muy pocos centros escolares. Gracias Ideo por hacerlo posible.

Colegio Maria Teresa

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. de María Teresa, 2, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912414021
  • Página web :
  • Colegio Maria Teresa de guardia : no rellenado
  • Colegio Maria Teresa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Maria Teresa :

- Excelente la educación que están recibiendo nuestros hijos desde hace 10 años. El trato es muy familiar y los valores, que escasean hoy en día, allí son excelentes. De las mejores decisiones que hemos tomado. Muy recomendable.

- Soy un alumno de este colegio dentro de las instalaciones el colegio es muy limpio, tb es. Catolico lo q le da un plus a la experiencia, dentro de lo q cabe los profesores son muy profesionales y siempre intentan ayudar a sus alumnos en todo lo posible el comedor es de los mejores q he probado. El colegio avanza muy rapido ya q este nuevo edificio hacen mejor el colegio Muy recomendable 100/100.

- Los profesores son muy buenos y majos Mis hijos están muy contentos.

- Me parece un colegio extraordinario, educación, disciplina, y un gran nivel de estudio. Estoy muy contenta de que mi hija esté yendo a este colegio.

- Muy buen colegio  ! Excelente trato a las familias. Muy buen ambiente. Educación cristiana.

- Nos hemos sentido siempre respaldados y ayudados por el colegio en nuestra necesidad de ofrecerles a nuestros hijos la mejor educación.

School Child Public Municipal La Chopera

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. del Pintor Velázquez, 38, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916617508
  • Página web :
  • School Child Public Municipal La Chopera de guardia : no rellenado
  • School Child Public Municipal La Chopera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School Child Public Municipal La Chopera :

- Encantados con el equipo que forman parte de esta escuela infantil, mi hijo a estudiado este año ahí y es excelente el trato de parte de todo él equipo de la escuela. Mi hijo a aprendido mucho hasta el momento. Lo recomiendo 100%.

- 7 años llendo a la guardería con mis hijos y una atención espectacular, muchos cambios y reformas y todo a mejor, maravilloso su profesorado y dirección.

- El ambiente que se respira en la escuela es de total dedicación y amor hacia lxs niñxs. Trato muy cercano y familiar por parte de todo el personal. Profesionalidad e ilusión. Estamos muy contentos de haber elegido esta escuela para nuestro hijo. Un 10  !

- Quedamos muy satisfechos con todo el persona de la escuela infantil la chopera, son personas verdaderamente profesionales y dedicadas a su trabajo. Las profesoras Bea y Esther son excelentes, GRACIAS POR ENSEÑAR CON EL CORAZON.

- La mejor escuela infantil. 100%recomendable. Todos absolutamente todos los que trabajan alli aman su trabajo y cada dia se desviven por los niños y por tener la escuela mas bonita ! Felicidades de verdad !

- Despues de pasar 6 años seguidos con ellos por mis dos hijos solo puedo decir que es admirable la dedicacion y el entusiasmo que tienen todas y cada una de las personas de este centro. Les pongo un 10.

- La guarde de mi hija, todavía la recuerdo. Un 10 siempre, si tienes la oportunidad y la suerte no lo dudes.

Escuela de Educación Infantil Kidsco Cascabeles

Categoría : Preschool

  • Dirección : C/ Federico Moreno Torroba, s/n, 28100 Alcobendas
  • Teléfono : +34647514863
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Kidsco Cascabeles de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Kidsco Cascabeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Kidsco Cascabeles :

- Yo sólo tengo buenas palabras para todo el equipo de Cascabeles. Muy especialmente a María y Lourdes de atención temprana y sobre todo a Ainhoa, la profesora de mi hija. Su cariño y dedicación a los pequeños es admirable. Me he quedado totalmente tranquila dejando a mi hija en sus manos. Este curso comenzamos nueva etapa en el colegio pero a vosotras nunca os olvidaremos  ! Gracias por tanto cariño  !

- No podemos estar más contentos de haber llevado a nuestra hija 2 cursos. Totalmente recomendable. Muchas gracias a todas las profesoras, la directora Paula y en especial a la profe María. Gracias a ti nuestra hija Julia a evolucionado muchísimo y la has cuidado y querido mejor que nosotros  !

- Me faltan palabras para agradecer la profesionalidad, la cercanía y la empatía con la que siempre nos tratan. Y ante la situación complicada de uno de nuestros hijos, todo lo que hemos recibido han sido apoyos y ayudas para su bienestar y su integración. Desde el día que conocimos a su educadora Ainhoa, sabía que estarían en buenas manos, los niños están deseando llegar y estar con ella. Gracias de corazón a todo el equipo, a la directora y al equipo de atención temprana, todos ellos siempre accesibles ante cualquier necesidad.

- El equipo docente es maravilloso, muy cariñoso con los peques, y eso se nota, porque mi hija va súper contenta a clase todos los días  ! De las instalaciones no puedo opinar mucho, ya que con las medidas del Covid no podemos pasar a las aulas, pero bueno, las aulas son grandes, están limpias y bien ventiladas. La escuela tiene un gran patio central, con muchos juguetes para los peques. Tienen cocina propia con menús variados y equilibrados.

- Me gusta esta escuela porque el trato es familiar, las educadoras y directora agradables y cercanas. Tiene cocina propia y un gran patio donde jugar los niños. Mi hija sale muy contenta desde el primer día  !

- Desde el primer momento que entre a preguntar la atencion de la directora fue buenisima. Y cuando conoci a las profesoras todas muy atentas y agradables. Me encanta el centro, por el patio tan grande que tienen los niños y lo mas importante que el niño esta super feliz y contento. La recomiendo 100% a cualquier papa.

- Excelente grupo de profesionales. Gran atención a los niños y familias. Buenas instalaciones y mejor proyecto educativo. La mejor prueba es que los hermanos de los que ya han ido a la escuela se apuntan allí y que siempre está llena.

- Salvo un pequeño descuido con mi niña (la arañó otro nene en su cara dejando cicatriz permanente) es un excelente lugar para llevar a los pequeños a aprender y socializar.

- Mis hijos han ido a esta escuela y salían felices. Recomiendo esta escuela al cien por cien ; buenas profesionales atentas y cariñosas. Atención personalizada.

Escuela de Educación Infantil El Cuquillo

Categoría : School

  • Dirección : P.º de la Chopera, 118, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916624097
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil El Cuquillo de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil El Cuquillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil El Cuquillo :

- Escuela infantil respetuosa con los más pequeños. Desde la directora hasta los profesores son amables y cariñosos, no sólo con los peques sino también con los padres. Cada día te reciben en la puerta con buena cara y un buenos días. Pero sin duda lo que más valoro es el trato excepcional que se tiene a los pequeños. Se les respeta sus ritmos, se cuida cada necesidad individual… La adaptación para los niños, es una adaptación respetuosa de verdad, los padres estamos con ellos en el aula el tiempo que necesite cada pequeño. Es ideal  ! Que yo sepa este tipo de adaptación no se hace en ningún sitio, y creo que es maravilloso como lo gestionan aquí. Educación tipo Montesori. Tienen biblioteca donde cada viernes puedes llevarte un libro, y sala de lactancia.

- Elegí esta escuela para mi hija tras visitar varias por el respeto con el que tratan a cada niño en particular, dejando libertad de movimiento, atendiendo a la evolución de cada bebé y no a un ritmo global de clase. Ahora con mi segundo hijo hemos repetido y estamos encantados. Mención especial a Alberto el maestro que ambos han tenido y que trata con una delicadeza, un respeto y una empatía a los niños que bien merece ser resaltado.

- Nuestra experiencia en la Escuela ha sido maravillosa, cuentan con un personal muy dedicado,  el amable recibimiento y despedida que se reciben todos los días, la directora es cercana, y los profes trasmiten mucho amor por lo que hacen son respetuosos con el proceso y ritmo de cada niño, observando en que momento se encuentra para ofrecerle el material, muy cariñosos con los peques, fomentan su autonomia. Es una joya de Escuela.

- No tengo palabras, hacia la escuela, directora, conserje, cocina y Ojalá no me olvidé de nadie, Mil gracias, un ciclo qué empezamos con nuestras peques, desde el minuto cero, complicidad con sus educadoras, un ciclo muy difícil, llegó el covid, y a la todos a casa, Gema siempre muy implicada, algún vídeo te hicimos llegar, ellas pasaron la pandemia, nos volvimos a incorporar, y como el primer día, Confianza, cariño y siempre muy buenas palabras, esta tarde, fiesta de graduación, seguro qué alguna lágrimas derramaremos, Pero tener en cuenta una cosa, Primera etapa una de las más bonitas e inolvidables, y os recordaremos Siempre, Mil gracias Gema, Mar, y. Arancha, Gracias por habernos ayudado tanto, ese cariño no se olvida. Seguid así, seguiréis dejando un huequito en nuestro corazón, muy orgullosa de vuestra labor,

- Estamos encantados, tanto papas como hijo  !

International College Spain

Categoría : International school

  • Dirección : Vereda Nte., 3, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916502398
  • Página web :
  • International College Spain de guardia : no rellenado
  • International College Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para International College Spain :

- Es uno de los mejores colegios de España (para mi, el mejor sin lugar a dudas)

- El colegio es espectacular, la instalaciones están muy bien y el ambiente es inmejorable. Mis hijos van también al campamento de verano allí.

- Gran centro tanto de estudios como de trabajo. Inmejorable.

- Todos los niños que cuidaba iban en ese colegio fantástico Mejor imposible.

- Cuantas nacionalidades tenéis  !

- El mejor cole del mundo.

- De los mejores.

Colegio Seis de Diciembre

Categoría : School

  • Dirección : C. del Pintor Sorolla, 19, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916613656
  • Página web :
  • Colegio Seis de Diciembre de guardia : no rellenado
  • Colegio Seis de Diciembre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Seis de Diciembre :

- Un gran trabajo, a veces poco valorado por los papás. Gracias por toda la información que nos hacéis llegar y por vuestro esfuerzo día a día con nuestros hijos.

- Siempre ayudando, siempre dándolo todo  ! Gracias.

- Guardo muchos y buenos recuerdos de este colegio.

- Un de diez.

- Un colegio público inmejorable.

I.E.S. Severo Ochoa

Categoría : Middle school

  • Dirección : C. de Francisco Chico Mendes, 3, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916620443
  • Página web :
  • I.E.S. Severo Ochoa de guardia : no rellenado
  • I.E.S. Severo Ochoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.E.S. Severo Ochoa :

- Han sido increíbles estos años en el instituto. Quería agradecer especialmente a mi tutora, Julia, quien se ha preocupado por nosotros en todo momento y ha hecho de 2 de Bachillerato un curso muy ameno y divertido con sus clases. Sin duda una de las mejores profesoras que he tenido durante mi paso por el Severo. Estoy segura que lo echaremos mucho de menos.

- Es el Instituto al que fue mi marido y va mi hija. Buena educación y con nivel.

- Fernando no te vayas, eres el mejor profe.

- Muy buen instituto, quiero reseñar que mi hija una de sus ex-alumnas, después de pasar por este instituto, y finalizar su carrera, ahora está en el Max Plank Institute en Colonia, Alemania, agradecer la parte que les tocó en su educación, Por tanto dan buena base, para los siguientes pasos, el resto lo tiene que poner el alumno.

- Muy buen instituto de la zona, referente y que da muy buena base para el futuro, profesorado comprometido e implicado claro esta el alumno ha de poner de su parte, con el trabajo diario muy recomendable mis hijas pasaron por el y con muy buenos resultados que les fueron muy útiles posteriormente.

- Félix Toran ya se habrá jubilado  !

- Mi hija va en este centro, estaba muy bajo de nivel cuando llego a españa pero la implicacion de los profesores y su paciencia y dedicacion sacaron lo bueno de ella estoy muy contenta la verdad, mi hija va muy bien y me saca buenas notas gracias al equipo de profesores sois unos buenos profesionales  !

- Una atención excelente  !

Colegio Brains International School La Moraleja

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. de la Salvia, 48, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916504300
  • Página web :
  • Colegio Brains International School La Moraleja de guardia : no rellenado
  • Colegio Brains International School La Moraleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Brains International School La Moraleja :

- Proyecto Educativo de 0 a 18 años con contenidos propios, a mi me ha sorprendido que sea un colegio tan grande con un ambiente familiar y con actividades como oratoria, fomento del trabajo en equipo y acompañamiento en la elección de estudios superiores (counselor), para los futuros artistas existe enseñanza reglada musical (conservatorio) y un grupo de teatro increíble. Tiene un montón de instalaciones instalaciones deportivas: piscina olímpica cubierta, sala de fitness, rocódromo, campos de fútbol y baloncesto, pistas de atletismo, pádel, además del bilingüismo con familias de muchas nacionalidades. Para mi Top, la verdad.

- No me arrepiento para nada haber elegido este colegio para mis hijos. Tienen un ambiente muy familiar a pesar de lo grande que es el colegio. Los profesores son encantadores e involucrados en el sistema educativo que tienen. Siempre están dispuestos para echar una mano. Las instalaciones son una pasada. Tienen desde la típica cancha de baloncesto, pasando por un campo de fútbol 7, rocódromo, gimnasio, piscina, etc… Está muy digitalizado, usando contenidos propios y plataformas fáciles de usar y gestionar. Disponen también de un grupo de teatro donde se representan fabulosas obras. También tienen Bachillerato nacional e internacional, siendo la oferta educativa muy variada y acorde a lo que el alumno necesita. Son bastantes exigentes, lo cual agradezco ya que veo a mis hijos muy preparados para cuando salgan del colegio. Lo recomendaría sin dudar ni un solo instante.

- El personal docente y administrativo es excepcional. Los maestros están altamente calificados, comprometidos y realmente se preocupan por el desarrollo académico y personal de cada estudiante. El colegio fomenta una cultura inclusiva y diversa, donde se celebra la individualidad de cada estudiante. El plan de estudios es completo y desafiante, y se adapta a las necesidades de cada alumno. Me encanta que el colegio ofrezca una amplia gama de actividades extracurriculares, desde deportes hasta arte y música. La comunicación con los padres es excelente. El colegio mantiene una línea abierta de comunicación constante, brindando informes regulares sobre el progreso académico y oportunidades de participación. Además, el personal siempre está dispuesto a escuchar y responder cualquier pregunta o inquietud que pueda surgir. En resumen, recomendaría este colegio a cualquier padre que busque una educación de calidad, un ambiente seguro y un personal dedicado.

- Excelente programa educativo con gran variedad de opciones. El profesorado es lo mejor que he visto, muy preocupado por el alumnado y siguiendo de manera constante su evolución. Apoyan de forma constante a los alumnos con dificultades. Se hace mucho hincapié en el idioma y también en el deporte. Es un colegio altamente tecnológico con unas grandes instalaciones (tienen gimnasio, rocódromo, piscina, campos de fútbol y baloncesto, pistas de pádel) Hay una enorme variedad de nacionalidades, lo que le hace muy internacional y con una gran posibilidad de entender diferentes culturas. Mis hijos se relacionan con compañeros de distintas partes del mundo dentro de este colegio. Están muy preocupados por las causas sociales a las que apoyan durante todo el año. Muy identificados con el medio ambiente (llevando a cabo distintas acciones durante el curso escolar). En resumen, muy contentos en mi familia con la elección realizada hace ya algunos años, con este centro para nuestros hijos.

- Me encanta este colegio porque tiene un proyecto educativo de 0 a 18 años en el que a través de contenidos propios desarrollan diferentes habilidades como los idiomas, la competencia digital, valores éticos, la creatividad artística y hábitos saludables. Las instalaciones del colegio son excepcionales porque cuentan con aulas totalmente equipadas e instalaciones deportivas como piscina climatizada, campo de fútbol, pista de atletismo. La educación en Brains es única, ya que completan su educación a través de acuerdos con universidades, estudios en el extranjero y campañas solidarias. Gracias a todo esto, los alumnos obtienen excelentes resultados tanto en Bachillerato Nacional como en Programa Diploma IB. ¡No dudes en matricular a tu hijo en este colegio  !

- ¡23 años en el Colegio Brains La Moraleja y sin duda la mejor decisión sobre la educación de mis hijos ! Mis 3 hijos han pasado todas sus etapas educativas allí desde que eran pequeñitos, y puedo decir con toda sinceridad que ha sido una experiencia maravillosa. Los profesores son excepcionales, siempre dispuestos a escuchar y apoyar a los estudiantes en su desarrollo académico y personal. Además, he sido testigo de todas las evoluciones y cambios que ha experimentado el colegio a lo largo del tiempo, y debo decir que cada uno ha sido para mejor. Lo que más me gusta de Brains La Moraleja es que no solo se enfocan en la educación académica, sino que también fomentan valores importantes como el respeto, la tolerancia y la empatía… La comunicación es constante y a la asistencia a las familias nunca falta. Nos hacen parte de la comunidad, parte de la familia. Después de tener a mi último hijo graduado solo puedo decir: ¡Gracias Brains  ! Mis hijos han crecido como personas y como estudiantes y estoy muy orgullosa de toda su trayectoria.

- Es una pasada de colegio, a nivel deportivo tiene de todo, piscina olímpica, pistas de fútbol y baloncesto, pádel, fitness y a nivel académico los resultados de los chicos son excelentes. Además me gusta que fomenten la sostenibilidad, ¿habéis visto el huerto hidropónico que tienen  !, es increíble. Los profesores hacen que los chicos se implican mucho en distintos proyectos y campañas solidarias. Desde luego lo recomiendo al 100x100.

- Excelentes profesores que se preocupan en todo momento por el alumnado. Muy buenas instalaciones. Gran variedad de oferta educativa. Altamente digitalizado y comprometido con el medio ambiente y causas sociales. Fantástico grupo de teatro.

- El profesorado del colegio esta siempre en escucha activa con los alumnos y accesible a los padres en todo momento. Con formación adecuada y actual y personal docente nativo, ayudan a los alumnos a salir con buena preparación de cara a estudios superiores.

- Elegimos este colegio espués de valorar bastantes. Estamos muy agradecidos a todo el equipo humano po su implicación estamos seruros que hemos tomado la mejor decisión educativa para nuestros hijos. Idiomas, deporte, valores… Repetimos con el que viene en camino, nos vemos en el siguiente curso.

Centro Valdepalitos

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. de la Constitución, 127, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916536638
  • Página web :
  • Centro Valdepalitos de guardia : no rellenado
  • Centro Valdepalitos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Valdepalitos :

- Muy buen colegio. Muy contenta con la formación recibida por mis hijos.

- Gran colegio, buenos recuerdos.

- Viva el valepalitos.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a