Escuela / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con una escuela en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con una escuela en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 96 escuelas, colegios, universidades en Alcalá de Henares :

Colegio

Categoría : School

  • Dirección : Av. de Lope de Figueroa, 27, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918893158
  • Página web :
  • Colegio de guardia : no rellenado
  • Colegio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Colegio

Escuela de Educación Infantil los Cuentos

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. José Caballero, 2, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918832770
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil los Cuentos de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil los Cuentos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil los Cuentos :

- ¡Muy feliz con esta escuela  ! Nuestra hija está aprendiendo cosas nuevas cada día, está bien cuidada, disfruta de las actividades divertidas con sus compañeros de clase, maestras y disfruta de la comida nutritiva.

Centro Privado De Educación Infantil Asociados Kym

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Obispo Acuña, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918881672
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Infantil Asociados Kym de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Infantil Asociados Kym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Privado De Educación Infantil Asociados Kym :

- Mi pequeña lleva yendo desde los 8 meses y no podría dejarla en mejores manos. Cuando la llevo se tira a los brazos de las profesoras y cuando la recojo siempre sale con una sonrisa. Todas ellas son un encanto (Ana, Amaya, Marta…), ayudan para cualquier cosa que necesite la peque, ninguna pega en horarios y sobretodo la peque aprende mientras se divierte.

- No puedo estar más encantada, me pequeña va desde enero a esta escuela y está muy feliz, por las mañanas se queda contenta, tanto Ana como Marta (la educadora de mi peque) son un amor. Siempre te informan de todo y hacen muchas actividades que es lo que mas me gusta. Los peques están entretenidos y contentos.

- He llevado a mi muchachito todo el año y es un sitio genial. Siempre informado de todo y volviendo encantado todos los días desde el primero. Estamos muy contentos con las cuidadoras, muy amables en todo momento.

- Mejor trato imposible  ! Tengo una hija de 4 años que ha pasado 3 años con ellas y les tiene mucho cariño, de hecho, ahora que esta en el cole, muchas veces habla de ellas y de que quiere volver a verlas. Ahora con mi hija de 7 meses ni lo dudamos, acaba de empezar y se la ve también feliz. Para nosotros era muy importante la flexibilidad ya que trabajando en Madrid es necesaria y siempre la han tenido.

- No puedo estar más agradecida y contenta con el servicio que brindan. Siendo madre primeriza estaba llena de dudas y miedos y la verdad es que entre el acompañamiento que me han dado y la evolución de nuestra hija me quedo más que satisfecha. Ella entra y sale de la escuelita con una sonrisa que no le entra en su carita. Ana, Marta y Patricia siempre de buen humor se toman el tiempo de contarnos como estuvieron los peques a la salida. Yo veo vocación, cariño y respeto por la niñez. Muy recomendables.

- No puedo estar más agradecida al equipo de Kym, a Ana, Patri, Marta y Maria por cuidar tan bien a mi peque. Mi hija lleva dos años en la escuela y han estado muy pendientes de ella, han intentado siempre adaptarse a nuestras necesidades y me han comentado con paciencia como evoluciona la niña. La peque estuvo dos meses en otra escuela y no pudo adaptarse, lloraba todos los días. Cuando la cambiamos a Kym, lloró el primer día desde la puerta hasta llegar a clase y desde entonces entra feliz y sale feliz. Las instalaciones están muy cuidadas y limpias, pero lo más importante para mi es el trato personal y poder dejar a mi hija con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que la van a tratar con cariño y con paciencia. Este año empieza el cole y me da mucha pena que tenga que dejar el ambiente familiar con el que está acostumbrada en Kym. Muy muy recomendable.

- Estamos encantados con el centro. Todas las profes le ponen mucho amor y dedicación a todo lo que hacen. Con un equipo de profesionales así es mucho más fácil dejar a nuestro hijo mientras trabajamos.

- He tenido dos hijos y a los dos los he llevado allí, han aprendido mucho y se lo han pasado muy bien. Gracias a Ana y sobretodo a Patricia es muy cariñosa con los niños.

- Maestras excelentes siempre dispuestas y atentas a cualquier necesidad de los peques  ! Muy agradecida porque mi niña empezó allí en verano y mejor no pudo ser.

- Genial trato, cuidan de cada uno de los pequeños atendiendo a sus necesidades. No podíamos haber encontrado un sitio mejor.

Escuela de Educación Infantil la Cometa

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Córdoba, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918832356
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil la Cometa de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil la Cometa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil la Cometa :

- Encantado con César, Carol, Julia, Laura, claustro de profes y resto de personal, actualmente tienen a mi pequeño y me alegro de poder contar con ellos. Hacen un trabajo excepcional. Gracias.

Escuela de música, ArteSuena,Alcala de Henares

Categoría : Music school

  • Dirección : C. de Talamanca, 3, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34649064589
  • Página web :
  • Escuela de música, ArteSuena,Alcala de Henares de guardia : no rellenado
  • Escuela de música, ArteSuena,Alcala de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de música, ArteSuena,Alcala de Henares :

- Si estás buscando una escuela de música donde formarte, aprender de forma entretenida, a la vez profunda y eficaz, te recomiendo Arte. Suena. Ojalá cuando yo empecé hubiese encontrado un profesor como Raúl, gran músico y docente extraordinario en todos los sentidos. La labor que desarrollan Natalia y él es desde el punto de vista humano, educativo y musical sobresaliente. ¡Enhorabuena por tan magnifica labor  ! Chema Vílchez.

- Todo un profesional y persona encantadora el profesor de piano Raúl. Mi hijo Adrián ha tenido la gran suerte de llevar ya 3 años como alumno de él, acude a clase muy motivado y sale siempre encantado, está aprendiendo un montón. Lo recomiendo. Muchas gracias por toda la dedicación.

- En Artesuena no solo te enseñan a entonar, a colocar la voz, a hacer ejercicios. Te enseñan a sentir. A sentir la música, a sentir tu voz. Y lo mejor de todo es q lo hacen con tanta pasión y alegría q quieres q las clases no se acaben. Los profesores (o por lo menos Natalia, q es la q conozco) son muy buenos profesionales y mejores personas. Gracias por todo lo q me habéis enseñado. (Muy recomendable).

- Destacar la calidad tanto profesional como humana de las personas que forman parte de Arte. Suena. No hemos dudado nunca de seguir a Raúl allá donde imparta las clases porque nuestra hija se ha sentido siempre muy querida y comprendida por él que no duda en buscar la mejor forma de enseñar amoldándose a las peculiaridades de ella. En cuanto a Natalia, tiene enamorado a mi hijo con su dulzura. Ambos hacen que cada semana los niños no tengan pereza de aprender, Muchas gracias chicos.

- Probablemente, uno de los mejores centros para aprender música en Alcalá de Henares. Raúl, además de gran persona, es un excelente profesor con el que nuestro hijo está aprendiendo y disfrutando a tocar el piano. ¡Muy recomendable  !

- Mi experiencia es fantástica. Grandes Natalia y Raul. Se aprende a cantar y a creer en uno mismo. Conocemos gente nueva maravillosa y compartimos festivales en los que disfrutamos haciendo lo que nos gusta. Es sin duda el mejor lugar para eliminar estrés, porque como bien dice el refrán… El que canta a sus males espanta. La profesora además de ser una gran Artista es una excelente coach y excelente persona que siempre te apoya y motiva. Gracias artesuena por llegar a mi vida.

- Un acierto encontraros. Soy alumna desde febrero y estoy encantada con los profesores, grandes personas y profesionales que te dan las herramientas para confiar en tu voz y desarrollar tu pasión. Lo recomiendo 100%. Gracias Natalia y Raúl  !

- Si buscas una escuela de canto. Prueba Artesuena. No te conformarás solo con cantar. Natalia sabe sacar lo mejor de cada uno. Con la positividad, la alegría y la pasión que le pone a su trabajo es difícil encontrar un lugar donde te sientas mejor. Gracias por ello.

Escuela de Arte de Alcalá de Henares

Categoría : Art school

  • Dirección : Calle Alalpardo, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34611520619
  • Página web :
  • Escuela de Arte de Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Escuela de Arte de Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Arte de Alcalá de Henares :

- Mi sueño es estudiar aqui. Adoro todo lo audiovisual. Me queda super lejos y he estudiado algo distinto pero algun dia se hara realidad.

Centro de Artes Escénicas y Terapias Creativas 'generaciónARTes'

Categoría : Drama school

  • Dirección : C. San Diego, 15, 3º izq, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918891139
  • Página web :
  • Centro de Artes Escénicas y Terapias Creativas 'generaciónARTes' de guardia : no rellenado
  • Centro de Artes Escénicas y Terapias Creativas 'generaciónARTes' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Artes Escénicas y Terapias Creativas 'generaciónARTes' :

- Sinceramente, es una escuela bastante buena, sus profesores Adán, Begoña y Rodrigo son todos muy agradables, te enseñan muy bien.

- La verdad, esta escuela es mejor que ir a terapia. Te ríes, te descubres, te haces consciente de tu cuerpo, conoces un poco más tu cabeza. Ana, de técnica vocal, es admirable y te enseña a enfriar la cabeza y dejarte llevar. Rodri, que es el director, es un amor de persona de la cabeza a los pies, de esos que necesitas abrazarlo constantemente de lo bueno que es. Además, te lleva con muchísima profesionalidad a donde quiere, da igual la experiencia que tengas: hace que expresarte sea cómodo y natural. En los módulos profesionales se estudia y trabaja mucho, cosa que agradezco. Se nota la calidad ahí. Por último, Bego, la 'jefa de estudios' es la persona más atenta del planeta. Está a todo. Si vienes a esta escuela, vas a estar en buenas manos. ¡Yo les echo mucho de menos  !

- Un gran equipo de grandes y creativos profesionales Hacen que cada clase sea participativa, enriquecedora, muy amena y te quedes con ganas de más. También dan la oportunidad de mostrar lo aprendido ante el público. Asi descubrimos el compromiso y gran trabajo que supone, descubriendo si realmente llevamos o no el gusa del teatro para llegar al corazón del público.

- M A R A V I L'L O S'O S'(no lo pongo más grande porque no puedo)

Escuela Infantil Dulce Limón

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. de Campo Real, 6, Local 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34634486712
  • Página web :
  • Escuela Infantil Dulce Limón de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Dulce Limón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Dulce Limón :

- Una gran escuela y unas grandes profesionales desde sus directoras profesoras ayudantes cocineras… El trato hacia los peques es inmejorable, un atención 100% con cada uno de los niños y siempre atendiendo a las necesidades de cada familia, mi niño sale de su guarde este año pero tengo la conciencia tranquila de que elegí muy bien su guarde recomiendo a todo el que tenga dudas, que con ellas no tendrás ningún problema de nada y siempre intentara facilitarte las cosas tanto a padres como niños. GRANDES PROFESIONALES GRANDES PERSONAS.

- No podría pensar en un sitio mejor para que cuiden de mi bebé. Las directoras Silvia y Virginia son maravillosas, y la profe de mi peque, Paz, es increíble con todos los peques. Tienen un servicio de comida casera muy variado y sano, y todas las compañeras del centro se vuelcan en el cuidado y enseñanza de nuestros pequeños, con actividades de todo tipo, teatros, talleres… Muy contenta y, sobre todo, muy tranquila al ver que mi hijo siempre entra con una sonrisa y sale feliz.

- Después de matricular a nuestra hija con 9 meses en esta escuela a todo el qué se lo contábamos nos hablaba maravillas del personal, cosa q nos dejó súper tranquilos. Llegado el dia de empezar comprobamos qué era todo mucho mejor de lo esperado. Tuvo una adaptación súper respetuosa y buena, nuestra hija se queda súper contenta y nosotros más. Estamos encantados, son comprensivos y reales con el trato, también se adaptan para cuidar de nuestro hijo mayor en los festivos del colegio. La recomendaremos siempre, son geniales.

- Hemos visitado varias guarderias pero esta nos convenció desde el primer dia. Las chicas son encantadoras, muy atentas en todo, cariñosas con los niños e inspiran mucha confianza. Mi hija sale super contenta todos los dias. Tienen cocina propria, un gran patio donde los niños pueden jugar no se que más se puede pedir. 100% recomendable.

- Recién llegada a Alcalá y después de mirar un montón de reseñas y hablar con gente encontré está escuela no muy lejos de mi casa. Justo este curso acaban de empezar, y la verdad que no puedo estar más contenta. Me han ayudado en todo, me han dado facilidades de horario que es lo que más necesitaba y a mi niño lo están tratando con mucho amor y cariño, solo hay que verle la carita y como lanza los brazos a sus profes. Gracias a todo el equipo de Dulce Limón.

- Mi marido y yo estamos súper contentos en la escuela Dulce Limón, teníamos muchas dudas y no hemos podido elegir mejor. Las chicas de dirección son muy atentas y nos trataron con mucho cariño y resolvieron nuestros miedos de padres primerizos. Además, destaco algunos de sus servicios como sus cámaras para poder ver a la niña cuando la echo de menos, y la comida casera que para nosotros es tan importante. Aún seguimos en periodo de adaptación, pero cada día entra mejor a clase y su profe es todo amor. Gracias de verdad.

- Inmejorable trato de los peques, contacto directo constante con los padres y puede seguir su día a día con fotos. Nuestra peque está encantada.

- El personal es atento y amable. Y estoy encantada con la educadora, mi niña va feliz a la guardería y eso se agradece.

- Solo tengo buenas palabras para esta escuela. Es el segundo año que estamos aquí, y nos queda aún otro y sin duda terminaremos el ciclo en Dulce Limón, además viene otro en camino y sin duda ya tenemos escuela para él. Confianza plena en todas las profes.

- La guardería donde va mi niña, todo correcto gracias a todas.

Colorines Henares

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Cam. Viejo de Esgaravita, 28, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918833410
  • Página web :
  • Colorines Henares de guardia : no rellenado
  • Colorines Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colorines Henares :

- No puedo decir nada malo de la escuela, todo lo contrario. Solo puedor dar las gracias a todas y cada una de las cuidadoras por el cariño y los valores que han inculcado a mis hijas. La pena es que solo sea hasta los tres años. La recomiendo siempre que puedo.

- He llevado a mi peque solo 3 meses ya que he cambiado de residencia pero en esos 3 meses no tengo ninguna queja sino todo lo contrario, solo agradecimientos a todas las chicas de la guarderia, en especial a arantxa.

- Muy buena guardería. Las cuidadoras excepcionales. Demuestran una gran profesionalidad. 100% recomendable.

- Encantada con todas las profes… Los niños van encantados a 'su cole'. 100% recomendable.

Complutum Montessori School

Categoría : Primary school

  • Dirección : C. Río Bidasoa, 1, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34609222071
  • Página web :
  • Complutum Montessori School de guardia : no rellenado
  • Complutum Montessori School abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Complutum Montessori School

Escuela de Dibujo y Pintura

Categoría : Art school

  • Dirección : nº, C. Eduardo Pascual y Cuellar, 4, 28806 Alcalá de Henares, Ma
  • Teléfono : +34912657268
  • Página web :
  • Escuela de Dibujo y Pintura de guardia : no rellenado
  • Escuela de Dibujo y Pintura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Dibujo y Pintura :

- El mejor profesor para aprender a dibujar y pintar con la técnica que más te guste está aquí. Clases personalizadas y buen ambiente para aprender y disfrutar haciendo lo que te gusta. La recomiendo al cien por cien.

- Mi hija lleva varios años asistiendo a la escuela. Habíamos probado antes otros sitios, pero no estábamos satisfechos. Cuadros Oliva es un lugar estupendo para aprender, se adaptan al ritmo del alumno y avanzan con él. Hay muy buen ambiente de trabajo y una excelente organización que permite el aprendizaje individual. Además, dan muchas facilidades. Muy buen ambiente de trabajo, sin ruidos y cada uno trabajando sereno en lo suyo. Ahora también he apuntado al pequeño, que también va encantado. Siempre recomiendo la escuela, y todo el mundo queda igual de satisfecho. ¡Sin duda un sitio genial  !

- Una escuela donde aprender a dibujar, clases personalizadas y trato inmejorable. Muy buen ambiente.

- A cinco minutos andando de la estación de cercanías. Trato cercano y amable.

- Perfecto para aprender a dibujar. Cercano y cómodo.

- El mejor sitio para aprender y crear.

Escuela Infantil Meraki

Categoría : Education center

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 7, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34613403635
  • Página web :
  • Escuela Infantil Meraki de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Meraki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Meraki :

- Es el segundo año que llevamos a nuestro peque y estamos encantados. Marta y Jenny son muy cariñosas y sobretodo respetuosas con los tiempos y necesidades de cada niño. Tan contentos estamos que a partir de Noviembre también se incorpora a la familia Meraki nuestro nuevo bebé.

- Aunque al principio tenía dudas por a quien dejar al peque, tomamos la MEJOR DECISIÓN, estamos felices y encantados y sobre todo porque el niño está contento. Gracias por ayudar siempre, por estar ahí, por comprender nuestras necesidades, miedos y por permitirnos crecer. Si tenemos más enanos, irán a Meraki sin dudarlo.

- Llevo un rato pensando que poner para destacar Meraki. Tenía un texto larguísimo explicando lo maravillosa que es esta Escuela Infantil, pero al final lo he borrado. Si vas a Meraki sabrás que todo lo que pueda decir, es quedarme corta. Al entrar vas a ver una Escuela cuidada al detalle, que invita a quedarte, de color blanco y madera, con mobiliario Montessori (todo nuevo), y te va a encantar, pero ojo porque en cuanto hables con Jenny vas a pensar: “esta es la EI donde quiero que mi bebé esté”. Una metodología donde lo primero es tu bebé y lo segundo, también, respetando el ritmo de cada uno, sin forzar, sin agobios, con un cariño casi igual que el que tú puedas dar a tu bebé, porque eso es lo que ellas quieren: “el bienestar de tu bebé”. Tuvimos la gran suerte de pasar el último año de EI con ellas y la verdad es que es una pena no haberlas podido disfrutar más. Cada día era una sorpresa nueva, una actividad mejor que la anterior, se nota el cariño y empeño que le ponen a todo lo que hacen. Solo puedo decir: GRACIAS CHICAS. Gracias porque Jimena ha sido muy feliz a vuestro lado.

- Meraki : hacer algo con amor y con placer. Y es exactamente lo que hacen Jenny y Marta, que son corazones formidables con los niños y profesionales que aman su trabajo, una vocación total. Al momento de buscar una escuela infantil para nuestra hija, teníamos miedo y pena por Ella. Después de nuestra primera visita, teníamos ganas de ver Victoria empezar en la escuela. Después de 3 semanas en la escuela, nuestra bebe sigue siendo la más feliz ?. Duerme súper bien, come comida sana todos los días, juega y aprende con arte y creatividad y sobre todo se la ve mejorando en todos los aspectos, cada día, gracias al respeto y la pedagogía utilizada. Somos los más afortunados de tener Meraki en nuestra vida.

- Un lugar de ensueño para los peques y las familias… En primer lugar, agradecer de todo corazón el amor que nos han dado desde un primer momento. Tras una mala experiencia en otra escuela, llamé desesperada y Jenny me atendió y calmó como si me conociese de toda la vida. Enseguida nos citó a mi pequeña y a mí y desde que me abrieron la puerta sentí que era nuestro sitio. Lo primero, la acogida, ESPECTACULAR y luego un suma y sigue: la decoración, colores blancos y pasteles, juguetes y mobiliario Montessori… Siguen una línea basada en una pura educación emocional y se ciñen a las necesidades individuales de cada bebé. Pasan la programación semanal, con actividades muy chulas. El menú es súper saludable y variado. En la información de bienvenida al centro, te personalizan el texto (súper detallazo)… Esa energía que desprenden, ese amor y vocación son verdaderamente increíbles… Crean una atmósfera que hace que los bebés estén felices como mi hija. Ya era hora de que hubiese una escuela así  ! A veces pienso que es un sueño jejej  ! Pero no, es real  ! La información que se recibe de primera mano, diariamente, es excelente. Las caras con las que te reciben las profes no tiene precio, ¡cómo se nota que aman su trabajo  ! Ojalá os hubiese encontrado antes, pero todo pasa por algo… Gracias por vuestro cariño y acogida, ahora sí, estamos muy, muy tranquilos y felices sabiendo que nuestra pequeña está en las mejores manos. Espero que vuestra gran vocación y cariño llene a mil familias más  ! Estamos muy, muy agradecidos por habernos hecho formar parte de la gran familia Meraki.

- Tenemos a nuestro peque en Meraki y estamos más que agradecidos con el trato y cariño que recibe y recibimos por parte de todo su equipo. Desde la dirección hasta las profes Gran dedicación, esfuerzo y pasión por hacer especial cada día gracias a esas actividades tan divertidas y originales que aportan un gran desarrollo psicomotor y emocional. Gracias Meraki, seguid así  !

- Escuela top para crianza respetuosa con mucho cariño  ! Se respetan los ritmos y personalidades de cada niño, ofrecen actividades divertidas siempre como juegos en un entorno seguro y adaptado para que los niños se centren en lo que están haciendo. Una escuela familiar y cercana dónde escuchan a los padres y hay un diálogo diario. Marta y Jenny son fantásticas con los niños  ! Mi hija siempre requiere más tiempo para adaptarse a gente nueva pero en la escuela tardó poco y le encanta ir  ! Recomendable a 100%

- Mi hijo está feliz en la escuela, y eso dice mucho de las educadoras que trabajan allí. Tienen una comunicación con nosotros y un trato excelente con nuestro bebé. Tenemos tranquilidad absoluta en dejarle. Por eso creo que todo proyecto innovador se merece ser apoyado aún más, cuando son verdaderas profesionales.

- Fui a informarme y desde el minuto uno sentí que es una Escuela que apuesta por la educación de los niños desde el cuidado y respeto. Me pareció muy bonito el proyecto con el que trabajan. Creo que ha sido todo un acierto abrir una escuela como esta en Alcalá.

- Escuela 100% recomendable. No nos cabe la menor duda de que os va a ir genial, es lo que tiene ser profesionales y apasionados de la educación. Los niños tienen suerte de poder ir a un centro como este.

AeroAlcalá

Categoría : Vocational school

  • Dirección : C. Carmen Calzado, 2, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34609018161
  • Página web :
  • AeroAlcalá de guardia : no rellenado
  • AeroAlcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AeroAlcalá :

- Recomiendo la escuela 100%. Cuentan con un profesorado espectacular, todos con una carrera profesional muy amplia y muy volcados en sus alumnos. Se adaptan totalmente a tus necesidades. Mi experiencia personal ha sido de las mejores que he tenido. Te ayudan para que, en mi caso, el camino a ser Tripulante de Cabina de Pasajeros sea lo más agradable posible, sientes una evolución en los conocimientos al momento de empezar y sales más que preparado (100% de aprobados en mi promoción). Sólo tengo palabras de agradecimiento para esta gran familia tan bonita de la que ya me siento parte.

- Una escuela maravillosa. Los profesores todos muy buenos, las clases son muy dinámicas y el compañerismo hace gran trabajo a la hora de aprender. Estoy muy contenta de haber elegido esta escuela.

- Solo tengo palabras de agradecimiento  ! Una locura la profesionalidad de la escuela, los profesores con una experiencia increible que se agradece, además se adaptan muy bien a tus situaciones ; acabe hace dos semanas y ya estoy volando en una de las mejores compañías ES UN SUEÑO. Precios super competitivos  ! Increible  ! Montaña, sin ti esto no hubiera sido posible muchas gracias.

- La mejor escuela, con los más profesionales y con las mejores instalaciones, me llevo muy buen recuerdo ya que me ayudaron a conseguir mi sueño entre todos. Muchas gracias montaña, insuperable la experiencia a tu lado.

- Llevo años queriendo hacer mi curso de TCP y he tenido la suerte de dar con esta escuela, donde no solo te enseñan sino que se enfocan y se preocupan por que realmente aprendas, a parte de todo te ayudan a prepararte para futuras entrevistas y te hacen un seguimiento para que puedas postular en varias aerolíneas. Te dan la seguridad que necesitas.

- De las mejores escuelas de las que he podido escuchar, por no decir la mejor. Super buena gente, tanto instructores como alumnos. 100% recomendable, escuela muy bien centrada en la ciudad y precio bastante económico para lo que incluye. Muy agradecido por su trato desde el primer contacto  !

- Gracias a la profesionalidad de Montaña y todo el equipo  ! Una experiencia y una formación increíble y sobretodo inolvidable. Solo puedo decir gracias  !

- Dentro de un año puede que desees haber comenzado hoy, es lo que pensé antes de comenzar. Mi sueño de ser TCP es algo que llevaba por muchos años y Aero. Alcalá lo cumplió, un lugar que te instruyen, forman y te preparan para una vida laboral. Con profesores de calidad y con un ambiente tan calido que lo sientes como tú segunda familia. Les recomiendo Aero. Alcalá porque este mundo necesita más TCPs formados por esta academia.

- Experiencia excelente, los profesores majísimos y súper cercanos. Acabas el curso con una preparación muy buena y te preparan muy bien para iniciar tu vida laboral. La recomiendo totalmente. Yo la acabé hace pocos meses y ya estoy volando.

- La escuela es una maravilla. Los profes son todos unos profesionales te enseñan muy bien, están pendiente de ti, se preocupan si has aprendido, te ayudan, son empáticos, las clases son muy dinámicas y son amenas, todos los días se hace algo distinto y sobre todo les acabas cogiendo cariño porque son muy cercanos contigo. El compañerismo es muy bueno y la recomendaría 100% la verdad. La mejor de todas las escuelas y sobre todo Monty que es espectacular enseñando y una maravillosa profesora y sobrecargo !

Arte Alcalá

Categoría : Art school

  • Dirección : C. Mayor, 90, 2º Planta, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918807707
  • Página web :
  • Arte Alcalá de guardia : no rellenado
  • Arte Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Alcalá :

- Un lugar maravilloso para DISFRUTAR de la pintura y APRENDER nuevas técnicas. Hay un ambiente excelente para motivar el trabajo artístico, y también entre quienes estamos, propiciado en gran medida por la profesionalidad y buen hacer de Roberto, el profesor, magnífico profesional y excelente persona.

- Un buen ambiente y más que profesor, Roberto es amigo. Disfruta pintando cualquier técnica.

- Roberto es un profesor y amigo excelente  ! Mi dos hijos de 5 y 7 años van desde hace 5 meses y cada semana aprenden técnicas nuevas. Son 2 horas de clase en las que dejan volar su imaginación. Estamos más que contentos con el avance y alegría que genera en ellos.

- Nunca olvidaré los meses en esta academia de arte. Siempre me ha gustado la pintura. Desde muy pequeña ha sido mi hobby pero gracias a Roberto convertí la pintura en mi pasión y actualmente mi trabajo. Un ambiente excelente, facilidades, herramientas pero sobre todo conocimientos es lo que me llevo de mi corta estancia en Arte Alcalá. La recomiendo totalmente. ¡La mejor academia de pintura de Alcalá  !

- Fue una maravilla poder aprender durante unos meses en esta academia de arte y pintura. Quisiera resaltar la gran atención y profesionalidad de Roberto Fuentes que durante las clases nos enseñó a disfrutar y entender este arte. La recomiendo 100%

- Aquí encontré una ilusión, una pasión, un lugar dónde me siento bien y soy feliz… Excelente  !

- La mejor escuela de pintura de Alcalá.

- Fabulosa academia y estupendo profesor.

escuela de danza ISALORE

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. de la Cruz Verde, 3, portal 1, 1ºB, 28807 Alcalá de Henares,
  • Teléfono : +34624225881
  • Página web :
  • escuela de danza ISALORE de guardia : no rellenado
  • escuela de danza ISALORE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para escuela de danza ISALORE :

- Excelentes profesores con la máxima formación academica. Probé cuatro clases diferentes y me quedé en las cuatro. Son actividades que me ayudan a desconectar, tomar energía y positivismo. Hemos formado un grupo divertido y familiar. Me gusta.

- Me apunte hace dos semanas para practicar y poder bailar con mi novia el día de nuestra boda, nos han tratado perfectamente tanto por la profesora mariana como por el profesor David, clases asequibles y a la par que barato. Seguiremos viniendo, muy buen rollete y muy agusto en las clases.

- Una muy buena escuela para aprender a bailar o perfeccionar lo ya aprendido, tienen gran variedad de estilos de baile tanto para adultos como para niños. Con los niños son encantadores mi hija está feliz con sus clases. Mi experiencia de 10  !

- Profesores muy atentos y profesionales, en mi caso estoy aprendiendo a bailar bachata y la experiencia no puede ser mejor, también llevo a mi hija pequeña y está muy contenta por lo divertidas que son las clases. Tienen buenos precios y ofertas. Recomendado al 100%

- Mariana que es la profesora es un encanto, se nota que le apasiona su trabajo porque te enseña a bailar con mucha paciencia y entusiasmo, yo era un palo bailando y gracias a ella estoy aprendiendo mucho, os animo a que os apunteis a esta academia.

- Me apunte a clases de flamenco y sevillanas, estoy encantadisima con todo, tanto con Mariana que es la profesora, como con las instalaciones, te sientes como en casa, un trato excelente, 100% recomendable, vais a salir encantados, por cierto también me voy a casa y tengo claro que es Mariana quien va hacer mi baile de boooda  !

- Escuela de danza muy recomendable, Mariana es una gran bailarina y sus clases son geniales. La recomiendo sin duda.

- La mejor escuela de danza que he conocido los profesores muy profesionales son la caña la profesora una gran bailarina.

- Recomendado 100x100. Trato cercano, personal cualificado, atent@s y Mariana encantadora  !

- Un centro único para aprender, practicar… . Y sobre todo pasar un buen rato.

AIMS Alcalá International Montessori School

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : P.º de los Curas, 26, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34630012993
  • Página web :
  • AIMS Alcalá International Montessori School de guardia : no rellenado
  • AIMS Alcalá International Montessori School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AIMS Alcalá International Montessori School :

- No puedo estar más feliz de haber elegido este colegio para mi hija. El equipo trabaja sin descanso por darles a nuestros hijos una enseñanza de calidad, preparando el ambiente y las actividades con una ilusión y cariño que te llegan dentro. No sólo se ponen todos los recursos y cuidados en aplicar el método Montessori fiel a sus principios, sino que se acompaña de unos valores que no encuentras en todas partes: el respeto a los niños por encima de todo en acciones concretas y tangibles (resolución de conflictos de forma respuesta, respeto al ritmo de aprendizaje y elecciones del niño, plan de adaptación flexible y real a la medida del niño…). Pero lo más importantes son los niños: son felices, se quieren, se respetan. Y sus padres somos más felices aún de verlos que quieren ir cada día al cole con alegría.

- Mi nieta va al cole muy contenta, aprende muchísimo porque estimulan su curiosidad, fomentan su autonomía al mismo tiempo que integran en trabajos en equipo. El inglés parece aprenderlo de forma natural, aprende a respetar el medioambiente, y observar la naturaleza. La relación con los profesores, estupenda, y tienen una magnífica ratio alumnos/ profesorado. Estamos encantados, y ella, feliz.

- Un colegio diferente para una educación diferente. Qué alegría ver ir a los niños al colegio contentos y motivados  ! Filosofía Montessori hasta primaria, algo muy complicado de encontrar que hace que se respeten los ritmos y las motivaciones de los niños. Muy muy contento de haber elegido este colegio para mis hijos.

- En busca de una educación respetuosa con los ritmos y necesidades de nuestros hijos (de 3 y 6 años) hemos encontrado en Alcalá International Montessori School el lugar donde desarrollarse plenamente. Felices de ver a nuestros hijos con una sonrisa deseando llegar al cole y que no termine la jornada de aprendizaje.

- Mi hija de 4 años entra y sale encantada cada día, me entusiasma ver cómo respetan sus intereses, emociones y ritmos madurativos. La empatía, cariño y respeto que se trasmite hacia los niñ@s es simplemente admirable.

- Tienen un buen sistema educativo, los niños aprenden de forma natural y mantienen el interés, fomentando su independencia y desarrollo personal. Muy recomendable.

Creand¡Oh! - Escuela de danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. de la Coruña, 16, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34686574214
  • Página web :
  • Creand¡Oh! - Escuela de danza de guardia : no rellenado
  • Creand¡Oh! - Escuela de danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creand¡Oh! - Escuela de danza :

- La mejor escuela de baile en la que tus hijos puedan aprender y a la vez divertirse, no sólo se enseña baile, se enseñan muchos más valores importantes, como trabajo en equipo, constancia y amor por lo que haces. Aquí no vas a encontrar rivalidad entre grupos ni escuelas, aquí se enseña a disfrutar y divertirse a la par que se aprende. Gracias a la gran maestra que es Erina y se ocupa de que todo esto sea así. Súper recomendable  !

- Esta escuela de danza es una maravilla  ! Además de enseñarles a bailar, realizan campeonatos, exhibiciones, talleres especiales y diferentes con otros profesores donde practican otras artes escénicas. Erina tiene pura pasión por lo que hace y lo sabe transmitir. Mi hija no se pierde una clase y siempre vuelve contenta. Eso demuestra que saben motivar y enseñar. Todo un descubrimiento de escuela.

- La experiencia en la escuela es simplemente increible, no solo por el lugar, que también, si no por el ambiente, la convivencia, las maravillosas personas que forman parte de esta familia y por supuesto por la mejor profesora ; Erina. Lo vivido en un año en esta escuela no se compara con 14 años en cual otra escuela, sencillamente mágico.

- Llevo en esta academia desde pequeña y la enseñanza es genial y todo lo que te enseñan, no solo te enseñan danza sino valores, aprender a respetar, y formas de vida. Cada una de las personas que forman la escuela son espectaculares y los tratos son geniales, muy recomendable la verdad.

- Estamos encantados con la escuela pero, lo más importante es que a mi hija le encanta ir cada semana y disfrutar del baile con esos pedazos de profesionales.

- Estar en esta academia es la mejor experiencia, disfrutar y hacer con todo el amor del mundo lo que más te gusta, gente increíble y un sitio expectacular para bailar.

- Más que un centro de formación artística, un lugar donde compartir cultura. Escuela de baile, de música, centro de exposiciones, sala de eventos… Un espacio donde se junta el arte y el corazón de su equipo.

- Hola mi hijo va a esta escuela y desde que va le notado un cambio buenísimo está encantado con la gente con la humildad con la que todos están trabajando día a día y la felicidad con la que va no tiene precio.

- Un sitio además de aprender baile. Aprende unión. Compañerismo. Es un orgullo verlas antes de competir como se unen como una piña. Jugando… Hablando. Riendo.

- Mi hija baila allí es muy buena academia y muy especializada y súper majos todos.

MUSAS PRODUCCIONES. ESCUELA MUSAS.

Categoría : Music school

  • Dirección : Pza. Garena, Av. Juan Carlos I, 13, Local 39, 28806 Alcalá de He
  • Teléfono : +34918305358
  • Página web :
  • MUSAS PRODUCCIONES. ESCUELA MUSAS. de guardia : no rellenado
  • MUSAS PRODUCCIONES. ESCUELA MUSAS. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MUSAS PRODUCCIONES. ESCUELA MUSAS.

MiramiSol. Escuela de Música

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Gerardo Diego, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34679333131
  • Página web :
  • MiramiSol. Escuela de Música de guardia : no rellenado
  • MiramiSol. Escuela de Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MiramiSol. Escuela de Música :

- Siempre se me hace corta la hora de clase. Estoy muy contenta con mi profesor Melvin. Estoy encantada y me alegro mucho de haberme apuntado.

- Una academia levantada por personas con ilusión y muy profesionales. El profesor de canto es una maravilla y con él la clase siempre se hace corta.

- Pedro es el mejor. Muy profesional y con gran experiencia.

- Me encanta la música ¿Y qué mejor que aprender a tocarla en esta maravillosa escuela con tan buenos profesionales  !

Centro de Formación Profesional

Categoría : School

  • Dirección : Vía Complutense, 128, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918823806
  • Página web :
  • Centro de Formación Profesional de guardia : no rellenado
  • Centro de Formación Profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Formación Profesional :

- Excelente Centro público de formación oficial y gratuita para desempleados.

Kajukembo, gimnasio escuela

Categoría : School

  • Dirección : C. la Rosa, 6, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34645929668
  • Página web :
  • Kajukembo, gimnasio escuela de guardia : no rellenado
  • Kajukembo, gimnasio escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kajukembo, gimnasio escuela :

- Excelente profesional y maestro de Kajukembo. Su enseñanza va más allá del tatami. El maestro Agustín representa la experiencia y el recorrido de un gran artista marcial. Todos mis respetos. Oss.

Finca SesLam

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 40.5202990, -3.4051950, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34637941807
  • Página web :
  • Finca SesLam de guardia : no rellenado
  • Finca SesLam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca SesLam :

- Nueva centro hípico en Alcalá de Henares, con unas instalaciones espectaculares, que son de 10. Con Escuela Hípica, al mando de Esther Lamela Martín, EQUUS ELM con un gran nivel en todas las disciplinas, además de inculcar el cuidado y amor a los caballos. Recomendable al 200%. Los dueños Esther y Daniel excelentes personas, profesionales y que te hacen sentir como en casa, además los precios muy muy buenos, para que todos podamos disfrutar del mundo del caballo.

- Excelente hípica: instalaciones muy buenas, la calidad de trato del personal inmejorable. Muy recomendable. Experiencia en el equipo directivo. Merece la pena continuar con Esther y Dani. Muchas gracias  !

- La experiencia impresionante sin palabras, los monitores muy profesionales la sensación que te deja es muy familiar y profesional te sientes como en tu hogar Mi recomendación es que probéis y luego comentéis porq se que os encantará como a nosotros.

- Una buena escuela, un sitio amplio y con buenas instalaciones, los caballos muy bien cuidados, los dueños muy majos y los profesores muy profesionales. Nuesta hija está encantada. Sitio recomendable.

- Me ha gustado el lugar, muy limpio los caballos muy bien cuidados como las cuadras.

- Un sitio espectacular. La gente es genial  ! Lo recomiendo  !

- Está genial y el trato es maravilloso ???

- Buen ambiente y muy buen trato.

- Instalaciones acordes con las grandes personas y profesionales que dirigen la hipica.

- Muy buenas clases de hípica en esta finca.

360 STUDIO DANZA

Categoría : School

  • Dirección : C. Río Bidasoa, 1, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34620878607
  • Página web :
  • 360 STUDIO DANZA de guardia : no rellenado
  • 360 STUDIO DANZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 360 STUDIO DANZA :

- Para reseñar a 360Studio es necesario hablar de formación de calidad, de la mano de profesionales que han dedicado su vida a formarse, a aprender, a competir, a crear shows y enseñar desde el conocimiento y la pedagogía. 360Studio no es solo un Estudio de Danza, es un lugar donde compartir, donde crear familia y amigas/os, donde la danza traspasa la sala de baile. Afortunada de aprender de ellos, de aprender básicos, estilos, musicalidad e historia de la danza. Afortunada de no perdernos un social, un congreso. Afortunada de las/os compañeras/os que no solo se quedan en clase si no que vienen a arroparnos a cada show. Feliz de formar parte de esta gran familia.

- Muy buena escuela para aprender a bailar… O mejorar lo aprendido. Hay posibilidad de tomar clases de un montón de ritmos distintos, con un profesor que enseña perfectamente las técnicas y en un ambiente muy agradable. En definitiva, muy recomendable si buscas mover el cuerpo y pasar un rato divertido.

- La academia de baile perfecta. Buenos profesores y mejores personas, como se nota que aman su trabajo. Sin duda seguiremos con ellos mientras podamos. FELICIDADES a todo el equipo que hace posible que podamos disfrutar del baile, muchas gracias y a seguir con esa dinámica.

- Hace 12 años que me puse manos de esperanza y Rodrigo para aprender a bailar y modestamente diré que han sabido enseñarme lo suficiente para poder disfrutar con mis amigos cada vez que salimos a bailar los fines de semana. Ahora tengo 68 años y disfruto cada clase como el primer día, porque las coreografías, permanentemente actualizadas que nos enseñan, lo hacen siempre en un ambiente de cordialidad y cariño. Gracias pareja.

- Tanto Esperanza como Rodrigo profesores maravillosos. Como personas son estupendos, tienen un corazón enorme. Mi experiencia con ellos es fantástica, fueron los primeros en mis inicios y han sido los mejores. Recomendables 100%

- Ya hace años que bailo con Esperanza y Rodrigo, y no solo veo que aprendo más y mejor cada día, sino que además son encantadores, preocupados por sus alumnos y muy amenos. Seguiré bailando con ellos e invito a todo el mundo a que lo haga, no se irán jamás.

- Después de unos cuantos años de alumna con Esperanza y Rodrigo, seguimos disfrutando, aprendiendo y sobre todo divirtiendonos. Cada día de clase es una terapia para el espíritu y una nueva experiencia. Esperamos seguir compartiendo muchas clases todavía.

- Buenísimos profesores y profesionales te enseñan a amar bailar y disfrutar q es lo importante siempre q puedo los recomiendo. Un lugar de reunión es la escuela es como una gran familia.

- Una gran escuela donde aprender a bailar o perfeccionar diferentes estilos y disfrutar de un momento de relax después de la rutina diaria, en un ambiente agradable y divertido. Amplia oferta de horarios y clases de todos los niveles con profesorado de alta calidad.

Escuela de Educación Infantil Carrusel

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Violeta, 17, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918818387
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Carrusel de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Carrusel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Carrusel :

- La mejor escuela infantil SIN DUDA  ! Nadia es un amor, es atenta y maravillosa, y que decir de los educadores, mi niña a pesar de salir muy pequeña de la escuela todavía se acuerda de sus profesores (Betty, Sandra y Patri), 2 personas maravillosas a las que mi niña quiere mucho  ! Gracias por ayudar en la educación de nuestros pequeños y gracias por hacerlo con amor aparte de profesionalidad  ! Si volviese a ser madre, volvería a elegiros SIEMPRE  !

- Llevo a mi peque el primer año de escuela infantil y no puedo estar más encantada, creo que no hay nada mejor que dejarles en la EI y estar tranquila porque sabes que tu hijo no puede estar en mejores manos. Las profes son súper atentas, pero no solo con los peques, también con los padres. Muy agradecida. Sin duda la mejor escuela infantil de Alcalá.

- Escuela espectacular, David y Patri son super atentos, cariñosos tanto con mis hijas como con nosotros. Se nota el buen ambiente q tienen entre todos ellos. No creo que mis hijas tengan unos profesores mejores que ellos, les adoran. Mucha variedad en las comidas y cuentan con comedor propio. No dudeis en llevar a los niños allí. El resto de profes se les ve tambien muy cercanos y cariñosos con sus alumnos. Tienen un patio con cesped con mucha sombra para los dias de calor.

- Llevo a mi hijo a esta escuela infantil y estoy encantada, no es solamente un sitio para aparcar a los niños para ir a trabajar, les enseñan y les educan. La educadora de mi hijo es muy cariñosa y atenta y no solo con los niños sino con las familias también. Yo diría que es la mejor escuela infantil de Alcalá.

- La mejor escuela infantil de Alcalá, inmejorable trato a los peques y a los padres. Educan desde el cariño. Muy valorable el compromiso con la educación y su gran esfuerzo. Muy recomendable.

- Posiblemente una de las mejores guarderías de Alcalá de Henares. Los niños son cuidados y educados con especial cariño, lo cual es de agradecer por la confianza que nos transmite a los padres.

- Me encanta como los tratan sus profes un amor son increíbles, sobre todo Nieves es un equipo maravilloso un colegio increíble desde la directora pasando por la Secretaría los maestros los cocineros los auxiliares a. G AGRADECIDA ETERNAMENTE.

- Simplemente encantada con ellos, con todos  ! Deseando que Lucas vaya y coincida de nuevo con quienes ayudaron a la educación de mi hijo mayor.

- Cuando voy a recoger a mi hija y no se quiere ir, ya me lo esta diciendo todo  !

- Inmejorable atención y cuidado de los niños. El mejor equipo humano al que se puede confiar el cuidado de nuestros hijos.

REINA CRISTINA - Escuelas Infantiles

Categoría : Nursery school

  • Dirección : Nº4, C. Brigadas Internacionales, 28805 Alcalá de Henares, Madri
  • Teléfono : +34605842065
  • Página web :
  • REINA CRISTINA - Escuelas Infantiles de guardia : no rellenado
  • REINA CRISTINA - Escuelas Infantiles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REINA CRISTINA - Escuelas Infantiles :

- Una auténtica maravilla de centro, de personal, de gestión y de todo. Nos decidimos por este centro porque es el que nos habían recomendado todos los conocidos del barrio. Lo tenemos cerca, pero lo habríamos escogido aún estando a más distancia. El equipo humano es inmejorable, la preparación de toda la plantilla no puede ser mayor, siempre en continua formación. Nos han ayudado mucho con el desarrollo del peque, siempre atentas a todo lo que necesita y necesitamos los padres, con grandes facilidades y siempre con soluciones y lo más importante, con mucho cariño y paciencia con los peques. Ahora que estamos en el mundo del COVID, también hay que resaltar la importancia de su plan de prevención, la gestión de los grupos burbuja, la extremada higiene del centro y la responsabilidad de los docentes. Es increíble que en 2 años de pandemia no haya habido problemas con el bicho. Mencionar también que la escuela nos ha facilitado las clases de música, de inglés y la posibilidad de extraescolares de natación con convenio con el colegio Gredos. Respecto al precio (importante), es asequible y acorde con el mercado / resto de oferta. Para mi es un servicio que no es nada caro en relación a lo que obtienes, es económico para lo que ofertan, son 8 horas al día con tu hijo cuidado en perfectas condiciones, sin duda merece la pena. Gracias por todo chicas  !

- Este año dejamos ya nuestra Escuela, han sido tres años maravillosos, siempre arropados por Tere y las profes de Reina Cristina. El haber podido sentir que cada día dejaba a mi hijo en las mejores manos no tiene precio. Mil gracias a todo el personal de la escuela y mil gracias a ti Tere, que te hemos tenido incondicionalmente a nuestro lado, siempre dispuesta a echarnos una mano. Os vamos a echar mucho de menos.

- Es el primer año de chloe y estamos muy contentos, nos vamos tranquilos, la niña entra contenta y la gusta mucho ir. Su profe Esther encantadora nos tranquiliza mucho que este con ella la niña la quiere mucho. La escuela está muy bien y es un lugar acogedor.

- Confianza plena en este equipo maravilloso, que es en resumen lo que importa para dejar a tu hijo en una escuela infantil. Pero entrando en detalles, destacar la atención tan personalizada no sólo hacia el niño, también a toda la familia, energía a raudales, para formarse en las mejores metodologías, para organizar actividades molonas con los peques, para actualizarse, para participar activamente en la sociedad con los niños y familias incluso para limpiar y limpiar y ventilar y separar… Estar actualizados al segundo de tantos protocolos cambiantes, pero aplicando el sentido común en estos tiempos tan raros que la covid nos ha traído.

- Cuando dejo a mi niño en la escuela me marcho tranquila. El trato, el cariño y la metodología que utilizan para su enseñanza es genial. Ves los avances que tienen, te mantienen informado de todo. Es una gran escuela. Su directora desde el primer momento te ayuda en todo. Las educadoras son súper cariñosas. Es un equipo súper humano. Si tuviera que buscar de nuevo una escuela, os volvería a elegir.

- Por vuestra experiencia y consejos ; por el trato a la niña y a nosotros ; por las clases y vuestra forma de enfocar la educación ; por la calidad humana que tenéis, vuestra cercanía e ilusión constantes… Estamos realmente felices de haberos encontrado y poder recorrer este camino, tan importante para la niña y para nosotros, junt@s. GRACIAS.

- Un lugar perfecto para dejar a tus hijos. Parte de lo grandes profesionales aún más la calidad humana. Estas totalmente tranquilo. Nuestro hijo siempre salía diciendo, 'papá, el cole bien, me lo he pasado muy bien'. La directora, Tere, toda una profesional en este mundo y para cualquier duda está disponible. Igualmente el resto de profesoras son de lo mejor que he podido comparar con otras escuelas en las que han estado nuestros hijos. 100% recomendable.

- No sé cómo explicar las grandes personas y profesionales que hay en esta guardería. Nos han dado todo tipo de facilidades en todo momento. Con personas así todo sería más fácil. Muchas gracias de veras por cuidar así a Sofía. Os echaremos mucho de menos.

- Nuestro hijo empezo la escuela en septiembre y estamos encantados. El trato con las profes y la directora es inmejorable, se nota su larga experiencia y que les gusta su trabajo. La comunicación es a diario y cualquier duda que te surja te la resulven rapidísimo. Sabemos que nuestro hijo esta en las mejores manos mientras nosotros no estamos. Sin duda repetiriamos.

- Una estupenda Escuela Infantil con un magnífico equipo de profesionales. Desde el primer día, se evidencia no solo su dilatada experiencia, sino su profunda vocación y su entrega. Para los padres es fundamental saber que nuestros hijos están en buenas manos, y tenemos la certeza de que es así por la profesionalidad y la calidad humana del equipo de Reina Cristina. Además del esmero en el cuidado de los pequeños, me parece importante destacar el apoyo que nos brindan a los padres, su empatía, sus ánimos y su fluida comunicación con nosotros. Todo esto ayuda muchísimo en el día a día, y sobre todo en esos momentos en los que a los padres se nos hace especialmente difícil estar separados de nuestros hijos.

Colegio San Felipe Neri

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. San Felipe Neri, 4, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918881397
  • Página web :
  • Colegio San Felipe Neri de guardia : no rellenado
  • Colegio San Felipe Neri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio San Felipe Neri :

- La visitamos, nos dejó mucho que desear. Muy diferente en instalaciones a lo publicado en las fotos. Me dejé llevar por los comentarios de aquí y aunque la recepción se ve actual, el resto de la escuela se percibe cansada en instalaciones. No puedo opinar del nivel educativo, pero si creo que le invierten en recepción y materiales promocionales lindos, en lugar de invertir en los salones que usan los niños.

- Calidad educativa, trato familiar, gran profesionalidad y riqueza espiritual. Estoy encantada de llevar a mis hijos a este colegio. Recomendable al 100%.

- Colegio católico, innovador, familiar, buen nivel académico, buenos servicios, trato personalizado. Estoy encantada con el colegio. Se lo aconsejo a todos mis amigos.

- Colegio impresionante donde los niños son lo primero. Los profesores son unas personas increíbles con un carisma, una formación educativa y emocional que notas desde el primer día. Me enseñaron el colegio muy amablemente con todo tipo de explicaciones. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Un colegio excepcional con un personal maravilloso, un gran equipo docente que enseña, cuida, educa y quiere a los alumnos como se hace en una gran familia.

- Excelente colegio. Se involucran mucho con los alumnos. Tienen un profesorado muy cualificado. Es un colegio muy familiar.

- Es el mejor colegio que he conocido, lleno de valores, muy familiar y con un profesorado excepcional.

- Estamos muy contentos¡Es nuestro segundo año  !. Es un colegio muy familiar, todos se conocen y se respira muy buen ambiente. Tienen un programa educativo muy riguroso, para que cada curso consiga sus objetivos. Al ser un colegio católico, les enseñan valores:respeto, empatia y humildad… En todo momento el colegio no quiere que los padres se distancien de sus hijos y dan la oportunidad de colaborar en su enseñanza.

- Muy buen colegio. Muy buena educación y atención de los profesores.

- Es el mejor colegio que he conocido. Cada día está mejor. Estoy deseando tener hijos para traerlos.

Musicrearte Escuela Creativa de Música

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Amadeo Vives, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34686656947
  • Página web :
  • Musicrearte Escuela Creativa de Música de guardia : no rellenado
  • Musicrearte Escuela Creativa de Música abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Musicrearte Escuela Creativa de Música :

- Buena academia de musica. Tiene su propio programa didactica que incluye utilizar varios instrumentos (flauta, piano, ukelele, bateria) para un aprendizaje de musica más global. Profes amables, y en general todo muy familiar. Pongo 4 estrellas porque es una pesadilla aparcar en su calle… En frente hay una zona donde todo el mundo aparca en doble fila, pero hay que estar atento porque alguno que no puede salir puede llamar la policía y multa.

- Extraordinaria experiencia. La pasión del profesor se refleja en los alumnos. La facilidad con la que aprenden es digna de ver.

- Es la mejor escuela si quieres aprender a tocar algun instrumento y divertirte mientras lo haces  !

- Buena atención a niños.

- Fantástico.

High School Spanish Guitar

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Dámaso Alonso, 17, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918302389
  • Página web :
  • High School Spanish Guitar de guardia : no rellenado
  • High School Spanish Guitar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para High School Spanish Guitar :

- Un muy buen profesor  ! Lo recomiendo 100%. Las clases son muy amenas, se adapta sin problema a tus intereses (desde algunos días que buscaba aprender una canción en concreto a practica en general o teoría musical) y los progresos se notan semana a semana.

- Increíble experiencia. Lo mejor de la semana es cuando voy a clases con Antonio. Siempre aprendiendo algo nuevo de manera muy amena y pasándolo bien, adaptando tanto el método como la intensidad al nivel, expectactivas y al día a día de cada uno.

- Pensé que a mis 48 años era muy tarde para aprender a tocar la guitarra española pero en unos 6 meses ya he aprendido el Romance Anónimo, Lágrima y Mi Favorita, y dentro de poco empezaré a aprender Asturias de Albeniz  ! Además mis horarios en el trabajo son una locura, me cambian de turnos de continuo pero no he tenido problema en recuperar todas mis clases, incluso me han dado algunas más gratis de refuerzo  !. Me recomendaron esta academia y estoy contentísimo con todo lo que he avanzado. 100% recomendable.

- Mis niños de 3 y 5 años van a clases de Música y Movimiento en las que les enseñan, lenguaje musical, combinado con piano y tocan instrumentos de pequeña percusión. Fue todo un acierto apuntarles a esta academia porque la profe es excelente y ellos van muy contentos a sus clases.

- Las clases de guitarra han sido una experiencia enriquecedora. El profesor se adapta perfectamente a tu nivel y te guía según tus necesidades, lo cual hace que sean muy flexibles.

- Sin duda, un profesor altamente recomendado. Las clases son amenas y se adapta sin problemas a tus intereses, ya sea aprender una canción específica, practicar en general o teoría musical. Se notan avances semana a semana.

- Muy agradecido de poder estar tomando clases con Antonio. Es un maestro de la música, ha dedicado años al estudio y sabe transmitir conocimiento, enseñar. Tiene paciencia y sensibilidad para acompañarte en el proceso de aprendizaje.

- Hace ahora un año me apunté a la Escuela Superior de Guitarra de Madrid por probar, y mis expectativas se han superado con creces. Las clases son amenas, la enseñanza de calidad y el profesor se adapta a los objetivos de cada alumno.

- Una manera diferente de aprender a tocar la guitarra. Un método original, divertido y muy eficaz, que el profesor adapta a cada alumno en función del tiempo que lleva tocando la guitarra, sus capacidades, tiempo libre y sobretodo sus objetivos.

- Un profesor de guitarra que se adapta a tu ritmo de aprendizaje y al estilo/os de música que más te gusten si así lo prefieres. En mi caso, empecé desde cero y supongo que como mucha gente, antes lo había intentado de manera autodidacta, pero con esta escuela sí he avanzado de verdad.

HÍPICA EQUUS ELM

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cañada Real Galiana Ramal 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34629152879
  • Página web :
  • HÍPICA EQUUS ELM de guardia : no rellenado
  • HÍPICA EQUUS ELM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HÍPICA EQUUS ELM :

- La Escuela de equitación EQUUS es un lugar maravilloso para aprender y disfrutar de la equitación. El personal es extremadamente amable y atento, y se nota que son apasionados de lo que hacen. Los caballos están en excelentes condiciones y son muy dóciles, lo que hace que montar sea una experiencia segura y agradable. Además, las instalaciones son de primer nivel y están bien mantenidas, lo que hace que el tiempo en la escuela sea aún más agradable. Recomiendo encarecidamente la escuela para cualquiera que quiera aprender a montar a caballo o mejorar sus habilidades existentes. ¡Es una experiencia increíble  !

- Mi hija lleva montando en la escuela de esther casi 5 años su profesora es Sara y no podemos estar más contentos de la atención y de todo lo que está aprendiendo mi hija gracias a los campamentos y a las clases. Otra cosa más a recomendar los campamentos no sólo de verano si no también los días sin cole.

- Llevamos a mi sobrino de 13 años durante una semana al campamento, en modalidad de pernocta y el resultado ha sido maravilloso. Las actividades son muy interesantes y diversas. Las monitoras unas personas excelentes. La calidad de la comida y el alojamiento muy bueno. El año que viene repetiremos y seguro que más de una semana. Ninguna objeción al respecto, todo lo que podemos comentar con nuestra experiencia es muy positivo.

- Primer año en este campamento y ha sido un acierto 100 %, mis hijas han venido encantadas. Cuando hay vocación y ganas por hacer bien las cosas se nota y se transmite. Hemos quedado muy contentos todos. Repetiremos el próximo año. Muchas gracias a todo el equipo, que hace esto posible.

- Por segundo verano muestra hija Irene a vuelto al campamento de Equus ELM. Este año la finca del campamento ha sido nueva para nosotros. Es preciosa y cuidada al detalle, como toda la atención y actividades que han realizado durante la semana de campamentos. Por su puesto repetirá otra vez el próximo verano. Agradecemos a Esther el trabajo que invierte para que todo funcione de maravilla y a las monitoras que se encarga de los alumnos. Muy recomendable. Y al alcance de todos.

- Un sitio espectacular  ! Súper bien montado, muy buen servicio y muy amables. Buenas instalaciones y la comida muy rica (tortilla de patatas sobretodo). Para cumples de pequeños es un puntazo y para aprender de lo mejor de la zona. Recomendable  !

- Un programa de campamento con pernocta allí completísimo ; una experiencia inolvidable. Solo dos sugerencias: subir la potencia contratada para que puedan tener bien climatizada la estancia donde duermen, sin que salten los plomos. Y la comida, más nutritiva pues el desgaste es importante. Mil gracias por todo, repetiremos  !

- Impresionante experiencia en familia. El restaurante es una maravilla. Producto de calidad, todo muy bueno. La atención te hacen sentir como en casa. Joaquín nos trató super bien. Y Amparo, la cocinera, es para comérsela. Volveremos siempre que podamos.

- Es uno de mis primeros días en Equus y el sitio es una maravilla, tanto Daniel como Esther son súper agradables y me han hecho sentir como en casa y la profe Sara un encanto. Todo limpio, reformado y súper bonito. Mis.

- La Escuela de Hípica EQUUS es simplemente increíble desde el momento en que pisas las instalaciones, el personal es muy profesional y amistoso, y verdaderamente se preocupan por cada estudiante y caballo en la escuela. Los caballos son excepcionales y están en el mejor estado físico y emocional posible. También me impresionó mucho la atención al detalle y el enfoque personalizado de los instructores, que se aseguran de que cada estudiante se sienta cómodo. Personalmente, he aprendido mucho y sé que volveré muchas veces más. Recomiendo esta escuela a cualquier persona que ame los caballos o desee aprender a montar de manera segura y efectiva. 10/10.

Escuela Nautica Socaire

Categoría : Sports school

  • Dirección : Vía Complutense, 95, CALLEJÓN, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34607402992
  • Página web :
  • Escuela Nautica Socaire de guardia : no rellenado
  • Escuela Nautica Socaire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Nautica Socaire :

- Comencé el curso con dudas, pero según fue avanzando, el profesor fue incentivando el conocimiento sobre la navegación y metiendo el gusanillo por saber más. Aprobé el PER en la primera convocatoria. Os animo a realizar el curso con este gran profesional.

- Curso de licencia de navegación realizado con ellos en un ambiente genial, seguiré en contacto con ellos para hacer más cursos, la primera meta el PER. Gracias por el trato recibido.

- Me gustó mucho la academia. Todo lo necesario para aprobar las licencias de navegación, material y temario muy bien explicado ! Recomendable.

- Excelentes profesionales, me gustó mucho el método de enseñanza, ofrecen muy buena preparación que garantiza el aprobado. Recomendable totalmente.

- Muy buen apoyo para preparar el examen. Aprobados a la primera. El título de Patrón de Yate lo sacaremos también aquí. Gracias  !

- Hice la ampliación del Per con ellos y todo salio fenomenal.

- Una gran escuela con grandes profesionales, si quieres conseguir tu título de barco, sin lugar a dudas esta es tu escuela.

- Súper bien organizado, muy recomendable. Gracias por todo.

- El profesor un profesional nato, las instalaciones Muy bonitas. En resumidas cuentas, excepcional.

- Un centro de 10 con muchísimas facilidades Lo recomiendo.

Escuela Infantil Marco Polo

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Cárcel Vieja, 5, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918837249
  • Página web :
  • Escuela Infantil Marco Polo de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Marco Polo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Marco Polo :

- Recomendable 100%. He llevado a mis tres hijos y a cuál mejor. La profesionalidad destaca entre sus mejores cualidades. Están siempre atentas a cualquier cosa que puedan considerar preocupante del niño o niña, y en seguida ponen solución o te dan consejo para conseguirlo tú mismo. Se agradece el tiempo que dedican a los niños uno por uno y eso se nota cuando les llevas. Los conocimientos de las directoras es de admirar, tanto los educativos como otros que no deberían de porque tenerlos. Además del cariño que les aportan, sólo hay que ver cómo los niños quieren a las educadoras y las directoras, eso ya te dice mucho de ellas. Si volviera a tener otro hijo no dudaría en llevarles allí.

- Muy feliz de como han cuidado de mis hijos. Siempre quedo muy tranquila cuando están en Marco Polo. Carolina un encanto como todo su equipo. 100% recomendable.

- Nuestro mochuelo entró con 7 meses. Ahora tiene 28 y en todo este tiempo no ha habido un solo día que no haya ido contento al cole. Las cuidadoras son estupendas, están pendientes todo momento de los niños y les cuidan y les educan con un cariño y una atención que realmente sorprende y emociona. Nuestro hijo siempre dice que su mejor amiga es su profe… :-). Las directoras se preocupan muchísimo por los niños, les cantan, les atienden, les cocinan… Están siempre en la guardería y forman parte del día a día con los niños. Tienen cocina propia, no es un catering, con lo que ante cualquier problema, alergia, o en la introducción de los alimentos casi que les cocinan a la carta. No tiene ozonizadores, cámaras web, ni leches 2. 0, pero estamos convencidos de que no hay lugar mejor donde podría estar el niño por la atención y el cariño que les dan a los pequeñajos.

- La mejor escuela infantil que pudimos elegir para nuestro hijo, las maestras son super buenas todas, en especial Lucia (la directora) y la maestra Amor. Nos sentimos muy agradecidos por el cuidado y cariño con el que tuvieron a nuestro hijo. Les hecho mucho de menos. Gracias por tanto  !

- Mis 2 nietas han Estado allí y solo puedo decir que mejor sitio no podíamos haber elegido. Trato familiar, las educadoras y la dirección siempre muy atentas en todo. Gracias por cuidar de ellas  !

- Encantada con la escuela  ! Mi peque desde que tenia un ano ha ido a Marco Polo. Ahora tiene 3 y esta feliz  ! Las maestras todas encantadoras, siempre pendiente de los peques y no dudan en llamarte cuando el peque se pone malito. Llegar a un país donde no conoces a nadie y encontrar lugares como estos, con profesionales así, brindan una tranquilidad que no tiene precio. Simplemente gracias  !

- Mi hijos están encantados trato cercano personalizado, el Staff genial atención fabulosa la recomiendo por completo.

- Un sitio muy bonito y adaptado para los niños, es acogedor y las trabajadoras son excelentes profesionales. Un 10 de escuela  !

- Escuela de 10, grandes profesionales  !

Escuela de Música Improvisa

Categoría : School

  • Dirección : P.º de los Pinos, 2, 28, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34661014660
  • Página web :
  • Escuela de Música Improvisa de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Improvisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Improvisa :

- Un lugar lleno de magia y sonidos por descubrir… Donde la ilusión se convierte en música, l@s compañer@s en amigos, y las quedadas en una fiesta… Ese lugar donde las niñas y los niños aprenden música, sin dejar de ser ell@s mism@s, y acompañad@s con amabilidad y respeto… Sin duda, una escuela que fomenta y desarrolla la creatividad de los más peques (y de los grandes). ¡Gracias por esta maravillosa escuela  ! ?

- Sin duda una apuesta segura, no sólo por el talento que desbordan Elena y Quique, sino porque su calidad humana les define. Lugar inmejorable para vivir la música  ! Enhorabuena chicos  !

- La imagen corresponde al club de Mayores 'los pinos', pero este está ubicado en la Ronda Padre Soler, no es el Paseo de los Pinos. Por favor sustituyan la imagen o indiquen bien la ubicación. Gracias.

- Un lugar encantador y lleno de magia donde aprender o re-aprender de la mano de la música, de la mano de profesionales dedicados en cuerpo y alma  ! Totalmente recomendable y necesario  !

- Se nota la pasión por la música de los profesores y eso se traslada a los niños.

- Una nueva experiencia musical. Creatividad, imaginación y disfrute de la música. Fantástico.

- Hacen maravillas allí  ! Los niños están disfrutando muchísimo las clases.

- Son especiales como personas y como profesionales.

- Increíble.

Escuela de Música Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá de

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Rda. Fiscal, 38, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918816179
  • Página web :
  • Escuela de Música Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá de de guardia : no rellenado
  • Escuela de Música Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Música Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá de :

- Las clases de piano para adultos principiantes con Edith son una maravilla. Es una profesora super paciente, y simpática, adapta las clases al nivel del alumno de forma que se sienta cómodo y pueda aprender a su ritmo. Yo fui por recomendación de una amiga y puedo decir que ha sido una de mis mejores decisiones. Además, el personal de administración y secretaría son un 10 (Ajo es majísima  !). Tienen una flexibilidad de horarios increíble y el precio es más que recomendable. En definitiva, si queréis aprender a tocar un nuevo instrumento o perfeccionar uno que ya conozcáis, pasaros, que os enamorará. 🙂 🙂

- Estamos muy contentos con Juventudes musicales. Aparte de la calidad de la enseñanza y unos materiales muy intuitivos para nuestra hija, hicieron y están haciendo un esfuerzo encomiable durante el confinamiento y el resto de la pandemia para que nuestros hijos no pierdan clases.

- El mejor sitio para aprender y disfrutar de la música en Alcalá de Henares. Mis hijos llevan atendiendo a esta escuela desde hace 10 años, desde que eran bebés. Y sí, es cierto: la música les enriquece, estimula y les prepara para muchos de los retos intelectuales a los que se han de enfrentar más tarde.

- Amables y flexibles para casos particulares.

- En dos años de clientes. No ha habido ninguna queja o problema por nuestra parte.

Escuela de Joyería Alcalá

Categoría : School

  • Dirección : Calle Alejo Carpentier, 30C, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918259920
  • Página web :
  • Escuela de Joyería Alcalá de guardia : no rellenado
  • Escuela de Joyería Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Joyería Alcalá :

- Estuve casi 5 años con ellos y voy a volver otra vez. Se enseña joyería desde 0 hasta donde quieras llegar. Quiero dar las gracias a Manolo, Almudena y Rubén por haberme enseñado el oficio. Gracias a ellos tengo mi propio taller. Muchas gracias !

- Entré a informarme… Buen trato.

Baby Alcalá Escuela Infantil

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Encomienda, 23, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910732866
  • Página web :
  • Baby Alcalá Escuela Infantil de guardia : no rellenado
  • Baby Alcalá Escuela Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baby Alcalá Escuela Infantil :

- Buenisima guarderia para los peques, buen trato y las profesoras son geniales, mi hijo esta encantado con su guarde y sus profes y ademas piscina… Muy recomendable.

- No puedo estar más contenta con el cole, las profes y la directora. Un trato con los padres de 10 y con los peques es increíble, mi niña siempre entra con una sonrisa. Además de que es súper completa y ofrecen muchísimas posibilidades de horario. A parte siempre te mantienen informado a tiempo real y con posibilidad de comunicación inmediata con el centro. Desde luego, recomendadisima.

- Estoy muy contenta con la guarde. Llevo a mi bebé allí desde los 4 meses y la verdad que él está muy contento. Las chicas son muy majas y profesionales. Encantadoras  ! Además hacen actividades acuáticas y eso está fenomenal. Me parece que se merecen un 10.

- Buena atención a los niños, personal atento y preparado la pequeña aún lo recuerda y nosotros también. Además con piscina.

- Muy buen sitio para dejar los peques, muy atentos.

ESCUELA DE TIEMPO LIBRE HENAR

Categoría : School

  • Dirección : Plaza de la Juventud, 1, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918896612
  • Página web :
  • ESCUELA DE TIEMPO LIBRE HENAR de guardia : no rellenado
  • ESCUELA DE TIEMPO LIBRE HENAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESCUELA DE TIEMPO LIBRE HENAR :

- Es importante evitar los problemas claro y evitar la violencia física porque no se puede permitir nunca eso sería lo último la violencia física es inaceptable claro gracias.

- Jajaja.

Escuela Infantil Arco Iris

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Valverde de Alcalá, 3, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918811481
  • Página web :
  • Escuela Infantil Arco Iris de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Arco Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Arco Iris :

- Lo mejor que hemos podido hacer es tener a nuestro hijo en esta escuela durante sus dos primeros años educativos. Estamos súper contentos con todo el personal de la escuela, profesores de desayuno, tutores, apoyo, hasta las cocineras, son todos maravillosos, la única pega es que no pueda estar un par de años más. Solo tenemos claro que si algún día tenemos otro hijo intentaremos llevarle a esta escuela. Gracias por todo.

- Escuela Infantil pública con un plan de enseñanza y unos profesionales de 10. Tengo otras más cercanas pero prefiero llevar a mi hija aquí. Realizan multitud de actividades sobretodo en su amplísimo patio, con hierba y columpios. Las instalaciones son fantásticas y muy bien cuidadas. Mi hija está en muy buenas manos.

- Excelente ! Como madre primeriza tenia mis dudas, mis miedos y mucha desconfianza al elegir una guardería para mi niño pero es la mejor cosa que he podido hacer. Gracias por vuestra dedicación y amor a los niños.

- Hola, quería saber si en esta escuela se paga matrícula o no  !

Cervantes Primary School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Giner de los Ríos, 5, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918889973
  • Página web :
  • Cervantes Primary School de guardia : no rellenado
  • Cervantes Primary School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cervantes Primary School :

- Educación de calidad, los niños salen con un elevado nivel académico. Los peques dicen que el comedor es estupendo. Los profesores en todos los niveles grandes profesionales y con gran vocación (algo que últimamente escasea en otros colegios). Tienen proyecto propio de inglés con 4 sesiones a la semana. Además cuentan con profesores de apoyo fuera de horario escolar en lengua y matemáticas totalmente gratuito.

- He ido a las jornadas de puertas abiertas y sin duda vamos a escoger este colegio. Es bastante grande, con mucha luz en los pasillos y las clases. Y la directora nos ha parecido muy amable y atenta con los niños que nos íbamos encontrando en la visita.

- Mi hija ha empezado este curso el colegio y no pudo haber sido mejor elección. Sus compañeros son un amor y su profesora muy atenta y cariñosa. Nos atiende por email, wasap o teléfono siempre que lo necesitamos. El comedor estupendo, muy majas las encargadas a las que veo y la niña dice que está muy rica la comida (mas que en casa ¬¬, jejeje). En conclusión, muy buena elección. Colegio familiar donde son amigos niños de diferentes edades y cursos.

- Yo estudio en este colegio y es una verdadera maravilla. Los profesores son educadisimos y sin duda aportan a los niños esa educación.

- He estado en las puertas abiertas y me parece un colegio de gran calidad y con proyecto educativo muy interesante. Se ve calidad humana. Totalmente recomendable.

- Yo soy un antiguo estudiante ese colegio es una maravilla y los profesores son buena gente y muy cariñosos y los profes me conocen. Un saludo.

- Gran colegio, con gran nivel docente y educativo, la dirección un plus, cercanía con los peques y apoyo familiar a la altura.

- Mis hijas estudiaron allí durante 9 años y sin Ningún problema.

- Fresco.

CEIP NUESTRA SEÑORA DEL VAL, Comunidad Autónoma de Madrid-Centro

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : Av de Ávila, s/n, esquina C/ Zaragoza, 28804 Alcalá de Henares,
  • Teléfono : +34918893702
  • Página web :
  • CEIP NUESTRA SEÑORA DEL VAL, Comunidad Autónoma de Madrid-Centro de guardia : no rellenado
  • CEIP NUESTRA SEÑORA DEL VAL, Comunidad Autónoma de Madrid-Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP NUESTRA SEÑORA DEL VAL, Comunidad Autónoma de Madrid-Centro :

- Entró aquí por los comicios organizados en 28. 05. Bien estructurado todo, mucho gente pero todo ha sido fluido  !

- Colegio súper familiar y participativo, hacen muchísimas actividades tanto en clases como fuera y los padres o familiares podemos participar quien pueda tb, el comedor hacen allí la comida, nada de catering y las monitoras de comedor majisimas y los niños se juntan y conocen de todas las edades y se cuidan unos a otros. Siempre que llamo para informarme de algo me han informado muy bien. Gran elección  !

- Me encanta este colegio. La verdad es que a mis hijos les encanta este colegio. Nunca se quejan y además una vez mis hijos estaban en esta colegio (yo no sabía que le gustaba tanto) y y eche los papeles a otro colegio luego se lo dije a mis hijos y empezaron a quejarse y decían que querían seguir este colegio. Los profesores enseñan muy bien. Vamos, les encanta.

- Estudie en él antes de la llegada de la destrucción educativa y sus cambios, la famosa LOGSE. Y tengo buenos recuerdos de profesore/as y compañer@s. Ya no queda ninguno. Me alegro haber formado parte de él. Buenas instalaciones.

- Fui a este colegio. La mayoria de profesores eran majos y enseñaban bien. Recuerdo que me lo pasaba bien, y conoci a personas que ahora son mis mejores amigos. Una pena que todos los profesores que me dieron clase ya no están allí. Definitivamente no lo olvidaré.

- Me gusta este colegio por su profesorado implicado.

- Muy buen colegio.

- No hay mejor colegio en Alcalá de Henares, ni privado ni público.

- Muy buen colegio.

Escuela de Educación Infantil Mi Cole

Categoría : Preschool

  • Dirección : C. Carabaña, 8, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34601229773
  • Página web :
  • Escuela de Educación Infantil Mi Cole de guardia : no rellenado
  • Escuela de Educación Infantil Mi Cole abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Educación Infantil Mi Cole :

- Llevé a mi niña con tan solo 5 meses, porque me lo recomendó mi hermano, que también fueron allí mis sobrinos. Mi hija desde el primer momento, iba feliz y yo veía que los cuidaban y los atendían con muchísimo cariño, eso para una madre es súper importante, ya que dejas en otras manos lo más valioso de tu vida. Las instalaciones están fenomenomenal y en general todo muy limpio. No puedo decir nada malo, todo el equipo es muy profesional y todas son encantadoras. Como madre es un acierto haber llevado allí a mi hija.

- Gracias a todo el gran equipo que tiene esta escuela infantil. No destacó a nadie porque para mí todas las educadoras son lo mejor que pudimos elegir para la enseñanza a mis hijos… Mi hija termina una etapa que ha sido maravillosa poder compartir estos años con ellas, porque ella entra y sale feliz y hasta los findes me decía… Mami hoy hay cole  ! Asique volvería a repetir con ellas, siempre  ! porque son cercanas y son como parte de la familia. Que tranquilidad es poder tener esa confianza plena en dejar los niñ@s tan chiquititos. Asique totalmente recomendable Gracias gracias y gracias.

- No es fácil poner 5 estrellas cuando se trata de “delegar” en personas el cuidado y parte de la educación de tus hijos cuando son bebés. Pero es que esta escuela no es para menos. Desde la dirección, el proyecto, el cuidado, las actividades, el trato, el día a dia, la profesionalidad, empatía, cariño, seguridad y buen hacer. Llevo an mis dos hijos (cerrando etapa porque el mayor sale ya) y una y mil veces loa llevaría a esta escuela, que acoge, abraza, se lo curran, y saben lo que hacen. Hay vocación, trabajo, amor y seriedad en el proyecto. Gracias  !

- Hace dos años confiamos en ellas para dejar a nuestro bebé de 10 meses y no nos equivocamos, mi niño ha sido muy feliz Ahora nos toca ir al cole de mayores y nos da mucha pena. Hemos tenido otra bebé y cuando llegue el momento volveré a confiar en ellas.

- Encantada con la experiencia, es como una pequeña familia. Cariñosas al máximo con niños y padres. La comida es excelente, los cuidados inmejorables. Recomiendo cien por cien.

- Buen trato y profesionales  ! Dejar a tu hijo al cuidado de otros es duro, pero la escuela desde el primer día nos dio muy buena impresión y no nos equivocamos… La mejor manera de saberlo es por nuestra niña, que va encantada todos los días y sale de ella aprendiendo algo nuevo. Te ayudan y aconsejan con una sonrisa, siempre muy atentas todas las profesoras del centro, especialmente Esther que es encantadora y muy buena profesional. Muchas gracias chicas y seguir así de bien.

- Yo llevo a mis tres pequeños allí y estoy encantada. Tanto las profesoras cómo la directora son grandes profesionales y muy cercanas. Se preocupan por el bienestar de los peques y te guían si les pides ayuda. Comparé todas las escuelas de la zona del ensanche y de otras zonas de Alcalá antes de elegir y creo que he acertado con la decisión. Se preocupan de realizar diferentes actividades para motivar a los niños. Cocina propia, buen ambiente e instalaciones limpias y cuidadas.

- He llevado a mis 2 hijas a Mi Cole. Hay que destacar la gran profesionalidad del personal desde dirección, educadoras, cocina y limpieza. Nos han hecho sentir como en casa, son una gran familia. Mis hijas han estado felices. Las dejaba con total tranquilidad. Y eso es muy gratificante para los padres… Recomendable 100%

- No podemos estar más contentos, el año pasado, con los acontecimientos que estamos viviendo no teníamos donde dejar a nuestra hija durante dos semanas en agosto, y ellas aún sabiendo que sólo serían 15 días nos acogieron con los brazos abiertos, al final resultó ser lo mejor que nos pudo pasar, nuestra hija empezó a ir contenta a la escuela infantil, así que decidimos dejarla allí. La evolución y cambio que a tenido nuestra hija no puede ser mejor. Estamos encantados con todas, pero en especial con su profesora Tefi, la adora. Y eso a unos padres no les puede satisfacer más, dejar a tu hija en la puerta y entrar ella sola tan contenta no tiene precio. Totalmente recomendable, os estaremos siempre gratamente agradecidos.

Escuela Infantil en Alcalá de Henares Escuela Infantil San Marin

Categoría : Preschool

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 3, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918302909
  • Página web :
  • Escuela Infantil en Alcalá de Henares Escuela Infantil San Marin de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil en Alcalá de Henares Escuela Infantil San Marin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil en Alcalá de Henares Escuela Infantil San Marin :

- Estoy encantada con la guardería… Sin duda una buena elección. Los profesores son geniales, atentos y súper profesionales. Lástima que este año sea el último, mi hijo os va echar de menos. Una de la mejores elecciones que he hecho en mi vida. Muchas gracias chicos por cuidar así de mi niño.

- Muchas gracias por todas las facilidades que nos habéis dado. Sofía os echará de menos. Un abrazo.

- Lleve a mi hijo a esta guardería en verano 2020, todo el personal de la guardería es muy amable, la recomiendo, mi hijo disfruto el tiempo que estuvo.

- Me encanta profesorado muy majo directiva tambien y es la que más recomiendo a la gente de alcala de henares.

- Mi hijo va y vuelve feliz todos los días. La mejor elección sin duda  ! El profesorado es de 10  !

Public school Garcia Lorca

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Torrelaguna, 29, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918888202
  • Página web :
  • Public school Garcia Lorca de guardia : no rellenado
  • Public school Garcia Lorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public school Garcia Lorca :

- Buen colegio se preocupan por los chic@s los profesores por lo general son bastante buenos amable y razonables en cualquier problema que puedas tener, es grande espacioso para el recreo y están separados por edades cuando salen, el único pero es que no dejan ir a padres a eventos tipo navidades o carnavales. Bueno la verdad es que ahora para entrar y sobre todo salir por la puerta de atrás se complica se arma mucho lío y salen y entran mucho más tarde.

- La enseñanza en este colégio es súper buena, profesionalidad, amabilidad, respeto hacía los niños y veceversa y sí hay dudas, AQUI SI QUE SE ESTUDIA CON CARIÑO.

- Es el mejor colegio del mundo. Estudie allí y no me podrían haber enseñado mejores valores. 100 % recomendable.

- Muy bueno.

- Bueno.

Leo Leo

Categoría : School

  • Dirección : C. Giner de los Ríos, 12, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918823311
  • Página web :
  • Leo Leo de guardia : no rellenado
  • Leo Leo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leo Leo :

- Maravillosa escuela infantil. Las instalaciones estupendas y tienen cocina propia. Es maravilloso ver la pequeña familia que han construido donde cada uno tiene su lugar y donde el denominador común en todo momento es el cariño y el respeto. Son cariñosas con los niños y niñas, se preocupan de todo y te informan de cada detalle. Sin duda la mejor elección que hemos podido hacer.

- No estaba muy segura de si hemos elegido la mejor escuela, pero ahora sí. El personal es siempre amable y atento. Conchi es la mejor que nos ha podido tocar. Recomiendo la escuela. Para nosotros a sido una experiencia única y genial.

- Lleve a mi hija mayor cuando tenía 3 años a su campamento de verano y quedé encantada. El personal muy amable y cariñoso con los niños y todo muy bien organizado. Mi hija estaba muy contenta de ir y siempre salía feliz contándome lo que había hecho ese día. Este curso ha empezado a ir su hermana con 2 añitos y la evolución de la niña ha sido increíble, se nota lo que aprende en clase y lo bien que la tratan todas las personas que trabajan allí. Su profesora Conchi es atenta, cariñosa y muy profesional, siempre sigue la evolución de la niña y cualquier cosa o duda que te surja te ayuda enseguida. El resto del personal también de 10, Angi, Nini y Gema que son las personas que te reciben o Dan a los niños siempre te trasmiten confianza y te vas a trabajar sabiendo que dejas a tu hijo en el mejor sitio posible. Estamos encantados con esta escuela y nos va a dar pena dejarla cuando la peque vaya al cole.

- Las mejores profesionales en las que puedes confiar para dejar a tus hijos. Todo el cariño que le ponen al cuidado y aprendizaje de los peques no puede ser mejor.

- Escuela magnífica y personal muy atento. Llevo a mi hijo a esa escuela porque su padre fue hace años, por algo será, te hacen sentir en confianza en todo momento. Me quedo muy segura cada vez que dejo allí a mi hijo y él está encantado también, no hay más que ver lo contentos que van los niños.

- La mejor escuela infantil de todo Alcalá de Henares. Llevé a mi hija desde el primer año y fue una experiencia fenomenal. Las instalaciones son fantásticas, siempre están decorando y mejorando, el equipo formativo es de lo mejor que he podido encontrar. Tienen una gran variedad de actividades extraescolares, y la función de fin de curso lo mejor. Quede muy contento, ningún problema nunca. Mis próximos hijos irán de cabeza. La recomiendo con los ojos cerrados.

- Son grandes profesionales con muchísima experiencia y además se les nota que es vocacional. Son muy cariñosas con los niños. Estoy contentísima. Me alegro muchísimo de llevar a mi hijo.

- Mi niño va y sale muy feliz y eso es suficiente. Son buenos profesionales y sin duda recomiendo esta escuela. Gracias.

- Es la empresa que se encarga del comedor del colegio Filipenses y no puedo estar más contento con ellos.

Colegio de Basilios. Aulas de Música, Bellas Artes y Danza - UAH

Categoría : Music school

  • Dirección : C. Colegios, 10, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918854157
  • Página web :
  • Colegio de Basilios. Aulas de Música, Bellas Artes y Danza - UAH de guardia : no rellenado
  • Colegio de Basilios. Aulas de Música, Bellas Artes y Danza - UAH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio de Basilios. Aulas de Música, Bellas Artes y Danza - UAH :

- Edificio rehabilitado. Fue la primera sede de la Academia de Ingenieros del Ejército. Antiguo Convento de San Basilio Magno.

- Se ve muy bien el lugar  ! Muy lindo.

- Actualmente se encuentran de obras de restauración y adecuación. Se podrán ver unos frescos muy chulos.

- Buen marco asistir a un concierto gratuito de los que hace semanalmente el aula de Música en la antigua iglesia conventual.

- Un lugar increíble para poder potenciar tu creatividad artística.

Concerted Teaching Center San Joaquin and Santa Ana

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. Santander, 1, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918894642
  • Página web :
  • Concerted Teaching Center San Joaquin and Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Concerted Teaching Center San Joaquin and Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concerted Teaching Center San Joaquin and Santa Ana :

- Me encanta  ! Ahí está mi hijo estudiando desde los 4 años. Muy buena enseñanza.

- La mejor eleccion que podría haber hecho. El personal es increiblemente atento y responsable. Las aulas son mas grandes que las de los colegios nuevos, pero el colegio está totalmente puesto al día. Hasta tiene ascensor. Las aulas de musica, de informatica, el laboratorio. Todo está muy bien equipado, y el aula de informatica con aire acondicionado (en verano con los ordenadores encendidos es muy conveniente tenerlo). El servicio de comedor es excelente y atienden a los mas pequeños de maravilla. Como el comedor es grande no tienen que hacer turnos para comer, pero ponen a los pequeñitos de infantil aparte para atenderlos mejor. Del profesorado solo puedo hablar del de infantil, pero es lo mejor que me podría haber encontrado. Pero a todos los padres que he preguntado de otras etapas están encantados, nadie me ha puesto ninguna pega. No tengo ninguna duda de que ha sido mi mejor eleccion. Y hay papas que vienen de lejos a traer aqui a sus niños. Entre otros motivos porque el aparcamiento es muy facil, no como en otros colegios de la ciudad.

- Fué mi colegio cuando era niña y ahora es mi hija la que va a este fantástico colegio. Es familiar, son muy profesionales educaticamente y tiene un personal maravilloso tanto de profes como tod@s en general. Además su proyecto de educación emocional y de inglés son muy buenos. Lo más importante es que los niños son FELICES en el San Joaquín y eso dice mucho de él.

- Mi hija asiste al cole desde que tenía 2 años y medio (ahora tiene 9 años) y esta es su opinión: En infantil nos cuidaban mucho, la forma de aprender es bastante chula y me lo pasaba muy bien en infantil y ahora en primaria. Me gusta como trabajamos en equipo en clase, los profesores que tengo son buenos y es divertido.

- No podía haber elegido mejor colegio para mis hijos, estoy encantada, trato familiar y muy agradable por parte de todo el equipo docente y de todas las personas que trabajan allí, mi hijo se siente como en su propia casa. Ahora tiene que entrar su hermana y no tengo ninguna duda. Para mí el mejor.

- Primer año de mi niño, y muy contenta con el colegio, familiar, atentos, la profe estamos encantados, mi niño va muy feliz al cole y sale muy feliz del cole, la enfermera muy atenta, las chicas del comedor también, Conchi que es con la que he tratado, la verdad, hasta el momento estamos muy agusto en nuestro cole, que lo consideramos como si nuestro niño estuviese en casa.

- Un pequeño colegio con ese encanto de ser familiar y con muy buenos profesores, cercanos hasta estando confinados. Buena elección, solo ha fallado que no se hubiera cambiado antes a libros digitales pero confío en que esto lo están resolviendo, igual que hemos podido acceder para adaptarnos a las clases a distancia.

- Me encanta su idea del bilingüismo. Todos los coles deberían hacerlo así. Es mejor dar en inglés Plástica, Gimnasia o Informática y que los niños entiendan bien Ciencias Naturales o Sociales. Así si aprenden de todo  ! Lo recomiendo.

- Excelentes profesionales, un equipo dedicado a su alumnado. El diseño de la página, muy conseguido. Fácilmente llegas a la información tanto con el navegador desde ordenador cómo desde el móvil. Buen trabajo.

Colegio Público Ciudad del Aire

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Barberán y Collar, s/n, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918880343
  • Página web :
  • Colegio Público Ciudad del Aire de guardia : no rellenado
  • Colegio Público Ciudad del Aire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público Ciudad del Aire :

- Profesorado implicado. Trato cercano.

- Muy bueno. Lo peor de todo, el comedor, pero este es muy bueno. PSD: si alguna vez toca comer pescado emperador, no lo coman. Simplemente, no sabe bien Pero es increíble sitio, y hay mucho respeto.

- Yo estoy encantada con los profesores y la dirección del centro. Y en cuanto el comedor me gusta el control y cuidado de los niños.

- Hice sexto de Primaria y me parece un sitio estupendo para aprender y disfrutar de la infancia.

- Este fue mi colegio  !

- Gran colegio.

Escuela Para Adultos

Categoría : School

  • Dirección : C. del Arcipreste de Hita, 4, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918824691
  • Página web :
  • Escuela Para Adultos de guardia : no rellenado
  • Escuela Para Adultos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Para Adultos :

- Estoy en el curso de Paseando por la Historia, es una maravilla, lo que mas me gusta de todo es como lo explica la profesora, es una maravilla.

- Me encanta ir a sus cursos. Todos los años los solicito y cada año aprendo más cosas, pero no solo de los cursos, sino de toda la gente que va a ellos. También me encanta esa actitud tan positiva y el cariño con el que nos tratan l@s profesor@s del centro. Gracias a tod@s por vuestras enseñanzas, me aportáis mucho en mi día a día.

- Me gusta el sitio pero las recepcionistas son un poco bordes creo que con las personas mayores tienen que ser más amables.

- Se deberían poder hacer las solicitudes de forma telemática para ahorrar esperas y tiempo.

- Yo llevo dos años llendo a ingles y el nivel es muy basico te hablan casi siempre en español pero vamos que no esta nada mal, yo estoy muy contento.

- Para mi la escuela de adultos es como una segunda familia, me da mucha vida.

- Pára mi es un lujo de clase y de profesora.

- Muy bien preparada para los tiempos que corren.

- Estupendo.

- Realiza una labor a todos los niveles maravillosa.

Escuela Infantil Montessori Village Alcalá de Henares

Categoría : Montessori school

  • Dirección : P.º de los Curas, 26, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34605910011
  • Página web :
  • Escuela Infantil Montessori Village Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Montessori Village Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Montessori Village Alcalá de Henares :

- This is a beautiful place for to kids learn and growing their selves. Is a true Montessori school where kids are treated with respect and their necessity are respected. Also, parents can learn and 'walk' side by side with the school to understand better how a little brain works. It was the BEST choice that we did for our daughter.

- Estamos en esta escuela hace dos cursos y no podemos estar más felices. Es un lugar en donde respetan los ritmos de mi hijo, nos sentimos acompañados como padres y nos han ayudado en el proceso de adaptación. El lugar y cada ambiente es precioso, cuidan cada detalle y tienen muchos materiales ; además todo el personal desde la coordinación, educadoras y en cocina son maravillosas. En el ambiente de mi hijo hay dos educadoras Montessori, por medio de la app comparten fotos del día y lo veo tan feliz que me hace sentir que hemos tomado la mejor decisión al confiar en Montessori Village como escuela.

- De manera constructiva y positiva, me gustaría reconocer los valores y enseñanzas que son fundamentales para el programa educativo. Sin embargo, hay algunas áreas que requieren atención y mejora. En particular, el nivel de bilingüismo no ha cumplido con nuestras expectativas en ciertos cursos. Durante la entrega y recogida de niños de nuestras clases, es evidente que el español es el idioma dominante, y el uso del inglés es esporádico, como lo demuestran frases ocasionales como '¡Buenos días  ! Hasta luego papá' o 'Adiós papá'. Se ha señalado este problema a la atención de la gerencia y, aunque se informó que se tomaron medidas, no se proporcionó ningún plan concreto ni se proporcionó información para abordarlo. Además, la gestión de ciertos asuntos, incluso los aparentemente simples, como obtener un certificado de recogida y salida para mi hijo, ha demostrado ser un desafío. A pesar de los múltiples correos electrónicos, me tomó más de 15 días recibir una respuesta y tuve que llamar para recibir la información necesaria. Aunque la situación finalmente se resolvió 16 días después de la solicitud inicial, es preocupante que no existiera un proceso claro para abordar tales problemas. Quisiera aprovechar esta oportunidad para mencionar que, en algunos casos, se han hecho comentarios que no fueron bien considerados y que no respetaron la privacidad de los padres. Estos comentarios se hicieron por motivos personales y privados. Es importante recordar que desempeñar el papel de juez en estas situaciones es totalmente desagradable para todas las partes involucradas. Por lo tanto, sugiero amablemente que tales situaciones se eviten en el futuro y que se mantenga la privacidad y el respeto por las decisiones personales de cada familia. En conclusión, creo que abordar estas preocupaciones y áreas de mejora mejoraría enormemente la experiencia educativa. Para todos los estudiantes involucrados. Espero trabajar juntos para encontrar soluciones prácticas y mejorar la calidad del programa educativo. 22/05/2023 Después de las medidas implementadas por la dirección en los últimos meses, se han subsanado los problemas mencionados anteriormente y se está trabajando activamente en su resolución. Esto demuestra el interés y el compromiso de la dirección en solucionarlos de manera satisfactoria. Mil gracias. Jesús.

- SI TODAS LAS ESCUELAS FUERAN COMO ÉSTA EL MUNDO SERÍA UN LUGAR MEJOR. Creo que lo que más la diferencia del resto de escuelas es el RESPETO y sensibilidad hacia los niños. En esta escuela lo importante son los peques, de verdad. La directora y las guías (profes) tratan a los niños con muchísimo cariño y respeto, aman su trabajo y están muy preparadas, y se nota. Los ambientes (clases) están preparados para los peques y éstos se sienten cómodos y seguros, aprenden con su propia experiencia con todo tipo de materiales: puzzles, cerrojos, comida, ¡agua  !… Y disfrutan aprendiendo. Las guías están pendientes de lo que necesitan los niños, y el RATIO, inmejorable, se lo permite. Además, se implica a las familias, tanto para aportar a la escuela como para recibir de ella, nos enseñan muchísimo también a los padres y nos ayudan a ser mejores. Los menús son muy sanos, y la cocinera es estupenda. Las instalaciones son amplias y cuidadas, y el patio es un verdadero lujo para los peques. Y para los padres también, ya que nos permite tener un pequeño aparcamiento para entradas y salidas, y facilita muchísimo la vida. En definitiva, el ambiente de la escuela es estupendo, y permite criar a personas MARAVILLOSAS.

- Magnifica escuela. Mi hijo lleva 5 años en esta escuela y es su segunda casa. Todas las guías con las que ha estado no han podido ser más cariñosas, amables y siempre dándonos herramientas para la crianza y educación de manera respetuosa. Es una escuela muy familiar y la alimentación es muy saludable. El trato con guías y la dirección es maravilloso. La dirección es accesible siempre que la necesitas, cariñosa y haciendo siempre todo lo que está en su mano para que nuestros hijos estén bien. Cercana, la prueba es que los niños cuando la ven, van a ella para abrazarla  ! Ojalá todas las escuelas tuvieran este trato, educación y cariño hacia los pequeños. Gracias Montessori Village.

- Nuestros dos hijos han ido a esta escuela y estamos más que contentos. Todas las guías son personas maravillosas que tratan a tu hijo con respeto y amor. Aplican de manera correcta la metodología y estás viendo que el niño estás feliz y aprende muchísimo. Sin duda una de las mejores opciones que hay en Alcalá. Que pena que sólo es la etapa de infantil.

- Es una escuela infantil familiar, cálida y tremendamente respetuosa con la infancia. Tiene un patio fantástico y siguen la metodología Montessori. La comunicación con las familias es constante y muy fluida, pero lo mejor de la escuela es el personal que trabaja en ella. Las guías son cariñosas, atentas y muy profesionales, se nota que disfrutan con su trabajo. La directora, Mayte, se implica mucho y siempre está tratando de mejorar los diversos aspectos de la escuela desde el afecto. Da mucha tranquilidad saber que dejas a tu hija en las mejores manos.

- Mi hijo comenzó en Montessori Village de Alcalá con 7 meses. Buscaba un lugar que no tuviera hamacas, ni tronas, que fuera amplio y muy cuidado y este es el lugar. En el ambiente (es como se llama al aula) todo está a su medida pensado para los niños y su momento de desarrollo. Se fomentan los materiales naturales como la madera y todo es libre de BPA. Las guías (docentes) están implicadas y son maravillosas con los niños (en mi caso Yaiza y Vero). Tienen todos los días tiempo al aire libre. El patio es enorme y aunque haga frio salen también debidamente preparados con sus pantalones de lluvia y sus botitas de agua. Los menús son sanos y elaborados, vale la pena ver un ejemplo de un mes para que lo comprobéis. El único aspecto negativo es el precio, pero no se pueden dar duros a pesetas. La calidad hay que pagarla… Aunque si se pudiera bajar el precio estaría muy bien. Yo lo recomiendo 100% y lo volvería elegir sin duda.

- Muy contenta con la decisión de llevar a nuestra peque a esta escuela, a parte de verla entrar y salir contenta, que eso ya es indicativo inequívoco de que allí está feliz, encuentro otros aspectos muy muy positivos : -Todo el personal está formado en la disciplina montessori, sobretodo son muy cercanos, por lo que me siento muy tranquila de dejar a mi peque en sus manos. -tienen cocina propia, con lo que la comida es echa día a día, la comida es deliciosa, la probamos cada vez que hacen actividades de familia, ya que suelen poner entrantes y cosas de picoteo, y toda la alimentación está basada en el principio de que sea sano, tienen 4 tipos de menús. -realizan muchas actividades que involucran a las familias en el aprendizaje de los niños, dentro y fuera de la escuela, espacios donde recibimos formación gratuita, campañas de donaciones, actividades de reciclaje, muchas más. En mi opinión es bonito poder participar activamente del día a día donde nuestra hija pasa buena parte del día. La directora es muy amable y siempre intenta ayudarte. -el método montessori obviamente, promueven siempre la autonomía de los peques, a la hora de comer, las aulas, la relación con el otro, todo allí está adaptado para que aprendan con la experiencia. Es una gran escuela sin duda.

Colegio Filipense Sagrado Corazón de Jesús.

Categoría : Charter school

  • Dirección : C. Escritorios, 6, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918880654
  • Página web :
  • Colegio Filipense Sagrado Corazón de Jesús. de guardia : no rellenado
  • Colegio Filipense Sagrado Corazón de Jesús. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Filipense Sagrado Corazón de Jesús. :

- Muy buen nivel: ahí están los resultados de las pruebas CDI de secundaría, a parte de la experiencia personal de ex alumnos/as como yo, que valoramos la buena base académica que sin duda nos aportó, así como una educación tanto en saber estar como en valores que nos ha facilitado la vida. El colegio además ha sabido actualizarse muy por encima de lo esperable. Actualmente es bilingüe (un bilingüismo sensato) y ha incorporado metodologías de vanguardia, no se ha quedado atrás en nada. Las instalaciones bonitas y cuidadas, adecuadas para el número de alumnos y sacando mucho partido al espacio que tiene. Los niños se encuentran a gusto. Probablemente el mejor colegio de todo el corredor del Henares.

- Uno de los colegios más antiguos de Alcalá de Henares que continúa abierto. Está radicado en un edificio histórico en el casco antiguo de la ciudad. Siempre ha tenido la fama de ser un colegio de calidad.

- Un colegio para gente de bien, patriotas con sentimiento arraigado hacia Jesucristo. Inculcan valores religiosos que ayudan en la vida cotidiana VIVA CRISTO  ! ARRIBA ESPAÑA  !

- Un colegio familiar y con profes muy cercanos. Educación en valores.

- Supermercado con amplia variedad de productos y a buen precio.

- Colegio con buena calidad de educación y valores. Valor al esfuerzo y trabajo.

Christopher Columbus Public School

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Adarga, 2, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918779409
  • Página web :
  • Christopher Columbus Public School de guardia : no rellenado
  • Christopher Columbus Public School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Christopher Columbus Public School :

- Gran colegio, buenos profesores, buena gestión, instalaciones limpias y cuidadas, y gran aplicación en la enseñanza de los niños.

- Mis hijos están felices en este cole, lo llaman Cristóbal 'Molón'. Nosotros estamos encantados con todas las propuestas educativas y actividades que cada vez son mejores. Absolutamente recomendable. El profesorado es excelente tanto personal como profesionalmente.

- Muy buen colegio, Mi hijo mayor termino primaria en este colegio y el pequeño ahora la está cursando. Estoy satisfecha con este colegio. Mi pequeño primero estaba en un colegio bilingüe (le pertenecía a la guardería donde estuvo) y cuando termino etapa infantil no quiso siquiera hacerse una foto con su profesora (ni hasta hoy en día no sabemos el porqué, nunca quiso hablar de ello) En 1 primaria le hemos cambiado a este colegio y fue la mejor elección q hemos echo (mi niño contento del primer día 🙂

- Mi hermana llevó a los niños a este cole y estaba encantada, ella con el profesorado y los niños con sus compañeros, además uno es alérgico a la leche y el tener enfermera en el centro les daba una tranquilidad más. Ella lo recomienda siempre.

- Es un buen colegio del que estoy contenta mi hijo se adaptado muy bien y tanto profesores. Secretaria y dirección y comedor son de 10 muy recomendable y estará aquí asta que acabe gracias por todo al colegio y a todos los que lo llevan acabo ampa tb todos gracias.

- Un colegio de toda la vida, un grupo de docentes y profesionales de primera. Estamos contentísimos de tener matriculados a nuestros hijos. Recomendable 100%

- Estamos muy contentos con el trato de los niños. Los profesores que han dado clase a mis hijos muy accesibles a la hora de hablar con ellos y solucionar problemas.

- Estamos muy contentos con el cole. Siempre atentos a los peques. Tuvimos un problema familiar y desde el cole nos dieron todo su apoyo, moral y logístico. Muy implicados con los niños.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a