Escuela / Andalucia / Aguadulce

Contactar con una escuela en Aguadulce, 04079

Contacte con una escuela en Aguadulce por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en Aguadulce, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en Aguadulce o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 25 escuelas, colegios, universidades en Aguadulce :

Escuela nautica andaluza

Categoría : Education center

  • Dirección : C. Francisco J. Cervantes Y Sanz de Andino, 41, 04720 Aguadulce,
  • Teléfono : +34645880488
  • Página web :
  • Escuela nautica andaluza de guardia : no rellenado
  • Escuela nautica andaluza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela nautica andaluza :

- Profesionales, amables y buenos profesores en todo con mucha atencion personalizada. Sin duda recomendable.

- Mejor imposible.

Escuela Waldorf JACARANDA - Aguadulce

Categoría : School

  • Dirección : C. la Gabriela, 11, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34623172560
  • Página web :
  • Escuela Waldorf JACARANDA - Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Escuela Waldorf JACARANDA - Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Waldorf JACARANDA - Aguadulce :

- Un lugar, que recibe a la familia entera. La adaptación respetando los tiempos de los niños y donde no te piden que deje el pañal en un tiempo determinado, fueron motivos para elegir ésta escuelita. Actividades al aire libre, rodeados de naturaleza, pintan, amasan pan, hacen manualidades, juegan, cantan, comparten, aprenden a ser autónomos con respeto y a su tiempo. Una sola vez en la vida nuestros hijos viven su infancia, este espacio es un regalo para toda la vida. Para toda su vida.

- Tuve la oportunidad de participar en una convivencia. Es un entorno agradable y familiar donde niños, padres y profesoras trabajan y se unen por la educación de los pequeños. Una educación cuya base y objetivo principal es el bienestar de los niños, adaptada a sus necesidades. Sin duda un lugar donde me encantaría haber estado de pequeño y donde llevaré a mis hijos.

- Llevo a mi hijo a esta escuela. Un lugar respetuoso y al aire libre con maestras insuperables en todos los aspectos. El mejor lugar para que un niñ@ de cero a seis años se desarrolle feliz. Amplios horarios a disposición de los papás.

- Un lugar mágico donde los más pequeños además de aprender hacen lo más importante, SER NIÑ@S y SER FELICES  ! La mejor decisión que he tomado para mis peques ha sido llevarlas a esta escuela, donde hay unas maestras entregadas y con mucha ilusión, que respetan los tiempos de cada niño, les ayudan a aprender con cariño, dedicación y sobre todo con muchas sonrisas. Lo mejor de todo es ver la ilusión de mis pequeñas cada mañana cuando tienen que ir a la escuela.

- No existe mejor lugar en el que hayan podido estar mis peques. Elegimos esta Escuela por sus valores y principios pero el primer día que llegamos allí, tanto nosotros como nuestros hijos, supimos que era el mejor sitio donde podrían crecer. Todo está cuidado al más minimo detalle, hecho con muchísimo cariño y dedicación, y además, sus profes enseñan y dedican el tiempo y la atención que requiere cada peque de manera individualizada, dejándoles ser ellos mismos, siempre en armonía con la naturaleza. Sin duda alguna es la ESCUELA donde merecen ser educados los niños y niñas. Gracias por vuestro trabajo y dedicación  !.

- Tiempos de adaptación flexibles, respeto, amor un lugar enfocado al niño, su bienestar es la prioridad. Siempre están disponibles para las millones de preguntas que surgen cuando eliges un lugar para los pequeños. Todo es amabilidad, facilidad y transparencia. El centro está abierto a toda la familia. Aire libre, naturaleza, experimentación, aprender a través de lo más poderoso que tienen nuestras criaturas. Todo con 2000m2 de jardín para un ratio muy pequeñito que les asegura plena atención. Pd. Y cada mañana cocinan su desayuno súper sano. Comer bien también es un hábito que debería fomentarse en la escuelas y aquí se cumple.

- Nuestro hijo fue muy feliz en este lugar, en un entorno precioso, con unas maestras entregadas, cariñosas e increíbles, unos principios pedagógicos que respetan a los más pequeños y les dejan precisamente ser niños, disfrutar de ello y crecer a su ritmo. Muchísimas gracias  ! Las recomendamos 100%

- Un lugar mágico y especial. La escuelita donde a mí me hubiera gustado estar cuando fui pequeño. Las maestras hacen un trabajo cercano, cálido y amable para las personitas más importantes. Una ratio muy baja donde se trata a l@s niñ@s y a sus familias como miembros de una comunidad consciente de todo el proceso evolutivo y sin olvidar nunca el medio que nos rodea. Sentir, experimentar y vivir.

- Un lugar mágico, donde los pequeños crecen y aprenden jugando y siempre desde el respeto. Las profesoras tienen una excelente formación y un trato con los pequeños amoroso e impecable además de una enorme calidad humana. La escuela tiene un patio muy amplio, en el que los niños pueden jugar, correr… Y es muy acogedora, como llegar a casa. El ambiente entre los padres y profesores es increíble. Es el colegio que nosotros hubiéramos querido tener. Lo recomendamos al 100%.

- Hace 7 meses nos vinimos de Holanda para Almería y queríamos un lugar especial para el desarrollo, cuidado de nuestras princesas, que aprendieran y reforzaran valores que tenemos en casa. Para mi es importante llegue a tener fuerza, criterios y autonomía de forma solidaria en su futuro. Los comentarios de mi hija mayor son fenomenales siempre quiere ir al colé me pregunta si puede ir los Sábados y Domingos eso nunca me paso a mi  ! De verdad que se lo recomiendo a tod@s Mamas / Papas y si aún tienen dudas simplemente hacer una cita y pasar por la Asociación Waldorf Almería JACARANDA les va a encantar.

Centro De Educación Infantil El Rancho

Categoría : Day care center

  • Dirección : C. Dallas, 1, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950348913
  • Página web :
  • Centro De Educación Infantil El Rancho de guardia : no rellenado
  • Centro De Educación Infantil El Rancho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Educación Infantil El Rancho :

- Las mejores seños  ! Mi hija esta feliz de ir cada dia ?

- Grandes profesionales y magníficas instalaciones en un chalé.

- Grandes profesionales, mi hijo estuvo tres años y espero poder repetir llegado el momento.

- Sin duda la mejor guarderia de aguadulce.

Escuela Náutica Esfera Celeste

Categoría : Education center

  • Dirección : Puerto Deportivo, Muelle de Ribera Pte., Local 10, 04720 Aguadul
  • Teléfono : +34616640278
  • Página web :
  • Escuela Náutica Esfera Celeste de guardia : no rellenado
  • Escuela Náutica Esfera Celeste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Náutica Esfera Celeste :

- Autenticos profesionales de la enseñanza náutica. Muy recomendable. Todas las titulaciones náuticas disponibles.

Bembé Aguadulce

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. la Gabriela, 38, Local 8, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34653504989
  • Página web :
  • Bembé Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Bembé Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bembé Aguadulce :

- Una academia muy bonita, pero más bonita Menchu la directora y profesora, por su profesionalidad, buen trato, enseña muy bien y crea un ambiente de grupo muy bueno. Totalmente recomendable.

- Buena academia con diferentes tipos de baile. Maestras cariñosas y dedicadas con los niños. Ambiente familiar y divertido. Recomendado 100%.

- He ido durante un curso de salsa y bachata y todo es muy recomendable mucha empatia y buena calidad en los aprendizajes. Tanto menchu la profe como mis compis fueron todos muy buenos son calidad.

- Una academia espectacular, muy profesional y divertida a su vez. Un ambiente perfecto para aprender.

- ¡Academia de 10  ! Muy buen ambiente y profesora inmejorable. Recomendable al 100%

- La profesora es estupenda, buena profesional y mejor persona. Recomiendo 100% la academia  !

- Muy bien, la profesora muy agradable, simpática y con mucha paciencia. Recomendable cien x cien.

- Si quieres que te cambie la vida como a mí, solo tienes que apuntarte a esta academia de baile. Un 10  !

- Me siento como en familia y con ganas de que llegue el día para irme a las clases con mis compis y la profe. Me encanta  ! ???

- Si quieres cambiar tu vida social y disfrutar bailando ritmos latinos, este es tu sitio para aprender de forma fácil y rápida. Profesora titulada. Bonito local que hace las veces de academia de lunes a viernes y sala de baile los fines de semana donde practicar lo aprendido con tus amig@s y compañer@s de academia. Acogedora terraza cubierta con mesas y sillones en una tranquila plaza peatonal. Aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Precios muy asequibles. Fiestas.

Clases Aguadulce

Categoría : Graduate school

  • Dirección : C. Fenix, 1, portal C 2º derecha, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34616577378
  • Página web :
  • Clases Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Clases Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clases Aguadulce

Escuela Náutica Andaluza

Categoría : School

  • Dirección : Puerto Deportivo de Aguadulce, amarre 279, 04720 Aguadulce, Alme
  • Teléfono : +34645880488
  • Página web :
  • Escuela Náutica Andaluza de guardia : no rellenado
  • Escuela Náutica Andaluza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Náutica Andaluza :

- Día espectacular el que pasamos, salida con el atardecer de fondo, donde disfrutamos del paseo en el velero, con la visita de delfines y con un refrescante baño a las 22:00, muchas gracias Jesús, eres espectacular.

- Ha sido una tarde excelente, llena de nuevos conocimientos, muchos de ellos desde la experiencia de su patrón Jesús. Más que la adquisición del título ha sido una entrada a una forma nueva de conocer el mar  ! Con ganas de obtener una titulación mayor  ! Lo recomiendo sin género de dudas.

- La licencia de navegacion es una gran experiencia, navegas en velero y te enseñan lo básico sobre navegacion y seguridad. El patrón Jesús es un gran profesional. Lo Recomiendo 100%

- Una gran experiencia y sobretodo pasamos una fabulosa mañana. Jesús nos enseño todos los contenidos de manera clara y muy amena. El velero ? una pasada. Lo recomiendo 100%

- Probé a ver si era capaz de sacarme él PER, fue tan fácil, me divertí tanto que hoy soy capitán de yate.

- Una muy buena opción de obtener la licencia de navegación. Pasas la tarde en un velero precioso en el que vas aprendiendo todo lo necesario para iniciarte en la navegación. Jesús es un magnífico profesor. Recomendadísimo.

- Una experiencia maravillosa y inolvidable, gracias a la tripulación tuvimos todo lo que necesitábamos, un trato excepcional. El paseo en el velero fue impresionante, seguridad 100%, muy recomendable para los amantes de las aventuras. Repetiremos sin duda. Gracias por compartir un ratito con nosotras aquel día tan especial. Gracias.

- Una experiencia muy buena y un fácil aprendizaje. Cabe destacar la profesionalidad de Jesus que nos ha hecho muy fácil el aprendizaje y muy agradable la estancia en el barco  !

- Recomiendo 100%. Jesus fue el patrón que nos dio el curso, y fueron horas amenas y divertidas, aprendiendo además muchísimo de su mano. Fue bastante amable, se vuelca 100 % en enseñar todo lo que sabe, y hace que el curso sea divertido además de bastante interesante. Pongo 5 estrellas, porque no se puede más. Muchas gracias Jesús  !

- Espectacular experiencia en sus veleros  ! Grandes profesionales y con la mejor atención  ! REPETIREMOS SEGURO.

C.E.I Luna Lunera

Categoría : Preschool

  • Dirección : Mozárabes, 42, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34678801951
  • Página web :
  • C.E.I Luna Lunera de guardia : no rellenado
  • C.E.I Luna Lunera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I Luna Lunera :

- Metí a mi hijo con un añito y todos los miedos a cuestas. Con el día a día fui conociendo a todo el equipo de Luna Lunera, desde la directora, hasta la cocinera, pasando por todas las seños. El centro me parece lo más, con un montón de espacios abiertos. Puedes llegar a recoger a tus hijos y ver desde la ventana de la puerta que hacen, sin avisar. Eso te da muchísima confianza. Comida casera a diario, con menú adaptado por edades. Tengo a mi bebé desde los 4 meses también ahí, y me voy muy tranquila sabiendo que dejo a mi hija en las mejores manos. Aparte del ambiente tan familiar que tienen en la guarde, del que me siento ya parte, el proyecto educativo que tienen es de los más interesantes. Mi hijo mayor se gradúa este año habiendo ampliado su vocabulario, tanto en español como en inglés, sale sabiendo explicar cualquier situación, emociones, sentimientos, preferencias, tema animales, comidas, tráfico, y un gran etcétera. En nuestra familia somos dos mamás, y desde el minuto uno han respetado nuestro modelo de familia y no nos han hecho pasar situaciones incómodas, ni a nosotras ni a nuestros hijos. Estamos encantadas con esta guardería, para mí un 10.

- Nuestra pequeña ha estado en el centro desde su primer año, y que acierto  ! Fuimos recomendados y no podemos estar mas contentos por la eleccion, un equupo de 10, con una sonrisa siempre, adaptandose a todo sin problemas y todo como si fuese una gran familia. Son unas profesionales que formaran parte del aprendizaje de los niños sin lugar a duda. Para nosotros sin duda recomendadisima mi niña esta encantada y con eso ya nos quedamos mas que satisfechos.

- Nuestra experiencia en Luna Lunera ha sido muy buena, de diez, las Seños son maravillosas y cariñosas y lo tienen todo siempre controlado y organizado, los niños se lo pasan muy bien aprendiendo, si tuvieramos que volver a elegir guarderia, sin duda seria Luna Lunera.

- Sin duda alguna, la mejor decisión que pude tomar fue dejar a mi hijo en sus manos. Personas súper cercanas y cariñosas. A parte de ser un centro muy espacio, lo que más me gustó es que tienen cocina propia donde preparan las comidas y un menú muy saludable acorde a la edad de nuestros peques.

- Recomiendo 100% esta guardería. Desde el primer momento que me senté a hablar con la directora supe que esa sería la mejor guardería para mi niña. Ella entra corriendo siempre para ver a su seño. Además de la profesionalidad con la que realizan su trabajo, es también el cariño con el que hacen todo por los peques, admirable. No he tenido nunca ningún problema y sin duda, volvería a elegir CEI Luna Lunera.

- Es una guardería espectacular muy acogedora, muy familiar y tratan a los niños con mucho cariño, mis hijos han estado 2 años compartiendo todo y muy contenta han aprendido mucho, están muy bien educados, la recomiendo un 10 para todas las cuidadoras y para esa Cocinera que hace unas comidas que alimentan muy bien a los niños jjjj, recomendable 100%.

- Desde los 10 meses hasta los 3 añitos y no puedo estar más agradecida de tanto amor cuidados y aprendizaje de mi niña en luna Lunera recomendado al 100%

- Que puedo decir si llas palabra son cortas y pocas para el agradecimiento por la atención con mi peque mil gracias son una gran familia.

- Estoy muy contenta con esta guardería, el equipo de profesor@s es genial, limpieza 100%, cocina propia, nada de catering que para mí es importante, mi niña cuando llega la hora no quiere salir, eso es buena señal ! En general muy contenta la recomiendo.

Escuela De Baile Cambalache Aguadulce

Categoría : Dance school

  • Dirección : Pl. de Lima, 23, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34659641223
  • Página web :
  • Escuela De Baile Cambalache Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Escuela De Baile Cambalache Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Baile Cambalache Aguadulce :

- La mejor academia de la zona, con gran experiencia y profesionalidad, variedad de grupos y estilos. María es una gran profesional del flamenco y muy buena profesora. Totalmente recomendable.

- Una experiencia inigualable en la academia Cambalache. María La Rabota, una gran artista, que sabe transmitir pasión por el baile flamenco. Disfrute asegurado. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Un sitio perfecto para aprender flamenco. Original, divertido. Aprenderás a sentirlo desde dentro… Una de las mejores experiencias de tu vida. Llegarás a tu vida con una sensación de renovación total. Lo recomiendo vivamente.

- Unas clases estupendas de Flamenco que enganchan desde el primer día. La maestra es una artista a la que le apasiona el baile y lo transmite muy bien. Sin duda empezar en la escuela Cambalache ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos años. La recomiendo 100%

- Un lugar con dedicación al arte del baile, transmisión de conocimientos y experiencia, de emociones. Pertenecer a esta escuela es ser parte del flamenco almeriense. Gracias por tu talento. Grandes profesionales.

- Es una experiencia preciosa, la profesionalidad de Maria hace que te sientas feliz porque se cumplen tus sueños. Bailar no es mover los brazos y los pies, es hacerlo con ritmo y elegancia u eso se aprende alli. Por cierto tambien te ries y haces amigos.

- Buena academia en Aguadulce con muchos estilos de baile y buenos profesores ! La recomiendo ! 🙂

- No solo te enseñan a bailar, sino también a disfrutar bailando.

- Excelente academia para formarte y para divertirte haciéndolo. 🙂

- Grandes profesionales, excelentes personas, recomiendo Escuela de Baile Cambalache.

C.E.I. Mi. Mundo

Categoría : School

  • Dirección : Av. Pedro Muñoz Seca, 148, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950200149
  • Página web :
  • C.E.I. Mi. Mundo de guardia : no rellenado
  • C.E.I. Mi. Mundo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I. Mi. Mundo :

- Vocacion, profesionalidad, amor, en fin… Estare toda la vida agradecido a Lourdes y su equipo por como ayudan, cuidan y enseñan a mi hijo. D. M GRACIAS.

- Trato con los niños maravilloso, y las seños más todavía  !

- Las mejores  !

- Mucha experiencia, bonitas instalaciones y excelentes Seños  !

- Muy agradables.

Academia de baile Cristina Muelas

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. de Carlos III, 133, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34669332096
  • Página web :
  • Academia de baile Cristina Muelas de guardia : no rellenado
  • Academia de baile Cristina Muelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de baile Cristina Muelas :

- Muy ameno y divertido.

- Estupenda.

Escuela Infantil F. Tonucci

Categoría : School

  • Dirección : C. Tulipán, 8, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950340081
  • Página web :
  • Escuela Infantil F. Tonucci de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil F. Tonucci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil F. Tonucci :

- Hace unos días terminaron las clases y la mezcla de emociones surge… Segundo hijo que asistió a esta guarde y otra experiencia maravillosa se repite en nuestros corazones, con tanto amor y aprendizaje con el creció este tiempo. Agradecidos eternamente a todo el equipo Tonucci por cuidar y proteger a mis hijos, por la confianza y apoyo en todo momento a nosotros los papis. Los echaremos de menos? Muchísimas Gracias  !

- Mi hijo hizo todo el ciclo de los 10 meses y solo tengo palabras positivas. Su trabajo es excelente y dejaba a mi hijo con toda la tranquilidad. La recomiendo con los ojos cerrados.

- La mejor elección que hicimos. Una Escuela Infantil más que recomendable, tanto por el trato personal y cariñoso de las seños, cómo por el nivel educativo y las instalaciones.

- Excelente escuela infantil. Trato excelente de las profesoras. Nuestra hija va feliz y contenta todos los días. De absoluta confianza. Más que recomendable.

- Sin duda la mejor elección para la educación de los peques de la casa, trato personalizado y los mejores profesionales, técnicas de enseñanza novedosas y divertidas. A mis sobrinos no hay quien los saque de allí !

- Mucho más que una escuela infantil, es un hogar acogedor donde los niños están como en casa y el trato de sus seños es maravilloso  !

- Simplemente Excelente, me encanta que mi hijo crezca con los buenos recuerdos de esta escuela.

- Instalaciones adaptadas a cada etapa, jardín y patio exterior, y lo mejor sus magníficas profesionales. Os lo recomiendo.

- Una escuela infantil muy interesante para los niños de, 0 a 3 años.

El Mundo De Marina

Categoría : Education center

  • Dirección : Av. de Carlos III, 272, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34615657973
  • Página web :
  • El Mundo De Marina de guardia : no rellenado
  • El Mundo De Marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Mundo De Marina :

- Me encanta esta guardería, la recomiendo al 100%. Sin duda de las mejores de la zona. El trato es inmejorable, se nota dedicación y trabajo por parte del equipo de profesionales. Estamos encantados con llevar a nuestros peques allí, se nota que están bien atendidos y se lo pasan genial, además están aprendiendo un montón y se nota el esfuerzo que dedican a ello para que avancen educativamente hablando. Son puro amor y mis hijos están encantados, con nosotros se portan genial, nos aconsejan y ayudan en múltiples ocasiones, lo que demuestra la implicación que tienen, cuando en otros sitios no es así, siempre están disputas a resolver nuestras dudas.

- Estoy muy agradecida por la oportunidad laboral que me dieron en el centro. Todo se hace pensando en la felicidad y en el aprendizaje de los pequeños. ¡La jefa es un primor  ! Las comidas son de gran calidad y siempre comunicabamos a los padres lo que había comido su hijo ese día. Tienen un nivel alto de inglés y le dan muchísimo cariño a los niños. Como trabajadora que fui del Mundo de Marina recomiendo esta guardería a todo el mundo.

- La mejor, el niño nos empujaba para llevarlo a la guarde todas las mañanas. Por ponerle una pega, sería una “seño” que tuvo una temporada, fue la única racha en que el niño vino a casa con caca sin cambiar, ella siempre ponía excusas con las compañeras de prácticas. Hablamos con la directora y hacía tiempo que no había nadie en prácticas. Menos mal que la despidieron (y volvió todo a la normalidad). Volvería a llevar a mis hijos sin duda, 100% recomendable.

- Recomiendo esta escuela al 100%. El cariño es el más importante y veo a mi hijo lo feliz que va. Siempre me cuenta todas las actividades que hace y todo lo que come ya que los niños hablan. Estamos encantados con su seño y con la dirección que llevan mas de 12 años de experiencia en el sector. MI SEGUNDO HIJO IRÁ SIN DUDA  !

- Recomiendo esta Escuela Infantil a todo el mundo. El trabajo que realizan con los niños es increíble. Trabajan por proyectos y ves como tu pequeño viene a casa super contento y deseando volver. Gracias Equipo  ! Sois Increíbles  ! ?

- Estamos encantados con esta Escuela Infantil y la profesionalidad que tienen. Los niños aprenden muchísimo. Mi hijo salió hablando más inglés que Español, su nivel es muy alto y lo que tengo que destacar es el cariño que reciben. Cuando pasamos por la puerta quieren quedarse siempre. Gracias Marina por estos tres años tan bonitos.

- Un 10 en todo  ! La directora es un primor, cariñosa, atenta y siempre con una sonrisa. Marina transmite mucha alegría y es una gran profesional con muchos años de experiencia, los niños le adoran. Todas las seños son encantadoras. Cada rincón del Mundo de Marina está pensado en los mas pequeños y en época de Navidad las seños preparan muchísimas actividades y los niños esperan con mucha ilusión la visita de Papá Noel. Las comidas son de calidad, cumplen el horario de comidas y las seños transmiten a los padres cada día lo que ha comido el peque. Realizan muchas actividades lúdicas en inglés y la escuela de verano tiene un amplio horario que viene genial, además tienen una piscina para los mas pequeños donde se lo pasan de maravilla. Acentuar que cuando les pides fotos de tus peques te las envía, eso sí solo de tus peques. Me encanta esta guardería, gracias por transmitir tantos valores positivos a los mas pequeños. Muy recomendada  !

- Muy encantado y contento con el trato, la amabilidad, el cariño, la cercanía y el trato afable de este centro. Mi niño no hay día que lo traten y mimen más que ahí, todos los días sale repeinado y oliendo a mil maravillas. Mi niño es un gordinflon y repite siempre 2 veces jajaja. ¿Algo negativo  ! Por supuesto… Estoy empezando a creer que mi niño le tiene más cariño a la seño Marina que a mí jajajaja.

Estudio de Danza Aguadulce

Categoría : Ballet school

  • Dirección : C. Mullor, 7, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34686055054
  • Página web :
  • Estudio de Danza Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Estudio de Danza Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio de Danza Aguadulce

Club Hípico Arena, Aguadulce

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cortijo las Palomas: Ctra. Aguadulce Enix - Félix, Km 391. Salid
  • Teléfono : +34636019317
  • Página web :
  • Club Hípico Arena, Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Club Hípico Arena, Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípico Arena, Aguadulce :

- Las niñas han ido al campamento ya varios años y siempre quieren repetir. Este Año se ha estrenado la pequeña han ido las tres primas de 3, 7 y 9 años. Están encantadas.

- Encantada. Las clases de doma impartidas por un jinete profesional como Raúl y Marina son fantásticas, con una paciencia y una profesionalidad que dejan huella, tienen caballos y ponis para todos los niveles de doma para adultos y niños. Se respira verdaderamente como se fomenta la afición y la deportividad. La alimentación de los caballos es fantástica y el trato a los clientes es de 10.

- Sin duda de lo mejorcito que he conocido. El trato exquisitamente familiar, los enseñantes Raúl y Marina son auténticos, grandes profesionales y a la vez muy cariñosos con nuestros niños. Cuando vas allí te evades del tiempo… Del mundo… Increíble lo bien que tienen cuidado tanto las instalaciones como los animales. Cada vez que vamos se que tengo que ir con tiempo porque mi hijo no quiere salir de allí… Y en realidad: LO ENTIENDO ¡¡¡¡¡

- Mi hija ha disfrutado de cada clase, del ambiente familiar y profesional del sitio, con unos profesores excelentes. Los caballos están muy cuidados y sanos y es una gozada poder verlos y montarlos. Muy recomendable.

- Bueno, yo no he estado nunca peto seguro que es un sitio tan genial como todo el mundo está describiendo por aquí  ! La verdad que yo he pasado 6 años de mi vida montando a caballo y lo dejé, pero me encantaría volver. Alguien podría informarme sobre precios/mes, bonos de clases, etc… Muchas gracias de antemano y espero conocerlos pronto.

- Si por mi hijo fuera, viviría ahí ???? un sitio genial para que los niños estén en contacto con los animales, aprenden a respetarlos y que disfruten con otros niños de este deporte. Los dueños son profesionales y se adaptan a los niños y a sus necesidades. También hay clases para adultos. Estoy muy contenta de haber apuntado a mi hijo en este club. Habéis creado un auténtico aficionado de la equitación  !

- Nos ha encantado y volveremos en invierno porque los niños lo han pasado de maravilla y los monitores han sido muy atentos con ellos, un sitio estupendo para los niños  !

Awa Watersports Almería

Categoría : Surf school

  • Dirección : Playa de villa africa s/n y playa de las Salinas, 04720 Aguadulc
  • Teléfono : +34634534530
  • Página web :
  • Awa Watersports Almería de guardia : no rellenado
  • Awa Watersports Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Awa Watersports Almería :

- Fuimos con un cupón de emociom para dos personas para realizar windsurf. El monitor fue súper simpático y agradable con nosotros. Muy buena experiencia.

- EL trato es genial, los monitores te hacen sentir super cómodo. Además cuentan siempre con material nuevo y actualizado.

- Tienen mucha variedad de deportes para practicar paddel surf, Sky surf, wind surf, catamarán, kayak…

- El sitio está genial situado, y tienen mucha variedad para usar, desde kayak hasta padelsurf. El chico que nos ha atendido, Pablo, era un encanto, muy atento y un trato muy cordial. Llevando aquello de manera seria y fluida. Muy recomendable.

- Muy majos y muy bien organizado para cumpleaños infantiles.

- Me ha gustado mucho, lo que más me gusta es que no hay que irse a Tarifa para disfrutar de un buen paisaje y echar un buen día en el que puedas alquilar a un precio muy muy económico una de estas tablas y disfrutar un buen día. El personal es magnífico muy amables y atentos y lo explican todo a la perfección. La ubicación es magnífica y las vistas que la acompañan también, hay mucho aparcamiento cerca, a menos de 5 min andando. Me han gustado mucho los servicios ofrecidos Venid por favor, es un sitio alucinante, os encantará y os saldrá muy muy barato. Me ha gustado mucho hacer paddel surf que ahora está muy de moda.

Abcdarium | Logopeda, Psicopedagogía y Psicología Educativa

Categoría : School

  • Dirección : Cam. de los Parrales, 320, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950176115
  • Página web :
  • Abcdarium | Logopeda, Psicopedagogía y Psicología Educativa de guardia : no rellenado
  • Abcdarium | Logopeda, Psicopedagogía y Psicología Educativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abcdarium | Logopeda, Psicopedagogía y Psicología Educativa :

- Para nosotros ha marcado un antes y un después. Sois muy necesarios y os tenemos en alta estima. Una referencia para nuestra familia que no tenemos dudas en recomendar. Los nietos se quieren mucho y nos los habéis tratado como si fuesen de vuestra propio familia. Un afectuosísimo abrazo y ánimo para seguir con vuestra estupenda labor.

- Nuestra experiencia ha sido altamente positiva. Muy profesionales con un trato cercano tanto con nosotros como con nuestro hijo.

- Me transmiten mucha confianza. La intervención de mi hija ya acabó. Fueron años de esfuerzo pero con extraordinaria recompensa. Siempre agradecida.

C.E.I.P. Arco Iris

Categoría : School

  • Dirección : C. Celindo, 68, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950156506
  • Página web :
  • C.E.I.P. Arco Iris de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P. Arco Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I.P. Arco Iris :

- Esta mi niña trabajando ahi.

- Fui a este colegio, y todos son buenos recuerdos, tanto lo vivido con mis compañeros, como el trato de los profesores y el director, las celebraciones como por ejemplo el fin de curso, la comida en el comedor, etc. Confío en que siga igual o mejor.

- Fui alumna del centro desde infantil hasta 5° de primaria que me fui de Aguadulce. Todo lo que tengo son buenos recuerdos, los profesores fueron geniales y el centro en sí maravilloso.

- El mejor lugar para jugar y aprender el tenis además de su magnífico comedor e instalaciones. Profedores… Etc. Magnífico.

- Es muy buen colegio.

Centro Pilar de la Cruz

Categoría : Bilingual school

  • Dirección : C. de Don Juan de Aústria, 178, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950552644
  • Página web :
  • Centro Pilar de la Cruz de guardia : no rellenado
  • Centro Pilar de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Pilar de la Cruz :

- Gran centro en el que la directora se preocupa porque los alumnos aprendan inglés en lugar de dar clases particulares. No solo se busca que los alumnos obtengan un título, sino que los alumnos el día de mañana sean capaces de hablar inglés correctamente. Como profesora en el centro, me encuentro un poco sorprendida por los comentarios de otra profesora que en lugar de hacer autocrítica sobre cómo daba sus clases se dedica a atacar a una academia. Por mi parte el trato que se me da es bastante bueno, la directora siempre está dispuesta a ayudarme para que mis alumnos no dejen de mejorar y aprender. Respecto a que a los profesores se nos obliga a hablar en español no estoy de acuerdo, dado que a los profesores se nos insiste en que hablamos en inglés todo lo que podamos. Por mi parte estoy muy contenta, al igual que mis alumnos que cada día siguen mejorando y aprendiendo más inglés.

- Una academia increíble basada en el aprendizaje activo y aprendiendo en inglés empezando por la realidad de esta hablando. Trabajan el speaking desde pequeños que es lo que falta en los colegios. La recomiendo 100% mi marido y yo estamos muy contentos con la enseñanza hacia nuestros hijos.

- Fui profesora en este centro varios años y fui tratada con mucho cariño y respeto. Tengo buenissimos recuerdos de mi tiempo ahi y de su directora que es un encanto siempre, atenta, educada y muy profesional en absolutamente todo, no solo con el profesorado pero con el alumnado y sus padres, madres y tutores tambien. Recomiendo el centro a todos aquellos que quieren aprender y trabajar porque la calidad, la adaptacion y la adecuacion a las necesidades del alumnado es lo que se ha buscado siempre en la academia Pilar de la Cruz, un centro educativo que voy a respetar y recordar siempre tanto profesora de ingles al igual que como persona.

- Es, sin duda, un gran centro que cuenta con una directora que se preocupa de verdad por la enseñanza, la profesionalidad y el buen hacer de las cosas. Me he sentido siempre muy a gusto y he estado muchísimos años trabajando allí, precisamente porque he valorado la profesionalidad y la dedicación sobre todo. Doy fe de que para mi y mis compañeros a lo largo de los años, ha sido un entorno ideal para desarrollar nuestra enseñanza, aprender nuevas metodologías, innovar… Me ha costado irme de un centro así, y me siento muy orgullosa de haber formado parte de un gran equipo. Nuestros alumnos han tenido una bonita evolución y como docente se sienta una muy bien de haber visto todo lo que han aprendido. Quiero añadir también que todos los años hemos tenido buenísimos resultados en las evaluaciones oficiales (Trinity y Cambridge), eso sí, insistiendo en una buena preparación, ampliando siempre los contenidos, lejos convertirnos en un centro con cursos 'expres' donde se enseña únicamente a aprobar. Soy profe en un IES, ojalá mis alumnos de ahora puedan contar con una formación en un centro así. Tendrían una buena base y un mayor rendimiento sin lugar a duda.

- Muy contenta con la dinámica utilizada en las clases de esta academia, a parte de conseguir el título que buscaba ahora soy capaz de comunicarme en inglés sin problema, el trato recibido por parte de la directora y sus profesoras fue inigualable y sin duda muy competente. Aconsejo esta academia totalmente.

- Muy contento con este Centro, los resultados académicos son fabulosos. La Dirección se preocupa por sus alumnos y por su enseñanza, trabajando por un buen aprendizaje. Recomendable.

- Fui para pedir información y me atendieron perfectamente y solucionaron todas mis dudas. Con lo que apunté a mi hijo a la academia y ha sido todo un acierto. Va muy contento y vemos que ha progresado mucho.

CEIP Trinidad Martínez

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Arizona, s/n, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950156756
  • Página web :
  • CEIP Trinidad Martínez de guardia : no rellenado
  • CEIP Trinidad Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Trinidad Martínez :

- Estamos muy felices y agradecidas con la escuela.

- Tampoco esque sea el mejor colegio pero… Los preofesores hay que mejorarlos, sobretodo una.

- Me Gusta por Que Tiene Los mejores profesores.

- Me ha encantado porque ese es mi colegio.

- Este lugar era mi antigua escuela hasta que me mude a otra ciudad.

- Mi experiencia con el profesorado no puede ser mejor.

- Colegio público de infantil y primaria, como cualquier otro.

Colegio de Educación Infantil y Primaria Francisco Sáiz Sanz

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : C. Sonora, 76, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colegio de Educación Infantil y Primaria Francisco Sáiz Sanz de guardia : no rellenado
  • Colegio de Educación Infantil y Primaria Francisco Sáiz Sanz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio de Educación Infantil y Primaria Francisco Sáiz Sanz :

- El mejor llevo 6 anos en el colegio y tres anos en el infantil son los mas buenos del mundo las cocineras se portan bien los profesores tambien menos una despues del colegio haz clases de balonmno puedes hacer mucha amigas nuevas y el director y el subdirector los mejores del mundo y el limpiador del colegio nos cuida mucho parece nuestro papa en nuestro coleio se conocen todos siempre ambles. La comida hay es super buena os recomiendo el colegio.

- El mejor de Aguadulce sin lugar a dudas.

English School Academia De Ingles

Categoría : School

  • Dirección : 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • English School Academia De Ingles de guardia : no rellenado
  • English School Academia De Ingles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para English School Academia De Ingles

Academia Einstein

Categoría : School house

  • Dirección : 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950346805
  • Página web :
  • Academia Einstein de guardia : no rellenado
  • Academia Einstein abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Einstein

Escuela infantil Jacaranda

Categoría : School

  • Dirección : Calle la Gabriela, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela infantil Jacaranda de guardia : no rellenado
  • Escuela infantil Jacaranda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela infantil Jacaranda

Educatio Play Ground

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : C. Sacramento, 10, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950552734
  • Página web :
  • Educatio Play Ground de guardia : no rellenado
  • Educatio Play Ground abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Educatio Play Ground

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a