Escuela / Galicia / A Coruña

Contactar con una escuela en A Coruña, 15030

Contacte con una escuela en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un colegio, una universidad en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 188 escuelas, colegios, universidades en A Coruña :

Layback Surfcamp

Categoría : Surf school

  • Dirección : O' Muiño 1, O' Muiño, 1, 15551, A Coruña
  • Teléfono : +491638528425
  • Página web :
  • Layback Surfcamp de guardia : no rellenado
  • Layback Surfcamp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Layback Surfcamp :

- Buen trato y aprendizaje.

- El mejor campamento de surf intermedio (¡y tal vez en general  !) sin duda: Michi y Tobi (+ Mary, Benny, Marina y Michelle) son maravillosos y estoy muy agradecido de haber podido experimentar algo de su magia. El análisis de video, el entrenamiento en el agua y las sesiones de patinaje sobre surf son muy útiles: hay muy pocos lugares que integren esto y es por eso que Layback es tan destacado. Dejando a un lado la excelencia técnica, todos también hacen todo lo posible para mantener el ambiente positivo, inclusivo y relajado. El campamento se mantiene pequeño y ordenado, la comunicación es abierta y clara, y el alojamiento y las comidas son de primera categoría para que estés bien atendido. Algunos de mis mejores recuerdos son los momentos que pasé con el equipo: viajes de un día, proyecciones de películas, salidas a cenar y mucho más. Definitivamente estoy deseando volver. Es difícil hacer esto desde Australia, ¡pero vale la pena el viaje al 100%  ! ? Gracias de nuevo a todos, ¡nos vemos pronto  !

- Acabo de regresar de una semana de surf en Layback, desearía haberme quedado más tiempo, ¡lo pasé muy bien  ! Tobi y el equipo son realmente apasionados por el surf y el análisis de video y la enseñanza es exactamente lo que estaba buscando para tratar de mejorar mi navegación en general. Estaba un poco preocupado porque la mayoría de las reseñas y los invitados parecían hablar alemán, pero todos se esforzaron por hablar inglés todo el tiempo que estuve allí, lo cual fue algo que realmente aprecié y siempre me hizo sentir bienvenido. El campamento en sí está limpio y cómodo con todo lo que necesita para disfrutar de su viaje. Las habitaciones son tranquilas y tienen persianas, lo cual es genial para disfrutar del mediodía. Si tuviera que dar un poco de información, sería potencialmente tener más tiempo en el agua (por supuesto, no siempre es posible con las condiciones) y tal vez un poco más de variedad en las comidas, pero son cosas tan pequeñas. En general 5/5, excelente semana y planeo volver otra vez. Gregor.

- Me lo pasé muy bien en el surfcamp Layback. Durante mi estancia fui el único que no habló alemán, pero no importó en absoluto. Todo el entrenamiento y la planificación se realizaron en inglés, lo cual fue muy agradable por parte de los entrenadores y también de los demás invitados que cambiaron al inglés cuando yo estuve presente, así que pude entender lo que estaba pasando y comunicarme. El análisis del vídeo me resultó muy útil. Podrás revisar tu sesión de surf, ver qué hiciste bien, qué hiciste mal y obtener una tarea para el día siguiente, para que puedas mejorar tu navegación. Se hace con el grupo completo, por lo que también podrás aprender de las olas que surfearon los demás. Finalmente, el desayuno y la cena estuvieron muy bien y me llenó, perfecto para recargar energías para la siguiente sesión. ¡Muchas gracias chicos  !

- El campamento de surf dirigido por Tobi y Michi, y el instructor de surf Beni así como Mary, ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos. El alojamiento no deja nada que desear. Tiene espacio para música, juegos, deportes y también espacio para relajarse y retirarse un poco. La comida (mañana y noche) siempre sabía muy bien. Y lo más importante: las sesiones de surf están perfectamente planificadas, se buscan los lugares adaptados a nivel de grupo, casi todas las olas se graban en video y se discuten por la noche en una ronda de comentarios y se hacen sugerencias de mejora. ¡Todos los que quieran mejorar sus habilidades obtendrán el valor de su dinero  ! Definitivamente regresaremos de nuevo  ! ¡Gracias al equipo de Layback por la gran semana  ! ¡Nos vemos pronto  ! Sevi, Nici y Manu.

- Realmente disfruté mi segunda estadía de tres semanas en Layback Surfcamp en la hermosa Galicia. La comida es deliciosa y el entrenamiento de surf es excelente con análisis de video después de cada sesión, objetivos realistas personalizados y sesiones adicionales de patinaje sobre surf para afinar tu técnica. Si estás interesado en mejorar tu surfing en un ambiente amigable y con los pies en la tierra, ¡este es el lugar para ti  ! ¡Muchas gracias a todo el equipo por el gran rato y hasta la próxima  ! Beni.

- Durante nuestras vacaciones en Galicia con nuestros hijos fuimos a surfear con los chicos de Layback Surfcamp durante dos semanas. Podemos recomendar absolutamente a todos que pasen unos días relajantes y deportivos aquí. El paisaje de la región es impresionante y ofrece mucha variedad. Al equipo le apasiona y ha construido algo grandioso. He estado en algunos campamentos de surf, pero nunca había visto un análisis de video tan detallado y constructivo después de las sesiones de surf.

- La escuela de surf funciona como un reloj. Me permitieron quedarme con la tabla mientras me hospedaba en un hotel local donde los muchachos amablemente me recogían para cada sesión. La comida en el surfcamp era mucho mejor que en otros dos lugares de comida local que probé. Si vienes a surfear a la zona y no tienes coche, te gusta comer y surfear en compañía, te será difícil encontrar algo mejor. PD. Escuché que cierta cabra podría unirse al equipo en el campamento pronto 😉

- Encantador surfcamp que se concentra en el entrenamiento de surf intermedio. Allí obtienes un buen entrenamiento personalizado, análisis de video diarios y un excelente entrenamiento de surfskate. Los chicos me ayudaron a avanzar tremendamente en mi surf. Este campamento es excelente para todos los que logran aparecer en el green y luego quieren sacar más provecho de cada ola. Ventajas: - maravilloso paisaje en el norte de España - agua azul cristalina - alineaciones en su mayoría vacías - campamento de surf decorado con mucho gusto - excelente entrenamiento de surf - muy buenos anfitriones - grupos pequeños (solo 8 camas en el campamento) - servicio completo: solo tienes que ocuparte de surfear, comer, dormir, repetir Contra: - zona bastante fresca y lluviosa incluso durante el verano (traer un 5'4, botines y gorra en primavera y otoño) - principalmente comida vegetariana en el campamento ; -) - el área es remota, no hay muchos bares y restaurantes abiertos o lugares de fiesta Conclusión: - una visita obligada para los verdaderos surfistas Probablemente voy allí todos los años para mejorar mi surf. Gracias chicos. Hasta pronto Layback????

- Mi novio y yo fuimos a Layback Surfcamp por primera vez. En primer lugar, notamos el ambiente agradable en el campamento con los invitados ya presentes y la casa renovada con amor. Nos quedamos en el campamento unos días a mediados de junio e incluso tomamos un poco de sol. Michi y Tobi nos llevaron a los muchos lugares de surf cercanos junto con los demás invitados. Luego entramos al agua y dependiendo de la situación de las olas, podías cambiar a un lugar mejor en cinco minutos. Nos ayudó mucho ver nuestra propia postura por la noche a través del análisis de video, porque generalmente se ve diferente de cómo se siente 🙂 Por supuesto, la comida también es digna de mención. Para el desayuno y la cena había todo lo que pudieras desear. El tamaño del campamento de surf no deja nada que desear. Todo el equipo es muy flexible y crea una rutina diaria perfecta. Definitivamente vendremos por más tiempo el próximo año y ya estamos ansiosos por el Layback Surfcamp

Escuela Infantil Municipal Monte Alto

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : R. Forcarei, 0, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34981201223
  • Página web :
  • Escuela Infantil Municipal Monte Alto de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Municipal Monte Alto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Infantil Municipal Monte Alto

Montessori

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : Rúa Curros Enríquez, 5, 15002 Coruña (A), A Coruña
  • Teléfono : +34981227806
  • Página web :
  • Montessori de guardia : no rellenado
  • Montessori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montessori :

- Trini la profesora es de lo mejor  !

Coros Escuela Infantil

Categoría : Preschool

  • Dirección : Rúa Médico Rodríguez, 5, 15004 A Coruña, A
  • Teléfono : +34981250750
  • Página web :
  • Coros Escuela Infantil de guardia : no rellenado
  • Coros Escuela Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coros Escuela Infantil :

- Excelentes, excepcionales. Trato absolutamente familiar y cariñoso con los peques. Mi primera recomendación a cualquier papá o mamá y mi más profundo agradecimiento a Conchi y las profesionales que trabajan en la guarde.

- Personal magnífico. Se nota que las profesoras disfrutan cuidando y mimando a nuestros niños.

Escuela Superior Marcelo Macías

Categoría : Business school

  • Dirección : Rúa Marqués de Amboage, 12, 1º, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981235265
  • Página web :
  • Escuela Superior Marcelo Macías de guardia : no rellenado
  • Escuela Superior Marcelo Macías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Superior Marcelo Macías :

- Termine mi primer año en Diseño Gráfico Publicitario y ya quiero que empiece el segundo. Las clases son muy completas, no solo son muy prácticas además te preparan para el mundo laboral que también disponen una amplia variedad de prácticas y el trato es inmejorable desde el primer momento. Ha sido una gran experiencia y estoy seguro que la seguirá siendo.

- Mi experiencia en la Escuela Superior Marcelo Macias ha sido simplemente excelente. Desde el momento en que ingresé, me sentí como en casa. El trato que recibimos por parte del personal es increíble, siempre dispuestos a ayudar y brindar su apoyo en cualquier situación. Los profesores son realmente excepcionales. Siempre están dispuestos a escuchar y resolver cualquier problema que podamos encontrar en nuestro camino académico. Su compromiso y dedicación hacia los estudiantes es admirable, y realmente te sientes respaldado y motivado para alcanzar tus metas. Además, la calidad de la enseñanza es de primer nivel. Los programas académicos están diseñados de manera rigurosa y actualizada, brindándonos las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo profesional. Actualmente estoy terminando el segundo año de Diseño Gráfico Publicitario y puedo decir sin lugar a duda que es un lugar extraordinario para aprender y crecer. No solo ofrece una educación de calidad, sino que también fomenta un ambiente familiar y acogedor. Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de formar parte de esta institución y la recomendaría sin ninguna duda a aquellos que buscan una experiencia educativa enriquecedora. Simplemente un 10/10.

- Este es mi primer año en la escuela cursando la doble titulación de marketing y publicidad y no puedo estar más satisfecha con mi elección, el trato es inmejorable, académicamente la formación es muy práctica, preparan al alumnado para salir al mundo laboral fomentando los estudios y el trabajo, ya que disponen de una amplia variedad de prácticas en diferentes empresas. En lo personal tengo que destacar lo cómoda que me siento y las grandes amistades que he hecho. La escuela se ha convertido en mi segunda casa.

- La Escuela Superior Marcelo Macías de A Coruña es un lugar de referencia para aquellos que quieren formarse en Diseño gráfico, Publicidad, Marketing o Empresariales en Galicia. En mi caso puedo valorarla desde tres puntos de vista diferentes, ya que la Escuela me ha acompañado desde el inicio de mi trayectoria formativa y profesional. Como alumna, asistiendo a sus formaciones: Como empresa, contando con sus alumnos en prácticas: Como docente, impartiendo dos materias de Diseño: No me puedo olvidar de destacar la calidad humana de su equipo. Los profesores de 10. Laura es un cielo y Esther… Qué decir de ella. La directora del centro. El alma de la escuela. Una persona excepcional en todos los sentidos. En definitiva, un gran lugar donde formarse en el que los alumnos se encuentran como en casa. Cuidados, respetados y del que salen bien formados para comenzar su andadura profesional. Gracias por tanto.

- Tras ya varios meses cursando la doble titulación de Marketing y publicidad no puedo estar más contento con la decisión de iniciar esta nueva etapa de mi vida de la mano de Marcelo Macías, cuentan con un personal muy profesional y con un trato inmejorable haciendo que te sientas muy cómodo desde el minuto uno. Por no hablar de las grandes amistades que he hecho y el gran compañerismo que tenemos, lo que hace que las clases se hagan mucho más amenas y llevaderas.

- Mi experiencia en la Escuela no puede ser mejor, simplemente es increíble el trato recibido. Las clases no pueden ser más completas y amenas, los profesores y dirección de la escuela son cada uno mejor que el anterior y los conocimientos recibidos son difícilmente mejorables. Un 10.

- Sitio 10  ! Me quedo con la cercanía con Esther, Juan Carlos y el resto de los profesores. El planteamiento de las materias es unico. Muy agradecido por la atención de Laura y sobretodo por vuestra ayuda. Muchas gracias  !

- Elegir dónde y qué estudiar es una decisión complicada pero de las más importantes para tu vida. Desde mi experiencia en la escuela puedo decir que tomé la decisión correcta. Una escuela familiar, cercana, dónde te sientes cómodo y te apetece ir cada día. Para mí lo más importante es contar con un grupo de profesores y de dirección que están en activo en el ámbito profesional y no sólo se dedican a dar clase. Que tus profesores te pongan casos reales y te hablen de su profesión desde su propia experiencia es de lo mejor. Si eres una persona creativa, dinámica e inquieta este es tu sitio. Su implicación, dedicación y profesionalidad son su filosofía. Se la recomiendo a todo el mundo  !

- Este año acabé mi doble titulación de Empresariales, Marketing y Dirección de Empresas y Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas. Tengo que destacar de la Escuela el trato de los profesores, son profesionales en la materia que imparten, y eso se nota tanto en el contenido de la asignatura como en la actitud en darla, ya que las clases son de lo más entretenidas. También destacar el trato de la directora, Esther, puesto que tiene en cuenta en todo momento la opinión de los alumnos, y eso es muy importante. A todo ello, se le suma un ambiente muy sociable y de lo más agradable. Te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendable.

- Podría alagarme en esta reseña y contar la gran familia que es Marcelo Macías, el buen plan de estudio que tiene, la calidad de los profesores que imparten las clases o la cantidad de prácticas que salen durante el año, pero creo que es mejor que la persona que esté leyendo esta reseña y tenga ganas de estudiar alguno de los títulos, se acerque a la escuela, se informe y experimente la cercanía y la buena vibra de las personas encargadas que trabajan allí. Esa cercanía que se ve en 5 minutos ha sido siempre la misma durante todos los cursos que llevo en mi titulación de Marcelo Macias. No engañan a nadie. Y eso es de lo mejor que una persona puede pedir para estudiar, un buen ambiente y gente que se preocupe por ti. Sin duda volvería a tomar esta decisión.

Léxica Escuela de español

Categoría : Education center

  • Dirección : Calle Estrella, Galerías Santa Catalina Núm. 24-30, 1º D, Oficin
  • Teléfono : +34618855329
  • Página web :
  • Léxica Escuela de español de guardia : no rellenado
  • Léxica Escuela de español abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Léxica Escuela de español :

- Me complace dejar un comentario positivo sobre los profesores en Lexica, la escuela de español donde estudié. Desde el principio, quedé impresionado con la experiencia y la pasión que los profesores mostraron en la enseñanza del idioma. Fueron muy amables y pacientes, y se tomaron el tiempo para explicar los conceptos más complejos de una manera clara y comprensible. Además, los profesores se aseguraron de que cada estudiante recibiera la atención y el apoyo individualizado que necesitaba para tener éxito en el aprendizaje del español. Crearon un ambiente de aprendizaje seguro y acogedor, en el que los estudiantes se sentían cómodos para hacer preguntas y participar en las actividades en clase. También aprecié la variedad de métodos de enseñanza que utilizaron, que incluyeron juegos, ejercicios interactivos y conversaciones prácticas. Esto me ayudó a aprender el idioma de manera más efectiva y a sentirme más cómodo hablando en español. En general, recomendaría a los profesores de Lexica a cualquier persona que quiera aprender español de manera efectiva y agradable. Su pasión y dedicación por la enseñanza del idioma son verdaderamente notables, y estoy agradecido por su ayuda en mi propio viaje de aprendizaje de español. ¡Gracias Lexica  !

- I am currently taking classes with Julia from Léxica and it is a great experience. The mix of topics in lessons and variety of grammar and vocabulary allows you to really focus and not be overwhelmed by too much of one thing. As an only English speaker I was worried I would find learning a new language difficult but Julia makes it a pleasure. Highly recommend.

- Hola  ! Ya han terminado dos meses en Léxica. La experencia fue maravillosa. Pasé un tiempo muy bueno en la escuela. Las profesoras son fantásticas, muy simpáticas y competentes  ! He aprendido muchas cosas y mi español se ha mejorado. Conocí a mucha gente fantástica en Léxica. Entonces, todo perfecto. ¡Muchas gracias  !

- Estoy tomando lecciones privadas de Julia durante 2 años. Aunque mi español es bastante bueno en este momento, estoy agradecido con julia porque siempre tiene una mejor lección que enseñar. Muy paciente, servicial y muy buena profesora. Por supuesto, tiene que conocer a Julia. It has been 2 years that I having lessons 1:1 with julia. Now my spanish is quite well but every each day she can find something more to teach  ! Very patient, helper and great teacher  ! U have to meet w/ her.

- Llevo un año enseñando con Julia, ¡me encanta trabajar con ella  ! ¡Estoy mejorando mi español cada vez  ! ¡Realmente recomiendo a María y Julia para tus lecciones de español  !

- Muy buena escuela de español con dos profesoras muy amables y simpáticos  ! Siempre fueron muy flexible en arreglar las fechas de los clases y nos han ayudado much con nuestras estudias de español.

- Thanks to Maria and Julia for being such fantastic and dedicated teachers.

- Mi escuela favorita de español es Léxica. ? Muy buenas profesoras y fácil aprendizaje.

- Julia es la mejor profesora del mundo  ! Si quieres aprender espanol tienes que conocerla.

- Llevo estudiando con Maria Querio desde que llegue a España, la manera que tiene de enseñar y comunicar es muy buena, totalmente recomendable  !

Luis Seoane

Categoría : Preschool

  • Dirección : Rúa Vigia, 15002 Visma, A Coruña
  • Teléfono : +34981211838
  • Página web :
  • Luis Seoane de guardia : no rellenado
  • Luis Seoane abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Seoane :

- Profesionales atentos cariñosos. Mis dos hijos van allí y solo tengo palabras de agradecimiento por la gran calidad humana y el trabajo realizado se nota que son todo vocación.

- Genial mi hijo va y a aprendido montón.

- Son geniales  ! Mi hija va supercontenta hoy no se quería venir conmigo de lo bien que se lo pasa  !

- Profes encantadoras. Ambiente fantástico y muy familiar.

- Gran cole  ! Geniales personal y profesorado.

Escuela Infantil Bilingüe Os Pequerrechos- Pajaritas

Categoría : Preschool

  • Dirección : Rúa Antonio Machado, 3, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34881928256
  • Página web :
  • Escuela Infantil Bilingüe Os Pequerrechos- Pajaritas de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Bilingüe Os Pequerrechos- Pajaritas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Bilingüe Os Pequerrechos- Pajaritas :

- Mi hija, va súper contenta, y nunca quiere irse, las profes son muy cariñosas. La Escuela es preciosa con unas excelentes instalaciones la recomiendo.

- Estoy encantada con el trato recibido. Es una escuela con unas instalaciones estupendas y un personal maravilloso, la recomiendo sin duda.

- Encantada con el trato que le dan a mi nieto. Va muy feliz. La comida es muy completa y casera. Todas las profesoras son muy cariñosas con todas nosotros.

- Escuela con unas bonitas y acogedoras instalaciones y con grandes profesionales al frente. La recomiendo al 100%.

- Escuela muy recomendable  ! Excelentes profesionales y muy buen proyecto educativo  ! De las mejores  !

- Una escuela maravillosa sin duda volvería a vivir la experiencia de llevar a mis hijos a ella. Gracias chicas.

- 100% Recomendable  ! El trato exceptional  ! Un 10  ! Muchas gracias.

- Un encanto de personal, unas instalaciones envidiables. La recomiendo al 100%.

- Un personal muy cariñoso y profesional y una gran calidad educativa.

- Excelente guardería. Muy cariñosos con los niños.

Novomar

Categoría : Sailing school

  • Dirección : Av. Pasaxe, 9, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34620176242
  • Página web :
  • Novomar de guardia : no rellenado
  • Novomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novomar :

- Una gran escuela, no solo te enseñan de una manera súper práctica y didáctica, sino que se les nota que les encanta el mar y lo transmiten. Gracias a ellos he podido cumplir mis sueño de tener mi velero y navegar  !

- Hice con ellos las practicas del PER y todo bien. Tienen muchos horarios de practicas lo que facilita sacarlo para la gente que trabaja. Si sigo sacando títulos náuticos repetiré sin dudarlo  !

- Trato personalizado y muy profesional que hace que la obtención del titulo sea fácil y divertido. Escuela con profesores que destacan por su gran experiencia, que te facilita todos los tramites y super atentos con todos los alumnos, sin duda repetiré en el futuro.

- Recomiendo la escuela para la obtención de títulos oficiales de navegación. Las clases muy amenas, buen ambiente, didácticas, y muy bien organizadas para acceder a la formación desde otra provincia. En mi caso, preparación del PER, muy contenta con el resultado.

- La mejor y con más experiencia academica d'navegación d'La Coruña, monitores y expertos profesores náuticos garantizan una completa formación…

- Muy profesionales y con mucha experiencia. Se aprende un montón en las clases de teoría y en las prácticas, y hay muy buen ambiente.

- Fantástica escuela, con todas las facilidades para la obtención de titulaciones náuticas. Estupendos profesores, gran ambiente en las clases, y ¡mucho aprendizaje  !

- ¡La mejor escuela para sacarte el PER  ! Los mejores profesores Carlos, Manuel y el Sr. Perfecto.

- Esta escuela es una excelente opción para obtener tu titulación náutica. Los barcos en los que se realizan las prácticas están en buen estado y en pleno centro de Coruña, lo que resulta muy cómodo. Las prácticas de navegación son completas y entretenidas, por lo que han cumplido mis expectativas. Muy recomendable, repetiré seguro  !

Estudio de Arte Orzán

Categoría : Art school

  • Dirección : Rúa Real, n° 11, 2° derecha, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34659294032
  • Página web :
  • Estudio de Arte Orzán de guardia : no rellenado
  • Estudio de Arte Orzán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Arte Orzán :

- Llevo unos cuantos años con Jorge y no me canso  ! Es increíble, he aprendido muchísimo y he mejorado rápido gracias a sus clases. Merece la pena si quieres aprender a dibujar, te enseñará desde los métodos clásicos al arte más contemporáneo.

- Soy madre de una chica que lleva con Jorge mucho tiempo, es un encanto de profe y con mucha experiencia. Ambiente tranquilo y personal. Aprendes mucho y de todos los estilos. Responsable, eficiente se toma muy en serio su trabajo y muy buen precio. Muy contenta.

- Entré tras estar disgustado en la universidad de bellas artes, y avancé una barbaridad en apenas dos años. Actualmente llevo yendo casi seis años, y sigo muy contento. Si buscas clases particulares y quieres ponerte en serio, aquí vas a aprender. El profesor es muy competente, (y muy capaz en su producción artística ojo) sabe dónde flaqueas y donde no, te refuerza lo que se te dá mal y tiene mucha paciencia. Incluso sabe sobre storyboards de cine y cómic. ¿Que más quieres  !

- Espacio precioso para aprender con un profesor 10, cercano y profesional.

- Un estudio agradable, a muy buen precio y sobretodo con un profesor, Jorge, que conseguirá que avances rápidamente incluso desde cero.

English Gym Escuela de Idiomas Para Adultos y Niños

Categoría : Language school

  • Dirección : Av. Calvo Sotelo, 21, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981115181
  • Página web :
  • English Gym Escuela de Idiomas Para Adultos y Niños de guardia : no rellenado
  • English Gym Escuela de Idiomas Para Adultos y Niños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para English Gym Escuela de Idiomas Para Adultos y Niños :

- ¡Un método genial para aprender inglés de forma súper divertida ! Llevamos dos años y sin duda repetiremos el próximo curso. Súper recomendable  !

- Es la primera vez que tengo ganas de asistir a las clases de inglés. Son muy amenas y divertidas. Los profesores son dinámicos y toda la clase se habla en inglés, incluso entre los compañeros. Me gusta que haya diferentes opciones como las clases de gramática, las que son de conversación o las enfocadas a preparación de examen. Además puedes dar a la vez varios niveles de gramática, lo que favorece el aprendizaje y acorta el tiempo de preparación. Otro punto a favor es que cada dos o tres meses puedes hacer una prueba de examen igual que las de Cambridge, para que cuando decidas presentarte estés segura de que lo vas a aprobar. En cuanto a la persona que realiza la primera entrevista y el seguimiento es muy amable y cualquier duda que tengas te la resuelven casi en el momento. En cuanto al precio, yo tengo la tarifa plana y puedo asistir a todas las clases que quiera y además hay un plan que si te comprometes a estar más de seis meses, te hacen descuento. En mi caso doy muchas clases a la semana y me sale por menos de 4€ cada clase. He probado otras academias y sin duda esta es la mejor.

- La verdad me he llevado una grata sorpresa, los profesores son muy agradables y súper flexibles, tratan de adaptarse a tu situación sin duda. Desde que entras es un cambio de chip total porque ya te hablan en inglés. Tienen buenos recursos de aprendizaje. No me arrepiento de haberme inscrito con ellos. Lo recomiendo.

- Ideal para aprender a hablar inglés. Las clases son muy prácticas y amenas que mezclan con diferentes tipos de juegos. Los profesores son maravillosos. Anisa siempre está dispuesta a ayudarte en cualquier cuestión relacionada con el centro, además, sus clases y las de Becky son muy amenas, aprendo mucho mientras me divierto. También disponen de un coach para mejorar la comunicación, es importantísimo, con David consigues sacar el mayor rendimiento a tus conocimientos ya que te enseña técnicas de comunicación. En definitiva, estoy muy contento.

- Me gusta mucho la academia, su método y los profesionales que están en ella. Enseñan a hablar inglés desde una perspectiva pragmática. La recomiendo mucho a personas que lo requieran para su trabajo, enfocado principalmente en el coaching, para empresas e incluso para personas que por una u otra razón quieren sacarle el máximo provecho a su inglés.

- Tienen un sistema de aprendizaje increíble, muy flexible y divertido. Disfruto mucho las clases.

- Desde el primar momento contentísima, el método que utilizan es muy bueno, los profesores son muy profesionales y están muy atentos desde el minuto 0, la recomiendo al 100%

- Maravillosa academia. Profesorado muy implicado desde el principio, buena organización y método. Totalmente recomendable.

- Estoy súper contento tanto con las clases presenciales como online  ! Gracias  !

- Muy recomendable, profesorado muy competente e implicado.

Academia Coruña

Categoría : School

  • Dirección : Rúa Alcalde Lens, 7, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34981274771
  • Página web :
  • Academia Coruña de guardia : no rellenado
  • Academia Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Coruña :

- Profesores muy implicados buen trato.

- Sólo puedo decir que este año el exámen de la E. S. A fué casi imposible, prueba de ello que de 270 personas, sólo aprobamos 12 personas, de las cuales 2 fuímos preparados por NATASHA y ANTONIO… Entré en esta academia en octubre contándoles que en mis 38 años jamás aprobé nada y que era un caso imposible, lo único que hicieron fuè apoyarme moralmente, animarme, enseñarme y gracias a esta academia, hoy puedo decir que tengo la E. S. A aprobada… No són 2 profesores sin más, son 2 personas increíbles, dos personas que les encanta su trabajo y lo viven y gracias a ello, la gente aprueba, aprende y se lleva a 2 personas en el corazón para siempre. MUCHAS GRACIAS.

- Excelente atención y eficiencia para grupos reducidos por lo que las dudas se solucionan muy fácilmente.

- Gente comprometida con el alumno y se adaptan a este dentro de sus posibilidades y teniendo en cuenta la situacion actual.

- Preparé con ellos el acceso a FP y genial. Aprobamos tod@s. Mil gracias.

- Índice de aprobado del alumnado alto, dedicación personalizada, muy buena.

- Muy contenta con los servicios.

- Contar con personal que oriente y ayude a realizar un plan de estudios personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno no está al alcance de todos. Felicidades por el buen trabajo que haces.

- Hice varias consultas y siempre me ayudaron a encontrar la mejor solución para los familiares que tenían problemas de horario. Muy buena disposición para atender a la clientela.

- Muy buen trato, muchas facilidades para adaptar. Muy buen ambiente.

Sistema Lupo

Categoría : School

  • Dirección : Rúa Santiago, 4, 1dcha, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34981225267
  • Página web :
  • Sistema Lupo de guardia : no rellenado
  • Sistema Lupo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sistema Lupo

CreArte

Categoría : Art school

  • Dirección : Rda. Nelle, 20, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34696479034
  • Página web :
  • CreArte de guardia : no rellenado
  • CreArte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CreArte :

- Mi hija está encantada. Vivimos a una hora de la escuela. Pero vale la pena el camino. Támara es una persona muy amable, paciente y profesional. A mi hija se le pasa el tiempo volando.

- Mi hija ha aprendido un montón, disfruta de cada clase. Tamara una profesional de 10. Lo recomiendo muchísimo  !

- Tamara es una chica maravillosa, muy paciente, muy tranquila y muy atenta. Muy recomendable.

- Mis hijos van felices  ! Lo disfrutan y aprenden muchísimo  ! Súper Recomendado.

Colegio Público José Cornide Saavedra

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Av. Sardiñeira, 42, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981248796
  • Página web :
  • Colegio Público José Cornide Saavedra de guardia : no rellenado
  • Colegio Público José Cornide Saavedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colegio Público José Cornide Saavedra :

- Profesionales de la enseñanza increíbles, ambiente muy familiar. En una escala del 1 al 10 le doy un 100.

- Muy buen colegio  !

Cervantes

Categoría : Private educational institution

  • Dirección : R. Ramón del Cueto, 23, 15002 Coruña (A), A Coruña
  • Teléfono : +34981204648
  • Página web :
  • Cervantes de guardia : no rellenado
  • Cervantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cervantes :

- Es con diferencia el mejor sitio en el que preparar una oposición. Tienen a los mejores profesores impartiendo clases, los medios y los temarios más actualizados, y siempre están ahí para ayudarte con cualquier cosa o para resolverte cualquier duda. El ambiente de trabajo es inmejorable. Sacar una oposición es duro, pero con ellos el camino es muchísimo más llevadero. Sin ellos, yo no lo habría logrado. Son un equipo humano increíble que estará a tu lado en todo momento y que te empujará para que logres alcanzar tu sueño. Para mí son los mejores. Si quieres sacarte una plaza, no dudes en acudir a ellos.

- Buen trato. Buen sitio para opositar. El director, Fran es formidable.

TU Academia del Arte

Categoría : Music school

  • Dirección : Rúa Tornos, Número 20, Bajo, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34691884712
  • Página web :
  • TU Academia del Arte de guardia : no rellenado
  • TU Academia del Arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TU Academia del Arte :

- Es bastante grande y las instalaciones están muy bien insonorizadas, menos mal que las clases son personalizadas y no es grupo bueno en mi caso.

- Estupendos profesores e instalaciones modernas y cómodas.

Escola Infantil A tomada

Categoría : School

  • Dirección : Polígono industrial da Tomada, parcela equipamiento 0.2, 15949,
  • Teléfono : +34623272350
  • Página web :
  • Escola Infantil A tomada de guardia : no rellenado
  • Escola Infantil A tomada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Infantil A tomada :

- Muy profesionales, cariñosas con los niños y comunicativas con los padres. Solo tengo palabras de agradecimiento por la gran labor educativa y humana que hacen con mi hijo.

- Servicio y atención impecable. Grandes profesionales.

Escola Unitaria de Oca

Categoría : School

  • Dirección : Rua Oca, 2, 15147, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escola Unitaria de Oca de guardia : no rellenado
  • Escola Unitaria de Oca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escola Unitaria de Oca

¡Música Maestro!

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. Novo Mesoiro, 36, bajo A, 15190 A Coruña
  • Teléfono : +34604026876
  • Página web :
  • ¡Música Maestro! de guardia : no rellenado
  • ¡Música Maestro! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ¡Música Maestro! :

- Grandes profesionales, muy serios, con María al frente. Solo pude estar dos años en su programa sénior de aprendizaje y me dio mucha pena tener que dejarlo por asuntos personales. Repetiría con gusto. Cien por cien recomendable tanto para niños como para mayores.

- Cuando este año, a los más pequeños le di alternativas a escoger y vuelven elegir Música Maestro significa que esta academia lo están haciendo bien. Desconozco qué pasa dentro del aula pero en casa suena el piano, ellos van y salen contentos. El trato recibido por parte de la escuela hacia la familia no puede ser mejor, además siempre encuentran la alternativa que más adapta facilita todo. Recomiendo esta academia de música.

- Escuela de música situada en el barrio de Novo Mesoiro. El interior es de estilo moderno con mobiliario de calidad y una decoración que da pie a la creatividad. Me consta que las clases que se imparten son de buen nivel y los profesores son muy buenos. Sin duda una buena opción donde aprender música. También tienen clases de baile.

- Mi experiencia en la escuela es muy buena. Mi peque va desde que era un bebe y le encanta ir porque se lo pasa muy bien. Es una actividad muy dinámica y aprenden un monton.

- Grandes profesionales y buena gente. El trato con los niñ@s es maravilloso y aprenden muchas cosas divirtiéndose con la música. Mas que recomendable.

- Con un trato genial y unos precios contenidos. Muy recomendable. Una enseñanza musical de calidad y muy cercana. Muy contentos en Música Maestro  !

- Excelente escuela de música. Buenos profesores, el trato es inmejorable y los niños disfrutan mucho aprendiendo.

- No sólo aprendes un instrumento sino que también creces como persona. Muy buena gente.

- Ambiente muy agradable. Profesores simpáticos y muy profesionales.

- Una pregunta secuela muy completa. Bien ubicada y amplio aparcamiento.

Escuela Europea de Negocios Galicia

Categoría : Business school

  • Dirección : Expocoruña, Rúa Mendaña de Neyra, s/n, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34610575352
  • Página web :
  • Escuela Europea de Negocios Galicia de guardia : no rellenado
  • Escuela Europea de Negocios Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Europea de Negocios Galicia :

- Desde 2013, cuando me decidí por estudiar el MBA Executive, he seguido en contacto con la Escuela Europea de Negocios, actualmente como docente del módulo de Responsabilidad Social Corporativa. La experiencia ha sido siempre excepcional, alumnos y profesores conforman una gran familia en la que se fomentan valores de esfuerzo, colaboración e innovación. Recomendable 100%

- Mi experiencia en la EEN durante 2013-2014 con el MBA Executive fue excelente, impartido por un equipo muy profesional, de amplia experiencia, resultando una de las mejores formaciones recibidas en global. Además nos dan la oportunidad de continuar en contacto con los antiguos alumnos y profesores, participando en diversas actividades. Lo considero una elección inmejorable.

- Finalicé un MBA Executive en Dic 2015 y fue una de las mejores experiencias que he tenido. Fue una gran decisión escoger EEN, fueron 10 meses intensos. La formación es práctica lo que la hace interesante y motivadora. Desde mi experiencia, EEN nos forma para ser líderes, profesionales inspiradores, que promueven el desarrollo y crecimiento de todos los que rodean. El profesorado son magníficos profesionales que vienen de todas partes de España, con visiones diferentes lo que me permite ver las diferentes perspectivas de una misma situación. Lo recomiendo 100%

- La experiencia que vivi realizando el MBA Executive en esta escuela fué estupenda. Es una escuela que te brinda una educación de alto nivel, personalizada y muy cercana. La búsqueda de nuevas tendencias y nuevas metodologías es algo que hay que destacar en su base como escuela. Como Executive a veces es difícil compaginar clases con el trabajo pero desde la dirección de la escuela ponen todas las facilidades para poder recuperar clases perdidas. Destacar también a las personas que forman parte del equipo de la EEN, excepcionales  ! Totalmente recomendada.

- Muy satisfecha de formar parte de EEN, sin duda una de las mejores metodologías para aprender. Actualmente estoy cursando el máster de Recursos Humanos y Dirección de Personas y sin duda una muy buena elección para poder especializarse en este ámbito, cuenta con los mejores profesionales en activo y sobre todo tienen un trato especializado que te ayuda a acercarte a tu objetivo. Enhorabuena equipo  !

- La calidad y el nivel de los ponentes y las materias impartidas son de destacar. Hice el MBA EXECUTIVE en la convocatoria de marzo 2016 y sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes. Las materias impartidas y los talleres posteriores al MASTER son innovadoras, actuales y muestran un gran interés por ofrecer a los antiguos y nuevos alumnos las últimas tendencias en formación y relación entre el mundo empresarial y el académico.

- Actualmente soy alumno del MBA de postgrado. Me decidí por este programa para completar mi formación y la verdad es que la experiencia está siendo muy satisfactoria. Me gustaría destacar la cercanía y la calidad de los docentes, así como de la dirección de la Escuela.

- Actualmente estoy haciendo un programa superior de dirección de proyectos y no tengo más que palabras positivas para la escuela y los docentes  ! Lo hacen todo fácil y divertido  ! Me va a dar pena acabar solo por dejar de ir, no descarto hacer otro curso con ellos más adelante, se que sería otra experiencia maravillosa.

- Estoy estudiando en EEN Galicia el máster en dirección de RRHH. Es una escuela diferente, donde 'aprendemos haciendo', con metodologías novedosas. Solo tengo palabras positivas para esta experiencia que estoy compartiendo con unos docentes muy cercanos y profesionales en sus campos. Es sin duda la escuela de las personas.

- Actualmente estoy cursando un máster MBA executive en la Escuela Europea de Negocios en A Coruña y está resultando una experiencia muy instructiva a la vez que disfruto de las clases gracias a la profesionalidad de los profesores y el apoyo de los compañeros y el equipo. Me aporta las herramientas necesarias para mantenerme al día dentro de mi profesión.

El Laboratorio

Categoría : Art school

  • Dirección : CC Espacio, Rua José Pascual López-Cortón, 10, Local 3.07, 15008
  • Teléfono : +34981908024
  • Página web :
  • El Laboratorio de guardia : no rellenado
  • El Laboratorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Laboratorio :

- Todo lo que se pueda decir de este gran equipo, es poco. Son maravillosos/as, grandes profesionales y personas increíbles. Siempre es un placer poder entrar en esta escuela de artes, que te inunda de buena música, de buen baile, y de buen rollo. Son geniales  !

- Los conocí en sus inicios en su anterior local y desde entonces no he dejado de disfrutar con ellos. La calidad en la enseñanza de los profes, su cercanía, amabilidad y dedicación hacen que quiera seguir aprendiendo y disfrutando con estos grandes artistas y profesionales. Sin olvidarnos de la buena gestión de administración. Seguid así equipo  !

- Las mejores clases de danza que he probado en Coruña  ! Los profesores y todo el equipo son una maravilla, muy profesionales y súper amables  ! Además tienen clases de canto, pintura, fotografía, teatro… ! De todo  ! Es una gran escuela de artes  !

- ¿Qué decir a estas alturas de Borja Quiza, Verónica Torres y su equipo de profesionales  ! Enseñanzas artísticas de la máxima calidad para niños y mayores y excelentes nuevas instalaciones. Estoy convencido de que esta escuela se convertirá en un referente artístico y qué bien que lo tengamos en Coruña.

- Las instalaciones son espectaculares, las mejores de la ciudad y diría que de Galicia. El profesorado es inmejorable y la oferta más amplia de este tipo de escuelas. Un referente, sin ninguna duda.

- Una pedazo de escuela de Artes como no he visto otra igual. Instalaciones espaciosas y elegantes, variedad de clases (desde música o danza, hasta Artes Plásticas o visuales), una atención excelente y en un lugar muy cómodo para aparcar gratis y sin problema. Un 10.

- No hay escuela de artes mejor que esta, desde los directores, grandes profesionales, los profesores inmejorables, el resto del personal administrativo y de más, escuela con mucha calidad, profesionales y el calor humano es increíble.

- Ya íbamos cuando eran Galemúsica y ahí seguimos ahora q la escuela es más grande… Igual q los profesionales q la llevan. Qué viva el arte y los artistas  ! ?

- Es el lugar perfecto para vivir la pasión por el arte en todas sus versiones, de la mano de Verónica Torres y Borja Quiza.

- Instalaciones preciosas. Lleno de auténticos profesionales que te hacen sentir como en casa disfrutando del arte en toda la variedad de actividades que ofrecen. Suuper recomendado  !

Pasión Yoga

Categoría : School

  • Dirección : Rúa Monasterio de Caaveiro, 10, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34722628280
  • Página web :
  • Pasión Yoga de guardia : no rellenado
  • Pasión Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasión Yoga :

- Si te apasiona el yoga, este es el mejor lugar para practicarlo. Local super acogedor y cálido. Ana, la yogui, aparte de ser encantadora, es una profesional de la materia. 100% recomendable ??????

EBF - MBA Coruña, Máster Marketing Digital, RRHH. European Busin

Categoría : Business school

  • Dirección : Expocoruña, Rúa Mendaña de Neyra, 2, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34900900846
  • Página web :
  • EBF - MBA Coruña, Máster Marketing Digital, RRHH. European Busin de guardia : no rellenado
  • EBF - MBA Coruña, Máster Marketing Digital, RRHH. European Busin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EBF - MBA Coruña, Máster Marketing Digital, RRHH. European Busin :

- EBF es una escuela con una calidad docente excelente y con unos contenidos muy actualizados y alineados con las últimas tendencias, totalmente adaptados a la necesidad tanto de las empresas como del mercado laboral. Mi experiencia ha sido de 10. Muy recomendable, tanto para masters como para cursos especializados.

- Estoy cursando el master de Dirección Comercial y Marketing executive y valoro principalmente la flexibilidad a la hora de organizar las clases, la cercanía con el profesorado, muy cualificado, trabajando en empresas de referencia y a nuestra disposición, y el equipo humano de EBF que es fantástico. Además del aprendizaje me fuí con un montón de buenos contactos 🙂

- Como ex alumna del Máster MBA tengo que destacar la aplicabilidad de todo lo aprendido y la flexibilidad de poder elegir mi propio itinerario en función de mis necesidades como emprendedora. Buenos profesores, buen ambiente. Totalmente recomendable.

- He encontrado una escuela de negocios poco habitual, además del contenido del máster que esperaba, el programa tiene contenido relacionado con innovación, creatividad para negocios y proyectos ágiles muy interesante. El master es 100% personalizado y además el programa para mejorar la carrera profesional, empleo y la atención personal a los alumnos es increíble.

- EBF no es una escuela de negocios, es una escuela de personas, para trasformarlas en otras mejores. En 'factors'. Como alumno solo puedo decir que ir a las clases de EBF es un soplo de aire fresco en mi conocimiento. Magníficos profesores, magnífico trato y magnífico ambiente. Si tienes ganas de aprender de negocios, es el sitio apropiado, porque se nota que en EBF les apasiona lo que hacen, y eso siempre es garantía de éxito.

- Una carrera profesional de éxito se construye con mucho esfuerzo sobre los pilares de una formación buena y de calidad. Como alumna puedo decir, que en EBF, me han aportado una formación robusta, reforzado debilidades no solo de conocimiento, también me han facilitado herramientas para saber superar mis miedos como defender un trabajo ante mucha gente. Sin duda es una formación realmente diferente que los hace únicos y a la que, deberían de dirigirse el resto de centros y salirnos de lo tradicional.

- Cambian muchos factores a lo largo de los años de formación de un profesional, como es mi caso. Desde mi primer máster en 1998 en la Universidad de A Coruña, hasta el actual en EBF, han sucedido muchas cosas. La más importante, el cambio de modelo. He pasado de las típicas clases de estrado y charla magistral, a uno más interactivo, donde la evolución de la clase marca mucho el aprendizaje final. Y más importante si cabe: el networking, que se da con alumnos y con profesores, a través del trato directo, pero también con grandes formadores desde otros países. Yo recomiendo este último modelo. De los 5 máster que llevo cursados, es el diferenciador, sin duda.

- Estoy encantada de haber realizado la formación presencial para convertirme en Facilitadora Lego® Serious Play® en EBF. Destacar que estaba todo preparado con gran cuidado: ? Selección del docente. Lucio Margulis me enseñó toda la metodología de forma muy práctica. ? Preparación de los contenidos y materiales. ? Gestión de los tiempos, pausas y comida/bebida. ? Equipo humano y atención de 10. Una escuela muy recomendable si quieres aprender de forma innovadora.

- Buscaba un máster de marketing digital que me diera conocimientos profundos y prácticos ya que cuando me decidí a hacerlo tenía ya años de experiencia en marketing y cierto conocimiento en digital. Todo un acierto, los profesores profesionales en activo, muy accesibles e interesantes para formar red profesional y contactar. El contenido actualizado actualizado, práctico y con herramientas para profundizar. Además el trabajo de la parte de desarrollo personal y la proyección profesional es muy interesante. Estoy muy contenta de haberlo hecho porque me abrió nuevas puertas.

- Me decanté por hacer mi Executive MBA en EBF porque enseñan con metodologías innovadoras enfocadas al mercado de hoy en día. El mundo ha cambiado y sigue cambiando cada día, y las otras escuelas que estuve considerando parecían bastante más casposas y chapadas a la antigua 🙂

Casa Hamlet

Categoría : Drama school

  • Dirección : Rúa Alfonso VII, 11, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34627489879
  • Página web :
  • Casa Hamlet de guardia : no rellenado
  • Casa Hamlet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Hamlet :

- Estoy encantada con este sitio. Tanto sus actividades de verano como las que tienden durante el curso ordinario están muy bien impartidas y el personal es muy profesional y atento. Un gustazo.

- Fui a una prueba de doblaje que ofrecieron gratis para el curso que van a iniciar. Tanto Santiago, Marcos como Dani son unos grandes profesionales, te corrigen de forma constructiva y dejan que te des cuenta de tus propios errores. Ha sido una experiencia maravillosa el darse cuenta de lo mal que pronunciamos y el reto de cambiar esto y mejorar. El curso que ofertan de doblaje tiene un precio ajustado y no engañan a la gente, realmente aprendes (en 3 horas aprendí muchísimo) porque es sumamente práctico. Gracias.

- Muy buena escuela de teatro.

- Totalmente recomendable para los amantes de las artes escénicas. Gracias  !

- Aconsejable, práctico y muy buena atención.

112 Formación

Categoría : Emergency training school

  • Dirección : Rúa Gambrinus, 151, bajo 2, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981926532
  • Página web :
  • 112 Formación de guardia : no rellenado
  • 112 Formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 112 Formación :

- Gran profesionalidad, trato excelente, buenos resultados, sin duda 100% recomendable  !

- Referencia.

Máster en Produción Xornalística e Audiovisual

Categoría : Graduate school

  • Dirección : Av. da Prensa, 84-85, 15143 A Coruña
  • Teléfono : +34981180090
  • Página web :
  • Máster en Produción Xornalística e Audiovisual de guardia : no rellenado
  • Máster en Produción Xornalística e Audiovisual abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Máster en Produción Xornalística e Audiovisual

Aspanaes

Categoría : Special education school

  • Dirección : Rúa O Catecismo, 7, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981293552
  • Página web :
  • Aspanaes de guardia : no rellenado
  • Aspanaes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aspanaes :

- ¡¡¡¡Enhorabuena  ! Ya estais presentes en la red. Ahora a darle caña… Un abrazo.

- Un centro de 10 especializado en TEA que cuenta con grandes profesionales.

- Muy buenas personas.

- Bien situado.

CEIP Vila de Rutis

Categoría : School

  • Dirección : DP-3107, 15180, A Coruña
  • Teléfono : +34881960920
  • Página web :
  • CEIP Vila de Rutis de guardia : no rellenado
  • CEIP Vila de Rutis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP Vila de Rutis :

- Novo instituto de culleredo aún en construcción dándole los últimos retoques de acabado final para su entrega al ayuntamiento y posterior puesta en marcha. Moderno y funcional biene a cubrir la demanda de más centros educativos en el municipio debido al gradual aumento demográfico que se viene produciendo desde hace varios años lo que conlleva que los centros existentes estén más que saturados de lo que sería normal para así poder dar al alumnado una educación más pausada y no como ahora que los profesores tienen en las aulas demasiados alumnos lo que sin duda repercute en la calidad de la enseñanza que se ven obligados a impartir. Esperemos que este nuevo centro logre acaparar parte del alumnado de los otros centros educativos y así dar un mejor servicio que se viene demandando desde hace tiempo.

- Muy buen colegio, buenas profesoras, la directora genial un 10  !

- Estupendo colegio infantil. El equipo docente, Matrícula de honor.

- Para mi, el mejor colegio de todo el pais, los profesor@s super amables, la directora es muy buena, un trato excelente. De 10.

- Trato familiar y muy cercano. Tanto profesores, como cuidadores como dirección son de 10  ! Lo recomiendo  !

- Trato cercano y familiar, personal excepcional. El mejor cole de culleredo sin niguna duda.

- Estupendo coleo.

Ready4 TakeOff

Categoría : Vocational gymnasium school

  • Dirección : Workspace La Telva, 2C, 15181 A Coruña
  • Teléfono : +34881244319
  • Página web :
  • Ready4 TakeOff de guardia : no rellenado
  • Ready4 TakeOff abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ready4 TakeOff :

- Los instructores son increíbles y muy solidarios. Las clases son muy prácticas con experiencias prácticas, y el programa es en general muy innovador y está basado en la tecnología de realidad virtual integrada. El programa es fácil de seguir, aprendes mucho y haces muchas conexiones en la industria de la aviación. 10/10 recomendado  !

- Sin duda una de las mejores escuelas de azafatas, cuentan con unos instructores increíbles, y donde tienen las últimas tecnologías en realidad virtual, unicos en Galicia. Sumando que la directora es una bellísima persona, que no podrás no enamorarte de ella  ! Super profesionales, y totalmente recomendable.

- Un gran equipo que ha empezado con mucha fuerza en el sector. Desbordan profesionalidad y una ilusión que transmiten rápidamente a los alumnos. La mejor academia para quien desee convertirse en auxiliar de vuelo.

- Una apuesta segura ! Tienen un equipo de gente muy profesional y con mucha experiencia en el sector, lo que garantiza una enseñanza de calidad y muy ajustada a la realidad del mundo laboral de un TCP.

- Buenísima escuela, muy profesionales y buena gente. La recomiendo.

- Si te quieres formar como Tripulante de Cabina de Pasajeros, esta academia es la mejor sin lugar a duda  !

- Son muy amables, atentos, profesionales, buenos profesores y mejor personas.

- Totalmente recomendable. Calidad de cursos inmejorable.

- La mejor escuela para la formación de tripulantes de cabina. Profesionales y organizados.

- Ready for take off  ! Amazing people, very professionals, the best in the sector  !

C.E.I.P. de Sillobre

Categoría : Educational consultant

  • Dirección : Av. do Doutor Sixto Mauriz, 15509, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • C.E.I.P. de Sillobre de guardia : no rellenado
  • C.E.I.P. de Sillobre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C.E.I.P. de Sillobre :

- Una escuela diferente, donde los padres pueden participar en las actividades. Los niños al ser de diferentes edades aprenden mucho unos de otros de forma natural, sin esfuerzo y cada uno a su ritmo. Es ideal para la situacion pandemica que vivimos, al ser un grupo reducido no tienen que estar separados en grupos burbuja. La comunicación y el trato con la profesora es muy facil, muy accesible y familiar. Lo recomiendo.

- Muy contenta, sobre todo con la profe que es un 10.

Academia El Arbol

Categoría : School

  • Dirección : 15001 a, Rúa Torreiro, 28, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34657240680
  • Página web :
  • Academia El Arbol de guardia : no rellenado
  • Academia El Arbol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia El Arbol :

- Excelente comprensión de las causas, y conocimiento de los medios adecuados para mejorar los resultados académicos. El asesoramiento a padres e hijos me ha impresionado.

Centro Privado De Educación Especial Nosa Señora De Lourdes ASPR

Categoría : Special education school

  • Dirección : Rúa Pérez Lugín, 10, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981251188
  • Página web :
  • Centro Privado De Educación Especial Nosa Señora De Lourdes ASPR de guardia : no rellenado
  • Centro Privado De Educación Especial Nosa Señora De Lourdes ASPR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Privado De Educación Especial Nosa Señora De Lourdes ASPR

Centro De Estudios Cristina Mora

Categoría : School

  • Dirección : 15939, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Estudios Cristina Mora de guardia : no rellenado
  • Centro De Estudios Cristina Mora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Estudios Cristina Mora

Escola Oficial Náutico Pesqueira de Ribeira

Categoría : School

  • Dirección : R. dos Estudantes, 7, 15968, A Coruña
  • Teléfono : +34881866317
  • Página web :
  • Escola Oficial Náutico Pesqueira de Ribeira de guardia : no rellenado
  • Escola Oficial Náutico Pesqueira de Ribeira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Oficial Náutico Pesqueira de Ribeira :

- Aulas completas y equipadas por desgracia tuve que ir ha hacer varias veces el examen del PER y es un sitio perfecto y acondicionado. Amplios aparcamientos y servicios, un acierto por parte de CAPITÁN PERFECTO hacer aquí los exámenes para sacar las acreditaciones del PER, PNB, PATRÓN DE YATE…

Colexio Público Xacinto Amigo Lera

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Rúa Entrepontes, S/N, 15871, A Coruña
  • Teléfono : +34881866991
  • Página web :
  • Colexio Público Xacinto Amigo Lera de guardia : no rellenado
  • Colexio Público Xacinto Amigo Lera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colexio Público Xacinto Amigo Lera :

- Calidad en la educación y en la alimentación. Muy recomendable  !

O Berce Escola Infantil

Categoría : School

  • Dirección : Avenida Finisterre, 160, 15142 A Coruña
  • Teléfono : +34636870260
  • Página web :
  • O Berce Escola Infantil de guardia : no rellenado
  • O Berce Escola Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Berce Escola Infantil :

- Me siento enormemente agradecida e infinitamente bendecida por haberos encontrado. Es un honor y todo un privilegio haber tenido a mi nieto este curso en ese centro. Ha entrado siendo casi como un bebé y ahora es un niño independiente, jovial, colaborativo, feliz. Me llena de gozo verle salir con una sonrisa y verle entrar con felicidad en su alma. Habeis hecho vivir aventuras a estos pequeños y pequeñas grandes personitas que les dejan un hermoso recuerdo en sus vidas. Les habéis hecho vivir la magia con esos juegos, esas sonrisas compartidas, que son como semillas de felicidad que florecen en sus corazones. Gracias también por habernos hecho partícipes de esa magia a los padres y abuelos. Gracias por el gran camino que habéis hecho desde Lorena, pasando por Amadeo y todas las profesoras, estáis llenos de amor y luz. Gracias por enseñar a estos pequeños a crear, experimentar, imaginar, aprender, descubrir, pensar, comprender. Y sobre todo gracias por vuestro amor, sacrificio y enorme profesionalidad. Gracias por haberlos hecho tan felices. Os alabo y os honro. Gracias.

- 100% recomendable. Para mis dos niños estoy segura que ha sido como un segundo hogar y yo como madre me he sentido muy tranquila por dejarlos allí sabiendo que quedan bien atendidos y que al mismo tiempo aprenden y disfrutan jugando y haciendo todo tipo de actividades. Lorena y Amadeo, cercanos y siempre dispuestos a facilitarte tu conciliación, además de darte la buena experiencia de padres que son. Y del resto del equipo nada malo que decir, igual de cercanos y buenos profesionales. Si tuviera que volver a elegir una escuela infantil en Arteixo sin dudar volvería a escoger O Berce.

- Elegir O Berce como la escuela de mi peque ha sido sin duda el mejor acierto. No es fácil decidir en que manos vas a dejar a tu pequeñ@. Pero en nada me dieron confianza, su experiencia, ambiente familiar, el cariño, confianza y autonomía que le enseña a los peques es inmejorable  ! Son los mejores  ! Hoy mi peque acabó su etapa en esta escuela, pero la repetiría sin duda  ! Gracias a todo el equipo de O Berce, por hacer a mi peque y sus papis tan felices  ! ?

- Un sitio genial donde nuestro peque ha estado super feliz. Contentísimos con el trabajo de todos ellos.

- El niño iba encantado. Tanto Lorena como Amadeo son súper familiares con los niños, de hecho mi peque les tiene súper cariño, al igual que a la educadora Jenny. Hambiente familiar comidas acorde a alegias de los peques y buen menú equilibrado. Dispone de servicio de transporte súper cómodo y lo más adecuado al horario dentro de lo posible. Aprenden cosas nuevas valores. Una pena que se acabe esta etapa porque os hechara de menos. Gracias por todo.

- … Es más que una guardería, es una familia para tu hijo… Donde no va ser uno más, sino va ser él niñ@ que es  ! Sin duda, la mejor guardería que puede elegir para mi hijo, que empezó con 5 meses… Y hasta el de 5 años fue un mes, y genial  ! Trato, profesionalidad, cariño… Una gran guardería  ! O BERCE.

- Una guardería en la que los niños lo único que hacen es sonreír y estar felices. El trato de todos los que trabajan allí es maravilloso, se nota que tienen mucho cariño a los niños. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya que puedes confiar en los profesionales que allí trabajan. Mi hijo me lo demuestra cafa día al entrar y salir con una sonrisa en su cara.

- Una guardería genial  ! El trato es estupendo, personalizan el trato todo lo posible, tratan a los niños con muchísimo cariño y la comunicación con ellos es súper fácil y directo. Lo recomiendo al 100%

- Es maravilloso llevar a tu hija a una escuela donde la cuidan, la quieren y la hacen feliz. Mi niña va encantada y yo más aún porque se que esta en muy buenas manos con las profes. La recomiendo 100%.

- La mayor tranquilidad es ver que tu niña cuando la vas a recoger no quiere marchar. A parte de ser buenas profesionales y enseñarles mucho, el trato es el mejor y los horarios son flexible, se adapta a nuestras necesidades.

Actual Music

Categoría : Music school

  • Dirección : Av. Novo Mesoiro, 27, 15190 A Coruña
  • Teléfono : +34627118723
  • Página web :
  • Actual Music de guardia : no rellenado
  • Actual Music abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Actual Music :

- Son gente profesional, dan un buen trato y se aprende mucho, recomendada 100%.

- Excelente profesional con gran experiencia y trato personal muy familiar. Màs que recomendable.

EnxeñoLabs By Dismedia

Categoría : After school program

  • Dirección : Av. Novo Mesoiro, 23, bajo, 15190 A Coruña
  • Teléfono : +34623399450
  • Página web :
  • EnxeñoLabs By Dismedia de guardia : no rellenado
  • EnxeñoLabs By Dismedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EnxeñoLabs By Dismedia :

- Super entretenido, mi peque se divierte un montón. Las personas que trabajan son buenos profesionales con un gran trato con la infancia.

- Increíble espacio  ! Los mejores  !

- Son fantásticos y las actividades que proponen a los niños. Muy recomendable.

CEIP PLURILINGÜE DE ARTES

Categoría : School

  • Dirección : Lugar Sego, 9, 15969, A Coruña
  • Teléfono : +34881866358
  • Página web :
  • CEIP PLURILINGÜE DE ARTES de guardia : no rellenado
  • CEIP PLURILINGÜE DE ARTES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEIP PLURILINGÜE DE ARTES :

- Colegio con mucho encanto y un equipo académico excelente.

La Mapache

Categoría : Fashion design school

  • Dirección : Costa San Agustín, 2, bajo, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34981458499
  • Página web :
  • La Mapache de guardia : no rellenado
  • La Mapache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mapache :

- Una escuela maravillosa donde he aprendido muchísimo. Hice curso de costura de octubre a julio. Las profesoras son geniales y el ambiente es estupendo. Contentísima de haberlas conocido  !

- Las clases son súper útiles y se aprende un montón. El ambiente de las clases es muy agradable y guay. Sitio 100% recomendable.

- Estoy super contenta con la escuela. Puedes empezar sea cual sea tu nivel (el mío era 0) y hacer todos los proyectos que te apetezcan, llevaba tiempo buscando una escuela que se adaptara a lo que buscaba.

- Muy buena clase, en mi caso, un curso de los de un día, que ha cumplido mi propósito de probar el mundo de la costura. Me fui encantada. Repetiré.

- Acusó a esta escuela tanto a bordado como costura y es genial. Estoy encantadisima.

- Buenos arreglos.

Dana

Categoría : School

  • Dirección : Rúa Pozo, 11, 15005 A Coruña, A
  • Teléfono : +34981151512
  • Página web :
  • Dana de guardia : no rellenado
  • Dana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dana :

- Creo que no hay otra escuela infantil con unas profesionales con mayor dedicación y cariño por su trabajo. Mi sobrina fue hace años y ni me planteé buscar otro sitio. Cuando dejas a los niños tan pequeños tienes que tener la seguridad de que están bien atendidos y ahí no pueden estarlo más. ¡Encima ahora les enseñan inglés  !, la niña dice ya muchas palabras e incluso canciones ¡es increíble  !. Muchísimas gracias.

- Buenas profesoras pero mejores personas. Implicación total con los niños, animosas y divertidas, siempre dispuestas a organizar actividades y a compartir con los padres. Mi niño entró siendo un bebé y va a salir siendo un hombrecito educado, y muy curioso x seguir aprendiendo cada día. Va feliz a su 'cole' y en estos 3 años nos hemos sentido muy queridos y bien atendidos. Os vamos a echar muuuuucho de menos profes  !

- Sin duda buenisima  ! Por su atención tan personalizada y familiar. Los niños salen muy bien educados y gracias a que sea bilingüe, van familiarizándose desde muy pequeñitos con el inglés. Mis tres hijos están cursando y cursarán sin duda en Dana.

- La mejor educacion de mano de muy buenas profesionales. Una gran familia que hace que nuestros hijos se sientan felices cada día y consecuentemente nosotros. Una trato muy cercano y personal.

- El mejor cole  ! Mis dos niñas han ido a Dana desde bebes y ha sido nuestra familia  ! En un mes termina la pequeña pero seguire formando parte de esta gran familia Dana  !

- Las mejores profes. He repetido con mis dos hijos y lo volvería a hacer sin lugar a dudas. Muy cercanas y han sabido transmitirles ese cariño que necesitan cuando no tienen cerca a sus padres.

- Tanto Ana Alicia como María son dos mujeres excepcionales. La mejor guardería de Coruña. Los nenes quedan en buenas manos.

- Genial escuela para los más peques  ! Grandes profesionales y mejores personas. Con un trato impecable con los pequeños. 100% recomendable  !

- Es la mejor escuela de todas. El trato es estupendo y las profes encantadoras. Nosotros estamos contentísimos y el nuestro peque FELIZ.

- Fantástica experiencia con nuestro hijo mayor, los dos siguientes Irán de cabeza Trato excelente, buen nivel de educación, y sobre todo ves la cara de los niños y ya no necesitas saber más, enhorabuena a todo el equipo.

Golfiño (A Coruña)

Categoría : School

  • Dirección : Rúa Castaño de Eirís, 15009 Curramontes, A Coruña
  • Teléfono : +34981136647
  • Página web :
  • Golfiño (A Coruña) de guardia : no rellenado
  • Golfiño (A Coruña) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golfiño (A Coruña) :

- Excelente escuela infantil. Las educadoras son maravillosas, siempre haciendo actividades estupendas para los niños, realizan un montón de excursiones y salidas…Sin duda, ¡no hay guarde mejor  !

- La mejor escuela infantil de A Coruña, cuenta con unos enormes profesionales que proporcionan a mi hijo un trato excelente y muy respetuoso. La recomiendo 100% por sus metodologías de enseñanza, el trato personalizado, sus actividades, el entorno natural y sus magnificas vistas así como comedor propio con productos ecológicos de cercanía.

- A nosotros nos encanta como escuela infantil para nuestra hija, las educadoras son maravillosas todas, son muy amorosas con los peques. Mi esposo y yo estamos muy contentos con la escuela y la recomendamos.

- Personal muy atento y amable Acogedor y familiar.

- Grandes profesionales  ! escuela 100% recomendable en todos los aspectos.

- Una situación privilegiada con unas vistas muy buenas a la ría. El edificio muy moderno, bonito y funcional. Tienen buena atención a los niños. El personal encantador. Buenas instalaciones con diversas actividades tales como para hacer ejercicio, plantas animales etc. En resumen muy buena experiencia.

- Muy contentos. Grandes profesionales y las mejores para cuidar de mis pequeñas.

- Muy profesionales, 100%recomendados.

Escola Galega de Teatro Musical

Categoría : School

  • Dirección : Rúa Andrés Gaos, 16, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34645076621
  • Página web :
  • Escola Galega de Teatro Musical de guardia : no rellenado
  • Escola Galega de Teatro Musical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Galega de Teatro Musical :

- Tanto para los que se quieren adentrar por primera vez en el teatro musical sin tener conocimientos previos de interpretación, canto o baile, como para los que ya tienen cierta base en estas disciplina, EGTM puede ser lo que buscas. Para mí, la forma de descubrir la magia y la disciplina del teatro compartiendo estas experiencias con gente estupenda. Sara Fandiño, la profe, un 10.

- Lleve a mis sobrinos al campamento de Semana Santa de musicales Disney y les encanto. Aunque están empezando se nota que son profesionales del mundo del teatro y de los musicales. Volveré a llevar a los niños sin duda  !

- Asistí a la actuación de fin de curso en donde participaban alumnos de diferentes edades y fue una maravilla. Teatro musical muy entretenido con muy buenas actuaciones se ve que hacen un gran trabajo en la escuela. Muy recomendable  !

- A las personas jóvenes y adultas que les guste el teatro musical les recomiendo asistir a las clases de estas grandes profesionales y jóvenes emprendedoras. Yo he asistido este curso y pienso seguir acudiendo. Nunca pensé que aprenderia tanto.

- Profesionalidad e implicación. Una buena alternativa tanto de ocio como para descubrir el mundo de la interpretación a través de canto y baile. Ideal para adultos y especialmente niños y jóvenes.

- Bailar, cantar cunha profesional e artista coma Sara  ! Xeenial.

- Un ambiente divertido, con actividades distintas y para todas las edades  ! Me encantó.

- Recomendable 100% y muy profesionales.

Escuela de Músicos | Escuela de Música en Coruña

Categoría : Music school

  • Dirección : Rúa Rey Abdullah, 12, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981253645
  • Página web :
  • Escuela de Músicos | Escuela de Música en Coruña de guardia : no rellenado
  • Escuela de Músicos | Escuela de Música en Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Músicos | Escuela de Música en Coruña :

- Muy buenos profesionales. Buen trato. Enseñanza individualizada.

- Excelentes músicos y profesores  !

Escuela Infantil Bilingüe Os Pequerrechos- Ciudad Jardín

Categoría : Child care agency

  • Dirección : Rúa Gil Vicente, 5, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34881926762
  • Página web :
  • Escuela Infantil Bilingüe Os Pequerrechos- Ciudad Jardín de guardia : no rellenado
  • Escuela Infantil Bilingüe Os Pequerrechos- Ciudad Jardín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Infantil Bilingüe Os Pequerrechos- Ciudad Jardín :

- Es un centro que me dio confianza desde del primero día, mi niño va al centro desde que tenia 6 meses y recién cumplió 3 añitos es su último curso. Ya que tiene que ir al cole. Se desperta cada mañana pidiendo para ver sus amiguitos y eso siguinifica que lo está Agustí y es una forma d'estar tranquilo ojalá pudiera seguir. Una atención espectacular, los profesores súper dedicado a su trabajo, com amor y cariño. Recomendable por cento.

- Empecé llevando a mi hija mayor y quedé muy contenta. Ahora llevo a la pequeña y sigo igual de contenta. Trabajan muy bien, dan mucho cariño a nuestros niños y les enseñan un montón. Mi hija va encantada todos los días y eso dice mucho. Muy recomendable.

- Excelente escuela, su amplio horario permite conciliar a la perfección. Las instalaciones son muy amplias, con todo tipo de juegos y entretenimientos para los peques. Las profesoras son muy profesionales y cariñosas, haciendo que los niños vayan encantados.

- Excelente centro educativo, con unas aulas amplias y un gran patio exterior e interior donde los peques aprenden jugando. Las profes son unas profesionales, de vocación, siempre alegres y transmitiendo mucho cariño.

- La escuela tiene unas instalaciones estupendas, la comida es de primera calidad y adecuada a las necesidades de los niños y las profesoras no pueden ser mejores, tratan a los niños con muchísimo cariño. Yo personalmente estoy encantada y lo recomiendo encarecidamente.

- Los pequerrechos en esta escuela estan en su casa. Diversión, educación y cariño a raudales. Para nosotros, después de casi cinco años consecutivos disfrutando de sus servicios, sus profes son parte de nuestra familia  ! Gracias por tanto  !

- Las profesoras son muy cariñosas y atentas. El ambiente es muy agradable y se nota, ya que el niño va todos los días muy feliz a la escuela.

- Soy abuela de unos niños que asistieron a esta escuela y nos quedamos encantados. Las profesoras son buenisimas y siempre tienen una sonrisa para todos. Las instalaciones maravillosas y grandes. Es muy bonito y acogedor.

- Las instalaciones son muy buenas, pero para mi lo mas importante son lo agradables y cariñosas que son las profesionales que cuidan de nuestros hijos, ya que cuando dejamos a nuestros peques al cuidado de otros y los ves que se quedan encantados, te da mucha tranquilidad.

- Nuestro hijo lleva desde los 4 meses y acabo este año y que lo veas cada mañana ir para el cole con una sonrisa lo dice todo sobre el gran grupo de profesionales que tienen, solo queda decir gracias por cuidarlo como en casa.

Galisurf - Escuela de surf en A Coruña a pie de playa de Orzán.

Categoría : Surf school

  • Dirección : Ensenada del Orzán, Av. de Pedro Barrié de la Maza, 15, Bajo, 15
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Galisurf - Escuela de surf en A Coruña a pie de playa de Orzán. de guardia : no rellenado
  • Galisurf - Escuela de surf en A Coruña a pie de playa de Orzán. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galisurf - Escuela de surf en A Coruña a pie de playa de Orzán. :

- Sin duda una de las mejores experiencias, aprender a, es muy divertido, y SB todo muy desestresante, desde luego mucho mejor de lo q esperaba… Y super recomendable, a cualquier edad, los monitores supermajos y los compañeros… Los MEJORES, deseando que llegue mi clase para encontrarnos y ir a coger olas… Y mejorando semana a semana. Llevaba años deseando aprender y sobre todo a perder el miedo al mar… Y la experiencia no puede ser más positiva. ????. Ningún sitio donde mejor estar q en el agua… En enero o en agosto.

- Primera clase de surf y excelente. La pasamos genial, aprendimos bastante para ser la primera vez y el monitor, Fer, muy paciente y te acompaña en todo momento y la atención de Nacho en el local también muy amena y el muy muy amable. Recomiendo mucho las clases de surf en este lugar.

- He dado dos clases estupendas. Nacho es un profe implicado, atento a todos y con mucha experiencia. La playa estupenda, con olas geniales tanto para aprender como para gente con más experiencia. Muy recomendable  ! Está montando una escuela que le va a quedar increíble, con un montón de extras. Tenéis que ir a conocerle  ! Gracias Nacho  !

- Hoy hemos intentado hacer surf pero el mar no nos lo ha permitido por la nula presencia de olas que permitieran provarlo por primera vez  ! Pero nos han dado la alternativa de hacer paddle surf y ha estado genial  ! Muy buena gente y flexibles delante el problema? recomendamos 100% galisurf  !

- Hemos ido un grupo de amigos y todo genial. Era la primera vez oara todos y Fer y Nacho nos han explicado todo genial y nos han ayudado. Seguro que vamos a repetir.

- El monitor fue muy profesional y estuvo pendiente en todo momento aunque las condiciones fueran adversas me sentí segura y pude coger un par de olas  ! 100% recomendable.

- Mi primera experiencia con el surf ha sido fantástica, gracias a los chicos de Galisurf. El profesor en clase te está animando constantemente, con una sonrisa en la cara, para que des la mejor versión de ti. Lo recomiendo 100%.

- Una escuela estupenda, gente muy humilde y profesional, crean un ambiente muy cómodo y cercano que permite que se aprenda mejor. A nivel técnico se nota que saben mucho y enseñan la base a los principiantes con calma y tratando genial a todo el mundo. Muy recomendable. Repetiría 100%.

- Acabo de hacer un curso de surf y fue increíble, me encantó. Los chicos son muy atentos están por ti, y me voy sabiendo surfear keriendo volver. Me encantó una experiencia increíble…

Escola Infantil - UDC

Categoría : Preschool

  • Dirección : Campus de Elviña, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981132977
  • Página web :
  • Escola Infantil - UDC de guardia : no rellenado
  • Escola Infantil - UDC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Infantil - UDC :

- Soy la mamá de Enzo, el primer día que le deje me fui llorando un montón por la inseguridad, a medida que fueron pasando los días me di cuenta de lo profesionales que son y lo que les gusta su trabajo, hacen actividades súper chulas a parte del trato cercano con las familias y lo bien que tratan a mi bebé que para mi es lo más importante, Enzo llega por las mañanas y se tira a los brazos de las cuidadoras, eso ya me dice mucho. Solo tengo que dar las gracias por poder dejar a mi bebé mientras trabajo y estar tranquila porque sé que está en una buena escuela infantil.

- Este es el último año que nuestra hija está en la escuela y estamos encantados con el trato que tuvimos y con todo lo que ha aprendido. Enhorabuena por vuestro trabajo.

- Escuela con un espacio estupendo para que los niños jueguen al aire libre. Muy familiar y con un personal muy agradable y muy atento con los niños.

- Muy recomendable, personal cualificado y muy cariñoso con los niños, gracias por cuidar de los niños con tanto amor.

- Todo el cariño del mundo con los niños, pero con un proyecto educativo detrás.

- Mi hija asistió durante dos años y definitivamente fue una experiencia muy gratificante. Los profesores son muy cariñosos y atentos tanto con los niños como con las familias.

- La escuela universitaria tiene unas instalaciones espectaculares y lo más importante es el trato con los niños y las familias. Dejamos a nuestros hijos en manos de profesionales que son como una segunda familia para ellos.

- Muy familiar y amable. Y en contacto con la naturaleza.

[CEIP] Colegio Zalaeta

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Rúa Curros Enríquez, 40, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34981211747
  • Página web :
  • [CEIP] Colegio Zalaeta de guardia : no rellenado
  • [CEIP] Colegio Zalaeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para [CEIP] Colegio Zalaeta :

- Gran ejemplo de arquitectura brutalista en Coruña.

- Colegio público (profesorado totalmente cualificado y preparado que ha pasado sus oposiciones), línea 1, familiar y acogedor. Con servicio de madrugadores, comedor y bastantes actividades extraescolares para facilitar conciliación laboral. Instalaciones y limpieza impecables. La conserje Yolanda es un encanto y Paula, la directora, un cielo y una gran profesional. Mis hijas fueron y van más que felices. Totalmente recomendable.

- Un colegio muy familiar muy cerca del paseo marítimo de la Coruña, tiene normalmente servicio de comedor y madrugadores y actividades extraescolares por las tardes.

- Un colegio pequeño con instalaciones nuevas, grandes ventanales por las que entra mucha luz. Las aulas de infantil tienen ventanas que abren por encima de la altura de los peques por lo que no sufren las corrientes y permanecen siempre ventiladas. (importante en esta época covid). La gestión de la directora Paula es impecable  ! Se preocupa seriamente por la salud y educación de los niños. Los valores que enseñan son acordes a nuestros tiempos en la que atrás ha quedado esa educación arcaica en la que se evitaban temas como la diversidad de género. La profesora Susana es una profesional entregada a su labor pedagógica y a sus pequeños alumnos. Estoy sorprendida con el entusiasmo que despierta en mi hija por el aprendizaje. Los peques van al cole ilusionados, felices  ! Gracias  !

- Colegio pequeño y acogedor. Un 10 para Feliciano, profesor de vocación entregado y maravilloso.

- Colegio pequeño y muy acogedor. Un diez para Yolanda.

- Colegio pequeño y muy familiar, mi hijo va encantado 🙂

- Colegio público pequeño. Un aula por curso.

Trastes Centros de Educación Infantil A Grela

Categoría : Preschool

  • Dirección : Avda. da Sardiñeira 53, bajo, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34881252363
  • Página web :
  • Trastes Centros de Educación Infantil A Grela de guardia : no rellenado
  • Trastes Centros de Educación Infantil A Grela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trastes Centros de Educación Infantil A Grela :

- La experiencia con nuestra primera hija en esta escuela fue tan buena que decidimos repetir con su hermana. Estamos encantados con todo el equipo. Muy cariñosos con los niños y trato cercano con las familias. Lo más importante, la tranquilidad con la que dejamos allí a nuestra hija. No es sólo un tema de conciliación… Es lo que allí disfruta, experimenta, aprende. Gracias a Trastes por ayudarnos a criar niños felices.

- Encantada con la guardería. El niño va feliz y nosotros nos quedamos muy tranquilos. Las profesoras son muy atentas y tratan a los niños con mucho cariño. Me ayudaron mucho cuando empezamos con la alimentación. Estamos muy contentos.

- Estamos muy contentos con la escuela, ya que Valentina lo pasa genial y aprende mucho. Con nuestros horarios rotativos el centro se ha adaptado a nuestros cambios de horario sin problema, algo que agradecemos muchísimo. Muy buena escuela con excelentes profesionales dispuestos a asesorarte en lo que necesites con tu bebé. Silvana.

- Desde el primer día que pisamos esta escuela lo tuvimos claro. Era la elegida sin duda  ! El recibimiento fue increíble, y como nos enseñaron todo sin perder detalle. Las profes son increíbles, cuidan con mucho cariño y mimo de nuestros niños y no podemos estar estar más contentos. Volveríamos a alegir sin duda esta escuela.

- Mis hijos van a esta escuela desde los 5 meses y estoy encantada. Educadoras cercanas y profesionales, horario muy amplio y con flexibilidad para una mejor conciliación familiar-laboral. A parte dispone de servicio de extraescolares para niños de más de 3 años. Sin duda un acierto elegir esta escuela.

- Escuela infantil de 10, ya fue nuestro hijo mayor y no dudamos en volver con el peque aún teniendo escuelas más cercanas. Trato inmejorable, muy profesionales y muy implicados tanto en la educación como bienestar de los peques. En nuestro caso nuestro peque tuvo un problema médico y su respuesta fue de 10, algo a tener muy en cuenta a la hora de escoger escuela. Los volvería a escoger sin pensarlo.

- Estamos encantados porque vemos a nuestra hija feliz en la guardería. Le tiene muchísimo cariño a su profesora, que la trata con dedicación y ternura. Les enseñan autonomía y compañerismo. Además el método educativo es actual y bilingüe, esencial para que vean el inglés como parte de su vida diaria. Sin duda un acierto como primer centro educativo para nuestra hija.

- Estamos encantados con la escuela y con todo el equipo de profesionales que forman parte de ella. Nuestro hijo empezó allí con 4 meses y medio y ya va a hacer 3 años, adora a todas las profesoras, son como de la familia. Ahora va a tener un hermanito y sin dudarlo irá también, es una tranquilidad saber que tratan a los niños con tanto cariño como si fueran sus propios hijos. No podíamos haber elegido mejor. Muchas gracias por toda vuestra labor diaria.

- Cuando empezamos a buscar guarde para nuestro peque teníamos la intención de encontrar un centro donde se sintiera como en casa y pudiera aprender de la mano de unas grandes profesionales, hiciera sus primeros amigos y encima nos quedara cerquita… ¡pues lo conseguimos  ! En Trastes, durante estos casi dos años, hemos visto cómo nuestro pequeñín aprende a toda velocidad desde el lenguaje, psicomotricidad, inglés, y demás ámbitos del aprendizaje de manera natural y con un importante desarrollo de la autonomía, que para nosotros es muy importante. Las instalaciones están muy bien provistas de material didáctico y con una decoración cuidada y cuenta con un patio exterior. Antes hablaba de que sintiera como en casa y es así gracias a un grupo humano de verdad que muy cariñoso. Las profes son encantadoras y es muy especial ver cómo, además de educar y enseñar a los peques, los tratan con ese cariño tan especial que desprenden. Ya es difícil dejar a tu peque cuando tienes que ir a trabajar, pero es muy reconfortante ver que va a estar tan bien atendido. Y digo “ver” porque hasta podemos echar un vistazo desde el trabajo a nuestro pitufo gracias al sistema de cámaras que hay en la escuela. Fue importante la facilidad y apertura con la que gestionaron el acceso a un menú específico para el peque, como familia vegana que somos, gracias a la empresa de catering. Todos los días vemos qué aprendieron y qué comieron gracias a la app de la escuela. Sin duda, es una pena que este vaya a ser el último año porque vamos a echaros mucho de menos. Nos quedará para siempre el recuerdo del cariño que hemos compartido.

- Llegamos con miedo, llevamos a nuestro primer y único hijo (lo más preciado que tiene una persona) Pero además de la escuela, la profesora que nos tocó (Vane) nos dio toda la confianza que necesitábamos además de un trato y una base educativa para nuestro hijo que con el tiempo se nota muchísimo. Toda la escuela funciona genial, se convirtieron en familia, la profe de Inglés que nos tocó fantástico. Llevaría a todos los hijos que tuviera. Recomendable 100x100. Gran calidad humana, sensibilidad, atención, etc. Os deseo todo lo mejor. Muchas gracias.

Encontrar una escuela, un colegio, una universidad en ciudades cercanas a